El más destacable repertorio de Soportes Para Pantallas Para Ordenador para adquirir ONLINE

Si has entrado a ese rincón en investiga de productos con grandes rebajas aquí mismo los hallarás dado que disponemos de un formidable procedimiento para descubrir todas las rebajas en la red de redes. Obtener Soportes Para Pantallas Para Ordenador con importes bajos jamás podrá ser tan factible como desarrollarlo en nuestra sitio web ya que el sistema que hemos podido confeccionar es uno de los mejores que puedes observar para localizar absolutamente todos los productos que puedes querer sin tener que olvidar tiempo perdiendo horas en otros sitios de pequeña esperanza. En estos momentos vas a poder desarrollar pedidos de Soportes Para Pantallas Para Ordenador desde tu propio residencia sin desaprovechar horas intentando buscar en las lugares de tu comunidad autónoma. Aquí mismo no vais a tener inquietudes ni desconfianzas al realizar tus pedidos debido a que nos os hemos erigido como una de las increíbles webs on line y resolveremos todas tus miedos.

Soportes Para Pantallas Para Ordenador disponibles para comprar en linea

Centenares de de los usuarios que vienen para conseguir Soportes Para Pantallas Para Ordenador localizan el complemento que necesitan en tanto que en esta selección puedes observar veinte artículos qué más se se encuentran adquiriendo en las últimas semanas y gracias a esta magnífica lista vas a poder averiguar elementos que no conocías. Se encuentra lista te ayudará para ver los productos que están dispuestos para adquirir desde tu casa y que te tiene la posibilidad de hechizar en tanto que se acomodan a lo que buscas. Sea cual sea el producto que escojas atinarás con tu propio pedido puesto que todo esto que ves son artículos qué gozan de unos descuentazos emocionantes y de una eficacia asombrosa. Comprendemos qué es fundamental qué un sitio sitio web brinde comodidad y facilidad a la oportunidad de confeccionar adquisiciones deseadas en la red y eso es lo que hacemos en este rincón.

RebajasTOP VENTAS. 1

BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro

  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
TOP VENTAS. 2

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
RebajasTOP VENTAS. 3

BONTEC Soporte Monitor Mesa Soporte Pantalla Ordenador Soporte Monitor Ordenador Elevador de Monitor 2 Niveles Negro, W540 x D255 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP VENTAS. 4

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasTOP VENTAS. 5

HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 15.6 Pulgadas Ergonómico Diseño Soporte Monitor y Portatil, Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °

  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】- El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.
TOP VENTAS. 6

HUANUO Soporte 2 Monitores, Soporte Monitor Doble Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • 2 Opciones de Montaje Estables - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor.
  • Soporte de Monitor Dual Universal - Soporte de monitor HUANUO para el monitor desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo).
  • Ajustable de Movimiento Completo - Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 45 ° a - 45 °
  • Ahorrar Eapacio y Ergonomía - Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
  • Fácil de Instalar - Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos.
TOP VENTAS. 7

FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas L42.5xW23.5xH14cm (Amarillo) DT204201WO

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:140mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su monitor PC, Laptop. Hay dos capas, usted puede colocar papeles y ortros suministros de oficina en el cajón, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
RebajasTOP VENTAS. 8

BONTEC Soporte Monitor Escritorio Brazo Monitor Único para Pantalla de 13”-32”, Soporte Brazo Monitor de Rotación Giratorio de Inclinación Ajustable en Altura, Soporte Monitor hasta 8 kg, Vesa 75/100

  • Soporte monitor universal para un solo monitor: Este brazo de monitor está diseñado para monitores LCD LED de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33-81 cm) con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este brazo de monitor también es adecuado para monitores cuyas diagonales son más pequeñas o más grandes que el tamaño de pantalla especificado en la descripción; solo asegúrese de que el tamaño VESA sea correcto y que el peso de carga del soporte no exceda los 8 kg.
  • Totalmente ajustable en movimiento: Este soporte monitor está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 425 mm. Puede extender el monitor horizontalmente hasta 340 mm ajustando las articulaciones en el soporte de escritorio del brazo del monitor. El brazo de un monitor tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °, 240 ° y 240 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinarse de 90 ° a - 90 °
  • Diseño ergonómico y que ahorra espacio: Montar su monitor en el soporte puede ahorrar espacio en el escritorio y el sistema de administración de cables asegura que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada. Un monitor de 32 pulgadas se puede colocar horizontal o verticalmente para permitirle trabajar en diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en su cuello y espalda.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia (se ajusta a un grosor de escritorio entre 10 mm y 100 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal: se adapta a los escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a un máximo de 80 mm); la base del ojal admite un grosor de escritorio de 10 mm a 80 mm.
  • Fácil instalación: Incluye todos los accesorios y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Nuestros brazos de monitor están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar a resolver cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor VESA no se puede utilizar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO.
RebajasTOP VENTAS. 9

BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg

  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
TOP VENTAS. 10

ORICO Soporte Monitor de Aluminio, Soporte Pantalla Ordenador con Organizador de Almacenamiento para Teclado y Mouse para iMac/MacBook/Laptop/PC Stand (tamaño: 15.7 * 8.3 * 1.8 Pulgadas) (Plata)

  • 【Soporte ergonómico para monitor】: Este soporte no solo puede levantar el monitor 2.4 pulgadas y aumente el ángulo de visión en 31 grados, sino tampién que evite que se incline la pantalla y alivie la incomodidad de las vértebras cervicales causada por el trabajo a largo plazo.
  • 【Organizador de escritorio】: Este estante puede crear espacio adicional en el escritorio. Al no usar, coloque el teclado y el mouse debajo del soporte del monitor para crear un escritorio limpio. (Longitud ≤ 400 mm, altura ≤ 61 mm)
  • 【Soporte de metal resistente】: Diseño ultra grueso de 3 mm, hecho de aleación de aluminio resistente, compatible con monitores de computadora, computadoras portátiles, mini televisores y más de hasta 11 kg.
  • 【Gran compatibilidad】: Se forma de material de aluminio mate de nano nivel y adecuado para iMac, MacBook, computadoras portátiles, computadoras todo en uno, impresoras y otros dispositivos
  • 【Diseño de aluminio fino】:El diseño de una pieza mayora el estabilidad y las salidas de cable en ambos lados y almohadillas antideslizantes debajo de la base puede mantienen el soporte firmemente en su lugar sin rayar su escritorio.
RebajasTOP VENTAS. 11

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 alturas ajustables Monitor Elevador Mesa con organizador para almacenamiento, para monitor de PC ordenador portátil impresora de oficina alivia el dolor de cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasTOP VENTAS. 12

FITUEYES Elevador del Monitor Soporte de Monitor de Metal Altura Ajustable Elevador Monitor con Cajón 37x23.5x9,8/11,8/13,8cm Nero DT115901MB

  • 【Diseño Ergonómico】Altura ajustable de 98/118/138mm, FITUEYES Elevador del Monitor le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Multifunción】 El soporte monitor tinene un cajón de almacenamiento para colocar teléfono, bolígrafo,etc. Mantiene todo a la mano y al mismo tiempo, proporciona un espacio de trabajo espacioso y ordenado.
  • 【Práctico】Cutouts Design, elegante, duradero, Este soporte monitor elevador es muy adecuado para su PC y ordenador portátil.
  • 【Detalle técnico】 Dimensión: 37cm (largo) x 23,5cm (ancho) x 9,8cm (alto). Esta base monitor está hecho de Hierro, Capacidad máxima:20kg.
  • 【Fácil de montar】 El soporte elevador monitor con cajon viene con instrucciones detalladas con las que puede montarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
TOP VENTAS. 13

GOTOTOP Soporte de monitor de 2 pisos de madera para elevar el ordenador de escritorio o casa, pantalla LCD para Mac y ordenador portátil, 50 x 20 x 11,7 cm, color negro

  • 【Diseño Simple】 El cuerpo negro del soporte del monitor es hermoso y elegante, muy adecuado para la oficina o el hogar. El soporte de monitor simple se puede adaptar a cualquier estilo de espacio
  • 【Materiales Duraderos y de Alta Calidad】 Nuestro soporte para monitor tiene una estructura robusta de MDF, una gran capacidad de carga, es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Cuide su Salud】 Levante la pantalla de su computadora, pantalla de TV, iMac o computadora portátil y mantenga la pantalla al nivel de los ojos. Inconscientemente endereza la espalda, lo que alivia el dolor de cuello y espalda.
  • 【Ahorre Más Espacio】 La ranura inferior proporciona espacio para teléfonos móviles y bolígrafos, clips, grapas y otros artículos pequeños de uso diario. Proporciona espacio adicional para almacenar cuadernos, notas, etc. para que pueda mantener su oficina limpia y organizada.
  • 【Conveniente y Conveniente】 Este soporte para monitor con cajón es simple y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolverla y atenderlo.
RebajasTOP VENTAS. 14

relaxdays Soporte Monitor, Elevador Pantalla Ordenador, Portátil, Ajustable, Cristal, 1 Ud., 70 x 24 cm, Transparente, Grande

  • Cómodo: el elevador monitor permite sentarse con una postura saludable para el cuello y la espalda
  • Regulable: las patas del soporte monitor se pueden desenroscar para ajustar la altura en unos 2 cm
  • Compacto: cuando hayas acabado de utilizar el pc, podrás guardar el teclado bajo la base monitor
  • Resistente: el estante transparente de vidrio templado es muy resistente; aprox. 8 mm de grosor
  • Detalles: medidas: aprox. 9 - 11 x 70 x 24 cm; la base portátil soporta una carga de hasta 10 kg
TOP VENTAS. 15

FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado Altura Ajustable 56 x 24 x 9,5cm(Claro) DT105601GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:95mm-105mm, el soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 56cm(ancho) x 24cm(profondo) x 9,5cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de acero inoxidable, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP VENTAS. 16

Duronic DM252 BK Soporte para 2 monitores de 13" a 27" Pulgadas con Doble Brazo 8Kg máx -Altura Ajustable, Giratorio, inclinable - Soporte para 2 Pantallas Compatible con TV LED LCD

  • El DM252 es un soporte para 2 monitores o 2 televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM252 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tus pantallas presentan un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +35°/-90°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM252 dispone de dos brazos articulables de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
TOP VENTAS. 17

BONTEC Soporte Elevador para Monitor de Ordenador, Soporte Elevador con Plataforma de Malla para computadora portátil, iMac hasta 25 kg Soporte para bolígrafos, Ranura de gestión de Cables (Blanco)

  • Diseño ergonómico: nuestro elevador de monitor le permite mantener su pantalla a una altura cómoda al nivel de los ojos, mejorando efectivamente la postura para aliviar la fatiga visual y previniendo el dolor de espalda y cuello mientras trabaja.
  • Uso múltiple y extremadamente estable: nuestro soporte para computadora portátil estable y duradero disfruta de una larga vida útil con un diseño romano único (capacidad máxima de sujeción de 25 kg) y 4 patas de goma antideslizantes de 8 mm de altura mejoradas que pueden evitar arañazos y garantizar la estabilidad del monitor. Nuestro soporte para monitor se puede aplicar a una variedad de ubicación, perfecto para usar como soporte de escritorio, soporte para computadora、 portátil、 monitor.
  • Ventilado y que ahorra espacio: nuestro soporte para monitor está hecho de acero con revestimiento eléctrico con una plataforma de orificios de malla perforada (368 * 231 mm) para un mejor flujo de aire. 2 ranuras para almacenamiento de bolígrafos y 3 orificios para cables para administración de cables mantienen su escritorio limpio y ordenado.
  • Súper fácil de montar: nuestros soportes para computadora vienen con 1 plataforma de agujero de malla y 4 patas. La unidad se instala completamente en 1 minuto, simplemente atornillando las 4 patas en la plataforma y listo. No necesita herramientas
  • Una gran idea de regalo: este sería un regalo ideal para los usuarios de computadoras, quedarás impresionado por la comodidad adicional y la mejora en la eficiencia del trabajo.
TOP VENTAS. 18

Smatoy Soporte de Monitor de Madera para Pantalla, Organizador de Almacenamiento de Escritorio para TV, Computadoras, Computadoras Portátiles, Diseñado para el Hogar o la Oficina

  • Dimensiones de soporte: El tamaño de soporte del monitor es de 48 x 20 x 11 cm. El grosor de la placa es de 5 mm. Puede grabar fácilmente su computadora, computadora portátil, TV. Y también puedes poner el teclado debajo del organizador del escritorio.
  • Organizador de escritorio multifuncional para la computadora portátil: Haga que sus escritorios soliciten y guarden más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, hay 2 compartimentos pequeños para bolígrafos, grapadora, tijeras u otros proveedores pequeños. 2 cajones para almacenar libros, notas, documentos u otros y 1 estantes clave, cables u otros.
  • Diseño Ergonómico: Levante la pantalla a una altura cómoda para que no doble el cuello cuando mira la pantalla para reducir el riesgo de rigidez del cuello y tensión muscular relacionada.
  • Adecuado para Varios Tipos de Monitores: Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • Super Easy Montaje y limpieza: Con una banda de goma que conecta estrictamente cada pieza. No se requieren herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y más segura para usted. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave. Este soporte se puede montar fácilmente con el manual de instrucciones。(idioma Español no garantizado).
TOP VENTAS. 19

FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado para PC 38,5 x 24 x 8cm (Claro) DT103804GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 8cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg
  • 【ESTABILIDAD】Pata en forma de U, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP VENTAS. 20

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
Valorar firmemente un objeto que has comprado por internet tiene la oportunidad de interesar a otras personas para que se enteren si es lo que están buscando. Una de las desventajas que suele tener atrapar en la red de redes es que no conseguiremos curiosear ni tocar el complemento previamente de pedirlo, pero para eso valen las opiniones y los análisis que ponen muchos usuarias por la red, para descubrir en detalle el producto anteriormente de adquirirlo.

➡️ Maravillosos precios dispuestos de Soportes Para Pantallas Para Ordenador en esta página

Explorar un parking para tu automóvil en la provincia no le acostumbra gustar a nadie y mucho menos desaprovechar tiempo en largas colas en las webs en las que deseamos adquirir Soportes Para Pantallas Para Ordenador. Ese es uno de los puntos más trascendentales por los que muchas personas llegan a nuestra web y no anhelan despilfarrar dinero ni tiempo. Además adquiriendo des de esta página web lo estarás realizando dentro de una negocio que ofrece unas impresionantes garantías a practicamente todos sus individuos pudiendo hallarse de manera plena tranquilos por si solemos tener que devolver el artículo. Dichas no son las únicas utilidades que tiene desarrollar pedidos en esta página en tanto que ademas váis a poder elaborar pedidos desde tu propio casa estando sentado en tu propio sofá agradablemente y recibiendo vuestras objetos en poco tiempo con lo que podrás dedicar tiempo a otras cosas que os logran gustar. Goza de todos los registros que hemos traído y así pues tendrás la posiblidad de disfrutar de las virtudes que puede tener conseguir en linea.

La gente que asisten esta web desean obtener artículos baratos y si no conocen el complemento es admisible que duden por unos instantes. Por dicho motivo es de calidad que permitas tu opinión en el instante que recibas el artículo que has comprado desde esta página y así otras personas podrán observar tu valoración y obtener el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.