Lamparas De Arana Rusticas para hacer compras de por la red con descuentos

Si has llegado a este mismo lugar en investiga de artículos con grandes descuentazos en este sitio los localizaréis debido a que disponemos de un fantástico método para encontrar todas las descuentos por la red. Comprar Lamparas De Arana Rusticas con costos bajos nunca sera tan asequible como llevarlo a cabo en nuestra web debido a que la modalidad que hemos confeccionado es uno uno de los mejores que puedes observar para encontrar todos los productos que quieres sin tener que desaprovechar tiempo perdiendo horas en otros lugares de corta seguridad. Actualmente vas a poder hacer pedidos de Lamparas De Arana Rusticas desde tu propio casa sin extraviar horas buscando en las webs de tu propio ciudad. En este lugar no vas a tener preguntas ni pánicos al producir vuestras pedidos debido a que nos os hemos constituido como una de las maravillosas tiendas on-line y resolveremos todas tus dudas.

En este sitio tenéis la categoría de Lamparas De Arana Rusticas utilizables en linea

En esta zona tienes disponible una maravillosa lista de Lamparas De Arana Rusticas, y todos los artículos que podéis observar se encuentran dispuestos para pedirlos desde tu sofa. La elección que puedes curiosear a prolongación la hemos elaborado con un propósito principal. Sugerir a nuestros consumidores un espacio adonde puedan desarrollar sus pedidos de una forma veloz y agradable sin extraviar tiempo ni dinero. Si te encuentras interesado en adquirir Lamparas De Arana Rusticas en nuestra página únicamente debes contemplar esta categoría con 20 productos de gran índole. Os resultará muy útil poder mirar en una única página los 30 modelos más comprados y con mejores reseñas por internet.

TOP VENTAS. 1

Qcyuui Lámpara de araña de metal industrial con 4 luces, lámpara colgante de techo de granja, accesorio de iluminación colgante de isla de cocina rústica para vestíbulo, pasillo, comedor, dorado

  • Estilo industrial: este candelabro de jaula industrial de 4 luces con un diseño de metal calado con herrajes y detalles acabados en negro, este diseño hará una declaración en espacios de estilo de granja, costeros y de transición.
  • Ajuste de altura flexible: la pantalla de iluminación de la casa de campo negra y dorada tiene 11.8 "de ancho, 15.3" de alto y el dosel es de 4.7 ". La lámpara de araña industrial de la granja está equipada con una cadena ajustable hasta 47" para que pueda cambiar según sus preferencias y diseño. Esta lámpara de araña de granja hará que el lugar parezca industrial.
  • Cableado seguro y seguro: el diseño al aire libre del candelabro del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La rústica lámpara de araña cuadrada permite un fácil montaje y desmontaje. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • Amplia aplicación: la lámpara de araña con un duradero adaptador de techo inclinado se puede montar en techos abovedados o en ángulo. Es ideal para iluminar áreas interiores como isla de cocina, comedor, vestíbulo, cafetería, restaurante.
  • Garantía de satisfacción: la lámpara de araña negra y dorada se puede usar en 220-260V, bombilla no incluida, puede funcionar con cualquier bombilla E14. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
TOP VENTAS. 2

Lámpara de cuerda de cáñamo colgante Luz de techo hierro industrial retro E27 Vintage Loft Lámpara de techo Araña Rústico Cáñamo Cuerda Candelabro de hierro Colgante redondo Luz colgante de jaula

  • Estilo: La iluminación es de hierro forjado y cuerda de cáñamo, con un diseño elegante y moderno. El aspecto moderno se adapta a todo tipo de muebles, los materiales principales de la lámpara de araña son hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo. Buena calidad y fácil montaje
  • Tamaño de la lámpara: L50 * H150CM. Longitud cadena / cuerda: 70 cm. la cadena es ajustable. Tipo de hierro, voltaje: 220-240 V, área de irradiación: 10-15㎡
  • Versión / bombilla: 4 * E27, máx. 60 vatios (sin bombilla) | Adecuado para: lámpara LED, bombilla halógena ecológica, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional. El voltaje de esta luz es 220-240V. Bombilla no incluida
  • Aplicación: loft, casa de campo, restaurante, club, dormitorio, sala de estar, cocina, cafetería, tienda, bar, oficina, salón, lavandería, biblioteca, club, hotel, jardín de infantes, pasillo, pasillo, balcón, casa club, etc. La luz colgante retro es ideal para muchas decoraciones
  • Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 3

Ganeed Farmhouse Jaula de metal con lámpara colgante con acabado de madera, lámpara de araña rústica de 1 luz, lámpara colgante de altura ajustable para cocina, isla, comedor, dormitorio, vestíbulo

  • ✔ 1 lámpara de araña rústica de luces - 8.85 '' de alto x 9.84 '' de ancho x 9.84 '' de profundidad, 43 pulgadas de cadena y cadena ajustable es perfecta para una instalación de altura adecuada.
  • ✔ Requisitos de bombillas: luz de granja equipada con 1 * base de enchufes E27 【Bombillas NO incluidas】, ampliamente compatible con bombillas LED, incandescentes, halógenas y Edison. Cada bombilla recomienda un máximo de 60W
  • ✔ Diseño de lámpara de granja: la lámpara colgante rústica de granja con textura de imitación de madera agrega un atractivo vintage, artístico y encantador. La combinación de elementos de acabados ricos como la textura de imitación de madera y el metal le aporta un sentimiento campestre, industrial y tradicional.
  • ✔ Cableado seguro y seguro: el diseño al aire libre del candelabro del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La lámpara de araña rectangular rústica permite un fácil montaje y desmontaje. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • ✔ Rango de aplicación de la luz de la isla: la lámpara de araña industrial para interiores se utiliza perfectamente para isla de cocina, sala de estar, comedor, casa de campo, restaurante, entrada, bar, pasillo, taller, pasillo, vestíbulo, etc.
TOP VENTAS. 4

Lingkai apliques de pared vintage lamparas colgante industrial lámpara de araña rusticas [Clase de eficiencia energética A+] (set3)

  • La lámpara de pared creativa en estilo industrial vintage, color bronce, puede crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para su uso en restaurantes, muelles, cafeterías, bares, pasillos, balcones.
  • El dispositivo mide 17.72 pulgadas / 45 cm de ancho, 9.84 pulgadas / 25 cm de alto, con una cubierta de 3.15 pulgadas / 8 cm de ancho. Área de irradiación: 5-10 cuadrados cuadrados. Cuenta con un accesorio de tubería industrial único con un diseño de 3 bombillas y un hermoso indicador de decoración.
  • El hierro fundido a alta presión permite la resistencia a los golpes y el ataque de corrosión. Trabaje bajo el voltaje de 220-240 V, con la potencia máxima compatible de las bombillas en 40 W. (bombillas excluidas).
  • Se monta fácilmente en la pared directamente y se puede cablear rápidamente utilizando el manual de instrucciones incluido, sin enchufe y se debe cablear. Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de instalación, contáctenos si falta.
  • Garantía de 1 año, nuestros productos se fabrican de acuerdo con los requisitos enumerados CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

DAXGD Lamparas de Techo Vintage, 8 enchufes Lámparas de araña industriales E27 Lámpara Colgante de araña, Diámetro: 76cm

  • ✔ La luz de techo de montaje semi empotrado no solo es adecuada para estilo industrial vintage, tradicional, antiguo, rústico, sino que también es adecuada para estilo moderno, dependiendo del tipo de bombilla que se utilice.
  • ✔ Bombillas (NO incluidas): LED / bombilla Edison / incandescente disponible, 8 x E27, máximo 40 W por bombilla. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables.
  • ✔ Dimensiones del accesorio: diámetro 76 cm / 29.92 pulgadas, altura 15 cm / 6 pulgadas, diámetro de la base del techo: 4,72 pulgadas, adecuado para techos bajos.
  • ✔ Estilo de granja vintage y moderno: lámpara de techo industrial Lampundit, color: negro mate, tiene un aspecto retro rústico antiguo y se adapta a la decoración moderna del hogar. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • ✔ La luz colgante negra se puede utilizar como iluminación interior, en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la entrada o la iluminación de acento.
TOP VENTAS. 6

Eoodis Lámpara de araña rústica de bola de granja, 4 luces de altura ajustable, lámpara de araña de dormitorio, lámpara colgante de metal vintage, lámpara de techo colgante envejecida

  • 【Altura ajustable】 Tamaño del dispositivo: 21 pulgadas / 54 cm (L) * 17,7 pulgadas / 45 cm (Ancho), Diámetro de la cubierta redonda: 4,7 pulgadas / 12 cm, Cadena de metal y alambre para colgar: 47 pulgadas / 120 cm (se puede ajustar según su tamaño real se pueden ajustar las necesidades).
  • 【Estilo rústico rústico】Diseñados en estilo campestre, vintage, rústico, rústico, antiguo y varios estilos retro, nuestros candelabros rústicos de granja agregan sofisticación a la atmósfera de su habitación y actualizan la decoración de su hogar, haciendo que el lugar instalado sea cálido, acogedor y acogedor.
  • 【Ampliamente utilizado】Las lámparas de granja colgantes de techo son perfectas para uso doméstico. Con una lámpara de araña rústica para iluminar su cocina, vestíbulo, pasillo, entrada, comedor, sala de estar, dormitorio, escalera, pasillo, porche, bar, restaurante, hotel, lugares rústicos y dar un toque rural y retro a cualquier habitación.
  • 【Metal de alta calidad】Esta lámpara colgante geométrica de granja está hecha de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Forma esférica simple y única, cuerpo de lámpara de roble envejecido pintado con polvo de estrellas, portalámparas, cadena y dosel pulidos al aceite y lacados en negro, le dan un toque rústico y campestre.
  • Portalámparas y fácil instalación: la lámpara de araña de bola de granja utiliza 4 bases de bombilla E14 (40 W máx.), compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL, halógenas o regulables (no incluidas). Se incluyen todos los accesorios de montaje e instrucciones de instalación para una instalación rápida. Disponible para techos planos, inclinados o curvos.
TOP VENTAS. 7

Lamparas Araña Negra Vintage KMaiPem 6 Luces Colgante Iluminación Industrial Rústico Araña para Granero Dormitorio Vestíbulo Pasillo

  • 💡 Altura de suspensión ajustable: esta iluminación colgante de isla de cocina de 6 luces contiene una cadena de 59 '' (150 cm) para una altura de suspensión ajustable, altura máxima de suspensión para esta lámpara de araña negra de 73 '' (186 cm), el mínimo es de 14 '' (36 cm)
  • 💡Requisitos de la bombilla: la lámpara colgante de la lámpara de la casa de campo necesita 6 bombillas de base E14, 60 W máx. Para cada una (bombillas no incluidas). Regulable cuando se usa con un atenuador y bombillas compatibles
  • 🎅🎅🎅Instalación: debe ensamblar este candelabro vintage usted mismo, pero este candelabro está precableado. Significa que el cableado en los brazos del candelabro de la casa de campo ya está en su lugar, solo un simple giro de las piezas para unirlas. Además, se proporcionan bloques de terminales e instrucciones de instalación para facilitar el montaje.
  • 💡Adecuado para techos inclinados: con un adaptador de techo inclinado, esta lámpara de araña negra vintage es buena para techos planos o inclinados.
  • 💡Candelabro clásico estilo vela: hecho a mano de hierro con acabado negro mate, adecuado para interiores, puede ser como luz de techo para sala de estar, candelabro de isla de cocina o candelabro de dormitorio, etc.
TOP VENTAS. 8

Lámpara de techo Vintage Enchufe Industrial Ajustable Lámpara de Jaula de Alambre Metálico de Montaje Semi-Empotrado Rústica de Metal (sin bombilla) (con 3 bombillas) (Bronce)

  • ESTILO DE DISEÑO:Luz de techo vintage.Tradicional, Retro, Industria, Antiguo.Puede hacer que la luz de techo se lance a la izquierda o a la derecha para ajustar el ángulo de la luminaria.
  • Dimensiones del producto: 55CM×55CM×17CM
  • Tipo de bombilla y casquillo: 110-240V para la EU. Esta lámpara vintage de jaula de alambre funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes (máximo 60 vatios). La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • APLICACIÓN: La lámpara de techo es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • GARANTÍA: LULING ofrece una garantía de doce meses.
TOP VENTAS. 9

Ganeed Candelabro rústico francés de campo, candelabros de hierro con velas de granja de 6 luces, lámpara colgante de metal vintage para isla de cocina, comedor, dormitorio…

  • 👍 【Tamaño perfecto para su hogar】 Toldo redondo: 4.7 ”de diámetro, Luminaria: 20.8” Ancho x 14.9 ”Alto, Cadena: 35.4” ajustable Seis brazos curvos cada uno soporta una bombilla con base de candelabro de hasta 40W (no incluida), ideal para resaltar su espacio con un estilo llamativo.
  • 👍 【Altura ajustable】 Al estar equipado con una cadena de 35.4 ", el eslabón final tiene un tapón de rosca que se puede abrir y luego enganchar nuevamente a cualquier parte de la cadena para ajustar la longitud. Esta iluminación está diseñada para funcionar en todos los techos, incluidos los planos, techo inclinado, inclinado o abovedado.
  • 👍 【Totalmente regulable y requiere bombillas】: Puede ser regulable cuando se usa con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible. Voltaje: 110-240 V, se adapta a todas las bombillas E14. Funciona con incandescentes, LED, CFL, halógenas (40 W máx., La bombilla no está incluida).
  • 👍 【Candelabro Farmhouse】 Con un cuerpo calado elaborado con un acabado rústico de metal negro y una serie de brazos curvos mejorados, su diseño único le da un toque moderno a una silueta tradicional para atraer la atención hacia arriba. Los candelabros negros agregarán un toque de inspiración industrial estilo donde sea que lo instale, ilumine su sala de estar, comedores, dormitorio, vestíbulo, entrada, cocina o pasillo con una lámpara de araña de granja
  • 👍 【Instalación simple gratuita】 Se incluye todo el hardware necesario. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
TOP VENTAS. 10

Hobaca® Modern Golden Sputnik Light Lámpara colgante de techo Lámpara de araña Iluminación colgante de mediados de siglo Lámparas de techo rústicas Accesorios para comedor Cocina Vestíbulo

  • [Descripción del producto] Cantidad de embalaje: 1 pieza, Longitud del poste de la lámpara: 75 cm / 29.52 ", Altura de la lámpara: 65 cm / 25.59", Diámetro de la base: 12 cm, Voltaje: CA 85-265 V, Bombilla Potencia máxima: 60W, Lámpara Soporte: E27 * 6, Material: Aluminio
  • 【No incluye la bombilla】: Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Pero puede comprar fácilmente las bombillas que necesita en Amazon.
  • 【Style Estilo de diseño】: El último diseño moderno simple y lujoso, todo ensamblado a mano. Adopta un proceso de horneado fino, esmalte de sellado al vacío, color metálico uniforme y brillante, y un toque delicado y suave. Superficie de sombra blanca interna, revela luz suave y uniforme. La alta calidad de esta lámpara hace que su hogar sea más cálido y sofisticado.
  • 【Fácil instalación】: con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. ¡Es el sueño de un emprendedor! Aplicaciones recomendadas: oficina / oficina de pasillo, comedor, dormitorio, dormitorio, sala de estar, restaurantes, clubes, ajuste de habitación sugerido: 10-15 m2.
  • 【Compra sin riesgo】: Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo recibe, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita u ofreceremos un reembolso.
TOP VENTAS. 11

Ganeed Candelabros de bronce, candelabro colgante de hierro retro, luz colgante rústica con vela de 6 luces, lámpara de techo de granja industrial, iluminación de isla de cocina de altura ajustable

  • 👍Tamaño ovalado de la lámpara de araña: L 20.8 x W 20.8 x H 14.9 pulgadas, cadena ajustable / longitud del cable 25.5 "/ 65cm.
  • 👍Totalmente regulable y requiere bombillas: este candelabro de granja requiere 6 bombillas de base tipo E14 con un máximo de 40W (no incluidas) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que le permite controlar totalmente
  • 👍Iluminación de candelabro de estilo francés: combinada con un acabado de bronce y brazos que se desplazan elegantemente brindan una sensación campestre francesa única a su dulce hogar, luces de metal duradero y candelabros, combinan perfectamente y mejoran el aspecto clásico que se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 👍Ideal para: Iron Chandelier es una amplia aplicación para sala de estar, comedor, habitación de niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
  • 👍 Instalación simple gratuita: todo el hardware necesario está incluido. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
TOP VENTAS. 12

Colgante Lámpara Antigua Colgante Industria Ligera Pendiente Clásico Colgante Vela Altura Regulable Forjado Hierro Retro Campo Estilo E14 Salón Simple Araña,Bronce,6heads

  • candelabros 1.Rustic Francés País: El cuerpo hueco de metal rústico con características avanzadas y una serie de brazos curvos. Su diseño único representa el sentido moderno del esquema tradicional que se puede extraer. un mal estado y elegantes lámparas de araña de alimentos de campo francesa iluminan diseñados sala, y las granjas en el restaurante
  • 2.Abmessungen, 6 ancho Kerzenleuchter 58 CM, 36cm de altura, 8 Kerzenleuchter anchura 70 cm, altura 39 cm de altura regulable la longitud del cable que cuelga los 32CM, material de hierro Retro
  • 3.Leuchtmitteltyp, zócalo E12, máximo lámpara de alimentación 40 W (no incluido). Usted tiene que comprar por separado, tensión nominal de 220V
  • 4. Sobre la base de su tamaño por defecto hace que sea ideal para aplicaciones en las que una belleza infinita ha de lograrse en la mayoría de los lugares (ya sea en un comedor, una isla de cocina, una sala de estar, un dormitorio, un hall de entrada, una puerta o en otro lugar)
  • 5.Servicio, nos comprometemos a resolver su problema dentro de las 24 horas, si tiene problemas, por favor en contacto con nosotros en el momento oportuno
TOP VENTAS. 13

QAZQA rústico Lámpara de araña blanca - GIUSEPPE 5 Acero Redonda Adecuado para LED Max. 5 x 40 Watt

  • ✔ Tipo de portalámparas: E14. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Salón / comedor.
  • ✔ Max. 5 x 40 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador.
  • ✔ Candelabros Blanco Clásico/Antiguo Rústico.
TOP VENTAS. 14

Qcyuui Lámpara de araña Sputnik de 6 luces, lámpara de techo moderna, lámpara colgante de metal de 60 vatios, candelabro de altura ajustable para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, negro

  • 【Diseño moderno y único】 Los candelabros de 6 luces están diseñados con una estética moderna, y el estilo de satélite artificial parece hacer que la gente se sienta en el espacio exterior, agregando un sentido de la moda a su hogar. Lo más destacado de esta lámpara de araña: hemos abandonado el diseño de brazo de lámpara lineal simple. Cada brazo de la lámpara tiene un diseño curvo y enrevesado único, que parece una flor que cuelga del techo.
  • 【Especificación del candelabro negro】 Tamaño: L78cm * W78cm * H62cm (30.7 "* 30.7 '* 24.4"). Diámetro de la marquesina: 12 cm (4,7 ''). Altura del brazo de la lámpara: 20 cm + 30 cm (7,87 "* 11,8") - Ajustable. Voltaje: 220-260V. Potencia: Max 60W por bombilla. fuente de luz: 6 x E26 / E27 Base (❤Nota: Blub no incluido), LED / CFL / Edison Bulb / Incandescent está disponible. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible (no incluido).
  • 【Altura ajustable】 Tiene 2 varillas de extensión para ajustar la altura. Uno mide 7.87 pulgadas y el otro 11.8 pulgadas (permite una variedad de alturas para colgar). Puede hacerlo como una luz de techo o una lámpara de araña, según sus necesidades. Y no se verán fallas en la interfaz, más elegante y hermosa. Esta lámpara de araña está cableada, requiere instalación.
  • 【Fácil de instalar】: Todos los brazos están precableados y roscados para una fácil instalación, y proporcionamos una guía de instalación en el paquete donde puede encontrar todo lo que necesita para la instalación. Incluyendo todo el hardware para una instalación rápida y fácil, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de techo tipo candelabro agrega un aspecto elegante al tiempo que complementa su habitación para crear la atmósfera perfecta. Este diseño fresco y simplista es una actualización elegante para hogares tradicionales y modernos por igual. Perfecto para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, restaurante, granja, vestíbulo, club, interior, entrada, pasillos y más.
TOP VENTAS. 15

QAZQA rústico Lámpara de araña clásica óxido - COMO 5 Acero Redonda Adecuado para LED Max. 5 x 40 Watt

  • ✔ Tipo de portalámparas: E14. No se incluyen las bombillas.
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Illuminacion Interior, Comedor, Salón / comedor, Cocina, Dormitorio, Habitación.
  • ✔ Max. 5 x 40 Watt. Voltaje: 230V. Tipo de protección: [IP20] SIN PROTECCIÓN CONTRA el AGUA.
  • ✔ Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador.
  • ✔ Candelabros Marrón-Óxido Clásico/Antiguo Rústico.
TOP VENTAS. 16

Qcyuui Lámpara de techo moderna, 6 luces Lámpara de araña Sputnik de montaje semi empotrado negro rústico, lámpara de techo industrial con base E27 para sala de estar, comedor, de granja

  • 💡 【Base de bombilla E26 / E27】 Tipo de bombilla: 6 x Base de bombilla E26 / E27. Voltaje: 220-260V. Max 60W por bombilla. Compatible con bombillas LED, Edison, incandescentes, CFL y halógenas. Cuando usa una bombilla de luz regulable y un interruptor de atenuación compatible, puede ser regulable (✅No incluye bombillas ni interruptor) .Nos aseguramos de usar una placa superior de succión de hardware resistente, estable y duradera, no fácil de oxidar.
  • 💡 【Estilo vintage y moderno】 La forma de expresión de la elegante curva, simple pero sin perder la individualidad, muestra completamente la belleza del simple norte de Europa. Agregue un carácter vintage a cualquier interior con su aspecto moderno en negro. La lámpara de araña Sputnik no solo es adecuada para el estilo industrial vintage, de mediados de siglo, antiguo y rústico, sino que también es adecuada para el estilo moderno, según el tipo de bombilla que se utilice.
  • 💡 【Fácil de montar e instalar】 Tipo de instalación: Cableado. Se incluyen todas las piezas de fijación necesarias. Se instala en unos minutos para completar. Viene con el manual de instalación. Solo necesita ensamblar el accesorio (gire el poste de luz con ambas manos hasta que esté ajustado) y luego complete el cableado.
  • 💡 【Amplia decoración para cualquier lugar】 La lámpara de techo industrial Sputnik negra antigua moderna es ideal para cocina, comedor, vestíbulos, pasillo, dormitorio, cofre, vestíbulo, librería, porche delantero, garaje, bodega, almacén, granero, restaurante y cualquier espacio que te gusta. ✅ Verifique el tamaño de la lámpara antes de comprarla para confirmar si cumple con sus requisitos.
  • 💡 【Servicio de atención al cliente profesional】 El accesorio de montaje empotrado en el techo negro de 6 luces está hecho de metal de alta calidad, 2 años de garantía. ¡Queremos asegurarnos de que esté absolutamente satisfecho con su compra! Cualquier duda, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y nuestro objetivo es utilizar servicios profesionales para resolver su problema.
TOP VENTAS. 17

Lámpara Colgante Vintage, TOKIUS Ø27cm Lámpara de Techo Retro de Metal Industrial E27 Lámpara Araña para Comedor Cocina Restaurante, 1m Cable (Cobre Oxidado, 1 Pieza)

  • 💡【Lámpara Araña Diseño Retro】 Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, sin óxido ni corrosión, una combinación de negro y latón, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡 【Tamaño de Lámpara】 El diámetro de la tulipa para lámpara colgante es de 27 cm, altura: 18 cm. Longitud del cable colgante: aprox 100 cm (ajustable). Tamaño de la base de montaje: diámetro 10, altura: 2 cm. Con accesorios de instalación, fácil de instalar.
  • 💡【Seguridad y Durable】 Tulipas de lámpara en hierro con elegante lacado al horno en negro. La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. Garantía 1 año.
  • 💡【Portalámparas E27】 Esta lámpara de techo no contiene bombilla, debes comprarla por separado. Compatible con varias bombillas E27, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas. Recomendamos el uso de bombillas Edison. Voltaje: 220-240 V, 60 W máx.
  • 💡【Aplicación Amplia】 La luz colgante vintage cuenta con forma elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y latón, más las diferentes combinaciones de blanco y negro y latón, es muy adecuada para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, restaurantes, cafés, bares. , bibliotecas, almacenes, entrada, pasillo, granero, banco de trabajo, etc.
TOP VENTAS. 18

Ganeed Jaula de metal con colgante de granja con acabado de madera, 1 lámpara de araña de farol rústico, altura ajustable, para cocina, isla, comedor, dormitorio, vestíbulo (negro))

  • ✔ 1 candelabro rústico de luces: 8.85 pulgadas de alto x 9.84 pulgadas de ancho x 9.84 pulgadas de profundidad, 43 pulgadas en cadena y la cadena ajustable es perfecta para una instalación de altura adecuada.
  • ✔Requisitos de bombillas: luz de granja equipada con 1 base de enchufe E27 【Bombillas NO incluidas】, ampliamente compatible con bombillas LED, incandescentes, halógenas y Edison. Cada bombilla recomendada máximo 60W
  • ✔ Diseño de lámpara de casa de campo: la lámpara colgante de casa de campo rústica agrega un atractivo vintage, artístico y encantador. La combinación de elementos de acabados ricos como la textura de imitación de madera y el metal le brinda una sensación campestre, industrial y tradicional. La lámpara colgante rústica te transporta al siglo XIX y principios del XX.
  • ✔ Cableado seguro y protegido: el diseño al aire libre de la lámpara de araña del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La araña rectangular rústica permite un fácil montaje y desmontaje. Bien embalado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • ✔ Rango de aplicación de la luz de la isla: la lámpara de araña industrial para interiores se usa perfectamente para la isla de la cocina, la sala de estar, la mesa del comedor, la casa de campo, el restaurante, la entrada, el bar, el pasillo, el taller, el vestíbulo, el vestíbulo, etc.
TOP VENTAS. 19

Mengjay Cadena Ajustable Exterior/Interior Colgante de Luz Retro Impermeable Techo Lámpara de araña Exterior lámparas colgantes Vintage Patio porche pasillo lámparas Lámparas

  • ▶ Araña única impermeable de aluminio fundido a presión de diseño retro + vidrio.
  • ▶ Dimensiones: 18 cm de diámetro y 33 cm de altura, la longitud de la cadena de hierro es de 60 cm (la altura se puede ajustar libremente)
  • ▶ Fuente de luz: portalámparas estándar E27, lámparas LED / lámparas de bajo consumo / lámpara incandescente (bombillas no incluidas) Voltaje: 220-240V
  • ▶ Material: aluminio + vidrio, antioxidante, anticorrosión, buena disipación de calor, pantalla de vidrio templado, dureza fuerte, buena transmisión de luz, larga vida útil, buen efecto de sellado, evita eficazmente la entrada de lluvia, IP23 impermeable
  • ▶ Estas lámparas colgantes rústicas e impermeables son adecuadas tanto para uso en exteriores como en interiores, son excelentes para resaltar características en el patio de la villa con jardín o para iluminar un camino o acceso a objetos.
TOP VENTAS. 20

Lampara techo Vintage Industrial Madera Cuerda Rustica Retro Lampara Colgante Dormitorio Lámparas de Araña Habitacion Lamparas

  • ★ Estilo: estilo retro industrial, que puede traer una nueva experiencia visual para la decoración del hogar.
  • ★ Material y proceso: hierro vintage, pintura de metal de alta calidad, alta resistencia, anti-oxidación, anticorrosión, no es fácil de oxidar. La antigua artesanía de los registros conserva el tono y la textura de los registros mismos.
  • ★ Aplicación: Uso de portalámparas E27, tono retro, sentido artístico. Aplicable a cafés, restaurantes, bares, hogar, bar, etc.
  • ★ Tamaño: 110 cm * 12 cm (L * H), cable colgante ajustable de hasta 1 metro.
  • ★ Certificación y servicios: 3C internacional, certificación CE de la UE, certificación RoHS. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Una de las formas más importantes para que conozcamos la índole de un producto es vigilar las opiniones que puede tener. Bastantes compradores acostumbran a crear varios exámenes de los objetos que se piden para qué otros usuarias puedan entender sí la clase del producto era lo que esperaban anteriormente de pedirlo. Por internet es un excelente manera de entender la cualidad de los productos.

🥇 Disfruta de Lamparas De Arana Rusticas con increibles reseñas

Explorar un parking para tu propio vehículo en la provincia no le suele gustar a nadie y muchísimo menos dejar tiempo en largas colas en las sitios en las que buscamos pedir Lamparas De Arana Rusticas. Ese es uno de los puntos más fundamentales por los cuales mucha gente llegan a nuestra página web y no desean despilfarrar dinerito ni tiempo. Aparte comprando desde esta sitio web lo estarás llevando a cabo en una comercio que da unas impresionantes garantías a absolutamente todos sus clientes pudiendo ser de forma plena seguros por si solemos tener que devolver el complemento. Estas no son las únicas utilidades que está teniendo desarrollar pedidos en esta página por que encima podréis confeccionar pedidos des de tu propio habitación estando sentado en tu sofá placenteramente y adquiriendo tus objetos en poco tiempo con lo que tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosillas que te logran prendar. Disfruta de todos los listados que os hemos averiguado y así podrás disfrutar de las fortalezas que tiene comprar On-Line.

Si no descubres los artículos que estás buscando es que posiblemente no pueden existir o no disponen de unos descuentos suficientemente interesantes como para traerlos a esta página. Recuerda que todo aquello que vais a localizar aquí mismo está teniendo una eficacia increible y en el instante que lo recibas en tu propio hogar váis a poder dejar tu propio opinión en esta web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.