Categoría de Samsung Dex online para hacer compras de aquí mismo

Si has podido venir a este rincón por qué deseáis hacer compras de Samsung Dex desde tu propio hogar sin desaprovechar tu tiempo intentando encontrar en decenas de establecimientos de tu comunidad autónoma, actualmente vas a poder confeccionarlo gracias a nuestro modo de traer las increíbles gangas y ofertas qué existen por la red. En éstos repertorios que puedes curiosear a reanudación sereis capaces de encontrar los veinte artículos de Samsung Dex qué disfrutan de las estupendas calidades y los más especiales precios en internet y que vais a poder pedir desde tu propio sofá con solo unos clics. La confianza que entrega nuestra web a los usuarios que vienen a ese rincón es una de las mejores que puedes descubrir en virtud de que poseemos una magnifica sensación en obsequiar descuentos en linea.

Samsung Dex disponibles para adquirir en linea

En este sitio puedes ver un registro Online de veinte Samsung Dex dispuestos para pedir des de tu sofá sin tener que alejarte de tu propio residencia. Es una increible forma para ejecutar compras deseadas por internet ya que en estos listados se encuentran los productos que más se se compran en internet porque que disponen de unas singularidades emocionantes y unos rebajas que no podréis hallar en otros sitios on line. Hemos formulado un método particular para conseguir obtener los más especiales modelos ONLINE y que mejor se se encuentran adquiriendo a día de hoy en las lugares. Si lo que necesitáis es localizar un lugar que os ofrezca una enorme comodidad para llevar a cabo tus pedidos en linea aquí mismo os brindamos todo esto que precisas. Nuestro propio esencial deseo es agradar las pretenciones de nuestros usuarios y prestar unos excelentes artículos a fin de que las personas que llegan a nuestra web salgan contentas.

RebajasTOP VENTAS. 1

Samsung DeX Station - CPU y cargador para Samsung S8 y S8 Plus (conectores HDMI, USB y Lan), color negro [Incluye accesorios de carga]- Version española

  • Proyectar la interfaz de su Samsung Galaxy S8 / S8 + de la pantalla externa
  • Experiencia cercana a la de un PC
  • HDMI, 2x USB, USB Tipo- C que recarga su smartphone
  • Salida de 1080p HD
TOP VENTAS. 2

Baseus Dex Station, Docking Station, USB C to 4K HDMI Adapter Dex Station, Desktop Experience for Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8 Note 10/9, Huawei Mate 30/20 Pro/30 Pro, P40/30 Pro

  • Experiencias de escritorio Samsung DeX: Convierta su teléfono móvil en una experiencia similar a la de una PC. Conecte sus teléfonos inteligentes a un monitor, teclado y mouse para disfrutar de una experiencia de escritorio impulsada por su teléfono. Para que puedas convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo. AVISO: primero actualice al sistema Andriod 9, luego puede usar la función Samsung Dex (regla del fabricante de Samsung) .NOTA: Quítese la carcasa del teléfono antes de usarlo.
  • Ampliación masiva: Baseus para la estación de acoplamiento para teléfonos inteligentes Samsung incluye HDMI 4K, puerto de carga PD tipo C, 3 puertos USB 3.0, puerto de micrófono de audio de 3,5 mm y lector de tarjetas SD / TF en un diseño extremadamente compacto y elegante. La ranura para tarjeta SD y la ranura para tarjeta TF se pueden usar en el concentrador simultáneamente.
  • Salida HDMI 4K cristalina: espeje o amplíe la pantalla de su teléfono inteligente con el puerto HDMI de las estaciones de acoplamiento y transmita directamente video 4K UHD o Full HD 1080p a HDTV, monitores o proyectores para una fiesta visual similar a la del cine. ¡Perfecto para presentaciones, juegos, noches de cine y más! Nota: Encienda la base mediante el puerto de carga PD mientras usa el puerto HDMI.
  • Plug and Play: no requiere controlador, no requiere ningún software, controlador o proceso de instalación complicado, se usa fácilmente con solo insertar el cable adicional. Diseño de soporte para teléfono, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con almohadilla y base de silicona, puede mantenerse firme, sin inclinarse.
  • SOLO SOPORTE: Serie Huawei Mate30 / 20/10, Serie P40 / 30/20, Serie Samsung S20 / 10/9/8, Serie Note20 / 10/9/8, Serie LG G, Lumia 950, Serie Sony Xperia XZ2, Google Pixel Series y otros teléfonos inteligentes de alta gama con interfaces tipo C. Si su dispositivo no está en la lista anterior, verifique si su dispositivo es compatible con la función DEX o contáctenos, muchas gracias.
RebajasTOP VENTAS. 3

