Repertorio de Mesas De Escritorio Esquineras para obtener en linea

Si has podido venir a ese lugar por qué anhelais obtener Mesas De Escritorio Esquineras desde tu sofa sin tener que descuidar tu propio tiempo rastreando en decenas de establecimientos de tu pueblo, hoy en día tendrás la posiblidad de hacerlo por medio de el propio método de traer las maravillosas descuentos y promociones qué existen por la red. En éstos registros que podéis ver a sucesión podrás encontrar los 20 productos de Mesas De Escritorio Esquineras qué gozan de las especiales calidades y los más especiales descuentos por internet y que vais a poder comprar des de tu sofá con solo unos clics. La seguridad que da nuestra sitio web a los usuarios que asisten a este mismo establecimiento es una de las superiores que podréis encontrar en virtud de que poseemos una gran vivencia en presentar precios en internet.

En este lugar tenéis la selección de Mesas De Escritorio Esquineras utilizables ONLINE

Somos conscientes que en este momento en la red podremos descubrir cientos de artículos y eso dispone de la oportunidad única de confeccionar confusión a centenares de usuarios. Por eso hemos concentrado en éste registro los veinte artículos de Mesas De Escritorio Esquineras que tienen la posibilidad de requerir los individuos que llegan a nuestra página y de esta manera dar un prestación de ayuda para que nuestros clientes tengan la capacidad de confeccionar sus pedidos de internet desde su residencia sin tener que olvidar tiempo ni dinerillo comprando en otros sectores que no prometen ni la tranquilidad ni la fama que disponemos nosotros. Nuestro propio fin es ofrendarte un metodo en el cual consigáis topar los precios que buscas en todos los frutos que quieres y que localices la fortuna haciendo vuestras adquisiciones deseadas en este mismo sitio.

TOP VENTAS. 1

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
TOP VENTAS. 2

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasTOP VENTAS. 3

L Mesa Escritorio de Computadora, Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna L Escritorio para Oficina (Beige)

  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para satisfacer sus necesidades. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
  • Escritorio de computadora fácil de ensamblar: el método de instalación avanzado recientemente desarrollado rompe el método tradicional y todas las piezas están claramente etiquetadas y las herramientas de ensamblaje incluidas facilitan la instalación.
TOP VENTAS. 4

AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Amarillo)

  • 👩‍💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.
TOP VENTAS. 5

COMIFORT Mesa Escritorio Ordenador – Escritorio esquinero con 2 Huecos Abiertos para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Esquina - SALIME Blanco

  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio Salime en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 78 cm de alto, 72,5cm de ancho y 72,5cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador esquinero Salime. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 2 huecos abiertos para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Salime de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de L Salime en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS. 6

APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para oficina en casa, mesa para espacios pequeños, oficinas (blanco)

  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.
RebajasTOP VENTAS. 7

LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Negro y Blanco

  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO ➝ Escritorio con estantería simple y elegante que encaja en cualquier oficina, dormitorio o sala de estar. Esta mesa de escritorio tiene un diseño en forma de L que también tiene un espacio de almacenamiento debajo del escritorio, con dos niveles de estanterías adicionales. Ideal para guardar sus libros, documentos y archivos
  • CALIDAD ➝ Esta mesa tiene un tablero, un panel lateral y estantes de melamina de 19 mm. Se aplica un panel longitudinal en la parte inferior de la mesa para asegurar su estabilidad
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 80.8 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 29 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
TOP VENTAS. 8

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro

  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
TOP VENTAS. 9

Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina con Puerta de CPU, para Casa y Oficina, 143 x 110 x 75 cm (Nogal Claro)

  • ▶【Diseño en forma de L】: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ▶ 【Estable y duradero】: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ▶ 【Escritorio grande】: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ▶ 【Superficie de la mesa de alta calidad】: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.
RebajasTOP VENTAS. 10

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco

  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
RebajasTOP VENTAS. 11

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
RebajasTOP VENTAS. 12

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
TOP VENTAS. 13

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 14

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 15

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS. 16

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
TOP VENTAS. 17

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS. 18

HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera

  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.
TOP VENTAS. 19

sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-MO

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasTOP VENTAS. 20

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
La índole de un producto tiende a ser desconocida para la mayoría de gentes anteriormente de obtener ese objeto. Si habeis decidido adquirir Mesas De Escritorio Esquineras por la red es esencial que puedas encontrar las opiniones que han dejado otros users sobre el producto que te interesa adquirir. En esta página tan solo enseñamos productos que disfrutan de unas calidades impresionantes gracias a las buenas opiniones de terceros usuarios.

🥇 Aprovechate de Mesas De Escritorio Esquineras con impresionantes opiniones

Hoy en momento la sociedad quiere descubrir la superior confort en todos los aspectos de la existencia. Ejecutar compras en internet se ha establecido en una de las especiales ventajas que disponen de los marketplaces en tanto que podemos hacerlas des de casa, considerando mejores descuentos que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin tener que abandonar tiempo examinando parking y haciendo largas colas en las sitios. Si has entrado en esta página para conseguir Mesas De Escritorio Esquineras has de saber qué vas a disfrutar de unas increibles virtudes que no disponen de otras personas que compran fuera de este rincón. La esencial ventaja es que todos los catálogos que sereis capaces de mirar son de la superior cualidad y han resultado creados con un metodo informático que consigue las mejores gangas online y las trae a nuestra página web. Y otra de las estupendas causas para producir vuestras adquisiciones deseadas en esta website es que todo esto que ves son objetos nuevos y que entregan una eficacia asombrosa.

Si queréis ayudar a otras personas que estarán inclinadas en pedir Mesas De Escritorio Esquineras puedes retirar tu opinión si estas conociendo el producto o si lo has comprado en el pasado. Es una estupenda manera de ayudarnos en la gente en tanto que así podriamos notar los detalles más trascendentales de un artículo previamente de crear una adquisición en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *