Microfono Direccional para conseguir en la red de redes con promociones

Bienvenido a la zona donde vas a poder hacer compras de Microfono Direccional de grandes clase y con unos costes que te van a fascinar. Es probable que hayas estado buscando en otros lados y no hayas localizado el complemento que buscas y en este lugar te lo vamos a ofrendar de una manera simple y veloz por medio de nuestros increíbles listados. Si miras está lista de Microfono Direccional podréis analizar los 20 mejores objetos dentro de su nivel y qué más se permanecen obteniendo dichas últimas semanas con el fin de que logréis localizar el cual mejor se puede ajustar a tus menesteres. Está recopilación de efectos online te ayudarán a lograr mirar las peculiaridades de cada uno y conseguir la que mejor encaje a lo que buscas.

Relaciones en internet de Microfono Direccional para comprar en esta página

La confort a la oportunidad de adquirir Microfono Direccional en la red es importante para incalculables de las personas que asisten nuestra sitio web. Hemos podido poner singular aplicación para poder fabricar unos registros en internet con los treinta artículos que más se permanecen adquiriendo hoy en día y que suelen disfrutar de una eficacia extraordinaria. Nos te hemos constituido como una de las websites más trascendentales en la red de redes por medio de las estupendas reseñas que muchísimos individuos han depositado en nuestra website y de esta forma os hemos podido proseguir elaborando un trabajo para presentar a nuestros usuarios unos listados online llenos de condición y promociones. No necesitamos que nuestros users despilfarren su dinerillo y de ahí que absolutamente todos los artículos que podrás ver en éstos listados disfrutan de unas descuentos impresionantes y que no sois capaces de hallar en otras establecimientos on-line en virtud de que no disponen de nuestro espectacular sistema.

TOP VENTAS. 1

Rode Microphones VideoMicro - Micrófono para cámaras DSLR

  • Es un micrófono direccional y contribuye a minimizar sonidos periféricos
  • El cuerpo del micrófono es de aluminio, proporciona un alto grado de rechazo de RF
  • Cuenta con un acabado cerámico anti-reflectante
  • Incluye un antiviento de pelo sintético WS9
  • Frecuencia de micrófono de 100 Hz - 20 kHz
TOP VENTAS. 2

K&F Concept- Kit Micrófono Condensador con Soporte Móvil/Trípode de mesa/Jack 3.5mm x 2,Micrófono para Móvil/Cámara Refelx/Video/Youtube/Grabar Video de Escopeta/PC/Vlog/Tiktok, Regalo para Navidad

  • 1.🎤MICRÓFONO DIRECCIONAL🎤La estructura del recogido del sonido es de puntero cardioide, esto significa que tiene una captación de 270° rango de ángulo de sonido frente al eje del micrófono, separando efectivamente el ruido de fondo del sonido principal. Radio efectiva de 4 metros.
  • 2.🎤HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO🎤El micrófono externo está hecho de aleación de aluminio principalmente, esto hace que es más eficaz de recoger sonidos. El micrófono es compacto, brillante, portátil y de tamaño muy reducido.
  • 🎤PARAVIENTO DE PELUCHE Y AMORTIGUADOR🎤 El paraviento de deadcat y el soporte anti vibración pueden reducir considerablemente el ruido del viento y la influencia externa, filtrar eficazmente el ruido y producir una calidad de sonido pura y de alta calidad;
  • 🎤TRÍPODE PARA MESA Y SOPRTE PARA MÓVIL🎤Con el microfono vienen un trípode de mesa y un soporte para télefono móvil, esto hace que la grabación con microfono móvil de vlog y youtube estudio sea más facíl.
  • 🎤2 CABLE 3.5MM🎤 Puede conectar este mictrófono tanto a una cámara de video o Reflex, como a un Smartphone, gracias a sus 2 cables con conexión Jack 3,5 mm, uno preparado para dispositivos móviles y el otro para cámaras. Si tiene cualquier pregunta y problema no dude en contactar con nosostros. micrófono profesor
TOP VENTAS. 3

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
TOP VENTAS. 4

Majority RS1 - Micrófono de condensador USB direccional para streaming, podcasts, juegos, cantar, equipo de grabación en casa. Micro de escritorio para PC, Mac, incl. soporte de escritorio trípode

  • USB PLUG & PLAY: El micrófono de condensador RS1 es Plug and Play (no requiere descarga de software): solo tienes que conectar el micrófono USB, cambiar los ajustes de audio de tu ordenador y ya está listo.
  • MICRÓFONO DIRECCIONAL/MICRÓFONO CARDIOIDE: Con un patrón de recogida cardioide, el micrófono con mini USB es adecuado como micrófono para grabar voz, ya que es más sensible en la parte delantera y menos sensible al ruido ambiental no deseado.
  • PERFECTO MICRÓFONO PARA GRABAR PODCAST, YOUTUBE, VIDEOJUEGOS Y VOZ: El micrófono con mini USB de principiantes ideal para podcasters, gamers y músicos. El micrófono para PC USB RS1 tiene todo lo necesario para hacer grabaciones de alta calidad, nítidas y claras para streaming y comentarios de videojuegos. El micrófono para voz también perfecto para la creación de música o como micrófono para podcast.
  • Compatible con Xbox One y PS4 * Trípode incluido * Peso ligero: 230 g * USB Plug and Play * Patrón de recogida cardioide * Compacto, portátil y plegable * Respuesta de frecuencia: 30-18.000 Hz * Máx. 138 dB SPL * Tasa de muestreo: 16 bit/48 kHz * 8,4 × 11 × 9,8 cm *
  • GARANTÍA INCLUIDA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
TOP VENTAS. 5

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, iPad (se necesita adaptador) y PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasTOP VENTAS. 6

Rode VideoMic Pro R - Micrófono externo para videocámara, color negro

  • Diseñado para videocámaras, DSLRs y grabadoras portátiles de audio
  • El sistema de suspensión Rycote integrado, contribuye a minimizar o anular los ruidos causados por la manipulación o vibraciones
  • Construida de una sola pieza a base de termoplástico, no se desgasta, no se da y no se rompe
  • En su parte trasera, cuenta con controles de alimentación, filtro (pasa-alto de 80 Hz) y nivel
  • La batería no está incluida con este artículo
TOP VENTAS. 7

Neewer CM14 Mic Movil Mic Micrófono Video en Cámara Compatible con Smartphone Android Cámaras DSLR Video Cámaras (Adaptador para iPhone No Incluido)

  • Nota: Smartphone, cámara DSLR, videocámara o grabadora NO están incluidos
  • El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración
  • La distancia de grabación óptima es 0,5-1m
  • Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos iPhone, Android, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tablets y portátiles. Nota: Se requiere un adaptador para auriculares cuando se conecta a iPhone, Android y otros smartphones. (Levedad a 3,5mm para iPhone)
TOP VENTAS. 8

SYNCO Mic D1 Shotgun-Microphone-Direccional-Condensador-Mic, Microfono Transmisor Conector XLR Profesional para Cámara DSLR/Videocámaras/Boom Poles, con Tubo de Latón Filtro Paso Alto

  • Calidad de Sonido Broadcast: El shotgun micrófono profesional SYNCO Mic-D1 está diseñado para aplicaciones de producción y transmisión de video. La relación señal / ruido de 78 dB (SNR) garantiza una mejor transmisión de la señal de audio. Un parabrisas de espuma premium adjunto ayudará a reducir en gran medida el ruido ambiental. Este micrófono presentará el sonido original perfectamente, ideal para grabación no importa en interiores o exteriores
  • Construcción CNC de metal de latón: Hecho de latón de grado instrumental, SYNCO Mic-D1 tiene una apariencia elegante y una construcción sólida con procesamiento CNC. El material de latón no amortiguaría la vibración acústica y puede ofrecer un tono de sonido brillante y claro; También dota al Mic-D1 de una fuerte capacidad antiinterferente. El acabado mate rechaza los reflejos de luz no deseados
  • Con un conector XLR, el Mic-D1 funciona con una alimentación phantom de 48 V suministrada por la mayoría de las vídeocamaras, mezcladora de sonidos o dispositivos de grabación profesionales. También puede funcionar con una batería AA más de 100 horas, lo que es ideal para cámaras DSLR, computadoras y otros dispositivos que no ofrecen alimentación fantasma
  • Como un micrófono de escopeta hipercardioide, el Mic-D1 con transductor de condensador de alto grado se enfoca en captar un sonido rico y detallado justo en frente, y rechazaría los sonidos provenientes de los lados y de la parte posterior. La elevada sensibilidad de -32dB (± 2dB) le permite producir niveles de salida fuertes sin tener que aplicar una ganancia extrema en su preamplificador de micrófono
  • Múltiple posición de montaje: La longitud (11.22 pulgadas) de Mic-D1 es muy adecuada para la captación electrónica de noticias(ENG) , grabación en exteriores y montaje en cámara. Un soporte para micrófono de 3/8 "a 5/8" para una fácil colocación en un poste de pluma o trípode. A través del cable XLRM-XLRF y el cable de 3,5 mm-XLR, el Mic-D1 puede conectarse a cámaras, videocámaras y mezcladora de sonidos etc
TOP VENTAS. 9

Micrófono Cámara Pixel MC650, Micrófono de Video Direccional Condensador con Cable de Extensión de 9.8 ', Parabrisas Shotgun Deadcat, Parabrisas de Espuma para Cámaras Canon/Nikon DSLR Videocámaras

  • Nota: Asegúrese de que su cámara tenga una toma de entrada de micrófono externo y sea de 3.5 mm estándar. Este micrófono shotgun NO funciona con características de cámara de entrada de micrófono de 2.5 mm, como Canon EOS Rebel T6.
  • Uso en Interiores / Exteriores: El windjammer furry deadcat incluido minimiza el ruido del viento cuando se graba en condiciones de mucho viento en exteriores, mientras que el parabrisas de espuma bloquea el ruido suave en ambientes interiores / de estudio.
  • Características Patrón Polar Supercardioide: Garantiza que su grabación se centre en el audio frente a la cámara y atenúe los sonidos de los lados, el resultado es una señal que suena más cerca de la cámara incluso en entornos ruidosos o a distancias moderadas.
  • Interruptor de Filtro de Paso Alto: Un interruptor de filtro de paso alto elimina el ambiente de la habitación y el ruido por debajo de 80 Hz, lo que reducirá el ruido del viento y otros ruidos de baja frecuencia no bloqueados por el parabrisas. equipado con un cable de extensión de 9.8 "para un uso mejor y conveniente.
  • Ganancia de Tres Niveles: Proporciona un aumento de +10 dB, ganancia de unidad de 0 dB o un pad de -10 dB. El pad de -10 dB protege contra la distorsión cuando se graba en entornos ruidosos, mientras que el aumento de +10 dB se puede utilizar para lograr una señal de ganancia más alta. Todos los productos en Pixel incluyen 45 días de devolución de dinero completo sin problemas o reemplazo, no dude en contactarnos si tiene algún problema, compre con confianza.
TOP VENTAS. 10

Neewer 10086264, Videocámara cámara profesional unidireccional sistema pro micrófono Entrevista para Condensador Micrófono, 36cm, negro

  • Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic y otras cámaras DSLR y videocámaras DV
  • Alta calidad con representación profesional en adquisición de voz, la mejor opción para el uso comercial en entrevistas con los medios, la televisión conferencias, el habla, teatro, y cine
  • Amplia gama de compatibilidad con todas videocámaras y cámaras réflex digitales con 3.5mm micrófono enchufe de entrada y zapata (Para cámaras de Sony / Minolta, pls aplicar con adaptador de zapata)
  • Con espuma anti-viento para eliminar el ruido, Nota: Cámaras y baterías no incluidas
  • Estéreo 0.25in (6.35 mm) Adaptador de enchufe a Mini 0.14in (3.5mm) adaptador de enchufe
TOP VENTAS. 11

SYNCO Mic M3 Micrófono-Cámara-Reflex-DSLR-Externo, Shotgun Micrófono Direccional para Camara y Móvil, Microfono Condensador Supercardioide Compatible para Canon, Sony, Nikon, Panasonic

  • [Aplicaciones fáciles y amplias] Cuenta con cables TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm, Mic-M3 es compatible con cámaras SLR digitales, videocámaras, grabadoras, teléfonos móvil, etc. El orificio roscado de 1/4” en el soporte antigolpes permite instalarlo fácilmente en la mayoría de las cámaras. Ideal para filmación de documentales, filmación de bodas, vlogs, etc.
  • [Ajuste de gain y monitoreo de audio] Mic-M3 adopta la última tecnología, un ajuste de ganancia de 3 niveles (-10dB, 0, + 10dB), para mejorar las señales de entrada y proteger la grabación de sonido de la distorsión. La interfaz de salida de 3,5 mm permite la monitorización de audio en tiempo real y el ajuste instantáneo
  • [Reducción de ruido profesional] Con el filtro de corte bajo opcional de 100Hz, Mic-M3 puede eliminar la mayoría de los ruidos de baja frecuencia causados por el flujo de aire, sacudidas, corriente eléctrica, etc. y mejorar la claridad de la grabación. El parabrisas de espuma incluido minimiza eficazmente el ruido del viento. El soporte a prueba de golpes ayuda a eliminar las vibraciones innecesarias y reduce el ruido del movimiento
  • [Micrófono súper cardioide con indicador LED] Construido con un condensador supercardioide, el micrófono cámara SYNCO Mic-M3 es sensible al sonido frontal y garantiza una grabación de sonido de alta claridad y calidad incluso en entornos ruidosos. El indicador LED de potencia está diseñado para manifestar el estado de funcionamiento del micrófono
  • [Diseño compacto] Este micrófono de escopeta solo pesa 52g y mide 32 × 186 mm, portátil para llevarlo al aire libre. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), el micrófono de la cámara no desperdiciaría la energía de su cámara / móvil, ideal para filmación prolongada
TOP VENTAS. 12

Boya BY-M1 - Micrófono Lavalier Omini Direccional, Negro

  • Clip-On Mic para Smartphones, DSLR, Camcorders, Audio recorders, PC etc
  • Micrófono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad es ideal para el uso de vídeo
  • Bajo ruido, Es mono
  • Micrófono Vidpro XM-L con cable de solapa
TOP VENTAS. 13

SYNCO M1 Micrófono-Cámara-Reflex-DSLR-Externo, Shotgun Micrófono Direccional para Camara y Móvil, Microfono DSLR Condensador Supercardioide Compatible para Cámara Canon, Sony, Nikon, Panasonic

  • Un micrófono para varios dispositivos: El micrófono Mic-M1 ofrece dos tipos de cable de conexión, un cable de cámara TRS de 3.5 mm para series de cámaras (DSLR, cámara, videocámara, grabadora de audio, etc.) y un cable de teléfono TRRS de 3.5 mm para series de teléfonos (móvil, tableta, Mac, PC) Se utiliza un soporte debajo de la montura antichoque para instalar el micrófono en DSLR, cámaras reflex, etc.
  • El micrófono SYNCO Mic-M1 utiliza una cápsula de condensador cardioide Φ22 que logra una mayor sensibilidad y una calidad de sonido superior. Es ideal para grabar voz humana, como entrevistas, diálogos, vlogs con ruidos de fondo minimizados y más detalles de audio
  • Diseño profesional a prueba de golpes: El diseño único de suspensión de micrófono para Mic-M1 hace que el micrófono esté suspendido en otros componentes con una pieza de goma suave. En combinación con la montura antichoque, las vibraciones no deseadas se reducirían considerablemente y la grabación sería más estable. Los movimientos de filmación apenas afectarán la grabación de audio estable
  • No requiere batería: Suministrado por la potencia de la cámara, el Mic-M1 no requiere batería, lo que lo hace pequeño y liviano, sin la molestia de cargar e interferencia de corriente. El diseño Plug and Play reduce su trabajo y ahorra su tiempo de configuración
  • Carcasa de metal duradero: Protegido por una carcasa de metal, Mic-M1 tiene una fuerte capacidad antiinterferente, evitando la interferencia de la frecuencia de radio habitual. La carcasa de metal contribuye a un mejor efecto de grabación y una vida útil más larga
TOP VENTAS. 14

SYNCO Mic D1 Shotgun-Microphone-Direccional-Condensador-Mic, Microfono Transmisor Conector XLR Profesional para Cámara DSLR/Videocámaras/Boom Poles

  • Calidad de Sonido Broadcast: El shotgun micrófono profesional SYNCO Mic-D1 está diseñado para aplicaciones de producción y transmisión de video. La relación señal / ruido de 78 dB (SNR) garantiza una mejor transmisión de la señal de audio
  • Construcción CNC de metal de latón: Hecho de latón de grado instrumental, SYNCO Mic-D1 tiene una apariencia elegante y una construcción sólida con procesamiento CNC. El material de latón no amortiguaría la vibración acústica y puede ofrecer un tono de sonido brillante y claro
  • Con un conector XLR, el Mic-D1 funciona con una alimentación phantom de 48 V suministrada por la mayoría de las vídeocamaras, mezcladora de sonidos o dispositivos de grabación profesionales. También puede funcionar con una batería AA más de 100 horas, lo que es ideal para cámaras DSLR, computadoras y otros dispositivos que no ofrecen alimentación fantasma
  • Como un micrófono de escopeta hipercardioide, el Mic-D1 con transductor de condensador de alto grado se enfoca en captar un sonido rico y detallado justo en frente, y rechazaría los sonidos provenientes de los lados y de la parte posterior.
  • Múltiple posición de montaje: La longitud (11.22 pulgadas) de Mic-D1 es muy adecuada para la captación electrónica de noticias(ENG) , grabación en exteriores y montaje en cámara. Un soporte para micrófono de 3/8 "a 5/8" para una fácil colocación en un poste de pluma o trípode. A través del cable XLRM-XLRF y el cable de 3,5 mm-XLR, el Mic-D1 puede conectarse a cámaras, videocámaras y mezcladora de sonidos etc
TOP VENTAS. 15

Moukey MCm-1 Micrófono Universal para Videocámaras/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Smartphones/Mac Tablet

  • ♫ Compatibilidad universal: Funciona con cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, iPhone 4,5,6 y Android Smart móvil, tabletas y computadoras portátiles. Nota: Excepto Canon T5i, T6 y T7. SOLO Compatible con cámaras que tiene un agujero MIC para el cable 3,5 mm o agujero de microphone.
  • ♫ Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad para grabaciones de audio de gran calidad cuando se utiliza con una amplia gama de cámaras.
  • ♫ Un micrófono direccional, la periferia reducida suena y se enfoca en el audio frente a la cámara.
  • ♫ El cuerpo está hecho de aluminio para un alto nivel de rechazo de RF.
  • ♫ El amortiguador de suspensión es efectivo para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido transmitido por el cable.
TOP VENTAS. 16

RODE NTG4 direccional micrófono de condensador de "escopeta", Phantom Power, Negro

  • Principio Acústico: Gradiente de línea
  • Cápsula: 0.50"
  • Patrón Polar: Hypercardioide
  • Rango de Frecuencia: 20Hz - 20kHz (HPF@75Hz)
  • Impedancia de salida: 200Ω
RebajasTOP VENTAS. 17

Rode VideoMic Me - Micrófono Direccional para Apple iPhone and iPad, Jack 3.5 mm, Soporte Flexible, Negro

  • Este producto es compatible con los productos Apple con entrada minijack TRRS y con los android con entrada TRRS con protocolo CTIA. Para los iPhone nuevos que no tienen entrada minijack, no es compatible
  • Con soporte de montaje flexible adecuado para una amplia gama de teléfonos inteligentes
  • Puede ser utilizado para la cámara primaria o cámara frontal
  • Con conector jack 3.5 mm para auriculares que permite escuchar durante la grabación y la reproducción
  • Parabrisas acoplable incluido
  • Requisitos del sistema: iOS 11, conector relámpago
TOP VENTAS. 18

Micrófono de escopeta, SYNCO MIC-D2 Micrófono de condensador direccional hipercardioide con conector XLR, grabación de vídeo profesional/audio, apto para videocámaras/barras de boom/trípodes

  • Patrón de pastilla hipercardioide: mediante la adopción de patrón polar hipercardioide y tecnología de interferencia de onda de sonido, este micrófono de escopeta MIC-D2 es altamente sensible a cierto sonido direccional (-32 dB ± 3 dB), y puede atenuar eficazmente el sonido fuera del eje (-18 dB) para lograr el mejor efecto de captura de sonido.
  • Cuerpo de latón macizo, alta resistencia a las interferencias: cuerpo de metal de mecanizado CNC garantiza la construcción sólida con alta anti-interferencia, que es ideal para grabación de audio al aire libre y una captura de sonido nítida. El acabado negro de motas permite que el micrófono funcione normalmente incluso bajo la lluvia, y no refleje la luz cuando filmes en ocasiones formales.
  • 【 Muy bajo autoruido 】El micrófono de escopeta MIC-D2 tiene un suelo de ruido ultra bajo a 12 dB (A-pesado), 24 dB (CCIR 268-3). El SNR de este MIC-D2 es de 80 dB, significa que el micrófono puede transferir al máximo la señal deseada mientras reduce el ruido de fondo. El rendimiento de audio de difusión precede a la mayoría de los micrófonos del mercado.
  • Respuesta de frecuencia ultra plana: el rango de respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz. Con respuesta de frecuencia ultra plana, este micrófono emite todas las frecuencias que podemos escuchar al mismo tiempo, produciendo un sonido natural preciso de la fuente. Esta es una gran ventaja de nuestro micrófono MIC-D2 XLR.
  • Conectores XLRM chapados en oro: conectores XLRM blindados universales de 3 pines (también conocido como conector Cannon) para transferencia de señal sin interferencias. El micrófono se puede conectar a la mayoría de videocámaras, postes de pluma, trípodes con un cable XLRM-XLRF estándar de 19.7 pulgadas (incluido).
TOP VENTAS. 19

comica CVM-VM10II Microfono Video, Mini Micrófono Camara Reflex, Microfono Shotgun Direccional Micrófono DSLR, Micrófono Condensador Supercardioide Direccional para Smartphone

  • 【Compatibilidad de campo amplio】 Viene con dos cables de audio diferentes, el micrófono direccional totalmente metálico también se puede utilizar en DJI Osmo, iPhone, teléfonos inteligentes Android y un adaptador de zapata fría de 1/4 tornillo para adaptarse a todas cámaras, trípode de mesa, etc.
  • 【Único soporte de absorción de golpes】El Comica mini micrófono Shotgun puede eliminar cualquier tipo de temblor o ruido de las cámaras DSLR o réflex y teléfonos inteligentes
  • 【Super Anti-interferencia】 Construido en 100% material de aluminio, el CVM-VM10ii puede fortalecer la función anti-interferencia para reducir el ruido de las vibraciones
  • 【Patrón polar cardioide】El micrófono shotgun direccional puede rechazar los sonidos fuera del eje y lograr que el sonido ofrezca el mejor efecto de audio
  • 【No se necesita batería】 El Comica CVM-VM10II es un micrófono sin batería, portátil y duradero que nunca necesita encender o apagar cuando graba vídeo. ¡Un wind muff, dos cables de audio diferentes y una pinza para teléfono inteligente se incluyen!
TOP VENTAS. 20

AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro

  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Puntuar firmemente un producto que has podido conseguir en internet tiene la posibilidad de valer a otras personas con el fin de que descubran si es lo que están buscando. Una de las desventajas que tiene adquirir por la red es que no tenemos la posibilidad de analizar ni tocar el producto previamente de pedirlo, pero para eso se usan las valoraciones y los reviews que ponen varios consumidores por la red, para entender en profundidad el complemento antes de conseguirlo.

🥇 Maravillosos ofertas disponibles de Microfono Direccional en esta web

Atrapar en la red puede ser lioso para gentes que no se encuentran familiarizadas a crearlo. Pero está teniendo tantas superioridades que miles de usuarios terminan haciendo sus compras deseadas On-Line en esta página web puesto que ofrece una serie de utilidades que no vas a poder alcanzar las de otra forma. La fundamental virtud es la enorme comodidad que proveemos gracias a nuestros geniales catálogos abarrotados de Microfono Direccional dispuestos para conseguir desde hogar y de una manera rápida y valiosa. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo cuenta con mucho tarifa y por dicho motivo lograr efectuar pedidos de internet des de una página web como esta que ha averiguado estas geniales relaciones a sus consumidores es la excelente manera de encontrar impresionantes promociones en objetos disponibles para comprar simplemente. Otra de las utilidades es que podrás obtener artículos en una tienda online que da respaldo en todos sus artículos y lo podrás crear sin moverte de casita y sin despilfarrar tu dinero gracias a los estupendos chollos que vas a poder encontrar.

Si anhelais contribuir a otras personas que suelen estar interesadas en comprar Microfono Direccional eres capaz de dejar tu propio opinión si conocías el producto o si lo has podido comprar anteriormente. Es una estupenda manera de ayudarnos en la gente por que de esta forma lograremos entender los aspectos más interesantes de un complemento previamente de confeccionar una compra en la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *