Ordenador Portatil 21 Pulgadas para obtener por internet con ofertas

Solemos ser conscientes de que por la red te aconsejamos atrapar cientos de efectos pero encontrar una web de tranquilidad es más lioso. En esta sitio podréis topar listados ONLINE y hacer compras de Ordenador Portatil 21 Pulgadas con costos muy bajos y con unos descuentos extraordinarios y gracias al sacrifico que hemos desarrollado podrás mirar absolutamente todos las referencias que anhelas de una forma asequible y confortable. Está catálogo se moderniza asiduamente para entregar los objetos más novedosos on line y los individuos que depositan su seguridad en nosotros continuamente acaban contentísimos y satisfechos por ser capaz de localizar el más llamativo artículo al precio más económico.

La mejor lista de internet de Ordenador Portatil 21 Pulgadas para adquirir

En este sitio podéis ver un catálogo ONLINE de treinta Ordenador Portatil 21 Pulgadas dispuestos para pedir desde tu sofá sin separarte de tu habitación. Es una espectacular manera para hacer compras por internet puesto que en estos repertorios están los artículos que más se se compran por internet a causa de que disfrutan de unas peculiaridades imponentes y unos descuentazos que no sois capaces de descubrir en otros comercios de internet. Hemos formulado un modo personal para poder obtener los más especiales objetos en la red y que mejor se están comprando a día de hoy en las lugares. Si lo que queréis es encontrar un sitio que os brinde una extraordinario confort para desarrollar vuestras pedidos en internet en esta página os ofrecemos todo cuanto puedes querer. el propio principal propósito es agradar las necesidades de nuestros clientes y dar unos geniales objetos con el objetivo de que las personas que llegan a nuestra página salgan satisfechas.

TOP VENTAS. 1

Tounee Soporte Portátil, Ergonómico Laptop Stand, Soporte para Portátil Altura Ajustable de 2.1"a 21" Compatible con MacBook, Air, Pro y Otras Computadoras Portátiles de 10-17 Pulgadas, Plata

  • 2021 El mejor soporte para computadora portátil para salvar su cuello: ¿Alguna vez se ha sentado frente a su computadora portátil, trabajando durante largas horas, sintiendo dolor en el cuello y la espalda? El soporte para computadora portátil Tounee LS3 podría elevar su computadora portátil a una configuración ergonómicamente amigable y promover una postura saludable al tiempo que reduce el dolor de espalda y cuello.
  • Convierta fácilmente su estación de trabajo en un escritorio de pie: este soporte para computadora portátil puede elevar la altura de la pantalla de su computadora portátil de manera flexible de 2.1 "a 21", lo que lleva su computadora portátil al nivel de los ojos. ¡Convertir su estación de trabajo en un escritorio de pie nunca ha sido tan fácil!
  • Ultra estable y duradero: la estructura de aluminio sólido proporciona una superficie resistente para su computadora portátil, soporta hasta 22 libras. No se tambalea incluso cuando escribe en la computadora portátil, es duradero y resistente para servirle siempre.
  • Dedicado a cada detalle: la placa de aluminio puede ventilar bien el calor generado por la computadora portátil, su diseño de ventilación reduce el sobrecalentamiento de su computadora portátil y mejora la funcionalidad. Las almohadillas de silicona más grandes en la placa y los ganchos protectores brindan una protección total y evitan que la computadora portátil se deslice.
  • Excelente para el hogar y la oficina: este soporte para computadora portátil puede funcionar con todas las computadoras portátiles de 10 a 17 pulgadas. Diseño elegante y moderno que se puede plegar fácilmente, ahorra espacio de trabajo en su estación de trabajo y mantiene su escritorio ordenado.
TOP VENTAS. 2

Nulaxy Soporte PC Portátil, Soporte Ergonómico para Computadora, Altura Ajustable de 2.1"a 21", hasta 22 Libras, Compatible con MacBook, Todas Las computadoras Portátiles de 10-17 Pulgadas, Gris

  • Soporte Ordenador Portatil puede adaptarse a laptop portable de 10 a 17 pulgadas, para MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook
  • ALTURA AJUSTABLE: Para que pueda aumentar de manera flexible la altura de la pantalla de 2.1 pulgadas a 21 pulgadas. Ya sea que esté sentado o de pie, puede garantizar una postura cómoda, mantener la pantalla de la computadora portátil y los ojos nivelados, mejorar la postura y ayudar a reducir el cuello. Y dolor de espalda y reducir la fatiga ocular.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Para que pueda ajustar el ángulo de su computadora portátil para proporcionar la máxima comodidad de visualización. (Nota: no todas las alturas y ángulos son lo suficientemente estables al escribir en el teclado de una computadora portátil. Al escribir en un teclado de computadora portátil a ciertos niveles de altura, puede sentir el soporte temblar. Recomendamos encarecidamente trabajar con un teclado Bluetooth externo Usado con un mouse.)
  • DURADERO Y CONFIABLE: La construcción extremadamente resistente brinda garantía de calidad, pesa 1.25 kg (2.76 libras) y el soporte superior pesa hasta 22 libras (10 kg). Las almohadillas de goma y las dos orejetas delanteras aumentan la estabilidad.
  • SERVICIO DE GARANTÍA: Soporte de la marca NULAXY puede disfrutar de un servicio de garantía de 48 meses, solo necesita comunicarse con el servicio de vendedor de NULAXY.
TOP VENTAS. 3

Funda rígida resistente al agua para ordenador portátil MacBook Ipad Pro con espuma, protección IP67, resistente al polvo, para ordenadores portátiles, tabletas, Apple Mac hasta 21" (negro)

  • IP67 resistente al agua y al polvo al aire libre y a prueba de golpes para portátiles, Macbooks y tabletas.
  • 2 hojas de espuma y base de espuma y palo. Cierre hermético alrededor de la tapa. Mango de agarre suave probado y 2 agujeros con candado.
  • Dimensiones externas: 502 mm de largo x 415 mm de ancho x 141 mm de alto. Capacidad: 34 litros aprox.
  • Dimensiones internas: 465 x 335 x 125 mm. Peso: 2,62 kg.
  • Se adapta a portátiles de hasta 21 pulgadas, perfecto para uso personal o profesional: portátil, Macbook, iPad Pro, tabletas, portátil, funda de cámara compacta, etc.
TOP VENTAS. 4

Funda para portátil de 17 pulgadas, multifunción, resistente al agua, resistente a los arañazos, correa de hombro ajustable y asa ajustable, color negro de 17 pulgadas, 18.4 pulgadas, 21 pulgadas

  • Maletín multifuncional: maletín de tamaño grande de 43,18 cm, 47 cm y 53,34 cm, adecuado para ordenadores portátiles de varios tamaños. Nuestro maletín se compone de una funda principal y una funda lateral. La funda principal puede contener ordenadores portátiles, revistas, documentos de oficina; la bolsa lateral puede contener tablet, teléfono móvil, bolígrafo y otros accesorios; el diseño ultradelgado de 3 cm, almacenamiento de ajuste perfecto, como bolsas y artículos. Combinación perfecta, es el producto esencial de tu bolsa de negocios y maletín.
  • Resistente al agua, resistente a los arañazos, cómoda y duradera: hecha de felpa suave de alta calidad y materiales duraderos impermeables y resistentes a los arañazos, no se decolora fácilmente, antiarrugas y absorbe el sudor, duradera, suave y cómoda, que puede proteger tu portátil del polvo, golpes, arañazos, arañazos y desbordamiento
  • Bolsa de mano portátil: la correa de hombro desmontable y la cómoda correa de mano hacen que nuestra bolsa se convierta en la bolsa protectora del portátil. El diseño colgado en la maleta puede liberar tus manos y traer más comodidad a tu viaje.
  • Práctico maletín: nuestras bolsas son más para los usuarios. Dos bolsas de teléfono móvil y dos posiciones de bolígrafo están colocadas en la bolsa lateral, lo que puede hacer que los artículos sean más ordenados y cómodos de encontrar. Al mismo tiempo, hemos diseñado una bolsa oculta portátil, que no solo puede ocultar el cinturón portátil, sino que también puede contener muchos artículos. La cremallera está hecha de metal, que no es fácil de oxidar, grueso y suave, puede soportar diez mil tirones y cierre.
  • Asequible y adecuado para una variedad de ocasiones: nuestros bolsos son de 17, 18.5 y 21 pulgadas. Puedes elegir de acuerdo con el tamaño de tu portátil o tus propias necesidades, pero el precio de todas nuestras bolsas es el mismo, por lo que en comparación con otras bolsas de computadora, nuestras bolsas de computadora son más económicas, adecuadas para ocio, viajes, negocios, estudio, oficina
TOP VENTAS. 5

Bolsa de hombro para ordenador portátil de 21 pulgadas, diseño de rayas, color rosa, azul y blanco

  • 38 x 28 cm. Nota: adecuado para portátiles de 15 a 15.4 pulgadas, computadora, MacBook, tablet, Super Ben, Chromebook, etc
  • Material: hecho de lona suave de alta calidad con forro de terciopelo y duradero que evita que tu portátil se vea con agua, polvo, arañazos, golpes y golpes. Reduce el daño causado por la colisión accidental y raspado
  • Gran capacidad. 1 compartimento principal para guardar portátil, portátil, MacBook, Ultrabook, Chromebook. 1 compartimento frontal con cremallera y 1 compartimento trasero con cremallera para el almacenamiento de objetos pequeños como el ratón MacBook, auriculares, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo mayor comodidad.
  • Diseño 1: la correa de hombro desmontable y ajustable no ejerce presión sobre los hombros, y las asas dobles resistentes se pueden llevar cómodamente durante mucho tiempo. También puedes convertirlo en una bolsa de lona cuando sea necesario.
  • Diseño 2: la cremallera de carga superior puede deslizarse sin problemas, y puedes utilizar el portátil cómodamente. Impresión a doble cara, utilizando tecnología de sublimación de tinte térmico, efecto duradero
TOP VENTAS. 7

SKLLA Mochila rodante, Mochila con Ruedas Rolling Carry-on Equipaje Bolsa de Viaje, Llevar en la Maleta del Equipaje, Mochila de Rodillos para el Ordenador portátil,Black,21inches

  • Dimensiones: grande: 53 × 36 × 23 CM, pequeño: 48 × 33 × 20 CM, escondite telescópico sola manija: 103 CM de altura, se puede utilizar como un bolso de vuelo de transporte, peso: grande: 2.35 KG, pequeño: 2,2 KG...
  • El compartimiento del ordenador portátil protege y sostiene hasta un ordenador portátil de 17 ".
  • La tecnología de panel posterior de cambio rápido permite un acceso rápido a las correas de la mochila.
  • Gran capacidad: esta mochila con ruedas con varios bolsillos es lo suficientemente grande para organizar su ordenador portátil, cuadernos, teléfono celular, paraguas, libros, revistas A4, ropa y mucho más..
  • Correa escondida deign: Evite ensuciarse cuando se utiliza como mochila, evite arrastrar en el suelo cuando se utiliza como una mochila rodante (el bolsillo trasero para guardar las correas de los hombros). Equipaje perfecto para la escuela, viajes, camping, senderismo, viaje de negocios.
TOP VENTAS. 9

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
TOP VENTAS. 10

HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
TOP VENTAS. 11

Amazon Basics - Mochila, compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles de 43 cm, con tirantes acolchados y compartimentos de almacenamiento para bolígrafos, llaves y teléfono móvil, negra

  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas (tamaño máximo: 39,4 x 27,3 x 4,6 cm)
RebajasTOP VENTAS. 12

Targus Classic Clamshell Maletín para portátil de 12 - 13,4", bolsa de hombro con correa acolchada, maletín para ordenador con compartimentos internos - Negro, CN313

  • Protección: sección acolchada para portátiles de 13,3".
  • Comodidad: correa para hombro ajustable. Compacto y ligero.
  • Tamaño: para portátiles de hasta 13,3”.
  • Organización: Varios bolsillos de diferentes tamaños.
  • Garantía de por vida.
RebajasTOP VENTAS. 13

Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas de 17-27" - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75mm y 100mm - Peso 2 kg a 6.5 kg (MX150)

  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
RebajasTOP VENTAS. 14

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

  • Batería para un día entero. Hasta 18 horas de autonomía en función del uso para tener más libertad que nunca.
  • Gran rendimiento. Puede con todo, desde editar vídeo con calidad profesional hasta echar partidas épicas. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3,5 veces superior con respecto a la anterior generación y consume mucha menos energía.
  • Memoria ultrarrápida. Sus 8 GB de memoria unificada se encargan de que todo el sistema funcione de una forma ágil y fluida. Por eso permite navegar con varias pestañas abiertas y acceder a archivos gráficos de gran tamaño a toda pastilla.
  • Pantalla espectacular. Las imágenes se muestran reales como la vida misma en la pantalla Retina de 13,3 pulgadas. El texto se ve con la máxima claridad y los colores brillan con luz propia.
  • Por qué Mac: Fácil de usar. Fácil de configurar. Potente como ni te imaginas. Intuitivo y con un montón de apps incluidas de serie. El Mac está diseñado para que trabajes, juegues y crees como nunca.
  • Compatibilidad total. Sigue utilizando tus apps de siempre, como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, tus apps favoritas para el iPhone y el iPad van como la seda en macOS. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición. Y todas están en el App Store.
TOP VENTAS. 15

Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/Xbox/Teléfono

  • 💻 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • 🖥 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • 🎮 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
RebajasTOP VENTAS. 16

WEYO Soporte portátil de Aluminio con ventilación, Soporte Refrigerador con Silicona Antideslizante para 11-17 Pulgadas Laptop Portátil DELL HP Samsung Lenovo, Soporte MacBook iPad Tabletas

  • ✅ Diseñado para MacBook Pro, MacBook Air, portátiles de 11 a 17 pulgadas; tabletas, iPad y smartphones.
  • ✅ El ángulo de visión idealmente ergonómico eleva su portátil y lo armoniza con sus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello
  • ✅ Las almohadillas de silicona antideslizante en la parte inferior mantienen el cuaderno para una mayor resistencia, evitando así que el portátil se rasguñe y se deslice
  • ✅ Paso de cable a través de la ranura trasera, hay ranuras en el soporte, por lo que es un buen radiador
  • ✅ Contenido del envío: 1 soporte de escritorio WEYO.
RebajasTOP VENTAS. 17

TECLAST Ordenador Portátil 6GB+128GB SSD, Portátil 15,6 Pulgadas Windows10 Sistema,F15S Laptop Intel Celeron, Graphics 500, 2.4GHz,4K,1920×1080,Bluetooth 4.2,USB3.0 Mini-HDMI,Batería 38000mWh

  • 6GB + 128GB, Intel Celeron Dual-Core:Ordenador Portátil utiliza el procesador Intel Celeron de alto rendimiento y ultra baja potencial, con una frecuencia de núcleo máxima de 2,4 GHz; tarjeta gráfica de alta definición de 500 núcleos; equipado con 6 GB de capacidad en funcionamiento memoria y almacenamiento de alta velocidad de 128 GB; más admite actualización de SSD o expansión de capacidad de tarjeta TF (256 GB).
  • Portátil 15,6 pulgadas ,Cuerpo Metálico Portátil Fino y Ligero:Portátil 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, el color y el contraste se mantienen claros, fáciles de seguir el drama y le brindan la mejor experiencia de visualización. Un panel de protección 2.5D cuidadosamente diseñado con un lado estrecho de 7 mm de espesor.
  • Entrada Eficiente y Control Conveniente:Notebook un teclado de tamaño completo con un paso de tecla grande y un teclado numérico independiente hacen que la entrada del teclado sea más eficiente; el panel táctil de gran tamaño de 140 mm×95 mm hace que el control sea más conveniente.
  • Uso versátil: Laptop cuenta con una batería de alta capacidad 38000mWh con hasta 8 horas de duración de la batería y una mayor vida útil del pc. La conexión Wi-Fi 802.11ac de doble banda es más de 3 veces más rápida que sus predecesoras, lo que le permite mejorar su experiencia. Más características con una amplia gama de puertos, USB dual 3.0, soporte para transferencia de datos, fácil conexión a la mayoría de los dispositivos.
  • Windows 10 OS Sistema Original:F15S portátil vienen preinstalados con el sistema operativo Windows 10 original, que se actualiza a tiempo para evitar la intrusión de virus; admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc.
TOP VENTAS. 18

JaiHo 15" Pulgadas 1024x768 TFT LCD CCTV HDMI HD Pantalla de Color del Monitor con Entradas BNC/VGA/AV/HDMI/Salida del Auricular del USB, Altavoz Incorporado

  • Diseño simple y elegante: el monitor LCD de 15 pulgadas con alta resolución de 1024x768 píxeles admite operaciones clave y control remoto, color más vivo, la imagen más realista.
  • Interfaces de video múltiple: nuestro monitor de 15 pulgadas es con AV, VGA, BNC, HDMI, interfaces USB, alta compatibilidad con dispositivos de video amplios.
  • Alta calidad: Hecho de material ABS (Material de la carcasa), se caracteriza por su alta rigidez, buena resistencia al impacto y buena resistencia a la abrasión y la tensión.
  • Gran calidad de sonido: los 2 altavoces integrados brindan una reproducción de sonido robusta, nítida y natural, por lo que todas sus escenas suenan muy bien.
  • Función y aplicación: Con entrada BNC, perfecta para conectar con sistema de monitor CCTV y DVR. O como una segunda pantalla para computadora, monitor de PC con entrada HDMI / VGA. Funciona como un monitor de cámara de visión trasera a través de entrada AV. Además, también es adecuado para uso en exteriores para FPV / DVD.
RebajasTOP VENTAS. 19

Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
  • Tamaño de pantalla: 15.6 inches; Capacidad de almacenamiento de memoria: 256.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 8.0 GB
TOP VENTAS. 20

CHUWI LarkBook Ordenador Portátil 13,3 Inch FHD Touchscreen Notebook PC Windows 10, Celeron N4120 8G RAM +256G SSD Laptop Ultradelgado con Marco Estrecho,Soporte Type-C Carga Rápida PD. (8GB)

  • 🎶【Ordenador Portátil Audiovisual de Alta Calidad】CHUWI Larkbook laptop cuenta con una pantalla táctil laminada de 13,3'', 1920*1080 resolución, y con 4 altavoces, proporciona una excelente calidad de imagen y sonido de alta calidad,es un PC portátil audiovisual ultraportátil.
  • ⚡【Alto Rendimiento & Bajo Consumo 】La computadora portátil equipada con procesador Intel N4120 quad-core con frecuencia turbo de 2,4GHz, el consumo de energía extremadamente bajo ofrece capacidades de procesamiento de decodificación de 4K de alto rendimiento.
  • ✅【8GB RAM +256GB SSD Combinación de Memoria】8GB LPDDR4 RAM y 256GB SSD de almacenamiento hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, suficiente para satisfacer la oficina diaria, música, video,navegación web y otras necesidades. También soporte tarjeta TF de 128 GB y extensión de SSD hasta 1 TB.
  • 🌈【Elegante y Ligero】El laptop adopta diseño de cuerpo integrado de metal, elegante y pequeño ,el peso es de solo 998 g, el grosor es de 11,9 mm . Se puede abrir hasta 180º mantenga el ordenador plano totalmente, es un portátil ideal para trabajar fuera de casa.
  • 💻【Larga Duración de la Batería】El notebook tiene una batería incorporada de 34,8 Wh de polímero de litio 4250MA, admite 6-8 horas de duración de la batería y carga rápida PD, e interfaz de función completa tipo C satisfaga sus diversas necesidades.
Se hallan personas que poseén preguntas a el momento de adquirir por la red por que no pueden observar ni tocar el producto con sus propias manos. Es habitual, ya que estamos habituados a ver un producto delante de nosotros previamente de comprarlo. Pero por medio de las opiniones que dejan otros compradores por internet podréis cerciorarte si ese producto es de una increible índole previamente de comprarlo y desta forma no te arrepentirás. Igualmente, queremos que entiendas que absolutamente todos los modelos que vas a ver en nuestra website disfrutan de unas extraordinarias valoraciones positivas.

🎯 Los precios mas bajos en internet de Ordenador Portatil 21 Pulgadas en estos momentos

En la actualidad existen personas que dudan si elaborar sus adquisiciones en la red es la mejor alternativa por que no tienen costumbre de llevar a cabo sus adquisiciones online. La gente que anhelan adquirir Ordenador Portatil 21 Pulgadas en la red de redes saben que hallar una página como la nuestra es lioso y una ocasión la localizan se encuentran felices de lograr llevar a cabo sus compras de una forma tan sencilla y cómoda merced a nuestras relaciones Online de modelos de grandes cualidad. Son muchos los aspectos fundamentales por los que bastantes personas nos han elegido para desarrollar sus pedidos por la red. Uno de los detalles más trascendentales es que gracias a nuestra sitio web nuestros clientes no tienen que malgastar tiempo intentando encontrar en cientos de comercios elementos con promociones. Otro de los cosas por los cuales es recomendable crear compras deseadas en nuestra web es la tranquilidad de lograr elaborarlo en algún sitio y a alguna hora. Vas a poder llevar a cabo vuestras adquisiciones des de tu móvil llevando a cabo unos solos clics y en el instante debes haber realizado tu pedido y recibirás tus elementos en tu propio casa.

Si deseáis ayudar a otras personas que se encuentran atraidas en adquirir Ordenador Portatil 21 Pulgadas podréis descuidar tu opinión si conoces el complemento o si lo has podido comprar un poco antes. Es una magnífica forma de ayudarnos entre la gente dado que así pues conseguiremos descubrir los cosas más interesantes de un producto antes de llevar a cabo una adquisición de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *