Actualmente podrás atrapar Mandolina Acero Inoxidable en linea con voluminosas descuentazos

Somos realmente conscientes de que en la red te aconsejamos comprar demasiados productos pero encontrar una web de seguridad es más complicado. En esta sección podrás descubrir repertorios online y obtener Mandolina Acero Inoxidable con costos muy bajos y con unos ofertas extraordinarios y gracias al esfuerzo que hemos desarrollado váis a poder mirar absolutamente todos las referencias que necesitas de una forma asequible y confortable. Esta recopilación se moderniza siempre para entregar los artículos más originales de internet y los consumidores que depositan su esperanza en nosotros en todo momento acaban contentos y afortunados por ser capaz de descubrir el más llamativo producto al mejor coste.

Selecciones Online de Mandolina Acero Inoxidable para conseguir en este lugar

Demasiados de los que nos visitan que llegan para atrapar Mandolina Acero Inoxidable descubren el producto que precisan debido a que en esta categoría podéis observar treinta artículos qué más se estarán comprando en las últimas horas y debido a esta estupenda lista te aconsejamos detectar objetos que no conocías. Esta recopilación os podrá ayudar para mirar los productos que están dispuestos para comprar desde tu casa y que os tienen la posibilidad de agradar en tanto que se encajan a lo que estás buscando. Sea cual sea el objeto que escojas acertarás con tu propio pedido dado que todo lo que ves son artículos qué disfrutan de unos precios sensacionales y de una calidad asombrosa. Sabemos qué es esencial qué un lugar página web brinde comodidad y simplicidad a la instante de efectuar compras en la red y eso es lo que hacemos en este mismo establecimiento.

RebajasTOP VENTAS. 1

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
RebajasTOP VENTAS. 2

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
TOP VENTAS. 3

Mandolina cortadora de Acero Inoxidable, Mandolina de Acero Inox ajustable para alimentos. Corta hasta con espesores de 6mm.

  • ✅ Diseñado especial en nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor de corte ajustable mediante mando lateral, Dispone de cuchillas giratorias ajustables para obtener rodajas perfectas de entre 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, frutas y verduras en alimentación sana.
  • ✅ Gran herramienta de cocina, solo girar y ajustar el mando, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, patatas, verduras, etc. Corta fácilmente en tiras como en rodajas.
  • ✅ Calidad especial gracias a varias cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, libre de BPA. Certificado alimentario en ABS. Esta mandolina ahorra tiempo en la cocina haciendo divertida la preparación de los alimentos.
  • ✅ Seguro y fácil de usar: Mando ajustable lateral que permite cambiar el grosor entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes, apto para lavavajillas. Incluye protector para las manos, es antideslizante, se pliega para guardar, ya que ocupa poco espacio.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD COFAN】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de COFAN le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos.
TOP VENTAS. 4

Lacor - 60357 - Mandolina con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm

  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
  • Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
  • Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
  • Muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas
TOP VENTAS. 5

Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras

  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 6

SILBERTHAL Mandolina de Cocina Profesional | Mandolina Acero Inoxidable | Cortador de verdura | Mandolina Ajustable

  • ✔ Ajustable - Mandolina en acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ Multifuncional- Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda y puedes elegir el corte fácilmente girándola. Cortador juliana, cortador patata lamina o onduladas
  • ✔ Segura - Mandolina para alimentos con guante y protector de plastico para los dedos incluído. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • ✔ Antideslizante - Cortador de patatas, corta verduras, cortador cebolla, patatas chips o patatas fritas. Mandolina chef con pie antideslizante plegable para un mejor agarre en la mesa
  • ✔ Fácil de limpiar - Cortador verduras manual fácil de desmontar. Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina y lávalo todo en el lavavajillas
RebajasTOP VENTAS. 7

ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana

  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
TOP VENTAS. 8

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos

  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP VENTAS. 9

LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De Cocina. Utensilio Multiuso De Acero Inoxidable. Cortador de Verduras y Vegetales Ajustable multifunción. Con Cepillo De Limpieza

  • 🔹 CORTE PERFECTO - podrás cortar de manera uniforme verduras como patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos un placer no solo para el paladar, sino también para la vista.
  • 🔹 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - con sus prácticas cuchillas ajustables podrás rebanar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también cortar en juliana de 4,5 a 9 mm, perfecto para tus patatas fritas, y cualquier tipo de verdura como tomate o zanahoria.
  • 🔹 ROBUSTA Y ANTIDESLIZANTE - accesorio muy estable, su base inclinada favorece un corte perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de las patas ayuda a una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en tu despensa.
  • 🔹 PROTECCIÓN TOTAL - rebanador fabricado en acero inoxidable, material ideal para la cocina. Con el práctico protector de mano podrás usar el cortador de vegetales sin ningún riesgo de lesiones.
  • 🔹 FÁCIL DE LIMPIAR - gracias al cepillo incluido en el set y a la posibilidad de ser desmontado, limpiarla es realmente un juego.
TOP VENTAS. 10

Jeslon Mandolina Rebanador Frutas cortadas & Vegetales 5 piezas Intercambiable Cuchillas de acero inoxidable Multifuncional Cortadora de verduras & Rallador (cielo azul)

  • Nueva versión actualizada: cortador de mandolina 10 en 1, diseño más reciente de 2018 con un valor inigualable. No pierdas tu dinero ganado en otros diseños viejos y débiles. Nuestro nuevo diseño mejorado es más fuerte que cualquiera de los otros en el mercado. Recibirás un cortador de verduras multifunción con 5 cuchillas intercambiables en juliana, contenedor de alimentos, cesta de drenaje, rallador, separador de huevos y soporte protector.
  • Cortador de juliana versátil: perfecto para hacer fideos vegetales bajos en carbohidratos y pastas saludables. También es un rallador, mandolina, cortador de verduras y cortador. Simplemente te ayuda a hacer guarniciones de aspecto profesional, como papas de manzana, anillos de cebolla, nidos de patatas, ensaladas elegantes, coberturas de pizza vegetales y más. el tiempo y el dinero de
  • Seguridad alimentaria: hecho de materiales de alta calidad de grado alimenticio y salud natural de la paja. Apto para lavavajillas. No daña tu salud. Fácil de limpiar y se ve bonito y elegante. Solo traerá más diversión a tu cocina. Un maravilloso utensilio de cocina para ti. Las cuchillas son extremadamente afiladas y están hechas de acero inoxidable tratado térmicamente. Puedes obtener fácilmente 5 formas diferentes de alimentos con 5 combinaciones de cuchillas.
  • Diseño seguro: el cortador de verduras de MANDOLINE protege tus dedos de lesiones accidentales. Tiene un recipiente de alimentos para atrapar rebanadas, los alimentos rallados eliminan la necesidad de una tabla de cortar. Este cortador de verduras hace que la ensalada sea más fácil
  • No te preocupes. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los pedidos para permitirte probar la idoneidad de nuestro producto. Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema con el producto. Nuestra mayor preocupación es la experiencia de compra del cliente. Tu confianza es la fuente de energía para el crecimiento de Jeslon.
TOP VENTAS. 11

Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido

  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
RebajasTOP VENTAS. 12

OXO Good Grips Profi – Rallador de Fruta y Verduras 2,0 - Mandolina Prof. Chef's 2,0 - Acero Inoxidable - 10,66 x 41,91 x 18,16 cm

  • Cuchillas de endurecido, acero japonés tortillas fácil y precisa de frutas y hortalizas para resultados en calidad profesional
  • De recta de discos, olas – y vasitos de interfaz hasta Julienne franja de y grueso rotuladores con ajustes de grosor de 17
  • La horquilla interfaz bien soporte protege las manos y puede guardarse fácilmente en el cepillo después de usarlo
  • Ventana muestra ajuste de grosor de arriba
  • Con suave, antideslizante botón giratorio
TOP VENTAS. 13

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasTOP VENTAS. 14

Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Rojo: un Cortador de Verduras y Frutas con Cuchillas de Acero Inoxidable

  • MANDOLINA PARA REBANAR MULTIFUNCIONAL: una herramienta de cocina para cortar verduras y frutas de forma fácil y rápida. Permite rebanar con cualquier forma y grosor estos alimentos
  • JUEGO COMPLETO V1 CLASSICLINE: este set para cocinar en el hogar cuenta con un inserto de cuchillo de 3,5 mm y otro inserto de cuchilla de 7 mm para cortar las frutas y verduras de acero inoxidable
  • CERO RIESGO DE CORTE: el protector de seguridad de este cortador de verduras protege sus manos de cualquier accidente. El soporte de seguridad para frutas y verduras también es muy fácil de usar
  • SIN RESIDUOS: este utensilio para rebanar las frutas y verduras de Börner es fácil de limpiar y almacenar y un seguro de calidad. Su diseño garantiza que los alimentos van directos al plato
  • ACERO INOXIDABLE Y PLÁSTICO SIN BPA: esta mandolina con sujetador de seguridad para el cortado de frutas ha sido fabricada en materiales ambientales, robustos y duraderos muy fáciles de limpiar
RebajasTOP VENTAS. 15

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
TOP VENTAS. 16

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar

  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.
TOP VENTAS. 17

BEST DIRECT Dicer Express Mandolina de Cocina Multifuncional para Cortar, Rallar y Trocear Frutas y Verduras 6 Cuchillas de Acero Inoxidable Intercambiables y Rallador

  • Dicer Express es el práctico, fácil y rápido utensilio de corte ideal para la cocina. Sus diversas cuchillas te ayudarán a cortar y rallar todo tipo de alimentos de forma fácil y cómoda.
  • Con Dicer Express podrás cortar cualquier tipo de fruta y verdura rápidamente y sin esfuerzo. También es muy útil para cortar las verduras en tiras, y para adornar los platos gracias a sus accesorios de rallado.
  • Este utensilio de corte está formado por: Cuchilla para cortar a dados grandes / Cuchilla para cortar a dados medianos / Cuchilla para cortar a dados pequeños / Cuchilla para cortar a tiras / Cuchilla para cortar en rodajas / Cuchilla para cortar en juliana / Rallador / Rallador fino
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
RebajasTOP VENTAS. 18

Reesibi Rallador Espiral Cortador para Espagueti Verdura Mandolina de Cocina 4 en 1 Acero Inoxidable, Rallador de Verduras en Espiral para Patatas Zanahorias Pepino, Espiralizador Vegetales

  • Un cortador de verdura perfecto de verduras en espiral. Este cortador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Sistema de manivela que requiere un menor esfuerzo que otro espiralizador, tienes que ejercer poca fuerza. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.
  • Este espiralizador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Incluye 4 cuchillas de acero inoxidable con las que podrás hacer numerosos tipos de corte y incorpora una ruleta para las cuchillas, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.
  • Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un recipiente alimientario para guardar los alimentos cortados, es ideal para trozar zanahorias, patatas, cebollas, entre otros alimentos.
  • Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo, además incluye un cepillo para facilitar la limpieza. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
TOP VENTAS. 19

KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional

  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • 🥕 EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • 🥕 EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
TOP VENTAS. 20

Reesibi Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, 18 en 1 Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y Verduras, Guantes a Prueba de Cortes Incluido

  • ▶ Máquina de verduras Multifuncional Ajustable - Cambie fácilmente las cuchillas con solo girar las perillas. Esta cortadora de mandolina ajustable hace todo lo que usted quisiera hacer: cortes ondulados, cortes en juliana, cortador de papas fritas para gofres, papas fritas y cortador de papas fritas. Más de 20 cortes diferentes que van desde 1 mm hasta 6 mm de espesor. Es una excelente opción para preparar una ensalada de frutas y una comida saludable de verduras.
  • ▶ Aplicación Amplia - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho mas. Apto para casi todas las verduras y frutas.
  • ▶ Diseño práctico y Seguro - Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente, fácil de operar, fácil de limpiar. Las patas se pueden plegar para un fácil almacenamiento. El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida.
  • ▶ Listas de Paquetes - 1 mandolina cortadora de verduras, 1 pelador, 1 par de guantes resistentes a cortes. Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Los guantes pueden proteger tus dedos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • ▶ Sin Complicaciones - El servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
La calidad de un artículo tiende a ser ignota para la mayor parte de personas anteriormente de hacer compras de ese producto. Si habeis decidido adquirir Mandolina Acero Inoxidable en la red es importante que localices las opiniones que han dejado otros clientes sobre el producto que os interesa obtener. En esta página web solo contamos efectos que la pasan bien de unas calidades impresionantes por medio de las buenas opiniones de otros compradores.

☝️ Maravillosos ofertas disponibles de Mandolina Acero Inoxidable en esta página

Actualmente existe gentes que dudan si desarrollar sus adquisiciones deseadas por la red es la preferible alternativa dado que no disfrutan de costumbre de crear sus compras en la red. Las personas que anhelan hacer compras de Mandolina Acero Inoxidable en la red saben que descubrir una web como la nuestra es complejo y una vez la localizan están felices de conseguir desarrollar sus compras deseadas de una forma tan sencilla y agradable gracias a nuestras propias categorías online de objetos de grandes clase. Son varios los puntos fundamentales por los cuales mucha gente nos han escogido para crear sus pedidos por la red. Uno de los puntos más importantes es que debido a nuestra página web nuestros usuarios no han de despilfarrar tiempo buscando en cientos de sitios objetos con ofertas. Otro de los aspectos por los cuales es recomendable realizar adquisiciones deseadas en nuestra página es la confort de ser capaz de desarrollarlo en algún lugar y a cualquier hora. Eres capaz de crear vuestras adquisiciones deseadas desde tu propio móvil haciendo unos solos clics y en el instante debes haber hecho tu propio pedido y recibirás vuestras efectos en tu residencia.

Las personas que asisten esta sitio web anhelan pedir artículos baratos y si no conocen el producto es admisible que duden por unos instantes. Por eso es bueno que dejes tu propio opinión en el instante que recibas el complemento que has atrapado desde esta sitio web y así otras personas podrán curiosear tu propio crítica y conseguir el objeto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *