Catálogo de Soportes Para Ordenador De Sobremesa para obtener ONLINE

Si has podido llegar a éste establecimiento en localiza de artículos con gigantescos descuentazos en este sitio los podréis encontrar dado que disponemos de un formidable procedimiento para hallar todas y cada una de las promociones por la red. Pedir Soportes Para Ordenador De Sobremesa con precios bajos jamás podrá ser tan simple como hacerlo en nuestra página web ya que la modalidad que hemos podido elaborar es uno de los mejores que puedes ver para localizar todos los modelos que necesitáis sin tener que dejar tiempo perdiendo horas en otros lados de corta confianza. Ahora podrás elaborar pedidos de Soportes Para Ordenador De Sobremesa des de tu casita sin perder horas rastreando en las comercios de tu provincia. En este sitio no vais a tener preguntas ni pánicos al crear vuestras pedidos debido a que nos hemos erigido como una de las increíbles tiendas on line y resolveremos tus miedos.

Soportes Para Ordenador De Sobremesa utilizables para pedir online

En este lugar puedes observar un catálogo on-line de 30 Soportes Para Ordenador De Sobremesa dispuestos para pedir des de tu propio sofá sin tener que desplazarte de tu sofa. Es una espectacular forma para llevar a cabo compras en internet debido a que en estos catálogos se encuentran los efectos que más se se piden en la red de redes gracias a que tienen unas peculiaridades emocionantes y unos promociones que no eres capaz de hallar en otros lugares on-line. Hemos podido elaborar un modo personal para conseguir alcanzar los mejores modelos de internet y que mejor se se encuentran pidiendo hoy día en las webs. Si lo que anhelas es encontrar un sitio que te presente una insuperable tranquilidad para confeccionar tus pedidos en internet aquí te proveemos todo aquello que necesitáis. Nuestro fundamental destino es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y obsequiar unos increibles objetos con el objetivo de que la gente que vienen a nuestra página web salgan felices.

RebajasTOP VENTAS. 1

BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg

  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
RebajasTOP VENTAS. 2

Mini PC, 6GB DDR4 + 128GB ROM, Intel Celeron J4125 Windows 10 Pro Mini Ordenador de sobremesa, Soporta 2 HDMI + 1 X VGA, WiFi Doble Banda, Gigabit Ethernet, BT 4.2, 4K HD@60Hz

  • 【Velocidad de funcionamiento rápida】 Procesador Intel Celeron J4125 integrado (frecuencia de ráfaga de hasta 2,7 GHz), mini computadora de escritorio adecuada para oficinas livianas, aprendizaje y entretenimiento en el hogar.
  • 【Almacenamiento más grande y expandible】 Esta mini computadora viene con 6GB DDR4 / 128GB ROM. Además, USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento (hasta 2TB).
  • 【Windows 10 Pro】 Windows 10 pro preinstalado (64 bits), compatible con 4K UHD@60 Hz, ideal para trabajos ligeros, entretenimiento visual en el hogar, escritura, navegación web y visualización de videos en tiempo real.
  • 【Pequeño pero potente】 Muy pequeño como una tableta. Fácil de llevar a donde quiera que vaya. Admite WiFi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.2 con 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA para pantalla triple.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete con 1 * Mini PC, 1 * Cable HDMI, 1 * Soporte VESA, 1 * Adaptador de corriente de la UE y 1 * Manual de usuario. Ofrece 12 meses de satisfacción y soporte técnico de por vida. Comuníquese con el servicio de atención al cliente si necesita ayuda con nuestro producto.
TOP VENTAS. 3

FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor DT103804GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】79mm de altura, ofrece una mejor posición visual, le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,9cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 4

Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y Las 4 con giros de 360º. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 19,50 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
TOP VENTAS. 5

Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa de Acero Ajustable de Gran tamaño para Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y con giros de 360º hasta 65kg. Soporte Torre Gaming. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 25 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. ¡Protégelo!
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Nuestro kit de montaje es realmente fácil, trae todo lo necesario para un correcta y segura fijación.
  • DISEÑO: Acero negro reforzado con fijaciones fuertes y seguras. Soportar diferentes pesos, diseño. Ancho máximo de 25 cm y un mínimo de 15 cm.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
RebajasTOP VENTAS. 6

FITUEYES Elevador del Monitor Talla Extra Madera Soporte para Monitor L54xW25.5xH10cm Color Natural DT105401WO

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】540mm largo, cabe el teclado con numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 54cm( largo) x 25,5cm(ancho) x 10cm(alto), Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOP VENTAS. 7

LORYERGO Soporte de Monitor para Escritorios, Elevador de Madera de Monitor con Altura Ergonómica de 12CM, Soporte para Computadora Portátil para PC, Impresora, Televisor Pequeño

  • 【Estabilidad reforzada y mejorada】 El soporte de monitor está hecho de madera de alta calidad con un grosor de 15 mm, ecológica y resistente, la placa elevadora del monitor es impermeable y resistente al calor, y la resistencia al impacto es mucho mayor que la de las tablas de madera ordinarias, con un soporte de hasta 20 KG
  • 【Uso múltiple】 El gran panel de 42,5cm x 21cm es lo suficientemente grande para adaptarse a los monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, proyectores, reproductores de DVD, etc. Más grandes (20-40 pulgadas). El soporte del monitor viene con un compartimiento para el teléfono celular y tablets. El soporte para computadora portátil está adaptado para varios escenarios en su hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, etc
  • 【Soporte ergonómico para monitor】 Con una altura de 12 cm, el soporte para monitor eleva la pantalla de su computadora a una posición ergonómica que puede ayudar a aliviar la incomodidad causada por sentarse frente a su computadora durante largos períodos de tiempo
  • 【Organizador de escritorio】 El elegante diseño abierto del elevador de monitor le permite almacenar libros, teclados, computadoras portátiles y otros objetos debajo de la estantería, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio; encontrará que el almacenamiento de accesorios de escritorio es muy simple. El alojamiento ordenado hace que su lugar de trabajo sea instantaneamente espacioso
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte para monitor es fácil de instalar, simplemente atornille los dos soportes de acero en la madera de primera calidad con la llave Allen provista para ensamblar el soporte del monitor, que tarda menos de 2 minutos en armar
TOP VENTAS. 8

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasTOP VENTAS. 9

TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro

  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
TOP VENTAS. 10

Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455(hasta 2,3GHz) 8GB ROM+120GB RAM Soporte Mini Ordenadores de sobremesa 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K

  • 【Procesador eficiente】 equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M,Frequenza di scoppio: 2.30 GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.Con una potencia informática decente y un rendimiento asombroso, ya sea para el aprendizaje, el entretenimiento o el trabajo.
  • 【Conexión inalámbrica】 La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Opciones de expansión de almacenamiento】 8GB RAM e ROM de 128GB incorporado para suficiente espacio para funcionar sin problemas, y también proporciona varias formas de expandir el almacenamiento: 1.Admite agregar HDD / SSD SATA de 2.5 "en la bahía de la unidad. Tarjeta SD de hasta 128G;2.Admite tarjeta TF externa, hasta 128G;3. Admite agregar un disco externo a través de USB, de manera muy fácil y flexible.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , Intel Ultra HD Graphics 500, potente decodificación de video, procesamiento de gráficos y resolución 4K. que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
RebajasTOP VENTAS. 11

AMADA HOMEFURNISHING Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV ,Tableta, Impresora

  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
TOP VENTAS. 12

NiPoGi Mini PC,12GB DDR4+128GB ROM Windows 10 Pro Intel Celeron J4125 Procesador Mini Ordenador, Soporte para Triple Pantalla, WiFi de Doble Banda,BT 4.2, 4K UHD,Oficina en casa Business PC pequeña…

  • 【Velocidad de funcionamiento más rápida】 El mini PC de NiPoGi Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia básica es de 2,00 GHz y la frecuencia ráfaga de hasta 2,70 GHz
  • 【Más espacio de almacenamiento】 Esta mini computadora de escritorio está equipada con DDR4 de 12GB y ROM de 128GB, que tiene suficiente almacenamiento de memoria para ejecutar y guardar más archivos, películas. También puede expandir con USB externo o SATA HDD / SSD de 2.5 pulgadas o M.2 NVME SSD para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla triple 4K UHD】 Esta pequeña computadora de PC admite pantalla dual o triple a través de la conexión 2 * puertos HDMI y 1 * puerto VGA, mejora la eficiencia del trabajo. Gráficos 4K HD, que le brindan la mejor experiencia de televisión de su clase con una calidad de imagen real, que se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar de programas de televisión.
  • 【Diseño y función más exclusivos】Viene con un soporte montado en la pared para permitirle colgar la mini computadora detrás del monitor. Ahorrando espacio en su escritorio y dejando que su escritorio se vea más ordenado, Mini PC de escritorio admite Wake On LAN, PXE Boot, RTC Wake, Auto Power On (acceda a la configuración de la interfaz del BIOS).
  • 【2.4 / 5G WIFI y Gigabit Ethernet 】 La mini computadora de escritorio admite WIFI de doble banda 2.4 / 5G, una señal más estable y más fuerte. También se puede conectar la red con el puerto Gigabit Ethernet. Garantía de 1 año, devolución gratuita de 1 mes, obtenga soporte de servicio postventa dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 13

VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
TOP VENTAS. 14

El Soporte Dual para Monitor HUANUO Ajusta a Pantallas de LCD / LED de 17 "-32", Soporte con Doble Brazo de Resorte de Gas de Rotación de 360 ° Ajustable en Altura, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • Compatibilidad y Capacidad de carga - Los brazos de resorte de gas para monitor HUANUO sostienen dos televisores o monitores de 17-32 pulgadas con capacidad de carga máxima de 9 kg para cada brazo. El soporte VESA admite pantallas planas de LCD / LED y pantallas de arco con VESA 75 x 75 y 100 x 100 mm.
  • Resorte de Gas Optimizado - Siempre que el peso del soporte dual para monitor se equilibre inicialmente con el brazo de gas, el elevador de monitor vesa se puede controlar suavemente con una mano y flotar libremente. El brazo vesa puede girar 360 ° para expandir el campo de vista y satisfacer sus múltiples necesidades de colocación. Este soporte de brazo en escritorio posee una construcción de aluminio fundido a presión para garantizar que la pantalla sea más estable. Basado en 25000 vueltas de
  • Diseño Ergonómico - Los soportes para monitor doble tienen una flexibilidad excelente y un ángulo de vista ilimitado, ya que pueden moverse más lejos o más cerca en cualquier momento, o inclinarse hacia arriba y hacia abajo - 85 ° / + 30 °. Eso le permite cuidar sus cuello y hombros. La altura máxima desde el centro de la pantalla hasta el escritorio es de 66 cm, lo que puede soportar el trabajo de pie.
  • Modo Eficiente de Estación Doble - En una mesa con soporte de monitor dual para escritorio, dos personas pueden trabajar en posiciones opuestas sin interferencia. El administrador de cables incorporado recoge cables desordenados y le ofrece un lugar de trabajo ordenado para mantenerle eficiente durante todo el día. El soporte de monitor dual es ideal para programadores multitarea, expertos financieros y jugadores. Todo lo que tiene que hacer es operar el ratón para lograr la interacción entre mú
  • 2 Opciones de Montaje - 1. Con una abrazadera de C, que puede fijar el brazo ajustable de la computadora portátil vesa al borde de la mesa (Grosor máximo de la mesa: 7,5 cm). 2. Si hay un agujero en la mesa, puede elegir una instalación de arandela más estable (Espesor máximo de mesa 10 cm) y el diámetro del agujero debe estar entre 1 cm y 5 cm. Nota: Nuestro montaje de doble pantalla no es adecuado para mesas de PB, MDF o GLASS.
TOP VENTAS. 15

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
TOP VENTAS. 16

Mini PC 6GB DDR4 64GB eMMC Windows 10 Pro Intel Celeron N3350 Ordenador de sobremesa sin ventilador 2.4G+5G Dual Band WLAN, soporte de 2 puertos HDMI/VGA, 4K HD Micro PC Gigabit Ethernet, BT4.2

  • El equipo de BMX se ha dedicado a la fabricación de microPCs durante muchos años. Intel Celeron N3350 es una nueva versión de un microordenador muy asequible y de alta calidad. Para ahorrar más espacio, puedes sujetar fácilmente el microordenador y los amigos que lo han utilizado han logrado su eficiencia y velocidad.
  • ✔【Amplias aplicaciones】✔: CPU de doble núcleo con consumo de energía extremadamente bajo: Intel Celeron N3350 (hasta 2,4 GHz), Windows 10 Pro preinstalado (64 bits), cambio rápido y sin problemas entre diferentes tareas con alta velocidad de transmisión, soporte de gráficos Intel HD 4K, adecuado para oficinas domésticas, salas de conferencias, oficinas, lugares de eventos. Centros multimedia. Mini PC de presupuesto
  • ✔【HDMI/VGA + multipuerto】✔: dispone de interfaces HDMI y VGA, admite una conexión de pantalla dual, soporta dos pantallas HD 4K, para trabajar al mismo tiempo, está equipado con USB 3.0 y USB 2.0, Bluetooth 4.2, puede conectar dispositivos compatibles, impresoras, teclados y ratones, auriculares, cámaras y otros accesorios. También admite múltiples aplicaciones como discos duros externos, multipuertos y multifunción.
  • ✔【Memoria de gran capacidad】✔: configuración científica de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Al mismo tiempo, estamos equipados con una ranura M.2_SATA_2280 SSD para mini PC, puedes ampliar la memoria en cualquier momento. Una gran capacidad puede ofrecer suficiente espacio de almacenamiento para el trabajo diario en la oficina. Todos están llenos de elogios por la rápida experiencia de usuario del miniordenador B1Plus.
  • ✔【HD 500 + Internet potente】✔: Intel HD Graphics 500 admite medios de transmisión de alta definición 4K, 2,4 G + 5 G de doble banda WiFi, subida y descarga y conferencias de vídeo, sin búfer, obtendrás una conexión a Internet estable y potente a través de LAN y diseño interno. BMAX ofrece soporte técnico de por vida. Mini PC y garantizamos al 100% que tus problemas se resuelven en 24 horas.
TOP VENTAS. 17

AGPtek Soporte para CPU, Soporte Para Ordenador Torre con 2 Ruedas Con Bloqueo y 2 Ruedas Direccionales, Soporte para Sobremesa UPC (Negro)

  • PORTABLE CPU STAND: Este soporte de CPU está diseñado para mejorar y dar soporte a la gran mayoría de ordenadores para una fácil operación. Más importante aún, puede aumentar significativamente el flujo de aire y ahorrar suficiente espacio para el escritorio al colocar la CPU debajo o al lado del escritorio.
  • MÓVIL, ESTABLE Y DURADERO: El soporte rodante de acero de la CPU está equipado con cuatro ruedas. De ellas, dos ruedas de bloqueo y dos ruedas pivotantes proporcionan movilidad y estabilidad para el soporte en cierta medida. Si lo hace rodar, le resultará más fácil ver la parte posterior de la computadora.
  • RUEDAS MEJORADAS: En comparación con otros vendedores en el mercado, nuestras ruedas han sido mejoradas a un tipo completamente nuevo que ha demostrado ser plano y suave. Es mucho más fácil de rodar y, además, no hace ningún sonido cuando está en movimiento.
  • DURABLE EN EL USO: Es capaz de soportar el peso de 10 kilos porque está hecho de acero de alta calidad. Es lo suficientemente duradero como para garantizar la seguridad de los ordenadores. La superficie recubierta de metal y los materiales espumados en ambos lados pueden evitar que la carcasa del soporte de la CPU se raye.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El rango ajustable del carro de soporte de la CPU de la computadora es de 12 cm a 20.8 cm, lo cual es adecuado para la mayoría de los mainframes de computadoras ATX en el mercado. Atención: por favor, compruebe su propio ordenador central antes de comprar nuestro producto para asegurarse de que el ancho no excede los 20.8cm.
RebajasTOP VENTAS. 18

Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)

  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).
RebajasTOP VENTAS. 19

Roline 17031128 - Soporte para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Plata

  • Estructura de acero estable
  • Fijación bajo la mesa, tornillos no incluidos en el suministro
  • Con altura y anchura ajustable
  • Capacidad de carga máxima de 30 kg
TOP VENTAS. 20

ErGear Soporte de Pared Monitor Para 13''-32'' Soporta Ultra Monitores Gas Con Tecnología de Giro ±45° Inclinación ±35° de Arriba abajo Rotación de 360° Compatible 4 Tipos de VESA Peso Máximo 8KG

  • [Soporte Para Monitor Compatible] Soporte monitor pared de resorte de gas del soporte de para monitor está especialmente diseñado para monitores que pesen entre 3-8KG, y tiene un orificio de montaje trasero compatible con cualquiera de los cuatro tamaños VESA: 75x75mm / 100x100mm / 100x200mm / 200x200mm.
  • [Soporte De Pared Multifuncional] Este soporte monitor multifuncional de resorte de gas tipo monitor de pared se puede utilizar en una variedad de entornos: el diseño de soporte de carga grande de 8 KG podría soportar monitores de ordenador grandes de 13''-32'' (el tamaño de la pantalla no puede superar los 32'') sin ningún problema. Además, el soporte de resorte de gas del Soporte para Monitor de Pared se puede plegar, ,hogares, oficinas, instalaciones médicas o espacios públicos.
  • [Flexible y Ajustable Para Obtener un ángulo óptimo] Nuestro Brazo del Soporte para Monitor de Pared tiene un resorte de gas incorporado, despídete del modo de ajuste fijo laborioso y produce un efecto flotante. Monitor con resorte de gas suavemente hacia arriba y hacia abajo y se inclina, y los ángulos de inclinación de izquierda y derecha se balancean a voluntad, lo que le da una flexibilidad muy alta. en la forma más cómoda para ver documentos y disfrutar de fotos cuando gires la pantalla.
  • [Estructura Robusta y Alta Calidad] En ErGear estamos orgullosos del diseño y la innovación. El brazo del soporte para monitor de pared mejorado es de estructura de aleación de fundición a presión aerodinámica y el diseño de la junta giratoria de compresión de anillo de acero se utiliza para aumentar la resistencia y la estabilidad del soporte de carga. soporte monitor pared el material es firme y versátil , como paredes de espiga/ladrillos y hormigón (no para paredes no portadoras de carga).
  • [Maximizar Espacio De Escritorio] El resorte de gas del Soporte para Monitor de Pared tiene un sistema de gestión de cables integrado que mantiene los cables limpios, organizados y fuera del camino para un escritorio limpio y libre de desorden, por lo que el monitor presenta una hermosa experiencia visual. Libera un espacio valioso y, al mismo tiempo, puede mejorar la eficiencia del trabajo.
Es bastante relevante una vez que queremos efectuar una adquisición On-Line que observemos si tiene buenas reseñas de terceros consumidores dado que es una seguro de que recibiremos un maravilloso artículo. Por la red tenemos la posibilidad de topar objetos de diversos calidades y por eso si no anhelamos fallar en el momento de elaborar unos pedidos online es recomendable obtener productos que disfruten de unas excelentes opiniones en la red. Gracias al método que hemos desarrollado para formular repertorios todos los productos que podréis ver en ellos gozan de una clase espectacular.

✅ Increibles importes y promociones de Soportes Para Ordenador De Sobremesa de la red

Obtener en la red podría ser enredado para personas que no suelen estar acostumbradas a llevarlo a cabo. Pero está teniendo tantas utilidades que varios visitantes terminan realizando sus adquisiciones deseadas ONLINE en esta web en tanto que entrega una serie de superioridades que no sois capaces de alcanzar las de otra manera. La esencial ventaja es la enorme comodidad que damos por medio de nuestros geniales repertorios abarrotados de Soportes Para Ordenador De Sobremesa dispuestos para pedir desde casa y de una forma pronta y valiosa. Absolutamente todo el mundo sabe que el tiempo posee mucho valor y por esta razón conseguir confeccionar pedidos en linea desde una página web como se encuentra que ha confeccionado éstas excelentes relaciones a sus users es la excelente forma de descubrir geniales rebajas en objetos dispuestos para conseguir de forma sencilla. Otra de las virtudes es que podréis obtener productos dentro de una tienda en línea que da garantía en absolutamente todos sus objetos y lo podréis poder hacer sin separarte de residencia y sin derrochar tu propio dinerito gracias a los espectaculares chollos que podrás localizar.

Si no descubres los artículos que estás buscando es que posiblemente no existen o no poseen unos descuentazos suficientemente fundamentales como para traerlos a esta website. Recuerda que todo esto que vas a encontrar aquí mismo están teniendo una eficacia increible y una vez que lo recibas en tu propio casa tendrás la posiblidad de retirar tu opinión en esta página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *