Listado de Pantalla Din Camara Vision Trasera para pedir en linea

Si has venido a ese rincón por qué quieres pedir Pantalla Din Camara Vision Trasera desde tu hogar sin perder tu tiempo intentando buscar en miles y miles de webs de tu propio ciudad, actualmente podréis confeccionarlo merced a nuestro modo de traer las maravillosas promociones y descuentazos qué existe en internet. En estos repertorios que podéis ver a sucesión sereis capaces de hallar los treinta artículos de Pantalla Din Camara Vision Trasera qué gozan de las maravillosas calidades y los mejores ofertas por la red y que podréis obtener desde tu propio sofá con solamente unos clics. La tranquilidad que entrega nuestra página a los compradores que aterrizan a este establecimiento es una de las superiores que te aconsejamos descubrir gracias a que estamos teniendo una enorme vivencia en entregar descuentos On-Line.

Geniales registros de Pantalla Din Camara Vision Trasera para adquirir

En esta sitio lo que vas a encontrar va a ser 30 Pantalla Din Camara Vision Trasera de importes muy bajos pero con una eficacia muy excelente y que están disponibles para alcanzar conseguir desde tu propio sofá sin tener que malgastar tu propio tiempo investigando en otros comercios que no poseén las listas que podéis ver a continuación. Si lo que deseas en este momento es lograr analizar ese artículo que buscas y por el cual has podido entrar nuestra web lo puedes hacer en esta sección y estamos convencidos de qué vas a poder seleccionar uno de nuestros maravillosos objetos en linea qué disfrutan de unos promociones maravillosos. Una maravillosa elección de Pantalla Din Camara Vision Trasera ONLINE es lo que hallarás aquí y esperamos que os cautive y goces con el propio prestación.

TOP VENTAS. 1

Podofo Radio de Coche 2 DIN Car Stereo Android GPS 16GB 6.8 Pulgadas Pantalla táctil Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera

  • [2DIN Android Car Radio]: Android 9.0 radio universal para automóvil, si el tamaño (178(L)*100(H)mm) y la apariencia de la radio de su automóvil son los mismos que los nuestros, puede usarla. Además, el estéreo para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva completa de 6.8 pulgadas, memoria de 1 GB + 16 GB, puertos USB duales y tiene una pantalla Full HD ultra clara, lo que le brinda una mejor experiencia táctil y visual.
  • [Navegación WIFI y GPS]: después de que la radio del automóvil esté conectada a wifi, puede navegar e instalar aplicaciones en línea.Además, la unidad principal tiene GPS incorporado y antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede utilizar la navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le facilitará llegar a donde desea ir y no se preocupe por perderse.
  • [Bluetooth 4.0 y radio FM]: el reproductor para automóvil tiene Bluetooth 4.0 integrado, transmisión de alta calidad a través de A2DP y admite llamadas con manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La radio FM tiene 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
  • Mirror Link: el estéreo del automóvil Android tiene la función Mirror Link, que puede sincronizar el contenido de la pantalla del teléfono móvil con la pantalla de video del automóvil. Los teléfonos móviles IOS están conectados a través de WIFI, que admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina. El teléfono Android está conectado mediante un cable de datos USB, que admite la conexión bidireccional del teléfono.
  • Cámara de visión trasera: el reproductor multimedia para automóvil está equipado con una mini cámara trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, que puede lograr una visión nocturna de alta calidad. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, infórmenos por correo electrónico sin dudarlo y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
TOP VENTAS. 2

Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth Autoradio 7 Pulgada Pantalla táctil Estéreo del Coche con FM USB SD AUX-In Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera + Micrófono Externo

  • Double Din Estéreo del Coche: el tamaño del reproductor multimedia es 7.01 "(L) * 3.93" (H) * 2.56 "(W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con AUX / USB / TF Card / Puerto de entrada de micrófono. Soporte de audio / video entrada y salida
  • Autoradio Bluetooth: este estéreo para automóvil con micrófono integrado y externo, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música y descarga de directorio telefónico. Búsqueda de radio digital electrónica completa, sintonización digital de alto rendimiento Escaneo automático de radio FM
  • Entrada Viode de la Cámara de Respaldo: con la mini cámara de visión trasera impermeable, después de conectar bien, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • Enlace Espejo para Teléfono: conectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (solo para la versión 5s-7s) admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android (4.0-7.0) admite control bidireccional
  • Reproductor MP5 de Coche: recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, control remoto original del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus)
TOP VENTAS. 3

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
TOP VENTAS. 4

Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia

  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
TOP VENTAS. 5

Android 1 DIN Radio de Coche GPS [2 + 16G] CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas con manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM estéreo digital de alta calidad, se pueden preconfigurar 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
TOP VENTAS. 6

Pantalla Coche 2 DIN, Pantalla táctil HD de 7 '', Enlace Espejo Bluetooth, Compatible con Tarjeta Bluetooth / DVR / USB / MP5 / FM / TF / Aprendizaje del Volante / Entrada de cámara de visión Trasera

  • 【Tamaño principal del producto】 Radio de coche equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas, el tamaño de instalación de esta radio de coche bluetooth es 178 * 100 mm. Con USB dual: el frontal para leer datos, puede descargar música o películas, reproducir en esta radio, la interfaz USB trasera se puede conectar a la cámara del tablero. Con puerto de entrada de tarjeta AUX / TF. Admite entrada y salida de audio, entrada de video, entrada DVR. Admite conexión de subwoofer.
  • 【IOS / Android Mirror Link】 El dispositivo puede duplicar el enlace con el teléfono IOS / Android a través de un cable USB, la operación es muy simple.Podrá ver la interfaz del teléfono inteligente en la radio 2 din bluethooth, aprovechar más fácil y más responsable acceso a aplicaciones de navegación, música y teléfono mientras conduce. IOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional.
  • 【Radio FM Bluetooth】 Guías telefónicas de carga automática, micrófono incorporado para llamadas con manos libres, puede hablar por teléfono sin sostenerlo físicamente, lo que le brinda un entorno más seguro al conducir. La radio del coche Bluetooth también le permite transmitir música desde su teléfono a través de una conexión inalámbrica bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática y semiautomática. El rango de canales de FM es 87.5-108.
  • 【Admite entrada de cámara de visión trasera】 Incluye una mini cámara de marcha atrás a prueba de agua con 12 luces infrarrojas.Con una cámara de marcha atrás instalada, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente a la imagen de marcha atrás para proporcionar asistencia de estacionamiento al dar marcha atrás.
  • 【Función de aprendizaje del control remoto del volante】 El kit de radio de coche 2 din incluye un control en el volante (sin baterías), puede controlar la unidad sin tener que quitar las manos del volante, a través del control del volante, iniciar / detener / siguiente / Por último, la música o la película, la radio, enciende / apaga la unidad, cambia al modo de enlace espejo, aumenta el cociente de seguridad en la conducción.
TOP VENTAS. 7

Radio Coche 7 Pulgadas Car Stereo Conexión Android Auto y Carplay, 2 DIN Bluetooth Reproductor MP5,con Mirrorlink, Carga Rápida, Cámara De Visión Trasera IR, Pantalla Táctil, Radio FM,USB Doble

  • [CarPlay y Android Auto]: reproductor de radio de coche integrado CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con el estéreo del automóvil; El teléfono Android necesita descargar Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • [Estéreo de coche doble Din & pantalla de alta resolución]: El tamaño de instalación de este sistema de audio para coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El audio del automóvil utiliza una pantalla capacitiva 2.5D de 7 pulgadas de alta definición, que es más sensible y precisa al tacto, admite reproducción de video de 1080 P. La resolución de pantalla es 1024 * 600.El estéreo del automóvil le brindará una gran experiencia de visualización de alta definición. video.
  • [Bluetooth transmisión de audio inalámbrica y llamadas manos libres]. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, haciendo que su viaje de conducción sea agradable y seguro, procesamiento de sonido electrónico (EQ) de hardware, una variedad de modos de audio, los tonos altos y bajos pueden ser ajustado.
  • [Entrada de la cámara de visión trasera y Apoyar el control del volante] : incluye una mini cámara de visión trasera con infrarrojos a prueba de agua de 12 LED para la asistencia del sistema de aparcamiento. Si se conecta a una cámara retrovisora de automóvil, el monitor estéreo del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera en reversa. También es compatible con el control del volante. Puede cambiar funciones rápidamente con el volante de su automóvil.
  • [Android / IOS Mirror Link y radio FM]:A través de la línea USB original del teléfono se puede sincronizar con la pantalla Radio Coche 2 DIN, el teléfono Android puede realizar control bidireccional, Iphone puede realizar control unidireccional.FM admite 87.5-108.0MHZ y puede reserva 18 estaciones de radio presintonizadas. Para que pueda guardar todas sus estaciones de radio favoritas, escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc
TOP VENTAS. 8

Hikity 10.1 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN Estéreo de Coche con Bluetooth FM GPS WiFi HD 1080P Pantalla táctil Reproductor Enlace con el Espejo + Cámara de visión Trasera + Doble USB Cable

  • Pantalla táctil HD de 10,1 pulgadas: El tamaño de la instalación se adapta a todos los coches universales 2Din. Pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas HD 1080P. 2.5D borde curvo pantalla táctil de cristal templado con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. El último sistema de operación del sistema Android, Quad Core, 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento suave y una respuesta más rápida.
  • WiFi incorporado y receptor GPS : Es fácil de conectar con WiFi o punto caliente en su teléfono. Después de conectar el wifi, puede disfrutar de la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como Google Maps desde el Google Play Store incorporado. El receptor GPS incorporado puede ejecutar rápidamente aplicaciones de navegación y ofrecer información actualizada sobre las carreteras e indicaciones concisas de conducción (mapa sin conexión preinstalado).
  • Bluetooth 4.0 y Radio FM: Bluetooth con A2DP, Conecte su teléfono al equipo de música con bluetooth, y usted escuchará la salida de sonido de los altavoces del coche en lugar de los altavoces del teléfono, teniendo manos libres para hablar o la reproducción de música de manos libres.
  • Conexión y control: El estéreo de coche de doble din soporta el enlace de espejo de Android/IOS (Para Android 10 e inferior, Para iPhone X e inferior) puede ver el video en el estéreo después de la conexión. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android (iPhone sólo soporta WiFi-Mirror Link). Soporta el control del volante (SWC)
  • Cámara de visión trasera: Esta unidad principal androide fue diseñada teniendo en cuenta su seguridad y comodidad, apoyando la cámara trasera con una visualización automática de la imagen cuando en la marcha atrás. El paquete incluye una cámara trasera de alta definición con visión nocturna, un ángulo de visión ultra ancho de 170 y un diseño totalmente impermeable.
TOP VENTAS. 9

Radio de coche con Bluetooth - Reproductor MP5 de coche Android de doble din con pantalla táctil HD de 7", con cámara de visión trasera, compatible con MirrorLink/WiFi/Pantalla dividida/GPS/FM/USB/DVR

  • 【Reproductor MP5 para automóvil con pantalla táctil】: Reproductor MP5 de radio para automóvil con pantalla táctil a prueba de balas HD 7 '' 2.5D. Bluetooth incorporado con A2DP / manos libres / directorio telefónico, llamadas manos libres bluetooth, reproductor de música bluetooth, carga automática del directorio telefónico.
  • 【IOS / Android Phone MirrorLink】: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la radio del coche; Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. Admite la descarga, instalación y eliminación de miles de aplicaciones de Android.
  • 【Navegación GPS incorporada】: los usuarios pueden comprar la navegación sin conexión directamente desde Play Store. El estéreo para automóvil Android con conexión WiFi, Google Maps es perfecto para usar, puede ir a cualquier lugar y nunca volver a perderse.
  • 【Cámara de visión trasera】: Esta radio de coche de doble din con una mini cámara de respaldo de visión nocturna IR impermeable de 12 LED. El automóvil está conectado a la marcha atrás para el cambio automático.
  • 【Entrada de adaptador USB doble】: Puede disfrutar de la música desde su teléfono móvil sin cables, y también es compatible con la conexión USB. La radio tiene una función de pantalla dividida y puede mostrar dos páginas al mismo tiempo, como navegación y música al mismo tiempo.
TOP VENTAS. 10

Car Radio Double DIN - Medios Digitales Bluetooth estéreo para automóvil con Pantalla táctil de 7 ", Reproductor de automóvil con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /FM/USB/AUX/TF

  • Radio de coche doble Din: estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • Car Player Bluetooth: el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás: admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • El mejor servicio: ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema. Producto incluido: 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
RebajasTOP VENTAS. 11

X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 12

Hikity Android 2 DIN Radio de Coche para VW Skoda Seat Navegación GPS 8" Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus Box + Cámara Visión Trasera

  • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
  • CAN Bus Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
  • WiFi & GPS: después de conectar el wifi, puede navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias de la tienda Google Play integrada. En la aplicación Here WeGo preinstalada, puede descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación sin conexión.
  • Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
  • Coche Multimedia: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
TOP VENTAS. 13

Estéreo de coche doble Din iOS CarPlay y Android Auto, monitor de pantalla táctil HD de 9 '' Reproductor multimedia universal para coche con Bluetooth/Mirror Link/Radio FM con cámara de visión trasera

  • 【Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 "】: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Y el estéreo universal de 2 din para automóvil con puertos USB dobles .Si la apariencia y el tamaño del reproductor multimedia son adecuados para su automóvil, puede usarlo. Dimensiones: largo * ancho * alto = (229 superior, 219 inferior) * 46 * 131 mm.
  • 【CarPlay y Android Auto】 Este reproductor de radio de coche integrado CarPlay (teléfonos iOS) y Android Auto (teléfonos Android). Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y el estéreo del automóvil sincronizará la aplicación de su teléfono; Teléfono Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Bluetooth y Android / Iphone Mirror Link】: el estéreo del automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a su teléfono inteligente, admite llamadas con manos libres y reproducción de música bluetooth. Además, la radio multimedia es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio FM y control del volante】: El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de almacenamiento preestablecidas. El rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ. Y el estéreo del automóvil bluetooth admite la función de control del volante, y puede usarlo después de aprender.
  • 【Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua y con poca luz AHD e IP68】: La cámara de marcha atrás para el reproductor de automóvil tiene una función impermeable IP68, que se puede usar bajo la lluvia y la nieve; Y con visión nocturna con poca luz, la distancia de la vista nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un gran ángulo de visión 170 de alta definición AHD, admite un buen campo de visión y lo ayuda a retroceder rápidamente.
  • 【Función EQ y micrófono externo】 (1) Ajuste de EQ: Puede compensar la falta del sistema de sonido y obtener mejores efectos de reproducción de música. Además, la radio del coche admite la conexión de un subwoofer (no incluido). (2) Micrófono externo: la radio del automóvil admite y tiene un micrófono externo, también puede usarlo para cantar u otros en el automóvil.
TOP VENTAS. 14

Podofo Radio Tactil para Coches - 2 DIN Android Bluetooth Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor Multimedia para automóvil con cámara de visión Trasera Enlace Espejo con teléfono iOS/Android

  • Conexión espejo mejorada de sistema dual: conexión espejo IOS / Android. IOS One-Way: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en el dispositivo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. (La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestro equipo).
  • Recepción GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Con la conexión Wi-Fi, Google Maps se puede usar perfectamente. ¡Puedes ir a cualquier parte y nunca volver a perderte!
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP. Esta radio dual Din para automóvil se conecta fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth y le permite hacer y recibir todas sus llamadas sin distracciones. Nunca más tendrás que sostener tu teléfono.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI, puede brindarle muchas comodidades, como descargas de aplicaciones, y encontrará un mundo nuevo. Lo más conveniente es el mapa en línea.
  • Cámara de visión trasera lista para facilitar el estacionamiento. Primero tienes que seleccionar la cámara. Si luego utiliza la función de cámara de visión trasera e invierte la señal de video de la línea de retorno correspondiente del terminal de entrada, la cámara cambiará automáticamente al estado visual inverso.
TOP VENTAS. 15

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
TOP VENTAS. 16

Radio Coche 2 DIN Android, YYKJ Radio Coche Bluetooth Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Autoradio Coche con FM WiFi Mirror Link Cámara de Visión Trasera USB Control del Volante

  • 【Sistema estéreo universal de doble Din radio coche】 El tamaño de instalación de esta radio coche 2 Din es de 178 mm (L) * 100 mm (H), la radio coche bluetooth está equipada con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y alta definición 1080P de alta definición te trae una mejor experiencia visual. La interfaz de usuario de IU bien diseñada, la apariencia elegante y el sistema operativo fluido le permiten obtener la mayor comodidad.
  • 【Navegación WIFI y GPS】 La radio gps android 2 din tiene un mapa universal incorporado. También puede comprar mapas sin conexión directamente desde Play Store para navegar sin conexión. Una vez que la radio coche está conectada a wifi, puede descargar su APLICACIÓN de navegación favorita (como Google Maps, etc.) y utilizar la navegación en línea. El mapa sin conexión y la navegación en línea, dos métodos de navegación, hacen que su conducción sea más agradable.
  • 【Bluetooth y radio FM】 la pantalla táctil de la radio del coche tiene bluetooth 4.0 integrado con A2DP, admite llamadas o recepción de manos libres bluetooth, reproducción de música bluetooth y carga de guías telefónicas. Es compatible con conexión SD / USB y disco U. Puede descargar su música o películas favoritas para reproducirlas en la radio de este automóvil. Radio FM digital de alta calidad, se pueden presintonizar 18 estaciones, escuchar noticias o canciones en cualquier momento y lugar.
  • 【Enlace espejo Android / IOS】esta radio de coche Bluetooth admite la proyección unidireccional de teléfonos IOS (para iPhone 8 y anteriores) en la máquina; Admite conexión bidireccional entre teléfonos Android (para Android 4.0-8.0) y el host de Android. Con la función de conexión de espejo, puede sincronizar cualquier contenido en la pantalla pequeña de su teléfono con la pantalla grande de esta radio, haciendo que la visualización sea más conveniente.
  • 【Admite entrada de cámara de visión trasera】 Este paquete estéreo de coche Android viene con una cámara de respaldo de visión nocturna impermeable mini 12 LED y con maual de instalación detallada. La seguridad es esencial al conducir un automóvil. Después de conectar correctamente la cámara trasera, la cámara le mostrará todos los puntos ciegos y distancias de seguridad para evitar accidentes al dar marcha atrás con su coche.
TOP VENTAS. 17

Radio de Coche Doble DIN Bluetooth - Estéreo de Coche Digital con Pantalla táctil HD de 7 "con MirrorLink, Reproductor de Coche MP5 con cámara de visión Trasera, Radio FM, Compatible con USB/AUX/TF

  • Radio de coche con pantalla táctil 2 Din: Multimedia con pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas, panel LED con 800 * 480 píxeles que admite la reproducción de videos HD, le brinda disfrute visual. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, Double Din es adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de la consola de tu coche antes de comprar.
  • Bluetooth estéreo para automóvil y MirrorLink: Bluetooth incorporado para llamadas manos libres / descarga de agenda telefónica / descarga de registros telefónicos / reproducción de música. Funciones de enlace espejo para teléfonos Android e iOS, puede transmitir la página de su teléfono en la pantalla táctil del reproductor del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 e IOS 5s-8s).
  • Radio multimedia para automóvil: radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas / interfaz USB para cargar el teléfono y disco en U para reproducción de música / tarjeta TF (hasta 32 G) para más conexión de audio / AUX para la entrada de otros dispositivos / configuraciones coloridas para la luz de fondo / una variedad de escenas de efectos de sonido de ecualización.
  • Radio para automóvil con cámara de marcha atrás y control remoto: se muestra una imagen nítida en la pantalla cuando conduce su automóvil hacia atrás. Una cámara gratuita con gran angular de 120 °, totalmente impermeable y con visión súper nocturna. La radio del coche doble din admite la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante de su automóvil (nota: se incluye un controlador).
  • Mejor servicio: devolución de dinero en 30 días; Reemplazo de 12 meses; Soporte técnico de por vida.Hodozzy cuenta con un equipo de servicio profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema. Producto incluido: 1 x reproductor MP5 estéreo para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x cámara de visión trasera, 1 x cable de altavoz, 1 x control remoto, 1 x manual de usuario.
TOP VENTAS. 18

Radio Coche Bluetooth, Hodozzy Radios Coche 2 DIN con Pantalla Táctil de 6.2", Soporte USB/SD/Entrada Auxiliar / MP5 / FM/Enlace Espejo, Soporte de Cámara de Visión Trasera y Control de Rueda

  • Reproductor multimedia para automóvil: el tamaño de instalación de la radio coche es de 178 * 100 mm. Tiene pantalla táctil digital HD de 6.2 pulgadas, con experiencia visual Full HD 1080P. Admite entrada de grabadora de conducción Admite entrada de video, se puede conectar con la cámara trasera. La interfaz de entrada de audio AUX puede ser un MP3 externo, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Salida USB de alta corriente, se puede cargar el teléfono móvil.
  • Función de radio FM: radio FM compatible con búsqueda de radio digital electrónica completa, sintonización digital de alto rendimiento, búsqueda automática de radio FM, modo de búsqueda, etc. Puede escuchar radio, música, noticias en cualquier momento y en cualquier lugar. También admite una variedad de ajustes de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero.
  • Reproductor de coche con Bluetooth: esta unidad principal tiene un módulo Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce. Además conecta tu teléfono con la función Bluetooth, sube los sonidos de tu GPS y tus canciones favoritas en el altavoz del coche.
  • Múltiples funciones: esta radio de coche compatible con reproducción de vídeo y audio. Admite entrada de grabadora de conducción y entrada de video. Puede reproducir música desde otros dispositivos a través de las funciones USB / AUX / Bluetooth para aliviar su fatiga durante la conducción. La radio admite la función de conexión de espejo, transmite la interfaz del teléfono a la pantalla de la radio. Cabe señalar que la conexión espejo solo es compatible con teléfonos Android.
  • Asistente de estacionamiento de automóviles: el paquete estéreo del automóvil viene con una cámara de respaldo de visión nocturna con 4 LED a prueba de agua. Después de una instalación exitosa, se puede utilizar como sistema de asistencia de estacionamiento. Se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente cuando esté estacionando, le permitirá encontrar obstáculos detrás del automóvil a tiempo para evitar colisiones.Nuestro paquete incluye control remoto y controlador de volante.
TOP VENTAS. 19

Maso Estéreo de un Solo DIN para Automóvil, Reproductor MP5 de 7 Pulgadas, Pantalla Táctil Retráctil y Cámara de Visión Trasera, Soporte 1080p, Puerto USB, AUX, Radio FM/AM

  • Soporte de video y audio: el producto no solo es compatible con radio FM y reproductor de música, sino que también tiene una gran pantalla táctil de 1080p de 7 pulgadas para satisfacer la percepción de audio y video del automóvil.
  • Compatibilidad universal: la pantalla de 7 pulgadas se puede mover o retirar, es fácil de usar y cabe en su automóvil.
  • Bluetooth y USB integrados: nuestro producto tiene Bluetooth y micrófono integrados y admite llamadas con manos libres; soporte de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • Vista trasera automática: si instala la cámara de visión trasera, cuando utilice la función de vista trasera, la pantalla cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera para garantizar una marcha atrás segura.
TOP VENTAS. 20

Hikity Radio de Coche 2 DIN Android Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil FM estéreo del Coche con Enlace de Espejo Bluetooth WiFi USB + Cámara de Visión Trasera

  • android Auto 2 Din:sistema operativo Androird de 7 pulgadas, para todo el estéreo de coche de doble din universal, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, garantizan un funcionamiento suave y una respuesta más rápida Espejo de vidrio templado 2.5D con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad, alta resolución 1024 * 600p, pantalla más clara que le brindará una experiencia visual maravillosa.
  • Estéreo De Navegación:puede conectar el estéreo de coche de doble din con WiFi doméstico o punto de acceso en el teléfono. Estéreo de coche de doble din muy conveniente para descargar aplicaciones como google map, etc. Después de conectarse a wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
  • Enlace de Espejo:el estéreo de coche de doble din es compatible con el enlace de espejo de Android / IOS (para Android 5.1 y superior, para iPhone 7 y inferior) puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Transmisión de audio, micrófono incorporado más estable para llamadas de manos libres.
  • Coche Multimedia:radio con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Admite ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración de EQ, configuración de fondo de pantalla, etc. Con USB, tarjeta TF, entrada auxiliar, puerto de salida de entrada RCA, reproducción de audio y video multiformato, admite formato completo 1080P
  • Control del volante y entrada de marcha atrás:programa de botón de control remoto del volante original del automóvil compatible, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Incluye cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
Las reseñas de un producto son una fantástica manera para comprender en detalle sus características. En el instante que un comprador adquisición Pantalla Din Camara Vision Trasera On-Line tiene la posibilidad de desistir un aviso en el producto con el fin de que los compradores que estén interesados en comprar ese arte puedan saber de una forma más profunda sus excelentes propiedades. Es una de las increíbles maneras para tender la mano otros clientes.

🔴 Maravillosos rebajas dispuestos de Pantalla Din Camara Vision Trasera en esta web

A día de hoy existe gentes que dudan si producir sus adquisiciones en la red de redes es la excelente alternativa por que no están teniendo costumbre de efectuar sus compras On-Line. Las personas que desean atrapar Pantalla Din Camara Vision Trasera en la red de redes saben que encontrar una website como la nuestra es complicado y una instante la localizan permanecen alegres de lograr efectuar sus compras deseadas de una forma tan fácil y confortable por medio de nuestras propias selecciones en la red de artículos de grandes calidad. Son varios los detalles fundamentales por los cuales bastante gente nos han elegido para crear sus pedidos en la red. Uno de los cosas más interesantes es que gracias a nuestra página web nuestros visitantes no deben despilfarrar tiempo con ganas de encontrar en cientos de lugares elementos con descuentos. Otro de los aspectos por los cuales es elogiable componer adquisiciones deseadas en nuestra página es la comodidad de ser capaz de crearlo en alguna rincón y a algún hora. Vais a poder desarrollar tus adquisiciones deseadas des de tu ordenador llevando a cabo unos solos clics y en el instante habréis creado tu pedido y vais a recibir vuestras elementos en tu propio habitación.

Las valoraciones de los artículos son muy fundamentales y nos gustaría que nos dejaras tú puntuación en el instante que adquieras un objeto desde esta sitio web dado que de esta forma podremos contribuir a otros clientes con el objetivo de que conozcan las partes excelentes de los modelos previamente de hacer sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *