Tv Para Salon para atrapar por internet con rebajas

Si has podido entrar a este mismo sitio por qué necesitas pedir Tv Para Salon des de tu casita sin tener que malgastar tu tiempo buscando en miles y miles de webs de tu propio pueblo, en estos momentos podréis desarrollarlo merced a nuestro procedimiento de traer las maravillosas rebajas y promociones qué se hallan por la red. En estos catálogos que puedes analizar a prórroga vas a poder poder localizar los treinta artículos de Tv Para Salon qué disfrutan de las mejores calidades y los mejores precios en la red y que vas a poder conseguir desde tu propio sofá con unicamente unos clics. La seguridad que ofrece nuestra website a los clientes que vienen a éste establecimiento es una de las superiores que podréis hallar debido a que poseemos una enorme experiencia en dar precios en internet.

Los mejores repertorios de Tv Para Salon On-Line

La tranquilidad a el momento de hacer compras de Tv Para Salon por la red es importante para muchas de la gente que frecuentan nuestra página. Hemos depositado perfecta aplicación para lograr hacer unos repertorios Online con los 30 artículos que más se están pidiendo en estos momentos y que disfrutan de una eficacia extraordinaria. Nos te hemos establecido como una de las páginas más vitales por internet debido a las increíbles reviews que centenares de users han puesto en nuestra web y desta manera hemos logrado proseguir realizando un trabajo para ofrendar a nuestros consumidores unos registros on-line abarrotados de buena calidad y rebajas. No anhelamos que nuestros usuarios derrochen su dinero y por dicho motivo practicamente todos los artículos que podrás ver en éstos registros poseén unas descuentos increíbles y que no vas a poder encontrar en otras comercios de internet porque que no poseén nuestro espectacular procedimiento.

RebajasTOP VENTAS. 1

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
TOP VENTAS. 2

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 3

Fabrikit Mueble de TV Salon Comedor Rustik Modular Estilo Moderno Color Naturale y Pizarra 258X186X42 cm

  • Señorial mueble de TV para tu salón o comedor, que se adaptará perfectamente con cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar. Su diseño moderno contrasta con su color rústico, por lo que creará en tu casa un ambiente muy acogedor.
  • Este magnífico mueble de salón está fabricado con melamina de alta calidad, en color naturale, con los tiradores y la trasera de los huecos en color pizarra. Además, cuenta con diversidad de opciones de almacenamiento. Un mueble muy completo que puedes tener en tu salón a muy buen precio. No se incluye luz led en la vitrina como se ve en la imagen.
  • Medidas : Ancho 258 cm Profundo 42 cm Alto 185'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, e incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 4

Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón y del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
  • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
TOP VENTAS. 5

UnfadeMemory Juegos de Muebles de Salón de TV Moderno con LED Blanco 5 Piezas,Decoración de Hogar,con Estantería de Pared,Madera Aglomerada (Blanco)

  • Este conjunto completo de vitrinas de pared será un gran aporte a su salón optimizando su espacio sin comprometer el estilo.Nuestro conjunto de vitrinas de pared está hecho de tablero de aglomerado de alta calidad en un acabado blanco mate, mientras que el acabado de alto brillo en los paneles frontales añaden apariencia contemporánea a este conjunto, que se adapta a cualquier decoración.
  • El conjunto, que consta de un mueble de pared, un mueble de pie, dos muebles de TV y un estante de pared, proporciona un amplio espacio para almacenar sus aparatos multimedia, libros y todo tipo de artículos más pequeños. También será ideal para mostrar objetos decorativos, marcos de fotos, o incluso macetas.
  • Los gabinetes de TV con puertas desplegables proporcionan un montón de espacio para mantener sus libros, elementos esenciales, reproductor de DVD, medios de comunicación, etc bien organizados. El armario de pared y el gabinete de pie están equipados con una puerta parcialmente acristalada y tres estantes, incluyendo un estante de cristal con iluminación LED de bajo consumo energético.
  • El montaje es fácil. La entrega también incluye accesorios de montaje.
  • Tenga en cuenta que la unidad de TV consta de 2 gabinetes.
TOP VENTAS. 6

Homely - Mueble de Salón Modular - EsCanar | Conjunto 4 Muebles | Muebles Salón Completo | Mueble para Televisión + Mueble Bajo + Mueble Alto + Estantería Alta | Color Gris Cemento y Blanco

