Categoría de Tiradores De Muebles Vintage en linea para comprar aquí mismo

Es probable que si nos te encuentras visitando es porque anhelas atrapar Tiradores De Muebles Vintage de la red y nos gustaría que entiendas que estás en la zona perfecta para desarrollar pedidos en la red. Te hemos escogido los veinte mejores artículos dentro de su género a fin de que consigas seleccionar los que más os agradan y conseguirlos descansadamente des de tu propio hogar. Estamos hablando de una increible relación que te va a ayudar a ver el producto que estás buscando. Presumiblemente tengas dudas a el momento de conseguir en la red y por eso ofrecemos a nuestros visitantes la excelente esperanza y seguridad que van a descubrir en la red de redes. Podréis obtener Tiradores De Muebles Vintage en nuestra página con total paz de que vais a recibir vuestras productos en tu propio casita en poco tiempo.

Tiradores De Muebles Vintage dispuestos para atrapar en la red

El grupo que compone esta sitio web ha concebido unos fantásticos listados de Tiradores De Muebles Vintage en la red con los cuales podréis examinar de forma sencilla esos productos que puedes estar examinando y seleccionar el que más os encanta conforme las características que asimismo te recomendamos vigilar en esta selección. Si realmente lo que necesitáis es alcanzar Tiradores De Muebles Vintage a un coste bajo y con un maravilloso precio tan solo tienes que mirar esta selección de 20 artículos en internet y comprar el que requieres gracias a las características que podéis observar en cada uno. Es una extraordinaria forma de ayudar a los que nos visitan que llegan a nuestra página para que no pierdan dinerillo ni tiempo investigando en páginas que no producen ni tranquilidad ni calma a sus compradores.

TOP VENTAS. 1

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo vintage, de bronce antiguo, pomos de muebles, tiradores de cajones de 30 mm, para cocina, pecho y armario

  • Pomo de cajón retro: hecho de aleación de zinc, pomos de puerta redondos son delicados y prácticos, superficie lisa y bonito diseño.
  • Diseño de tamaño razonable: diámetro de 30 mm, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. El tamaño es adecuado para muchos cajones.
  • Tornillos de alta calidad: longitud del tornillo 27 mm, ideal para cajones de 5 mm a 22 mm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente taladra un agujero en la placa de los muebles. Inserta los tornillos y luego fija firmemente los pomos del armario con tornillos.
  • Decoración perfecta: complemento perfecto para cualquier armario, puerta de muebles, armario, cajones, etc. Sencilla mejora del armario, pomos decorativos para cajones, da un nuevo aspecto a tus muebles.
TOP VENTAS. 2

OUNONA 8pcs Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles para Muebles Cajones Armarios Manilla

  • 8 piezas de las manijas del tirón perillas de metal estilo retro en un sistema se venderán juntos.
  • Color: principalmente blanco + curtida. Material: aleación de zinc durable y cerámica.
  • Tamaño: Longitud Total: 74mm; Altura: 26mm; Anchura: 74mm.
  • Vintage Retro estilo perilla metal manillones, muy delicados y atractivos.
  • Perfecto para su gabinete de cocina, cajón de la cómoda, estante para libros, y así sucesivamente.
TOP VENTAS. 3

SANTOO de 20 piezas Pomos de puerta, tiradores de muebles de latón vintage, tiradores de muebles para tocador y gabinete

  • ★ Alta calidad: hierro de alta calidad, buen brillo superficial y resistencia al desgaste. Robusto y duradero, larga vida útil.
  • ★ Cantidad y tamaño: mango 30 * 21 * 17 mm, un total de 20, cada mango está equipado con tornillos de fijación.
  • ★ Diseño de apariencia: superficie lisa, bordes lisos, acabado de latón antiguo, forma de hongo, fácil de sostener, estilo retro, elegante y simple.
  • ★ Usos: adecuado para armarios, cajones, aparadores, armarios, habitaciones infantiles, mesitas de noche, armarios para zapatos, aparadores, armarios, etc.
  • ★ Garantía de calidad: dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibe los productos, en caso de problemas de calidad, contáctenos a tiempo para asegurarse de que esté satisfecho con la respuesta.
TOP VENTAS. 4

12 Pzs Tiradores para Cajones Pomos Puerta Vintage Tiradores de Metal Manillas Armario Cajón Tire Tiradores de Forma de Carcasa Retro Perilla del Gabinete para Armario Cajón Muebles, Bronce Antiguo

  • 【Sólido y seguro】: este pomo de puerta vintage está hecho de metal duradero, resistente y resistente al desgaste. La superficie está pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Estilo vintage】: la perilla de extracción del cajón vintage es de color bronce abigarrado retro y formas de media luna semicircular. Forma elegante y estilo vintage con superficie lisa y brillante.
  • 【Para muebles】: El tamaño del asa de la copa de la carcasa es de 8 cm * 3,5 cm, con 2 orificios de instalación. Perfecto para armario, cajón, zapatero, armario, mesita de noche, etc.
  • 【Decoración retro】: Los tiradores de cajón de metal bronce clásico son hermosas decoraciones para su estante, caja de madera, cajón, tocador, armario, gabinete y otros muebles. Adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
  • 【12 piezas】: El paquete incluye 12 piezas de tiradores de carcasa, con tornillos. Bueno para reemplazar cajones y manijas de puertas e instalar en el hogar y la oficina.
TOP VENTAS. 5

Zasvec Tiradores Armarios Dormitorio 5 Piezas 128 mm Plata Aluminio Aleación Tiradores para Muebles Tiradores Armarios Tiradores Cocina Tiradores para Cajón Tiradores Muebles Baño

  • 5 asas con 10 tornillos de instalación combinados.
  • El mango está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un peso ligero, duradero y resistente.
  • El mango tiene una longitud total de aproximadamente 150 mm, ancho de aproximadamente 40 mm, espacio entre orificios de aproximadamente 128 mm, con 2 orificios para tornillos.
  • El tirador es adecuado para paneles de armario con una longitud de entre 30 y 40 cm y es fácil de instalar.
  • Ideal para muebles modernos, armarios, cajones en la cocina, salón, baño, etc.
TOP VENTAS. 6

TsunNee Manijas de gabinete vintage, tiradores de arco antiguos, tiradores de puerta de muebles, 10,9 cm de longitud (centro de agujeros de 2,5 pulgadas), bronce rojo, paquete de 5

  • Material de las asas: aleación de zinc; color: chapado en bronce rojo.
  • ❥ Estilo de manijas de gabinete: estilo europeo vintage de aleación de zinc, tiradores de arco para muebles, puertas, cajones, tiradores de cocina.
  • ❥ Longitud de las asas: 110 mm; altura: 20 mm; ancho: 15 mm; distancia del agujero: 64 mm.
  • ❥Utilizado en: gabinete, cajón, puerta, armario, etc.
  • ❥Paquete: 5 tiradores y viene con 2 tornillos de diferentes longitudes para tu necesidad, tornillos de 10 x 25 mm; tornillos de 10 x 30 mm.
TOP VENTAS. 7

DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5 cm Tirador de cuero vintage hecho a mano para armarios de cocina - Baño - Armarios (marrón)

  • Diseño clásico y elegante: ¿quieres darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de piel? DOXILA - Tiradores de piel de alta calidad para muebles pueden decorar tu casa, crear un aspecto vintage, mejorar el grado de los muebles, diseño elegante puede dejar una impresión profunda en tu familia e invitados, hacer que tus muebles sean únicos.
  • Material de alta calidad: los tiradores para muebles están hechos de piel auténtica de alta calidad, los mangos de piel hechos a mano son muy suaves y resistentes a la corrosión. Tienen una vida útil más larga. Los tiradores de cuero para armario tienen bordes bien cortados que son cómodos y suaves al tacto.
  • Seguro: los mangos de piel son mucho más seguros que los mangos de acero. Los tiradores de los cajones y los botones pueden reducir eficazmente la aparición de electricidad estática. El cuero hecho a mano es muy suave para ti y tu familia, especialmente para los niños pequeños en casa. No más golpes accidentales en los pomos del cajón. Crea un ambiente doméstico más seguro.
  • Fácil de instalar: tiradores de piel para muebles con tornillos a juego. Después de la compra del mango, haz agujeros para los muebles, coloca los tornillos y el mango de manera que el agujero y el mango coincidan con precisión. Los tiradores de los cajones y los pomos están disponibles con dos longitudes de tornillo para tableros de madera de 1,5 a 2,5 cm de grosor.
  • Mango de cómoda moderno: cuero de 2,5 mm de grosor, asa de cómoda de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para menos esfuerzo durante el uso. Estos 12 bonitos tiradores de piel son ideales para armarios, cómodas y armarios de almacenamiento, cajones, armarios, puertas o cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocador o habitación de los niños, creando un mejor ambiente de lujo.
TOP VENTAS. 8

otutun Vintage Pomo de Armario Redondo,Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas,para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas.
  • Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • Fácil de instalar: tamaño universal.Cada perilla viene con un tornillo de ajuste para una fácil instalación, que están hechos de aleación de aluminio metálico, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • Ampliamente utilizado: Perfecta decoración para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajones, escritorio, armario, zapatero, estantería y mucho más. Tu casa de campo y muebles presentarán un aspecto chic perfecto, además de estos pomos retro.
  • Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
TOP VENTAS. 9

Pomos y Tiradores Vintage,WolinTek 8 Piezas perillas Pomos y tiradores de los cajones,Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles para Muebles Cajones Armarios Manilla con tornillos

  • 【Tamaño】 Largo total: 74 mm, Alto: 26 mm, Ancho: 74 mm.
  • 【Material cerámico】 Estos pomos de las puertas están hechos de cerámica, aleación de zinc. Esto significa que las perillas son fuertes y duraderas.
  • 【Diseño agradable】 Tiradores de pomo de metal estilo retro vintage, muy delicados y atractivos, elegantes y vintage.
  • 【Uso】 Adecuado para sus puertas, gabinete de cocina, cajonera, estantería, etc.
  • 【Garantía】 Si no está 100% completamente satisfecho con su juego de 8 perillas de puerta, simplemente avísenos y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o un reemplazo.
TOP VENTAS. 10

Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Negro & Blanco

  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 6 tiradores de cajón de gabinete, 6 bases de latón y 6 tornillos.
En oportunidades en el momento que necesitamos adquirir un producto por internet desconocemos por exhaustivo la calidad de dicho complemento. Para lograr averiguar si ese producto es de buena calidad y si se adapta a lo que necesitamos es elogiable ojear las opiniones y reviews que han dejado otros compradores que ya poseén el producto en su casita y lo han alcanzado probar. Si nos gustaría adivinar con nuestra adquisición, es la excelente manera de comprender si es lo que nos encontramos examinando.

⭐ Impresionantes precios y promociones de Tiradores De Muebles Vintage On-Line

Una de las increíbles maneras de comprar por internet es visitando nuestra website. Hay motivos por las cuales los visitantes deciden producir sus compras en éste sitio y vamos a explicar las a reanudación. Un apartado vital es que debido a nuestros excelentes listados vas a saber objetos que no hubieses sentido en otros webs. Eso es algo que existe que destacar. El nº 1 razón por la cual nos hemos convertido en una comercio de referencia es que damos a nuestros visitantes unos increíbles repertorios rebosantes de novedades y ofertas maravillosas. Solemos ser muy conscientes de que mucha gente no desean desembolsar mucho dinerito en la red y por eso sugerir enormes descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento considerable por la cual algunas personas deciden pedir en nuestra sitio web es no tener que componer largas colas en las establecimientos de su pueblo puesto que de esa manera derrochan tiempo sin averiguar si van a topar lo que quieren. El día de hoy en dia el tiempo suele tener mucho importancia y de ahí que adquirir a través de los registros que ofrecemos en esta website es una maravillosa alternativa.

Una vez que recibas un complemento que compres en esta página web nos gustaría que dejarás tu opinión en la parte correspondiente para conseguir contribuir a otras personas que suelen estar interesadas en ese objeto. Desta manera vas a poder contribuir a demás a que conozcan lo que anhelan hacer compras de previamente de comprarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *