Los mejores repertorios para pedir Ordenadores Portatiles Dell des de hogar

Si has podido aparecer a este mismo rincón en explora de objetos con enormes rebajas aquí mismo los podréis encontrar puesto que disponemos de un magnífico sistema para poder localizar todas y cada una de las promociones en la red. Hacer compras de Ordenadores Portatiles Dell con importes bajos jamás va a ser tan fácil como desarrollarlo en nuestra web dado que el modo que hemos elaborado es uno uno de los mejores que puedes curiosear para localizar absolutamente todos los modelos que anhelas sin tener que desperdiciar tiempo perdiendo horas en otros lugares de reducida seguridad. Actualmente vas a poder realizar pedidos de Ordenadores Portatiles Dell desde tu propio sofa sin perder horas investigando en las webs de tu provincia. En este sitio no vais a tener miedos ni desconfianzas al desarrollar vuestras pedidos ya que nos hemos establecido como una de las estupendas sitios on line y resolveremos tus preguntas.

El catálogo con Ordenadores Portatiles Dell mas buscados para adquirir

Nuestro esencial destino es fabricar unos listados de Ordenadores Portatiles Dell únicos a fin de que nuestros compradores logran realizar sus adquisiciones simplemente y localicen el complemento que llevan años intentando topar. Sabemos que por internet suelen existir cientos de webs en las cuales ser capaz de hacer adquisiciones deseadas en linea pero ninguna tiene los catálogos que os podremos ofrendar nosotros por causa de que nuestros especialistas han trabajado para brindar los productos más demandados hoy en día en la red. En este sitio podéis observar una increible catálogo de Ordenadores Portatiles Dell que os auxiliará a convencerte debido a que podréis examinar las características de cada producto puedes analizar los veinte productos de Ordenadores Portatiles Dell que mejor se están pidiendo porque su gran eficacia y sus increibles precios.

TOP VENTAS. 1

Bikien Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Mesa Plegable, 7 Ángulos Ajustable Laptop Stand para Macbook, DELL, HP, Lenovo, Otros 10-15 ” Portátiles y Tabletas

  • 【Altura ajustable】 Este soporte para computadora portátil puede elevar su computadora portátil a 7 alturas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Un nivel de ojos perfecto puede reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • 【Disipación de calor】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar el calor fácilmente. El diseño abierto ofrece una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora portátil durante el funcionamiento de lo que simplemente se coloca sobre la mesa.
  • 【Plegable y portátil】 Cuando está plegado, el soporte para portátil es compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en la pequeña bolsa de terciopelo que viene y llevarlo a la oficina a casa y afuera fácilmente. Más manejable que otros stands complejos y voluminosos.
  • 【Mano de obra exquisita】 Este soporte para computadora portátil portátil está hecho de aleación de aluminio con superficies bien pulidas y almohadillas de goma suave, que protegen sus dispositivos de rayones o resbalones.
  • 【Amplia compatibilidad 】Nuestro soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, Lenovo, Sony, Dell, etc. Compañero ideal en el hogar, la oficina & Outdoor.Ofrecemos la garantía de por vida a nuestros clientes, contáctenos si tiene alguna pregunta durante el uso y resolveremos su problema hasta que esté 100% satisfecho.
TOP VENTAS. 3

CNXUS Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable,Soporte Portatil Mesa,Elevador Ventilado para Ipad y Dell,HP,Samsung,Lenovo, Ajustables Portátiles de 10''-15.6'' (Plata)

  • 【Ajustables Soporte Portátil 】 en total hay 7 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 2.55-5.7‘’cm para un nivel perfecto de visibilidad, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Disipación de calor】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
  • 【Estable y firme】el soporte de la computadora está hecho de aleación de aluminio mejorada con una fuerte capacidad de carga. La estructura elástica doble M y el quinto bisel hacen que el portátil sea extremadamente estable y duradero.
  • 【Plegable y fácil de llevar】este soporte para computadora portátil es muy conveniente. Después de plegarse, es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Adecuado para todas las situaciones, como el hogar, la oficina, los viajes, la fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
TOP VENTAS. 4

DOMISO 14 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad A475 L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490,Rosado

  • Dimensiones externas: 14.0" x 10.0" x 0.8" / 35.5 x 25.5 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.6" x 9.6" x 0.6" / 34.5 x 24.5 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con 15" MacBook Pro Retina Display/14" Lenovo Flex 4/14" Thinkpad L460 L480 T480s/14" Lenovo ThinkPad E485/14" ThinkPad A485 Laptop/14" Dell New Inspiron 14/14" HP Stream 14/14" HP ProBook 640 G4/645 G4/15" Notebook 9 Pro.
TOP VENTAS. 5

MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks

  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
TOP VENTAS. 6

Dell KXTTW - Fuente de alimentación y Cargador para portátil (45 W)

  • Cargador para portátil con cable de alimentación (19,5 V, 2,37 A, 45 W)
RebajasTOP VENTAS. 7

Dell XPS 15 7590 - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-9300H, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Pro) Negro - Teclado QWERTY español

  • Pantalla de 15,6" FullHD, 1920 x 1080
  • Procesador Intel Core i5-9300H (frecuencia base de 2.4GHz, hasta 4.1GHz con tecnología Intel turbo boost, 8MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Sistema operativo Windows 10 Pro
TOP VENTAS. 8

Dell Latitude 3400 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Pro),Teclado QWERTY Español, Color Negro

  • Pantalla de 14" FullHD, 1920 x 1080
  • Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6Ghz hasta 3.9Ghz, 6MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Pro
TOP VENTAS. 9

TECOOL Funda Ordenador Portátil para 15-15,6 Pulgadas HP Lenovo Thinkpad Ideapad Acer DELL Notebook Chromebook, Bolsa Blanda con Manija Retráctil, Azul Oscuro

  • [Compatible]: la funda ordenador con asa es compatible con el portátil HP Lenovo Dell Acer ASUS de 15-15.6 pulgadas, y 2019 2020 MacBook Pro 16 con Touch Bar (A2141).
  • [Dimensiones internas]: 14,96 x 10,43 x 0,9 pulgadas (38 x 26,5 x 2,3 cm); Verifique las dimensiones de su computadora antes de comprar la bolsa portátil de 15,6 pulgadas.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la funda portátil de 15,6 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, que es fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma a prueba de golpes con un grosor de 5 mm.
  • [Capacidad adicional] El compartimento principal de la bolsa del ordenador ofrece protección para tableta portátil; El bolsillo frontal proporciona capacidad adicional para accesorios, como mouse, cables, adaptador de cargador.
  • [Cremallera metálica duradera]: el compartimento principal y el bolsillo delantero de la bolsa para computadora portátil están cerrados por una suave cremallera metálica duradera.
TOP VENTAS. 10

Sunydeal Cargador Adaptador 65W para Portátil Dell 19.5V -3.34A/5A, 7.4*5.0mm, Compatible con Dell Inspiron 13z 14z 14R 15R Latitude E5250 E5440 E5450 E5540 E5550 E6440 E6540 E7240 E7440 Precision M20, M60, M65, M70, M140, M1210

  • Amperaje: 3.34A/5A, Voltaje: 19.5V, Watio: 65W, Tamaño de conector :7.4*5.0mm  (Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Compatible con Dell Inspiron 11 14 15 17, Dell E5250 E5440 E5450 E5540 E5550 E6440 E6540 E7240 E7440, Dell-Inspiron 1318 1440 1545 1750, Dell XPS 12 13, Dell chromebook 13 11, Dell Studio 13 14z 15 1555
  • P/N: PA-12 HA65NS5-00 HA65NS-00 LA65NS1-00 LA65NS2-01 DA65NM111-00 LA65NE1-00 FA65NE1-00 PA-1650-02DD PA-1650-05D PA-1650-05D2 PA-2E
  • Paquete incluyen: 1x AC Adaptador & 1x Cable de alimentación.-Un serie tiene diferentes versiones de portátil, no todo los cargadores está 100% compatible con su laptop, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
  • Sunydeal cargador alta calidad para portátil, tiene protección contra sobrecargas / sobretensiones / cortocircuitos, carga su laptop segura y rápida. pasados los certificados CE, FCC, ROHS, no es el original , Not OEM.
TOP VENTAS. 11

Dell Latitude 7410 - Ordenador portátil de 14 Pulgadas Full HD Gris (Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Intel UHD, Windows 10 Pro), Teclado AZERTY francés

  • Procesador Intel Core i5 de 10ª generación - 1,7 GHz - Turbo : 4,4 GHz, 8 GB DDR4-SDRAM, 256 GB SSD, Intel UHD, Windows 10 Pro
  • Conectividad: 2 puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), HDMI, 2 puertos Thunderbolt 3, puerto Combo auriculares/micrófono
  • PANTALLA FULL HD 35,6 cm (14") 1920 x 1080 Pixel
  • ExpressCharge: el IA mejora el rendimiento de la batería al adaptarse a sus patrones de consumo de energía y de carga habituales.
  • Garantía de 2 años
TOP VENTAS. 12

POVO Soporte de Portátil Ajustable Aluminio Soporte Ordenadores para Portátiles DELL, HP, Samsung, Lenovo de 11-17 Pulgadas

  • 【Diseño ergonómico ajustable】 Nuestro soporte para computadora portátil es ajustable de 0 ° a 90 ° para evitar lesiones de columna cervical sedentarias. Le ofrece un ángulo de visión elevado y elimina el dolor de cuello u hombro, la mejor opción para que use la computadora portátil durante mucho tiempo
  • 【Diseño mejorado para un uso más estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar portátiles de hasta 17 pulgadas, pero no se preocupe por ningún bamboleo. El área de la parte inferior del soporte es más grande, asegúrese de que el elevador del portátil sea estable incluso al escribir
  • 【Uso múltiple y práctico】 Puede usar este soporte en muchas ocasiones, como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de reproducción de música para sostener las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. .. Un excelente regalo útil para tus amigos y familiares.
  • 【Destacado y especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar. También es resistente a la oxidación y a los arañazos. Y la aleación de conducción de calor y el diseño hueco de ventilación funcionan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento
  • 【Ampliamente compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y 10 "a 17" Asus, Sony, Dell, HP, Lenovo y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks). ¡Cómpralo ahora y disfrútalo ahora!
TOP VENTAS. 13

FSKE® 90W 19.5V 4.62A Cargador del Ordenador Portátil para DELL LA65NS0-00 PA-12 Power Supply, XPS 13 Inspiron 15 13 17 Latitude E5440 E7240 Notebook EUR Adaptador,7.4 * 5.0mm

  • Rango de voltios de entrada: 100-240V, Salida: 19.5V 4.62A 90W(Compatible con 65W). Adecuado para todos los adaptadores originales con un tamaño de interfaz de 7.4mm * 5.0mm y 19.5V 4.62A 90W de potencia. Verifique la corriente y el voltaje del adaptador original en primer lugar, si no está seguro.
  • Compatible con Dell Studio 14, 1435, 1436, 1440, 14Z, 15, 1535, 1536, 1537 Vostro 1014, 1015, 1088, 1200, 1220, 1310, 1320, 1500, 1510, 1520, 1700 XPS M140, M1530, M2010 Latitude D400, D410, D500, D505, D510, D520 E4200, E4310, E5400, E5410, E5500 Inspiron 1150, 11z, 13, 1320, 1320n, 14, 1410, 1420, 1425 N4010, N4020, N4030, N5010, N7010 E6520 e5430 1545 e6430 etc (consulte los modelos de detalles en la descripción del producto)
  • Certificado CE y FCC adquirido, Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto
  • Protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, protección contra sobretensiones con función de apagado y cierre, protección contra sobrecorriente con función de recuperación automática
  • La PCB y la cubierta están fabricadas en materiales ignífugos, baja ondulación y ruido, materias primas de alta calidad, 100% compatibles con el original.
TOP VENTAS. 14

Sunydeal Computadora portátil Cargador Universal Fuente de alimentación Adaptador Cable ordenador 15V 16V 18.5V 19V 19.5V 20V 24V para Acer ASUS Sony Toshiba HP Dell LG Lenovo IBM Fujitsu Packard Bell

  • Cargador alimentador ordenador portatil universal 40W-120W para ACER ASUS Sony Toshiba HP Compaq Dell Packard Bell Lenovo IBM Samsung Medion Fujitsu Gateway LG princeton Delta Sharp con 15 Connector, 5V 2A USB Port & 4FT cable adaptador de corriente
  • Incluye 15 Conectores: Tip A-6.5x4.4mm / Tip D-6.3x3.0mm / Tip F-5.5x2.5mm / Tip G-5.5x3.0mm / Tip X-4.5x3.0m (azul para HP) / Tip X-4.5x3.0mm (negro para DELL) / Tip L-7.9x5.5mm / Tip N-5.5x1.7mm /Tip P-4.8x1.7mm / Tip Q-7.4x5.0mm (para Dell) / Tip R-7.4x5.0mm (para HP) / Tip S-19v 2.37a/3.42a 4.0x1.35mm (para ASUS no pin) /Tip S-4.0x1.7mm (para HP / Toshiba con pin) / Tip W - 19v 2.1a / 2.37a / 3.42a 3.0x1.0mm (para Acer / Samsung / Asus) / Tip Z-11x4.6mm
  • Voltaje de Salida (Ajustable): 15 V / 16 V / 18,5 V / 19 V / 19,5 V / 20 V / 24 V; Corriente de salida: 0.1 A - 4.74 A; Si necesita 19V, elige 19.5V. Adecuado para todos los adaptadores originales con interfaz azul, diferente tamaño y potencia de 45W 65W 90W 120W. Solo mostramos una parte de los modelos de computadoras portátiles compatibles. (Revise su adaptador original). Puedes ver los modelos de compatibel en la descripción.
  • ¿Cómo elegir un adaptador?: compruebe los datos de rendimiento + el tamaño del conector de la computadora portátil. ¿Todavía no sabes el tamaño del conector? Entonces cuéntanos por correo electrónico la marca y el modelo de tu computadora portátil. El cuerpo y el cable de plástico de alta calidad. tabla actualizada con la rectificación y la tecnología síncrona sin tensión en circuito abierto. más seguro y mas rapido. Está asegurado y certificado CE. FCC. ROHS.
  • Paquete incluye: 1 x adaptador de corriente universal; 1x cable de alimentación de CA; 15 Conectores para portátil; Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
TOP VENTAS. 15

ANSGEC Soporte Portatil, Todo aluminio estable soporte para portatil, Anti-scratch, 12 Ángulos Ajustables soporte ordenador portátil, Refrigeración laptop stand para Macbook DELL, HP, PC y Otro 11-17”

  • 【Soporte Ergonómico】: El soporte portatil ofrece 12 alturas ajustables para mantener la pantalla del portátil más cerca del nivel de los ojos, lo que mejora la postura. No sólo te permite realizar varias tareas de forma más fácil, sino que también significa que es más cómodo para mirar y escribir durante mucho tiempo, protegiendo tus ojos, espalda y cuello. Siéntese correctamente y trabaje de forma ergonómica.
  • 【Mejora la resistencia y la protección】: La soporte para portatil está hecha de aluminio de primera calidad que es bastante robusta soporta hasta 12 kg de peso, el diseño de la estructura de doble triángulo asegura que el soporte sea más estable y duradero. Gran área de almohadillas de silicona en la repisa inferior y en el pie aseguran que el ordenador esté exactamente fijado en su lugar, protegiendo al máximo su portátil de sacudidas y arañazos.
  • 【Soporte Ordenador Portátil plegable】: El diseño hueco no sólo permite una buena ventilación sino que también permite un peso ligero. Se puede plegar si necesita ponerlo en sus maletas, mochilas e incluso bolsos.
  • 【Compatibilidad universal】: El soporte portatil funciona muy bien con portátiles de 10"-17" y tabletas, como Macbook/Air/Pro/HP/Dell/Samsung/Acer/Lenovo/ASUS/HP/LG/Thinkpad y más.
  • 【Soporte Portatil multiusos】: Multi-uso en la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina para guardar los portátiles, tabletas, libros, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familia.
TOP VENTAS. 16

DomISO - Funda de protección impermeable para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, con asa y bandolera para Lenovo Yoga 730/ThinkPad T580/ASUS ROG Zephyrus/Deller/HP/Dell,Fucsia

  • Dimensiones exteriores: 41 x 30,5 x 2,5 cm. Dimensiones interiores: 15,7 x 11,6 x 0,79 pulgadas. 40 x 29,5 x 2 cm. Adecuado para la mayoría de ordenadores portátiles de 15 a 15,6 pulgadas.
  • Doble asa: el asa en la parte superior del mango y el lateral del mango son anchos, duraderos y elásticos, lo que le permite llevar su portátil más cómodamente.
  • 2 bolsillos adicionales: ofrece espacio adicional para objetos pequeños como cables, cargador, ratón y otros accesorios de su portátil.
  • Doble cierre de deslizamiento: permite un fácil acceso a su ordenador portátil, la correa de alta calidad puede soportar el paso del tiempo y proporciona una protección eficaz.
  • Modelo compatible: 15,6" Lenovo Yoga Chromebook/Ideapad 330 330S/ThinkPad E585 E595 T580/HP EliteBook 755 G5/Neu Dell Inspiron 15
TOP VENTAS. 17

Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
TOP VENTAS. 18

JEPOZRA Soporte Ordenador portátil, Ajustables Soporte Portátil, Laptop Stand Aluminio Ventilado Plegable para 10-17”Laptops/Teléfonos Móviles/DELL/Tableta

  • 【Ajustables Soporte Portátil 】 en total hay 7 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 7-14.5cm para un nivel perfecto de visibilidad, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
  • 【Aluminum alloy】Soporte de PC portátil ajustable Hecho de robusta aleación de aluminio. La capacidad de carga es de hasta 50 kg. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege la computadora portátil de deslizamientos y arañazos.
  • 【Lightweight and easy to carry】 Este soporte portátil es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente en un formato delgado como un ventilador plegable. Solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar. El soporte para computadora portátil se puede plegar en un tamaño de 24 * 4.2 cm este soporte portátil solo pesa 0.6 libras y con el flannel storage bag para facilitar el transporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
TOP VENTAS. 19

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
TOP VENTAS. 20

WDX0R T2JX4 3CRH3 FC92N CYMGM batería del Ordenador portátil para DELL Inspiron 15 5568 13 7368 3crh3 I7368-0027 15 5565 5567 5578 7560 7570 7579 7569 P58F Series 17 5765 5767 14-7460 (11.4V 42Wh)

  • Tipo de batería: Li-ion Capacidad:42Wh Voltaje: 11.4V Color:negro
  • Compatible con:para Dell 3CRH3 T2JX4 FC92N CYMGM WDXOR
  • Modelos de Laptop aptos:para DELL Inspiron 13 5368 5378 7368 7378 Series,DELL Inspiron 15 5565 5567 5568 5578 7560 7570 7579 7569 P58F Series,DELL Inspiron 17 5765 5767 14-7460 / INS 13MF PRO-D1508TS / INS 13MD PRO-D1708TS Series, DELL Inspiron 13 5368 5378 7368 7378 Series
  • 12 meses de garantía del fabricante, 100% de satisfacción garantizada
  • Nuevo del fabricante. Certificado CE / FCC- / RoHS para seguridad
Es bastante primordial una vez que buscamos realizar una compra en la red que observemos si posee buenas valoraciones de terceros individuos puesto que es una protección de que recibiremos un gran complemento. En internet podriamos hallar objetos de distintos calidades y por dicho motivo si no deseamos cometer un error en el instante de efectuar unos pedidos en la red es adecuado obtener efectos que disfruten de unas impresionantes opiniones en la red de redes. Gracias al modo que os hemos desarrollado para realizar listados todos los artículos que podréis ver en ellos disfrutan de una calidad asombrosa.

📌 Excelentes importes y promociones de Ordenadores Portatiles Dell on-line

Son varias las causas por las cuales aconsejamos elaborar pedidos de internet en nuestra página web. Es probable que descubras unos cuantos elementos que no conocías en nuestros repertorios y de esta manera estarás descubriendo objetos nuevos que te podrían apasionar. Una de las causas por las cuales debes de comprar en nuestra sitio web es que lo podréis hacer dentro de una tienda on-line que te ofrece amparo en sus modelos. Otro de los puntos fundamentales es que en éste establecimiento brindamos unas listas en linea que hemos confeccionado por medio de un sistema informático para que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y hallen todo esto que anhelan atrapar. Y otra de las razones por las cuales centenares de individuos deciden pedir en este lugar es que no deben elaborar largas colas en lugares de su comunidad autónoma perdiendo mucho tiempo y malgastando dinerito en objetos caros. Adquiriendo en nuestra página olvídate de tener que averiguar aparcamiento debido a que puedes avisar vuestras adquisiciones des de tu propio habitación de manera confortable y fácil.

En el momento que recibas un producto que consigas en esta website lo queremos que dejarás tu opinión en la zona correspondiente para conseguir ayudar a demás que se encuentran encantadas en ese objeto. De esta manera vas a poder contribuir a demás a que comprendan lo que necesitan atrapar antes de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *