Categoría de Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico en linea para pedir en este lugar

Si has venido a éste establecimiento en busca de productos con enormes descuentos en este sitio los podréis encontrar debido a que disponemos de un maravilloso método para localizar todas las chollos por internet. Atrapar Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico con costes bajos nunca será tan simple como llevarlo a cabo en nuestra website puesto que el sistema que hemos elaborado es uno de los mejores que puedes curiosear para encontrar absolutamente todos los modelos que necesitarás sin tener que perder tiempo perdiendo horas en otros lados de reducida confianza. En este momento sereis capaces de desarrollar pedidos de Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico desde tu casa sin desperdiciar horas intentando buscar en las tiendas de tu provincia. En este lugar no vais a tener inquietudes ni desconfianzas al llevar a cabo tus pedidos por que nos os hemos establecido como una de las especiales tiendas de internet y resolveremos todas tus inquietudes.

Los más especiales repertorios de Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico de internet

Solemos ser conscientes que hoy por hoy por internet podremos topar una cantidad enorme de artículos y eso puede fabricar confusión a demasiados individuos. Por esta razón te hemos concentrado en este catálogo los 20 objetos de Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico que pueden precisar los consumidores que llegan a nuestra página web y desta forma proponer un prestación de ayuda con el fin de que nuestros compradores logren efectuar sus pedidos on-line des de su sofa sin tener que desperdiciar tiempo ni dinero comprando en otros sitios que no ofrecen ni la tranquilidad ni la popularidad que solemos poseer nosotros. Nuestro propio propósito es sugerirte un sistema en el cual podáis hallar los precios que buscas en todos los frutos que requieres y que localices la alegría realizando tus compras deseadas en este rincón.

RebajasTOP VENTAS. 1

2022 UPGRADE Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasTOP VENTAS. 2

Zexrow Mando para N-Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con N-Switch

  • 【Amplia compatibilidad】mando Switch compatible con Switch/Switch Lite y PC (Windows 7/8/10), ofrece un soporte perfecto para los juegos Switch. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth,Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable .El alcance de Bluetooth es de hasta 10m.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 el controlador de interruptor y se puede usar hasta 8 horas después de la carga completa. El rango de Bluetooth es de hasta 10 m. También se puede usar para PC. Si lo usa para una PC, use el cable USB incluido para conectarlo (la conexión inalámbrica no aplica).
  • 【Funciones de vibración y turbo ajustables】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 40% / 0%) según sus necesidades. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Diseño Ergonomico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego.
RebajasTOP VENTAS. 3

Mandos para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/OLED/Lite/Pro con Función Wake, Mandos Bluetooth Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Diswoe nintendo switch conteoller perfectamente compatible con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED, sin necesidad de instalar ningún controlador. El controlador Switch se puede conectar a la PC a través del cable de carga Tipo C como un controlador de PC. (Solo es compatible con el sistema de Windows)
  • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
RebajasTOP VENTAS. 4

Mando para Switch/Lite/OLED/Pro, [Regalos] EasySMX Controller for Switch con Batería 600 mAh, 5 Modos de Vibración y Luz Ajustables, Gyro Axis y Turbo, Mandos Bluetooth de Switch, OLED, Lite, Pro y PC

  • 🎮【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos bluetooth para Switch es compatible con todos tipos dispositivos de Switch como Switch Pro, Switch Lite, Switch OLED y Switch. También este mando de switch funciona con PC de Windows 11/10/8/8.1/7 con cable. Nota: Para juega los juegos de switch, puede conectar con blueooth o cable. Para utilizar el mando a pc, necesita conectar con cable USB.
  • 🎮【Más Grande Batería Recargable 600mAh Real】EasySMX Controller for N-Switch se incorpora la batería recargable real de 600 mAh, el tiempo de uso una vez puede durar más 7-8 horas, y carga es de 2-3 horas. EasySMX tiene la fábrica profesional de productos de juegos, pone más antenciónes a la calidad y diseño de mando, nuestra batería es real y suficiende 600mAh, pero la batería de otro vendedor es virtual.
  • 🎮【5 Velocidades de Vibración Ajustables】EasySMX Gamepad for switch se pone dos motores, y tiene 5 niveles de vibración ajustables como 100%, 75%, 50%, 25%, 0% de acuerdo con sus necesarios, al mismo pone el Botón Turbo + Botón Cruzado para ajustar la intensidad de vibración de motor.
  • 🎮【5 Niveles de Retroiluminación del Botón Ajustables】EasySMX Mando bluetooth de n-switch se lleva la función de luz, y la función de Retroiluminación del Botón hay 5 velocidades, puede poner el botón ZR+ZL+R3+Botón Cruzado para ajustar el brillo de luz como 100%, 70%, 50%, 40%, 20%. Presional al botón L+R más o menos 5 segundos para apagar o encender la función de luz de botón.
  • 🎮【Conexión Inalámbrica Bluetooth a Rápida, pone el botón Y+HOME para encender el mando】&【Garantía Larga y Mejor Diseño】Ofrecemos larga garantia para nuestro cliente sobre EasySMX Mandos inalambaricos de N-Switch, y si hay cualquire necesario o duda, puede contactar con nosotros directamente. El diseño de EasySMX es único y popular por los personas de juegos. Solo hay esta tienda vende la marca EasySMX Productos Auténticos.
TOP VENTAS. 5

Mando Nintendo Switch, Mando Switch Inalámbrico para Nintendo Switch/ Lite, Mando Switch pro apoya dualshock, Turbo y Giroscopio con Cable de Carga

  • 🎮【Alta Compatibilidad】 El mando pro nintendo switch inalambricoes compatible con Nintendo Switch / Switch Lite y PC con Windows 10. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • 🎮【Conexión Bluetooth】 Este mando pro nintendo switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies. Permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para diversión familiar y fiestas.
  • 🎮【Experiencia de juego avanzada】Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso. la función Turbo te hace más fácil jugar juegos de acción o arcade.
  • 🎮【Excelente sensación de la Mano】el Nintendo switch mando está construido con una construcción ergonómica y liviana, lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. Batería de incorporada para este controlador de interruptor inalámbrico, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo de carga completo es de aproximadamente 2 horas.
  • 🎮【Lo que Obtienes】 1 * Mando Nintendo switch inalambrico, 1 * Cable de carga tipo C, 1 * Manual de usuariootros accesorios y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon o correo electrónico.❤
RebajasTOP VENTAS. 6

ECHTPower Mando Inalámbrico para Switch/Lite/Oled, Reactivar la Switch, Switch Pro Controller Wireless con Turbo, Dual Shock, Giroscopio, 500mAh Batería, Fácil Sincronizar, Antideslizante y Ergonómico

  • 【FUNCIÓN DE DESPERTAR/REACTIVAR LA SWITCH】 :Ahora muchos mandos de terceros en el mercado no tienen función de despertar, tienes que lenvantarse del sofá para reactivar el mando cada vez, muy inconveniente. ECHTPower mando resuelve este inconveniente para ti. Viene con una función de despertar, admite el modo de TV, sólo necesitas presionar el botón "HOME" durante segundos, su consola se puede reacticar.
  • 【4 BOTONES TRASEROS PROGRAMABLES】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Bríndale una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • 【BOTÓN SYNC】:Con este switch mando actualizado, no tiene que preocuparse por no saber cómo conectarse o por una conexión muy engorrosa.El botón SYNC permite que la primera conexión con la consola durante 2 segundos. La operación es más conveniente y rápida que otros mandos, lo que reduce los problemas de conexión.
  • 【FUNCIONES DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLES】:Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Con la función de Turbo, te permite atac sin parar. Te ofrece una experiencia de juego convincente. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de TURBO: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Batería de litio incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. 5 minutos sin ninguna entrada, el mando cambiará automáticamente al modo de suspensión.
TOP VENTAS. 7

Mando para Nintendo Switch Fotgear Mando Bluetooth Pro Controlador Inalambrico Switch para PC Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED Compatible con todos los juegos de Switch

  • 🎮【Diseñado para Nintendo Switch】Este mando switch está diseñado especialmente para Nintendo Switch / Switch Lite / Switch Oled, tambien PC (conecta PC con un cable USB). Admite maximo 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey , ect.
  • 🎮【Conecta con Bluetooth Inalambrico】No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Buen tacto para disfrutar mejor experiencia de juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga a tope en 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
RebajasTOP VENTAS. 8

Mando Inalámbrico Mejorado Nano PowerA para Nintendo Switch. Negro

  • Mando inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.0
  • Carcasa ergonómica compacta con botones y controles de tamaño estándar
  • Incluye controles de movimiento y botones de juego avanzados programables
  • Luces LED para mostrar el número de jugador, programación de botones y advertencia de batería baja
  • Mando de juego para Nintendo Switch con una batería interna recargable: hasta 20 horas de juego por carga
  • Incluye un cable de carga USB-C de 1,8 m
TOP VENTAS. 9

YUES Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite/OLED, N202

  • 🎮【Versión 2021】YUES El controlador es la versión 2021. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 🎮【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación.
  • 🎮【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado.
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
RebajasTOP VENTAS. 10

CHEREEKI Mando Compatible para Nintendo Switch,Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Dual Motor/Batería Recargable/Control de Movimiento

  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: el Mando de inalámbrico está diseñado específicamente para Switch, Switch Lite y PC (Windows 7/8/10), perfectamente compatible con la mayoría de los tipos de juegos (Atención: cuando es para PC, no puede jugar a juegos solo por cable) , no inalámbrico)
  • Mando BLUETOOTH: tecnología bluetooth incorporada, puede conectar rápidamente el Mando Switch a la consola Switch para garantizar la estabilidad del juego. El rango de conexión dentro de los 10 metros le permite sentarse en el sofá y disfrutar del juego libremente
  • CONTROLES DE MOVIMIENTO Y VIBRACIÓN DOBLE: el Mando inalámbrico Switch tiene un acelerómetro y un giroscopio integrados, puedes mover el controlador del interruptor profesional en cualquier dirección para controlar a los personajes del juego. escena, lo que te sumerge más en los juegos de carreras y disparos en primera persona
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el Mando del Switch tiene una forma liviana que se adapta a la palma de su mano, y la superficie es de goma antideslizante, por lo que puede sostenerlo bien cuando juega, el joystick flexible le permite operar con mayor comodidad
  • GARANTÍA DE POR VIDA DE CHEREEKI: Obtenga un Switch controlador confiable y de alta calidad. Gracias a nuestra garantía de devolución de dinero, ahora puede realizar pedidos sin riesgos. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo haremos bien y procesaremos un reembolso por usted. En CHEREEKI, su satisfacción no es una opción, es una garantía
TOP VENTAS. 11

Mando pro Inalámbrico Compatible Con Nintendo Switch y Switch Lite, Sefitopher Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo

  • 🎮【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 🎮【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 🎮【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 🎮【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 🎮【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
TOP VENTAS. 12

Smooce Mandos Nintendo Switch Actualizado,Mando Inalambrico Nintendo Switch con Giroscopio 6 ejes, Turbo Ajustable, Vibración Motor Dual, Compatibilidad Multiplataforma, Mando Pro Nintendo Switch

  • 🎮【Mando Nintendo Switch de Alto Rendimiento】Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El nintendo switch mando te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de juegos Nintendo Switch).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando pro nintendo switch tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】El Smooce mando pro switch se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.mando inalambrico nintendo switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 8 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch pro, contáctenos en cualquier momento. Nota importante: si su gamepad se ha actualizado, consulte la primera parte de la página de detalles del producto o contáctenos directamente a través de un mensaje de correo electrónico.
TOP VENTAS. 13

REDSTORM Mando para Nintendo Switch/Switch Lite, Mando Inalámbrico Bluetooth Pro, Gamepad Inalámbrico con Batería Recargable, 6 Ejes, Función Turbo, 5 Niveles de Vibración, Iluminación de Teclas

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【CONTROLADOR RECARGABLE】: batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】: está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【CONTRL DE VIBRACIÓN Y MOVIMIENTO DEL MOTOR DUAL Y DUNCIÓN TUBRO】:Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
TOP VENTAS. 14

Mando para Nintendo Switch Pro Controller TYKEVO Mando para PC Inalámbrico Bluetooth y con Cable USB, con Batería Recargable de 600mAh, Giroscopio de 6 Ejes y Vibración Dual, Fácil de Configurar

  • 【GRAN TACTO Y CALIDAD】Nuestro mando inalámbrico con batería recargable TYKEVO está fabricado en materiales de gran calidad, con un buen agarre y un tacto agradable. Olvídate de esos otros mandos con un tacto plasticoso y botones poco cómodos que hacen un ruido plástico desagradable a la hora de pulsarlos. Desde el primer momento en que sostengas nuestro mando en tus manos, notarás la abismal diferencia con respecto a otros del mercado
  • 【COMPATIBLE CON SWITCH】El mando inalámbrico Pro Controller es compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED. Es muy fácil de configurar desde los ajustes para emparejar los Joycons de la propia consola y pueden llegar a emparejarse hasta 8 a la vez, aunque el número máximo dependerá del tipo de mandos que se usen y de sus características
  • 【COMPATIBLE CON PC】Conectándolo mediante el cable USB, será reconocido inmediatamente y podremos jugar directamente en plataformas como Steam. También podremos usarlo vía Bluetooth, sólo deja pulsado el botón SYNC para poder emparejarlo. Hay que tener en cuenta que la configuración de los botones para jugar es la de Switch, B-A y X-Y estarán alternados con respecto a un mando de XBOX, esto es algo que podremos cambiar desde la opción de ajustes del mando dentro del juego
  • 【CON BATERÍA Y CABLE USB】Dispone de una bateria recargable integrada con una capacidad de 600mAh que nos permitirá disfrutar de muchas horas de juego antes de necesitar una carga completa de nuevo, incluye además un cable USB tipo C para cargar la batería y que también nos permitirá usar el mando para jugar en PC mientras se carga la batería o bien porque preferimos este modo de uso
  • 【VIBRACIÓN DUAL】Gracias a sus motores duales de vibración dual shock, podremos disfrutar de una mayor inmersión a la hora de disfrutar con nuestros juegos favoritos. El mando dispone tambien de un sensor de movimiento con un giroscopio de seis ejes. ¡La opción perfecta para los amantes de los videjuegos!
TOP VENTAS. 15

YUES Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite/OLED, N201

  • 🎮【Versión 2021】YUES El controlador es la versión 2021. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 🎮【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación.
  • 🎮【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado.
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
RebajasTOP VENTAS. 16

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
TOP VENTAS. 17

Switch Controller para Nintendo, Wireless Pro Controller para Nintendo Switch/Switch Lite, Switch Remote Controller Gamepad Joystick, Turbo y Dual Vibration

  • 【Controles de movimiento, motores duales y turbo】: el mando de control profesional para Nintendo Switch es compatible con Gyro Axis, Dual Vibration y Turbo.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】: el control remoto inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh. Tiempo de juego: Aprox. 6-8 horas / Tiempo en espera: Aprox. 25 días / Tiempo de carga: Aprox. 2 horas Distancia de transmisión inalámbrica: ≤ 10 m Disfruta de tu juego continuamente.
  • 【VIBRACIÓN DE MOTOR DOBLE Y FUNCIÓN TURBO】 que proporciona una experiencia de juego más realista. Funciones de motores eléctricos duales y controles de movimiento Gyro de 6 ejes para una experiencia de juego mejorada. Motor dual incorporado, joystick 3D de alta precisión.
  • 【CONTROLADOR DE JUEGO PARA NINTENDO SWITCH】 con 4 funciones de indicación LED azul y 16 botones de entrada de función, incluye un acelerómetro y giroscopio, lo que hace posible el control de movimiento independiente hacia la izquierda y hacia la derecha. El mejor controlador profesional de terceros para nintendo switch.
  • 【TECNOLOGÍA DE GAMEPAD INALÁMBRICO BLUETOOTH V2.1】 admite una conexión estable dentro de los 8 metros, baja interferencia y facilidad de operación. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
RebajasTOP VENTAS. 18

Jamswall Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
RebajasTOP VENTAS. 19

JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC

  • 【Diseño ergonómico】El diseño actualizado de las teclas de función combina tres colores con un estilo retro sin precedentes (verde, rojo y blanco) y un diseño de teclas más ergonómico. Después de horas de uso, no sentirás dolor en los dedos. El controlador está diseñado para hacer cada sesión de juegos agradable con una sensación de superficie de primera calidad, así como una carcasa y botones de gama alta. La función de captura de pantalla está diseñada para capturar tu rendimiento brillante.
  • Amplia compatibilidad: el controlador profesional JAMSWALL es totalmente compatible con Switch/Switch Lite y Windows PC (Windows7/8/10) y ofrece un apoyo perfecto para juegos de conmutación. No requiere instalación de controladores. (Nota: 1. Solo es compatible con la conexión con el PC a través de cable, no soporta la conexión Bluetooth con el PC; 2. Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo)
  • Función turbo ajustable y doble choque. Este controlador de conmutación tiene 3 velocidades turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos. 3 tipos de intensidad de vibración: baja, media y fuerte. Puedes ajustar fácilmente los ajustes para obtener una mejor experiencia de juego si es necesario. La función Dual Shock te permite iniciarte rápidamente al personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • Giroscopio de 6 ejes: el chip giroscopio integrado de 6 ejes permite targeting somatosensorial con alta precisión, reconocimiento de teclas muy sensible que ofrece una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparador de expansión ofrecen un control preciso de movimiento. Muy adecuado para juegos como The Legend of "Zelda", "Splatoon 2", "Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario".
  • Batería recargable y conexión Bluetooth: batería de litio incorporada, solo tarda 2 – 3 horas hasta que el controlador esté completamente cargado, mientras que soporta 5 – 8 horas de reproducción continua. El controlador JAMSWALL se puede conectar fácilmente a la consola conmutadora a una distancia de hasta 10 metros.
RebajasTOP VENTAS. 20

EasySMX Mandos para Switch/OLED/Lite/Pro/PC, [Regalos Originales] Mandos Bluetooth Switch con Función Gyro Axis/Dual Shock/Turbo/Giroscopio/Sensor de Movimiento, Comando de Switch para Switch/Lite

  • 🎮【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos bluetooth para Switch es compatible con todos tipos dispositivos de Switch como Switch Pro, Switch Lite, Switch OLED y Switch. También este mando de switch funciona con PC de Windows 11/10/8/8.1/7 con cable. Nota: Para juega los juegos de switch, puede conectar con blueooth o cable. Para utilizar el mando a pc, necesita conectar con cable USB.
  • 🎮【Más Grande Batería Recargable 600mAh Real】EasySMX Controller for N-Switch se incorpora la batería recargable real de 600 mAh, el tiempo de uso una vez puede durar más 7-8 horas, y carga es de 2-3 horas. EasySMX tiene la fábrica profesional de productos de juegos, pone más antenciónes a la calidad y diseño de mando, nuestra batería es real y suficiende 600mAh, pero la batería de otro vendedor es virtual.
  • 🎮【5 Velocidades de Vibración Ajustables】EasySMX Gamepad for switch se pone dos motores, y tiene 5 niveles de vibración ajustables como 100%, 70%, 50%, 40%, 0% de acuerdo con sus necesarios, al mismo pone el Botón Turbo + Botón Cruzado para ajustar la intensidad de vibración de motor.
  • 🎮【5 Niveles de Retroiluminación del Botón Ajustables】EasySMX Mando bluetooth de n-switch se lleva la función de luz, y la función de Retroiluminación del Botón hay 5 velocidades, puede poner el botón ZR+ZL+R3+Botón Cruzado para ajustar el brillo de luz como 100%, 70%, 50%, 40%, 20%. Presional al botón L+R más o menos 5 segundos para apagar o encender la función de luz de botón.
  • 🎮【Conexión Inalámbrica Bluetooth a Rápida, pone el botón Y+HOME para encender el mando】&【Garantía Larga y Mejor Diseño】Ofrecemos larga garantia para nuestro cliente sobre EasySMX Mandos inalambaricos de N-Switch, y si hay cualquire necesario o duda, puede contactar con nosotros directamente. El diseño de EasySMX es único y popular por los personas de juegos. Solo hay esta tienda vende la marca EasySMX Productos Auténticos.
Para entender si un producto es lo que estamos intentando buscar es aconsejable estudiar las críticas y las reseñas que otros clientes han dispuesto respecto a el complemento. Pero has de saber que si anhelais comprar Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico en nuestra sitio web, todos los objetos que va a entender respecto a ese complemento disfruta de las maravillosas reviews ya que los hemos agregado en nuestros catálogos por causa de que los que nos visitan lo han puntuado de manera positiva.

🎯 Maravillosas rebajas de Mando Pro Nintendo Switch Inalambrico preparadas en esta website

Una de las especiales formas de atrapar por la red es visitando nuestra página web. Existen causas por las cuales los usuarios deciden desarrollar sus compras en este mismo sitio y vamos a explicar las a prórroga. Un factor fundamental es que gracias a nuestros espectaculares listados vais a saber productos que no hubieras imaginado en otros webs. Eso es un poco que existe que destacar. La primera causa por la cual nos os hemos convertido dentro de una bazar de referencia es que entregamos a nuestros compradores unos maravillosos catálogos rebosantes de novedades y ofertas maravillosas. Solemos ser muy conscientes de que mucha gente no quieren pagar bastante dinero por la red y por eso sugerir voluminosos descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento considerable por la cual varias personas deciden adquirir en nuestra web es no estar obligado a crear largas colas en las sitios de su pueblo dado que de esa manera malgastan tiempo sin comprender si van a encontrar lo que estan buscando. A día de hoy en día el tiempo están teniendo bastante cuantía y por eso hacer compras de a través de los repertorios que entregamos en esta website es una extraordinaria alternativa.

Las personas que aterrizan esta página web anhelan hacer compras de elementos baratos y si no conocen el producto es posible que duden por unos instantes. De ahí que es magnífico que dejes tu propio opinión en cuanto recibas el producto que has conseguido desde esta página web y de esta forma otras personas podrán analizar tu valoración y hacer compras de el artículo si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.