Los preferidos Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas para comprar este mismo minuto

En este lugar vais a encontrar los objetos mejor comprados de Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas en la red y que las personas que han comprado previamente estos efectos han apreciado positivamente. En total hemos averiguado 20 Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas con el fin de que poseas una gran cantidad adonde elegir y así pues seguro que encontraras el complemento que estás buscando. Hay bastante gente que no están teniendo práctica a la ocasión de conseguir por la red y por dicho motivo nos hemos empeñado en elaborar un sistema sencillo y práctico para desarrollar las compras desde casa. Muchas personas asisten a esta zona con voluntad de obtener Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas por internet con voluminosos promociones y eso es lo que casi a descubrir en nuestra web, productos de condición y con promociones que nunca localizarás en otros lugares.

Maravillosas categorías online de Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas

Nuestro grupo de profesionales ha concebido un catálogo de Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas que esta en stock en esta sitio a fin de que logréis hacer vuestras compras deseadas sin examinar en otros comercios de internet. El propio deseo esencial es dar a la gente que llegan a esta website unos repertorios llenos de objetos que les puedan gustar y que a su instante contengan unos enormes precios para que no derrochen su dinerillo. éstos registros poseen 30 efectos novedosos y que se permanecen solicitando de una forma excelente gracias a sus maravillosas opiniones de los consumidores que los han conseguido anteriormente. Si queréis economizar tiempo y dinero os aconsejamos que compres uno de los objetos que puedes ver en nuestros repertorios.

TOP VENTAS. 2

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
TOP VENTAS. 3

TECOOL 13,3-14 Pulgadas Funda Portatil, Impermeable Cuero Bolsa de Negocios Portátiles Viajar Ordenador Maletín con Mango para MacBook Air/Pro 13, Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Rosado

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 13 a 14 pulgadas. Se adapta a Macbook Pro 13, Macbook Air 13, Microsoft Surface Laptop de 13.5 ", Huawei MateBook D 14 / X Pro y otras notebooks Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 13-14 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión Externa】: 36 x 26,5 x 3 cm (14,17 x 10,43 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 34,8 x 25 x 1,8 cm (13,70 x 9,84 x 0,7 pulgadas) | [Peso]: 320 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
TOP VENTAS. 5

ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core M3-8100Y, 8GB RAM, 64GB EMMC, Intel UHD Graphics 615, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core m3-8100Y (2 nucleos, 4 MB Cache, 1.1 GHz hasta 3.4 GHz)
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR3, 2133 MHz
  • Almacenamiento de 64GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 615
  • Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google
RebajasTOP VENTAS. 6

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
TOP VENTAS. 7

Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 8

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air 2020, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung Notebook

  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Bien Protegido: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
TOP VENTAS. 9

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso, Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14;HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook /ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
TOP VENTAS. 10

JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris

  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
TOP VENTAS. 11

JETech Funda Portátil Impermeable Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab con asa Portátil, Sleeve Compatible MacBook Pro 13", MacBook Air, Surface Pro 12.3", Surface Laptop 2017/2018 (Gris Oscuro)

  • [Compatibilidad] Diseñado Compatible los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • [Protección de 3 capas] Tela externa impermeable Microfibra y esponja a prueba de golpes, El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • [Portátil] Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maletaTela externa impermeable Microfibra y El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes,El diseño del asa lo hace conveniente para llevar
  • [Alta capacidad] Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • [Paquete] Dimensiones externas: 34,5 x 25,5 x 3,5 cm, Dimensiones internas: 33 x 23 x 3 cm, tarjeta de servicio al cliente
TOP VENTAS. 12

Hseok 13-13,3 Pulgadas MacBook Air A1278/A1466/A1369 (2012-2017) Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Notebook, Negro

  • ★ Dimensiones internas: 13,78" x 10,04" x 0,8" / 35 x 25,5 x 2 cm, Compatible con MacBook Air/Pro 13 Pulgadas / Microsoft Surface Book 2, adecuado para más popular MacBooks / Laptops / Notebooks / Ultrabooks / Tablet / Chromebook con pantalla de 13-14 pulgadas. Para cualquier problema de tamaño del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • ★ La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • ★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • ★ Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • ★ La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 13

TECOOL 13.3 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Laptop Sleeve para 2012-2020 MacBook Air/Pro 13 M1,13.5 Surface Laptop,Huawei MateBook,Lenovo,DELL,ASUS,HP-Rosa

  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con 2012-2020 Apple 13 Pouces MacBook Air 13 M1A2337 / A1369 / A1466 / A1932 / A2179, Macbook Pro 13 M1A2338 / A1425 / A1502 / A1706 / A1708 / A1989 / A2159 / A2289 / A2251, HP Pavolion 13 2020(an1005nf), Asus Zenbook UX325EA 2020, Huawei MateBook D 14/ Matebook X Pro/Matebook14 2020/Matebook 13, Dell XPS 13, 13.5 Surface Laptop 3/2 Surface Book 3/2 y otras computadoras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda portátiles está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
TOP VENTAS. 14

DOMISO 13.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 13" MacBook Air/13.3" ThinkPad L390 X380 Yoga/13.9" Lenovo Yoga C930 GLASS/14 HP EliteBook 840,Rosado

  • Dimensiones externas: 13.4" x 9.4" x 0.8" / 34.0 x 24.0 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.0" x 9.0" x 0.6" / 33.0 x 23.0 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 13-13.3" laptops for Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
TOP VENTAS. 15

Arvok Funda para Portátil de 13 Pulgadas para Las Fundas Lycra en Diamante Resistente al Agua Maletín Bolsa de Funda de Piel para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP…

  • Dispositivos compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles de 13 "-14" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar ya que el ajuste perfecto depende del dispositivo. Dimensiones interiores: 13.5" x 0.78" x 9.5"/34.3 x 2 x 24.1 cm (L x W x H).
  • Protección superior: la capa externa con diseño de diamante resistente al agua ofrece un diseño ultra delgado y ligero con una protección superior para salvaguardar el ordenador portátil / notDispositivos compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles de 15 "-16" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. Verifique las dimensiones de su dispositivo antes de comprar ya que el ajuste perfecto depende del dispositivo. Dimensiones interiores: 15.5 "x 1
  • Ultra delgado y ligero: se desliza fácilmente dentro de su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace muy cómodo para el uso diario y para viajar a donde quiera que vaya.
  • Uso cómodo: la cremallera superior de apertura rápida en la bolsa se desliza suavemente, lo que permite un acceso fácil y cómodo a su ordenador portátil.
  • Perfecto para viUso cómodo: la cremallera superior de apertura rápida en la bolsa se desliza suavemente, lo que permite un acceso fácil y cómodo a su ordenador portátil.ajes y negocios, personalice su ordenador portátil con su estilo propio único. Enfatice la estética y la seguridad de su ordenador portátil al mismo tiempo con un diseño único.
TOP VENTAS. 16

TECOOL Funda Portátil de 13 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 2018-2020 MacBook Air/Pro 13(M1), 12,3'' Surface Pro 7/6/5, Huawei Matebook 13, 12,4 Surface Laptop Go, Gris Oscuro

  • La funda ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles y tabletas con pantalla de 12,3-13 pulgadas. La funda se adapta perfectamente a la 12,3 pulgadas Surface Pro 7/6/5/4, 2018-2020 MacBook Air 13 (A2179 A1932 A2337 M1), 2016-2020 MacBook Pro 13(M1), Huawei Matebook 13 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 12,13 x 8,9 x 0,8 pulgadas (30,8 x 22,5 x 2 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con Dell xps 13, HP Envy 13, 2018-2020 iPad Pro de 12,9 pulgadas y Microsoft Surface Laptop go de 12,4 pulgadas.
  • La exterior de la funda protectora de 13 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. La espuma acolchada a prueba de golpes de 8 mm y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 13 pulgadas crea una protección adecuada para su computadora portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
TOP VENTAS. 17

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 13-13.3 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 2020 M1, MacBook Pro M1 2020/Retina 2015, DELL XPS 13, 13.5" Surface Book 3/2, Azul

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 13.6 x 10 x 1.6 pulgadas / 34.5 x 25.5 x3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3 2, Dell XPS 13 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 13.3 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 13 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 18

DOMISO 13,3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 13,3" ThinkPad L390 Yoga X380 Yoga/13,9" Lenovo Yoga C930 Glass/HP EliteBook 830 G5 840 G5 x360 G2, Marrón

  • Dimensiones externas: 13.4" x 9.4" x 0.8" / 34 x 24 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.0" x 9.1" x 0.6" / 33 x 23 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con 15" MacBook Pro Retina Display/14" Lenovo Flex 4/14" Thinkpad L460 L480 T480s/14" Lenovo ThinkPad E485/14" ThinkPad A485 Laptop/14" Dell New Inspiron 14/14" HP Stream 14/14" HP ProBook 640 G4/645 G4/15" Notebook 9 Pro.
TOP VENTAS. 19

TECOOL 13-13.3 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil, Funda Cuero de Gamuza Protectora Sleeve Bolsa para MacBook Air 13, MacBook Pro 13 A1502/A1425, Huawei MateBook D 14, 13.5" Surface Laptop - Gris

  • [Dimensiones externas]: 13.8 x 10 pulgadas (35 x 25.4 cm); [Dimensiones internas]: 12.8 x 9.05 pulgadas (32.5 x 23 cm); Por favor verifique cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de pedir la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • [Compatibilidad]: La funda 13 pulgadas cuero 13 pulgadas simple y compacta está diseñada para 2010-2017 MacBook Air 13 A1466 / A1369, 2013-2015 Macbook Pro 13 A1502 / A1425, Huawei MateBook D 14, Microsoft 13.5‘’ Surface Laptop, 13-13.9 pulgadas HP/Acer/Asus/Lenovo/Sumsung portátil con una dimensión similar.
  • [Material]: El exterior de la funda para portátil 13 pulgadas está hecho de cuero de gamuza resistente al rayado y al agua que es fácil de limpiar y de secado rápido. Por imán invisible, la tapa de la funda portátil está cerrada como un sobre.
  • [Funciones Múltiples]: La microfibra interna interna protege su computadora portátil contra arañazos. La funda ordenador portatil 13 pulgadas se puede usar como mouse pad o almohadilla para laptop.
  • [Diseño Delgado]: La delgada y liviana bolsa portatil 13 pulgadas es fácil de meter en una mochila o maleta.
TOP VENTAS. 20

MOSISO Funda Blanda Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Ordenador Portátil, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

  • Dimensiones internas: 13,78 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35 x 2 x 25,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 36,5 x 2 x 27 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10,24 x 9,84 pulgadas / 26 x 25 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9,84 x 10,04 pulgadas / 25 x 25,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14 / 320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible lo hace para llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
Valorar positivamente un artículo que has atrapado por internet podría valer a demás con el objetivo de que conozcan si es lo que buscan. Una de las desventajas que tiene pedir en la red de redes es que no conseguiremos curiosear ni tocar el complemento previamente de comprarlo, pero para eso valen las reseñas y los comparativas que ponen muchos usuarios en la red, para conocer en detalle el producto previamente de comprarlo.

☝️ Increibles importes y promociones de Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas on-line

Pedir en la red puede ser lioso para gentes que no estan habituadas a crearlo. Pero tiene tantas excelencias que miles de clientes terminan elaborando sus compras en la red en esta página puesto que entrega una serie de fortalezas que no podréis conseguir las de otra forma. La primordial ventaja es la extensa tranquilidad que brindamos gracias a nuestros increibles catálogos llenos de Ordenador Portatil Hp 13 Pulgadas disponibles para comprar des de casita y de una forma veloz y agradable. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo posee bastante coste y por esta razón ser capaz de desarrollar pedidos online desde una web como se encuentra que ha elaborado dichas excelentes selecciones a sus consumidores es la superior forma de descubrir increibles precios en artículos utilizables para atrapar simplemente. Otra de las excelencias es que vas a poder pedir objetos en una comercio online que da aval en absolutamente todos sus artículos y lo tendrás la posiblidad de elaborar sin separarte de sofa y sin despilfarrar tu propio dinero gracias a los estupendos chollos que podrás localizar.

Cuando recibas un artículo que adquieras en esta página web lo queremos que dejarás tu opinión en la sitio correspondiente para lograr contribuir a otras personas que suelen estar inclinadas en ese producto. De esta manera podréis contribuir a otras personas a que comprendan lo que anhelan conseguir previamente de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *