Selección de Tarros De Cristal 250 Ml en la red para conseguir en esta página

Has podido descender en la preferible página web on-line para comprar Tarros De Cristal 250 Ml y vamos a ofrecerte todos las referencias que vas a poder necesitar con el fin de que selecciones aquel que más te apetece. Presumiblemente habeis estado con ganas de encontrar en miles y miles de establecimientos de internet ese objeto que tanto os apetece topar y sabemos que muchas veces no es sencillo poder encontrar ese artículo por las propiedades qué necesitáis. Por eso nuestros especialistas han creado esta lista con los 30 especiales objetos que más se están pidiendo y que te tiene la posibilidad de tender la mano es lo que buscas. A partir de en este momento no tendrás dudas debido a que todo esto que vas a ver son modelos con unas increibles reviews por zona de los clientes que se compran en internet.

Los mejores repertorios de Tarros De Cristal 250 Ml online

La tranquilidad a el tiempo de hacer compras de Tarros De Cristal 250 Ml en internet es importante para muchas de las personas que inspeccionan nuestra web. Hemos puesto especial reflexión para poder fabricar unos catálogos de internet con los veinte artículos que más se se encuentran adquiriendo en nuestros días y que gozan de una clase excepcional. Nos hemos constituido como una de las páginas más vitales por internet debido a las maravillosas reseñas que muchísimos usuarios han depositado en nuestra website y de esta manera te hemos logrado seguir elaborando un trabajo para obsequiar a nuestros consumidores unos listados online repletos de calidad y promociones. No nos gustaría que nuestros users derrochen su dinerito y por esta razón absolutamente todos los modelos que podrás ver en éstos registros tienen unas descuentazos increíbles y que no te aconsejamos localizar en otras webs on line por causa de que no poseen nuestro increible metodo.

RebajasTOP VENTAS. 1

GET-GREEN Botes de Conserva con Tapa Metálica a Rosca Azul y Blanca. 6 Unidades de Tarros de Cristal de 250ml. Bonitos y Elegantes. Ø 70,5mm

  • BONITO DISEÑO: diseño de líneas limpias con tapas, el diseño de las cuales emula los recipientes de los desayunos camperos.
  • BOTES DE CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas, perfectos para envasar al vacío y herméticamente. Son capaces de aguantar las temperaturas más altas.
  • TARROS DE CRISTAL CON TAPA: aguantan temperaturas para procesos de esterilización. Se pueden utilizar para conservas, fruta, papillas, verduras, mermeladas, arroz, pan rallado, queso, etc…
  • TARROS DE CRISTAL DE 250Mililitros: El envase tiene una capacidad de 250ml y su tamaño es 86mm de altura 70.5mm de diámetro y 66mm de diámetro de boca, con un peso de 145Gr. y el producto viene en un pack de 6 unidades de tarros de cristal con tapas incluidas con un bonito estampado de cuadros azules. Ideales para envasar al vacío.
  • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Pueden alcanzar temperaturas de pasteurizado sin sufrir ninguna rotura.
TOP VENTAS. 2

Tarros de Especias con Tapon de Corcho - 250ml - Con Etiquetas - Hermeticos - Apto para Lavavajillas - Especieros de Cristal

  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 250 ml.
  • HERMETICO: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y un marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
TOP VENTAS. 3

Tarro de Vidrio de Almacenamiento, ZoneYan Botes Cristal Pequenos, Glass Jars Set Kitchen, Frascos de Vidrio con Tapa, Tarros para Alimentos (4*250ml)

  • 1. [GLASS JAR SET] - Frasco de vidrio, juego de 3, 280 ml / 9,5 oz(7,7 * 8,5 cm), tamaño de la boca de la botella 7 cm; O juego de 4, 250ml / 8.5oz, 11 * 6.6cm, tamaño de boca de botella 5.3cm.
  • 2. [ANTI-BACTERIAS] - Tarro de vidrio herméticos, con anillo de goma, el cierre es muy bueno, no gotea, mantiene los alimentos frescos.
  • 3. [FÁCILES DE LIMPIAR] - Los tarros de vidrio son fáciles de limpiar, duraderos y no fáciles de corroer. Puede guardarse en el frigorífico o lavarse en el lavavajillas.
  • 4. [TAPA DURADERA] - Diseño en espiral, fácil de abrir y cerrar; diseño de ranura, fácil de apilar, más espacio para ahorrar. El material PP, más duradero.
  • 5. [MULTIUSOS] - Botes cristal pequenos, se puede utilizar para almacenar mermeladas, frutas enlatadas, especias, bocadillos, nueces, galletas, semillas, frutos secos, etc.
TOP VENTAS. 4

Juego de 3 tarros de cristal de 250 ml, con tapas de bambú y anillo de silicona, apilables, herméticos, contenedores de almacenamiento para mermelada, pasta, espagueti, té, granos de café, galletas

  • Calidad premium y resistente al calor: los tarros de vidrio Arhatreya están hechos de vidrio grueso de borosilicato de alta calidad alimentaria que no contiene plomo y es apto para lavavajillas. Los tarros de especias son resistentes al calor hasta 150 grados Celsius
  • Sellado y resistente a la humedad: las tapas de madera de bambú con bucle de sellado de silicona crean un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener el contenido fresco y seco. Las tapas están bien giradas y el sello de goma funciona
  • Fácil de llevar y limpiar: el juego de té y café te permite ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si tu comida se ha agotado. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavaplatos para la limpieza y colocar en el refrigerador y microondas, mientras que las tapas de madera se pueden limpiar con un paño
  • 🎁Varios tamaños para el almacenamiento: perfecto para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o frijoles, productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. Son un fantástico almacenamiento de alimentos y manualidades
  • Lo que obtienes: tarros de cristal bien empaquetados para almacenar diferentes tipos de alimentos para la cocina, incluyendo un juego de 3 recipientes herméticos de 250 ml. También ofrecemos reemplazo gratuito si los tarros están rotos
TOP VENTAS. 5

Tarro de cristal de 250 ml, bote de decoración LOVE, recipiente hermético transparente, decorado con cinta y corazón, con tapón de porcelana (blanco, vidrio y cerámica)

  • Tarro decorativo Love ideal como bombonera, de cristal transparente de estilo vintage Love con tapa hermética. Capacidad: 250 ml / Diámetro: 7,5 cm / Altura: 14 cm / Apto para lavavajillas y resistente a los arañazos.
  • Bote hermético apto para todo tipo de alimentos: gracias a la junta de goma en la tapa del recipiente de cristal, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumes o arroz se mantienen frescos.
  • Tarro porta dulces decorativo perfecto para presentar galletas, caramelos, chocolate y otras peladillas, lo que las hace ideales para peladillas, bodas o comuniones para presentar dulces con elegancia
  • El tarro de cristal porta alimentos es de fácil limpieza, apto para lavavajillas y fácil de lavar a mano gracias a la amplia boca del recipiente.
  • Tarro para peladillas de 250 ml con tapa, ideal también como regalo, o como decoración en casas, empresas, eventos o fiestas. Producto distribuido por GMM Store
TOP VENTAS. 6

Viva Haushaltswaren - Tarros de Cristal (6 Unidades, 250 ml, Forma Redonda, indicados para Pasteles, entrantes o postres, con Gomas y Cierre, Incluye Embudo)

  • Tarros clásicos para hacer encurtidos, regalos y también adecuados para tartas
  • Capacidad aproximada: 250 ml (hasta el borde superior)
  • Contenido del envío: 6 vasos con tapa, 12, 6 clips y un embudo de relleno con mecanismo de parada
  • Dimensiones aproximadas: altura: 6,9 cm, diámetro: 10,8 cm, apertura con un diámetro de 9,4 cm
TOP VENTAS. 7

COM-FOUR® 6x Tarros de cristal con tapón de rosca a cuadros en rojo/blanco - Potes de cristal pequeños para conservas o mermelada, Ø 82mm, aprox. 250 ml

  • HERMOSO DISEÑO : ¡Bellos y simples tarros de conserva con tapa a cuadros!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡Los frascos de mermelada son adecuados para la conservación de la fruta, mermelada, jalea y chutney, así como para el yogur o las gachas!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los tarros de cristal pueden ser llenados con el contenido y son ideales para regalar a la familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: aprox. 250 ml // Nuestra recomendación es la cantidad de llenado desde aprox. 200 ml hasta el hilo // TAMAÑO DE LA TAPA: hasta 82 mm
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 6x tarro de albañil // MATERIAL: vidrio, metal // COLOR: rojo, blanco // DIMENSIONES EXTERIORES: Ø 85 x 59 mm
TOP VENTAS. 8

ComSaf 250ml Tarros de Cristal con Tapas, 12 piezas Botes Cocina Pequeños, Vasos de Hermético Conservas, Transparente Recipientes de Vidrio para Yogurtera, Especieros

  • 【Tarros de bricolaje multiusos】Con estos tarros, puedes hacer regalos para tu familia y amigos, como tarros de caramelos con sus dulces favoritos, velas, papel de estrella, ambientador, o alimentos como conservas, pudding, yogur casero, avena, postre helado, etc.
  • 【Simple pero clásico】Los tarros de conserva están hechos de vidrio transparente. El diseño, sencillo pero clásico, permite distinguir claramente el interior para garantizar la máxima visibilidad. Será una gran decoración para su hogar.
  • 【Fácil de almacenar】El tarro está diseñado con una amplia apertura para facilitar el llenado del contenido y la limpieza diaria. El diseño de fondo plano garantiza que los tarros de mermelada se puedan apilar de forma segura durante el almacenamiento y ahorra espacio.
  • 【Botes de almacenamiento de cosméticos】Tarro de conservas de alta calidad con una tapa de metal plateado bien sellada que impide la entrada de aire y humedad, creando un entorno hermético y opaco para mantener los alimentos secos y frescos.
  • 【Perfecto para el control de las porciones】El tarro Mason de 250ml es de tamaño pequeño, perfecto para que los asistentes al gimnasio lleven sus suplementos diarios, como proteínas en polvo, o para que la mamá lleve la comida del bebé, etc.
TOP VENTAS. 9

Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca 250 ml tarro almacenamiento, Bote hermético, Tarro cristal hexagonal, frasco (15 unidades)

  • ✔️ TARROS HEXAGONALES DE CRISTAL CON TAPA: Pack 15 Unidades. Capacidad: 250ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Negra | Medidas: Lado 35 mm, alto: 80 mm, diámetro tapa: 60 mm.
  • ✔️MULTIUSOS: Los frascos hexagonales son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • ✔️ CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • ✔️ Pack de 6 Unidades y 15 Unidades
  • ✔️ Producto de España, Visita nuestra Store
TOP VENTAS. 10

250ml Tarro de cristal transparente para almacenamiento de alimentos con tapas herméticas de madera herméticas, contenedores de almacenamiento herméticos

  • El paquete incluye: 2 unidades; capacidad: 250 ml o 350 ml para tu elección.
  • El material de vidrio es resistente a altas temperaturas y también se puede colocar en el refrigerador sin ningún daño.
  • El anillo de sellado con tapa de madera hace que la comida interior se corte desde el exterior para mantener tu comida fresca. La tapa está hecha de madera natural, segura y respetuosa con el medio ambiente. Son fáciles de limpiar, se limpian rápidamente.
  • Puedes almacenar y utilizar granos de café, cereales, hojas de té, galletas, dulces, miel, especias, harina, frutos secos y más en este tarro de vidrio transparente convenientemente.
  • La cocina a menudo está desordenada debido a las muchas cosas. Con este tarro de cristal, la comida se puede almacenar fácilmente y colocar perfectamente en la cocina.
TOP VENTAS. 11

Tarros para Especias de 250 ml - 8 Botes de Cristal con 8 Etiquetas - Herméticos - Aptos para Lavavajillas

  • Juego de 8 tarros de cristal para el almacenaje de especias (vacíos) con tapa de bambú, 8 pegatinas y marcador de tiza (borrable). Volumen: 250 ml hasta el borde.
  • HERMÉTICOS: Los frascos de cristal Praknu mantienen las especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Las tapas con sellos de goma aseguran un cierre hermético y aíslan los olores.
  • VERSÁTILES: Los tarros de especias con etiquetas son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal o hierbas aromáticas, o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Los tarritos de almacenamiento para alimentos y especias hechos de vidrio de borosilicato son resistentes al calor y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.HIGIÉNICO: Los frascos de almacenamiento de especias hechos de vidrio de borosilicato son resistentes al calor y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 10 pequeños envases de vidrio con tapas de bambú + 10 pegatinas / etiquetas + un marcador de tiza para etiquetar (los botes se entregan sin especias).
TOP VENTAS. 12

Aoligei Tarro de Vidrio de Almacenamiento 10 Pcs,250ml Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café hermetico con Tapa

  • 【Frascos de almacenamiento de vidrio】Frascos de almacenamiento de bambú contiene 10 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. el tamaño de cada frasco de almacenamiento es de 6,5 x 10,8 cm, capacidad: 250 ml.12 etiquetas adhesivas y 1 rotulador para identificar el alimento almacenado.
  • 【Materiales de alta calidad】Los recipientes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato resistente al calor, las tapas están hechas de madera maciza de bambú, el anillo de sellado está hecho de silicona. Duradero y seguro para alimentos garantizado que ofrece una mayor resistencia a la temperatura para un uso prolongado (-20 ° C〜150 ° C).
  • 【Práctico y Atractivo】Las tapas de bambú están fabricadas con silicona hermética, que sella el contenido y lo mantiene fresco y aromático durante mucho tiempo. La tapa de madera de bambú y el vidrio translúcido ofrecen un diseño minimalista y moderno para encontrar sus mercancías de forma rápida y sencilla. encaja perfectamente en tus electrodomésticos y decoración de cocina.
  • 【Fácil de limpiar】Frascos de almacenamiento de vidrio Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Juego de frascos de almacenamiento de vidrio Los contenedores de almacenamiento de vidrio se pueden poner en el lavavajillas para limpiarlos y en el refrigerador y el microondas.
  • 【Accesorios De Cocina】Tarro de cristal con tapa hermética El tamaño de los tarros es ideal para guardar artículos pequeños como galletas, caramelos, hierbas, granos de café, especias, té, etc. No solo son útiles en la cocina sino también en trasteros, baños, dormitorios y áreas de manualidades u otro espacio.
TOP VENTAS. 13

8 Pack Tarros de Cristal con Tapa 250ml Botes Cocina Almacenaje Botes Hermetico para Azúcar Cereales Especias Galletas Fridge Kitchen Organizer Almacenaje Botes

  • 【Material de alta calidad】 Material de vidrio de borosilicato de alta resistencia a las grietas, más delgado y liviano que el vidrio común, resistencia a los choques térmicos, resistencia a los rasguños, resistencia a las roturas, resistencia al calor, resistencia a las caídas, robustez y durabilidad, y puede usarse con confianza en lavavajillas y hornos microondas.
  • 【Junta de tapa de bambú】La tapa de bambú está hecha de material natural, que es respetuoso con el medio ambiente y saludable. El anillo interior de la tapa contiene una tira de sellado de silicona, que puede prevenir eficazmente la humedad y mantener frescos los alimentos en el tanque de almacenamiento, adecuado para almacenar varios alimentos.
  • 【Haga que la cocina esté ordenada】 8 tanques sellados con alto contenido de borosilicato, los tanques de almacenamiento pueden almacenar alimentos en la cocina de manera ordenada y pueden ahorrar mucho espacio, haciendo que la cocina esté limpia e higiénica. Puede almacenar mermeladas, salsas y otros líquidos, así como harina, azúcar, sal, té, café y otros sólidos y diversas especias.
  • 【Fácil de limpiar】 El tanque sellado de gran calibre es fácil de limpiar y se puede secar rápidamente después de la limpieza. Robusto cristal de borosilicato, apto para lavavajillas. Aspecto simple y elegante, adecuado para exhibir en la cocina.
  • 【Herramientas auxiliares prácticas】El juego de tarros de especias consta de 8 tarros herméticos de 250 ml y dos cucharas de mango largo para sacar la comida de los tarros. Las pegatinas y la tiza te ayudan a marcar los alimentos rápidamente. Las herramientas prácticas hacen la vida más fácil.
TOP VENTAS. 14

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
TOP VENTAS. 15

12 Tarros de Cristal para Conservas de 500ml - Con Etiquetas y Rotulador - Herméticos - Aptos para Lavavajillas - Ideales para Regalar

  • SET DE 12 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 500 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas de cuadrados rojos | ø 8,5 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, encurtidos, confituras, salsas, sopas u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
TOP VENTAS. 16

25 Tarros de Cristal con Tapa de 230ml - Con Etiquetas y Rotulador - Herméticos - Aptos para Lavavajillas - Ideales para Regalar

  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 230 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas plateadas | ø 6,5 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, especias, papillas, salsas, pesto, postres, yogures u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
TOP VENTAS. 17

Aoligei 9 Pack 250ml Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos,Papel rotulado y rotulador

  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de polietileno de grado alimenticio de alta calidad y alta tenacidad. 100% libre de BPA. Adecuado para uso en cocina y como tanque de almacenamiento de artesanías.
  • 【SELLO APRETADO】Estos recipientes de cocina tienen tapas forradas de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable y mantener el contenido en perfectas condiciones sin afectar el sabor o aroma.
  • 【AJUSTE PERFECTO】El tarro de plástico transparente con tapa mide 71 cm de diámetro x 84 cm de altura. Capacidad: 250 ml Ideal para almacenar productos secos, mantequilla de maní. Excelente opción para todos los suministros de limo y manualidades.
  • 【ETIQUETAS ATRACTIVAS】Pegatinas de pizarra gratuitas y un bolígrafo para escribir. Nuestras etiquetas impermeables son un complemento muy agradable. para escribir su nombre, color limo o su contenido archivado.
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Recipiente de almacenamiento de alimentos, sin BPA, NO poner en el lavavajillas. NO lo utilice para sujetar objetos calientes. NO EXCEDER 50 ° C.
TOP VENTAS. 18

Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 15) 50 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Cuadrados y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 15 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5,3 cm de alto y 4,2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 2,4 cm. El set trae 15 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 3 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 2,4 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 19

25 Botes de Cristal para Conserva de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal - Tarros para Conservas, Potitos, Mermelada

  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 230 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas de cuadrados rojos | ø 6,5 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, especias, papillas, salsas, pesto, postres, yogures u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
TOP VENTAS. 20

3 Tarros de Almacenaje de Cocina de Cristal con Tapa de Bambu - 1l - Cuadrados - Hermeticos - Aptos para Lavavajillas

  • Juego de 3 recipientes de almacenamiento herméticos cuadrados con tapa de bambú y 6 juntas de silicona. Volumen del frasco de vidrio: 1 litro I Altura: 15 cm I Anchura y longitud: 10 cm.
  • A PRUEBA DE OLORES: La tapa de bambú asegura el cierre hermetico de los envases de vidrio. Los 3 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, galletas, pasta, azúcar, espaguetis, té, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanecerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 3 tarros de cristal cuadrados con 3 tapas cada uno + 6 juntas de silicona. Perfectos para el almacenamiento de alimentos o para uso decorativo.
En circunstancias cuando queremos adquirir un objeto en la red desconocemos por completo la índole de dicho artículo. Para conseguir entender si ese objeto es de buena calidad y si se pueda ajustar a lo que deseamos es aconsejable repasar los comentarios y reseñas que han dejado otros compradores que disfrutan de el objeto en su residencia y lo han podido probar. Si anhelamos adivinar con nuestra adquisición, es la preferible manera de averiguar si es lo que nos encontramos intentando buscar.

🔴 Los clientes han criticado positivamente Tarros De Cristal 250 Ml en esta página

La mayor parte de personas lo que desean es descubrir un rincón que les entregue una enorme confort para realizar adquisiciones deseadas de la red y que a su instante entregue las increíbles garantías on line. Pidiendo desde nuestra web podréis elaborar adquisiciones deseadas en una sola tienda on-line que entrega unas garantías espectaculares a sus clientes del servicio y que por si fuera poco da una gran cantidad de productos que no puedes observar en lugares de tu pueblo. Por si fuera poco entregamos unos precios con unos enormes descuentazos que no podrás curiosear en otras establecimientos debido a que por la red normalmente siempre y en todo momento se adquisición más barato. Otra de las motivos por las cuales es positivo conseguir en esta web es que tenemos la posibilidad de ofrendar en las secciones unos maravillosos repertorios en los que podrás contemplar artículos de esta misma especie de lo que estás buscando. Como puedes observar son muchísimas las ventajas por las cuales visitar éste sitio es lo mas recomendable que puedes realizar y vais a ganar en satisfacción y en paz.

Las personas que vienen esta página web anhelan obtener productos baratos y si no conocen el artículo es factible que duden por unos instantes. Por esta razón es magnífico que dejes tu propio opinión en el instante que recibas el artículo que has podido comprar des de esta website y de este modo otras personas podrán mirar tu propio opinión y hacer compras de el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.