Los mejores catálogos para comprar Vhs A Digital des de residencia

Somos realmente conscientes de que por internet eres capaz de comprar cientos de artículos pero localizar una sitio web de esperanza es más complejo. En esta parte podréis encontrar catálogos Online y hacer compras de Vhs A Digital con costos muy bajos y con unos rebajas extraordinarios y gracias al esfuerzo que os hemos desarrollado tendrás la posiblidad de analizar absolutamente todos los artículos que necesitarás de una manera sencilla y agradable. Se encuentra recopilación se actualiza continuamente para ofrendar los artículos más innovadores on-line y los que nos visitan que depositan su esperanza en nosotros eternamente acaban contentísimos y afortunados por ser capaz de localizar el más llamativo complemento al precio más económico.

Selecciones en la red de Vhs A Digital para comprar en este sitio

En este sitio podéis ver un repertorio en internet de veinte Vhs A Digital disponibles para adquirir des de tu sofá sin tener que moverte de tu propio residencia. Es una increible manera para efectuar compras deseadas en internet en tanto que en estos registros están los productos que más se compran por internet gracias a que poseen unas particularidades imponentes y unos promociones que no podréis localizar en otros comercios de internet. Hemos elaborado un método propio para conseguir conseguir los más especiales productos en linea y que mejor se suelen estar consiguiendo en nuestros días en las comercios. Si lo que deseáis es encontrar un lugar que te entregue una gigantesta bienestar para realizar vuestras pedidos online en este sitio te brindamos todo aquello que necesitarás. el propio principal objetivo es agradar las pretenciones de nuestros visitantes y brindar unos impresionantes artículos a fin de que las personas que asisten a nuestra web salgan felices.

TOP VENTAS. 1

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • 【VHS a DVD】 --- Tarjeta de Captura de Video USB 2.0,El convertidor de VHS a digital puede digitalizador Video analógico a digital, como capturadora VHS, VCR, videocámara, Mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital que se puede guardar en su PC / Mac
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con RCA, CVBS, entrada S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, captura la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, VCR, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite.
  • 【Software y sistemas operativos compatibles】 --- Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Nota: El CD de este dispositivo de captura de video es para Windows, se recomienda que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64 bit" para Windows 10. Para Mac: Utilice "QuickTime Player" para Mac.
  • 【Formatos de video】 --- MPEG 1, 2 y MPEG4 (Psp e Ipod), AVI, WMV, DVD, ISO, AVC (H.264) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (ATENCIÓN: NO SOPORTA MESECAM) - Conexiones: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Pin rojo de entrada de audio derecha / Pin blanco de entrada de audio izquierda (RCA)
  • 【Servicio perfecto】 --- Para este dispositivo Video Grabber, DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea 24 horas al día, 7 días a la semana y 90 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 2

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores. Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
TOP VENTAS. 3

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
RebajasTOP VENTAS. 4

OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC

  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
TOP VENTAS. 5

Adaptador USB de Captura de Vídeo - Cable de Captura S-Video o Compuesto a USB 2.0

  • Convertidor de video analógico a digital: captura fácilmente video desde tu VCR/BETA, videocámara o videos caseros VHS a almacenamiento digital/DVD o PC
  • Captura de video USB: cubre audio estéreo compuesto/S-Video y R/L en medios digitales en tu computadora.
  • Captura de video SD: soporta grabación de videos de 30 fps @720 x 480i (NTSC)/25 fps @720 x 576 (PAL) de videocámaras VHS tradicionales.
  • Alimentado por bus USB: diseño compacto y ligero, por lo que puedes llevarlo fácilmente de tu sala de medios o aula mientras estás en la oficina, trabajas desde casa
  • Compatibilidad con sistema operativo: Windows 11 / 10, macOS x
RebajasTOP VENTAS. 6

Roxio 251000EU - Conversor de vídeo (RCA, USB), color negro

  • Preserva VHS, Hi8 y V8 películas y videos caseros en DVD con herramientas fácil de usar
  • Convierte vídeo desde casi cualquier fuente analógica para su reproducción en reproductores de DVD estándar
  • Convierte discos de vinilo y cintas de audio en un CD o MP3
  • Recorta contenido de vídeo indeseado
  • Transfiere vídeos a dispositivos portátiles
TOP VENTAS. 7

Convertidor de VHS a formato digital, adaptador de captura de vídeo con USB 2.0, compatible con Windows 7, 8, 10, XP y VISTA, para digitalizar audio y vídeo

  • Convertidor de VHS a formato digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre el ordenador y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR y DVD, y mejorar la calidad de imagen con parámetros como el brillo, el contraste, el tono del color, la nitidez y la saturación.
  • Graba juegos retro: conéctate a la Xbox 360, a la PS3 o a Game Cubes y graba cualquier secuencia del juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso retransmite tu partida en directo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits) y Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este adaptador de captura de vídeo con USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, una cámara de vídeo, una cámara antigua, un estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectarlo a un ordenador de mesa o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a una velocidad de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a una velocidad de 30 fps.
  • Plug and Play: cuenta con una interfaz USB 2.0 que puede capturar audio sin tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía paso a paso (idioma español no garantizado) para grabar vídeo analógico en tu ordenador. - -
RebajasTOP VENTAS. 8

Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/ 8/ 7/ XP

  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
TOP VENTAS. 9

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en tarjeta SD

  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
TOP VENTAS. 10

TECHSIDE Convertidor analógico a digital Vhs COMPLETO (Scart + cables RCA) Nueva versión 2022 | Compatible Windows 11 + Nuevo software | Usb 2.0 Video Grabber Capture Convertir formato de videocasete

  • ☑️ Descripción del producto: TECHSIDE - USB 2.0 Video Grabber Nueva versión, transforma tus viejas cintas de video de analógico a digital.
  • ☑️ Función de captura de pantalla: el dispositivo está equipado con un botón, que le permite capturar un cuadro en cualquier momento.
  • ☑️ Conexiones: USB 2.0 de alta velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Entradas de audio: entrada de audio derecha Red Cinch / entrada de audio izquierda White Cinch (RCA) mejorar la calidad de la imagen ajustando los parámetros de brillo / contraste / tono / saturación | Fácil de usar | excelente calidad de imagen digital y transmisión sin interferencias
  • ☑️ Formatos de video compatibles: MP3 - MPEG 1, 2 | Resoluciones PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-Resoluciones: 352x240 @ 29.97FPS, 480x480 @ 29.97FPS, 720x480 @ 29.97FPS (⚠️WARNING⚠️ NO APOYA MESECAM) | incluye el software ArcSoft ShowBiz (la clave de activación se encuentra en la parte posterior de la caja del CD)
  • ☑️ Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 11, Windows 10 (32/64 Bit), Windows 8.1 (32/64 Bit), Windows 8 (32/64 Bit), Windows 7 (32/64 Bit), Windows Vista (32/64 bit) | Longitud del cable: 105 cm | Dimensiones del dispositivo: 8,5 x 5 x 1,8 cm | Peso: 164 g (embalaje incluido) / 23 g (solo dispositivo) Color: negro | Volumen de suministro: TECHSIDE - USB 2.0 Video Grabber Nueva versión + CD de instalación + Manual de instrucciones + Adaptador SCART + Cables RCA
TOP VENTAS. 11

FONCBIEN VHS a Digital- Capturador Audio+Video/Grabber/Grabador Versión Tarjeta Adaptador VHS VCR TV a DVD Compatible con Win 2000 / Win XP/Win Vista/Win 7 / Win 8 / Win 10 (For Window)

  • Capture video y audio de alta calidad desde un dispositivo de TV / Digicam / Media directamente en su computadora portátil / PC mediante la interfaz USB 2.0. No requiere alimentación externa.
  • Soporte para todos los formatos: grabe en DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video, grabe video en DVD / VCD / MP3 / 4 y guárdelo en el disco duro.
  • Puede crear un puente para que sus dispositivos más antiguos puedan usarse nuevamente con los dispositivos de tipo más nuevo. Le permite editar, recortar y crear el nuevo archivo convertido. Y es compatible con todos los sistemas de Windows.
  • La dimensión es fácil de lleva.
  • No se preocupe por la instalación complicada. Incluya Professional y la Guía de instalación rápida fácil de aprender.
TOP VENTAS. 12

Rybozen Scart Video Grabber Tarjeta de Captura de vídeo USB, Convertidor Scart TV Hi8 VCR VHS a DVD Digital Grabador Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 7,8,10,11/ Mac

  • 【VHS a USB, Scart a PC】 --- El convertidor de VHS a digital puede capturar cualquier video analógico a digital, como VHS, VCR, videocámara, Mini DV, Hi8, DVD, cámara de vigilancia o receptor de TV satelital que se puede guardar en su PC / Mac. Cree una biblioteca de videos domésticos de alta definición. (Versión Pro)
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se necesita procesamiento previo, equipado con Scart, RCA, CVBS, entrada S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, captura la fuente de video VCR , DV, VHS, V8, Hi8, VCR, videocámara, reproductor de DVD o receptor de televisión por satélite.
  • 【Sistemas operativos y software compatibles】 --- Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / Win11 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Nota: Se recomienda descargar "OBS Studio" o "PotPlayer 64 bit" para Windows. Para Mac: use "QuickTime Player" para Mac.
  • 【Formatos de video】 - Admite codificación RCA a Scart / MPEG 1, 2 y MPEG4, AVI, WMV, DVD, ISO, AVC (H.264) - Codificación de video: PAL, NTSC y SECAM (ATENCIÓN: NO NO SOPORTA MESECAM) - Conexiones: USB 2.0 Alta Velocidad | Entradas de video: S-Video (Mini-DIN 4) / Video compuesto (CVBS) | Entrada de audio derecha Pin rojo / Entrada de audio izquierda Pin blanco (RCA) Salida de vídeo: un compuesto RCA, un euroconector.
  • 【Servicio perfecto】 --- Para este dispositivo Video Grabber, DIGITNOW brinda soporte técnico en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y 90 días de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP VENTAS. 13

Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop

  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
TOP VENTAS. 14

Jsdoin Convertidor VHS a Digital, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Vídeo Hi8 VHS a DVD, Adaptador de Audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, para PC, vídeo, DVD, Windows 10/8/7 y MacOS

  • Si necesitas convertir cualquier cinta VHS grabada en tu armario en un formato digital para jugar en el PC, no puedes equivocarte con este convertidor VHS a digital. El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. [Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.]
  • Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC: 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
TOP VENTAS. 15

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (Traje)

  • 【Proteja sus recuerdos】 Ponga sus recuerdos y videos en su computadora, software súper fácil de usar, nuestro manual lo guiará en cada paso y convertirá su analógico a digital.
  • 【Viene con adaptador S-Video y cable RCA】 Incluido con un cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. Incluye el CD del software, fácil de instalar y usar, apague su software antivirus antes de instalar el controlador
  • 【¿Qué dispositivo se puede usar?】 Grabe cualquier video desde un dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Compatibilidad con】 Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit 【Nota】 Los pasos de instalación de Win 10 son diferentes a los demás, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
TOP VENTAS. 16

DIGITNOW! Tarjeta de Captura de Video USB 2.0, VHS VCR TV to DVD Converter, Compatible con Mac OS X PC Windows 7 8 10

  • 【Versión All In One Pro】 --- Usando el último chip actualizado, salida de video MJPEG-1920 * 1080 @ 30Hz, YUV422-720 * 576 @ 25Hz, con un potente software de edición, fácil de usar, puede editar videos y grabar DVD formatear digitalmente, o convertir a otros formatos, también puede subir a YouTube y sitios de redes sociales para compartir sus videos con amigos, familiares y todos.
  • 【Fácil de usar】 --- Este es el último modelo de actualización inteligente, utilizado para convertir viejas cintas VHS en archivos digitales en varios formatos, y reconocer automáticamente el formato de la fuente de video y el formato de salida, o cambiarlo manualmente, fácil de usar, adecuado para VCR, VHS, DVD, videocámara u otra fuente de video analógica.
  • 【Fuerte compatibilidad】 --- El último chip + USB2.0 captura video y audio, reconoce automáticamente la fuente de señal de entrada de video y el formato de video, haciéndolo compatible con formatos de video NTSC / PAL, adecuado para Mac OS, iPad, OBS, Android , Gana XP / 7/8/10.
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con entrada RCA, CVBS, S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, fácil de vincular, duradera, pequeña y de tamaño exquisito, se puede llevar contigo, fácil de usar.
  • 【Servicio perfecto】 --- DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 17

Tarjeta de Captura de vídeo, Capturadora de Vídeo VHS a Digital, Convertidor de Captura de Video USB Hi8 VHS a DVD para Windows 10/8/7

  • Tarjeta de captura de video: Conecte la grabadora de video de señal analógica a su PC / Laptop y conviértala en señal digital. El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona una conexión entre una PC y un dispositivo de video con una conexión cinch o una conexión S-video.
  • Captura de vídeo 720 x 480@30fps: Soporte de resolución de video de alta calidad La resolución NTSC es de hasta 720 x 480 @ 30 fps (PAL: 720 x 576 @ 25 fps) muestreo de croma, lo que hace que la imagen sea más sensible y natural.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Convocatoria de reunión de red / conferencia por Internet. Soporta formato de video NTSC, PAL.
  • Sistemas de operación soportadas: Transfiera captura de video y audio desde casi cualquier fuente de video analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV-Box) a su PC con Windows. Admite los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits.
  • Fácil de operar: Plug and play, interfaz USB 2.0, admite control de brillo, contraste, tono y saturación. No se requiere tarjeta de sonido para capturar audio.
RebajasTOP VENTAS. 18

Nedis Conversor de Cintas VHS-C D e VHS-C a VHS Plug &

  • Cable de audio digital con conectores Toslink
TOP VENTAS. 19

Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0,DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador, Digitalice y edite Video Desde Cualquier Fuente analógica Incluyendo VCR DVD VCR

  • ➤ 【Admite todos los formatos de video】: como VCD DVD SVCD WMV y otros. Para transferir la película capturada a un disco duro o DVD, puede usar una videograbadora, una cámara de video, una cámara antigua u otro dispositivo de audio y video compuesto (CVBS) para conectarse a una PC o computadora portátil. Seleccione PAL para grabar video a una velocidad de fotogramas de 25 FPS y NTSC para grabar vídeo a una velocidad de fotogramas de 30 FPS.
  • ➤ 【Capturador de video y audio USB 2.0 de alta velocidad】: El adaptador de captura de video puede establecer una conexión entre la PC y los dispositivos de video a través de VHS, VCR, DVD y mejorar la calidad de la imagen con parámetros como brillo / contraste / tono / nitidez y saturación. Excelente formato digital y edición de video.
  • ➤ 【Entrada de video con interfaz USB 2.0】: Interfaz S-video (Mini-DIN 4) / interfaz CVBS compuesta. Entrada de audio: interfaz de canal izquierdo (Audio-L) / interfaz de canal derecho (Audio-R). Conexión fácil mediante cinch o audio / video Se utiliza entre PC y equipo de video. Operación simple y fácil de usar
  • ➤ 【Tipo de video PAL / NTSC】: El modelo de color de PAL es YUV, 625 líneas de escaneo / FPS, 25 FPS / seg. (40 ms / FPS), la resolución más alta utilizada es 720 x 576 @ 25 FPS. El modelo de color de NTSC es YIQ, 525 líneas de escaneo / FPS, 30 FPS / segundo (29,97 FPS, 33,37 ms / FPS), la resolución más alta utilizada es 760 x 480 a 29,97 FPS (Nota: cuando se reproduce el formato NTSC en un televisor con formato PAL , la imagen se vuelve en blanco y negro).
  • ➤ 【Compatibilidad del sistema operativo】: Compatible con Microsoft Windows 2000, XP / Vista / Win7 / 8/10 / Pentium III800 o superior y Mac (menos de 10.15) (Nota cálida: si está utilizando esta capturadora con una Mac, utilice el " Reproductor de la aplicación QuickTime ". Si utiliza Windows 10, descargue la aplicación" PotPlayer 64 bit ". Le brinda la experiencia de compra más satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 20

VHS a DVD Digital Capturadora Video y Audio USB 2.0 - August VGB350 Convertidor /Grabadora De Captura Digitalizadora de Vídeo DVD USB para PC Windows 11/10/8/7, Adaptador SCART & Edite Video

  • CAPTURE VIDEO CARD - Grabadora digital analógica compatible con ordenadores Mac y Windows conectándola a un puerto USB. RCA rama compuesta (rojo blanco amarillo) o S-video. Tarjeta de adquisición de vídeo USB 2.0.
  • SECAM PAL NTSC CONVERTER - Este convertidor es compatible con SECAM, PAL y NTSC (Ver aviso) y otros formatos de vídeo. Se incluye un adaptador SCART y un cable de extensión RCA para conectar a la parte posterior de un VCR.
  • COMPATIBLE WINDOWS 11/10/8/7 - VGB350 Capturadora USB contiene captura y Software edición de vídeo, compatible con otro software. Encuentra tus recuerdos y guarda tus viejos vídeos con una instalación y un uso fáciles y rápidos.
  • PARA VCR, VIDEOCÁMARA, PLATINE VINYLE... - Convierte y escanea desde tus dispositivos analógicos de vídeo y audio. Compatible con VHS, K7, Hi8, Mini DV, DVD, Vinyl, etc. RCA o S-video output.
  • ESCANEO EN FORMATO DIGITAL - En el ordenador, memoria USB, disco duro o DVD. Guardar en MPEG2, MP4 o WMV. Añade música a tus creaciones y grabaciones y conserva solo lo que te interesa. Calidad de imagen similar o cercana al original.
Valorizar de forma positiva un producto que has podido adquirir por la red tiene la oportunidad de interesar a otras personas para que descubran si es lo que están buscando. Una de las desventajas que posee conseguir en la red de redes es que no podemos contemplar ni tocar el objeto anteriormente de pedirlo, pero para eso se usan las reseñas y los reviews que ponen algunos compradores en la red de redes, para averiguar en profundidad el producto anteriormente de adquirirlo.

🎯 Las mejores reviews Online de Vhs A Digital

Rastrear un aparcamiento para tu automóvil en la comunidad autónoma no le frecuenta gustar a nadie y mucho menos desaprovechar tiempo en largas colas en las webs en las cuales queremos hacer compras de Vhs A Digital. Ese es uno de los detalles más sustanciales por los cuales muchísimas personas llegan a nuestra web y no quieren despilfarrar dinero ni tiempo. Además consiguiendo desde esta página web lo estarás realizando en una local que entrega unas increibles garantías a practicamente todos sus usuarios pudiendo ser totalmente seguros por si estamos teniendo que devolver el complemento. Estas no son las únicas ventajas que posee elaborar pedidos en esta web por que además podréis elaborar pedidos des de tu hogar estando sentado en tu sofá cómodamente y recibiendo vuestras objetos en poco tiempo por lo cual tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cositas que os tienen la posibilidad de apasionar. Aprovechate de todos los repertorios que hemos encontrado y de esta forma podréis disfrutar de las utilidades que tiene obtener en linea.

Las personas que llegan esta página desean adquirir elementos baratos y si no conocen el complemento es viable que duden por unos instantes. Por dicho motivo es favorable que dejes tu propio opinión una vez que recibas el complemento que has adquirido desde esta website y así otras personas podrán observar tu propio reseña y comprar el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.