Los mejores listados para adquirir Luz Diurna Coche des de casita

Topar por internet Luz Diurna Coche con los importes que estás buscando podría ser difícil por que muchos lugares poseén precios muy elevados y con una clase muy baja. En esta página te hemos traído unas impresionantes relaciones con los 30 especiales artículos de Luz Diurna Coche a unos precios que os van a maravillar debido a que os hemos puesto esfuerzo eficientemente para ofrecer a nuestros compradores unos descuentazos que no logran hallar en ningún rincón on-line. La calidad de los artículos que puedes observar a decurso es la más voluminosa puesto que absolutamente todos los objetos disfrutan de unas magníficas reseñas en los exámenes que hemos podido encontrar por la red. Estáis en la website ideal para crear tus adquisiciones productos de la red.

Impresionantes registros de Luz Diurna Coche para adquirir

Solemos ser conscientes que en este momento por la red podemos localizar decenas de artículos y eso puede fabricar confusión a muchísimos individuos. Por esta razón os hemos concentrado en ese listado los 20 objetos de Luz Diurna Coche que pueden precisar los usuarios que vienen a nuestra web y desta forma brindar un asistencia de contribuye a fin de que nuestros visitantes puedan crear sus pedidos ONLINE des de su habitación sin tener que desaprovechar tiempo ni dinerito pidiendo en otros lugares que no dan ni la esperanza ni la fama que poseemos nosotros. Nuestro propio fin es presentarte un procedimiento en el cual podáis hallar los promociones que estás buscando en todos los frutos que necesitarás y que localices la felicidad desarrollando tus adquisiciones en este lugar.

TOP VENTAS. 1

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
TOP VENTAS. 2

Biqing 2PCS 12V LED Luz de Circulación Diurna, 9 LED Flecha Luz de Señal de Giro Que Fluye Luz de Tira de Luces LED de Coche Blanco ámbar de dos Colores Faros Delanteros DRL (25CM)

  • Lámpara de luz diurna de conducción diurna con LED DRL blanco ámbar de doble color universal para automóvil SUV.
  • Cada tira de LED está alimentada por 9 piezas de LED de dos colores, luces LED blancas para luces de circulación diurna y LED ámbar intermitente secuencial (modo de flujo) para luz intermitente. Mejora la iluminación en días de lluvia y niebla y brinda más seguridad. Agradable adición o actualización para que sus vehículos lo utilicen como luces de circulación diurna o luces antiniebla.
  • Las tiras LED flexibles con un diseño elástico le permiten doblarlo a lo largo de la curva del faro.
  • Multi-aplicación: Aplicar a ATV, UTV, Vehículos de Proyecto, 4x4, SUV, Pick-up, UTE, Van, Excavadoras, Cargadoras de Ruedas, Camión, Tractor, Barco, Yate, Moto o equipos pesados, etc. Bajo consumo de energía y resistente a vibraciones.
  • Cinta de doble cara fácil de instalar en la parte posterior. Mida el tamaño y limpie el plan antes de la instalación. Rango de voltaje: 9-12 V. Asegúrese de que el voltaje de su vehículo.
TOP VENTAS. 3

PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)

  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
RebajasTOP VENTAS. 4

SODIAL(R)(R) 1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo)

  • DC12v, 6w de potencia
  • Tamano: 17x1.5x0.5cm/6.7x0.6x0.2 pulgadas
  • Emitir luz blanca del xenon brillante estupendo, alta intensidad
  • Bajo consumo de energia y vibracion resistentes
TOP VENTAS. 5

Reemplazo del coche LED DRL Luz de circulación diurna universal Tira de luz Tira de luz Barra de luz Luz de señal de giro para el interior del automóvil Accesorio modificado para automóvil(15.5cm)

  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Esta tira de luces de circulación diurna está hecha de silicona de alta calidad y LED, de larga duración. Alto brillo, bajo consumo de energía, ahorro de energía, uso confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Esta tira de luces de circulación diurna es fácil de instalar y desmontar, no necesita operaciones complicadas, la instalación es simple y conveniente. Puede ahorrarle tiempo y energía, es conveniente de usar.
  • 【TRES AJUSTES】 Esta tira de luces de circulación diurna tiene 4 tamaños para que usted elija, tres ajustes, satisfacen sus diferentes necesidades. Práctico y cómodo de usar. Un accesorio tan práctico que lo necesitarás.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta tira de luz de circulación diurna tiene una amplia aplicación, es universal para el automóvil, combinación perfecta. Es un excelente reemplazo para los viejos, de alta calidad con una larga vida útil. Y proporciona el mismo ajuste y función que el original.
  • 【FABRICACIÓN PROFESIONAL】 Esta tira de luz de circulación diurna está fabricada por un fabricante profesional y se implementa estrictamente de acuerdo con los estándares, alta precisión, confiable de usar. Y ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.
TOP VENTAS. 6

MASO 2 x 12 LED Correr luces coche DRL daylight niebla lámpara impermeable 12 V conducción cabeza luces blanco

  • 1. Ajuste: universal para todos los vehículos de 12 V. Diseño elegante y LED súper brillante. Muy eficiente, ahorro de energía y larga vida útil.
  • 2.Durable de alta temperatura, super brillante, larga vida útil LED A prueba de golpes, polvo, resistente al agua y a la corrosión.
  • 3. Luz diurna de alta calidad sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas.
  • 4. Fácil instalación. Ayuda a prevenir el encendido diurno y la esquina delantera.
  • 5. Garantía: nuestros productos están certificados por la CE, los clientes pueden estar seguros de que el uso, si el producto está dañado o no se puede utilizar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez que la confirmación es nuestro problema de producto, le proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias.
TOP VENTAS. 7

Qiilu Luz diurna LED de 60 cm, lámpara decorativa Tubo suave ultradelgado de doble color para coche Tira LED Tira de luz diurna Lámpara de señal de giro

  • ★ Varios usos ---- La luz diurna LED se usa para reemplazar y modificar los faros de los automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Las luces LED blancas súper brillantes se usan como luces de circulación diurna, y las luces LED amarillas ámbar que fluyen se usan como luces direccionales
  • ★ Fácil de instalar ---- la luz LED DRL para automóvil es fácil de instalar, no es necesario desmontar el conjunto del faro, simplemente fíjelo en el espacio entre el faro y el capó, operación simple, conveniente y práctica
  • ★ Se puede cambiar de forma flexible a la forma que desee ---- la luz de conducción diurna Tube LED se puede cortar, cortar cada 3 cm desde el extremo, puede cortar cualquier longitud que desee El diseño de Tube LED es muy suave, puede doblar, girar y delinear cualquier superficie para que sea adecuada para la modificación de sus faros
  • ★ Ahorro de energía y protección del medio ambiente ---- LED Running Light tiene una larga vida, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La carcasa transparente y las luces brillantes dan una apariencia única y una excelente impresión.
  • ★ Mejore la seguridad de manejo ---- El LED de tubo suave mejora la iluminación en días lluviosos y con niebla para evitar accidentes de tránsito y mejorar su seguridad de manejo
TOP VENTAS. 8

Qiilu Controlador de luz diurna,LED automático Luces de circulación diurna Regulador Regulador de encendido/apagado

  • Forma pequeña, peso ligero e impermeable.
  • Apto para todas las marcas de coches.
  • Función de apagado de lapso de tiempo.
  • Instalación sencilla, sin necesidad de cambiar ninguna línea eléctrica.
  • Arranque inteligente: cuando el motor está encendido, las luces de circulación diurna se encienden automáticamente. Cuando el motor está encendido, las luces de circulación diurna se apagan con el retraso de 15 segundos.
TOP VENTAS. 9

Safego 2x Super Brillante 501 T10 W5W 2SMD 3030 LED Blanco Bombilla de Luz de Coche Interior Luces de Circulación Diurna 12V 6000K

  • Respuesta rápida,Fácil instalación, sólo enchufar y jugar.
  • Por favor, gírelo 180 grados si no se enciende.
  • Uso: Luz de lectura, luz de Sidemarker, luz corriente diurna, luz lateral de la puerta etc.
  • super brillante y baja consumo de energia. Larga vida util
TOP VENTAS. 10

Luz LED PLC020 de 10 W, 12 V, superbrillante, diurna, para coche, E4

  • Tamaño: aprox.190 x 45 x 30 mm. Contenido:2 luces LED diurnas de alta potencia empotrables (1 par) con cable de conexión y accesorios de montaje.
  • Color de luz:blanco. Temperatura del color:6000 - 8000 K. Con certificado según directiva EC. Brillo de luz normal. Si necesitas una lámpara potente, este producto es perfecto.
  • 10 ledes (5 ledes por luz diurna). Tipo de LED:para vehículos con 12 V, no encajan solo para coches normales, sino también para otros vehículos.Faros LED universales diurnos con carcasa de plástico.
  • Hay 2 tipos de métodos de conexión y debe elegirse uno.1. Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si el sistema de ignición está apagado, las luces de conducción diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo. No se requiere conectar el cable blanco).2 / Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si las luces de posición o las luces de cruce están encendidas, las luces de marcha diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo; conectar blanco a positivo de luces de posición o luces de cruce).
  • -Para PLC020, la satisfacción del cliente está en primer lugar.
TOP VENTAS. 11

Yctze Luz de circulación diurna, 2 piezas LED de coche DRL Luces de circulación diurna 6000-6700K Accesorio automático de alto brillo apto para Kia K5 Optima 2011-2013

  • 【Rendimiento confiable】 Luz de circulación diurna, mientras mantiene una salida de luz brillante y óptima, su consumo de energía es mucho menor que las bombillas estándar, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, bajo consumo de energía de 12V, con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para evitar el sobrecalentamiento y la quema.
  • 【Alta calidad】 Luces de circulación diurna de alta calidad, a prueba de golpes, impermeables y a la corrosión. La luz de conducción diurna está fabricada en ABS de alta calidad. La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • 【Tecnología de control de corriente constante】 La lámpara antiniebla adopta un flujo luminoso constante y una tecnología de control de corriente constante, que es completamente libre de contaminación, respetuosa con el medio ambiente, sin ruido y sin interferencias, lo que lo hace más cómodo al conducir.
  • 【Hermoso diseño】 La luz LED tiene una apariencia hermosa, un diseño único, exquisito y lujoso, elegante y simple, que puede agregar una atmósfera elegante a su automóvil.
  • 【Seguridad】 Poder ver el vehículo más lejos, mejorando el tiempo de respuesta del conductor en caso de accidente y garantizando la seguridad en la conducción.
TOP VENTAS. 12

Tira de LED para automóvil Luces de circulación diurna Tira de tubo LED impermeable Interruptor de faros delanteros y luces de señalización direccional Apto para la mayoría de los automóviles, 60 cm

  • [Amplia gama de usos]: Reemplazo y modificación de faros para automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.). Se utiliza una luz LED blanca ultrabrillante como luz de marcha diurna y una luz LED ámbar amarilla que fluye para usar como señal de giro
  • [Instalación fácil]: no es necesario taladrar, atornillar ni desmontar, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó con cintas de doble cara
  • [Uso flexible]: Cutable, puede cortar cualquier longitud que necesite. El diseño del tubo, curvado, retorcido y contorneado en cualquier superficie, es suave y fácil de hacer cualquier forma adecuada para la actualización de su faro
  • [Alta calidad]: bajo consumo de energía y ahorro de energía, la carcasa externa transparente, la luz más brillante, brinda una apariencia única y una excelente impresión.
  • [Conducción segura]: mejore la iluminación en días lluviosos y con niebla para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad del conductor; Hace que las luces puedan soportar condiciones climáticas adversas y funciona bien en días lluviosos o con niebla
TOP VENTAS. 13

