Actualmente vais a poder pedir Sillones Con Ruedas On-Line con voluminosas promociones

Si has entrado a ese lugar en investiga de objetos con voluminosas rebajas aquí los vas a encontrar puesto que disponemos de un maravilloso modo para encontrar todas y cada una de las promociones por la red. Adquirir Sillones Con Ruedas con importes bajos jamás sera tan fácil como llevarlo a cabo en nuestra web dado que el sistema que hemos podido formular es uno de los mejores que puedes curiosear para encontrar absolutamente todos los modelos que puedes querer sin dejar tiempo perdiendo horas en otros sectores de escasa seguridad. Hoy en día sereis capaces de producir pedidos de Sillones Con Ruedas des de tu propio casita sin desaprovechar horas intentando encontrar en las webs de tu propio ciudad. En esta página no vais a tener inquietudes ni miedos al efectuar vuestras pedidos debido a que nos te hemos establecido como una de las estupendas tiendas de internet y resolveremos tus miedos.

Aquí tenéis la selección de Sillones Con Ruedas disponibles de la red

Nuestro personal de gurús ha creado un registro de Sillones Con Ruedas que esta en stock en esta sección con el objetivo de que logréis desarrollar vuestras compras deseadas sin tener que averiguar en otros webs de internet. Nuestro destino principal es ofrendar a la gente que asisten a esta página unos catálogos repletos de productos que les logren apasionar y que a su momento posean unos voluminosas descuentos para que no despilfarren su dinero. estos registros poseén veinte productos novedosos y que se pueden estar vendiendo de una manera excelente debido a sus impresionantes reseñas de los visitantes que los han obtenido previamente. Si necesitáis reservar tiempo y dinerito os aconsejamos que compres uno de las referencias que puedes observar en nuestros repertorios.

TOP VENTAS. 1

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
TOP VENTAS. 2

Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa

  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
TOP VENTAS. 3

Irene House Silla Terciopelo Escritorio Tapizada Silla de Oficina Estudio Regulable Silla Dormitorio Giratorio Acolchado con Respaldo y Reposabrazos Estilo Vintage con Diseño Capitoné (Amarilla)

  • DIMENSIONES: Ancho del asiento: 53 cm; Profundidad del asiento: 46 cm; Altura del asiento: 50-62 cm; Altura del respaldo: 46 cm; Ancho del respaldo: 45-50 cm; Altura total ajustable: 92-104 cm; Diámetro de la base: 64 cm; Capacidad de carga: 115 kg. Peso neto: 10,20 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: La funda de silla es de terciopelo de alta calidad, la superficie de la silla es muy suave y delicada, no irrita la piel. Asiento acolchado de esponja de alta densidad que es muy elástico, una silla muy cómoda. Base de acero cromado con 5 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ajustable en altura gracias al pistón de gas, apto para la oficina, el estudio y el dormitorio. Rotación de 360°. Inclinable a 20°. Con 5 ruedas integradas para un fácil desplazamiento.
  • RUEDA SILENCIOSA: Las ruedas de goma, deslizadas completamente sin ruidos, le ofrecerán una experiencia más fluida y silenciosa, tanto en la oficina como en casa. No dejan marcas ni arañazos en el suelo.
  • GARANTÍA:1 año de garantía, ofrecemos un servicio al cliente completo. Cada vez que necesite un servicio postventa, ponle en contacto con nuestro grupo a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS. 4

RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho

  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
TOP VENTAS. 5

mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro

  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
  • ☞【Silla Oficina con Servicio de Calidad】: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece un servicio postventa de alta calidad las 24 horas a todos los clientes a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 6

Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco

  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
TOP VENTAS. 7

T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Escritorio Videojuegos Sillon Gamer Despacho, Negra, Universal

  • Totalmente ajustable, con regulador de altura y respaldo
  • Gran comodidad, ideal para trabajo, estudios o juegos
  • Fabricada con materiales de alta calidad
  • Respaldo ergonómico y reposabrazos acolchados
  • Base con 5 ruedas y giratoria 360º
  • Dimensiones perfectas para tu comodidad durante el juego
TOP VENTAS. 8

Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Modelo Vito AH-AR10300CH, Chocolate,

  • Sillón de relax de contorno curvado con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Tapizado en tela 100% poliéster de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico. Ribeteado con costuras decorativas. Multi-acolchado extra en los apoyabrazos. Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea. Máximo grado de reclinación
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
  • De fácil montaje, incorpora ruedas para facilitar su desplazamiento y ubicación. Peso máximo 120 kg
TOP VENTAS. 9

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BJ, Negro-Verde

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
TOP VENTAS. 10

HOMIDEC Silla de Oficina Ergonómica, Sillón Giratoria con Reposabrazos Ajustables y Soporte Lumbar,Altura Ajustable y Ruedas Silenciosas Silla Escritorio de Malla Transpirable, Carga Máxima 150kg

  • 【Diseño ergonómico】El respaldo de malla de la silla de oficina HOMIDEC tiene una excelente elasticidad y se adapta perfectamente a la curva de la cintura y la espalda. El soporte lumbar ajustable se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 cm, y la esponja de más de 3 pulgadas de grosor y el material de malla transpirable garantizan comodidad y relajación para su cuerpo.
  • 【Ajuste multifuncional】La altura de la silla de oficina es ajustable y adecuada para personas de diferentes alturas. La silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable para distribuir la presión y promover la circulación sanguínea. Los apoyabrazos de la silla pueden proporcionar un soporte adecuado para los codos y hacer que su cuerpo esté más relajado. Cuando no está en uso, los apoyabrazos se pueden girar hacia arriba para ahorrar espacio.
  • 【Calidad Premium】 Esta silla de oficina está hecha de tela de malla de alta calidad, que es transpirable, cómoda y duradera y permite que el aire circule y se enfríe para mantenerte fresco en el caluroso verano. La construcción de acero multifuncional con altos estándares tecnológicos hace que sea fácil de instalar, ajustar y operar. La rueda universal es estable y duradera, suave, clara y silenciosa, el suelo está protegido.
  • 【Uso universal y fácil instalación】 No importa lo alto o pequeño que sea, la silla de oficina siempre es adecuada para usted. Puede ajustar la altura del asiento y colocar el respaldo y los apoyabrazos de manera flexible para que la silla de oficina se adapte de manera óptima a su postura. Cualquiera puede incluso configurar esta silla en unos simples pasos usando las instrucciones en la caja o viendo el video en la página del producto.
  • 【Servicio de alta calidad】 HOMIDEC proporciona a cada cliente un servicio al cliente de alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta por favor contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 11

mfavour, Silla Oficina,Silla Ergonómicas de Escritorio con Ruedas,Reposacabeza,Brazos y Reposapiés retráctil.Sillón Oficina,Carga máxima de 130kg/285lbs

  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla de oficina ergonomicá lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.Además el cojín se utiliza la esponja de primer nivel con 40 densidad para ser suave y usable,el respaldo de la silla escritorio está hecha de mallas transpirables,fácil de limpiar y no fácil de sudar
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte de la silla de escritorio ergonomica,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla de oficina ergonomica buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.El reposapies de la silla oficina es retráctil,una siesta rica le da más energía para el trabajo.Elíjanos y no te arrepentirás
  • 【Apariencia Moderna y Pura】Es diferente con las silla gaming,es más madura.El color principal de la sillón oficina es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que la silla ergonomica sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc
  • 【Garantía】Una silla de escritorio excelente necesita un grupo postventa profesional.El producto tiene una garantía de 1 años.Si tiene alguna pregunta sobre el producto,siempre somos bienvenidos a preguntar
TOP VENTAS. 12

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
TOP VENTAS. 13

WOLTU Silla Ergonómica Sillón de Escritorio Silla de Oficina Terciopelo para Oficina y Dormitorio Silla Giratoria con Ruedas de Altura Ajustable 45-57cm Rosa BS122rs

  • SILLA ERGONÓMICA: La silla de oficina WOLTU tiene el respaldo curvado y reposabrazos inclinados, que siguen el principio de la ergonomía y aportan una gran comodidad para los que trabajen durante mucho tiempo. El hueco en forma de media luna permite una mejor circulación del aire, mientras que el asiento tapizado es suave al tacto, lo que le mantiene fresco para aumentar la productividad.
  • ESTABLE Y DURABLE: La silla de escritorio WOLTU está compuesta por la base cromada (diámetro: 60cm) con 5 ruedas giratorias, lo que aumenta enormemente la seguridad y la estabilidad para soportar hasta 120kg. El asiento está acolchado con esponja de alta densidad en una cubierta de terciopelo, que es resistente a las roturas y es durable para un uso de largo tiempo.
  • ALTURA AJUSTABLE Y SILLA GIRATORIA: La silla giratoria de altura ajustable está equipada con una varilla hidráulica para ajustar la altura del asiento entre 45-57 cm. Las ruedas giratorias de 360° garantiza un movimiento silencioso y suave a cualquier lugar de su habitación. La función de balanceo ajustable puede relajar sus músculos y reducir la fatiga.
  • MONTAJE FÁCIL: Altura total: 75-87cm, altura del asiento: 45-57cm, superficie del asiento: 34,5x43cm. Bajo la guía de instrucciones claras del montaje, la instalación de la silla de oficina es rápida y sencilla. NOTA: RETIRE LA TAPA PROTECTORA NEGRA DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE INSTALARLA.
  • ADAPTABLE Y VERSÁTIL: Gracias a su estilo nórdico y moderno, la silla de escritorio ergonómica es ciertamente una decoración llamativa en su hogar. Puede utilizarse como silla de trabajo en la oficina o en el despacho, como taburete para vestirse en el dormitorio, como sillón de relajarse en el salón, como silla de ordenador o como silla para jugar videojuegos.
TOP VENTAS. 14

Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Blanco

  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS : Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
TOP VENTAS. 15

Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Alto de Rejilla, Color Negro, Altura Ajustable

  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.
TOP VENTAS. 16

Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en Tela. Modelo Premium Plus AH-AR30630NG, Negro,

  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico. Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
TOP VENTAS. 17

Ruedas para Muebles Ruedas De Metal, Ruedas para Muebles, Ruedas Giratorias De Estilo Antiguo Vintage, Rueda Pivotantes De Taza, Ruedas Giratorias, para Muebles, Amas, Sillones.(Size:1in/26.5mm)

  • 【Material】: Hecho de latón macizo, la superficie es pulida, hermosa, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • 【Silencioso】: estas ruedas están hechas de latón antiguo, lo que agrega un borde adicional a sus muebles. Protegen alfombras, baldosas, pizarra y otros suelos blandos al tiempo que garantizan un rollo seguro y suave.
  • 【Ruedas】: diseño de rueda de cobre sólido de alta calidad, dirección flexible, silenciosa, duradera, puede transportar artículos con sobrepeso, puede ahorrar energía en terrenos irregulares y tiene una buena absorción de impactos.
  • 【Rotación flexible】: Rotación de 360 grados, las ruedas y las copas de las piernas giran independientemente entre sí, sin frenos. Los rodamientos de bolas son silenciosos y estables. Detalles exquisitos y buena estabilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】: adecuado para pies de piano, muebles chinos, muebles retro, muebles europeos, mesas de café, soportes para plantas, estanterías, sofás y colchones para refuerzo y decoración.
TOP VENTAS. 18

SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 110.5-120 cm, Respaldo: altura de aprox. 67 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 51.5 cm, Altura del reposabrazos: 68-77.5 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-56,5 cm
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para asegurar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
TOP VENTAS. 19

Sillón Relax y Masaje, Sillón Función Power Lift, Sillón reclinable con función Masaje Modelo Rondo SX AF80590S (Gris)

  • Medidas Ancho: 67,5 cm Fondo: 88 cm Alto: 101,5 cm
  • Material: Composición: muelle ensacado+cinchas+espuma en asiento. Marco de madera y mecanismo de relax.
  • 5 modos de masaje
  • 4 zonas de masaje elegibles
  • Función calor
  • Dispone de ruedas para moverlo
TOP VENTAS. 20

Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Ergonómica de Cuero PU Sillón con Lumbar Ruedas para Escritorio de Respaldo Alto Altura Ajustable Marrón

  • Silla ergonómica: El respaldo de la silla ofrece una curva que coincide con el cuerpo, le ofrece experiencia cómoda, además, el respaldo alto ofrece una reposacabeza para el cuerpo. La silla de oficina está hecha de cuero artificial y malla, mejora la experiencia de sentarse, además, el diseño hace que esta silla sea ideal para uso oficial.
  • Altura ajustable: La altura del asiento de silla es ajustable, el ajusto es fácil y rápido. Solo con pulsar la palanca debajo del asiento, se realiza el ajusto. La distancia de ajusto es: desde 48 cm hasta 58 cm, la altura ajustable en la silla total es desde 111,5 cm hasta 120,5 cm, la función hace que la silla cubre las necesidades de múltiples tipos de gente. Usted podría usarla para despacho, oficina o simplemente el estudio.
  • Función de mecedora: Esta silla de oficina brinda una función de balanceo. Cuando usted queda exhausto en el trabajo, usted podría apropechar de la función para relajarse. Solo con tirar la palanca debajo del asiento, se realiza la función y cuando pulsa la palanca hacia dentro, la silla se vuelve a ser fijado.
  • Silla giratoria: La silla puede girar a 360 grados con fluidez, es ideal para trabajo con ritmo rápido. Además, las ruedas están hecho de nylon, lo que hace que esta silla no hacen ruidos cuando se mueve.
  • Silla de ruedas con comolidad: El asiento mide 49,5 cm x 50 cm y viene con un cojín de 10 cm de grosor, lo que le brinda un asiento más grande y una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo alto brinda soporte para todo el cuerpo, lo que no le permitirá sentirse cansado después de un largo día en la oficina.Además, el apoyabrazos de nailon y acero inoxidable brinda estabilidad y durabilidad adicionales.Altura del apoyabrazos (desde el piso): 66,5-76,5cm Tamaño del asiento: 49,5x50 cm
Puntuar de forma positiva un producto que has conseguido en internet podría valer a otras personas para que conozcan si es lo que buscan. Una de las desventajas que tiene comprar en la red es que no podemos ver ni tocar el producto antes de conseguirlo, pero para eso valen las valoraciones y los reviews que ponen varios usuarios en la red de redes, para notar en detalle el complemento antes de comprarlo.

📌 Increíbles rebajas en Sillones Con Ruedas para conseguir aquí

A nadie le gusta tener de desperdiciar tiempo y derrochar dinerito estando en largas colas en las lugares de tu comunidad autónoma debido a que normalmente en todas las ocasiones sale más económico hacer compras de en la red. Son varios los cosas realistas por los cuales muchísima gente han decidido venir a éste sitio y vigilar nuestros repertorios de excelentes objetos utilizables para conseguir ONLINE. Realmente un aspecto muy positivo de venir a esta página web es que entregamos objetos que tendrás la posiblidad de pedir en una sola tienda que ofrece las superiores garantías de internet y por si no fuera suficiente váis a poder confeccionar tus adquisiciones des de tu propio habitación sin descuidar tiempo explorando ese artículo que seguramente no encontrarás. En esta página sereis capaces de localizar cientos de elementos que no podrás encontrar en otros lugares en tanto que disponemos una cantidad enorme de modelos en nuestros registros online. Disfruta de la sensación de pedir en un sitio que da la excelente tranquilidad a sus usuarios.

Las personas que aterrizan esta página desean atrapar efectos baratos y si no conocen el artículo es permisible que duden por unos instantes. Por esta razón es favorable que permitas tu propio opinión en el instante que recibas el complemento que has podido adquirir des de esta web y así otras personas podrán observar tu propio valoración y comprar el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *