Los más especiales listados para atrapar Smart Watch Xiaomi desde casita

Has podido aterrizar en la superior sitio web de internet para adquirir Smart Watch Xiaomi y vamos a exponerte todos las referencias que podéis requerir para que selecciones aquel que más os gusta. Con toda la seguridad habeis estado explorando en cientos de tiendas de internet ese producto que tanto queréis hallar y entendemos que muy frecuentemente no es simple poder descubrir ese producto por las propiedades qué precisas. De ahí que nuestros especialistas han desarrollado está categoría con los treinta especiales efectos que más se permanecen vendiendo y que os tienen la posibilidad de auxiliar es lo que estás buscando. A partir de actualmente no podréis tener preguntas por que todo lo que verás son objetos con unas excelentes reseñas por zona de los usuarios que adquieren en la red.

Las estupendas categorías de la red de Smart Watch Xiaomi

Muchos de los usuarios que vienen para adquirir Smart Watch Xiaomi localizan el objeto que necesitan por que en esta selección podéis observar 20 productos qué más se suelen estar consiguiendo en las últimas ocasiones y por medio de esta fantástica elección te recomendamos averiguar elementos que no conocías. Se encuentra elección os podrá ayudar para curiosear los modelos que se encuentran disponibles para comprar des de tu casita y que te pueden fascinar puesto que se amoldan a lo que estás buscando. Sea cual sea el objeto que selecciones atinarás con tu pedido en tanto que todo esto que ves son objetos qué gozan de unos promociones emocionantes y de una índole asombrosa. Comprendemos qué es relevante qué un sitio website obsequie comodidad y facilidad a la oportunidad de desarrollar adquisiciones deseadas por la red y eso es lo que hacemos en éste establecimiento.

TOP VENTAS. 2

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)

  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
TOP VENTAS. 3

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
RebajasTOP VENTAS. 4

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM GPS Incorporado (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca-Negro

  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasTOP VENTAS. 5

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)

  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
RebajasTOP VENTAS. 6

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOS y Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, PC otablets.)
TOP VENTAS. 7

Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con 9 Deportes, Pulsómetro,Sueño,GPS,Caloría,3 Correas, iOS y Android

  • ⌚ 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
  • 🚴 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 💟 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
  • 📩 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, encontrar móvil y otras funciones.
  • 📱 【Amplia compatibilidad y durabilidad de la batería】 Relojes inteligentes son compatibles con iOS 9.0 como Iphone11/ XS/ X/ XR/ 8/7/6, etc, y también compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi y otros sistemas Android 4.4 y superiores y Bluetooth 4.0/5.0. (No es compatible con PC, Ipad o tableta)Tiempo en espera: 15 días, trabajo continuo: 7 días. Somos responsables de su compra y contáctenos si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS. 8

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
RebajasTOP VENTAS. 9

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

  • 16 días de batería con una carga en uso normal y 22 días en modo long-battery. 50+ horas de duración de la batería en modo Deportes
  • Pantalla Amoled HD 1,39
  • Es capaz de leer todas las variables de salud: monitorización del nivel de estrés, entrenamiento de la respiración, nivel de oxígeno en sangre, monitorización de la energía corporal, monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitorización del ciclo del sueño (seguimiento REM, sueño profundo y ligero).
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Puedes practicar hasta 17 deportes distintos y más de 100 ejercicios
RebajasTOP VENTAS. 10

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)

  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】: Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】: Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
  • 【Capacidad de la batería】: La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
TOP VENTAS. 11

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con Pulsómetro, 1.4 Inch Smartwatch Presión Arterial Monitor de Sueño GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android

  • 💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 💗【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud
  • 💗 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 💗【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.
  • 💗【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3 ~5días de trabajo.
RebajasTOP VENTAS. 12

Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
TOP VENTAS. 13

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj Inteligente, GPS, Control frecuencia cardíaca, 11 Modelos de Entrenamiento, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla a Color AMOLED 1.4 '' 5ATM Tipo magnético Carga,Blanco

  • 【Esfera de reloj personalizada】Más de 1000 combinaciones personalizadas, nueva apariencia cuando lo desee, Xiaomi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene su propia personalidad única. Más de 120 esferas de reloj temáticas y personalización de la función de esfera de reloj, para satisfacer su estilo en constante cambio, Ten un estado de ánimo diferente todos los días.
  • 【Pantalla táctil a color TFT de 1.4 "】Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D, Admite ajuste automático de brillo, todo lo que necesita saber en una pantalla. Carga al 100% en 2 horas, hasta 9 días de duración de la batería, Evite la molestia de la carga diaria.
  • 【Admite 11 modos deportivos】Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio. Puedes elegir diferentes modos de ejercicio según tu condición física.
  • 【Supervisión de la frecuencia cardiaca】Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo realice un seguimiento y analice las anomalías de su frecuencia cardíaca en cada estado.
  • 【Monitoreo del Sueño】Ponte el reloj inteligente Mi Watch Lite para conciliar el sueño, deja que registre la información de tu sueño, analice el sueño profundo, el sueño ligero y otros datos para ayudarte a recuperar rápidamente un buen sueño.
RebajasTOP VENTAS. 14

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
RebajasTOP VENTAS. 15

Xiaomi Smart Band 6, Adultos Unisex, No Aplica, Normal

  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
RebajasTOP VENTAS. 16

Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08 ", seguimiento de actividad, monitoreo de salud, asistente de mensajes, resistencia al agua (negro)

  • Pantalla: pantalla a color TFT de 1.08 "
  • Batería y carga: capacidad de batería de 130 mAh, hasta 14 días de duración de la batería, puerto de carga USB incorporado.
  • Seguimiento de la actividad: 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido
  • Monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño
  • Asistente de mensajes: notificación de aplicaciones, visualización de llamadas entrantes, control de música
RebajasTOP VENTAS. 17

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro

  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
TOP VENTAS. 18

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro

  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
TOP VENTAS. 19

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black Versión China

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 Versión China puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 Versión China controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 Versión China se puede usar por más de 20 días.
TOP VENTAS. 20

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
Anteriormente de hacer compras de Smart Watch Xiaomi ONLINE es recomendable que examines las evaluaciones que ha percibido de otras personas. Generalmente absolutamente todos los productos que vas a ver en nuestra página tienen unas reseñas excelentes en internet y por medio de ellas te hemos logrado hacer dichas categorías muy llenas de modelos de calidad y con unas puntuación altísimas. De esta manera os aseguras que vais a producir una magnífica compra y no te vas a arrepentir por que las reseñas de los demás consumidores son muy sustanciales.

🎯 Espectaculares descuentazos en Smart Watch Xiaomi para pedir aquí

A nadie le apetece estar obligado a olvidar tiempo y derrochar dinerillo estando en largas colas en las establecimientos de tu provincia dado que comunmente perpetuamente sale más barato atrapar en la red. Son centenares de los aspectos realistas por los que bastante gente han pensado venir a éste lugar y vigilar nuestros repertorios de increibles elementos utilizables para pedir en internet. Verdaderamente un aspecto muy positivo de venir a esta web es que proveemos objetos que podrás hacer compras de en una establecimiento que ofrece las estupendas garantías de internet y por si fuera poco tendrás la posiblidad de producir tus compras des de tu propio hogar sin tener que malgastar tiempo examinando ese objeto que presumiblemente no encontrarás. En esta website sereis capaces de encontrar decenas de artículos que no encontrareis en otros sectores puesto que siempre tenemos un sinnúmero de modelos en nuestros listados online. Aprovechate de la sensación de conseguir en un lugar que entrega la superior seguridad a sus clientes.

La gente que aterrizan esta página quieren pedir productos baratos y si no conocen el producto es posible que duden por unos instantes. Por esta razón es favorable que permitas tu propio opinión en el instante que recibas el artículo que has podido comprar desde esta página y de esta manera demás podrán examinar tu reseña y obtener el artículo si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *