Los mejores listados para hacer compras de Lector Obd Para Motos desde habitación

Si has podido entrar a este mismo sitio por qué anhelas conseguir Lector Obd Para Motos desde tu hogar sin tener que desperdiciar tu tiempo examinando en miles y miles de lugares de tu propio provincia, actualmente podréis llevarlo a cabo gracias a el propio procedimiento de traer las especiales promociones y rebajas qué hay por internet. En éstos repertorios que puedes observar a prórroga sereis capaces de localizar los 20 productos de Lector Obd Para Motos qué disfrutan de las especiales calidades y los mejores ofertas en la red y que podrás obtener des de tu propio sofá con tan solo unos clics. La confianza que da nuestra página a los usuarios que asisten a ese sitio es una de las especiales que vas a poder descubrir debido a que poseemos una enorme sensación en entregar precios On-Line.

Increibles repertorios de Lector Obd Para Motos para obtener

En esta sección posees disponible una maravillosa categoría de Lector Obd Para Motos, y todos y cada uno de los productos que podéis observar permanecen listos para pedirlos des de tu casa. La lista que podéis ver a reanudación la hemos podido realizar con un objetivo fundamental. Dar a nuestros individuos un lugar donde sean capaces de efectuar sus pedidos de una manera pronta y agradable sin tener que malgastar tiempo ni dinerito. Si estás interesado en pedir Lector Obd Para Motos en nuestra página web únicamente debes analizar se encuentra categoría con veinte productos de tremendos clase. Te resultará muy útil poder ver en una única web los treinta artículos más buscados y con increíbles valoraciones en la red de redes.

RebajasTOP VENTAS. 2

akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor

  • Amplia compatibilidad y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho menor para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin configuración de software compleja, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth sólo compatibles con Android, los nuestros también pueden funcionar con iOS y Windows.
  • Puerto OBD2 ampliamente compatible y protocolos OBD II: nuestro adaptador OBDII Bluetooth es compatible con todos los vehículos de 1996 y más recientes (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD certificado antes de realizar el pedido.
  • Potentes funciones: como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
TOP VENTAS. 3

vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz ELM 327 V 2.2 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor

  • 【Herramienta de diagnóstico del sistema del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro se ha actualizado a ELM327 V2.2, V2.2 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos.Funciona principalmente en el sistema del motor, lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 🎈Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones OBDII de Android (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 4

OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad

  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
RebajasTOP VENTAS. 5

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)

  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.
TOP VENTAS. 6

ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M

  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
TOP VENTAS. 7

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
RebajasTOP VENTAS. 8

ANCEL BM700 Lector de código OBD2, Todo System Reset Herramienta de diagnóstico OBD2 para el diagnóstico de vehículos BMW Group Aceite CBS EPB SAS BMS EGS DPF de regeneración

  • El ANCEL BM700 es una versión mejorada del escáner ANCEL BM500 OBD2. Puede diagnosticar todos los vehículos de BMW Group (BMW, MINI, Rolls-Royce) y también tiene la capacidad de trabajar en automóviles de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricados después de 2002 que cumplen con OBD II con OBD II de 16 pines protocolos (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Modos OBD 6 para vehículos OBD II, BM700 es capaz de leer / borrar códigos de falla, mostrar definiciones de códigos de error, apagar el MIL (verificar la luz del motor), leer el flujo de datos, probar el sistema EVAP, leer I / M, probar la batería voltaje y recuperación de información VIN.
  • Funciones básicas para vehículos de BMW Group: BM700 puede hacer el diagnóstico de todo el sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros sistemas). También puede leer el flujo de datos y recuperar información VIN.
  • Funciones avanzadas para vehículos de BMW Group: puede hacer reinicio / corrección CBS, registro de batería, reinicio EPB, aprendizaje SAS, regeneración DPF, adaptación clara EGS y reinicio de la bomba de combustible.
  • El BM700 registrará automáticamente la información del vehículo después de que lo pruebe por primera vez, lo que lo libera de la tediosa entrada manual en todo momento. Actualizaciones de software gratuitas de por vida disponibles para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalar.
TOP VENTAS. 9

LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)

  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo
TOP VENTAS. 10

DollaTek Lector de código de Coche Bluetooth para Android/Droid/Torque Support OBD2 OBD

  • Conexión Bluetooth, no necesita baterías, cables o interruptores
  • Ver datos del motor en vivo en su teléfono Android
  • Recupere códigos de falla (DTC) y borre las luces de Check Engine
  • Tipo de producto: Mini ELM327 V2.1 OBD2 II Herramienta de escáner de interfaz de diagnóstico automático para automóvil Bluetooth.
  • Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
TOP VENTAS. 11

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
TOP VENTAS. 12

Autel Autolink AL319 - Lector de códigos de Error (OBD II/EOBD)

  • [ EXTENSA COBERTURA ]: El lector de códigos OBD2 AL319 funciona para Motor y Emisiones en la mayoría de los vehículos con protocolo OBD2 (equipados con un puerto de datos de 16 pines). También soporta varios idiomas: español, inglés, francés
  • [ APAGADO MIL ]: Autel AL319 le inidica la causa de la Luz de error (MIL), apagar la luz de aviso, borra los códigos y reinicia los monitores y determina la necesidad de un mecánico si la luz vuelve a encenderse
  • [ INFORMACIÓN RECUPERABLE ]: En cuanto a la extracción de información puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • [ BÚSQUEDA DE DTC ]: Esta herramienta de escaneo de Autel OBD2 soporta la muestra de definiciones de DTC en la pantalla de color TFT. Por tanto, puede descubrir la causa principal de la avería de su automóvil de forma intuitiva sin necesidad de buscar en Internet
  • [ PANTALLA Y GARANTÍA ]: Este lector de códigos está equipado con una pantalla LED a color (220 x 176 ppp) para una excelente visualización y tiene una garantía de 12 meses y servicio en línea las 24 horas
TOP VENTAS. 14

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
RebajasTOP VENTAS. 15

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
TOP VENTAS. 16

LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo

  • 🚗【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 ✅diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】🎈 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 🚗【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados.🔶 Los coches que no son OBDII no son compatibles. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 🚗【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesito más ayuda, como "no funciona en mi automóvil, no se puede actualizar, etc.", haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 17

OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows

  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
  • Transmisión Bluetooth v3.0 de clase 1.5 (rango máximo: ~ 250 pies); Perfiles: SPP
TOP VENTAS. 18

ANCEL AD210 OBD II Lector de Código de Automóvil Herramienta de Análisis de Diagnóstico del Escáner OBD2 para Vehículos Diésel y Gasolina con el Manual en español

  • Lee los códigos de error relacionados con el motor (códigos genéricos, específicos del fabricante y pendientes), detecta fácil y rápidamente la causa de la luz de control del motor y apaga la luz de problema (indicador de mal funcionamiento).
  • Funciona con la mayoría de los automóviles de 16 pines y 12 V de EE. UU. Desde 1996, automóviles europeos y asiáticos desde 2000, y vehículos OBD II y CAN más nuevos, tanto originales como importados. Admite TODOS los protocolos OBDII, incluidos ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network).
  • Le permite ver datos en "tiempo real" incluyendo voltios, valores de velocidad, información de estado del sistema, etc. generado por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. La verificación de preparación de I / M lo ayuda a ver el estado de los monitores relacionados con las emisiones y a garantizar que las emisiones de escape cumplan con los estándares requeridos, lo que facilita el control anual del smog.
  • No solo le proporciona códigos, sino también definiciones de códigos, no tiene que consultar los códigos en Internet o en los libros correspondientes. Bien construido con una pantalla LCD de alto brillo (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, lo que hace que los resultados de la prueba sean claros.
  • ¡Fácil de usar! No necesita baterías ni cargadores. El escáner se enciende cuando se conecta al conector OBDII DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines del vehículo y le indica que inicie, lea y borre los códigos de error. 2 años de garantia.
TOP VENTAS. 19

LAUNCH LAUNCRP233 Equipo de Diagnosis para Vehículos de Asia, América y Europa, Borra Códigos de Error y Muestras los Componentes de Forma Gráfica y Digital en las UCEs de Motor, ABS, SRS y AT

  • NUEVA SERIE CREADER: la nueva serie CReader ofrece una gama de productos de diagnosis, diseñados para particulares y talleres que necesitan realizar funciones de mantenimiento básicas o específicas
  • EQUIPO DE DIAGNOSIS: Equipo de diagnosis desarrollado para Leer y borrar códigos de error y mostrar los componentes de forma gráfica y digital en las UCEs de Motor, ABS, SRS y AT en 40 marcas de vehículos Asiáticas, Americanas y Europeas
  • FUNCIONES: Indicador MIL, +40 marcas de vehículos (Asia, América y Europa), Graba, guarda y reproduce hasta 8 horas de datos en vivo., Prueba de preparación i / M, Diagnosis de ABS, SRS, Transmisión Aut; y Motor, Leer información del vehículo (VIN, CIN y CVN), Prueba del sensor de O2 (Lambda), Identificación vehículo y Búsqueda automática de la UCE, Prueba del sistema EVAP, Ver datos en vivo en formato gráfica y digital, Ver múltiples datos al mismo tiempo, Lee los DTC actuales, pendientes y permanentes, Borrar DTC, Ayuda DTC, visualización de onda de flujo de datos, Actualizable por internet, Imprime datos a través de PC
  • CARACTERÍSTICAS: Pantalla 5” 720p color, Voltaje de trabajo 9-18V, Interfaz OBD Estándar 16 pines, Temperatura de trabajo 0ºC / 50ºC, CPU Procesador Quad-Core, Memoria 1G + 8G, Wifi 2.4 GHz, Medida 228x125x34,5 mm., Peso 570 gr
TOP VENTAS. 20

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
Es muy importante cuando nos gustaría realizar una adquisición de internet que observemos si tiene buenas opiniones de terceros users debido a que es una depósito de que recibiremos un óptimo producto. En internet tenemos la posibilidad de topar artículos de diversas calidades y de ahí que si no buscamos cometer un error en el situación de llevar a cabo unos pedidos on-line es adecuado obtener artículos que disfruten de unas excelentes valoraciones en la red. Gracias al procedimiento que hemos desarrollado para producir registros todos los objetos que podéis ver en ellos disfrutan de una eficacia maravillosa.

☝️ Maravillosos precios dispuestos de Lector Obd Para Motos en esta sitio web

Son varias las razones por las cuales indicamos efectuar pedidos Online en nuestra página web. Es probable que localices varios artículos que no conocías en nuestros listados y desta forma estarás conociendo elementos originales que te podrían sugestionar. Una de las argumentos por las cuales debes de comprar en nuestra página es que lo haréis en una sola comercio online que os da fianza en sus modelos. Otro de los puntos sustanciales es que en este mismo lugar entregamos unas listas de internet que hemos podido realizar debido a un sistema informático con el objetivo de que nuestros clientes no pierdan su tiempo y localicen todo esto que desean obtener. Y otra de las argumentos por las cuales varios users deciden conseguir en esta página es que no tienen que poder elaborar largas colas en establecimientos de su comunidad autónoma perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerito en artículos caros. Consiguiendo en nuestra sitio web olvídate de estar obligado a rastrear parking por que vas a poder avisar vuestras compras des de tu propio habitación de forma confortable y fácil.

Si no descubres los objetos que estás buscando es que posiblemente no existen o no poseén unos ofertas suficientemente vitales como para traerlos a esta página. Ten en cuenta que todo lo que vais a encontrar aquí mismo cuenta con una cualidad espectacular y en el instante que lo recibas en tu hogar podrás desistir tu propio reseña en esta página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *