Maletin Portatil Mujer para obtener por la red con rebajas

Solemos ser realmente conscientes de que por internet te aconsejamos adquirir varios efectos pero descubrir una website de tranquilidad es más complicado. En esta sitio te aconsejamos hallar repertorios on-line y comprar Maletin Portatil Mujer con precios muy bajos y con unos rebajas extraordinarios y gracias al empeño que te hemos desarrollado váis a poder mirar practicamente todos los artículos que requieres de una forma elemental y agradable. Se encuentra repertorio se actualiza continuamente para proponer los modelos más novedosos on-line y los individuos que depositan su esperanza en nosotros todo el tiempo terminan contentos y alegres por poder localizar sin duda el mejor objeto a un precio imbatible.

El catálogo con Maletin Portatil Mujer mas comprados para obtener

La confort a la oportunidad de hacer compras de Maletin Portatil Mujer en internet es imprescindible para incalculables de las personas que inspeccionan nuestra página web. Hemos podido poner perfecto aplicación para conseguir fabricar unos listados en linea con los veinte efectos que más se estarán consiguiendo en la actualidad y que la pasan bien de una calidad fantástica. Nos hemos erigido como una de las webs más fundamentales en internet por medio de las maravillosas valoraciones que muchísimos users han depositado en nuestra página web y desta forma te hemos conseguido seguir realizando un trabajo para dar a nuestros individuos unos catálogos en internet repletos de buena calidad y rebajas. No queremos que nuestros individuos malgasten su dinero y por esta razón absolutamente todos los objetos que puedes ver en estos repertorios están teniendo unas rebajas increíbles y que no vais a poder descubrir en otras tiendas on line debido a que no disfrutan de nuestro increible procedimiento.

RebajasTOP VENTAS. 1

Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Morado

  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
RebajasTOP VENTAS. 2

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasTOP VENTAS. 3

BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)

  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
TOP VENTAS. 4

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos

  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
TOP VENTAS. 5

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)

  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
TOP VENTAS. 6

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro

  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
TOP VENTAS. 7

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
RebajasTOP VENTAS. 8

Pepe Jeans Max Carteron para Portátil 15,6" Azul 38x28x12 cms Piel Sintética

  • Carterón de 38 cm x 28 cm x 12 cm fabricado en Piel Sintética
  • Interior con un compartimento para llevar el portátil de hasta 15, 6 pulgadas y un bolsillo con cremallera
  • Bolsillo frontal para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • De Joumma Bags
RebajasTOP VENTAS. 9

NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón

  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
TOP VENTAS. 10

Pepe Jeans Allblack Carteron Adaptable para Portátil 15,6" Negro 42x33x11 cms Poliéster

  • Maletín para portátil de 40 x 33 x 11 cm, fabricado en poliéster, con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y un bolsillo para los documentos y gadgets
  • Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina
  • Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad
TOP VENTAS. 11

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
TOP VENTAS. 12

Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook,Hombre& Mujer, Rojo

  • 💗Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
TOP VENTAS. 13

Pepe Jeans Ann Maletin para Portátil 15,6" Gris 38x28x9 cms Poliéster

  • Bolso para ordenador de 40 x 30 x 10 cm fabricado en poliéster con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas y un bolsillo para la tablet
  • Bolsillo frontal con cremallera para optimizar la organización
  • Bandolera ajustable para llevarlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
TOP VENTAS. 14

STILORD 'Lias' Bolso Mensajero Cuero para portátil 15,6 Pulgadas Bolsa Bandolera Grande Hombre y Mujer Maletín Bolso Negocios de auténtica Piel, Color:Navy - Azul

  • 'Lias' Bolso mensajero cuero portátil 15.6 fabricado con piel de alta calidad, suave, resistente y un original y único diseño vintage | De la joven marca STILORD
  • Gran espacio en el interior para todo lo que se necesita llevar, ya sea en la universidad, el trabajo, los negocios, un viaje o como estudiante o profesor
  • Organizados compartimentos para guardar documentos DIN A4, portátil, Tablet, carpetas y mucho más. Ideal como bolso estudiante, bolso profesor, bolso oficina o bolso trabajo
  • Distribución: 3 x grandes compartimentos externos | 2 x gran compartimento principal para grandes carpetas de archivos (8 cm columna vertebral) y portátiles de 15.6 pulgadas | 1 x bolsillo de teléfono celular de 5.5 pulgadas | 1 x compartimiento de la billetera | 3 x titular de la pluma
  • Características: Dimensiones: 43 x 13 x 36 cm | Modelo: Lias | Peso: 1630 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátil o Tablet de hasta 15,6 pulgadas | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
TOP VENTAS. 15

ECOSUSI Bolso Mujer Bandolera Cuero Multifuncionales Grande Vintage Mochila para Mujer con Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas para Mujer Maletínes Portátiles

  • DISEÑO ORIGINAL: ECOSUSI ha creado este elegante maletín vintage para mujeres con un lindo lazo desmontable, ofrecemos estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta
  • ECOLÓGICO: hecho de cuero PU duradero y de alta calidad (cuero sintético), que no lastima a los animales
  • CAPACIDAD - 15.7 x 11.8 x 4.7 pulgadas; perfecto para sostener una computadora portátil de 15 o 15.6 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: diseñado con asa superior y una correa para el hombro ajustable y extraíble con caída de 55 "cuando está completamente extendido. 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
  • Nota: el cuero PU puede tener un ligero olor, que es una de sus características, pero desaparecerá después de 1 o 2 días de ventilación.
TOP VENTAS. 16

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
TOP VENTAS. 17

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera
  • FÁCIL DE LLEVAR: Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de los mangos telescópicos, para asegurar el briecase portátil deslizarse sobre el asa de cualquier equipaje rodante para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más simple
  • CÓMODO Y CÓMODO: robusto asa superior de bala con doble envoltura; La correa de hombro ajustable extraíble y acolchada brinda cómodas opciones de transporte y se puede desenganchar y guardar en la bolsa de la computadora portátil convenientemente
TOP VENTAS. 18

Portadocumentos de Tiempo Libre y Sportwear Marca Gabol PILOTO para Unisex Adulto, Color Rojo, 22 l

  • El material de fabricación es poliéster.
  • Su interior está compuesto por un forro de alta calidad.
  • Tienen acople a tu maleta para ser fáciles de transportar.
  • Disponemos de diferentes diseños y dibujos.
  • Es posible guardar todo tipo de pequeños enseres útiles tanto para el trayecto como para el lugar de destino.
TOP VENTAS. 19

KROSER 15,6" Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portatil para Mujeres y Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16"x2.5"x10.8".
  • El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
TOP VENTAS. 20

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/15 15.4 15.6 Pulgadas DELL/Lenovo/HP/Acer/Samsung Chromebook, Maletín de Transporte Camellia con Cinturón, Negro

  • Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16,34 x 0,79 x 12,01 pulgadas / 41,5 x 2 x 30,5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15,35 x 7,68 pulgadas / 39 x 19,5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras.El cinturón de correa bien diseñado es conveniente para usar cuando viaja por negocios.
  • El estilo camelia exterior le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso de mano protector con funda de transporte y bandolera para portátil es ideal para sacar su portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
La cualidad de un objeto suele ser ignota para la mayoría de personas antes de conseguir ese producto. Si habeis pensado obtener Maletin Portatil Mujer por internet es esencial que puedas encontrar las opiniones que han dejado otros consumidores sobre el artículo que te interesa adquirir. En esta página web solo exponemos objetos que disfrutan de unas calidades geniales gracias a las buenas reviews de otros compradores.

🔥 Las mejores opiniones Online de Maletin Portatil Mujer

En nuestros días existe gentes que dudan si crear sus adquisiciones deseadas en la red de redes es la mejor alternativa puesto que no poseén costumbre de confeccionar sus adquisiciones en la red. La gente que anhelan adquirir Maletin Portatil Mujer en la red saben que localizar una sitio web como la nuestra es enrevesado y una ocasión la encuentran están alegres de conseguir confeccionar sus adquisiciones deseadas de una forma tan elemental y valiosa por medio de nuestras categorías On-Line de modelos de gran clase. Son varios los aspectos fundamentales por los cuales muchas personas nos han escogido para desarrollar sus pedidos en internet. Uno de los puntos más vitales es que debido a nuestra página web nuestros visitantes no tienen que malgastar tiempo intentando buscar en cientos de lugares artículos con descuentazos. Otro de los aspectos por los que es aconsejable componer compras en nuestra página es la tranquilidad de lograr llevarlo a cabo en algún rincón y a algún hora. Te recomendamos producir vuestras compras des de tu móvil llevando a cabo unos solos clics y de manera rápida debes haber realizado tu propio pedido y recibiréis tus productos en tu habitación.

Una vez que recibas un producto que compres en esta web nos gustaría que dejarás tu propio opinión en la lugar correspondiente para poder contribuir a otras personas que permanecen encantadas en ese producto. De esta manera váis a poder ayudar a otras personas a que conozcan lo que necesitan atrapar antes de comprarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *