Los mas elegidos Microscopio Profesional para adquirir este minuto

Probablemente si nos estás visitando es porque queréis adquirir Microscopio Profesional de internet y anhelamos que intuyas que te encuentras en la zona perfectamente para hacer pedidos por internet. Hemos codigo los treinta increíbles productos dentro de su clase con el fin de que consigáis escoger los que más te agradan y obtenerlos cómodamente des de tu propio casita. Hablamos de una espectacular elección que te ayudará a ver el artículo que buscas. Cabe la posibilidad que tengais miedos a la instante de conseguir por la red y de ahí que otorgamos a nuestros visitantes la superior seguridad y protección que van a topar en internet. Sois capaces de pedir Microscopio Profesional en nuestra sitio web con total serenidad de que recibirás vuestras productos en tu casa en poco tiempo.

La superior categoría On-Line de Microscopio Profesional para obtener

En esta web tienes disponible una maravillosa categoría de Microscopio Profesional, y todos los elementos que puedes ver se encuentran preparados para pedirlos des de tu propio habitación. La selección que podéis ver a transcurso la hemos formulado con un fin esencial. Obsequiar a nuestros consumidores un lugar donde sean capaces de ejecutar sus pedidos de una manera acelerada y agradable sin tener que perder tiempo ni dinerito. Si estáis interesado en obtener Microscopio Profesional en nuestra web tan solo tienes que contemplar esta lista con 20 artículos de gran cualidad. Os va a ser muy útil tener la posibilidad de visualizar en solo una website los treinta modelos más vendidos y con especiales reseñas por la red.

RebajasTOP VENTAS. 1

Bresser JUNIOR 40x-1024x Microscopio Set, negro, plata

  • Aumento: 40x-1024x
  • Lentes: 4x,10x,40x
  • Oculares: 10x,16x
  • Ocular USB para conectar a PC
  • Incluido: microscopio, pack de accesorios, ocular USB (cámara) cable
  • Componentes incluidos: Aumento: 40x - 1024x 2 oculares (10x y 16x) 3 objetivos (4x, 10x, 40x) color: plata/negro Accesorios: Lote de extras para comenzar en el microscopía Incluido software: Si
RebajasTOP VENTAS. 2

Microscópio Óptico 40-1000X,Profesionales Microscopios Monoculares Biológicos para Estudiantes y Adultos con Diapositivas Preparadas y Soporte para Teléfono Móvil

  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares (WF 10X y WF 25X) objetivos acromáticos de gran angular totalmente metálicos (4X, 10X, 40XS), aumento de 40 a 1000 veces, se puede ajustar arbitrariamente; la lente del objetivo es de alta condensador NA0.65. El amplio campo de visión, la ausencia de distorsión y la alta resolución le presentan el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆Fuente de luz de dos colores: en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un solo microscopio de fuente de luz, y el brillo de la fuente de luz inferior es ajustable para una observación más clara, lo que lo hace muy adecuado para observar muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 La rueda de filtros de cinco colores está equipada con cinco filtros de colores diferentes (rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul) para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Observa objetos transparentes y blancos. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes efectos de reflexión.
  • 🏆Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y jóvenes para aumentar los intereses de aprendizaje de sus hijos, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y explorar y ser una herramienta importante en el plan de estudios. También puede tomar fotos con su teléfono móvil para capturar y grabar el mundo de los microbios y hermosos momentos. (Adaptador de teléfono móvil de regalo)
  • ❤️10 piezas: 5 muestras de rodajas biológicas (veintidós tóner de doble tallo, piel de cebolla, patas de mosca doméstica, pino, tallo de algodón), 5 portaobjetos en blanco (muestras caseras), 10 cubreobjetos. También hay un microscopio Hay un mango de plástico que puede ser se mueve fácilmente a la mesa de trabajo con la mano. Nota: El portaobjetos de vidrio es frágil, utilícelo con cuidado.
TOP VENTAS. 3

2000x Microscopio Compuesto de Regla móvil - de Laboratorio con LED, con Accesorios para microscopio, portaobejtos con preparados y en Blanco

  • 🎅Regla móvil Profesional:Rango móvil 40x60 mm. Ajuste X-Y de doble dirección. Las muestras o los porta objetos se se deslizan fácilmente, sin vibración ni suciedad.
  • 🎄Visión Clara: Objetivos giratorios de 360 °. Aumento del microscopio óptico: 100x, 200x, 250x, 500x, 400x, 800x, 1000x y 2000x. El zoom de alta calidad con lente acromática proporciona imágenes muy claras y nítidas. Ofrece una vista amplia y una experiencia de observación cómoda.
  • 🎁Doble iluminación brilante de LED: Iluminación LED superior e inferior incorporada, mejorando el brillo y la luz. Ajuste la intensidad de la luz de acuerdo a la situación real. Dos modos de fuente de alimentación, por batería (sin incluir las baterías) y con cargador.
  • 🎈Varias herramientas educacionales: 10 porta muestras preparadas, bolso, manual en varios idiomas, adaptador de lente, accesorios de operación, etc. Nuestros microscopios para estudiantes incluyen todo lo necesario; una elección inteligente como regalo para niños y estudiantes, para el aprendizaje de las ciencias.
  • 🎉Garantía: Si no está satisfecho con nuestro microscopio, habrá un reembolso del 100%. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible en todo momento; contáctenos si tiene algún problema.
RebajasTOP VENTAS. 4

Profesionales Microscopios(40X-1000X) Biológicos para Adultos Microscopio Binocular para Fines de Investigación con Diapositivas Preparadas y Diapositiva en Blanco (Soporte para Teléfono Móvil)

  • Microscopio binocular de gran angular: se instalan 3 lentes de objetivo acromático (4X, 10X, 40X) en la torreta giratoria, 2 oculares (campo de visión amplio WF10X y WF25X) proporcionan (5 aumentos: 40X-1000X) oculares binoculares Es fácil para enfocar, y el efecto de observación es mejor, y no causará fatiga después de trabajar durante mucho tiempo como la observación monocular.
  • Sistema de iluminación LED dual con intensidad ajustable: en comparación con muchos otros microscopios que solo tienen una fuente de luz más baja para observar muestras, luces LED arriba y abajo. Esta excelente opción de iluminación LED se puede utilizar para observar objetos opacos como pelo, microorganismos o algunas hojas, flores, etc. La potente luz LED incidente y transmitida hace que no se vea afectado por fuentes de luz externas y sea fácil de operar.
  • Etapa mecánica a vernier mejorada: la etapa mecánica a vernier mejorada puede controlar mejor el portaobjetos en comparación con la etapa de muestra mecánica ordinaria, lo que puede evitar el desenfoque del portaobjetos causado por golpes accidentales. Ajuste bidireccional X-Y. Es fácil mover la sección o muestra sin agitar ni teñir. Ahorre tiempo de ajuste.
  • Ajuste fino coaxial: las perillas de ajuste fino coaxial se encuentran a ambos lados del microscopio biológico 1000x. El diseño ergonómico ayuda a ajustar fácilmente el enfoque para lograr el efecto deseado y un enfoque fino. (5 piezas de cada portaobjetos preparados y en blanco son convenientes para la observación y los portaobjetos hechos por uno mismo para observar microorganismos).
  • Uso compartido en tiempo real: el microscopio binocular proporciona un adaptador de teléfono móvil, lo que le permite capturar y grabar la belleza que le rodea con su teléfono inteligente. Puede compartir imágenes o videos con su familia, amigos y compañeros de trabajo en tiempo real para explorar las maravillas del microcosmos y realizar investigaciones científicas juntos.
TOP VENTAS. 5

BEBANG 100X-2000X Microscopio para Niños Estudiantes Adultos, con Juego de portaobjetos para microscopio, Profesional microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación

  • [Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 100X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
RebajasTOP VENTAS. 6

Bresser JUNIOR 20x Stereo Microscopio, Blanco

  • Oculares estándar 20x: 2, (WF-10x)
  • Objetivos: Objetivos estéreo (2x)
  • Iluminación: con pilas
TOP VENTAS. 7

TOMLOV 7" LCD Microscopio Digital 1200X HD, 1080P Video Microscopio con Soporte de Metal, 12MP Enfoque de Ultra-Precisión, Luz de Relleno LED/Vista de PC/Windows/Mac OS Compatible (32 SD Card)

  • [Sólida construcción metálica] - la base, el soporte y la abrazadera del microscopio LCD son de aleación de aluminio. La base está provista de alfombrillas antideslizantes y las múltiples fijaciones en toda la unidad garantizan su estabilidad durante el uso. Tanto si está soldando o reparando microplacas de circuitos como si está observando pequeños insectos, como mariposas, no tiene que preocuparse por los errores causados por objetivos inestables.
  • [Aumento de 50X a 1200X] - Puede ajustar el aumento tanto como quiera de 50X a 1200X y acercarse y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) en situaciones muy bien iluminadas. Nota: El efecto real del zoom puede variar según el tamaño de la pantalla y la distancia entre la cámara y el objeto.
  • [Pantalla FHD giratoria de 7"] - Este microscopio actualizado cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con enfoque ultrapreciso e imágenes HD de 1080p, lo que le permite producir imágenes y vídeos de alta calidad para obtener una visión más clara del mundo del microscopio, sin perder ningún detalle. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente para reducir la tensión en los ojos y el cuello.
  • [Conectable a PC] - este microscopio es compatible con la conectividad de Windows y Mac OS, por lo que podrá ver los detalles de la muestra en una pantalla más grande y compartir y analizar los datos. No es necesario descargar software adicional para conectarse a un ordenador, basta con ejecutar la app de la cámara que viene con Windows 10.
  • [Tarjeta SD de 32 GB incluida] - este microscopio incluye una tarjeta micro SD para almacenar muchas fotos y vídeos (mantenga pulsado el botón de menú durante 3 segundos para alternar entre los modos "tomar foto", "grabar vídeo" y "reproducir").
  • [Más diversión] - con un funcionamiento sencillo y una amplia gama de aplicaciones, desde la microsoldadura y la inspección de insectos hasta la visualización de monedas y sellos, este microscopio digital USB es perfecto para adultos, estudiantes y jóvenes, y mejora la interacción entre padres e hijos, profesores y alumnos.
TOP VENTAS. 8

AmScope - Microscopio compuesto binocular de laboratorio de 40X-2500X led con etapa 3D, B120C

  • Seis ajustes de ampliación de campo amplio: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X.
  • Cabezal binocular profesional Siedentopf de 30 grados de inclinación, giratorio 360 grados.
  • Plataforma 3D mecánica de doble capa con coaxial grueso y enfoque excelente.
  • Condensador Abbe y diafragma iris y filtro.
  • Potente iluminación con una bombilla led, con regulador de intensidad.
RebajasTOP VENTAS. 9

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
TOP VENTAS. 10

MAXLAPTER 1000x Microscopio Profesional Portatil, Lente Zoom de 4X 10x 40x, Adecuado para Enseñanza, Investigación Biológica y Educación Familiar

  • 【Microscopio monocular 100-1000x】con lentes de objetivo 4x, 10x, 40x, lente de inclinación de 45 grados, reduce la tensión de los ojos y el cuello, protege la columna vertebral con una visión cómoda.
  • 【iluminación LED superior e inferior incorporada】brillo y luz mejorados, más fácil de usar, los objetos y muestras son más fáciles de observar. La base también viene con una perilla de ajuste de brillo que puede, de acuerdo con la situación real, ajustar la intensidad de la luz.
  • 【Plataforma mecánica móvil de precisión bidireccional】regla móvil profesional con cursor, ajuste coaxial longitudinal lateral, satisface los requisitos de desplazamientos precisos y delicados del objeto que se está viendo; para garantizar la estabilidad de la imagen dentro de la ventana, no hay movimientos ni deslizamientos. Logre un sentido de operación con su palma.
  • 【Dos modos de suministro de energía】La base de montaje se puede conectar a la línea de alimentación para el suministro de energía. Dos modos de fuente de alimentación, utilizables en exteriores e interiores.
  • 【Garantía en todo el mundo】100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!
TOP VENTAS. 11

EMARTH Microscopio de Ciencias para niños Principiantes Niños Estudiantes, microscopios compuestos 40X- 1000X con 52 Piezas de Kits de Ciencias educativas

  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.
  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.
  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.
  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.
  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.
TOP VENTAS. 12

Microscopio Digital inalámbrico, Lightswim 50~1000x Mini microscopio de Bolsillo portátil Ampliación con cámara 1080P HD 2MP, 8 Luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC (Blanco)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Para tomar una imagen o video, simplemente toque el botón Imagen / Video de su dispositivo o presione el disparador de aplicación relacionado. Puede funcionar en Android 4.3+, IOS 8.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [8 luces LED ajustables] Con las características 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando está observando. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
TOP VENTAS. 13

Bresser Biolux NV 20x-1280x Microscopio, Blanco

  • Microscopio con cámara USB
  • Magnificación hasta 1280x
  • Incluye caja de transporte
TOP VENTAS. 14

Microscopio(40X-320X) Ocular Monocular, Filtros de Color,Diapositivas y Espacios en Blanco Preparados y Soporte para Teléfono Inteligente Adecuado para Ver Placas de Petri

  • ♦ Alta calidad de imagen ♦ El sistema de imagen y el sistema de iluminación del microscopio se han diseñado cuidadosamente, con un campo de visión claro y uniforme, y una calidad de imagen excelente y clara.Que tiene las características de ahorro de energía, larga vida útil, alto brillo, etc., y es muy conveniente de usar.
  • ♦ Sistema óptico invertido único ♦ En comparación con los microscopios tradicionales, este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra vista desde arriba, mientras que la lente del objetivo observa la muestra de abajo. Es adecuado para observar pequeños especímenes biológicos vivos en placas de Petri o matraces.
  • ♦ Múltiples modos de zoom ♦ Este microscopio incluye dos oculares de 10X y 16X y tres lentes de objetivo de 4X, 10X y 20X. Las opciones de ampliación se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando la placa de Petri que contiene las muestras recolectadas se coloca en la piscina, el microscopio se pone boca abajo para observar, y los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositados en el fondo de la placa de Petri o suspendidos en agua son claramente visibles.
  • ♦ Aspecto hermoso ♦ El microscopio es de estructura liviana y fácil de transportar. Es muy adecuado para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar cortes biológicos y hacer muestras, y también es especialmente adecuado para entusiastas de las ciencias naturales.
  • ♦ Proporcionar un kit completo. ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, garras de insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente para ayudar a compartir la miniatura. Adecuado para la exploración del mundo microscópico fuera del aula y el uso en el aula interior.
TOP VENTAS. 15

Carson MM-300 Microscopio de Bolsillo, Aumento 60x-120x, con Iluminación LED, Negro, SG-12

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
TOP VENTAS. 16

Microscopio monocular 40X-2000X para Estudiantes Adultos, microscopio Profesional para Principiantes con iluminación LED Dual con Kits, Lentes de Vidrio óptico, Estuche de Transporte,15 portaobjetos

  • 🎅🎅🎅【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • 🎄🎄🎄【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • 🎁🎁🎁【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • ⚡⚡⚡【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V .
  • 👨‍👩‍👧‍👦👑🏆【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
TOP VENTAS. 17

USCAMEL Microscopio 40X-2000X para Niños Estudiantes Principiante,Microscopios Monoculares de Laboratorio Biológico con Iluminación LED Dual con Diapositivas y Adaptador para Teléfono Móvil

  • 【Potente aumento】 Ocular 10X y 25X y lente Barlow 2X, combinado con lentes de objetivo giratorias 4x, 10x, 40x, ofrece más ampliación: 40X, 80X, 100X, 200X, 250X, 400X, 500X, 800X, 1000X, 2000X.
  • Diseño resistente y enfoque fino: diseño de tubo ocular inclinado de 45° para ayudar a evitar molestias de la columna cervical durante el uso a largo plazo. El cuerpo de metal hace que sea sólido y duradero. La perilla de ajuste de enfoque grueso puede ajustar la etapa deslizante hacia arriba y hacia abajo para crear una imagen más clara.
  • Accesorios útiles para microscopio: viene con 10 diapositivas preparadas, 5 diapositivas en blanco, 10 juegos de herramientas experimentales, adaptador de teléfono, cargadores, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), paño de limpieza.
  • 【Fuentes de luz LED duales】 Iluminación LED incorporada, la fuente de luz transmisiva superior e inferior puede proporcionar una mejor condición de iluminación para tu observación.
  • Gran herramienta de aprendizaje: esta es una gran herramienta educativa para niños, estudiantes y principiantes. Perfecto para laboratorio escolar y hogares.
RebajasTOP VENTAS. 18

WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows

  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.Inserte la tarjeta SD (No adjunto)antes de usar.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
TOP VENTAS. 19

Microscopio Óptico 80X-2000X, Cuerpo Metálico, 2 Oculares WF, Iluminadores Duales, Enchufe UE, Completo Accesorios para Niños Estudiantes Principiantes Adultos

  • 【2 Oculares/Aumento de 80--2000X】: ocular gran angular WF10 + WF25, multiplicador incorporado, aumento de 80x a 2000x. Hecho de metal, mejor calidad, mejor tacto.
  • 【Sistema de Iluminación Dual】: con dos fuentes de luz en la parte superior e inferior, puede ver mejor la muestra y ver más tipos de muestra. ¡Además, el filtro de 6 colores tipo dial se conecta al mundo de varios microorganismos coloridos!
  • 【Diseño ergonómico】: dos modos de enfoque grueso y fino, tubo ocular inclinado de 45 grados, cabezal monocular giratorio de 360 ​​grados. Las luces regulables pueden adaptarse a diferentes intensidades de sol.
  • 【Accesorios completos y larga vida útil】: soporte para teléfono inteligente, obturador de alambre, conjunto de investigación, conjunto de preparación, es adecuado para niños de primaria, secundaria y entusiastas adultos, escuela, laboratorio, hogar, clases individuales. En comparación con los microscopios electrónicos, los microscopios ópticos tienen una vida útil más larga y se pueden usar durante décadas si se almacenan adecuadamente.
  • 【Compras sin preocupaciones】: 30 días de devolución gratis y 2 años de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Muchas gracias.
TOP VENTAS. 20

Solomark Microscopio, 20x - 1280x Conjunto de Compuesto biológico monocularMicroscopio, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio

  • KITS DE MICROSCOPIO 20X-1280X DE ALTA CALIDAD --- 4X 10X 40X préstamos de objetivos acromáticos y 5x 16x WF ocular y una lente de barlow 1-2x logran aumentos de 20x - 1280x para una vista amplia y una experiencia cómoda de mirar. 64x-640x cuando se usa con el adaptador para teléfono inteligente.
  • ETAPA MECÁNICA ÚTIL --- Una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve la diapositiva hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve la diapositiva de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lentamente y con precisión, lo que le proporciona un control exacto de la posición de la diapositiva.
  • LUZ TRANSMISIÓN Y DIRECTA --- Este microscopio contiene luz transmitida y directa, para que pueda observar el portaobjetos preparado (luz transmitida) u objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces funcionan con 3 pilas AA, por lo que puede usar el microscopio en cualquier lugar.
  • CUERPO DE METAL RESISTENTE --- Microscopios con marcos robustos y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con las variaciones de temperatura. El sistema foucus está equipado con un mecanismo de piñón y cremallera que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • GRABACIÓN Y COMPARTIR --- Con el ocular del teléfono inteligente que puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Puede capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con los demás.
Es muy considerable en el momento que buscamos producir una adquisición Online que observemos si puede tener buenas opiniones de terceros individuos dado que es una seguro de que recibiremos un óptimo producto. En la red podremos descubrir modelos de diversas calidades y por dicho motivo si no necesitamos equivocarnos en el situación de elaborar unos pedidos en internet es adecuado comprar efectos que disfruten de unas geniales valoraciones en la red. Gracias al sistema que te hemos desarrollado para elaborar registros practicamente todos los artículos que verás en ellos gozan de una cualidad espectacular.

⭐ Increibles costes y promociones de Microscopio Profesional en internet

Para nuestros usuarios es realmente util lograr analizar los 20 Microscopio Profesional que hemos introducido en cada catálogo de nuestra website en tanto que encontrarán modelos que no conocían y les pueden apasionar. A transcurso vamos a explicarte varias argumentos por las cuales seleccionar un objeto desta selección es una increible alternativa. El 1º fundamento es que todo lo que ves en nuestros catálogos son los modelos más solicitados y que disponen de una clase extraordinaria gracias a un procedimiento informático avanzado que os hemos concebido para conseguir elaborar éstos listados para todos vosotros. Otro de los cosas más fundamentales por los cuales bastante gente deciden atrapar en nuestra website es que podrás encontrar modelos que no sois capaces de hallar en las lugares de tu propio comunidad autónoma y todos los que podéis ver pueden estar utilizables para tí. Las establecimientos de tu propio ciudad no disfrutan de todos las referencias que tenemos la posibilidad de brindar nosotros Online por eso esta es una espectacular ventaja para obtener en éste lugar.

En el momento que recibas un complemento que pidas en esta página web nos gustaría que dejarás tu opinión en la lugar correspondiente para poder ayudar a otras personas que pueden estar atraidas en ese artículo. De esta forma váis a poder contribuir a otras personas a que descubran lo que anhelan comprar antes de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *