Protectores Para Ordenador para pedir en internet con rebajas

Has podido aterrizar en la excelente website online para comprar Protectores Para Ordenador y vamos a ofrecerte absolutamente todos los modelos que podéis necesitar con el fin de que escojas aquel que más te gusta. Probablemente has estado examinando en una cantidad enorme de lugares online ese objeto que tanto anhelas encontrar y conocemos que en muchas ocasiones no es elemental encontrar ese producto por las peculiaridades qué necesitas. Por eso nuestros profesionales han hecho está categoría con los 20 increíbles efectos que más se están vendiendo y que te logran auxiliar es lo que estás buscando. A partir de en estos momentos no podréis tener inquietudes por que todo aquello que vas a ver son objetos con unas impresionantes reseñas por zona de los que nos visitan que adquieren por la red.

El catálogo con Protectores Para Ordenador mas solicitados para pedir

Nuestro propio esencial deseo es formular unos registros de Protectores Para Ordenador únicos con el objetivo de que nuestros usuarios tiene la posibilidad de hacer sus adquisiciones deseadas asequiblemente y localicen el producto que llevan minutos intentando topar. Comprendemos que en la red de redes existen miles y miles de websites en las cuales poder efectuar compras deseadas en linea pero ninguna cuenta con los registros que os lograremos prestar nosotros porque que nuestros gurús han dedicado tiempo para entregar los artículos más pedidos en esta jornada en la red. Aquí mismo puedes ver una estupenda colección de Protectores Para Ordenador que te va a ayudar a determinarte debido a que podréis contemplar las particularidades de cada artículo podéis ver los veinte artículos de Protectores Para Ordenador que mejor se permanecen obteniendo porque su extensa clase y sus impresionantes importes.

TOP VENTAS. 1

ODWTMRK Maletin Ordenador Portatil 13-15.6 Pulgadas Funda Bandolera Bolsa de Hombro Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Bolsa de Computadora (Beige Claro, 15-15.6 Pulgadas)

  • 【 Excelente Protección 】 la bolsa para ordenador portátil está hecha de tela de cuero PU de primera calidad, duradera e impermeable. No se preocupe por mojar su ordenador portátil con salpicaduras de agua o lluvia. La bolsas mensajero para portátiles tiene un diseño interior suave que brinda protección total para la ordenador portátil, como golpes, rasguños accidentales. El diseño de apariencia de moda te hace llamar más la atención.
  • 【 Gran Espacio 】 la bolsa del portátil tiene varios bolsillos para guardar sus suministros diarios, como el bolsillo principal para el portátil, otros bolsillos para los archivos, el ratón, la batería, el teléfono móvil, los bolígrafos, las llaves, el maquillaje, etc. Es conveniente para usted para llevar en el día a día.
  • 【 Bolsa Multifuncional 】 la maletín para ordenadores portátiles y tabletas está diseñada con una correa de hombro desmontable y un asa suave, por lo que puede utilizarse como maletín de transporte o bolsa de mensajero. Con la correa trasera, se puede poner la fijación de la bolso de ordenador portátil en luggage. Various llevar tipo podría satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 Gran Ideal para la Maletín Funda para Ordenador Portátil 】 Con un diseño ligero y delgado, la bandolera para portátil es adecuada para hombres, mujeres, niñas que utilizan en los negocios, la oficina, la escuela, las compras, al aire libre, viajes, campamentos, etc. También es un gran regalo para la familia, amigo.
  • 【 Descripción del Tamaño y Garantía 】 13-14 Pulgadas Dimensiones Externas: 14.57" * 10.24" * 1,18"/(37 x 26 x 3 cm),Ideal para ordenador portátil de 13,3 - 14 pulgadas ; 15-15,6 Pulgadas Dimensiones Externas: 16.14" * 11.81" * 1.18"/(41 x 30 x 3 cm), Ideal para ordenador portátil de 15 - 15.6 pulgadas. Ofrecemos 12 meses de garantía para asegurar la satisfacción del cliente, si usted tiene alguna pregunta acerca de la bolsa de ordenador portátil, por favor no dude en contactar con nosotros.
TOP VENTAS. 2

Inateck 360° Protección 14 Pulgadas Maletín Funda Protectora para portátil Compatible con 14 Pulgadas Chromebook Notebook Ultrabook, 15" Surface Laptop 3

  • Dimensiones cuidadosamente seleccionadas: las dimensiones externas del producto son 37,5 cm x 27 cm x 6 cm, las internas 35 cm x 24 cm x 2,5 cm. Amplia compatibilidad con la mayoría de los portátiles de 14 Pulgadas Chromebook Notebook Ultrabook 14 ECC, 15" Surface Laptop 3. Verifique el tamaño de su dispositivo. No compatible con MacBook Pro de 14" (demasiado grande).
  • Protección de 360°: El suave forro interior de franela evita la fricción. Una cinta protectora a lo largo de la cremallera protege el ordenador de los arañazos. Esta, sumada a las tiras protectoras de los otros lados, ofrece una protección de 360° para su portátil y protege mejor sus esquinas.
  • Tres formas de transporte: La funda para portátil puede ser sostenida por el asa o sobre el hombro como una mochila de hombro. El asa es elástica y está hecha de PU, que es suave y cómodo al tacto. La correa del hombro desmontable y ajustable con almohadilla para el hombro hace que sea más fácil y cómodo llevar el bolso. En la parte posterior de la bolsa hay una correa que se desliza fácilmente sobre el asa extraíble de la maleta, haciendo más cómodo el viaje.
  • Organizador multifuncional: Hay dos bolsillos con cremallera en la parte delantera. El bolsillo izquierdo puede albergar pequeños objetos como tarjetas, llaves, cargador y ratón. En el bolsillo derecho hay varias bandas elásticas que pueden fijar cables USB, tarjetas de juego, llaves, bolígrafos, etc.
  • Diseño clásico: Inateck siempre ha perseguido un concepto de diseño minimalista, y esta funda para portátiles de 15" no es una excepción. El color gris clásico realza su aspecto simple y elegante.
RebajasTOP VENTAS. 3

VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (15.6" Pulgadas)

  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6" pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
TOP VENTAS. 4

Cubierta ultradelgada del Teclado, película Protectora a Prueba de Polvo a Prueba de Polvo Protector del Teclado del portátil para Teclado portátil de 12-15 Pulgadas

  • Traje para teclado portátil de 12-15 pulgadas.
  • Impermeable, a prueba de polvo: mantenga su teclado alejado del agua y el polvo.
  • Mantenga limpio el teclado: nuestra cubierta del teclado protege su computadora portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, migajas de comida, insectos y otras suciedades.
  • Re-lavable: se puede lavar con agua y jabón, lavable y fácil de quitar.
  • Ajuste universal: la cubierta del teclado se adapta a una variedad de teclados. Mida el suyo para garantizar el ajuste correcto.
TOP VENTAS. 5

Elegear Alfombrilla de Silla EVA 90 * 120cm Estera de la Silla,Protector Suelo Anti-Sucio Alta Resistencia al Impacto Antideslizante Estera para Silla de Oficina Hogar(Transparente, EVA)

  • 【Material de EVA de calidad】Tamaño: 1.4 * 900 * 1200 mm. Material de EVA, no tóxico, inodoro, no amarillento, no irritante, buena transparencia, sin endurecimiento, sin grietas, sin rizado. Tratamiento adhesivo (una pequeña cantidad de adhesivo a base de agua en el fondo de la alfombra. Si queda una pequeña cantidad de residuos en el piso, cúbralo con una toalla húmeda durante 5 minutos y límpielo)
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【3D en Relieve Diseño】La parte trasera tridimensional en Relieve proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición.Combinando con el estilo moderno, las líneas en relieve tridimensionales delanteras, elegantes y hermosas, y la vida moderna de su hogar y oficina se complementan entre sí. Ten en cuenta: Textura lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Fácil de limpiar】: el cojín transparente para silla de oficina es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. (Nota: el lado rugoso debe estar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). Pegue la lona al piso para expulsar el aire.
TOP VENTAS. 6

Spigen Protector Pantalla MacBook Air 13 Pulgadas y MacBook Pro 13 Pulgadas - 1 Uindad

  • Este producto es para MacBook Air 13"(2020/2019/2018) / MacBook Pro 13"(2020/2019/2018/2017)
  • Edge to edge protection ; Presionar el protector varias veces con la espátula hacia el borde, hasta que el protector se adhiera a todos los lados de la pantalla
  • Dureza 9H ; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
TOP VENTAS. 7

Lámina protectora para ordenador portátil, con diseños extraños, de vinilo, para proteger el ordenador, 15 pulgadas, diseño LP31 Flower Fairy

  • Protección elegante para tu dispositivo: cubierta autoadhesiva para portátiles con un tamaño de 15 pulgadas (26x38 cm), diseño de superficie mate.
  • Ajuste: la lámina protectora se adapta a todos los modelos y marcas habituales. Sin embargo, antes de pegarla en las esquinas hay que recortarlas para adaptarlas a tu dispositivo en particular.
  • Impresión digital de alta calidad con laminado de protección UV mate (protección UV y arañazos). Se pega sin burbujas gracias a los microcanales de aire (tecnología Rapid Air).
  • Puntos fuertes del producto: duradero, impermeable, lavable, resistente a los arañazos, laminado, se puede quitar sin dejar rastro.
  • Fácil de montar: las instrucciones de pegado y un vídeo en nuestro canal de YouTube te ayudarán en el montaje (idioma español no garantizado).
TOP VENTAS. 8

kwmobile Lámina Protectora de Pantalla Universal Mate para 39.6CM (15.6")

  • HÉROE INVISIBLE: el protector de pantalla de kwmobile protege tu 39.6CM (15.6") de arañazos, suciedad y de la entrada de humedad. El protector de pantalla es, además, invisible.
  • FÁCIL DE COLOCAR: la lámina protectora se coloca fácilmente y sin burbujas. La lámina para pantalla de kwmobile tiene las medidas Dimensiones interiores: approx. 34.5 x 19.4 CM.
  • COMPATIBILIDAD: el protector de pantalla es compatible con Notebooks 39,6cm (15,6").
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la soporte y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto kwmobile.
TOP VENTAS. 9

Protector de Silicona Universal para Teclado de Ordenador portátil de 15", 15,6", 16", 16,4", 17", 17,1", 17,3"

  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Lavable y fácil de quitar
  • Hecho de durable antideslizante flexible de poliuretano proporciona un tacto muy comodidad para escribir
  • Universal Se adapta a 15 "-17,3" keyboards.Size portátil es 367mm * 134mm
TOP VENTAS. 10

Baytion Gafas Luz Azul Hombre y Mujer, Gafas de Ordenador Bloqueo de luz Azul, Gafas con Filtro de luz Azul, Anti-UV, Anti-fatiga y Anti-reflejos Gafas Para PC Ordenador & Gaming, Negro

  • [Protección para los ojos]: UV 400 los anteojos anti-azules se actualizan con respecto a los anteojos de computadora ordinarios, que son muy adecuados para quienes usan pantallas electrónicas todo el día, lo que provocará fatiga ocular, visión borrosa y dolor ocular. Las lentes para anteojos no tienen aumento, gafas sin receta, adecuadas para hombres y mujeres.
  • [Características del producto]: Las lentes transparentes pueden bloquear la luz azul intensa y los rayos UV400. La lente refleja y filtra la luz azul, lo que evita la distorsión del color y minimiza el deslumbramiento en las pantallas digitales. Brinda una buena experiencia visual, resistencia al impacto, no frágil, libre de polvo y fácil de limpiar.
  • [Material]: marco ultraligero 21G, fácil de transportar. Fuerte y duradero, el uso prolongado no causará presión en los oídos.
  • [Rango de aplicación]: este filtro azul puede reducir la fatiga ocular, el deslumbramiento y mejorar el sueño, para proteger los ojos independientemente de si se enfrenta a computadoras PC, Ipads, teléfonos inteligentes, pantallas de TV, consolas de juegos y productos digitales.
  • [Servicio postventa]: No tiene ningún riesgo de intentarlo, ¡le brindaremos el mejor servicio! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en support@baytion.com. ¡Gracias!
TOP VENTAS. 11

kwmobile Funda Protectora para Teclado Logitech G512/G513 Carbon Tactile/Linear/GX Blue - Cubierta para el Polvo o Salpicaduras con Don't Touch my Keyboard

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Logitech G512/G513 Carbon Tactile/Linear/GX Blue.
  • PROTEGE TU TECLADO: Evita derrames de líquidos, bebidas, salpicaduras o polvo en tu teclado con esta funda protectora de plástico para tu teclado.
  • FLEXIBLE: Hecha de plástico suave y flexible, este recubrimiento de 48.4 x 15.4 CM protegerá el teclado de tu ordenador de huellas, manchas y suciedad.
  • DURADERO: Hecha de plástico, es resistente a roturas y te durará mucho tiempo.
  • PERSONALIZA TU TECLADO: Dale un estilo único y personal a tu ordenador con este protector para teclado con diseño diseño Don't touch my keyboard.
TOP VENTAS. 12

Protector de pantalla de 14 ", protección ocular Protector de pantalla con luz azul para relación de aspecto 16: 9 Laptop de 14" con salida de filtro Luz azul Alivia la fatiga (paquete de 3)

  • Mide la dimensión de tu monitor antes de comprar, específicamente diseñado para 309 mm x 175 mm. (pantalla 16:9) portátil o portátil (Asus/HP/DELL/Acer/Sony/Samsung/Lenovo/Toshiba, etc.)
  • Anti luz azul: el protector de pantalla antiazul puede reducir en gran medida la luz azul en la irritación ocular, aliviar la fatiga de los ojos, controlar la profundización de la miopía, pero también a través de la absorción y conversión de luz ultravioleta para evitar la radiación ultravioleta causada por la piel seca causada por la reflexión de la piel, el melasma y otros problemas
  • Hecho de película PET de la más alta calidad (no de vidrio templado), adhesivos para una fácil instalación y no deja residuos cuando se retira
  • Antiarañazos y duradero: bajo el uso diario normal, el protector de pantalla puede durar un largo período de tiempo sin afectar a la suavidad y transparencia debido a la rigidez del material protector de pantalla
  • Repuesto gratuito 1. Protectores de pantalla dañados. 2. Problema de instalación como burbujas u otros errores de usuario. 3. No es compatible con tu dispositivo
TOP VENTAS. 13

Esterilla Ordenador Alfombrilla Escritorio Estera de Oficina, Protector de Escritorio Pad & Mouse Pad ultrasuave Bloc 80 x 40 cm Rosa

  • Alfombrilla de mouse de alta calidad: superficie de poliuretano suave que protege tu escritorio de salpicaduras de arañazos y manchas, adecuada para todo tipo de control preciso del mouse y estabilidad constante en tu escritorio
  • ⭐Tamaño perfecto: mide 800 x 400 mm, esta alfombrilla de mouse de cuero es lo suficientemente grande como para acomodar tanto el mouse como el teclado, o tu portátil
  • ⭐Resistente al agua y fácil de limpiar: hecho de piel sintética resistente y duradera, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, un paño húmedo sería preferible si hay demasiada suciedad en la alfombrilla
  • ⭐Materiales respetuosos con el medio ambiente: sin olor desagradable, el cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo. La superficie se puede utilizar como una alfombrilla de ratón, cómoda superficie de descanso para tus manos mientras escribes, tecleas y usas el mouse.
  • ⭐Garantía de satisfacción de por vida: tu alfombrilla de escritorio de cuero o obtén el 100% de tu dinero. Por favor, háznoslo saber si tienes algún problema con tu alfombrilla de escritorio y lo reemplazaremos inmediatamente
TOP VENTAS. 14

mCover Carcasa rígida Compatible con PC portátil HP 15s-fqXXXX / 15s-eqXXXX / 15-dyXXXX / 15-efXXXX de 15,6" Transparente (🔔❌‼ ️🛑 No Compatible con otro modelo)

  • Hecho de material de policarbonato translúcido de alta calidad fabricado en Estados Unidos que es a prueba de roturas y protegerá tu computadora portátil de 15.6 pulgadas (diagonal) HP 15-DY000 / 15-EFxxxx (15-DY000 a 15-DY999) en todas partes
  • Diseñado para adaptarse perfectamente a los modelos de la serie HP 15-DY000 / 15-EFxxxx de 15.6 pulgadas con dimensiones (ancho x profundidad x alto) de 14.1 x 9.5 x 0.7 pulgadas o 140 x 242 x 17.9 mm
  • No es compatible con otros portátiles HP Pavilion o ENVY de 15.6 pulgadas. No es compatible con otros portátiles HP.
  • Carcasa ligera de 2 piezas (363 g) de fácil colocación. Nota: antes de realizar el pedido, asegúrate de verificar el número de modelo de tu portátil, ya que esta funda es específica para el modelo y no es intercambiable.
  • Nota: antes de realizar el pedido, asegúrate de verificar el número de modelo de tu portátil, ya que esta funda es específica para el modelo y no es intercambiable.
TOP VENTAS. 15

REY 4X Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles

  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
TOP VENTAS. 16

Amazon Basics NC1303154H - Funda para ordenadores portátiles (15.6"), color gris

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 15.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones externas : 40.4*29.9*2 cm
  • Dimensiones internas: 38.1*27.9*1.8 cm
TOP VENTAS. 17

Funda de cáscara dura mCover para las NUEVAS 14" Yoga 530 (NO compatible con las antiguas series Yoga 520/510/500) computadoras portátiles (Yoga 530 14" Transparente) ...

  • Atención ** Este es un caso específico del modelo, solo funciona para el modelo listado Yoga 530 14 pulgadas, verifique el modo de su computadora portátil antes de realizar el pedido **
  • Diseñado para ajustarse y proteger perfectamente TODAS las esquinas de la computadora portátil Yoga 530 de 14 pulgadas o Ideapad FLEX 6 14 (6-14IKB / 6-14ARR) de Lenovo.
  • NO compatible con Yoga 520, 510, Yoga 500, Yoga 920, Yoga 910, Yoga 4 Pro, Yoga 3 Pro, Yoga 2/3 11, Yoga 2 Pro / Yoga 2 13 / Yoga 11 / Yoga 11s / Yoga 13. NO es compatible con ninguna otra computadora portátil Lenovo / no Lenovo.** No es compatible con 14 "Lenovo Ideapad 530S **
  • La carcasa liviana de 2 piezas (9.7 oz o 275 g) se encaja y apaga fácilmente. Múltiples colores disponibles.
  • Hecho de policarbonato translúcido de alta calidad, que es resistente a los golpes y protege el portátil de 14" (diagonal) Yoga 530 o Lenovo Ideapad FLEX 6 14 (6-14IKB / 6-14ARR).
TOP VENTAS. 18

Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro

  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
TOP VENTAS. 19

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
TOP VENTAS. 20

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Para saber si un objeto es lo que estamos examinando es recomendable deletrear las valoraciones y las opiniones que otros clientes han introducido sobre el producto. Pero tienes que saber que si deseáis atrapar Protectores Para Ordenador en nuestra sitio web, todos los artículos que va a averiguar sobre éste producto goza de las especiales reseñas en tanto que los te hemos incluido en nuestros repertorios porque que los clientes lo han puntuado positivamente.

📌 Excelentes costos y promociones de Protectores Para Ordenador Online

Atrapar en la red puede ser perplejo para gentes que no permanecen aclimatadas a elaborarlo. Pero puede tener tantas excelencias que muchísimos clientes acaban realizando sus compras deseadas en linea en esta web dado que da una serie de superioridades que no eres capaz de conseguir las de otra forma. La esencial virtud es la enorme comodidad que proveemos gracias a nuestros excelentes catálogos repletos de Protectores Para Ordenador disponibles para comprar desde hogar y de una forma acelerada y valiosa. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo suele tener muchísimo coste y de ahí que lograr efectuar pedidos Online des de una web como esta que ha elaborado dichas impresionantes listas a sus usuarios es la excelente manera de topar increibles promociones en objetos disponibles para adquirir sencillamente. Otra de las ventajas es que vas a poder obtener productos en una tienda on line que ofrece depósito en todos sus modelos y lo tendrás la posiblidad de poder hacer sin moverte de residencia y sin despilfarrar tu propio dinerito merced a los espectaculares chollos que podréis encontrar.

En cuanto recibas un producto que adquieras en esta website lo queremos que dejarás tu opinión en la lugar correspondiente para lograr ayudar a demás que permanecen inclinadas en ese artículo. De esta manera podrás ayudar a otras personas a que comprendan lo que necesitan comprar previamente de adquirirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *