Categoría de Mando Inalambrico Android Online para obtener aquí mismo

Has podido planear en la excelente web de internet para atrapar Mando Inalambrico Android y vamos a presentarte todos los modelos que vas a poder precisar con el objetivo de que selecciones el cual más te está gustando. Presumiblemente habeis estado intentando buscar en una cantidad enorme de sitios on line ese complemento que tanto quieres hallar y comprendemos que muchas veces no es asequible hallar ese objeto por las singularidades qué necesitas. De ahí que nuestros técnicos han concebido está lista con los veinte especiales objetos que más se suelen estar adquiriendo y que te tiene la posibilidad de ayudar es lo que buscas. A partir de en este momento no tendréis dudas ya que todo lo que verás son modelos con unas impresionantes opiniones por sección de los individuos que se piden por la red.

Las estupendas categorías On-Line de Mando Inalambrico Android

En esta página tienes apto una maravillosa categoría de Mando Inalambrico Android, y todos los objetos que puedes observar suelen estar listos para pedirlos des de tu propio casita. La serie que puedes ver a repetición la hemos formulado con un fin fundamental. Ofrendar a nuestros clientes un lugar donde sean capaces de elaborar sus pedidos de una manera rápida y agradable sin perder tiempo ni dinerillo. Si os encontráis interesado en obtener Mando Inalambrico Android en nuestra sitio web únicamente debes vigilar se encuentra lista con treinta artículos de gran calidad. Os será de mucha utilidad poder ver en una sola sección los 30 artículos más valorados y con mejores reseñas en internet.

TOP VENTAS. 1

BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración

  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
RebajasTOP VENTAS. 2

EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Navidad] 2.4G Mando PC PS3, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, Steam Deck, TV, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M

  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar el mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.
RebajasTOP VENTAS. 3

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
TOP VENTAS. 4

BMSARE Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Android Mando Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/TV con Doble Vibración

  • 【Compatible con Android Teléfono/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2,4G.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración para Windows PC】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
TOP VENTAS. 5

RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV

  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
TOP VENTAS. 6

Mando Inalámbrico para Android / PC / PS3, RCCBOOST Bluetooth Mobile Game Android Mando Controlador Joystick, 2.4G Wireless PC / PS3 / TV Mando Gamepad con Vibración Dual

  • 🎮【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 🎮【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 🎮【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 🎮【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 🎮【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
TOP VENTAS. 7

EasySMX Mando Switch para Switch/Lite/OLED/Steam Deck/Android/iOS/PC, Mando Switch Pro Inalambrico, Controller for Switch con Botones Programables, Doble Vibración, Turbo, Luz LED Verde y Wake up

  • 🎮【Alta Compatibilidad】Este mando switch es totalmente compatible con Switch/Switch Lite/Switch OLED, y también es compatible con algunos juegos móviles con Windows PC y Android/IOS. ⚠️𝐍𝐎𝐓𝐀:𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐔𝐒𝐁-𝐂 𝐚 𝐏𝐂 ⚠️𝐍𝐎𝐓𝐀:𝐋𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡
  • 🎮【Conexión Inalámbrica Bluetooth y Batería de 600 mAh】El mandos para switch admite conexión por cable e inalámbrica. Proporciona una señal estable y fiable sin retrasos ni caídas de llamadas en un radio de 8 metros. Con una fuerte tecnología antiinterferencias, no se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos. La batería integrada de 600 mAh te ofrece más de 10 horas de tiempo de juego.
  • 🎮【Función de Mapeo de Programación】Se agregan 2 botones programables en la parte posterior del controller switch, que se dividen en dos funciones: mapeo de una sola tecla y definición de macro. Cuenta con mapeo programado para desatar habilidades combinadas mientras juegas juegos de acción, dejando a los enemigos sin tiempo de reacción.
  • 🎮【Doble Vibración y Giroscopio de 6 Ejes】Este controlador de switch contiene motores de vibración duales, sensor de giroscopio de 6 ejes, puede ajustar 3 niveles de velocidad turbo (velocidad alta, normal y baja) y 3 niveles de vibración (35%, 55% , 75% de intensidad), la detección de teclas ultrasensible brinda una experiencia de juego divertida y disfruta del juego con realismo.
  • 🎮【Diseño antideslizante cómodo】Este mando hecho de material ABS, textura cómoda, agarre antideslizante, el diseño ergonómico ayuda a reducir el estrés y la fatiga de las manos.
  • 📞𝟕*𝟐𝟒𝐇 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
TOP VENTAS. 8

EasySMX 2.4G Mando PC Inalámbrico con Batería Incorporada, Mando para PC con Doble Vibración, Turbo para Windows/PC/Steam Deck/Android/Tableta/Andriod TV Box, Grafiti Colorido

  • 【Amplia Compatibilidad】 El mando pc funciona con PC Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED y Android, Vista, TV Box Steam, Atención: para dispositivos Android, si Android 4.0 o superior con función OTG. Nintendo Switch mediante adaptador OTG. No es compatible con Mac, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4, Amazon Fire Stick y Amazon Fire TV
  • 【Función Turbo】 El mandos pc inalámbrico tiene la misma función turbo. El botón TURBO + el botón cruzado funcionan simultáneamente para ajustar la intensidad de vibración del joystick
  • 【Disparador Lineal y Diseño Ergonómico Antideslizante】 El mando para pc utiliza un botón de disparo lineal, que resuelve el dilema de que en el pasado, el botón de disparo de la mayoría de mando para pc inalámbrico no se puede usar para PC. Pero este gamepad es perfectamente adecuado para Nintendo Switch y PC. El diseño ergonomico antideslizante de este mando le permite sentirle extremadamente delicado y cómodo, y las manos no sudarán ni se deslizarán durante mucho tiempo
  • 【Función de Vibración Dual Ajustable】 EasySMX controller pc tiene motores somatosensoriales vibrantes del controlador de juego para brindar retroalimentación distinta, se pueden ajustar tres niveles de intensidad de vibración
  • 【Duración prolongada de la Batería】 El gamepad del controlador pc inalámbrico tiene una batería de litio estándar de 600 mA incorporada, que puede permanecer en espera durante más de 15 horas sin una sola carga rápida en 2 horas y más de 10 horas de trabajo tiempo con las luces encendidas
TOP VENTAS. 9

BMSARE Mando PC, 2,4GHz Inalámbrico Game Mando Gamepad Joystick para PS3 y PC Windows 11 10 7 8, Android Smart TV/TV Box con Dual Shock y 600mAh Batería Recargable-Negro

  • Perfectamente Compatible con PC/PS3/Anroid Smart TV/TV Box: El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/ Anroid Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2,4G. Simplemente conecte el dongle de 2,4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows 7 necesitan instalar el controlador Xbox 360.
  • 2,4G Dongle Conectividad Inalámbrica: El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2,4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • Función de Doble Vibración: El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • Larga Duración de la Batería Recargable: El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600mAh, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
RebajasTOP VENTAS. 10

GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico para Switch/PC/iOS/Android, Dual Shock Bluetooth Teléfono Móvil Gamepad Joystick para Apple Arcade MFi Games

  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
TOP VENTAS. 11

Denash Controlador de Juegos inalámbrico Bluetooth, Joystick para Juegos portátil Controlador de Control Remoto para Juegos Joystick Bluetooth Teléfono móvil Gamepad para iOS Android PC

  • Eingebaute drahtlose Bluetooth-Funktion und eine Vielzahl von Funktionen, sehr bequem und praktisch.
  • Verwendung hochwertiger umweltfreundlicher Materialien, hohe Stabilität und Haltbarkeit.
  • Konzentrieren Sie sich auf High-Tech-Design und es wird normalerweise für iOS, Android-Smartphones und PCs angewendet.
  • Ergonomisches Design für komfortables und angenehmes Spielen.Einfache Operation.
  • Kompakter Körper und exquisites Aussehen, sehr tragbar.
TOP VENTAS. 12

Amazingdeal365 - Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV

  • Compatibilidad con Android, soporte Android 3.2 o superior de los dispositivos del sistema; Bluetooth 3.0, transmisión inalámbrica puede ser operado dentro de los 10 metros
  • Descargar juegos de apoyo (sistema Android sin root), teléfono móvil se conecta directamente sin root, sin tener que instalar los controladores o configurar el mapeo de claves
  • Cómodas teclas de sensación, palanca de mando analógica doble, tecla de cruz precisa y 14 botones de acción
  • Modo de ahorro inteligente de ahorro de energía, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede soportar juegos de plataformas Android, sino también el clásico juego de arcade emulador
TOP VENTAS. 13

MSI FORCE GC30 V2 Controlador Gamepad Inalámbrico para PC - 2.4 GHz, Batería 600mAh Li-ion, Cubiertas D-Pad Intercambiables, 2 Motores de Vibración, USB 2.0 - Con Cable/Inalámbrico

  • DOS MODOS DE CONECTIVIDAD: El Force GC30 V2 admite conectividad por cable (a través de un cable USB 2.0 de 2 metros) e inalámbrica (2,4 GHz) con una batería de iones de litio de 600 mAh que brinda hasta 8 horas de juego continuo
  • MOVIMIENTO MÁS FLUIDO Y MAYOR CONTROL: Este mando tiene palancas analógicas mejoradas para una respuesta más fluida; Los gatillos de precisión ofrecen 256 niveles de simulación de aceleración.
  • SWITCHES DURABLES Y COVERS D-PAD INTERCAMBIABLES: Los mandos de la serie Force GC tienen botones robustos de 2 millones de clics c/u; Cubiertas magnéticas d-pad intercambiables (en forma de cruz y heptagonal) ofrecen interfaz de control personalizada
  • FEEDBACK HÁPTICO Y EXCELENTE AGARRE: Los 2 motores de vibración mejoran la inmersión en el juego a través del feedback háptico proporcionando un gaming emocionante; La goma texturizada en los lados del mando evita que se deslice bajo presión
  • MSI APP PLAYER: Desarrollado en colaboración con BlueStacks, MSI APP Player permite a los gamers jugar en móviles a través del PC con todas las ventajas de las más altas tasas de FPS, resolución a nivel monitor y control total del mando
TOP VENTAS. 14

BMSARE Mando PC Inalámbrico, Mando PS3 2,4GHz Inalámbrico gaming Mando Gamepad Joystick para Playstation 3 y PC Windows 10 7 8 8.1 con Vibración Shock y 500mAh Batería Recargable

  • 【2,4GHz Conexión Inalámbrica PC Windows 10 7 8 8.1 y PS3】El mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4GHz USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows 7 debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
  • 【Nota】El gamepad inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 15

EasySMX Mando para Switch, Mando Switch Inalambrico, Controller for Switch con Wake Up/Programmable/Turbo/Gyro Axis/Doble Vibración/Luz Ajustables/600mAh Batería para Switch/Lite/OLED/Android/iOS/PC

  • 🎮【4 Botones Programables Adicionales】Este mando para switch agrega 4 botones adicionales en la parte posterior, puede configurarlos A/B/X/Y o R/L/ZR/ZL o ninguna función para que su operación en el juego sea más conveniente. Los mandos pro switch inalámbricos con botones programables ayudan a minimizar el abuso de los botones, lo que prolonga la vida útil del mando switch pro
  • 🎮【Diseño Antideslizante】El agarre del mando, la cabeza de hongo y el joystick utilizan la misma tecnología de grabado láser que el mango original de Xbox. El controller switch está formado por Moldeo por inyección bicolor, la superficie de plástico está cubierta con goma suave, lo que hace que el agarre sea extremadamente delicado y cómodo, y las manos no sudarán ni resbalarán durante mucho tiempo
  • 🎮【Función Turbo】Este mandos para nintendo switch tiene función Turbo, y puede personalizar el botón Turbo como desee. Todos los botones A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR se pueden configurar en el botón Turbo, lo que facilita ganar un juego de arcade o de acción. (Nota: Cuando se usa en switch, primero debe configurar la tecla de captura de pantalla en la tecla Turbo, luego puede personalizar Turbo. Método: mantenga presionado el joystick derecho y presione el botón de captura de pantalla al mismo tiempo)
  • 🎮【Control de Gyro Axis y Doble Vibración】Este mando para nintendo switch tiene motores de vibración dual ajustables de 5 niveles que le brindan una excelente retroalimentación de vibración para mejorar la inmersión en el juego. Con el sensor giroscópico de 6 ejes, este controller for switch puede detectar la inclinación del mando y dar una respuesta rápida, brindándole más diversión mientras juega juegos de detección de movimiento
  • 🎮【Disparador Lineal】 Este mandos switch utiliza un botón de disparo lineal, que resuelve el dilema de que el botón de disparo en el lado de la PC del mando del switch no tiene una función lineal y es perfectamente adecuado para el SWITCH y la PC
TOP VENTAS. 16

QUMOX Mando de Juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC Android

  • Este controlador de Gamepad no admite raspberry pi/ No puede usar en la Raspberry Pi3.
  • Nuevo y de alta calidad. Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
  • Soporte OTG Android.
TOP VENTAS. 17

Bluetooth Controlador de Juego Inalámbrico Mando Móvil Gamepad Joystick para PUBG/Call of Duty/Fortnite Compatible con Android PC TV Windows 7/8/10

  • 🎮 【DISEÑO ERGONÓMICO Y DE ALTA CALIDAD】 Este Gamepad Bluetooth está hecho de material ABS duradero. Joystick analógico dual, tacto cómodo de las teclas, joystick analógico dual, tecla cruzada precisa y 14 botones de acción. El diseño ergonómico compacto se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, lo que garantiza que pueda estar totalmente cómodo para jugar durante horas en el juego.
  • 🎮 【RESPUESTA RÁPIDA】 El controlador de juego ofrece un rendimiento general de alta sensibilidad y respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena respuesta táctil para una máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin. El tablero de control del gamepad utiliza un chip de alto rendimiento, que tiene buena estabilidad y básicamente cero demoras en el juego.
  • 🎮 【AMPLIA COMPACIBIDAD】 JUNLUCK Wireless Gamepad es compatible con PC y TV Box, pero debe coincidir con receptores especiales. Hasta cientos de juegos, no solo son compatibles con los juegos de la plataforma Android, sino también con el clásico emulador de juegos de arcade. Para compatibilidad con Android, soporte para dispositivos del sistema Android 3.2 o superior.
  • 🎮 【CONECTAR Y REPRODUCIR】 Bluetooth 3.0, la transmisión inalámbrica se puede operar dentro de los 10 metros / 32,8 pies. Descargue el juego de soporte (para el sistema Andoid sin root) y conéctese directamente al teléfono sin root, sin instalar un controlador o configurar la asignación de teclas.
  • ❤️ 【SERVICIO SATIFICADO】 Nuestro gamepad es un controlador de gamepad ideal para ti. Si tiene alguna duda o insatisfacción durante el uso de su controlador de juego, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato. Si usted compró nuestra joystick de mando de juegos, podrá disfrutar de un agradable servicio!
TOP VENTAS. 18

GEEKLIN Mando de Juegos inalámbrico para PS4, Inalámbrico Mando Joystick Remoto para PS4 / PS3 / Android/iOS/PC con Joystick Mejorado, Jack para Auriculares y vibración Dual

  • 【Compatibilidad Ancha】 Este joystick remoto inalámbrico compatible con la consola de PS4 / Consola PS3 (conexión por cable) / Android v10.0 y superior, iOS V13.0 y superior, y Windows de PC (conexión por cable sin disco). Se puede actualizar conectando a PC a través del programa en línea
  • 【Función de audio】El controlador inalámbrico Geeklin para PS4 agrega un puerto de audio de 3,5 mm, por lo que puede conectar sus auriculares favoritos y disfrutar del juego sin molestar a su familia o compañero de habitación. Sensor de aceleración 3D y sensor de giroscopio de G y girar con el eje de seis ejes. Función de inducción. Motor asimétrico incorporado, soporte de doble función de vibración
  • 【Control de precisión】El botón súper sensible de este controlador de descarga dual para PS4 le ayuda a mejorar la precisión y la velocidad de los juegos. Si no configura la función de programación, las teclas de programación en la parte posterior del controlador no tienen interferencia a su juego si se encuentra accidentalmente los botones
  • 【Tiempo de batería】La batería incorporada de 500 mAh, toma 2-3 horas para cargar completamente y proporciona 5 a 10 horas de reproducción. Este controlador inalámbrico de choque doble para PS4 tiene un modo de reposo automático de 5 minutos y el indicador de la manija se ilumina para ahorrar energía, prolongar la vida útil de la batería que es ahorro de energía y conveniente
  • 【Diseño ergonómico】El controlador inalámbrico para PS4 está construido con una construcción ergonómica y liviana para descansar sus manos y dedos. El mango del juego está equipado con un diseño antideslizante de cuadrícula, que nunca se deslizará, incluso si su mano suda durante un juego intenso.
TOP VENTAS. 19

EasySMX Mando para Switch, Mando Switch Inalambrico, Controller for Switch con Wake Up/Programmable/Turbo/Gyro Axis/Doble Vibración/Luz Ajustables para Switch/Lite/OLED/Steam Deck/Android/iOS/PC

  • 🎮【4 Botones Programables Adicionales】Este mando para switch agrega 4 botones adicionales en la parte posterior, puede configurarlos A/B/X/Y o R/L/ZR/ZL o ninguna función para que su operación en el juego sea más conveniente. Los mandos pro switch inalámbricos con botones programables ayudan a minimizar el abuso de los botones, lo que prolonga la vida útil del mando switch pro
  • 🎮【Diseño Antideslizante】El agarre del mando, la cabeza de hongo y el joystick utilizan la misma tecnología de grabado láser que el mango original de Xbox. El controller switch está formado por Moldeo por inyección bicolor, la superficie de plástico está cubierta con goma suave, lo que hace que el agarre sea extremadamente delicado y cómodo, y las manos no sudarán ni resbalarán durante mucho tiempo
  • 🎮【Función Turbo】Este mandos para nintendo switch tiene función Turbo, y puede personalizar el botón Turbo como desee. Todos los botones A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR se pueden configurar en el botón Turbo, lo que facilita ganar un juego de arcade o de acción. (Nota: Cuando se usa en switch, primero debe configurar la tecla de captura de pantalla en la tecla Turbo, luego puede personalizar Turbo. Método: mantenga presionado el joystick derecho y presione el botón de captura de pantalla al mismo tiempo)
  • 🎮【Control de Gyro Axis y Doble Vibración】Este mando para nintendo switch tiene motores de vibración dual ajustables de 5 niveles que le brindan una excelente retroalimentación de vibración para mejorar la inmersión en el juego. Con el sensor giroscópico de 6 ejes, este controller for switch puede detectar la inclinación del mando y dar una respuesta rápida, brindándole más diversión mientras juega juegos de detección de movimiento
  • 🎮【Disparador Lineal】 Este mandos switch utiliza un botón de disparo lineal, que resuelve el dilema de que el botón de disparo en el lado de la PC del mando del switch no tiene una función lineal y es perfectamente adecuado para el SWITCH y la PC
TOP VENTAS. 20

DR1TECH ShockPad+ Mando Para PS4 / PS3 Inalambrico - Gaming Controller DESIGN NEXT-GEN Compatible con PC y IOS - Touch Pad Capacitivo y Doble Vibración (Blanco)

  • [COMPATIBLE CON PS] ShockPad+ es el mando de nueva generación diseñado para tus desafíos en PS4 y no solo: gracias al innovador sistema de retrocompatibilidad podrás utilizarlo también en PS 5 en los juegos de la Old Gen PS4
  • [COMPATIBLE CON PC E IOS] También puedes utilizar el joypad en tu PC, a través de la conexión USB al puerto de tu ordenador. Además, gracias al sistema de adaptación individual para Smartphone es posible conectarlo a tu Iphone o a tu Ipad para una mejor experiencia móvil
  • [DESIGN NEXT GEN] Shockpad+ tiene todas las características y funciones de los controladores originales, pero con un diseño nuevo y llamativo en 3 hermosas variaciones de color. Shockpad es robusto y fiable, con su design next gen será el controlador que todo el mundo querrá utilizar en los desafíos más emocionantes
  • [MÁXIMA DURACIÓN] Equipado con batería de iones de litio recargable, asegura horas de diversión y una carga rápida. Una señal intermitente te avisará cuando la batería se esté agotando
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
Varios visitantes de Mando Inalambrico Android han dejado su opinión respecto a el objeto en cuanto lo han admitido en su casa y lo han logrado probar. Para averiguar las particularidades y la eficacia de un producto es sustancial hallar las reseñas que han introducido otros usuarios. Sin ningún tipo de duda es una excelente manera de saber si ese objeto es lo que nos encontramos explorando y se ajusta por la eficacia que tiene. Si compones la adquisición de un artículo en nuestra website te agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el producto.

🥇 Maravillosos ofertas disponibles de Mando Inalambrico Android en esta página web

Para nuestros clientes es de verdadera utilidad poder observar los veinte Mando Inalambrico Android que te hemos introducido en todos y cada listado de nuestra sitio web dado que encontrarán objetos que no conocían y les logran apasionar. A decurso vamos a explicarte varias argumentos por las cuales escoger un producto de esta selección es una sensacional alternativa. La primera razón es que todo lo que ves en nuestros listados son los modelos más buscados y que poseen una calidad fantástica por medio de un metodo informático avanzado que hemos desarrollado para conseguir fabricar estos catálogos para practicamente todos vosotros. Otro de los aspectos más fundamentales por los cuales muchísima gente deciden atrapar en nuestra página es que hallarás artículos que no vais a poder localizar en las establecimientos de tu propio provincia y todos los que puedes ver pueden estar utilizables para ti. Las tiendas de tu ciudad no disponen de absolutamente todos los productos que lograremos proponer nosotros en internet de ahí que esta es una espectacular virtud para hacer compras de en éste rincón.

Si no hallas los artículos que estás buscando es que posiblemente no existen o no poseen unos precios suficientemente interesantes para traerlos a esta página web. Recuerda que todo aquello que localizarás en esta página puede tener una índole sensacional y cuando lo recibas en tu casita váis a poder apartar tu propio opinión en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *