Ahora podéis comprar Silla De Ruedas Sorolla en internet con grandes descuentazos

Has bajado en la superior página de internet para hacer compras de Silla De Ruedas Sorolla y vamos a mostrarte absolutamente todos los modelos que vas a poder requerir con el fin de que escojas aquel que más os agrada. Seguramente habeis estado con ganas de encontrar en decenas de webs on line ese complemento que tanto anhelas hallar y entendemos que muchas veces no es asequible localizar ese producto por las características qué puedes necesitar. De ahí que nuestros entendidos han creado está categoría con los treinta mejores efectos que más se estarán vendiendo y que te tiene la posibilidad de echar una mano es lo que buscas. A partir de en este momento no podréis tener preguntas en tanto que todo esto que vas a ver son objetos con unas geniales opiniones por zona de los usuarios que piden por internet.

El repertorio con Silla De Ruedas Sorolla mas comprados para pedir

En esta sitio lo que localizarás va a ser treinta Silla De Ruedas Sorolla de importes muy bajos pero con una cualidad muy buena y que estan disponibles para alcanzar adquirir desde tu propio sofá sin tener que descuidar tu propio tiempo investigando en otros webs que no están teniendo las selecciones que podéis observar a continuidad. Si lo que anhelas en este momento es conseguir observar ese complemento que buscas y por el cual has podido entrar nuestra página lo puedes hacer en esta zona y nos encontramos convencidos de qué podrás optar uno de nuestros espectaculares elementos On-Line qué disfrutan de unos ofertas maravillosos. Una maravillosa relación de Silla De Ruedas Sorolla en la red es lo que localizarás en este sitio y esperamos que te agrade y goces con el propio servicio.

TOP VENTAS. 2

AMITD Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías de Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,conduzca con Potencia O Use como Silla De Ruedas Manual,Asiento de 45 cm

  • Con 14,5 kg (16,4 kg con batería), la silla de ruedas eléctrica es la silla de ruedas motorizada más ligera del mundo.
  • El marco de aluminio ligero es robusto y resistente al óxido. Se pliega fácilmente y la mayoría de las mujeres pueden llevarlo al automóvil.
  • A pesar de su bajo peso, la silla de ruedas eléctrica LD3 es lo suficientemente fuerte como para frenar en pendientes y sortear carreteras irregulares. ¡Esto es posible gracias a los nuevos, patentados y revolucionarios motores ligeros sin escobillas!
  • La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es especialmente útil para los cuidadores que también son ancianos y que no tienen la fuerza para empujar al paciente a largas distancias o cuesta arriba.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 3

Polironeshop PRATIKA Silla de Ruedas de tránsito Aluminio Plegable y Ligera

  • Silla de ruedas de tránsito en aluminio, plegable y ligera, con estructura de doble cruz para garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
  • Peso soportado: 150 kg. Certificado CE (Dir. 93/42 / CEE).
  • Anchura total de la silla (de rueda a rueda): 55 cm. Asiento y respaldo acolchados con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas macizas traseras con radios (Ø 40 cm). Ruedas delanteras en PU (Ø 15 cm).
  • Dimensiones: ver imagen.
TOP VENTAS. 4

AMITD Ligero Plegable De Silla De Ruedas Eléctrica, De Doble Motor, Manual De Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Propósito, Peso Neto 16 Kg, Puede Estar En El Avión,Controlador Dual,Asiento de 45 cm

  • ♿ El peso de la silla de ruedas eléctrica HBLD3 es de 14,5 kg (16,4 kg con batería), lo que la convierte en la silla de ruedas eléctrica más ligera del mundo. Plegado en 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de diferentes vehículos como una maleta ser tirado en el estado plegado.
  • ♿ [SU ELECCIÓN SEGURA]: Hemos incorporado una serie de características de seguridad importantes en esta silla de ruedas de muy alta calidad. Incluye joystick, ruedas traseras más estables, reposapiés súper estable y una construcción muy duradera. No solo es fácil de usar, extremadamente confiable, sino que también lo protege en las situaciones más exigentes.
  • ♿ [CONTROLADOR DOBLE]: La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es particularmente útil para los cuidadores que también son muy mayores y no pueden empujar a los pacientes lejos o cuesta arriba.
  • ♿ [FÁCIL DE USAR]: Con el joystick de diseño superior. Esto le da una mano libre para detenerse rápidamente. También incorporamos un diseño trasero anti-inclinación que mantiene esta silla de ruedas eléctrica notablemente estable
  • ♿ [GARANTÍA]: Damos una garantía de calidad de 1 año. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 5

LIBERCAR - SIENA 10 - SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ULTRALIGERA

  • LIGERA Y TRANSPORTABLE: Su estructura de aluminio y su batería de litio le confieren un peso ultraligero (28kg). Su sencillo sistema de plegado le permitirá transportarla y almacenarla con total facilidad.
  • TECNOLOGÍA LITIO: Batería de litio de alto rendimiento de 10Ah incluida en el precio. Las baterías de litio ofrecen mayores prestaciones con un peso muy inferior. Adicionalmente tienen una mayor longevidad, menor tasa de autodescarga y no presentan problemas de efecto memoria.
  • AMORTIGUACIÓN INTEGRAL: Dotada de cuatro amortiguadores (dos en las ruedas delanteras y dos en la parte trasera del asiento). Dispone además de ruedas antipinchazos grandes y de alta calidad para su mayor confort.
  • ALTAS PRESTACIONES: Joystick digital de 5 velocidades con intensidad progresiva. Alcanza una velocidad máxima de 7km/h y podrá recorrer hasta 13km por cada ciclo de carga. Máxima robustez para usuarios de hasta 135kg. Múltiples ajustes: reposapiés y reposabrazos abatibles, respaldo regulable en altura, tensión de respaldo regulable, cinturón de seguridad, maletín porta-objetos, tejido anti-transpirante...
  • LIBERCAR: Marca líder en el sector de la movilidad eléctrica desde 2008. Garantiza una sólida cobertura de postventa con una rápida gestión de las reparaciones y una alta disponibilidad de recambios. Ofrece adicionalmente una línea exclusiva de postventa para sus clientes, donde poder contactar directamente con los técnicos especializados de la marca ante cualquier duda o incidencia. Total confianza para su garantía que incluye la recogida/entrega en su domicilio (península) y la reparación.
TOP VENTAS. 6

WEKON 6Pcs Transferencia a Bola, Rodamiento de Transferencia de Bolas, Rodillo Bola de Transporte Súper Duradera para Muebles Silla de Rueda Diámetro 16mm Carga Max. 15kg con 2 Orificios

  • ❤【tamaño perfecto】: diámetro de la bola 16mm. Grosor de la rueda: 20mm. 2 orificios de montaje. Color de la bola: blanco. Superficie plateada bien pulida, fácil de limpiar.
  • ❤【material de calidad】: la copa de apoyo es de acero con alto contenido de carbono, la bola de transmisión es de nailon de alta calidad. Muy duradero, resistente a desgaste y alta temperatura. No se deforma. Puede cambiar su dirección de forma 360 grado con flexibilidad. Ideal para uso de largo tiempo.
  • ❤【alta rendimiento】: capacidad de carga: max. 15kg. Fácil de instalar con tornillos y herramientas simples. Movimiento suave sin ruido, baja fricción, alto rendimiento y larga vida útil.
  • ❤【aplicación amplia】: bolas de transferencia adecuadas para equipos electrónicos, maquinaria, químicos, alimentos, bosques, minería, libros, supermercados, goma y otras industrias. Ampliamente utilizados en sistemas de transmisión, sistemas de alimentación, sistemas de procesamiento, maquinaria auxiliar de procesamiento y envasado etc.
  • ❤【el mejor servicio】: si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.
TOP VENTAS. 7

Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm

  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasTOP VENTAS. 8

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Negro & Rojo)

  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 150 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 180 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.【Los tornillos "M8 20" están preinstalados en la parte inferior de la silla. Deben quitarse antes de la instalación.】
TOP VENTAS. 9

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 10

Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP VENTAS. 11

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica de tránsito, para minuválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, ligera, azul, asiento 46 cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP VENTAS. 12

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
TOP VENTAS. 13

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 45 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 45 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
TOP VENTAS. 14

Wheel-hy Silla de Ruedas eléctrica de Aluminio Plegable, para Personas Mayores y discapacitadas

  • La silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio completa con baterías de polímero Li-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 vatios a un precio muy razonable.
  • Joystick universal inteligente a prueba de agua de 360 grados, fácil de controlar, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y disminución de los botones.
  • Los neumáticos son sólidos e inflables, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para ajustarse al maletero del automóvil.
  • Puede operar unos 18-25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de unidad PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 39 kg (junto con los paquetes de baterías), mucho más ligero que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
  • Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye el manual en inglés.
RebajasTOP VENTAS. 15

HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40kg Equipaje Reflectores y Asas Negro

  • Fabricado en marco de tubo acero resistente y tela Oxford impermeable
  • Compatible con cualquier bicicleta de adultos
  • 2 ruedas hinchables grandes diametro 40cm para un movimiento silencioso
  • Peso neto: 10kg, Capacidad de peso: 40kg
  • Medidas totales: 144 x 59 x 80cm (LxAnxAl)
TOP VENTAS. 16

Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 17

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 18

Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro

  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP VENTAS. 19

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 20

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo y Microfibra Modelo Ludwig AH-AR30400BA,

  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo y microfibra de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
Existe gentes que tienen miedos a la oportunidad de adquirir por internet puesto que no tiene la posibilidad de analizar ni tocar el artículo con sus propias manos. Es lógico, puesto que estamos acostumbrados a examinar un objeto delante de nosotros previamente de conseguirlo. Pero gracias a las reviews que dejan otros compradores en la red podréis cerciorarte si ese artículo es de una excelente cualidad antes de pedirlo y desta manera no te arrepentirás. Igualmente, deseamos que intuyas que todos los artículos que vas a ver en nuestra web gozan de unas extraordinarias opiniones magníficas.

🚀 Las superiores reseñas ONLINE de Silla De Ruedas Sorolla

Como ahora has podido analizar en el catálogo de Silla De Ruedas Sorolla que os hemos preparado en esta zona, debes haber conseguido averiguar un sinnúmero de artículos que no conocías y qué es aceptable que os interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros catálogos en linea. Por esta razón lo queremos contarte las motivos que llevan a muchísima gente a hacer sus pedidos en este lugar. Lo primeramente de practicamente todo es que comprando des de nuestra sitio web lo estarás realizando en una establecimiento de total tranquilidad y que te da garantías en practicamente todos sus productos. Otro de los fundamentos más vitales por los que te recomendamos visitar nuestra website es que no podréis tener que abandonar tiempo en tu propio ciudad buscando en decenas de sitios y que muy frecuentemente no podréis encontrar parking para tu vehiculo. Ademas los costes que otorgamos en esta página no los podréis localizar en tiendas de tu propio comunidad autónoma puesto que comprar en la red constantemente sale más asequible.

Las personas que vienen esta página web quieren conseguir efectos baratos y si no conocen el complemento es admisible que duden por unos instantes. Por eso es favorable que permitas tu opinión en cuanto recibas el artículo que has podido conseguir des de esta sitio web y así pues otras personas podrán mirar tu propio crítica y adquirir el objeto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *