Vinilo Electroestatico para obtener por internet con ofertas

Si has entrado a este establecimiento en localiza de objetos con gigantescos descuentazos aquí mismo los encontrareis por que disponemos de un magnífico modo para localizar todas y cada una de las chollos en internet. Atrapar Vinilo Electroestatico con costos bajos nunca va a ser tan asequible como elaborarlo en nuestra página ya que el sistema que hemos podido formular es uno de los mejores que podéis observar para hallar todos los modelos que puedes necesitar sin desperdiciar tiempo perdiendo horas en otros lugares de escasa tranquilidad. Ahora podrás desarrollar pedidos de Vinilo Electroestatico des de tu propio casa sin dejar horas investigando en las comercios de tu propio comunidad autónoma. En esta página no vas a tener dudas ni miedos al efectuar tus pedidos por que nos te hemos instaurado como una de las maravillosas lugares on line y resolveremos todas tus dudas.

Geniales catálogos de Vinilo Electroestatico para adquirir

Solemos ser conscientes que hoy día en la red de redes podriamos localizar miles y miles de objetos y eso tiene la opción de innovar confusión a cientos de clientes. Por dicho motivo hemos concentrado en este mismo listado los treinta productos de Vinilo Electroestatico que tienen la posibilidad de precisar los que nos visitan que aterrizan a nuestra página web y desta manera sugerir un prestación de ayuda con el objetivo de que nuestros usuarios tengan la capacidad de hacer sus pedidos en linea desde su habitación sin tener que malgastar tiempo ni dinero consiguiendo en otros sectores que no brindan ni la confianza ni la reputación que tenemos nosotros. El propio objetivo es ofrendarte un procedimiento en el cual podáis hallar los promociones que estás buscando en todos los frutos que quieres y que descubras la fortuna desarrollando tus adquisiciones en ese sitio.

RebajasTOP VENTAS. 1

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 x 200CM

  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
TOP VENTAS. 2

rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Laminas Vinilo Ventana Cristal Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido Adhesivo Ventana Fácilmente Decorativo Reutilizar para Baño Cocina Oficina 44.5x200CM

  • Protección de Privacidad: rabbitgoo vinilo ventana ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin Pegamento: Este vinilos para ventanas no tiene pegamento y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de Energía: El vinilo ventana mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable: Este adhesivo ventana es fabricado en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Este vinilo ventana suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Patrón: Cruces mate. Diseños ilimitados: en rabbitgoo hay una gran variedad de diseños de vinilos para ventanas para elegir.
TOP VENTAS. 3

Finnez Vinilo Ventana Privacidad Protección Vinilo Cristal Autoadhesivo Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina (Patrón Cruzado) (44.5 × 200 cm)

  • Protección y protección de datos – Mantén los ojos no deseados lejos de su interior privado y filtra fuertes luces solares y el 96% de los rayos UV dañinos con la lámina de ventana Finnez.
  • Fácil instalación – La película Finez Window es super fácil de instalar. Aplicar la aplicación estática sin necesidad de pegamento solo tarda unos minutos y no deja ningún desorden. Es incluso para varios fines fácil de quitar y no deja residuos pegajosos al retirarlo.
  • Bonito aspecto – Convierta cualquier habitación inmediatamente con el lujoso aspecto de vidrio esmerilado que ofrece esta lámina para ventanas. Los complicados grabados y el diseño claro aportan un aspecto elegante a cualquier habitación donde esté colocado.
  • USOS Y DETALLES: la película para ventanas se enrolla y se enrolla en varios tamaños; La película Finnez se puede utilizar para ventanas de vidrio, puertas correderas, muebles de vidrio, etc.
  • ZUFRIEDENHEITSGARANTIE - Finnez se esfuerza por garantizar el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene preguntas o dudas sobre su producto, simplemente envíe un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto.
TOP VENTAS. 4

MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [75x400 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco

  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
RebajasTOP VENTAS. 5

rabbitgoo Vinilo para Ventana con Cuadriculas Privacidad, Esmerilado Vinilo Cristal Translucido Adhesivo Plus Rejilla Espaciada Protector Privacidad Luz Solar Pegatina Decorativa contra UV 44.5x200CM

  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Vinilo con cuadrícuras: En la parte posterior de la vinilo, que debe arrancarse antes de usarla. Imprimimos cuadrículas e ilustramos las instrucciones en varios idiomas. Es más fácil para usted medir y cortar.
  • Sin pegamento: Adhesión estática, no hay pegamento en el vinilo ventana y se puede aplicar en unos pocos minutos. Para limpiar la ventana, simplemente puede despegarla y luego adjuntarla nuevamente. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será el accesorio.
  • Protección solar: rabbitgoo vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Fácil de instalar: Fabricada de alta calidad y materiales para flexibilidad y larga vida útil, fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo y se adapta a muchos estilos de decoración!
TOP VENTAS. 6

Zindoo Vinilos para Cristales 89 X 200 cm Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Privacidad del Bano

  • 🎄【Vinilos para Cristales de privacidad helada】: Vinilos para Cristales de 90 * 300cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 🎄【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 🎄【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, y evite que el piso, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 🎄【Diseño sin pegamento.】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera. No es adhesivo. Es electrostatico. No tiene pegamento, se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 🎄【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
TOP VENTAS. 7

rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 60x200CM

  • Protección de La Privacidad- Ofrece protección de la privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana (no recomendado para la baño)
  • Sustituto económico para ciegas: La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • Evite opuesto, sin perder el brillo: Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • No adhesivo, más ecológico: Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • Multifunción: Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
TOP VENTAS. 8

FINNEZ Vinilo para Ventanas de Privacidad, Calcomanías Decorativas para Ventanas, No Adhesivas, Translúcidas, Electroestáticas, Reutilizables (Patrón Cuadrado 60 x 300cm)

  • ✥ Protección de la Privacidad - Deje que las láminas para ventanas Finnez bloqueen las vistas no deseadas y filtren la luz solar intensa y el 96% de los dañinos rayos UV para usted.
  • ✥ Fácil de Instalar - Las láminas para ventanas Finnez son muy fáciles de instalar. No requiere pegamento, sólo agua jabonosa para aplicar la película de la ventana estática.
  • ✥ Aspecto Hermoso - El lujoso aspecto de vidrio esmerilado que ofrece esta lámina para ventanas transforma al instante cualquier habitación. El intrincado grabado y el nítido diseño dan un aspecto elegante a cualquier habitación en la que se coloque.
  • ✥ Usos y Detalles - Las láminas para ventanas están disponibles en una gran variedad de tamaños; las láminas para ventanas Finnez pueden utilizarse en ventanas de cristal, puertas correderas, armarios de cristal, tableros de mesa de cristal y mucho más, y no dejan ningún residuo pegajoso tras su retirada.
  • ✥ Índice de Protección de la Privacidad: 95% (Por favor, tenga cuidado de quitar la película protectora transparente de la parte posterior de la película de la ventana antes de su uso)
TOP VENTAS. 9

Vinilo Ventana Electroestatico Ventanas de la Iglesia Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado ,Facíl Desmontar y Reutilizar de Baño Cocina Oficina Anti UV.44.5 x 200 cm

  • 【Window Film Size】:44.5 cm x 200 cm(17.5 inch by 78.7 inch).There is a variety of Sizes to choose from, Just Visit the Store below the title to view all our products.
  • 【Adhesive Free & Removable】:Non-adhesive and environmentally friendly design, avoids the release of chemical substances. Window film is made of high quality PVC and PET materials for flexibility and long lifespan, no residue after peeling; Window film can be used repeatedly as often as you like.
  • 【Privacy Protection & Filter UV】:Provides privacy while allows the lights in, block the troublesome views,suitable for all smooth glass surfaces.Blocking out 99% of ultraviolet rays, effective blocking of harmful solar rays. You can enjoy the full privacy while keeping enough light even on cloudy days.
  • 【Wide Application】:Window Film can be Widly used for glass windows and doors in bedrooms,bathrooms,living rooms,kitchens,offices and stores.
  • 【No glue and reusable】:The window privacy film is Adhesive-free coating and self adhesive by static cling .With water or soapy water you can eaisly applied the frosted window film on any places with smooth and clean glass surface,it can be used multiple times without leaving any residue.
TOP VENTAS. 10

Housolution Pegatinas de Ventana, Adhesivo con Electricidad Estática Vinilo para Ventana Privacidad del PVC, Ideal para Cristal Pelicula Decorativa Electrostática Anti-UV, Polilíneas Rosas (45x200 CM)

  • Material de Alta Calidad - La película para ventanas es hecha de de película estática de PVC ecológico de alta calidad. Tiene un excelente rendimiento a prueba de agua y grasa y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Beneficios Increíbles - Es esmerilada y no es transparente, no deja pegamentos en el cristal. Y el tamaño del producto es de 45 x 200 CM, es reutilizable. Perfecta para lugares de alquiler, como dormitorio, baño, cocina, baño u otras superficies lisas de vidrio.
  • Ajuste de la Temperatura - Mantenga alejadas las luces ultravioletas nocivas y permita que la luz natural en la habitación esté helada, retenga el calor en invierno para mantener el calor y manténgalo alejado durante el verano.
  • Protección de la Privacidad - Debido a que la película de la ventana no es transparente, puede proteger su privacidad personal sin bloquear la luz, brindándole una protección integral. Y no tiene que preocuparse por echar un vistazo.
  • Fácil de Instalar y Desmontar - Es fácil de instalar, simplemente limpie la ventana y rocíe un poco de agua, luego retire la cubierta trasera transparente, pegue el lado brillante al vidrio y presione. Finalmente, corte la parte sobrante. Se puede desmontar y mover fácilmente para su reutilización y no deja rastros en las ventanas.
TOP VENTAS. 11

Shackcom Vinilo para Ventana-90 x 400cm-Privacidad Película Cristal sin Adhesivo-Electroestatico Translucido Anti UV-para Hogar,Oficina-Pegamento para Decorativo-Facíl Desmontar y Reutilizar-J023

  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película para ventanas autoadhesiva opaca es perfecta para decorar baños y dormitorios Tamaño: 90x400cm
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventanas sin pegamento no tiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos, evita la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más suave es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de quitar, no deja residuos después de quitarlo; Esta película para ventanas se puede reutilizar, aún puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para cualquier ventana o puerta de vidrio liso en su hogar u oficina como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer esta película como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorra energía, anti-UV y retención de calor: almacena calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la exposición a la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y encoger los muebles.
  • Respetuoso con el medio ambiente: todos los materiales utilizados se fabrican en condiciones ambientales. La película para ventanas protege el medio ambiente ahorrando energía. Materiales de PVC y PET duraderos y de alta calidad para una larga vida útil.
TOP VENTAS. 12

Amazon Brand – Umi Vinilos Ventana – Vinilo Cristal para Ventanas Privacidad Translúcida, Película Autoadhesiva Electroestatico, Reutilizar, para Casa Oficina Privacidad, Bambú (60 x 200cm)

  • Película de ventana de bambú esmeriladas para privacidad y decoración de vidrio.
  • Autoadhesivo con estática, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas.
  • Fabricado con material de pvc de alta calidad, resistente y duradero. Un buen compañero para la decoración de ventanas.
  • Se puede utilizar ampliamente para ventanas y puertas de vidrio en dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, oficinas y tiendas.
  • Tamaño: 60 x 200 cm Tasa de privacidad: 85%
TOP VENTAS. 13

LEMON CLOUD 3D Vinilo para Ventana Vinilo Ventana Translucido Semi-Privacidad Decorativos Sin Pegamento Vinilo Adhesivo Efecto 3D Electristáticamente para Dormitorio Cocina Oficina Baño 44.5X300CM

  • 【Semi-Privacidad】- Este vinilos para ventanas opaco Ofrece protección de la semi-privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★★★☆☆ Vinilo para Ventana semi-privadas (no recomendado para la baño)
  • 【Efecto de colores del arco iris】- en caso de incidencia del sol, la lámina estática crea hermosos colores del arco iris en la habitación (la lámina en sí no tiene color).
  • 【Fácil de quitarno 】- deja residuos después de quitarla; esta lámina 3D para ventanas es reutilizable tantas veces como se desee, se puede colocar y quitar una y otra vez. Por favor, pulveriza mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la lámina de la ventana durante la instalación, para garantizar una fijación eficaz.
  • 【Ahorro de Energía】- Este vinilo ventanas translucido mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Sin pegamento】-la lámina autoadhesiva para ventanas se adhiere estáticamente sin adhesivos adhesivos, dañinos y químicos; fácil de instalar en superficies de vidrio planas, limpias y lisas, se quita fácilmente y se puede reutilizar varias veces. Opción óptima para aplicaciones domésticas.
TOP VENTAS. 14

Película adhesiva para ventana,Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana,Lámina protectora solar para Ventanas Anti 99% UV y Control Calor Adecuada Hogar y Ofocina,Negro-Gris,75x300cm

  • 🏡【Privacy Protection】Debido al efecto de privacidad y reflexión durante el día, esta película de ventana sólo tiene una buena protección de privacidad durante el día. Como por la noche hay más luz en el interior que en el exterior, el efecto de reflexión se invertirá por la noche, así que recuerda correr las cortinas por la noche.
  • 🏡【Fácil de usar】La película de protección solar es muy fácil de aplicar, quitar y reutilizar, simplemente aplique la película de privacidad con abundante agua jabonosa, no se requiere pegamento y no hay residuos después de despegar; Además, la película mantiene su alto brillo y no se formarán arrugas incluso después de varios años.
  • 🏡【Energy Saving】: La película de protección solar bloquea el 99% de todos los rayos UV dañinos, permite que la luz suave inunde la habitación. Protege nuestro cuerpo de los daños causados por los rayos UV y los muebles de la luz solar, que provoca el envejecimiento y la decoloración.El aislamiento mantiene la habitación fresca en verano y caliente en invierno.
  • 🏡【Alta calidad】La superficie de la película de espejo tiene antiarañazos, antifricción, sin decoloración, sin burbujas, y también puede prevenir eficazmente la salpicadura de vidrio roto cuando se rompe accidentalmente, y proteger a su familia.
  • 🏡【Customer Care】:A pesar de nuestro meticuloso control de calidad, sin embargo, si surgen defectos o consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros,y le traeremos una experiencia de compra perfecta.
TOP VENTAS. 15

Rabbitgoo 3D Vinilo para Ventanas Translucido Privacidad Vinilo Cristal Pegatina Sin Pegamento Adherencia Electrostática Anti UV Decorativos para Puertas Cristal Cocina Baño Oficina Salón 44.5x200CM

  • Protección de La Privacidad - rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 4 estrellas.
  • Retirada Fácil y Reutilizable - Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Y este vinilo ventana privacidad se puede utilizar de nuevo!
  • No Adhesiva - Sin adhesivo y diseño ecológico, adherencia por electricidad estática, evita la liberación de sustancias químicas; Resultó fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Antes de usar, quitar la membrana protectora; Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación
  • Ahorro de Energía - Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Cambiar Colores y Multi-Aplicable - rabbitgoo vinilo ventana es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
TOP VENTAS. 16

Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 90 X 200 cm

  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 90 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TOP VENTAS. 17

Homein Vinilo Ventana Electroestatico Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado Sin Pagamento Facíl Desmontar y Reutilizar Motivo Cruz de Baño Cocina Oficina Anti UV 44.5*200cm

  • FÁCIL UTILIZAR: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • NON-ADHESIVO:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • ANTI-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • MULTI-APLICABLE: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD: Proporcionar privacidad mientras entrar las luces que no hace tu habitación oscura.(Nivel de Privacidad ★★★☆☆)Un sustituto limpio, moderno a contraventana o cortina(no proponga utilizar en cuarto de baño)
TOP VENTAS. 18

Haton Vinilos para Ventanas de Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti-UV Película para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina,Hogar,Baño,Cocina 44.5X200CM

  • Diseño Clásico e Ingenioso: Haton vinilos para ventanas presenta la textura clásica esmerilada y patrones decentes, brinda un nuevo sentido de diseño para su adorno doméstico y hace que su hogar tenga un estilo moderno. Es el sustituto perfecto de la cortina y el obturador en el desempeño de adornos.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Mientras bloquea el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para usted y su familia, filtra el resplandor y deja entrar luces suaves para proteger sus ojos. Puede proteger su piel de la exposición a radiación dañina y también se puede prevenir la decoloración de los muebles.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Con un diseño adherente estático y no adhesivo, el vinilo para cristal evita la liberación de sustancias químicas y se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en el vidrio. Puede reutilizarlo si no está dañado o manchado. Recuerde despegar el respaldo de la película y rociar suficiente agua.
  • Uso Extensivo para Varios Espacios: Haton Vinilo Ventana es perfecto para agregar una cubierta decorativa y funcional a superficies de vidrio lisas sin polvo ni aceite. Ampliamente adecuado para diferentes lugares: cocina, sala de estar, comedor, oficina, hoteles, aula, vestíbulo, etc.
  • Sin Ojos Molestos de los Vecinos: No más píos, difumina la vista y brinda un espacio tranquilo y relajante para sus hijos, mascotas y familia. El nivel de privacidad es semi-privacidad: 3 estrellas, que no se recomienda para lugares que necesitan mucha privacidad, como el baño.
RebajasTOP VENTAS. 19

Película de Espejo para Ventanas, Vinilo Ventana Espejo, Película Reflectante Anti 99% UV, Anticalor, Lámina de Espejo para Ventanas para Oficina Salón Dormitorio, 50 x 200 cm

  • Excelente calidad: esta película de protección para ventanas de alta calidad está hecha de PET. Es fuerte y duradera. También reduce el riesgo de dañar el vidrio de la ventana. Se puede quitar fácilmente cuando no se usa sin dejar rastros.
  • Protección de la privacidad: la película reflectante plateada crea un modo de privacidad similar a un espejo. El vidrio exterior tendrá un efecto de espejo y mantendrá su privacidad durante el día. Dado que la luz interior es más intensa por la noche, el cristal exterior perderá su efecto espejo.
  • Ahorro de energía: la película para ventanas puede bloquear el calor exterior y preservar el aire frío en verano, y también puede preservar el aire caliente interior en invierno. Ayuda a reducir los altos costos de calefacción y refrigeración.
  • Fácil de instalar: está hecho de PET duradero y respetuoso con el medio ambiente, con revestimiento antiarañazos en la superficie, transparente, brillante, económico y práctico.
  • Más seguro: este vinilo espejo no necesita usar pegamento, solo use mucha agua, no tiene que preocuparse por dañar la ventana y no dejará manchas después de quitarlo. Hágalo seguro, fuerte, duradero e inodoro, y evite la decoloración.
RebajasTOP VENTAS. 20

Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV

  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
Comentar firmemente un artículo que has comprado en la red tiene la opción de valer a demás con el fin de que comprendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que están teniendo obtener por la red es que no conseguiremos analizar ni tocar el producto anteriormente de conseguirlo, pero para eso sirven las opiniones y los exámenes que ponen algunos compradores por la red, para averiguar en profundidad el complemento previamente de pedirlo.

📌 Vinilo Electroestatico con impresionantes reseñas estupendas y de buena calidad

A nadie le está gustando tener de abandonar tiempo y derrochar dinerito estando en largas colas en las sitios de tu provincia puesto que normalmente siempre sale más asequible pedir por la red. Son centenares de los detalles realistas por los cuales muchísimas personas han pensado venir a este mismo lugar y contemplar nuestros registros de increibles efectos disponibles para conseguir on-line. Realmente un apartado muy positivo de venir a esta página web es que otorgamos modelos que tendrás la posiblidad de obtener en una tienda que da las maravillosas garantías de internet y de hecho váis a poder hacer todas tus adquisiciones desde tu propio sofa sin desperdiciar tiempo intentando buscar ese complemento que posiblemente no descubrirás. En esta sitio web podréis localizar cientos de efectos que no encontrarás en otros sitios puesto que solemos tener una cantidad enorme de productos en nuestros catálogos en internet. Goza de la experiencia de comprar en un espacio que entrega la superior confianza a sus clientes.

Las opiniones de las referencias son muy sustanciales y nos gustaría que nos dejaras tú opinión cuando compres un artículo desde esta website en tanto que desta forma podremos contribuir a otros compradores con el fin de que descubran las partes positivas de los modelos anteriormente de ejecutar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *