Selección de Muebles Para Recibidor online para pedir en este lugar

Bienvenida a la sitio adonde tendrás la posiblidad de pedir Muebles Para Recibidor de gran eficacia y con unos costos que os van a maravillar. Es probable que hayas estado con ganas de encontrar en otros lados y no hayas descubierto el complemento que estás buscando y en esta página te lo vamos a presentar de una forma simple y pronta gracias a nuestros excelentes repertorios. Si analizas se encuentra lista de Muebles Para Recibidor podrás observar los treinta increíbles productos en su categoría y qué más se están vendiendo estás últimas ocasiones a fin de que logres comprar el cual mejor se adapta a tus pretenciones. Está recopilación de efectos ONLINE os ayudarán a conseguir ver las peculiaridades de cada uno y conseguir el que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Increibles registros de Muebles Para Recibidor para adquirir

Nuestro staff de técnicos ha concebido un catálogo de Muebles Para Recibidor que se encuentra apto en esta zona a fin de que consigáis crear vuestras adquisiciones deseadas sin examinar en otros comercios on line. Nuestro propio destino primordial es obsequiar a la gente que llegan a esta web unos catálogos abarrotados de artículos que les puedan fascinar y que a su ocasión sostengan unos grandes promociones a fin de que no despilfarren su dinero. éstos registros poseén 20 elementos novedosos y que se estarán adquiriendo de una forma excelente debido a sus extraordinarias reseñas de los consumidores que los han obtenido un poco antes. Si anhelas atesorar tiempo y dinerito te aconsejamos que compres uno de los objetos que puedes observar en nuestros listados.

TOP VENTAS. 1

Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 2

COMIFORT Mueble Recibidor - Consola Moderna de Estilo Minimalista e Industrial, Mesa de Entrada de Madera de Roble Macizo con 2 Cajones, Armario de Almacenaje, Color Roble Ahumado

  • ESTILO: Este recibidor minimalista aportará un toque moderno a tu hogar. Con un acabado elegante y una variedad de colores, encaja en todo tipo de entornos. Fabricado en Europa.
  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño sencillo permite adaptarse a cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina.
  • CALIDAD: Este mueble cuenta con una estructura muy robusta para la superficie de madera de roble natural. Las patas de acero inoxidable hacen que la mesa sea muy estable y duradera.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Práctico mueble que permite organizar y ordenar de forma cómoda. También sirve como elemento decorativo gracias a su elegante diseño.
  • MATERIAL, ENVÍO, MONTAJE y DIMENSIONES: Patas de acero inoxidable y mesa de madera de roble macizo. El mueble viene montado a excepción de las patas. La entrega se realiza a pie de calle. Medidas: 80 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 38 cm (fondo). Las patas del mueble, por defecto, se envían en color Grafito. Si quiere realizar otra elección distinta, debe de ponerse en contacto antes de realizar el pedido.
TOP VENTAS. 3

Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera. Aparador Salon Vintage. Color Azul Celeste. 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Leiden. 90 x 35 x 86 cm

  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color azul vivo de su estructura, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage y cierre de imán y un estante interior para el almacenaje de cualquier tipo de objetos.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 35 x 86 cm. Medida interior del hueco: 79 x 30,5 x 29 cm. Medida patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 17,4 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
TOP VENTAS. 4

Vladon Mueble recibidor Malea, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero Colgante, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Antracita Mate/Avola Antracita, incluida iluminación RGB

  • Almacenamiento: El mueble recibidor es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero colgante sin lámina trasera, 2 percheros y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
  • Abertura: El zapatero del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores y colgadores de ropa discretos y plateados. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
  • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor con espejo en antracita mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias al material MDF de gran calidad, el guardarropa para el pasillo es muy ligero y estable. La superficie laminada del mueble recibidor hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero colgante, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, incluida iluminación LED RGB, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!
TOP VENTAS. 5

HOMCOM Mesa Consola Mesa de Entrada con 2 Cajones y 2 Estantes de Almacenamiento Marco de Acero Mueble Recibidor para Pasillo Salón 100x35x79,2 cm Roble

  • ESTILO MODERNO: Consola perfecta para Tu comedor, sala de estar o entrada. Gracias a su bonita combinación de color roble y estructura de acero negro, encajará perfectamente en cualquier habitación de tu hogar aportando un toque distintivo
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Está compuesta por una amplia encimera, 2 cajones y 2 estantes inferiores. Ideal para organizar tus libros, fotos, plantas, objetos decorativos... Y guardar objetos más pequeños o personales en los cajones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble auxiliar con estructura de acero y cuerpo de melamina de madera. Es resistente y estable, ideal para uso prolongado. Tiene pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • ANTI VUELCO: Este mueble cuenta con un sistema anti vuelco para mayor seguridad y estabilidad. Este sistema permite fijar los muebles a la pared y evita que se balanceen o vuelquen. Imprescindible para hogares con niños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x79,2 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total), 50 kg (encimera) y 15 kg (cajón). Requiere montaje
TOP VENTAS. 6

Vladon Mueble recibidor Loret Mini, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo

  • Almacenamiento: El mueble recibidor para el pasillo es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero, 2 percheros con tablero y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
  • Abertura: El zapatero pequeño del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores discretos y plateados, y colgadores de ropa. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
  • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor para pasillo en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, el perchero de entrada es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!
TOP VENTAS. 7

Lastdeco Comoda Dormitorio o Mueble Recibidor. Cajonera de Madera de Abeto. Color Negro Envejecido. Estilo Provenzal. Modelo Toome. Dimensiones 90 x 40 x 84 cm

  • Elegante cómoda fabricada en madera de abeto combinada con DM en color negro con acabado envejecido. Gracias a su diseño, combina perfectamente con cualquier otro tipo de mueble como un armario, cajoneras, mesitas de noche o incluso el mueble zapatero.
  • Su versatilidad también permite utilizar la cómoda como mueble recibidor o aparador en el que se pueden guardar multitud de objetos de forma ordenada además de crear un espacio cálido y relajante combinando el mueble con una lámpara, plantas o incluso cuadros o fotografías.
  • Dispone de 4 cajones con un acabado decapado y tiradores metálicos de estilo vintage. Es ideal como almacenaje poder mantener de forma organizada ropa, complementos u otros objetos personales. Para crear un dormitorio de ensueño, puedes combinar la cómoda con las mesitas de noche de la misma colección y dar un toque elegante y distinguido a cualquier estancia.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 40 x 84 cm. Medidas de los cajones: 75,5 x 33 x 8 cm. Medida patas: 4,5 x 4,5 x 9 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 28,4 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
TOP VENTAS. 8

muebles bonitos | Conjunto de recibidor con Espejo y Perchero Paola | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco y Sonoma

  • 🚩 MODALIDAD: Conjunto de recibidor con espejo, perchero, zapatero y un estante iluminado con luz LED
  • 📏 COMLIMENTOS: 8 ganchos para colgar chaquetas, gorros y bufandas
  • 💡 ACABADOS: Estructura y frontales en melanina en brillo y aglomerado color sonoma. Tiradores metálicos para abrir y cerrar fácilmente.
  • 🧱 INCLUYE: instrucciones para un fácil montaje
  • 💬 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
TOP VENTAS. 9

HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)

  • Medidas del recibidor: 115 cm (largo) x 26 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Medidas del espejo: 50 cm (alto) x 115 cm (largo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Blanco.
  • Es un mueble de entrada muy funcional y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones sus correspondientes herrajes.
TOP VENTAS. 10

Vladon Mueble recibidor Carlton Set 2, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Perchero, 1 Armario de cajones y 1 Espejo de Pared, Blanco Mate/Hormigón Oxidado (105 x 193 x 35 cm)

  • Almacenamiento: El mueble recibidor moderno es una maravilla para el almacenaje. Con 1 perchero con barra y puerta integrada, 1 armario de cajones y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto en el pasillo.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas y los cajones del perchero recibidor son muy fáciles de abrir. El mueble recibidor sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el pasillo o el vestíbulo.
  • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor en blanco mate y los frentes en hormigón oxidado le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, el guardarropa es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 perchero de pared con barra, 1 compartimento con puerta, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas en cm (An x Al x Pr): 105 x 193 x 35
RebajasTOP VENTAS. 11

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 12

Versa Skagen Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 82 x 32 x 90 cm, Madera, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 82 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y madera de Pino. Color: Negro y marrón. Incluye dos cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MODERNO - El concepto moderno de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía en los colores entre encimera y patas, y los pequeños detalles aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP VENTAS. 13

HOMCOM Mesa de Consola 100x30x75 cm Mesa de Entrada con 2 Cajones de Almacenamiento y Marco de Metal Mueble Recibidor Moderno para Pasillo Salón Blanco

  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este mueble de entrada consta de una amplia encimera y 2 cajones. Ideal para organizar tus libros, fotos, plantas, objetos decorativos ... Y guardar objetos más pequeños o personales en cajones
  • DISEÑO ELEGANTE: las combinaciones de dos colores de melamina de madera blanca y natural con las líneas rayadas talladas en la superficie del cajón añadirán un toque elegante y moderno a tu hogar combinando perfectamente con el resto de tu decoración y muebles
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada en melamina de madera y metal, esta consola es resistente e ideal para un uso prolongado. Tiene una barra transversal en la parte trasera para mayor estabilidad y resistencia
  • MAYOR ESTABILIDAD: Esta consola cuenta con pies con almohadillas antideslizantes para mayor adherencia al suelo y para protegerlo de arañazos. Tiene un dispositivo antivuelco para fijar a la pared para mayor estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 100x30x75 cm (LxANxAL). Medidas del interior del cajón: 42,5x23,8x6,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg. Requiere montaje
TOP VENTAS. 14

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
TOP VENTAS. 15

Mesa Auxiliar Vintage Semicircular, Mesa Consola Recibidor de Entrada Mesa Consola Aparador Salón Comedor de Entrada Decoración de Hogar con Cajón Estilo Rústico Blanco + Marrón, 80 x 40 x 78 cm

  • 【Calidad y Funcionalidad】: La mesa combina mano de obra de calidad y funcionalidad.
  • 【Calidad y Funcionalidad】: La mesa combina mano de obra de calidad y funcionalidad.
  • 【Robusta y Duradera】: Esta mesa consola robusta y duradera será un excelente aporte para su sala de estar, comedor o pasillo.
  • 【Espacio Adicional】: El cajón le proporciona espacio adicional para sus pertenencias.
  • 【Ahorra Espacio】: Gracias a su diseño compacto, nuestra mesa de consola ocupa muy poco espacio.
  • 【Material】: Esta consola duradera está construida con MDF y pino de buena calidad y tiene un acabado de pintura blanca.
RebajasTOP VENTAS. 16

Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 77 x 30 x 107 cm, Madera, Color Blanco, Verde y Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 107 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, Verde y Marrón. Incluye tres cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP VENTAS. 17

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • Conjunto recibidor para la entrada de tu casa, compuesto por un mueble con cajón y espejo, que quedará genial para recibir a tus visitas; Con estilo moderno e industrial, este recibidor, no pasará desapercibido
  • Este mueble de salón esta compuesto por dos módulos bajos TV, uno de una puerta abatible y otro de dos puestas abatibles, un modulo flotante de dos puertas y cuatro huecos, y dos estantes para colgar; Las puertas cuentan con un sistema de retención para puertas batientes (compás) y las puertas del modulo flotante cuentan con un sistema de apertura tipo "Push", para aportar durabilidad al mueble de las estancia principal de la casa; No se incluyen el resto de muebles de la imagen
  • Medidas mueble: Alto 79 cm Ancho 92 cm Profundo 33 cm; Capacidad cajón: Alto 10 cm Ancho 84 cm Profundo 25 cm; Medidas espejo con marco: Alto 70 cm Ancho 70 cm Profundo 2'2 cm; Medidas espejo sin marco: Alto 30 cm Ancho 30 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • Para envíos a Menorca, Ibiza y Formentera consulte opciones disponibles (sujeto a determinadas poblaciones)
TOP VENTAS. 18

MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown)

  • ✅ Mesa consola elegante, con estilo moderno y actual. Con hueco para almacenar, ideal para tu recibidor.
  • ✅ Medidas : 100 cm Largo X 78.5 cm Alto X 30 cm Fondo. 14 Kg
  • ✅ Productos de confianza y calidad.
  • ✅ Ideal para todo tipo de recibidores o pasillos. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
  • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.
TOP VENTAS. 19

Mesa recibidor Oriental Blanca 95x26x90 cm

  • Crea un ambiente zen y viajar con esta consola chino de madera blanco con 4.puertas y 3; cajón es
  • Sus medidas son: ancho: 95 cm; alto: 90 cm; fondo: 26 cm; armarios: 30x25x26 cm; cajón es: 22x24x7 cm; altura patas: 52 cm
  • Tanto si los pones en la entrada, salón, comedor o dormitorio se convertirán en el foco de atención de tu decoración
  • Es ideal para guardar accesorios pequeños en sus 3 cajón es pequeños centrales y en sus 2 armarios laterales puedes guardar la vajilla o la cristalería
TOP VENTAS. 20

HOMCOM Perchero con Banco Conjunto de Pasillo Mueble Recibidor 5 Ganchos Espacio de Almacenaje 96x34x179.7cm Marfil

  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble presenta una parte de armario y un banco delantero, ideal para colocar en el recibidor o en el pasillo. Cuenta con un amplio espacio para guardar zapatos, chaquetas, carteras y demás.
  • GANCHOS COLGANTES: Viene con 5 ganchos dobles, cada uno con una capacidad de 4kg para soportar abrigos, bufandas u otros artículos. Acabados con bronce de metal plateado.
  • BANCO DELANTERO: Amplio banco de almacenamiento para sentarse y mantener las cosas ordenadas, capacidad de carga de hasta 100kg.
  • ALTA DURABILIDAD: Construido sobre una placa MDF de alta calidad. Duradero y moderno. Fácil de limpiar.
  • SEGURO Y ESTABLE: La parte superior está equipada con tornillos de expansión y puede fijarse en la pared para evitar la inclinación y aumentar la estabilidad.
Algunos usuarias de Muebles Para Recibidor han dejado su opinión sobre el producto en el momento que lo han percibido en su residencia y lo han alcanzado probar. Para entender las propiedades y la eficacia de un producto es relevante localizar las reviews que han introducido otros consumidores. Sin ningún género de pregunta es una espectacular forma de averiguar si ese objeto es lo que estamos con ganas de encontrar y se adapta por la calidad que está teniendo. Si efectuas la compra de un complemento en nuestra sitio web te agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el objeto.

⭐ Maravillosos precios dispuestos de Muebles Para Recibidor en esta página web

La mayoría de personas lo que desean es topar un rincón que les presente una insuperable tranquilidad para ejecutar compras deseadas Online y que a su momento brinde las maravillosas garantías on line. Adquiriendo desde nuestra sitio web vas a poder desarrollar compras dentro de una tienda en línea que da unas garantías increíbles a sus clientes del servicio y que además ofrece una cantidad enorme de objetos que no podéis ver en comercios de tu propio pueblo. Asimismo brindamos unos precios con unos voluminosas precios que no tendrás la posiblidad de ver en otras webs debido a que en internet siempre en todo momento se adquisición más asequible. Otra de las razones por las cuales es positivo comprar en esta sitio web es que podriamos sugerir en las secciones unos magníficos catálogos en los cuales podréis mirar productos de la misma calidad de lo que buscas. Como puedes ver son muchísimas las benefícios por las cuales inspeccionar este rincón es lo ideal que puedes realizar y vas a ganar en satisfacción y en tranquilidad.

Las opiniones de los artículos son muy interesantes y nos gustaría que nos dejaras tú crítica una vez que compres un objeto des de esta página puesto que desta forma podremos contribuir a otros visitantes con el objetivo de que se enteren las partes positivas de los productos anteriormente de elaborar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.