  • 💙DISEÑO: EsCanar es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire industrial. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto de cuatro piezas, formado por un MUEBLE DE TELEVISIÓN con puertas abatibles, un cajón y un práctico hueco para tecnología + MUEBLE BAJO con puerta y vitrina con luces LED + MUEBLE ALTO con puerta y vitrina con luces LED + ESTANTERÍA ALTA o BALDA válida como librero de pared.
  • ➕MATERIALES: EsCanar está acabado en laminado sintético color cemento y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color gris con acabado símil hormigón es perfecto para ambientes actuales.
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular EsCanar te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 245 cm Alto 190 cm Fondo 40 cm | Color: Gris Cemento / Hormigón / Blanco 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
RebajasTOP VENTAS. 7

HOMCOM Mueble de TV para Salón con Iluminación LED 6 Modos de Colores Mando a Distancia Cajón y Estantes de Cristal Ajustables 140x35x52 cm Negro y Blanco Brillante

  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Dispone de una amplia encimera de 140 cm apta para la mayoría de los televisores. Cuenta con 4 estantes de madera, 2 estantes de cristal abiertos y ajustables y 1 cajón. Ideal para guardar dispositivos electrónicos, mandos a distancia, etc.
  • CON LUCES LED: Los estantes de cristal están equipados con una tira de luces LED. Solo necesitas el mando a distancia incluido para disfrutar de 20 colores RGB con 6 modos de iluminación configurables en 2 niveles de velocidad de cambios
  • ESTILO MODERNO: Muebles de madera con un bonito acabado blanco y negro brillante. Su moderno diseño aportará elegancia y modernidad a tu comedor o salón. Los estantes no tienen fondo para facilitar la conexión de tus aparatos eléctricos a la toma de corriente
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con madera de melamina y estantes de cristal resistente. Cuenta con pies con soporte de PVC para una mayor adherencia al suelo y estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 140x35x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 25 kg (cajón), 5 kg (estante de vidrio). Adecuado para televisores de 55". Certificaciones: CE-EMC y Rohs
TOP VENTAS. 8

MOMMA HOME Mueble TV Salón, Mesa de televisión 2 Puertas y Baldas centrales, Acabado en Roble y Blanco, Patas de Madera, Modelo QUIATUR, 140 cm (Largo) x 51 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • ✅ Mesa de TV con estilo moderno y actual. Con 2 puertas y 1 balda centra, ideal para tu salón. Estructura color Roble. y Blanco texturizado.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Productos de confianza y calidad.
  • ✅ Medidas : 140 cm Largo X 51 cm Alto X 40 cm Fondo. 24 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
TOP VENTAS. 9

Mueble de salón moderno ALTO BRILLO COMPLETO para colgar 270 cm mueble bajo blanco brillante acrílico decoración armario de pared moderno para salón

  • Moderno mueble de salón de alto brillo para colgar TV, 270 cm, mueble bajo para colgar, color blanco brillante acrílico brillante, mesa para juegos, decoración de pared, armario colgante para salón, moderno
  • Moderno mueble bajo – todo en alto brillo. Tanto la parte frontal como el cuerpo de los muebles están hechos de tablero acrílico de alto brillo de alta calidad. La mejor solución para tu salón moderno. Diseño minimalista: basta con complementar el salón con una mesa de sofá moderna. También se puede utilizar como decoración de dormitorio.
  • La parte posterior del armario está especialmente diseñada para garantizar una perfecta ventilación de tu equipo RTV y proporcionar espacio para enchufes y cables. Ideal como mueble bajo para tu televisor, pero también perfecto como mesa de juegos.
  • Cabina interior sin estante – no tienes problema para guardar dispositivos – independientemente de sus dimensiones.
  • Otros módulos como vitrinas colgantes, armarios colgantes o armarios de TV en otra dimensión están disponibles en nuestras otras ofertas. Decoración moderna: con estos muebles puedes crear una vivienda con un estilo elegante y exclusivo
TOP VENTAS. 10

Salon TV, Mueble de Salon, Modulos de Comedor, Modelo Aral, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 260 cm (Ancho)

  • Medidas generales del mueble de salón Aral: 260 cm (ancho) x 84 cm (alto) x 41 cm (fondo). Medidas del módulo superior: 260 cm (ancho) x 36 cm (alto) x 32 cm (fondo).
  • Salón modular compuesto por un módulo bajo de TV de una puerta, una vitrina de 3 puertas de cristal transparente con los estantes interiores de cristal también, un módulo superior de una puerta y un estante de colgar. Composición modular.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal),todo acabado en color Blanco Brillo.
  • La Composición modular Aral, se puede invertir el montaje de los módulos, para que la TV pueda ir a la derecha o la izquierda, según su necesidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 11

Tidyard 2xMesas para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo de Estilo de Moderno PVC 120x40x34cm Blanco

  • 【Material】Los muebles robustos y durables para la TV y el equipo de alta fidelidad se hacen del conglomerado PVC-afilado.
  • 【Puertas de Apertura Verticales】Las puertas de apertura verticales son fáciles de usar y añaden un aspecto elegante y moderno a los gabinetes.
  • 【Espacio de almacenaje】Dos grandes compartimentos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para equipos de alta fidelidad y dispositivos multimedia, como reproductor de DVD, sistema de sonido, videoconsola, receptor de TV y medios multimedia.
  • 【Características】Dimensiones: 120 x 40 x 34 cm (longitud x anchura x altura)
  • 【La Entrega】 La entrega incluye 2 muebles de salón para la tele.Kit de montaje incluido.
TOP VENTAS. 12

Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
TOP VENTAS. 13

Mueble TV Salón, Mesa TV de Estilo Industrial, Mesa de Centro, Metal y Madera, Vintage y Negro, 108x40x40cm

  • Robusto y duradero: el tablero y el estante del mueble de TV multifuncional están hechos de aglomerado de alta calidad, las patas están hechas de metal resistente. Por lo tanto, todo el mueble de TV es duradero, estable y se puede cargar hasta 50 kg.
  • Mesa multifuncional: este mueble se puede usar no solo como mesa para TV, sino también como mesa de café, mesa auxiliar, mesa centro salón para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño industrial retro: esta mesa para TV de 60 pulgadas es de estilo simple e industrial, es un mueble esencial para su salón.
  • Espacio de almacenamiento conveniente: no solo hay una mesa espaciosa para TV, libros, jarrones, cajas de pañuelos, etc., sino también dos compartimentos abiertos debajo de la mesa para guardar su reproductor de DVD, revistas, documentos, etc.
  • Ensamblaje: el mueble TV salón viene con hardware de montaje e instrucciones detalladas, puede instalarlo fácilmente después.
TOP VENTAS. 14

MOMMA HOME Mueble TV Salón, mesa de televisión 2 Cajones y Baldas centrales, Acabado en Blanco y Roble, patas de madera, Modelo CHIM, 160 cm (largo) x 63 cm (alto) x 41.5 cm (fondo)

  • ✅ Mesa de TV con estilo moderno y actual. Con 2 cajones y 1 puerta, ideal para tu salón. Estructura color Blanco/Roble.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Productos de confianza y calidad.
  • ✅ Medidas : 160 cm Largo X 63 cm Alto X 41.5 cm Fondo. 39 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
TOP VENTAS. 15

Homely - Mueble de Salón Modular - Formentera | Conjunto 4 Muebles | Muebles Salón Completo| Mueble para Televisión | + Mueble Bajo + Mueble Alto + Estantería Alta | Color Roble y Blanco

  • 💙DISEÑO: Formentera es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire nórdico. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto de cuatro piezas, formado por un MUEBLE DE TELEVISIÓN con puertas abatibles, un cajón y un práctico hueco para tecnología + MUEBLE BAJO con puerta y vitrina con luces LED + MUEBLE ALTO con puerta y vitrina con luces LED + ESTANTERÍA ALTA o BALDA válida como librero de pared.
  • ➕MATERIALES: Formentera está acabado en laminado sintético color roble y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural combinado con blanco es perfecto para ambientes actuales y luminosos.
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular Formentera te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 270 cm Alto 200 cm Fondo 40 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
TOP VENTAS. 16

Lastdeco Mueble TV Madera. Mueble Salon Comedor. Color Negro y Natural. Estilo Industrial Moderno. 2 Cajones y 3 Puertas. Diseño Calidad. Coleccion Tirkane. 181x 35x 60 cm

  • Mueble para televión de estilo industrial con un diseño moderno y sofisticado que dota de tendencia en cualquier ambiente. La distribución de sus piezas de almacenaje lo convierten en un práctico mueble donde, además de poner la televisión, puedes almacenar otros objetos multimedia como lector de DVD en el salón o el comedor. Su versatilidad permite también ubicarlo en el recibidor junto con otras piezas de decoración como lámparas, cuadros o fotografías.
  • Mueble fabricado en madera de abeto y hierro de color negro y natural. Dispone de 2 cajones y 3 puertas con rejilla de metal que ofrecen espacio para libros, CDs, DVDs… facilitando su acceso. En la parte trasera cuenta con un agujero para los cables del reproductor de DVD, el decodificador o el disco duro.
  • Para conseguir un estilo moderno y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la mesa TV con otros muebles de salón de la misma colección como el buffet, el mueble bar, el escritorio, las mesas auxiliares, mesa de comedor o el espejo.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 181 x 35 x 60 cm. Dimensiones de los cajones: 37 x 28 x 15 cm. Medida interior del hueco: 40 x 30 x 39 cm. 3 estantes fijos. Medidas patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Patas desmontables no regulables. Tapa y cajones de madera desmontables.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
TOP VENTAS. 17

Home Heavenly® - Mueble salón Modular de 255 cm Lewis. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Blanco-Cemento)

  • El mueble de salón LEWIS es un completo mueble modular de estilo nórdico, perfecto para decorar salas de estar, salones y comedores y tener todo bien organizado y con un diseño minimalista a la vez que elegante.
  • COMPOSICIÓN: LEWIS es un mueble de salón compuesto por un total de 4 módulos diferentes: Un mueble bajo de televisión con 2 espacios cerrados con puertas abatibles, 1 cajón central y hueco abierto. Vitrina de suelo y vitrina colgante, ambas con 2 puertas y estantes de cristal con luces leds integrados. Estante de pared para añadir decoración extra.
  • DISEÑO: Mueble de diseño nórdico minimalista que destaca por sus colores blanco y gris cemento, que aportan mucha luminosidad a la estancia y conjuntan perfectamente con prácticamente todos los estilos de decoración.
  • MATERIALES: De fabricación europea en tablero de melamina aglomerado de 16 mm en color gris cemento y frentes en blanco. Con tiradores de PVC en acabado metálico y luces Leds incluidos.
  • MEDIDAS: Medidas totales de 255 cm de ancho x 178,5 cm de alto x 40 cm de profundidad. Mueble TV de 185x39,5x40 cm. Vitrinas de 60x100x35,4 cm. Estante de 130x24x22 cm.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
TOP VENTAS. 18

HABITMOBEL Conjunto Muebles Salon Mueble TV y Aparador Blanco/Natural

  • Dimensiones aparador Alto: Alto: 135 cm x 81 cm x 43 cm. Color: Blanco mate-Roble natural, Altura de las patas: 12 cm
  • Dimensiones Mueble TV: Alto: 47 cm x Ancho: 155 cm x Fondo: 43 cm
  • El Pack que oresentamos, está compuesto por mueble bajo de TV con puerta abatible con sistema hidráulico y dos compartimentos abiertos para colocar aparatos electrónicos. Un estante mural para decorar y un aparador alto de tres puertas con un compartimento para almacenar todo tipo de objetos.¡Sin duda es una composición muy completa con grandes huecos de almacenaje!
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidenci
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla) con portes reducidos. La entrega se realiza siempre a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS. 19

Selsey Mario - Mueble TV/Mesa TV en Estilo Nórdico/Mueble para Salón (con LED, Roble Dorado/Negro Brillante)

  • Diseño minimalista que combina bien con cualquier interior
  • Amplio espacio de almacenamiento ayuda a mantener la armonía del interior
  • Atractiva gama de colores para elegir
  • Construcción duradera de tablero laminado con bandas de borde de ABS
  • Dimensiones (A) 42,5 cm (L) 137 cm (P) 33 cm
TOP VENTAS. 20

Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Puntuar de forma positiva un producto que has conseguido por internet podría interesar a otras personas para que comprendan si es lo que están buscando. Una de las desventajas que está teniendo hacer compras de en la red es que no podriamos curiosear ni tocar el objeto previamente de conseguirlo, pero para eso sirven las reseñas y los reviews que ponen algunos compradores en la red de redes, para comprender en detalle el objeto antes de conseguirlo.

🔥 Los precios más competitivos On-Line de Tv Para Salon en este momento

Explorar un aparcamiento para tu propio automovil en la pueblo no le acostumbra a gustar a nadie y muchísimo menos descuidar tiempo en largas colas en las lugares en las que deseamos comprar Tv Para Salon. Ese es uno de los cosas más fundamentales por los cuales muchas personas llegan a nuestra sitio web y no desean despilfarrar dinero ni tiempo. Por si fuera poco pidiendo desde esta website lo estarás realizando en una negocio que entrega unas geniales garantías a practicamente todos sus users pudiendo ser absolutamente tranquilos por si tenemos que devolver el artículo. Dichas no son las únicas virtudes que cuenta con hacer pedidos en esta web en tanto que asimismo váis a poder elaborar pedidos des de tu propio sofa estando sentado en tu sofá placenteramente y recepcionando vuestras objetos en poco tiempo con lo que tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosas que os pueden cautivar. Goza de todos los catálogos que te hemos encontrado y de esta forma váis a poder gozar de las utilidades que suele tener pedir ONLINE.

Las reseñas de los productos son muy trascendentales y nos gustaría que nos dejaras tú reseña en el instante que consigas un objeto des de esta website ya que desta manera podremos ayudar a otros usuarios con el fin de que entiendan las partes estupendas de los artículos antes de efectuar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.