Cable SAMSUNG Dex

  • Cable samsung dex
TOP VENTAS. 4

QGeeM Hub USB C, 7 en 1 Adaptador USB C,Tipo C Hub a HDMI 4k, 3 Puertos USB 3.0, Suministro de Energía de 100 W, Lectores de Tarjetas SD/TF Compatibles con MacBook Pro 13/15 (Thunderbolt 3)

  • Ultra alta velocidad: las tarjetas SD y TF se pueden leer simultáneamente. Cuenta con lectores de tarjetas SD/TF dual USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de hasta UHS-I (95 MB/s), que es mucho más rápido que la mayoría de lectores de tarjetas en el mercado. HDMI .4K @30Hz y tres puertos USB 3.0 con velocidad de hasta 5 Gbps.
  • Salida de vídeo y audio: Duplica o extiende tu pantalla con el puerto HDMI a HDTV, monitor o proyector para transferencia de vídeo y audio. Soporta 3840 x 2160 4K @ 30Hz, 1920 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 1024 y resoluciones inferiores a 60 Hz.
  • Plug & Play con carga integrada: se utiliza sin unidades externas o alimentación necesaria; se utiliza con dispositivos portátiles como teclado de cable, unidad flash USB, disco externo de 2,5 mm, etc. Carga integrada: el puerto de carga tipo C puede pasar hasta 100 W de potencia al portátil de entrega de energía USB, y proporcionar energía adicional al disco duro, controlador de DVD y accesorios que se conectan a los puertos USB simultáneamente. (No para Apple SuperDrive)
  • Ampliamente compatible con MacBook Pro 2016 2017 2018, MacBook Air 2018 (no para la generación anterior MacBook Air & Pro), MacBook 12, New iMac/Pro, Surface Book 2/Go, Chromebook, Pixelbook, Dell, HP, Huawei Mate 20/P20, Samsung S8/S8 Plus/S9/S9 Plus/S10, más completamente. los dispositivos funcionales de tipo C de (Ver descripción del producto)
  • Diseño estilo Mac: carcasa de aleación de aluminio Unibody con acabado ionizado. El adaptador USB-C QGEEM puede ahorrar espacio en tu escritorio y ampliar la conectividad de tus dispositivos
TOP VENTAS. 5

Adaptador USB C a HDMI, 4K USB C HDMI Cable (Thunderbolt 3) Compatible con Samsung Dex S10/S9/S8 Plus, Note 10/9/8, MacBook Pro 2018 y más, Laptop Type-c a HDMI TV/Monitor 4K 60Hz Power PD Converter

  • 【Port Puerto de carga de 60W PD (suministro de energía)】 Un diseño adicional con un puerto de carga USB-C que ofrece hasta 20V/3A (60W) de energía para cargar sus dispositivos mientras se muestra el video. El puerto de carga USB c soluciona el problema de que el adaptador agote la batería rápidamente. No hay problemas de batería más.Atención: utilice el adaptador de carga original.【Este lote no es compatible con iPad Pro 2018】
  • 【Buena disipación de calor】También puedes cargar mientras juegas, no te preocupes, interrumpe tu juego y te divertirás más. Este adaptador de hub hdmi con carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor, sobrecalentamiento sin preocupaciones.
  • 【Soporte Modo Dex】 Utilizado para Samsung Galaxy S9 +/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9 que funciona en modo Dex, Macbook Pro 2018/MacBook Air 2018, iMac, Macbook, For Huawei Matebook/Mate 10/Mate 9 Pro/P20, Lenovo Yoga 900/910, LG V30/G5, HTC U Ultra/M10, Microsoft Lumia 950/950 XL y más dispositivos equipados con puerto USB 3.1 estándar. (Se requiere la fuente de alimentación mientras se opera en modo DeX)
  • 【Resoluciones 4K@60Hz】 Admite una resolución de hasta 4K (3840x2160)@60Hz cuando se conecta con una computadora portátil/teléfono con capacidad de 4K a 60Hz y un monitor. Compatible con versiones anteriores con 4K@30Hz, 1080p@60Hz. Si su computadora portátil/teléfono o su monitor uno de ellos solo admite 4K@30Hz o 1080p, la salida es solo 4K@30Hz o 1080p.
  • 【Diseño amigable】 El diseño del conector de 90 ° garantiza que el conector no se pueda romper después de doblarlo durante mucho tiempo. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico y disipación del calor. El exterior trenzado de nylon hace que este cable sea fuerte y sin enredos. El conector chapado en oro puede resistir la corrosión y proporcionar durabilidad. Y el diseño compacto y ligero le permite deslizarlo fácilmente en sus bolsas.
TOP VENTAS. 6

ICZI Adaptador USB Tipo C a HDMI de Aluminio, Adaptador USB C Thunderbolt 3 a HDMI 4K Dex Station USB 3.0 USB-C Power Delivery para Huawei Mate 10 Samsung S10 Macbook Pro, iPad Pro 2018, Gris

  • 📱【3 Puertos Más , Más Eficiente y Moderno】Tu Movil o Ordenador usb c será más eficiente con nuestro adaptador usb c HDMI USB 3.0 USB C PD , linda apariencia con color adecuado para tu móvil, agregar 3 puertos más sin ocupar lugar, para un uso cotidiano con tu ordenador, tablet o movil usb c
  • 📱【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla 4k 30hz con tus amigos, con el adaptador usb c hdmi puedes duplicar la pantalla de tu movil( DeX Station), ordenador en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • 📱【Más Rápido, Más Eficiente】El puerto USB C PD- Power Delivery ⚡ es para cargar rapidamente tu ordenador tablet o movil y para alimentar el adaptador, se requiere un adaptador de corriente PD; El puero usb 3.0 de 5Gbps es para conectar rapidamente un Raton, Teclado, pendrive, etc
  • 📱【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, nuestro adaptador usb c a hdmi tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, cuerpo de aluminio, cable recubierto de cobre, los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador
  • 📱【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador usb 3 en 1 se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
TOP VENTAS. 7

Hub USB C - 7 En 1 USB C Adaptador a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y otros dispositivos - Gris Espacial

  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1&mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C:¡tantas posibilidades en un solo puerto múltiple!
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente, además de nuestra atención al cliente amistosa, le garantizamos una experiencia sin preocupaciones
RebajasTOP VENTAS. 8

Hub USB C, concentrador tipo c 9 en 1 con 4K HDMI,VGA,USB 3.0, USB-C Power Delivery, 3,5mm Audio Jack,Lector de Tarjetas SD/TF, Samsung Dex Adaptador para MacBook Pro 2019 y más dispositivos (Grey)

  • 【Solución multifuncional】Zedela Hub tipo C con 9 puertos. Viene con un puerto de carga USB tipo C, 3 puertos USB-A Salida HDMI 4K, 1080 P VGA, ranura para tarjeta TF/Micro SD/SD y conector de 3.5 mm audio jack. La amplia compatibilidad , es más conveniente que los otros hubs del mercado para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Dos modos de pantalla】Puerto HDMI y puerto VGA podrían trabajar al mismo tiempo, conectaron el HDTV y el Monitor / proyector al mismo tiempo. No retrasarás el trabajo cuando juegues o mires televisión. (nota: muestra la misma imagen en ambos cuando se utiliza el puerto HDMI y el puerto VGA al mismo tiempo y la resolución máxima de los dos puertos es 1080P / 60Hz). Admite el modo de espejos y expansión, Admite el Modo DEX / PC, adecuado para conectar una pantalla a PC, teléfonos inteligentes
  • 【Más estable y seguro】Concentrador USB-C admite carga de 87W PD, carga su dispositivo USB Tipo c a través de un puerto de carga USB-C a una velocidad más rápida para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro. Cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos(nota: le recomendamos que use el adaptador de corriente de su computadora)
  • 【Transferencia de datos Super Speed】Sincronice los datos a la velocidad del rayo, proporcione una velocidad de transmisión rápida de hasta 5 Gbps. El lector de tarjetas SD/TF le permite importar fotos y videos de manera fácil y rápida,y soporta lectura y escritura de alta velocidad. Un conector de audio de 3,5 mm le permite para disfrutar de la música y las películas a través de auriculares o parlantes
  • 【Compra sin preocupaciones】No hay necesidad de preocuparse si algo sale mal porque el puerto ZEDELA Adaptador tipo C tiene una garantía de 12 meses. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos. Nos comprometemos con cada cliente, damos soluciones a los problemas existentes y brindamos orientación al cliente en menos de 24 horas. Extremadamente compacto y delgado, el ZEDELA USB C Hub es ideal para el transporte, el desplazamiento y los viajes
TOP VENTAS. 10

Hub USB C,Adaptador USB C 3.1 con 1 Puerto HDMI 4k, 3 Puerto USB 3.0, 2 Puertos Tipo C (Carga rápida/Transferencia de Datos), para Macbook Pro,Samsung S9/S9+,Huawei P20,Otros USB C Dispositivos

  • 6 en 1 concentrador USB C: 3* USB 3.0 puertos, un puerto de carga de tipo C, un puerto HDMI 4K, un puerto de transmisión de datosTipo-C. Este multi puerto usb c adaptador es un accesorio impresindible para revivir sus dispositivos con limitados puertos como el Macbook Pro 2017, Macbook 2016, etc
  • USB C PD Carga/Transmisión de datos: Este hub usb lleva 2 Puerto USB tipo C, Un puerto C para transferencia de datos y el otro para cargar su computadora portátil. Comparado con otros adaptadores sin PD carga, éste te permite usar el puerto HDMI y los USB puertos del adaptador sin cesar, y te ahorra el tiempo de espera para recargar el portátil
  • Transferencia de Datos Superspeed: Los puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) azules transfieren fotos, vídeos y música a hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que la versión USB 2.0
  • Adaptador de Video 4K: Admita la función DEX Station conectando su teléfono inteligente y su monitor a través del puerto HDMI en el hub. Resolución de salida de video hasta 4K. Adecuado para conectar televisores de 4K , monitores o proyectores. El modelo compatible incluye Sumsung Galaxy Note 8 / S8 / S9, Huawei Mate 10/10 pro, Microsoft 950XL
  • Elegante Carcasa de Aluminio: El diseño de material de aluminio tiene una buena disipación de calor, la ranura firme sin sacudidas, para garantizar que la conexión sea estable.Este USB C HUB ha pasado la certificación CE, FCC y RoHS,protegido de la temperatura, resistente a la corriente y resistente a cortocircuitos
TOP VENTAS. 11

POWERADD Teclado Inalámbrico con Multi-touchpad de Español con Tri-Plegable,Compatible con Android, Windows, iOS,Smartphone

  • Nota:Si las teclas numéricas o ñ no funciona, Primero Presiona la Tecla de Numero 1 Prueba Otra Vez si no Funciona por favor presiona Shift+Fn+Backspace en el mismo tiempo(Backspace es Retroceso) Despúes iniciarlo.
  • Diseño con triple plieque, un teclado perfecto, super-delgado Con Batería de litio de 210 mAh, 64 horas trabaja continua, carga solo 2 horas,y con modo de Ahorro de Energía.
  • Diseñado con touchpad, Disfruta de un control simplificado , sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado.
  • Muy delgado y ligero, facilmente meter en una mochila, una bolsa o una maleta, para llevar a cualquier lugar.
  • La función táctil puede soportar el Android & Windows sistema.
TOP VENTAS. 12

RAYROW USB C Hub MacBook Pro Air,Adaptador Tipo C Hub HDMI, 7 en 2 USB C a HDMI, Thunderbolt 3, 2 USB 3.0, Lector de Tarjetas TF/SD, Adaptador USB C de Aluminio para MacBook Pro/Air 2020-2018

  • 【Diseño 7 en 2&mucha expansión】: este adaptador dual Macbook toma en cuenta todo lo que necesita, que incluye 1 * puerto Thunderbolt 3, 1 puerto USB-C, 1 * salida HDMI, 2 * puertos USB3.0, 1 * Ranura para tarjeta TF (Micro SD) y 1 * ranura para tarjeta SD. En realidad, es un centro para todos los accesorios posibles. Es un adaptador delgado, compacto y elegante, el compañero perfecto para su nuevo MacBook Pro.
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】: Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【USB C y USB-C Power Delivery】: los puertos USB-C Power Delivery admiten una fuerte entrada de energía, cargando su computadora portátil mientras conecta todos los periféricos compatibles. El puerto de datos USB C proporciona transferencia de datos a alta velocidad de hasta 5 Gbps, lo que le permite cargar y descargar rápidamente fotos, videos, música y archivos. Transmisión de datos y carga de energía al mismo tiempo. Tenga en cuenta que solo el puerto USB C cerca de HDMI admite la carga.
  • 【Plug and Play, compatibilidad perfecta】: fácil de usar, no requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado, especialmente diseñado para MacBook Pro 2016/2017/2018 de 13 "y 15" y MacBook Air 2018-2020, portátil perfectamente ajustado .
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 120*60 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero.
TOP VENTAS. 13

VEMONT USB C Hub Adaptador multipuerto, 8 en 1 Tipo C a 4K @30HZ HDMI, Gigabit Ethernet RJ45,3 USB 3.0,100W PD, SD/TF, Compatible para MacBook Air/Pro, XPS, Chromebook, Más Tipo C Dispositivos

  • ► 【Hub Hub USB C 8 en 1】 El adaptador USB C saca más provecho del puerto USB C de su computadora. El concentrador de datos tipo C 8 en 1 expande un solo puerto USB-C a un puerto de salida HDMI 4K @ 30HZ, puerto Ethernet RJ45 a 1000 Mbps, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de carga tipo C con suministro de energía y ranuras para lector de tarjetas SD / TF.
  • ► 【Adaptador 4K USB-C a HDMI】 Este concentrador USB C permite duplicar o extender su computadora portátil a un televisor de alta definición, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) o Full HD 1080P, VEMONT USB C Hub le ofrece vívidos Efecto 3D de sincronización de video. Perfecto para transmitir una película Full HD en su HDTV; extienda un videojuego 3D en sus monitores o muestre su PPT a través de los proyectores para reuniones de oficina.
  • ► 【Puerto Ethernet Gigabit RJ45】 El puerto Ethernet Gigabit RJ-45 proporciona acceso a Internet por cable más estable y rápido (hasta 1 Gbps) que la mayoría de las conexiones inalámbricas. Compatible con versiones anteriores de LAN RJ45 a 100 Mbps / 10 Mbps. Incorporado en un puerto Gigabit Ethernet, jugando juegos / trabajando / la descarga no tiene impedimentos. Ideal para trabajar con una conexión a internet por cable en casa.
  • ► 【Lector de tarjetas SD/TF y carga de PD de 100W】 Cuenta con lectores de tarjetas SD/TF duales USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de hasta UHS-I (104MB / s).TF/SD la ranura para tarjetas le permite transferir sin esfuerzo imágenes, archivos y videos. El adaptador USB C carga su MacBook Pro u otros dispositivos USB tipo C conectando el puerto de suministro de energía de 100W. Con él, cargue rápidamente sus dispositivos conectados mientras muestra o transfiere datos.
  • ► 【Transferencia USB 3.0 Super Speed】 Utilizamos el chip avanzado, que tiene un menor consumo de energía, todos los puertos pueden funcionar de manera eficiente y la velocidad de transferencia de datos será más rápida. Le permite conectar el teclado, el mouse, el disco duro, las unidades flash USB, Auriculares USB, etc. para MacBook Pro, la velocidad de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 14

CHOETECH Hub USB C,7 En 1 USB Tipo C a HDMI HUB con PD 100W, HDMI 4K,USB 3.0, SD/TF Lector Tarjeta para MacBook Pro/Air 2018-2020, iPadPro 2020/2018,MacBook,SamsungS20/S10E/S9,Huawei P40Pro/P30/Mate20

  • 【7 en 1 USB C HUB】Este HUB USB C a HDMI le ofrece un puerto de HDMI 4K@30HZ,Power Delivery 100W, 3 x puertos USB 3.0 y SD / TF lector de tarjetas a través de una sola conexión USB-C. Permite conectar diferentes dispositivos a su USB-C Portátil / Teléfonos compatibles.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este USB C a HDMI Hub funciona a los dispositivos con puerto USB-C (Thunderbolt 3 compatible) y con modo DP Alt como iPad Pro 2018/2020, iPad 2020, iPad Air 2020, Macbook Air 2020/2019/2018, MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, 2017 iMac, MacBook 2015, ChromeBook Pixel, Dell XPS 15, Huawei Mate 20 Pro/P40/ P40 Pro/P30/P30 PRO/P20/P20 Pro/ Mate 20 RS/Mate 10Pro,Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10 /S10+/S10e/Note 10/10+/9/ S9/ S9 Plus/Note 8/ S8/ S8 Plus etc.
  • 【4K HDMI Tipo C HUB& USB C PD 100W】Extiende su pantalla con el puerto HDMI y ve video 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. Le brinda un mundo más claro y más fluido no te preocupes por la tardanza de transmitir video. USB tipo C HUB con puerto Thunderbolt 3 ofrece una carga rápida de hasta 100 W Power Delivery, suficiente para cargar un MacBook Pro / Air de 87 W a toda velocidad (requiere un cargador de pared PD, no incluido)
  • 【★Consulta Antes de Compra★】1 Compatibilidad:Este Hub USB C de 4K@30HZ * NO ES COMPATIBLE * con Huawei P8 Lite/P10 Lite/P20 Lite/Mate20 Lite Tampoco telefonos antes de P10 Pro,ni todos los Tablet excepto Ipad Pro de 2018/2020, todos telefonos de branda de XIAOMI. 2. Interfiere a WiFi solo para la banda de 2.4GHz no a 5GHz Configure enrutador a 5GHz para evitarlo. 3. Este Hub no contiene el puerto de cargar. 4. Es normal que el HUB se caliente poquito, el temperatura menos a 54°C es seguro.
  • 【Transmisión Sincrónica de 5 Gbps】3 USB A 3.0 ports, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, le permiten conectar el ratón, disco duro, teclado a la computadora portátil para una rápida sincronización. (Nota El adaptador solo es compatible con un disco duro externo del tamaño de 2.5 '' y con una capacidad inferior a 1TB debido a los requisitos de potencia). Las tarjetas de memoria SD y Micro SD universales con velocidad de 104 MB/s y capacidad de hasta 2 TB.
TOP VENTAS. 15

uni Hub USB C 8 en 1, USB C Hub con un Conector extraíble y Funda de Silicona, admite Carga de 100 W, 4K HDMI y más, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook, Galaxy S20, Huawei P40, Mate 30 y más

  • 【USB-C Powered 100W】El puerto USB-C PD proporciona una carga segura y rápida para MacbookPro 15 ”y la última MacBook Pro de 16 pulgadas (a una velocidad de hasta 100W) y otras computadoras portátiles / teléfonos inteligentes / tabletas USB-C (transferencia de datos No soportado). Nota: el voltaje de carga real puede variar según los diferentes cargadores, cables y dispositivos.
  • 【Red Ethernet de 1 Gbps】Con el concentrador 8 en 1 USB C Adapter de uni, acceda a Internet de forma segura y rápida para descargas de archivos grandes, reuniones grupales en línea estables y proyectos grupales de sincronización. Obtenga velocidades de conexión estables de hasta 1 Gbps, compatible con versiones anteriores de 100Mbps / 10Mbps / 1Mbps. (Se necesita un cable Ethernet de CAT6 y superior para alcanzar una red de 1 Gbps).
  • 【Salida HDMI 4K】Transmita desde una pantalla más grande con resolución 4K a 30Hz HDMI 1.4, para configuraciones de oficina, presentaciones, escuelas, conferencias y reuniones. Optimice la productividad con el modo extendido y espejo en el monitor a través del puerto HDMI.
  • 【Lectores de tarjetas SD / MicroSD】¡Explore fotografías, videos para editar, transferir / hacer copias de seguridad y compartir formularios de tarjetas SD / MicroSD de cámaras / GoPro al instante en su iPad pro / smartphone / laptop con USB-C! Admite UHS-I / UHS-II a una velocidad de hasta 104 MB / y funciona simultáneamente con otros puertos.
  • 【2 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0】Manejo de grandes transferencias de datos con velocidad USB 3.0 de hasta 5 Gbps, desde unidades de respaldo USB / discos duros / teléfonos inteligentes en un abrir y cerrar de ojos a la vez con ambos puertos enchufados. El puerto USB 2.0 proporciona varios usos, desde cargar teléfonos / auriculares hasta conectarse a un mouse / teclado / fax / impresora inalámbrico.
TOP VENTAS. 16

URSICO Hub USB C 9 En 1, Tipo C Adaptador con 4K HDMI, Ethernet Rj45, 3 USB 3.0, Mic/Audio, PD Port, SD/TF Lector para MacBook/MacBook Pro 2016/2017 and Other USB C Devices.

  • 【9 en 1 Hub USB C】- El URSICO 9 en 1 HUB USB C incluye Ethernet / RJ-45, puerto de transmisión PD tipo C, 3 puertos USB 3.0, salida de video HDMI 4K, puerto de micrófono / audio, Micro SD y lector de tarjetas TF. El concentrador proporciona un puerto multifunción para dispositivos con puerto C para satisfacer todas sus necesidades
  • 【Transferencia de Datos a Gran Velocidad】- 3 * Los puertos USB 3.0 admiten tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Soporta teclados / ratones USB, unidades flash USB, incluso un alto consumo de energía amplía los discos duros USB. Las ranuras para tarjetas SD y TF funcionan con tarjetas SDHC, SDXC, micro SDHC y micro SDXC.
  • 【4K VÍDEO HDMI】- Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4Kx2K@30HZ, mediante un cable HDMI puede conectar su PC o móvil compatible a un monitor, proyector o TV para disfrutar HD video en pantalla grande. Admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc.
  • 【Redes Avanzadas y Carga de Suministro de Energía de 65W】- Nuestro puerto Ethernet RJ45 es compatible con versiones anteriores de LAN RJ45 / 10/100 / 1000mbps. El puerto de carga PD admite 100W. Nuestro concentrador tipo C proporciona una experiencia de carga de alta velocidad que le permite cargar el MacBook Pro más reciente u otros dispositivos tipo C.
  • 【BUENA DISIPACION DE CALOR】- La carcasa de aluminio tiene mejor disipación del calor, se transfiere rápidamente el calor del interior de este adaptador USB C dock hacia el exterior, reduciendo su temperatura, lo que hace que este adaptador USB C sea más seguro.
TOP VENTAS. 17

uni Cable USB C a HDMI, Cable USB Tipo C a HDMI (Compatible con Thunderbolt 3) hasta 4K, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook, Samsung S20, Surface Pro 7, Huawei p40, Mate 30 y más - 0,9m

  • Conectado directamente al teléfono móvil: conecta tu teléfono celular con el cable USB C a HDMI directamente a tu televisor o proyector. De esta manera puedes disfrutar de eventos en vivo o tus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. Nota: solo se pueden utilizar algunas aplicaciones para la pantalla completa del iPad Pro 2018.
  • Plug & Play: te permite conectar incluso dos monitores HDMI con este cable USB C a HDMI, resolución de hasta 4 K a 30 Hz. No requiere software adicional. La solución perfecta para tus dispositivos USB-C. Compatible con televisores, monitores y proyectores con HDMI para transferencia de vídeo y audio.
  • Diseño cuidadoso y duradero: cable de nailon trenzado compacto y ligero, para una durabilidad extrav. El puerto C está diseñado con luz indicadora. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento térmico. Diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB C de tus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. No te preocupes más por tu mal problema de transmisión WiFi.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacMini 2018, iPad Air 2020, iPad Pro 2020/2018, iMac 2018/2017, MacBook 2019/2018/2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy. S20, S20, S20 Plus, S20 Ultra, S10/S9/S8, Note 9/8, Huawei P40/30/20/10, Pixelbook, Dell XPS 15/13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, y más (ver detalles a continuación).
  • 【Mejor teletrabajo】Te permite trabajar desde casa tan eficientemente como en la empresa. Todos los productos de Uni están cubiertos con garantía de por vida. Nos centramos en accesorios USB-C, y apoyamos en nuestros productos, te ofrecemos mejores alternativas en el espacio de accesorios USB-C: concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Bienvenido a encontrarnos con cualquier pregunta relacionada con el producto en Amazon.
TOP VENTAS. 18

Samsung Galaxy S20 FE 4G - Smartphone Android Libre, 128 GB, Color Rojo [Versión española]

  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
  • La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.
  • Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.
  • Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10
TOP VENTAS. 19

TUPower K60 Cable de USB-C a HDMI 4k HDR 60 Hz 1,8 metros 2160P HD Compatible con Samsung Dex Huawei PC módus

  • ⚡ El cable USB C a HDMI soporta la función Samsung Dex, el modo PC Huawei y la transmisión de audio de vídeo de hasta 4K en 60Hz con HDR y todos los formatos de audio digital. Compatible con Apple Thunderbolt 3
  • ⚡ Gracias a la interacción entre el zócalo de aluminio, el plástico blando y la funda de nylon, el cable adaptador puede soportar al menos 20.000 procesos de plegado.
  • ⚡ Longitud: 180cm | Peso: aprox. 65g | Color: gris | Cable-OD: aprox. 6mm | Resistencia a la tracción: 56KOhm | Factura con IVA seleccionado.
  • ⚡ adecuado para: Dispositivos USB C con soporte para DisplayPort(DP) p.ej. Apple Macbook Pro Ipad Pro 2018 (HDR no soportado), Dex de Samsung Galaxy S10 S9 Plus S10e Nota 9 8, modo PC de Huawei Mate 20 Pro P30 P20 Pro
  • ⚡ Libro de cromatografía Pixel Samsung Notebook 9 900X5L Lenovo YOGA5 Pro 900 910 Dell XPS 15 HP Spectre X360 Pavilion X2 13-V014TU EE-I3100FBEGWW
TOP VENTAS. 20

CHOETECH USB C a HDMI Cable(4K@60Hz) PD 60W, USB 3.1 Tipo C a HDMI Cable para Macbook Air 2020/2019/2018,iPadPro,MacbookPro 2020/2019, iMac,Samsung S20/S10E/Note8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro/ Mate20 ect.

  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacbookPro 2020/2017/2018/2019 , iPad Pro 2018/2020, MacBook Air 2020/2019/2018, 2017 iMac,MacBook, ChromeBook Pixel,Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto modelosb como Samsung Galaxy S20,S20+,S20 Ultra,S10,S10E,S10+,S9,S9 Plus,Note10/9/8,S8/S8Plus,Huawei P40,P40 Pro,P30,P30 Pro,Mate 10,Mate 20Pro,P20,Mate20,Mate20 Pro
  • 【Con Puerto PD 60W】 1.8 M Cable USB C a HDMI con 60W Power Delivery Port, entrega hasta 20V / 3A (60W) de potencia, Cargue rápidamente su dispositivo mientras disfruta de su video o audio, No más preocupaciones de la baja enegía. Nota: utilice el adaptador de carga original.
  • 【4K@60HZ Resolución】ESTE CABLE ES DE 60HZ.El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores monitores proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • 【Ojos】 NO COMPATIBLE con Huawei Honor 10 / Honor 8/8 Pro / 9 / View 10, P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite. Todos los modelos de tabletas Huawei. Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 (2017/2018), Tablet S3 / S4. Nintendo Switch, Asus ZenFone, One Plus, Oppo Reno2 Z, XIAO MI MI3, Redmi, LG, HTC.todos los teléfonos de branda XIAOMI.
En veces en el momento que deseamos obtener un producto por la red desconocemos por completo la cualidad de dicho producto. Para lograr notar si ese producto es de buena calidad y si pueda encajar a lo que deseamos es recomendable deletrear las reputaciones y reviews que han dejado otros usuarias que ya disfrutan de el producto en su habitación y lo han alcanzado probar. Si necesitamos acertar con nuestra compra, es la superior manera de comprender si es lo que nos encontramos intentando encontrar.

👌 Aprovechate de Samsung Dex con excelentes reseñas

Examinar un parking para tu automovil en la pueblo no le suele gustar a nadie y mucho menos perder tiempo en largas colas en las webs en las que nos gustaría pedir Samsung Dex. Ese es uno de los aspectos más sustanciales por los que muchísimas personas aterrizan a nuestra página y no necesitan malgastar dinerito ni tiempo. Por si no fuera suficiente consiguiendo desde esta página web lo estarás llevando a cabo en una sola negocio que entrega unas geniales garantías a todos sus consumidores pudiendo estar del todo relajados por si siempre tenemos que devolver el objeto. Estas no son las únicas utilidades que tiene producir pedidos en esta página ya que además vas a poder ejecutar pedidos desde tu propio habitación estando sentado en tu propio sofá agradablemente y recepcionando tus elementos en poco tiempo por lo cual tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosillas que os logran apasionar. Aprovechate de todos y cada uno de los listados que te hemos elaborado y de este modo tendrás la posiblidad de gozar de las ventajas que tiene atrapar on-line.

La gente que vienen esta web anhelan comprar objetos baratos y si no conocen el objeto es viable que duden por unos instantes. De ahí que es favorable que dejes tu opinión en el instante que recibas el complemento que has atrapado des de esta sitio web y de este modo demás podrán analizar tu puntuación y comprar el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *