Ojos De Buey Led para obtener en internet con descuentos

Si has podido entrar a ese sitio en investiga de efectos con gigantescos rebajas aquí los descubriréis puesto que disponemos de un formidable modo para hallar todas y cada una de las promociones por la red. Adquirir Ojos De Buey Led con costes bajos nunca va a ser tan simple como crearlo en nuestra sitio web ya que el modo que hemos confeccionado es uno de los mejores que puedes curiosear para hallar absolutamente todos los objetos que puedes necesitar sin desaprovechar tiempo perdiendo horas en otros lados de insuficiente esperanza. Hoy en día sereis capaces de producir pedidos de Ojos De Buey Led desde tu sofa sin desaprovechar horas investigando en las sitios de tu ciudad. En este lugar no vas a tener dudas ni inquietudes al desarrollar tus pedidos ya que nos os hemos constituido como una de las increíbles lugares de internet y resolveremos tus miedos.

En este sitio posees la selección de Ojos De Buey Led dispuestos en linea

En este lugar puedes analizar un listado Online de treinta Ojos De Buey Led dispuestos para pedir desde tu sofá sin moverte de tu propio habitación. Es una increible manera para crear adquisiciones en la red por que en éstos listados se encuentran los efectos que más se piden por internet gracias a que poseén unas singularidades sobrecogedores y unos promociones que no podrás encontrar en otros tiendas de internet. Hemos podido formular un sistema particular para conseguir adquirir los más especiales artículos en internet y que mejor se suelen estar consiguiendo actualmente en las establecimientos. Si lo que deseas es hallar un espacio que os brinde una gigantesta tranquilidad para hacer tus pedidos online aquí mismo os entregamos todo cuanto puedes querer. Nuestro fundamental deseo es encantar las pretenciones de nuestros usuarios y brindar unos impresionantes artículos con el objetivo de que la gente que asisten a nuestra página salgan satisfechas.

TOP VENTAS. 1

Aigostar - Slim Downlight LED Techo, 15W Equiv a 140W. 1200LM, 6500K, CRI> 80, 230V. Ojos de Buey LED para Techo. No Requiere Transformador. Pack 2 uds focos empotrables led [Clase energética A +]

  • 【Eficiente】 Slim Downlight LED Techo, su consumo de 15W equivale a 140W de una antigua bombilla incandescente y emiten una luminosidad de 1200lm permitiendo un ahorro de hasta un 90% de la factura de la luz. Su vida útil de más de 20.000 horas y su resistencia en temperaturas de -20 ° C a 45 ° C también permite ahorrar en la sustitución de dispositivos.
  • 【Alta reproducción cromática】Los focos empotrables LED tienen una potencia de 15W, con una temperatura de color blanca de 6500K, un ángulo de haz de 100º y un CRI≥ 80 lo que garantiza alta reproducción cromática y una visibilidad más realista de los colores iluminando cualquier estancia de forma uniforme.
  • 【Gran calidad lumínica】Eojos de buey LED empotrables Aigostar incorporan una tecnología de luz directa que emiten la luz directamente al exterior desde la placa difusora proporcionando una iluminación de mayor calidad y uniforme sin sombras y con un diseño muy actual.
  • 【Características】 El tamaño de corte del orificio de instalación del foco empotrable LED es de 145-155 mm con una profundidad de 26,5 mm. La carcasa de plástico es ultra fina y de alta calidad proporcionando una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros downlights, además es resistente a impactos, vibraciones y mejora el aislamiento.
  • ​ 【Diseño ultra plano】Este modelo de downlight LED se diferencia de los demás por su delgado diseño, ya que su profundidad es de solo 26,5mm. Su apariencia moderna y de líneas depuradas hacen que sea perfecto para salas de estar, salones, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, oficinas y cualquier lugar que necesite una iluminación eficaz, decorativa y discreta.
TOP VENTAS. 2

Eande 10x Foco Empotrable LED Techo 5W IP44, Luz natural 4000K, Downlight Redondo Extraplano 450LM Equivalente a Halógena 50W, Ojo de Buey 220V para Salón Dormitorio Baño Ф 98 x 25mm

  • 【Excelente Iluminación】 - Eande foco led interior techo tiene buena disipación de color y buena resistencia a la corrosión. Índice de reproducción cromática >83, que refleja realmente colores vivos. 120° ángulo de haz proporciona una iluminación cómoda y amplia.
  • 【Ip44 y Amplia aplicación】 - Downlight led techo. IP44 a prueba de agua y de polvo. Se puede instalar en los ambientes húmedos como el baño. También es perfecto para salón, escalera, pasillo, cocina, comedor, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Bajo consumo】 - Eande ojo de buey de led de 5W es perfecto para sustituir los halógenos de 50w, le ayuda a ahorrar mucho en costos de electricidad. Larga vida útil más de 30000 Horas. Sin parpadeo ni ruido, sin rayos UV, mejor protección para los ojos.
  • 【Fácil de instalar】 - Diámetro: 98 mm. Profundidad de montaje: 25 mm. Diametro de orificio cortado: 75mm - 85mm. Conector incluído. Diseño integrado. No necesitan transformador u otros accesorios. Se conectan directamente a la corriente (220v / 230v). NO regulable.
  • 【3 años garantía】 - Cumple con las normas CE, certificación TUV, Eande focos empotrables LED techo de alta calidad vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
TOP VENTAS. 3

Foco Empotrable LED Techo Impermeable, 10X Ojos De Buey De LED 8W (equivalente 80W), Blanco Cálido Downlight Redondo 220V, Ideal Para Baño Cocina Dormitorio Pasillo Sala De Estar

  • Súper brillo: 8 W con 800 lm, el brillo puede irradiar 20 metros cuadrados
  • Blanco cálido suave (temperatura de color: 2800K), luz homogénea, protege los ojos
  • Impermeable: IP44, se puede utilizar en la cocina, el baño, el balcón
  • Encendido instantáneo sin espera: luz completa en menos de 0,5 segundos, no es necesario esperar a que la lámpara se caliente
  • Dimensión: Diámetro del punto: 110 mm, espesor empotrado: 40 mm, diámetro del orificio de montaje: 80-100 mm aprox. Compruebe si el tamaño coincide con sus requisitos antes de comprar
TOP VENTAS. 4

Wowatt 10 x Ojos de Buey de Led Blanco Frio 6000k Foco Empotrable Led Techo 68mm 6W Equivalente a Halogeno 50W Incluye GU10 Bombilla 83Ra 600Lm Ángulo de Visión 120°Marco Redondo Ángulo Rotable 40°

  • 🌞【Completos accesarios】 10 wowatt bombillas led GU10, 10 marcos y 10 portalámparas gu10. Blancos modernos marcos son más modernos y elegantes. Los casquillos se han mejorado, por lo que son más seguros. Estándar enchufe de GU10, se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10 si la bombilla no funciona. Perfecto foco para pasillo, escaleras, garaje, hotel, oficina, etc.
  • 🌞【Dimensión estándar】 Diámetro exterior del marco: 88 mm. Espesor del marco: 27 mm. Diámetro del agujero: 68-80mm(aprox.) Tamaño de Gu10 LED(ØxH): 50 x 53 mm. Voltaje: 220-240 V, no necesita transformador.
  • 🌞【Alta calidad】 Los marcos de wowatt GU10 led blanco frío están hecho de materiales metálicos de alta calidad. No se preocupe por la oxidación. El diseño sensillo y modrerno crea un ambiente elegante. El ángulo rotable del marco es ajustable hasta 40°y el ángulo de visión es 120°. El espacio es más flexible y controlable. Adecuado para techo dormitorio sala cocina, etc.
  • 🌞【Brillante luminosidad】 10 x 6W bombillas GU10 LED. Pueden reempplazar directamente la lámpara halógena de 50W. 600lm, Blanco frío 6000K, Índice de reproducción cromática(CRI): 83Ra. Ideal para decoración hogar. Ahorro hasta un 90% de los costos de electricidad. Cumple con la mayoría demandas en la iluminación.
  • 🌞【Garantía de 3 Años】 Con el manual de instrucciones, pueden instalarlos fácilmente en cualquier lugar que prefiera. Ideal para hogar, oficina, sala, pasillo, aeropuerto, escaleras, restaurantes, etc. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico. Estamos a su disposición 24/7.
TOP VENTAS. 5

Gr4tec Focos Empotrables Led Techo IP44 Blanco Frio 6000K, 10 x 5W Ojos de Buey de Led, Ultradelgado 35 MM, Diámetro del Agujero φ75 mm, AC85-265V 310 LM, Downlight Led Techo Para Baño, Cocina

  • 【Ultra Delgado de 35 mm】 Focos LED interior techo diámetro: 100 mm. Dimensión del orificio de corte: φ75-80 mm. Se puede instalar en huecos de techo de solo 35 mm. Focos empotrables led techo con clip de resorte son fáciles de instalar. Los terminales de conexión son simples y seguros de facilitar el cableado.
  • 【IP44 a Prueba de Agua】 Debido al valor IP de IP44, ojos de buey led blanco es resistente al agua y, por lo tanto, se puede instalar tanto en el baño como debajo de su terraza. No le preocupa el problema de que el vapor de agua pueda dañarlo o hacer que se oxide.
  • 【El Ahorro de Energía】 Focos downlight led cocina, con una potencia de 5 W y la luz blanco frio de 3000 K, 310 lm. Ideal para sustituir a las lámparas tradicionales halógenos, puede ahorrar hasta un 80% de la energía que las lámparas halógenas. Además, la luminaria led tiene larga vida, más de 25.000 horas.
  • 【Diseño Exquisito】 El focos led techo empotrables de aluminio blanco de techo es capaz de presentar un diseño que combina con cualquier lugar, sea un estilo clásico como moderno, es decir, se integran bien con el techo. Ideales como elemento de iluminación o decorativo en salones, baños, pasillos, habitaciones o cocinas.
  • 【Servicio al Cliente】 Gr4tec downlight led techo cumplen con las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Por favor, contáctenos si tiene cualesquier preguntas y consejos. Le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
TOP VENTAS. 6

Bojim Pack de 6x 6W Foco Empotrable LED GU10 Blanco Cálido 2800K, Ojos de Buey Cuadrado Metálico, Luz de Techo 6W 600Lm 82Ra Ángulo Orientable 30° y Ángulo de Luz 120° AC 220V-240V IP20

  • ✔【Accesorios completos】Foco Empotrable = 6 bombillas GU10 + 6 portalámparas con regleta + 6 clips + 6 marcos cuadrado metálicos. Conector de cerámica GU10 con regleta de conexión, extremadamente convenientes y seguros de usar. Se conecta directamente a la corriente AC230V.
  • ✔【Dimensión normal】Diámetro del agujero: 68-80 mm(aprox.) Tamaño de foco: 87 x 87 x 24 mm, Bombila GU10 (ØxL): 50 x 53mm(de Cristal).Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10. Atencion: No regulable.
  • ✔【Ángulo rotable hasta 30° y Ángulo de visión 120°】Ángulo de basculación del ojo de buey 30°, para poder enfocar la iluminación al punto deseado. Foco perfecto para Sala Pasillo Baño Comedor Cocina Dormitorio Escaleras Garaje Hotel Oficina, etc.
  • ✔【Alta luminosidad】Índice de reproducción cromática(CRI): 82Ra. Bajo consumo y alta eficiencia de luz. 600 lúmenes y color de la luz blanco cálido de 2800 Kelvin, proporciona luminosidad con un ambiente acogedor.
  • ✔【Garantía de 3 años】Si tiene cualquier problema, contáctenos por corre sin duda y resolverlo. Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas.
RebajasTOP VENTAS. 7

Wowatt 10 x Ojos de Buey de LED 6W Equivalente a Halogeno 50W Foco Empotrable Techo 68mm Incluye GU10 Blanco Frio 6000k Luz de Techo 600lm 83Ra AC220V Ángulo de visión 120°Marco Redondo

  • 🌞10 juegos foco empotrable led cada paquete: accesorios completos, el paquete contiene marcos redondos para gu10, bombillas led GU10 reemplazables y Portalámparas de gu10 mejoradas, son más seguro
  • 🌞Instalación conveniente: Diámetro exterior del marco redondo: 88 mm, el espesor del marco redondos: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 × 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador
  • 🌞Hecho de material metálico no oxidado de alta calidad, la apariencia de la textura de arena níquel se ve simple y elegante, y el ángulo rotable redondos del marco es ajustable hasta 40°de arriba abajo, y el espacio de iluminación es más flexible y controlable
  • 🌞Fuente de luz de techo de alta calidad: 10 × 6W GU10 LED, 600Lumen 6000K blanco frío, puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 50W, reproducción de color de 83Ra, ángulo de visión 120°, es adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares interiores
  • 🌞Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: 10 focos empotrables (accesorios incluidos) + manual de instrucciones en idioma local
TOP VENTAS. 8

Gr4tec Focos Led Interior Techo, 10 x 7W Ojos de buey de Led Blanco Calido 3000K, Super Slim 35MM, AC85-265V IP20 550 Lumens Luz Cocina Led Techo, Diámetro Del Agujero Φ85-95mm Panel Led Para Cocina

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: Ultra delgado 35 mm, Diámetro: 115 mm. El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, Material de aluminio, resistencia a altas temperaturas, no cae pintura y no se oxida,
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 85 mm -95 mm , profundidad de instalación: aproximadamente 35 mm; AC85-265V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Módulo LED de alta calidad】: 7W Panel LED blanco calido, 3000K, 550 lúmenes. Ra>80. Clase Energética A++. No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Foco empotrable led techo, Equivalente a las bombillas halógenas de 70W, ahorre hasta un 80% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【120° Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Led empotrable techo brillante. (IP20, Cuando se usa en el baño, no debe ser salpicada por mucha agua)
TOP VENTAS. 9

SAINUO 2PCS Foco empotrable led techo,7W 3000K ojos de buey led para techo,CRI 90+ Sin parpadeo Foco Empotrable,Foco de techo empotrado de cartón yeso, agujero empotrado Ø 75 mm

  • ♚ Color brillante: luz blanca cálida (3000 K), CRI > 90, ofrece una luz más viva y natural. Sin parpadeo, uniforme y estable. 7W. Ángulo de haz de 24°. Tamaño del producto: 55 x 85 mm. Material: aluminio. Tensión: 220-240 V. Para tu seguridad, todas nuestras luces LED son respetuosas con el medio ambiente, sin plomo o mercurio y sin radiación UV o IR.
  • ♚ El downlight dispone de dos modos de iluminación: si deseas que la luz brille en el lugar previsto, por ejemplo, ejemplo, cuadros de pared, manualidades, etc., simplemente tira del downlight para satisfacer todas tus necesidades. También puede iluminar tu hogar cálido como downlight. Esta moderna lámpara de techo LED para interiores puede dirigir y enfocar la luz donde se necesite.
  • ♚ Estilo y decoración minimalista: esta lámpara de techo enriquece la decoración de tu hogar. El diseño elegante y moderno no solo es llamativo, sino también funcional. Estas luces empotrables están hechas de aleación de aluminio que tiene una buena disipación de calor y no se oxida ni se desvanece.
  • ♚ Lugar adecuado: luz perfecta para salón, centro comercial, hotel, oficina y áreas comerciales. Como terrazas, pasillos, escaleras, caminos, bares, cafeterías, arcadas. Iluminación para salón, lectura y imágenes, cocina, dormitorio, salón, garaje, restaurante y comedor
  • ❃ Después de la venta de luces LED: 5 años de garantía. Certificación CE y RoHS. Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros directamente.
TOP VENTAS. 10

Kohree 4x Downlight LED Techo 3W 3000K 12V Blanco Cálido Ojos de Buey LED para Techo Foco Empotrable LED Techo Plafon Techo Redondo Luminacion para Sala de estar, Dormitorio, Cocina [Clase A++]

  • 💡【Alta calidad y larga vida útil】 Los Kohree foco empotrable led techo están hechos de aluminio de alta calidad, súper delgado y liviano con disipación de calor y protección contra la corrosión. Reduce el consumo en 2,5 veces respecto a otros que alargan su vida hasta las 50.000 horas.
  • 💡【Súper Brillante y regulable】 Juego de 4 downlight led empotrable redondo regulables, 4x240 lúmenes y 3000K blanco cálido, sin rayos UV, sin irritación de los ojos, mejor protección para los ojos, esto también le brinda un ambiente más cómodo y hace que su habitación sea más luminosa y cálida.
  • 💡【Seguro y duradero】 El foco LED empotrable de 3W cumple con CE, RoHS, certificación FC, interferencia anti-electromagnética, calidad y seguridad garantizadas.
  • 💡【Fácil instalación】 No se requieren tornillos. Simplemente inserte las luces LED en el orificio después de conectar la fuente de alimentación. Asegúrese de que el polo NL esté conectado correctamente. Es más cómodo de usar que otros focos LED. Este producto es de 12V y NO SE PUEDE conectar directamente a la fuente de alimentación del hogar, se requiere un transformador (no incluido).
  • 💡【Impermeable y Compatible】IP44 a prueba de agua y eficazmente resistente a la corrosión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, tienda departamental,Barco, Garaje, Gabinete, Cocina y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo ligera.
RebajasTOP VENTAS. 11

10× Ojos de Buey para Techo Regulable Wowatt 7W Foco Empotrable LED Techo IP44 para Baño Blanco Frio 6000K Equivalente a Halógena 70W Downlight LED 220V Ultradelgado 700LM Rotable para Interior Cocina

  • 【Foco Empotrable Regulable】: 3 intensidades de luz diferentes operados simplemente por un interruptor normal: 100%-7w, 50%-3.5w, 10%-1w. No Se Reqiere Dimmer. Puede ajustar según sus necesidades, foco led regulable puede ofrecer un ambiente cómodo
  • 【Lámparas de Baño IP44】El grado de protección de estas luz LED empotradas es IP44, Son impermeables que se pueden usar perfectamente en ambiente húmedos. Un diseño elegante y simple, ideal para el baño, dormitorio, pasillo, cocina, sala, oficina, restaurante, hotel, etc.
  • 【Extraplano & Fácil Instalación】El grosor del Iluminación empotrable de interior 7w es de solo 28 mm. Diámetro del marco: 85 mm. Diámetro del agujero: (aprox.)65-70 mm. Tamaño de foco: φ85 x 28mm(aprox.). Conectado directamente a una fuente de alimentación de 220 V, no necesita transformador adicional
  • 【Ahorro de Energía】Downlight empotrable led para baño es perfecto para sustituir los halógenos de 70w, ahorra hasta un 90% en costos de electricidad. El índice de reproducción cromática (CRI) 83Ra, 700LM, gran luminosidad. Sin radiación UV o IR, sin parpadeo, sin ruido
  • 【Garantía de 2 Años】Garantizamos una garantía de 2 Años y un servicio al cliente amigable. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros. Si tiene algún pregunta sobre nuestro producto, contáctenos por correo electrónico. Estamos a su disposición 24/7
TOP VENTAS. 12

Aigostar 20W Slim Downlight LED Techo, Equiv a 180W. 1700LM 4000K, CRI> 80. Ojos de Buey LED para Techo. 200-240V No Requiere Transformador. Pack 6 uds focos empotrables led, Ф190-200mm

  • 【Eficiente】 Slim Downlight LED Techo, su consumo de 20W equivale a 180W de una antigua bombilla incandescente y emiten una luminosidad de 1700lm permitiendo un ahorro de hasta un 90% de la factura de la luz. Su vida útil de más de 20.000 horas y su resistencia en temperaturas de -20 ° C a 45 ° C también permite ahorrar en la sustitución de dispositivos
  • 【Alta reproducción cromática】Los focos empotrables LED tienen una potencia de 20W, con una temperatura de color natural de 4000K, un ángulo de haz de 100º y un CRI≥ 80 lo que garantiza alta reproducción cromática y una visibilidad más realista de los colores iluminando cualquier estancia de forma uniforme
  • 【Gran calidad lumínica】Eojos de buey LED empotrables Aigostar incorporan una tecnología de luz directa que emiten la luz directamente al exterior desde la placa difusora proporcionando una iluminación de mayor calidad y uniforme sin sombras y con un diseño muy actual
  • 【Características】 El tamaño de corte del orificio de instalación del foco empotrable LED es de 190-200 mm con una profundidad de 27,5 mm. La carcasa de plástico es ultra fina y de alta calidad proporcionando una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros downlights, además es resistente a impactos, vibraciones y mejora el aislamiento
  • 【Diseño ultra plano】Este modelo de downlight LED se diferencia de los demás por su delgado diseño, ya que su profundidad es de solo 27,5mm. Su apariencia moderna y de líneas depuradas hacen que sea perfecto para salas de estar, salones, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, oficinas y cualquier lugar que necesite una iluminación eficaz, decorativa y discreta.
TOP VENTAS. 14

Lumary WiFi Downlight LED Empotrable Techo, 5W Foco Empotrable LED Inteligente, 2700K-6500K RGBWW, Compatible con Alexa & Google Home, 8.5 x 3.7 cm, 4 Pack

  • 𝐇𝐚𝐳 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞: Controla los LED empotrable techo a través de la APP Lumary / Smart Life (Wi-Fi de 2.4 GHz), incluso si no estás en casa, puedes encender, apagar o cambiar el color a través de la APP.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐨𝐳: Compatible con Alexa y Google Assistant, libera tus manos, solo tienes que dar un simple comando de voz como, tus luces descendentes se encenderán automáticamente.
  • 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞: Focos de cambio de color Luamry con RGB 16 Millones de colores completos y blanco sintonizable CCT (2700-6500K), 38 modos de escena luminosa.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞: Regulable - Temporizador - Escena multicolor - Sincronización con música - Bioritmos, hace que tu vida y tu hogar sean más coloridos y cálidos.
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞: Tecnología de 90 + CRI para una luz de calidad casi diurna, puede presentar el color de los objetos de manera más vívida, con una vida útil de 25.000 horas.
TOP VENTAS. 15

Superia GU10 7W WIDE (Blanco Natural 10 piezas)

  • Energia efficiente: Le lampadine faretto da 7W a LED GU10 vanno a sostituire le vecchie lampadine alogene da 70W con luce non abbagliante e piacevole per gli occhi; 90% risparmio energetico, alta luminosità 600 lumen e alto indice di luminosità naturale.
  • Larga duración: hasta 25.000 horas de uso, reduce la frecuencia de sustitución de las bombillas. Buena disipación de calor con materiales de aluminio, corriente constante para una mayor estabilidad.
  • Fácil de reemplazar: instalación estándar para bases GU10, fácil de instalar sin transformador, perfecto para bombillas halógenas GU10 tradicionales.
  • Respetuoso con el medio ambiente: no contaminantes, sin gases tóxicos ni mercurio. Sin radiación UV, IR o sustancias peligrosas.
  • Ampliamente utilizado en iluminación: iluminación doméstica, iluminación empotrada, ideal para galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, escaparates, etc.
TOP VENTAS. 16

Focos LED Techo Empotrable, 6W 600lm Downlight Redondo Interior Extraplano 25mm, Blanco Natural 4000K, 230V, IP44, Ojos de Buey de LED 6 Pack

  • [Ahorro de energía] Downlight LED empotrable, 6W equivale a 60W, LED de ahorro de energía. CRI> 80, el color es más vivo.
  • [Impermeable] Nivel de protección IP44, focos impermeables, muy adecuado para baños, salones, dormitorios, hoteles, pasillos, habitaciones infantiles, escaleras, etc.
  • [Fácil instalación] Función de clip de metal de bloqueo final, fácil de instalar. Diámetro del agujero: 65-95 mm, profundidad de instalación: 27 mm. AC230V, no requiere transformador.
  • [Alto brillo] Blanco Natural 4000K, alto brillo 600 lúmenes, no regulable, el haz se puede ajustar 120 °.
  • [Tamaño] Diámetro: 10 cm, Espesor: 2.5 cm.
TOP VENTAS. 17

Yafido 10x IP44 Regulable Panel LED 5W Equivalente a 40W Halogen Downlight Redondo Ultra Delgado Blanco Frío 6000K Ojos de Buey con Transformador

  • IP44 Regulable Aluminio Downlight LED :20 x5730 LED Chips Superficie Ultra Delgado Plafon. Cuerpo de Luz de Anillo, Ángulo de Visión 120. Ahorro más de 90% energía
  • Panel Empotrable Redondo Blanco: 5W Es Equivalente a 40W Incandescente 500Lm, Voltaje: AC 86-265V. Ra85 Sin Radiación y Sin Parpadeos.
  • Alta Calidad: Luz Brillante y Suave. Foco LED Hecho de PV y Aluminio y Integrado con un transformador sin Interferir la Transmisión de Radio
  • Diseño Práctico: Larga Vida Útil hasta 50,000 horas. Ideal para Hogar, Baño, Cocina, Oficina, Salón, Dormitorio, Comedor,Sala de Conferencias,etc
  • Fácil de Instalar:Instalar sin Herramientas Profesionales. Dimensión: Ø92*30mm, Tamaño del Agujero(Ver la Foto): 65-82mm, Profundidad de Montaje: 30mm.
RebajasTOP VENTAS. 18

10 Unidades Wonderlamp - Foco empotrable Classic Redondo con Portalámparas GU10, Ángulo basculación 30°, 230V, Diametro 9.3 x 2.5 cm, Aluminio

  • Taladro: 8 cm (agujero encastre techo) dimensiones: 9.3 x 9.3 x 2.5 cm
  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado
  • Incluye portalámparas gu10 (directo a 220v) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas; bombilla no incluida
  • Material: aluminio; ip20
TOP VENTAS. 19

Eande 10X Downlight Techo 7W 118mm Foco Empotrable LED Blanco Neutro 4000K Ojo de Buey LED Extraplano Redondo Equivalente a Halógena 70W 600LM 220V para Interior Cocina Salón Dormitorio Pasillo

  • 🌈【𝗟𝘂𝘇 𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲】Eande foco led interior techo tienen buena disipación de color y un alto brillo de 600 lúmenes. CRI 83RA refleja realmente los colores naturales. Sin parpadeo ni ruido, sin rayos UV, mejor protección para los ojos.
  • 🌊【𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Medidas: Ø 118 x 26mm. Diametro de corte: 93mm - 100mm. Conector incluído. No necesitan transformador u otros accesorios. Se conectan directamente a la corriente (220v / 230v). Muy fácil de instalar. NO regulable.
  • 👍【𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴í𝗮】Bajo consumo y da mucha luz. Larga vida útil > 30000 Horas. Eande ojo de buey de led de 7W es perfecto para sustituir los halógenos de 70w, ahorres mucho en costos de electricidad y no hay que reemplazarlos frecuentemente.
  • 📜【𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Juego de 10. Focos downlight led techo. 120° amplio ángulo hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Muy extraplano (2.6cm) y ideal para salón, escalera, pasillo, cocina, supermercado, oficina, etc.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】Los focos empotrables LED techo de alta calidad vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasTOP VENTAS. 20

LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable

  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
Hay personas que poseén preguntas a el momento de conseguir en internet ya que no tienen la posibilidad de ver ni tocar el complemento con sus propias manos. Es común, ya que nos encontramos habituados a contemplar un artículo delante de nosotros previamente de adquirirlo. Pero merced a las reviews que dejan otros usuarias por la red vas a poder cerciorarte si ese objeto es de una sensacional calidad antes de adquirirlo y de esta forma no os arrepentirás. Igualmente, anhelamos que intuyas que absolutamente todos los productos que vas a ver en nuestra página web gozan de unas extraordinarias reseñas excelentes.

🎯 Las especiales reviews ONLINE de Ojos De Buey Led

Para nuestros usuarios es de mucha utilidad poder vigilar los 20 Ojos De Buey Led que hemos introducido en todos y cada listado de nuestra web puesto que encontrarán artículos que no conocían y les logran agradar. A insistencia vamos a explicarte varias argumentos por las cuales elegir un artículo de esta selección es una increible opción. La primera fundamento es que todo esto que ves en nuestros catálogos son los modelos más buscados y que disfrutan de una eficacia fantástica debido a un metodo informático avanzado que hemos concebido para alcanzar hacer éstos listados para absolutamente todos vosotros. Otro de los aspectos más fundamentales por los que bastante gente deciden atrapar en nuestra página web es que encontrarás modelos que no vas a poder localizar en las comercios de tu propio comunidad autónoma y todos y cada uno de los que podréis ver estan disponibles para ti. Las tiendas de tu propio comunidad autónoma no están teniendo todos las referencias que conseguiremos obsequiar nosotros de internet de ahí que esta es una increible virtud para hacer compras de en ese sitio.

Una vez que recibas un producto que consigas en esta web lo queremos que dejarás tu opinión en la sitio correspondiente para lograr ayudar a otras personas que están encantadas en ese artículo. De esta forma váis a poder ayudar a demás a que descubran lo que desean atrapar previamente de conseguirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.