El más completo catálogo de Radio Para El Coche para obtener de la red

Encontrar en la red Radio Para El Coche con los importes que estáis buscando puede llegar a ser complicado debido a que demasiados webs poseen precios muy elevados y con una calidad muy baja. En esta página web hemos preparado unas geniales relaciones con los 20 increíbles objetos de Radio Para El Coche a unos precios que te van a fascinar debido a que os hemos trabajado duramente para prestar a nuestros visitantes unos rebajas que no tiene la posibilidad de topar en ningún rincón on-line. La índole de los efectos que puedes observar a decurso es la más elevada dado que practicamente todos los productos gozan de unas estupendas reseñas en los comparativas que hemos podido encontrar en la red. Te encuentras en la web idóneo para elaborar todas tus compras objetos Online.

Aquí mismo posees la selección de Radio Para El Coche disponibles de internet

La fortuna de nuestros clientes es uno de nuestros fundamentales objetivos para la gente que asisten a nuestra sitio web y quieren adquirir Radio Para El Coche de la red. Es considerable que en cuanto una persona navega por la red explorando objetos para su habitación localicen en el menor tiempo probable todo cuanto buscan para que no aparezcan miedos ni preocupaciones. Por esta razón nuestros gurús han elaborado ese repertorio con 30 Radio Para El Coche con unas increibles peculiaridades que suelen estar utilizables para conseguir des de tu propio sofá y lo recibiréis en poco tiempo en tu propio sofa. Sin ningún tipo de duda estamos teniendo las maravillosas selecciones de la red de productos que se suelen estar obteniendo estupendamente en internet y que disfrutan de unas reviews asombrosas. Todo aquello que necesitas lo podéis localizar aquí mismo de una forma fácil y agradable.

TOP VENTAS. 1

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 2

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
TOP VENTAS. 3

Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
TOP VENTAS. 4

Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio

  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
TOP VENTAS. 5

Olivine Reproductor de MP3 Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX para el Coche

  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Panel de metal cepillado
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
TOP VENTAS. 6

CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores

  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
TOP VENTAS. 7

Autoradio Bluetooth, TOYOUSONIC Radio para Coche 1 DIN, Radio Coche Bluetooth con Reproductor MP3 Soporte Llamadas Manos Libres/FM Radio/TF/AUX/Carga Rápida, Dos Puertos USB

    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
      • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
        • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
          • 【Otras funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
            • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 8

Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)

  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
TOP VENTAS. 9

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio 2 DIN Universal con 6.2 Pulgadas Pantalla, Autoradio 2 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link

  • 🚗【Radio 2 din universal de Android 10.0】La radio 2 din universal con sistema Android 10.0 y 6.2 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Tamaño: 179mm* 100mm, con el marco: 187mm*110mm. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 2 din.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Play Store.
  • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
  • 🚗【NOTA】Si su radio original necesita estar conectada a CAN BUS (El decodificador, por lo general es una pequeña caja negra o marrón), es posible que no pueda continuar usando las funciones del ordenador de abordo.
TOP VENTAS. 10

OiLiehu Radio Estéreo para Coche de 7 Pulgadas con un Solo DIN y Pantalla Táctil HD Retráctil Compatible con Enlace Espejo Compatible con Car Play y Android Auto + Cámara de Respaldo de 12 Luces

  • 【Estéreo para automóvil de un solo DIN de 7 pulgadas】 : Tamaño de instalación: 187 * 152 * 50 mm / 7.36 * 5.98 * 1.97 pulgadas. La pantalla táctil retráctil HD le ahorra más espacio y le permite tener una buena experiencia visual. Admite tarjeta TF y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de discos U.
  • 【D-Play y Android-Auto】 : Sistema integrado de Car play y Auto Android. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original.Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No aplicable a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
  • 【Mirror Link para Android e IOS】 : Refleja tu teléfono móvil en el audio del coche, entonces puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 12, el sistema Android 4.0-9.0 versión.
  • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】 Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, podría recopilar 6 canales que le gusten.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Al tirar de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla. Admite la función de control del volante, más. Puede cambiar rápidamente las funciones que desee, más conveniente.
TOP VENTAS. 11

Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera

  • Unidad principal: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luz de fondo de siete colores ajustable
  • Receptor Bluetooth FM: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • Entrada de cámara de respaldo: viene con cámara de respaldo de visión nocturna resistente al agua. La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla MP5 cuando su automóvil esté estacionando, y volverá a la página de radio cuando termine el estacionamiento
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: a través de la línea USB del teléfono se puede sincronizar la página del teléfono con la pantalla integrada. Admite la proyección unidireccional del teléfono iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante.
TOP VENTAS. 12

Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.

  • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 📻【Diseño ergonómico razonable】El botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo. Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
TOP VENTAS. 13

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
TOP VENTAS. 14

Hikity Carplay Radio Coche 2 DIN Bluetooth 9 Pulgadas HD Pantalla Tactil Radio FM + USB + AUX IN Mirror Link con Cámara De Visión Trasera

  • Radio de Coche 2 Din con CarPlay Android Auto: 178 (W)*100 (H)*46 (W) mm, pantalla táctil de 9". Este autorradio 2 DIN con función Android Auto Carplay incorporada integra perfectamente tu smartphone a través de la conexión USB, puedes hacer llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes y obtener indicaciones.
  • Enlace de Espejo: Se admite la función de espejo de Android/IOS. Puedes conectar tu teléfono al sistema estéreo del coche a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (vídeo, GPS, etc.).
  • Radio FM y Bluetooth: esta autoradio Bluetooth admite 3 emisoras de radio con 18 bandas (FM1~FM2~FM3), equipo de música para el coche, chip Bluetooth 2.0 incorporado, reducción de ruido, conexión de teléfono manos libres HD con tu teléfono a través de Bluetooth.
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: viene con una cámara de visión nocturna a prueba de agua, cuando se conecta el cable, cuando se tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará automáticamente la imagen trasera para garantizar la seguridad de la marcha atrás.
  • Controles en el Volante: Este reproductor multimedia para coche es compatible con la función original de aprendizaje de los botones del volante, a través de la cual puedes controlar las funciones que necesites desde el volante para mayor comodidad y seguridad.
TOP VENTAS. 15

Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera

  • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
  • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
  • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
TOP VENTAS. 16

1 DIN Radio de Coche Control de Aplicación de Teléfono Móvil CAMECHO Botón Táctil Coche Radio Bluetooth Reproductor de MP3 1Din Receptor de Radio FM Dual USB AUX + Control Remoto del Volante

  • 【Estéreo para automóvil de 1 DIN】 El tamaño de instalación es 188 (W) * 58 (H) * 120 (D) mm, adecuado para consola central estándar DIN simple. Con botón táctil sensible, botón giratorio de volumen diseñado. Con doble USB, ranura para tarjeta TF / SD, entrada auxiliar, salidas de audio de cuatro canales, máximo 75 W * 4 vatios de salida.
  • 【Control de la aplicación de teléfono móvil】 1. Escanee el código QR para descargar (o buscar en la tienda de aplicaciones) la aplicación llamada "SmartBT iPlug". 2. Conecte el teléfono móvil al bluetooth de la radio del coche llamado "CAT BT". 3. Comience a usar: puede controlar la música, el modo, la estación, la canción, el volumen y la configuración de bluetooth directamente desde su teléfono inteligente. Muy conveniente en la vida diaria.
  • 【Bluetooth 5.0, llamadas manos libres y música BT】 Versión avanzada de Bluetooth 5.0, mayor velocidad de transferencia de datos, no se preocupe por la reacción de retraso. Con micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas manos libres y reproducción de música.
  • 【Radio FM】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Puede escuchar sus estaciones favoritas de canciones, noticias, programas, etc. en cualquier lugar.
  • 【Más funciones】 Incluye control remoto IR externo en el volante, le permite controlar la radio del automóvil en el volante, ofrece una conducción más segura. Admite configuración de reloj, luces de botones de colores, memoria de apagado.
RebajasTOP VENTAS. 17

XOMAX XM-V780 Radio de Coche I Autoradio con Bluetooth Manos Libres I 7" 18 cm Pantalla táctil I Mirroring de la Pantalla para Android I RDS I SD I USB I 1 DIN

  • Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB
  • Bluetooth manos libres y reproducción de música + Colores de iluminación seleccionable: azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa
  • Pantalla motorizada táctil de 18 cm / 7'', la resolución HD y 16:9 formato HD con pantalla panoramica
  • sin discos CD - Música desde 2x memoria USB (128 GB por Medio) + Ranura para tarjetas Micro SDHC (128 GB por Medio) + Formatos: MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP + 2. USB – puerto para cargar
  • Estándar de 1-DIN + Volumen de entrega: 1- DIN Radio de coche con el marco integrado y control remoto sin pila
TOP VENTAS. 18

VIGORFLYRUN PARTS LTD 7" 2 DIN Auto Audio Estéreo MP5 Reproductor Estéreo 12V, Pantalla Táctil Mirror Link SD/TF/USB/FM/Bluetooth/MP3/AUX in con 4 LED Cámara de visión Trasera 7010B

  • Alta resolución: 1080p Ful HD. La pantalla táctil LCD de 7 "le brinda una experiencia fantástica para ver videos de alta definición. Admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG. Admite la interconexión de teléfonos móviles: conecte el teléfono Android a través de USB.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Que es mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Búsqueda completa de radio digital electrónica, sintonización digital de alto rendimiento Radio FM exploración automática, 18 almacenamiento de radio
  • Con la cámara de visión nocturna con visión trasera de 4 LED, verá las imágenes cuando su automóvil esté en marcha atrás y podrá ver fácilmente la situación en su espalda.
  • Enlace espejo de soporte: es muy estricto con el cable de datos.Utilice el cable USB del teléfono original. IOS airplay: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, admite teléfonos móviles bajo IPhone X para usar el enlace espejo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el enlace espejo del teléfono móvil Android 4.0-8.0.
TOP VENTAS. 19

Android 10.0 Radio Coche 2 DIN con Carplay para Automóvil 7 '' TFT Capacitancia Pantalla Táctil Coche con Bluetooth WiFi GPS FM RDS Soporte Control del Volante Cámara Trasera

  • [Carplay inalámbrico]:el sistema Carplay inalámbrico en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar una navegación controlada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Solo está disponible para iPhone.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, Google Maps se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento más fácil y seguro. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Función Phone Mirror Link]: nuestro estéreo de doble din está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, el toque será más sensible y preciso, admite reproducción de video 1080P, responde o realiza llamadas con solo presionar un botón, Llamadas manos libres Bluetooth y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le brindará una experiencia fantástica.
  • [Mejor servicio al cliente]:Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
RebajasTOP VENTAS. 20

Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Abatible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera

  • Radio de coche 1 Din: 7.4"(L)*2.28"(H)*5.39"(W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  • FM Radio &Autoradio Bluetooth: Con 18 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
  • WiFi & GPS Navegador: Después de conectarse al WiFi, soporta la reproducción de vídeo en línea y la navegación de mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Con el mapa fuera de línea incorporado de América del Norte, puede utilizar directamente el mapa fuera de línea
  • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-7.0), proyección unidireccional IOS(5s-7s) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
  • Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
Unos cuantos visitantes de Radio Para El Coche han dejado su opinión respecto a el objeto una vez que lo han escuchado en su casa y lo han conseguido probar. Para comprender las particularidades y la cualidad de un complemento es relevante encontrar las reviews que han dispuesto otros individuos. Sin ningún tipo de interrogante es una sensacional forma de averiguar si ese producto es lo que nos encontramos buscando y se acopla por la cualidad que cuenta con. Si desarrollas la compra de un complemento en nuestra web te agradeceríamos que dejarás tu opinión respecto a el producto.

👌 Las estupendas reviews en internet de Radio Para El Coche

A nadie le gusta tener que dejar tiempo y despilfarrar dinerito estando en largas colas en las tiendas de tu propio pueblo dado que comunmente continuamente sale más económico hacer compras de por internet. Son bastantes los cosas realistas por los cuales bastantes personas han decidido venir a ese rincón y contemplar nuestros registros de increibles elementos dispuestos para atrapar en linea. Realmente un aspecto muy positivo de venir a esta sitio web es que otorgamos productos que váis a poder pedir en una sola comercio que entrega las especiales garantías on line y por otra parte váis a poder llevar a cabo tus adquisiciones des de tu habitación sin tener que descuidar tiempo con ganas de encontrar ese complemento que presumiblemente no encontrarás. En esta página web podrás encontrar miles de objetos que no localizaréis en otros sectores por que solemos tener una gran cantidad de modelos en nuestros registros online. Disfruta de la vivencia de obtener en un lugar que da la mejor esperanza a sus visitantes.

Una vez que recibas un complemento que consigas en esta página lo queremos que dejarás tu propio opinión en la lugar correspondiente para alcanzar contribuir a otras personas que pueden estar atraidas en ese objeto. De esta manera podréis contribuir a otras personas a que se enteren lo que desean atrapar anteriormente de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *