Lamparas De Pie Para Salon Regulables para hacer compras de por internet con descuentazos

Probablemente si nos estás visitando se debe a que deseas atrapar Lamparas De Pie Para Salon Regulables on-line y deseamos que sepas que estás en la website perfectamente para realizar pedidos en internet. Os hemos codigo los 20 increíbles artículos en su clase con el fin de que podáis optar los cuales más os gustan y obtenerlos cómodamente desde tu propio casa. Estamos hablando de una increible elección que te ayudará a localizar el complemento que buscas. Casi con toda probabilidad poseas preguntas a el momento de atrapar en internet y por eso ofrecemos a nuestros visitantes la excelente seguridad y confianza que van a descubrir por la red. Vas a poder conseguir Lamparas De Pie Para Salon Regulables en nuestra sitio web con total paz de que recibirás tus artículos en tu propio casa en poco tiempo.

Excelentes catálogos de Lamparas De Pie Para Salon Regulables para adquirir

El personal que compone esta página web ha hecho unos maravillosos listados de Lamparas De Pie Para Salon Regulables On-Line con los que tendrás la posiblidad de curiosear simplemente esos productos que vas a poder ser examinando y optar aquel que más os apetece conforme las características que a su vez sois capaces de curiosear en esta categoría. Si realmente lo que queréis es alcanzar Lamparas De Pie Para Salon Regulables a un valor bajo y con un grandioso descuento solamente tienes que examinar se encuentra selección de 20 efectos On-Line y identificar el cual requieres por medio de las propiedades que puedes observar en cada uno. Es una excelente forma de ayudar a los individuos que vienen a nuestra website para que no pierdan dinerito ni tiempo rastreando en páginas que no producen ni tranquilidad ni calma a sus usuarios.

RebajasTOP VENTAS. 1

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
TOP VENTAS. 2

Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
TOP VENTAS. 3

Navaris Lámpara de pie LED Regulable - Luz de Suelo Moderna con regulación de Intensidad para salón Lectura Comedor - Diseño Ondulado - 148 CM

  • DISEÑO ONDULADO: Esta original lámpara, con un diseño minimalista que recuerda a las olas del mar, iluminará tu casa con una luz blanca cálida. A diferencia de las lámparas convencionales, ¡esta no pasará desapercibida!
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Cuando la luz está encendida, mantén presionado el botón táctil hasta que haya alcanzar el brillo que prefieras. La lámpara tiene memoria, por lo que cuando la enciendas otra vez se mantendrá la misma intensidad.
  • DETALLES: Temperatura de color: 3000K (blanco cálido) | Flujo luminoso: 1200 lúmenes (módulo LED) | Consumo: 11.5 W | Voltaje: CA 220-240V ~ 50 / 60Hz | Cable: 180 CM | Enchufe Euro tipo C
  • INSTALACIÓN: Primero tienes que ensamblar la lámpara y después enchufarla a una toma de corriente. Después solo tienes que encenderla con el interruptor. ¡Así de fácil!
  • IDEA DE REGALO: Puede ser una buena idea para aquellos que se acaban de mudar o para los amantes de la decoración. ¡Acertarás seguro!
TOP VENTAS. 4

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
TOP VENTAS. 5

Anten Lampara de pie Klara con luz de lectura | negro | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.

  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - La lámpara de pie genera una luz indirecta, dirigida en sentido ascendente, la cual resulta excelente como agradable iluminación nocturna y para disfrutar de un tranquilo descanso. Adicionalmente se ha integrado un brazo de lectura, el cual permite regularse según necesidad para así adoptar la orientación luminosa óptima y obtener una luz puntual que facilite la lectura.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 - La lámpara de pie regulable puede ajustarse con el regulador integrado o con el mando a distancia según sea necesario en cuanto a luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. El cabezal de la luz se puede inclinar de forma flexible según sus necesidades.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - Una función de memoria garantiza que el último nivel de luminosidad y el color de la luz seleccionados se mantengan al volver a encender la lámpara de pie Led regulable.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs y su luz es como la de una bombilla de 100W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los múltiples comentarios de los clientes, la última versión es ahora incluso mejor que antes. La moderna lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
TOP VENTAS. 6

Lámpara de Pie, Wellwerks 12W Lámpara Lectura Luz Regulable, Control Remoto y Temperaturas de Color con Atenuación Continua para Dormitorio y Sala de Estar

  • 【Estilo Moderno & Ahorro de Energía】Nuestra lámpara de pie adopta un estilo moderno, puede ahorrar más espacio Puede actuar como lámpara de esquina, utilícela para iluminar su escritorio, sillón o sofá. La lámpara de pie con 12W / 800 lúmenes suficiente para iluminar toda una habitación. El uso de tecnología LED avanzada hace que la lámpara LED tenga una larga vida útil y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50.000 horas (unos 20 años).
  • 【Control Remoto & Conecte el Interruptor Inteligente】Control remoto y conveniente interruptor de encendido. Su alcance alcanza los 32,8 / 10 m, puedes controlar fácilmente las luces en tu casa. Encuentre el brillo y la temperatura de color adecuados para usted. También es compatible con dispositivos inteligentes; Puede enchufarlo a un enchufe inteligente o conectarlo a un interruptor de pared.
  • 【Temperaturas de Color Ajustable & Temporizador】 Atenuación continua (brillo 10% - 100%), color ajustable (color 3000k - 5500k). esta lámpara de pie LED crea una atmósfera diferente para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Función de temporizador de 1 hora incorporada, No necesita preocuparse por el problema de que la luz sigue encendida después de dormir.
  • 【Base Estable & Pantalla de lámpara de lino】Su base pesada y su diseño resistente lo hacen libre de oscilaciones y seguro para tenerlo cerca de niños y mascotas porque no volcará fácilmente la lámpara de pie. La pantalla está hecha de lino, que es fácil de limpiar y no se ensucia ni se enmohece. Es tu mejor opción para leer y trabajar.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 ¡La lámpara de pie viene con un servicio de 12 meses! Siempre respaldamos nuestros productos; si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio de atención al cliente es un placer para ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
TOP VENTAS. 7

Lampara de Pie 30W, aneeway Lampara de Pie Salon 3000-6000K Regulable, 3000Lm Moderna Lámpara de Pie 155-180 cm Altura Ajustable Ampara de Pie con Mando a Distancia - Blanco

  • 【Brilla Más y Ahorra Energía】Lámpara de pie LED ANEEWAY con 154 perlas LED, 30W / 3000 Lm corresponde a una lámpara incandescente de 300W. Lo suficientemente brillante como para no generar calor, ahorra un 80% de energía que una bombilla normal.
  • 【Iluminación Personalizable y Protección Ocular】Botones dedicados para controlar la temperatura y el brillo del color. Ajuste de brillo continuo (brillo del 5% al ​​100%), combinación aleatoria según sea necesario. Como lámpara de iluminación, no es una luz perturbadora. La lámpara de lectura imita la luz suave de la luz natural y minimiza la fatiga ocular causada por la luz.
  • 【Estabilidad y Control Remoto/Interruptor Giratorio】La base es robusta y evita que la lámpara de pie se vuelque, incluso en espacios estrechos. El interruptor giratorio es fácil de usar incluso para personas mayores. Trabaja con el mando a distancia. Puede controlar de forma remota su lámpara de pie LED dentro de los 10 m, sin necesidad de estar cerca de las lámparas.
  • 【Memoria de brillo y modo de sistema】Recuerda el nivel ajustable del último brillo y mantiene el brillo más adecuado que desee. Acceso con un botón al modo de lectura, al modo de luz nocturna y al modo de luz diurna. Las luces frías pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo, leer, dormir, etc.
  • 【El Mejor Cuidado para la Familia】Rango múltiple de iluminación y brillo para elegir, modo de luz nocturna suave, permite que los mayores y los niños que se despiertan en la noche ya no se encuentren con la oscuridad; modo de lectura brillante, deje que la familia disfrute del tiempo de lectura libre. Excelente lámpara de pie ANEEWAY que se adapta completamente a la necesidad de una gran oficina y una iluminación específica, cuando termine el día.
TOP VENTAS. 8

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
TOP VENTAS. 9

Lámpara de Pie Regulable Altura,EEIEER 30W 154LEDs Lampara de Pie LED Luz de Pie para Salon Lamparas de Pie Luz Indirecta 3000-6000K,Luz Cuidado Ojos,Bajo Consumo,para Salón,Dormitorio, Oficina,Hotel

  • 【Altura y ángulo Ajustables】Lámpara de pie de actualización EEIEER agregue un poste retráctil que puede ajustar la altura de esta lámpara dentro del rango de 155 a 180cm para múltiples requisitos de altura de la lámpara en diferentes escenas.Las lámparas giratorias se pueden ajustar en un rango de 85° verticalmente,350° horizontalmente.El diseño artístico de la superficie del arco puede proporcionar una luz uniforme,suave y sin parpadeos,aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos.
  • 【Temperatura de color continua y atenuación continua】 Usamos un chip LED avanzado, atenuación continua en el rango de temperatura de color de 3000-6000k, usamos solo 30W de potencia para generar hasta 3000LM de iluminación, es equivalente a aproximadamente una bombilla incandescente de 300W y puede ser suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La función de memoria considerada le ahorra tiempo para configurar el modo de iluminación repetidamente.
  • 【Perilla y Control Remoto】Además del control de perilla en el poste de la lámpara, también viene con un control remoto conveniente para ayudarlo a controlar la lámpara de pie LED a una distancia de 10m sin dejar un cómodo sofá y una cama cálida.El controlador remoto tiene modos de lectura/luz nocturna/luz natural,para que pueda Cambie los estados de la lámpara de pie LED rápidamente. También el control remoto se puede adsorber en una superficie metálica como un poste,un refrigerador fácilmente.
  • 【Estabilidad y Seguridad】La lámpara de pie LED tiene una base pesada, que pesa el 60% de toda la lámpara de pie, pasando la prueba anti-vuelco, más segura que otras lámparas de pie para sala de estar para niños y mascotas. Las cuentas LED de larga vida útil pueden durar 20 años, asumiendo 4 horas de uso / día, exactamente una opción económica y ecológica. El cable tiene 180 cm de largo y es fácil de usar (incluido el cable del adaptador de corriente y el cable de extensión de la lámpara).
  • 【Fácil de Instalar y Compra Sin Preocupaciones】Nuestra lámpara de pie EEIEER ha sido optimizada para una instalación más sencilla. Estilo sencillo y moderno, más elegante, apto para dormitorios, sala de lectura, salón u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puede ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 10

Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta

  • Colores de iluminación opcionales: esta lámpara de pie LED está equipada con 60 ledes brillantes, ofrece 3 colores de luz cálida/luz natural/luz blanca que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: puedes cambiar el color de la iluminación y pulsar durante mucho tiempo para ajustar el brillo (regulación continua) a través del botón táctil de la lámpara de pie.
  • 【Estructura robusta】: la base de hierro resistente proporciona estabilidad en caso de caídas cuando los niños o mascotas. El usuario es seguro para ti en casa. También con una funda de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360° flexible】: puedes ajustar libremente la iluminación LED gracias al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Fácil montaje y amplia aplicación】: nuestra lámpara de pie es fácil de instalar y funciona perfectamente en tu oficina, masaje o sala de spa, dormitorio o cualquier lugar donde quieras iluminación.
TOP VENTAS. 11

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
TOP VENTAS. 12

Lampara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021

  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | 1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía. *Nota: El mando a distancia requiere 2 pilas AAA (no suministradas).
RebajasTOP VENTAS. 13

Lámpara de pie,12 W 800 lm Lámpara de pie LED Regulable,3 temperaturas de color, Lámpara de pie moderna con cuello de ganso flexible para trabajar, leer y relajarse, Apata para salón, dormitorio.

  • 【Modos de luz opcional】: 3 modos de temperatura de color (3000 K ~ 6000 K), 3 niveles de brillo, control táctil sensible, satisfacen fácilmente tus diferentes necesidades. (Atención: el cable interno se puede extraer con cuidado desde la parte inferior)
  • 【Control Sensitivo】: con el panel táctil puedes cambiar el color y el brillo de las lámparas de pie. Además, la lámpara de pie LED dispone de una función de memoria para restaurar automáticamente los últimos ajustes utilizados al encenderse.
  • 【Ahorro de energía y duradera】La lámpara de pie de 12 W de potencia y 800 lúmenes, menos consumo de energía, larga vida útil de 30 000 horas. Si se utiliza la lámpara de pie durante mucho tiempo, el enchufe tiene un poco de calor, lo que es normal.
  • 【Cuello de cisne flexible】El brazo flexible del cuello de cisne permite ajustar la lámpara de pie regulable a cualquier ángulo o altura. Ajusta la dirección de la luz durante la lectura para ajustar la luz a tu posición de lectura.
  • 【Construcción estable】El pie circular macizo es robusto y le da a la lámpara de pie la estabilidad y estabilidad necesarias. Disfruta sin preocupaciones del ambiente acogedor que crea la lámpara de pie en tu hogar. Puedes utilizar la lámpara de lectura con tranquilidad mental, la luz no daña tus ojos.
TOP VENTAS. 14

SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro

  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
TOP VENTAS. 15

Lampara de pie LED ANTEN BELA | 30W Regulable 3 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia Diseño Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel Básico

  • 𝐂𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐥 | Esta lámpara de pie de metal con interruptor táctil impresiona con su diseño delgado en gris plateado. Se adapta a una sala de estar moderna, a un dormitorio, a un estudio o a un hotel gracias a su elegante diseño.
  • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 | El proyector de techo gris LED puede variar el brillo y el color de la luz mediante el regulador de intensidad integrado y el mando a distancia, según sea necesario, sin necesidad de tocarlo, y el cabezal de la luz puede inclinarse, lo que aumenta agradablemente la flexibilidad de las lámparas de pie.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 | Una función de memoria garantiza que, al volver a encender la lámpara de pie regulable, se conserven el último nivel de luminosidad y el último color de luz seleccionados.
  • 𝐋𝐄𝐃 𝐝𝐞 𝐬𝐮́𝐩𝐞𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 | Se han instalado potentes LED en la pantalla plana del foco de techo LED y la lámpara de pie derer actúa como la de una bombilla de 100W. Puede ahorrar hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ | 1* Lámpara de pie LED regulable gris mate + Mando a distancia + Manual, 2 años de garantía, servicio de atención al cliente sin preocupaciones y en 24 horas.
TOP VENTAS. 16

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Blanco (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 17

Lámparas de Pie, Jolyjoy 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.

  • 💡【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 2,700 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 💡【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 💡【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 💡【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
TOP VENTAS. 18

Tom-shine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)

  • 【Lámpara de pie de estantes】: lámpara de pie moderna con 3 libros y estantes de exhibición, estructura de madera independiente y pantalla de tela.
  • 【Bombilla regulable incluida】La bombilla LED de 15 W puede alcanzar una luminosidad de 1200 lúmenes. Diferentes colores de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
  • 【Modos de iluminación ajustable】Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo.
  • 【2 modos de control】: tira del interruptor para encender/apagar la luz y cambiar el color de la luz; mando a distancia para encendido/apagado, cambio de color y ajuste de brillo, temporizador de 30/60 min.
  • 【Multifuncional】 Luz de noche estrecha para dormitorio o sala de estar, puede apoyar la lectura u otros objetos para ir a dormir para ahorrar espacio en el suelo. También es útil para mostrar arte y plantas.
RebajasTOP VENTAS. 19

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
TOP VENTAS. 20

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel

  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
Algunos compradores de Lamparas De Pie Para Salon Regulables han dejado su opinión respecto a el artículo cuando lo han escuchado en su casa y lo han conseguido probar. Para averiguar las características y la eficacia de un producto es relevante descubrir las reseñas que han colocado otros individuos. Sin ningún género de cuestión es una espectacular manera de saber si ese artículo es lo que estamos investigando y se puede adaptar por la calidad que están teniendo. Si elaboras la compra de un producto en nuestra página te agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el objeto.

🎯 Lamparas De Pie Para Salon Regulables con excelentes reseñas estupendas y de buena calidad

Escudriñar un parking para tu propio turismo en la provincia no le acostumbra a gustar a nadie y mucho menos descuidar tiempo en largas colas en las comercios en las que deseamos comprar Lamparas De Pie Para Salon Regulables. Ese es uno de los detalles más importantes por los cuales muchas personas llegan a nuestra web y no anhelan despilfarrar dinerillo ni tiempo. Encima consiguiendo desde esta website lo estarás llevando a cabo en una sola establecimiento que ofrece unas excelentes garantías a absolutamente todos sus individuos pudiendo hallarse muy tranquilos por si acaso siempre tenemos que devolver el artículo. Estas no son las únicas benefícios que están teniendo hacer pedidos en esta página web puesto que asimismo podrás hacer pedidos desde tu casa estando sentado en tu sofá agradablemente y recepcionando tus artículos en poco tiempo por lo que podréis dedicar tiempo a otras cosas que te logran prendar. Aprovechate de todos los repertorios que hemos encontrado y de este modo podrás gozar de las utilidades que cuenta con comprar online.

La gente que llegan esta sitio web anhelan obtener artículos baratos y si no conocen el artículo es aceptable que duden por unos instantes. De ahí que es de calidad que dejes tu opinión en el momento que recibas el complemento que has atrapado desde esta página web y de esta manera otras personas podrán mirar tu propio puntuación y adquirir el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *