Categoría de Tarros De Cristal Con Tapa Vintage on-line para conseguir en este lugar

Si has podido aparecer a este mismo establecimiento en explora de artículos con enormes descuentos aquí los localizarás por que disponemos de un estupendo método para poder descubrir todas las ofertas en internet. Adquirir Tarros De Cristal Con Tapa Vintage con importes bajos jamás podría ser tan elemental como elaborarlo en nuestra web ya que el modo que hemos podido confeccionar es uno uno de los mejores que podéis observar para encontrar absolutamente todos los productos que anhelas sin tener que dejar tiempo perdiendo horas en otros sitios de limitada tranquilidad. Actualmente vas a poder llevar a cabo pedidos de Tarros De Cristal Con Tapa Vintage desde tu propio hogar sin extraviar horas rastreando en las webs de tu ciudad. Aquí mismo no vas a tener miedos ni miedos al llevar a cabo tus pedidos por que nos os hemos instaurado como una de las maravillosas webs de internet y resolveremos todas tus miedos.

Las superiores selecciones ONLINE de Tarros De Cristal Con Tapa Vintage

En esta zona posees aprovechable una maravillosa categoría de Tarros De Cristal Con Tapa Vintage, y todos y cada uno de los efectos que puedes analizar estan preparados para pedirlos desde tu propio habitación. La lista que puedes curiosear a continuación la hemos podido realizar con un propósito principal. Sugerir a nuestros users un lugar donde tengan la capacidad de hacer sus pedidos de una manera acelerada y cómoda sin tener que desaprovechar tiempo ni dinerito. Si estás interesado en obtener Tarros De Cristal Con Tapa Vintage en nuestra página solo tienes que observar está lista con 20 artículos de gigantescos calidad. Os resultará realmente util poder mirar en solo una sección los veinte objetos más buscados y con mejores reviews en la red de redes.

TOP VENTAS. 1

4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tamaño - Hermético con sello - Jarra de almacenamiento de almacenamiento de alimentos

  • Juego completo: 4 botes de almacenamiento para caramelos, 1200 ml, juego de cristal en estilo vintage con capacidad aprox. 1200 ml y altura aprox. 22,5 cm. Maravilloso para galletas, harina, arroz, caramelos y especias.
  • Higiénico y seguro: Bombonera, 1,2 L, con tapa, para guardar y proteger café, pasteles, dulces, caramelos, granizos, azúcar, hierbas secas y especias.
  • Alta calidad: juego de tarros de cristal con elegante estructura de ranuras, el mejor ayudante de cocina para el almacenamiento de diversos ingredientes como arroz y pasta.
  • Limpieza fácil: fácil limpieza en el lavavajillas o simplemente a mano bajo el agua. Recipiente universal para guardar alimentos para la cocina.
  • Contenido del envío: 4 tarros de galletas de cristal – Tarros de almacenamiento con capacidad de 1200 ml y etiquetas para escribir, ideal para hogares privados, gastronomía, candybar en bodas, cumpleaños y mucho más.
TOP VENTAS. 2

Juego de 6 tarros de cristal de 700ml. Tapa hermética con cierre. Tarro de almacenamiento de comida.

  • JUEGO COMPLETO: 6 tarros de cristal de estilo vintage con una capacidad aproximada de 700 ml y una altura aproximada de 15 cm.
  • ALTA CALIDAD: Juego de hojalata de almacenamiento de vidrio con una elegante estructura estriada. Almacenamiento hermético de varios ingredientes, especias, arroz, fideos, dulces, caramelos y azúcar.
  • HIGIENICO Y SEGURO: Tarro de caramelos / caja de caramelos con tapa para guardar y proteger el café, pasteles, dulces para la barra de caramelos y hierbas secas y especias.
  • LIMPIEZA FÁCIL PARA NIÑOS: Fácil limpieza en el lavavajillas o simplemente a mano bajo el agua | Contenedor de almacenamiento universal para la cocina - restaurante y taberna.
  • Alcance del suministro: 6 contenedores de vidrio de 0,7L con tapa y 6 etiquetas para etiquetar. Perfecto como regalo para el hogar y la gastronomía.
TOP VENTAS. 3

SAWAKE 10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento(5pcs 250 ml+5pcs 350 ml) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos Especia,Azúcar,Té,Frijoles,Nuece

  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5.Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】:Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP VENTAS. 4

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L

  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y podrá quedarse con el Tarro de Vidrio de Almacenamiento.
TOP VENTAS. 5

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
TOP VENTAS. 6

BELLE VOUS Bomboneras de Cristal Transparente Apotecario para Chuches (Pack de 3) Botes de Cristal con Tapa Decorativo Victoriano – para Alimentos, Buffets de Dulces en Fiestas, Bodas, Galletas

  • SET BOTE APOTECARIO: Este set incluye 3 tarros cristal estilo victoriano. Cada bote está hecho de vidrio resistente de alta calidad. El bote grande mide 35,5 cm de alto y tiene un diámetro de 8,7 cm. El bote mediano mide 32 cm de alto y mide 8 cm de diámetro. El bote pequeño mide 22 cm de alto y tiene un diámetro de 10 cm. La tapa simplemente se empuja en los botes para chuches y crea un sello, así mantiene sus alimentos frescos.
  • REUTILICE UNA Y OTRA VEZ: Como nuestro set de bote cristal está hecho de vidrio, puede reutilizarlo para muchas cosas diferentes. Para limpiar su candy bar tarros, recomendamos lavar a mano y dejar que se seque al aire sin la tapa. Sin embargo, se puede colocar en el lavavajillas en la parte arte. Estos botes no retienen olores o manchas como los recipientes de plástico. Como tienen un diseño neutro, puede usarlos para muchas ocasiones. Son transparentes para que vea que hay dentro.
  • ÚSELOS PARA ALIMENTOS Y EVENTOS: Este set de recipiente cristal se puede usar para colocar chuches como chocolate, malvaviscos, palomitas de maíz y galletas. Este bote hermetico cristal se puede usar para carritos de dulces, buffet de golosinas o mesas de dulces para bodas, fiesta o baby shower. Como son transparentes, puede combinar los dulces con la decoración de su fiesta. Los botes pueden contener 1000, 800 y 700 ml. Después del evento, puede usar los botes para alimentos secos como pasta.
  • ALMACENAJE PARA EL HOGAR: Use estos botes cristal hermeticos en su baño para almacenar bombas de baño, sal, algodón, almohadillas, jabones y pinceles de maquillaje. Llénelas con artículos decorativos como popurrí, conchas, arena o luces de arroz y exhíbalas como adornos en el hogar. También se pueden usar para suministros de oficina como bolígrafos, sujetapapeles, monedas, pilas, crayones, suministros, alimentos de perro y capsulas de café.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bombonera cristal con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 7

6 Bomboneras de Cristal con Tapa de Vidrio Estilo Vintage - Grandes 1 l - Hermeticos - Botes para Galletas, Caramelos

  • SET COMPLETO: 6 tarros de almacenamiento / bomboneras de cristal de estilo vintage. Capacidad: aprox. 1000 ml. Altura: aprox. 19 cm. Ideal para galletas, harina, arroz, dulces. caramelos y especias.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD: Bombonera / frasco para bombones de 1 litro con tapas de cristal y boca ancha. Para almacenar y proteger café, galletas, dulces, caramelos, pasta, legumbres, azúcar y cereales.
  • ALTA CALIDAD: Juego de envases de almacenamiento de vidrio con una elegante superficie estriada. Ideal en la cocina para guardar ingredientes como el arroz y la pasta o para decoracion en la mesa.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Fácil limpieza en el lavavajillas o a mano. Contenedores universales herméticos para almacenar comida en la cocina o para guardar chuches, caramelos u otros elementos decorativos.
  • CONTENIDO: 6 frascos / botes de cristal con tapa hermetica para almacenaje de alimentos con una capacidad de 1000ml + hilo de rafia y etiquetas. Ideal como menaje para casa o gastronomia.
TOP VENTAS. 8

SAWAKE Tarro de Vidrio de Almacenamiento Set de 5,Botes de Cristal con Tapa de Bambú,Hermético Cocina Recipientes para Pasta,Mermelada,Harina,Azúcar,Té,Frijol(2100ml+1000ml*2+500ml*2)

  • ➷ 【Juego de 5Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 3 capacidades diferentes: 2100 ml+1000ml*2+500 ml * 2. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 10 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como pasta, espagueti, harina, mermelada, azúcar, frijoles, galletas, cereales, té, dulces, arroz y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP VENTAS. 9

myFERMENTS Pack de 2 Tarros de Cristal con Tapa, Grandes (4,25 l)- Especial para Hacer Conservas, Fermentación, y Encurtidos.

  • 🍆 FACIL DE USAR PARA ENCURTIDOS, FERMENTOS y CONSERVAS: la boca del jarron de cristal de 10 centimetros, te permite meter comodamente la mano para colocar los alimentos y presionarlos optimizando el espacio y así evitar perdidas por mohos o malas fermentaciones
  • 🥒 EL PACK INCLUYE: 2 TARROS TAMAÑO GALÓN de boca ancha, 2 TAPAS metalicas esterilizables a 121 grados, 2 CUBRE CUELLOS de plastico que se ajustan al cuello del jarrón para mantener siempre sumerguidas las frutas y vegetales.
  • 🥦 TARRO FERMENTACIÓN: Para hacer chucrut, hacer kimchi, hacer kombucha. Su tamaño (grande) y comodidad (boca ancha) permite hacer cualquier fermentado o conserva de forma sencilla y segura.
  • 😍 USO ALIMENTICIO: El vidrio esta libre de plomo y otros metales, todos los materiales están aprobados para uso alimentario.
  • 😀 COMPRA GARANTIZADA: Sabemos que dispones de otras opciones de compra, pero queremos ponértelo fácil, es por eso que te rembolsamos el 100% si tienes CUALQUIER PROBLEMA con el producto. Simplemente devuelvelo para ser remplazado o solicita el rembolso! La elección es tuya.
TOP VENTAS. 10

Awtlife 12pcs Tarro de Cristal del Favor de la Vendimia con Las Tapas de Corcho para la Boda Favor de la Ducha del bebé

  • Claro, tarro de leche con forma de botella con tapón de corcho redondo
  • Uso ideal como botella de mensaje, muestras de perfume, favores de la boda, decoraciones de boda, arte alterado, accesorios de steampunk, enrolle su fragmento de arte favorito, foto, papel de regalo, postal,
  • Usa tu imaginación, esta pequeña botella podría convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familiares
  • Botella de leche en forma de tapa de tapón de corcho. Puede caber dulces pequeños, confeti o accesorios pequeños.
  • El favor de la botella de leche mide aproximadamente: 3 "de alto x 2.2" de ancho, la abertura de la boca es de aproximadamente 1.75
RebajasTOP VENTAS. 11

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

  • Diámetro de la abertura: 70 mm
  • Tapa de metal con rosca
  • Dimensiones exteriores: 90 x 136 mm
  • Capacidad de 500 ml
TOP VENTAS. 12

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L

  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y podrá quedarse con el Tarro de Vidrio de Almacenamiento.
  • SET OF 6 - 1x minimum (size 6,5x10cm, capacity 300ml), 3x small (size 8.5 x 10 cm, capacity 600 ml), 1x medium (size 8.5 x 20 cm, capacity 1000 ml), 1x large (size 10 x 30 cm, capacity 2100ml). Glass Jars with a set of black stickers to identify the stored food, a label pen and a cleaning brush.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
TOP VENTAS. 13

BELLE VOUS Frascos Cristal Tapones de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 30) 100 ml Mini Botellines Cristal Herméticos Tarro Cristal Pequeño para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina, Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 30 mini botellas de cristal con tapón de corcho. Cada botella cristal tapon corcho mide 9,5 cm de alto y 4,5 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 3,3 cm y un diámetro en la base de 3 cm. El set trae 30 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 2,9 cm. Las botellas tienen tapones de corcho de 1,1 cm y quedan ajustados en la boca de la botella. El cordel incluido en este set mide 9 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca grande, se puede limpiar fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de botella cristal corcho se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelas con chuches, dulces y gominolas. Regale estos frascos cristal pequeños a niños o como regalos en fiestas. Llene estas mini botellas con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, cremas, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estas mini botellas cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botecitos de cristal pequeños con tapa de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 14

ComSaf 150ml Tarros de Cristal con Tapas, 24 piezas Botes Cocina Pequeños, Vasos de Hermético Conservas, Transparente Recipientes de Vidrio para Yogurtera, Especieros

  • 【Tarros de bricolaje multiusos】Con estos tarros, puedes hacer regalos para tu familia y amigos, como tarros de caramelos con sus dulces favoritos, velas, papel de estrella, ambientador, o alimentos como conservas, pudding, yogur casero, avena, postre helado, etc.
  • 【Tarros de bricolaje multiusos】Con estos tarros, puedes hacer regalos para tu familia y amigos, como tarros de caramelos con sus dulces favoritos, velas, papel de estrella, ambientador, o alimentos como conservas, pudding, yogur casero, avena, postre helado, etc.
  • 【Simple pero clásico】Los tarros de conserva están hechos de vidrio transparente. El diseño, sencillo pero clásico, permite distinguir claramente el interior para garantizar la máxima visibilidad. Será una gran decoración para su hogar.
  • 【Fácil de almacenar】El tarro está diseñado con una amplia apertura para facilitar el llenado del contenido y la limpieza diaria. El diseño de fondo plano garantiza que los tarros de mermelada se puedan apilar de forma segura durante el almacenamiento y ahorra espacio.
  • 【Botes de almacenamiento de cosméticos】Tarro de conservas de alta calidad con una tapa de metal plateado bien sellada que impide la entrada de aire y humedad, creando un entorno hermético y opaco para mantener los alimentos secos y frescos.
  • 【Perfecto para el control de las porciones】El tarro Mason de 150ml es de tamaño pequeño, perfecto para que los asistentes al gimnasio lleven sus suplementos diarios, como proteínas en polvo, o para que la mamá lleve la comida del bebé, etc.
TOP VENTAS. 15

KADAX Tarro de cristal con tapa de plástico, recipiente de alimentos de cristal, bote para pasta, espaguetis, especias, tarro de conserva, transparente, hermético (700 ml, gris)

  • El recipiente especialmente útil y práctico Rubi de la marca Kadax, que es perfecto para el almacenamiento de alimentos, ingredientes o especias. El objeto se demuestra en cualquier cocina, ya que proporciona orden y facilita la ordenación de los alimentos y la limpieza del espacio. El recipiente se puede colocar sin preocupaciones en la encimera de la cocina, en la estantería o en el armario, donde se puede acceder fácilmente a los productos cuando se prepare el almuerzo, postre, cena familiar.
  • El proveedor es indispensable y esencial en la preparación de la comida. Se puede llenar con sal, especias, por ejemplo, canela, jengibre, curry, salvia, vaporizador, tomillo, perejil, pimienta, nueces, dulces, judías, pasta en forma de conchas y lazos. El objeto es transparente, lo que facilita la búsqueda de los ingredientes necesarios para la preparación de sopas saludables, espaguetis sabrosos o ensaladas deliciosas.
  • El recipiente de cristal se adapta bien a la mano y no prepara ningún problema al llevar la mesa de la cocina en el armario o en el compartimento. Hay un pequeño riesgo de que se caiga o se rompa durante la preparación de comidas para amigos o familia. Es ideal como tarro de conservas para el invierno. Se puede utilizar como un recipiente resistente para chuergurken, curry, pimientos, setas o chucru. Los niños pueden almacenar monedas, billetes, caramelos y divertirse con ellos.
  • El recipiente para alimentos está hecho de vidrio que garantiza la resistencia, larga vida útil y resistencia a roturas o daños, lo que hace que los tarros de conservas preparados no se caigan. El recipiente también cuenta con una práctica tapa de plástico con cierre que garantiza la junta para mantener la comida fresca durante más tiempo. El peso ligero permite vaciar y limpiar fácilmente el recipiente.
  • El producto dispone de una base curvada adecuada que lo mantiene vertical, evita el movimiento no deseado y reduce el riesgo de rotura. El recipiente se puede adquirir en tres colores: blanco, gris y menta, lo que también se ha preocupado por las necesidades no solo de los practicantes, sino también de las ramas que aprecian el vivo color en la cocina. Disponible en tres volumen: 500 ml, 700 ml y 1000 ml.
RebajasTOP VENTAS. 16

Aitsite 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal sin BPA

  • El paquete incluye: 2 frascos de vidrio de 600 ml, 2 frascos de vidrio de 950 ml, 1 frascos de vidrio de 1700 ml y 12 pegatinas para etiquetar alimentos almacenados, marcador blanco
  • Materiales de alta calidad: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona. La tapa de acacia hermética con anillo de sellado de silicona mantiene la humedad alejada de los alimentos en el interior, a salvo de plagas.
  • Diseño práctico: este recipiente de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados, que es muy fácil de limpiar. Puedes usar agua y jabón para lavarlo.
  • Accesorios de cocina: aplicable para almacenar especias de cocina, hojas de té, galletas, dulces, azúcar, pasta, harina, nueces y granos, etc. Adecuado para su uso en la cocina, el hogar, el restaurante y el hotel.
  • Aitsite Your Glass Jar: los frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Frascos de vidrio decoran perfectamente la cocina.
TOP VENTAS. 17

RUBY - Botellas de Deseo, Mini Botellas de Cristal con Tapones de Corcho, Mensaje, Deseo de Fiesta de Bodas. (Pack Pequeño, 30x60mm)

  • ◈ Material: Cristal + Tapón de Corcho. El vidrio es grueso, lo que las hace muy fuertes. Son súper brillantes con alta claridad, para que pueda ver el contenido de sus botellas.
  • ◈ Medidas: Cristal transparente con corcho para bricolaje para botellas manualidades. También son adecuados para colgantes intercambiables, mensajes en una botella, colgantes de recuerdo, y mucho más.
  • ◈ Cantidad: unids. Ideal para decoración de bodas, hogar y jardín, decoración de baby shower y otras decoraciones de fiesta. Llena estas pequeñas botellas con arena de colores luminosos, iluminará tu jardín de hadas.
  • ◈ Color: Transparente. Cristal transparente para ver los artículos en él, ideal para bricolaje y decoración de arte. Esta bonita botella de cristal en miniatura es ideal para hacer joyas, artes alteradas, arte en miniatura, etc.
  • ◈ Ideal para pequeños mensajes, recortes de revistas, tarjetas pequeñas, mini fotos, etc. Con tu imaginación, estas pequeñas botellas pueden ser regalos creativos para tus amigos y familiares
TOP VENTAS. 18

Kilner Vintage - Tarro de cristal con tapa de rosca para almacenamiento de alimentos

  • Tapa de cierre hermético
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Características de manga completo cuidado
  • Tarro de conservación y almacenamiento
TOP VENTAS. 19

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
TOP VENTAS. 20

chiner - Tarro Biscotti con Tapa 3,8 L.

  • Tarro de cristal para almacenaje, muestra de galletas y dulces.
  • Apto para lavavajillas.
  • Suministrado con tapa. - Diámetro tapa 175 mm.
  • Dimensiones 252 (Al) X 200 (Ø) mm - Peso 2,655 kg.
  • Capacidad: 3,8 Litros.
Para saber si un objeto es lo que estamos examinando es recomendable decodificar las reputaciones y las reviews que otros users han introducido sobre el producto. Pero tienes que saber que si anhelais obtener Tarros De Cristal Con Tapa Vintage en nuestra sitio web, todos los elementos que va a conocer respecto a este mismo complemento goza de las especiales reseñas debido a que los te hemos incluido en nuestros catálogos a causa de que los individuos lo han puntuado de forma positiva.

🚀 Las estupendas reseñas on-line de Tarros De Cristal Con Tapa Vintage

Como ahora ya has conseguido ver en el registro de Tarros De Cristal Con Tapa Vintage que hemos elaborado en esta parte, debés haber conseguido revelar una gran cantidad de artículos que no conocías y qué es probable que os interesen, y eso es un marca positivo en nuestros catálogos on-line. Por dicho motivo nos gustaría contarte las motivos que llevan a bastantes personas a efectuar sus pedidos aquí. Lo primero de practicamente todo es que adquiriendo desde nuestra web lo estarás llevando a cabo dentro de una tienda de total confianza y que os da garantías en absolutamente todos sus objetos. Otro de los motivos más importantes por los que te proponemos inspeccionar nuestra página es que no podréis tener que descuidar tiempo en tu provincia explorando en cientos de tiendas y que muy frecuentemente no podréis encontrar parking para tu vehículo. Por otra parte los precios que entregamos en esta website no los vas a poder localizar en lugares de tu propio provincia en tanto que comprar en la red de redes en todo momento sale más asequible.

Las reseñas de las referencias son muy interesantes y lo queremos que nos dejaras tú reseña en el instante que pidas un producto des de esta página ya que de esta forma podremos ayudar a otros clientes para que se enteren las partes buenas de las referencias previamente de llevar a cabo sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *