Repertorio de Mesas De Escritorio Esquineras para obtener en linea

Si has podido venir a ese lugar por qué anhelais obtener Mesas De Escritorio Esquineras desde tu sofa sin tener que descuidar tu propio tiempo rastreando en decenas de establecimientos de tu pueblo, hoy en día tendrás la posiblidad de hacerlo por medio de el propio método de traer las maravillosas descuentos y promociones qué existen por la red. En éstos registros que podéis ver a sucesión podrás encontrar los 20 productos de Mesas De Escritorio Esquineras qué gozan de las especiales calidades y los más especiales descuentos por internet y que vais a poder comprar des de tu sofá con solo unos clics. La seguridad que da nuestra sitio web a los usuarios que asisten a este mismo establecimiento es una de las superiores que podréis encontrar en virtud de que poseemos una gran vivencia en presentar precios en internet.

En este lugar tenéis la selección de Mesas De Escritorio Esquineras utilizables ONLINE

Somos conscientes que en este momento en la red podremos descubrir cientos de artículos y eso dispone de la oportunidad única de confeccionar confusión a centenares de usuarios. Por eso hemos concentrado en éste registro los veinte artículos de Mesas De Escritorio Esquineras que tienen la posibilidad de requerir los individuos que llegan a nuestra página y de esta manera dar un prestación de ayuda para que nuestros clientes tengan la capacidad de confeccionar sus pedidos de internet desde su residencia sin tener que olvidar tiempo ni dinerillo comprando en otros sectores que no prometen ni la tranquilidad ni la fama que disponemos nosotros. Nuestro propio fin es ofrendarte un metodo en el cual consigáis topar los precios que buscas en todos los frutos que quieres y que localices la fortuna haciendo vuestras adquisiciones deseadas en este mismo sitio.

TOP VENTAS. 1

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco

  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
TOP VENTAS. 2

Escritorio esquinero con 4 estantes, mesa en forma de L, estación de trabajo, escritorio angular para ordenador de madera, 130 x 60 x 75 cm, blanco

  • 【 Espacio máximo 】: Escritorio esquinero librería mesa de estudio, este moderno escritorio se compone de 1 mesa y 1 estantería con 4 estantes. Se puede montar colocando el escritorio en la estantería o con el escritorio de esquina en forma de L. El montaje es fácil.
  • 【Alta calidad】: fabricado con materiales de aglomerado de alta calidad, sólidos y duraderos, tiene un largo tiempo de servicio
  • 【 Excelente función 】: el ordenador de mesa angular en forma de L ofrece más espacio para almacenar libros, flores y todo lo que quieras. El montaje es fácil. Este escritorio de esquina está hecho de material de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. El mueble cuenta con 4 estantes con un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Instalación sencilla】: Escritorio esquinero librería mesa de estudio, este elegante y funcional escritorio, fácil de instalar, perfecto para el uso doméstico y en la oficina.
  • 【Tamaño】: Tamaño del escritorio: 130 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto); Tamaño de la estantería: 126 x 28 x 69 cm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 3

AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Amarillo)

  • 👩‍💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.
TOP VENTAS. 4

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76 cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55 cm (LxAN). Capacidad de carga: 70 kg. Se requiere ensamblaje.
TOP VENTAS. 5

COMIFORT Escritorio en forma de L - Mesa Escritorio Esquinera 4 Huecos Abiertos y 3 Cajones para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - ARDISANA blanco

  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en forma de L Ardisana en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 140-140 cm de ancho, 76,5 cm de altura y 70-40 cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio esquinera multifuncional Ardisana. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos y 3 cajones para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Ardisana de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio esquina Ardisana en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio en L. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
TOP VENTAS. 6

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco

  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 162x50x76cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x83.5x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 20kg, capacidad de carga del armario: 30kg
TOP VENTAS. 7

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Metal

  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
TOP VENTAS. 8

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera con Librería Oficina Multi-Formas Giratorio 180° con 2 Estantes 1 Cajón 1 Puerta Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera

  • MUEBLE MULTIUSOS: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • 180° GIRATORIO: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • GRAN CAPACIDAD: Con un tablero amplio para trabajar, la parte derecha de la mesa tiene 2 estantes, 1 cajón y 1 puerta para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ALTA CALIDAD: Hecha de tablero de partículas con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 173x39.8x74cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x82x74cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 70kg, capacidad de carga de librería: 40kg
TOP VENTAS. 9

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasTOP VENTAS. 10

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero

  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
RebajasTOP VENTAS. 11

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio para PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 142x142x76cm Marco Metal

  • FORMA EN L: El escritorio para computadora en forma de L aprovecha la esquina o el espacio libre en una pequeña oficina / estudio / dormitorio. Trajes para escritura, trabajo informático, artesanía, juegos, exhibición.
  • DURADERO: Construcción de tablero de madera ecológico con acabado de melamina, marco de metal de calidad, es resistente al agua y al desgaste, duradero para un uso duradero. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ESPACIO ABIERTO DE ALMACENAMIENTO SUPERIOR: El diseño geométrico creativo, mejora la sensación de espacio y su espacio superior abierto ofrece espacio de almacenamiento y exhibición para varias computadoras, decoraciones para el hogar, suministros de oficina, hace que este escritorio sea más versátil.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: tablero de MDF de 18 mm de grosor y marco de metal en forma de X, almohadillas para los pies para garantizar la estabilidad en el piso irregular, lo suficientemente resistente como para soportar hasta 40 kg.
  • Capacidad máx. de carga: 40, Dimensión total: 142x142x76cm (LxANxAL). Fácil de montar.
RebajasTOP VENTAS. 12

HOMCOM Escritorio Esquinero Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes Ajustables para Oficina Casa Despacho 120x70x75 cm Blanco y Roble

  • EN FORMA DE L: Este escritorio en forma de L es perfecto para aprovechar cualquier espacio, sobre todo esquinas que muchas veces quedan desaprovechadas. Tiene un amplio espacio debajo de la mesa para que puedas estirar las piernas y sentarte cómodamente
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un amplio espacio para poner el ordenador, impresora y otros equipos de oficina. Además de tenerlo todo a tu alcance. Cuenta con múltiples estantes con altura regulable, para que puedas exhibir tus libros, documentos, plantas y otros objetos
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Este escritorio destaca por su estilo elegante con tonos naturales de madera con vetas. Fabricado en dos tonos, se integrará fácilmente con la decoración de tu hogar. Ideal para dormitorios, estudios u oficinas
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Escritorio fabricado en melamina de madera resistente e ideal para uso prolongado. Tiene un travesaño para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x70x75 cm (LxANxAL). Medidas de la encimera: 120x45 cm (LxAN). Medidas de la estantería: 66x33,3x75 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 30 kg (encimera), 5 kg (estantes)
TOP VENTAS. 13

Bastidor de Escritorio esquinero Albatros Lift L7B, Negro, regulación Continua de Altura, Anchura y ángulo, 3 Motores, eléctrico

  • Perfecto para la oficina en casa, el despacho, el hogar o como sustituto del banco de trabajo, el bastidor LIFT se adapta perfectamente a su postura. Con el bastidor LIFT, puede cambiar fácilmente entre trabajar sentado o de pie según sus necesidades.
  • DE AJUSTABLE INDIVIDUAL: tanto el ángulo como la longitud de cada uno de los lados pueden ajustarse individualmente de forma continua, independientemente unos de otros. Esto significa que los tableros con un ángulo de 90°, 120°, 180° o cualquier dimensión especial no son un problema.
  • ESTABLE Y SEGURO: el sólido bastidor de acero macizo proporciona la máxima estabilidad lateral. Seguro para niños: la pantalla tiene una función de bloqueo para que el tablero no pueda subir ni bajar accidentalmente.
  • FUNCIONES: con sus tres potentes motores silenciosos, el bastidor de mesa LIFT es más rápido, silencioso y resistente que los productos de la competencia con un solo motor. FUNCIONES: 3 botones de memoria de libre configuración para la altura, ajuste continuo, pantalla digital, sensor anticolisión.
  • DIMENSIONES Y TECNOLOGÍA: regulación de altura: de 70 cm a 118 cm. Longitud del bastidor ajustable: de 106 cm a 180 cm (cada lado). Dimensiones recomendadas del tablero: anchura de 120 cm a 200 cm, profundidad de 70 cm a 100 cm, capacidad de carga de hasta 160 kg. Ángulo de ajuste 90-180°.
TOP VENTAS. 14

EUREKA ERGONOMIC escritorio en l, escritorio para juegos L en forma Escritorio para computadora escritorio PC gaming mesa con Alfombrilla de ratón grande para el hogar Oficina, Negro,155x110cm

  • ►【Escritorio más grande】El escritorio ergonómico para juegos Eureka equipa un escritorio grande con un diseño en forma de L que puede proporcionar un amplio espacio para sus equipos de juego. El gran espacio para las piernas debajo proporciona un montón de espacio para estirar las piernas libremente o almacenar archivo.
  • ►【Escritorio esquinero】Este escritorio de juego con diseño clásico de esquina te ayuda a encajar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Es una buena opción para trabajar y jugar al mismo tiempo.
  • Duradera y resistente: la estación de trabajo de escritorio Eureka está hecha de tablero de partículas P2 ambiental, 100% patas de metal, que es resistente al agua y anti-arañazos. El pie ajustable puede mantener el equilibrio en el suelo desigual
  • ►【Sistema de gestión】El escritorio de la computadora equipa dos ojales de cable que le ayudan a mantener el escritorio lejos de desordenado.
  • 155 x 11 x 76,2 cm. Capacidad de peso es de 90 kg.
TOP VENTAS. 15

LUCKRACER Escritorio Mesa Escritorio Escritorio Esquinero Escritorio de Esquina Ordenador en Forma de L Adecuado para Oficina en Casa Estilo Moderno e Industrial 128cm * 128cm* 75cm (Beige)

  • 【En Forma de L】 Con un diseño moderno e industrial, LUCKRACER mesa escritorio , escritorio de esquina en forma de L aprovecha al máximo la forma de L para maximizar su espacio limitado, le brinda más espacio para trabajar, estudiar y entretenerse.
  • 【Gran Espacio】Gran espacio para un escritorio de ordenador en forma de L , esta mesa escritorio puede soportar múltiples monitores. Proporciona una gran opción para actividades de oficina en casa, juegos y estudios. Debajo del escritorio de la esquina hay suficiente espacio para colocar las piernas de modo que no se sientan tensas.
  • 【Alta Calidad】LUCKRACER escritorio de esquina en forma de L , está construido con un marco de metal de alta calidad para garantizar la excelente estabilidad del escritorio. Además, este escritorio para computadora es impermeable, resistente a los rayones, fácil de limpiar y usar.
  • 【Amplia Aplicación】LUCKRACER escritorio de esquina puede ser un escritorio de computadora, un escritorio de estudio, un escritorio de juegos. Proporciona una amplia aplicación para la sala de estudio, el dormitorio, la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, etc.
  • 【Fácil de Montar】 Nuestro producto tiene instrucciones de montaje detalladas. Todas las piezas y herramientas necesarias se suministran en la caja, que es extremadamente fácil de montar y desmontar.
TOP VENTAS. 16

Escritorio esquinero para ordenador, ideal para el hogar, oficina, escritorio en forma de L, tablero de densidad media, mesa estable de 165 x 110 x 75 – 95 cm nogal

  • Escritorio de ordenador perfecto para la oficina en casa o como espacio de escritorio en cualquier habitación. La práctica forma de L ofrece una superficie óptima y aprovecha al máximo el espacio de la habitación.
  • Fuerte y moderno: marco de metal cubierto con superficie de MDF envuelto en una chapa de efecto madera.
  • Gestión de cable: el escritorio viene con 4 clips de plástico que se pueden fijar a la parte inferior del escritorio para mantener los cables bajo control.
  • Material: madera, PVC, metal.
  • Tamaño: 165 x 110 x 75 – 95 cm. Ideal tanto para computadoras de escritorio en casa como para ordenadores portátiles.
TOP VENTAS. 17

Marca Amazon - Movian Cabriel - Escritorio esquinero, 94 x 94 x 74.1 cm (largo x ancho x alto), blanco

  • Medidas: 94 x 94 x 74.1 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: madera prensada con acabado en melamina
  • Tiene cinco compartimentos abiertos con baldas regulables
  • Sencillo, práctico y elegante
  • Automontable sin necesidad de herramientas
  • 2 años de garantía
TOP VENTAS. 18

EUREKA ERGONOMIC Escritorio Eléctrico de Altura Regulable, Double Motor Electric Height Adjustable Escritorio Esquinero en Forma de L, con Función de Memoria (152.4 x 110)

  • ► 【Altura regulable】 Estructura de mesa eléctrica, 75-122 cm de elevación continua. Gracias al gran ajuste de altura puedes cambiar entre pie y sentado a tu gusto. Puede reducir eficazmente el dolor de espalda y cuello causado por largas horas de trabajo.
  • ►【Función de memoria】La caja de control tiene una función de memoria que puede almacenar hasta 4 tipos de altura de mesa deseada, que puedes cambiar fácilmente a tu gusto. En la caja de control hay un indicador LED que te permite ver la altura de la mesa y grabar en tiempo real.
  • ►【Diseño único de doble motor 】 El marco está hecho de acero al carbono duradero, con una capacidad de carga de hasta 100 kg. El diseño único de doble motor puede garantizar que la mesa se levante y baje rápidamente sin tambalear, y también asegura la capacidad de carga de la mesa. El ruido del motor es muy bajo en funcionamiento.
  • ►【Escritorio de alta calidad】 El tablero de la mesa está hecho de cartón certificado CARB de calidad P2, respetuoso con el medio ambiente y saludable. La superficie de fibra de carbono no solo hace que la mesa tenga un buen aspecto al tacto, sino que también es resistente al agua y al calor. El tamaño del tablero es de 152 x 110 cm y el grosor es de 18 mm.
  • ►【Envío del paquete】 Para facilitar el transporte, recibirá 2 paquetes, uno es un escritorio y el otro es un marco de elevación eléctrico. Sin embargo, ten la seguridad de que seguimos el estado de tu paquete para asegurarte de que recibes nuestros productos a tiempo.
TOP VENTAS. 19

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS. 20

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-BK-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
La índole de un producto tiende a ser desconocida para la mayoría de gentes anteriormente de obtener ese objeto. Si habeis decidido adquirir Mesas De Escritorio Esquineras por la red es esencial que puedas encontrar las opiniones que han dejado otros users sobre el producto que te interesa adquirir. En esta página tan solo enseñamos productos que disfrutan de unas calidades impresionantes gracias a las buenas opiniones de terceros usuarios.

🥇 Aprovechate de Mesas De Escritorio Esquineras con impresionantes opiniones

Hoy en momento la sociedad quiere descubrir la superior confort en todos los aspectos de la existencia. Ejecutar compras en internet se ha establecido en una de las especiales ventajas que disponen de los marketplaces en tanto que podemos hacerlas des de casa, considerando mejores descuentos que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin tener que abandonar tiempo examinando parking y haciendo largas colas en las sitios. Si has entrado en esta página para conseguir Mesas De Escritorio Esquineras has de saber qué vas a disfrutar de unas increibles virtudes que no disponen de otras personas que compran fuera de este rincón. La esencial ventaja es que todos los catálogos que sereis capaces de mirar son de la superior cualidad y han resultado creados con un metodo informático que consigue las mejores gangas online y las trae a nuestra página web. Y otra de las estupendas causas para producir vuestras adquisiciones deseadas en esta website es que todo esto que ves son objetos nuevos y que entregan una eficacia asombrosa.

Si queréis ayudar a otras personas que estarán inclinadas en pedir Mesas De Escritorio Esquineras puedes retirar tu opinión si estas conociendo el producto o si lo has comprado en el pasado. Es una estupenda manera de ayudarnos en la gente en tanto que así podriamos notar los detalles más trascendentales de un artículo previamente de crear una adquisición en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.