Tira de luz LED flexible, tubo suave ultrafino para coche de 60 cm, tira de LED, luz de circulación diurna, lámpara de señal de giro

  • Amplia gama de usos: para la sustitución y modificación de faros de automóviles (coches, turismos, motos, scooters, remolques, etc.). Se utiliza una luz LED blanca ultrabrillante como luz de circulación diurna y una luz LED amarilla ámbar que fluye como señal de giro.
  • Alta calidad: el LED tiene una larga vida útil, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La carcasa exterior transparente, luz más brillante, da un aspecto único y una excelente impresión.
  • Seguridad: mejore la iluminación en días de lluvia y niebla para evitar accidentes de tráfico. Úselo para estar más seguro
  • Uso flexible: cutable, un corte cada 3 cm desde el extremo, puede cortar cualquier largo que necesite. El diseño del tubo, curvado, retorcido y contorneado en cualquier superficie, es suave y fácil de hacer de cualquier forma adecuada para la actualización de su faro.
  • Fácil instalación: no es necesario desmontar el conjunto del faro, solo fíjelo en el espacio entre los faros y el capó.
TOP VENTAS. 14

KaTur - Faros diurnos, 2 unidades, 8 ledes, luz blanca, luz antiniebla delantera para Mercedes-Benz, 12 V

  • 2 faros diurnos LED para Mercedes-Benz.
  • Compatible con: universal, la compatibilidad solo se indica como referencia.
  • Aplicación: estos faros diurnos vienen con soportes, se pueden utilizar como luces de circulación diurna, luces de estacionamiento, luces de niebla o incluso como luz de aviso.
  • Voltaje: 12 V CC. Número de faros: 2 (uno izquierdo y uno derecho). Número de ledes: 8. Color de la luz LED: blanca. Temperatura de color: 6000 K. Vida útil: hasta 50.000 horas. Compatibilidad universal, se indica solo como referencia. Compruebe el tamaño para asegurarse de que se ajuste a su vehículo.
  • Recomendación: impermeables para todas las condiciones de carretera. Alto rendimiento, fuerte intensidad de luz y salida de corriente baja, puede proporcionar suficiente brillo y ahorrar un montón de energía para su coche.
TOP VENTAS. 15

Yctze Luz diurna para automóvil, 1 par de luz diurna para automóvil Señal de giro Lámpara de niebla LED DRL de 2 colores para Q7 2006-2009

  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, tecnología avanzada de corriente constante, luminiscencia bien distribuida. para led diurnas para coche
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, tecnología avanzada de corriente constante, luminiscencia bien distribuida.
  • 【Buena disipación de calor】 La placa de circuito está hecha de sustrato de aluminio, que tiene una buena función de disipación de calor.
  • 【Especialmente diseñado】 ❤❤ Especialmente diseñado para A_udi Q7 2006-2009, puede combinarse perfectamente con su automóvil.
  • 【Seguridad de protección】 LED DRL le brinda un salto decisivo de seguridad en el tráfico rodado y ayuda a prevenir el 58% de los accidentes.
  • 【Larga vida】 Mayor vida útil del LED hasta 50,000 horas, bajos costos de mantenimiento. Tratamiento de oxidación en superficie.Aspecto agradable con buena resistencia a las sacudidas, anti-UV, impermeable y resistente a la corrosión.
TOP VENTAS. 16

DEFVNSY 60CM 23.6"Super Brillante Rojo Ámbar Switchback Tira de LED Flexible a Prueba de Agua para Luces de circulación Diurna Coche LED DRL Luz Diurna Cola Trasera Luz Trasera Led Luz

  • 【Características】 El último estilo de diseño, iluminación lateral. Debido a que el lado de la lámpara está encendido, se puede diseñar cualquier forma sin manchas oscuras. Use pegatinas de 3M para pegar, no es necesario perforar en el automóvil.
  • 【Aplicación】 Tiras de LED rojo y ámbar de doble color de 60 CM, cuando aparece la luz roja, se usa para las luces de freno, cuando aparece la luz ámbar que fluye, se usa para la luz de señal de giro. (La tira de LED es universal y se puede utilizar en casi todos los coches).
  • 【Conexión】 Tira suave LED flexible para personalizaciones de automóviles o faros, Voltaje de funcionamiento 12 voltios, Cable rojo para luz roja - Cable amarillo para luz amarilla - Cable negro para cable negativo, Fácil instalación, no es necesario desmontar los faros.
  • 【Consejos cálidos】 Si necesita recortar la longitud, debe cortar y hacer aislamiento a 20 cm / 7,8 pulgadas. Si se corta en otros lugares, la lámpara puede sufrir un cortocircuito. (Nota: se puede cortar según sus necesidades. Se puede doblar pero no se puede doblar).
  • 【Instalación】 El producto se instala entre el faro y el capó sin quitar los faros, es necesario abrir / frenar la cubierta de los faros para la instalación.
TOP VENTAS. 17

Luz de circulación diurna, 9 LED Lámreemplazo para antiniebla delantera redonda reemplazo para coche DRL Luz de circulación diurna Luz antiniebla reemplazo para coche(Blanco)

  • Anillo de ojo de ángel: ---- Esta lámreemplazo para antiniebla está diseñada con el anillo de ojo de ángel Halo, que puede producir mucha luz, buen rendimiento y proporcionar la máxima salida de iluminación y rendimiento de iluminación.
  • Anillo de ojo de ángel: ---- Esta lámreemplazo para antiniebla está diseñada con el anillo de ojo de ángel Halo, que puede producir mucha luz, buen rendimiento y proporcionar la máxima salida de iluminación y rendimiento de iluminación.
  • Ventajas del producto: --- Las luces antiniebla del automóvil están compuestas por 9 LED que emiten luz blanca, por lo que se pueden usar como luces de circulación diurna y son fáciles de instalar sin modificaciones, lo cual es muy reemplazo para su automóvil
  • Alto brillo ----- Alta pureza luminosa, fuerte penetración, sin filtro de pantalla.Mejora en gran medida la seguridad de la conducción, reduce el taxi de tu familia, deja que salgas cómodamente y te brinda una experiencia de conducción agradable.
  • Ahorro de energía ----- Esta fuente de luz verde destaca la iluminación personalizada, buen confort, ahorro de energía Bajo consumo de energía, ahorro de energía, ahorro de combustible
  • Servicio de calidad: ---- Si tiene alguna pregunta sobre las luces antiniebla o nuestros productos, no dude en contactarnos, tendremos un equipo profesional de servicio al cliente reemplazo para usted.
RebajasTOP VENTAS. 18

Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal

  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 19

Gorgeri Luz diurna de, tubo suave de coche ultra delgado de 60 cm Tira de LED Luz diurna Lámpara de señal de giro

  • ★ Varios usos ------ Para reemplazar y modificar los faros de los automóviles (automóviles, automóviles, motocicletas, scooters, remolques, etc.) Las luces LED blancas súper brillantes se utilizan como luces de circulación diurna, y las luces LED amarillas ámbar que fluyen sonUtilizado como luces intermitentes.
  • ★ Fácil de instalar: no es necesario quitar el conjunto del faro, simplemente fíjelo en el espacio entre el faro y el capó
  • ★ Uso flexible ------ Se puede cortar, cortar cada 3 cm desde el final, puede cortar cualquier longitud deseada.El diseño de tubo curvo, retorcido y contorneado en cualquier superficie es suave y fácil de hacer en cualquier forma adecuada para la modificación de su faro.
  • ★ Alta calidad --- LED tiene larga vida, bajo consumo de energía y ahorro de energía.La carcasa transparente y las luces brillantes dan una apariencia única y una impresión sobresaliente.
  • ★ Seguridad -------- Mejore la iluminación en días lluviosos para evitar accidentes de tránsito.Úselo para estar más seguro
TOP VENTAS. 20

QasimLed 2-Pack 45cm Coche Flexible DRL LED Strip Luces de circulación Diurna con guía secuencial Luz de señal de Giro para la luz Delantera Blanca y Amarilla a Prueba de Agua

  • (Paquete de 2) Tipo Led: Cinta de luz LED flexible y suave; Potencia: 0.55A * 12V; Voltaje: DC12V; Modelo de la cuenta de la lámpara: 2835 chips de LED; Lúmenes: 1110-1665LM; Tamaño: 463*16*3.9MM; Resistente al agua: IP65; Color: Blanco y ámbar
  • Fácil de instalar: Este faro de leds se construye con cintas de doble cara, se puede pegar fuera o dentro del montaje del faro fácilmente con cinta adhesiva, sin necesidad de taladrar, atornillar y desmontar. Como luz de marcha, será blanca cuando el coche esté en marcha; como luz de giro, será secuencialmente amarilla (ámbar) secuencialmente cuando el coche esté girando.
  • Aplicaciones: Perfectamente apto para todos los vehículos y dispositivos DC 12V, también apto para diferentes tipos de Off Road, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Diseño a prueba de agua: Las luces LED son súper brillantes, no hay luz muerta y los puntos oscuros con protección de cortocircuito, irrompibles y a prueba de agua IP67. Hace que las luces puedan soportar condiciones climáticas duras y funciona bien en días de lluvia o niebla.
  • Atención: Por favor, confirme dos veces la talla que desea. Debido a la medición manual, por favor permita un error de 1-2 cm.
Las opiniones de un producto son una fantástica forma para averiguar en profundidad sus particularidades. En el instante que un usuario compra Luz Diurna Coche ONLINE tiene la posibilidad de retirar un comentario en el complemento para que los usuarios que estén interesados en pedir ese arte tengan la capacidad de comprender de una manera más profunda sus excelentes peculiaridades. Es una de las increíbles formas para tender la mano otros usuarios.

✅ Increibles importes y promociones de Luz Diurna Coche ONLINE

Para nuestros visitantes es de verdadera utilidad poder ver los veinte Luz Diurna Coche que hemos introducido en todos y cada catálogo de nuestra página ya que encontrarán artículos que no conocían y les tiene la posibilidad de interesar. A prosecución vamos a explicarte varias argumentos por las cuales seleccionar un producto desta categoría es una excelente alternativa. El nº 1 fundamento es que todo esto que ves en nuestros repertorios son los artículos más vendidos y que están teniendo una índole excepcional por medio de un procedimiento informático avanzado que hemos concebido para alcanzar realizar éstos catálogos para absolutamente todos vosotros. Otro de los detalles más característicos por los que muchísima gente deciden conseguir en nuestra web es que podrás encontrar objetos que no te aconsejamos encontrar en las comercios de tu propio ciudad y todos y cada uno de los que podrás ver están utilizables para ti. Las sitios de tu comunidad autónoma no tienen todos los objetos que podriamos ofrecer nosotros online por dicho motivo esta es una increible ventaja para conseguir en este sitio.

En el instante que recibas un artículo que adquieras en esta sitio web lo queremos que dejarás tu opinión en la sitio correspondiente para alcanzar contribuir a otras personas que pueden estar interesadas en ese objeto. Desta forma vas a poder ayudar a otras personas a que conozcan lo que desean pedir anteriormente de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *