Los mejores repertorios para comprar Lampara Tripode des de casa

Es probable que si nos estáis visitando es porque quieres adquirir Lampara Tripode de internet y queremos que sepas que estás en la sección inmejorable para realizar pedidos por la red. Hemos elegido los 30 especiales efectos en su género con el fin de que podáis seleccionar los que más te agradan y obtenerlos cómodamente des de tu propio sofa. Hablamos de una increible serie que os va a ayudar a localizar el complemento que buscas. Probablemente tengais preguntas a el tiempo de conseguir por la red y de ahí que brindamos a nuestros usuarios la superior esperanza y seguridad que van a descubrir por internet. Te aconsejamos hacer compras de Lampara Tripode en nuestra sitio web con total serenidad de que recibiréis tus objetos en tu propio sofa en poco tiempo.

Increibles categorías On-Line de Lampara Tripode

Bastantes de los clientes que llegan para pedir Lampara Tripode localizan el producto que requieren puesto que en esta selección puedes ver treinta productos qué más se se encuentran consiguiendo en las últimas horas y por medio de esta increible selección vais a poder conocer objetos que no conocías. Se encuentra lista os ayudará para ver los productos que permanecen utilizables para pedir desde tu propio residencia y que os tiene la posibilidad de agradar debido a que se amoldan a lo que buscas. Sea el que sea el producto que selecciones atinarás con tu propio pedido debido a que todo esto que ves son elementos qué disfrutan de unos descuentos imponentes y de una clase asombrosa. Percibimos qué es sustancial qué un rincón sitio web ofrezca comodidad y simplicidad a la ocasión de ejecutar adquisiciones deseadas en internet y eso es lo que hacemos en este mismo establecimiento.

TOP VENTAS. 1

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
RebajasTOP VENTAS. 2

BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (níquel plateado)

  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 3

EGLO Lámpara de pie de trípode Dundee lámpara de pie vintage de 1 foco, lámpara de pie de acero, color: menta, portalámparas: E27, incl interruptor de tirador

  • Gracias a su diseño sencillo, esta lámpara pega con práctiamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Gracias a la pantalla giratoria, la incidencia de la luz puede moverse y ajustarse libremente
  • Esta lámpara de pie puede encenderse y apagarse cómodamente mediante un interruptor de cuerda
  • Bombillla no incluida, se puede adquirir por separado bajo el nombre de EGLO 11521
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 60W
  • Dimensiones: Altura: 135,5 cm, longitud: 60 cm
RebajasTOP VENTAS. 4

HOMCOM Lámpara de Mesa Moderna y Original con Base Trípode de Madera y Pantalla de Tela Lino para Salón o Dormitorio 24x24x45cm E27 Máx. 40W Gris

  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de diseño actual y estilo industrial que combinará fácilmente en cualquier estancia de tu casa. Ideal para tener en la sala de estar, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara de sobremesa tiene 3 patas de madera de pino maciza en forma de trípode y una pantalla de lino sintética. Las patas se unen entre sí y con la pantalla mediante dos partes articuladas de metal, de color negro, que permiten plegar el soporte
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Las patas de la lamparita tienen almohadillas antideslizantes para proteger la superficie de tus mesas de rayones y para mayor estabilidad del producto sobre su soporte
  • FÁCIL DE USAR: Apagado y encendido fácil mediante interruptor. El cable de alimentación de 1,55 m facilita el acceso a los enchufes. Viene con un portalámparas E27 para usar con bombillas de máx. 40 W (bombilla no incluida)
  • MEDIDAS TOTALES: 24x24x45 cm (LxANxAL); Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz; Potencia máxima de la bombilla (no incluida): 40W; Grado de protección: IP20
TOP VENTAS. 5

BarcelonaLED Lámpara de Pie Tripode Metal Vintage Nordica Retro Altura Ajustable Blanco Mancha Dorado Casquillo E27 con interruptor de pie y portacable para Salon Dormitorio y Estudio

  • Cabezal redondo de color blanco por fuera y dorado por dentro,hecho de metal de alta calidad. Es basculante y orientable para que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras.
  • La altura es ajustable por lo cuál puedes elegir la altura que más se ajuste al ambiente.La mínima es de 138cm y la máxima de 193cm.
  • El cable pasa por el tubo portacable y lo hace menos notable en el ambiente.
  • Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable.
  • Tiene una potencia máxima de 60W y el casquillo es E27.
TOP VENTAS. 6

Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco

  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
TOP VENTAS. 7

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina

  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
TOP VENTAS. 8

OuXean Lámpara de pie simple trípode DIY, lámpara de pie vintage en negro, sin pantalla y E27 máx. Lámpara de pie de 60 W, 135 cm, metal, para salón, dormitorio

  • Material de alta calidad: la lámpara está integrada con un trípode de metal y naturaleza de alta calidad, que es duradero, duradero y estético. (Sin bombilla, sin pantalla de lámpara)
  • Idea única: con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a tus amigos y familiares. Cree un ambiente confortable para complementar su esquema de diseño de interiores.
  • Fácil de montar: la instalación de esta lámpara de pie es muy fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • Coloque en cualquier lugar: debido a su diseño único, esta lámpara de pie se puede transportar y mover fácilmente a cualquier otra habitación, puede usar las lámparas para la sala de estar, el dormitorio, la oficina en casa o los estantes de libros.
  • Garantía de satisfacción garantizada: para brindarle una experiencia de compra perfecta, ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 9

Lámpara de pie Vintage,ajustable lampara pie industrial, Moderna 149 lampada pie ,1x E27,diseño retro con rejilla metálica y efecto retroiluminación, ideal para salón,Dormitorio, Oficina

  • Lámpara de pie Creative Retro: A primera vista te enamoras de esta lámpara de pie vintage y de su pantalla de celosía negra. Parece haber llegado directamente a su sala de estar desde un plató histórico. Siempre que cae la noche, la pantalla de malla única crea patrones de luz, la luz cálida hace que la atmósfera de la habitación sea cálida y acogedora, en la sala de estar, el dormitorio y la sala de la historia. Esta será su primera opción para la decoración del hogar.
  • Llama la atención: a diferencia de una pantalla de lámpara tradicional, a través de la rejilla, la luz brilla intensamente en la habitación desde todos los lados. Se crean grandes patrones en la pared. para que no te quemes cuando lo toques. Diseño de pantalla de malla en forma de jaula, forma visual con excelente transmisión de luz y ángulo de haz de 360 °. Interruptor de pie conveniente, Lámpara de pie tiene un casquillo E27 para todas las fuentes de luz habituales.
  • altura de flexibilidad trípode : la base de metal estable de la lámpara de pie Osasy proporciona una buena estabilidad contra caídas. Cada pata trípode tiene tres secciones, flexibilidad en cuanto a altura. Una vez que haya elegido su altura, es decir, 1, 2 o 3 secciones, las piernas están en una posición fija. Lámpara pie se puede instalar en un rincón libre y colocar junto a sofás, o sillas de lectura. Llévalos a una esquina estrecha, y también pueden realizar muchos movimientos.
  • Material y procesamiento: la cabeza de la lámpara de madera está equipada con una pantalla de metal de alta calidad y un trípode, para acercarse a la naturaleza y proteger el medio ambiente con estilo. Esta combinación de materiales se ve muy elegante y amigable Cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con unos sencillos pasos de instalación, puede montar la lámpara pie retro
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de pie decorativa para el hogar con estilo de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o desea devolverlo. (bombilla no incluida).
TOP VENTAS. 10

SUNMORY Lampara de pie, Lampara de pie Salon con Trípode de Madera con 3 Temperaturas de Color, Bombilla LED de 9W e Interruptor de Cadena, Base E27, Para Dormitorio, Sala de Estudio y Oficina, Lino

  • 【Interruptor de cremallera y temperatura de 3 colores】 La SUNMORY Lamparas de pie tiene 3 temperaturas de color (3000-4000-5000K), 9W de potencia, 800 lúmenes de bombillas LED de bajo consumo (bombilla incluida). El color se puede ajustar de forma flexible mediante el interruptor del portalámparas E27. El diseño único del interruptor de cremallera no solo se ajusta al estilo clásico medieval, sino que también es fácil de operar y reduce el problema de encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 【Pantalla de lámpara lino a presión】Lampara de pie salon de estar no solo son una lámpara, sino que también pueden decorar su hogar. La pantalla de encaje a presión es más fácil de conectar a la barra de soporte y es fácil de limpiar. Además, la pantalla de lino a presión es más duradera y firme, con aberturas en los extremos superior e inferior que pueden crear una buena iluminación ambiental por la noche. Es adecuada para iluminar diferentes escenarios como dormitorio, estudio, etc.
  • 【Trípode de madera maciza y brida para cables】 El material de lamparas de pie modernas es madera maciza de caucho de alta calidad, lo que hace que la lámpara sea lo suficientemente estable y duradera. Lampara pie salon tiene una textura suave y el diseño del arnés de cableado humanizado une los cables al trípode, lo que puede crear un efecto visual ordenado y evitar arañazos en el suelo. La estructura estable del trípode de madera no se caerá fácilmente cuando los niños o las mascotas chocan.
  • 【Fácil montaje】 La regulable lamparas de pie para salon Led viene con el kit de instalación y el manual de usuario, que incluye el video de instalación. También incluye una brida para fijar el cable para que el cable ya no cuelgue y el uso del interruptor sea más fácil.También puede funcionar con enchufes inteligentes como Alexa (comprado solo). No lleva mucho tiempo instalar la lampara de pie madera sola, que es muy adecuada para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Garantía del producto de 3 años de SUNMORY】 La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestros productos ofrecen una garantía de tres años. Si su lámparas de pie falla o deja de funcionar dentro de los 3 años, lo ayudaremos a solucionar problemas o enviarle piezas de repuesto o productos nuevos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasTOP VENTAS. 11

YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina

  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
TOP VENTAS. 12

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Lámpara de Suelo para Sala Dormitorio Escritorio Ajustable en Altura Diseño Industrial Bombilla E27 Acero 63x63x100-140 cm

  • LÁMPARA DE PIE REGULABLE EN ALTURA: ideal para aportar calidez y modernidad a cualquier hogar. Sus patas se pueden regular en altura, logrando así diferentes efectos en combinación con el resto de la iluminación de tu hogar
  • ANTIDESLIZANTE: colócala en tu rincón favorito y no te preocupes por arañazos o resbalones, pues sus protectores en las patas te aseguran mantener tu suelo protegido y además son antideslizantes
  • DISEÑO MODERNO: los cuatro paneles de la pantalla además de ser decorativos aumentan el efecto reflector. Cuenta con un portalámparas E27 (bombilla no incluida)
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para que no tengas que agacharte para abrir y cerrar la luz
  • MEDIDAS TOTALES: 63x63x100-140 cm (LxANxAL), Medidas de la pantalla: Φ11x25 cm (DiámxAL); Medidas de la base: 63x63x70-110 cm (LxANxAL)
TOP VENTAS. 13

Atmosphera - Lámpara de pie, estilo industrial, madera, diseño de trípode, color negro

  • Esta lámpara de pie de madera en trípode está compuesto de un tulipa de color negro.
  • Dimensiones: Altura de 145 cm y diámetro de la tulipa de 45,5 cm.
  • Material: estructura en madera y metal. Bombilla: 40 W (no incluida). Tipo de casquillo: E27.
  • Cable de alimentación de red de 220-240 V con interruptor. Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Esta lámpara de pie al estilo industrial retro encuentra su sitio en cualquier lugar y en todos los estilos de decoración.
TOP VENTAS. 14

OutGoor Lámpara de Pie Moderna, Lámpara de Led Industrial Metal Negro con Anillo de Luz Retro, 3000k Blanco Cálido perfecto para la Decoración Hogar, Dormitorio, Oficina, Lámpara vertical con Trípode

  • DESCRIPCIÓN: Lámpara de pie con interruptor de cable de metal moderno de color negro, con Luz instantánea al encenderse de color cálido y con luz de led suficiente para iluminar toda una habitación, salón, comedor… Ocupa muy poco espacio y tiene un diseño moderno con una esfera ajustable para iluminar el hogar.
  • POTENCIA: Lámpara de estilo Nórdico perfecta Lámpara para el comedor, Lámpara cuarto de estar, Lámpara habitación. Base de trípode estable y resistente, está fabricada con materiales de alta calidad. La bombilla led de bajo consumo es duradera y sin deslumbramiento. 10w de potencia y 3000k de color blanco cálido y una altura de 1,5 metros, con Certificado CE.
  • DISEÑO: Lámpara decorativa minimalista moderna para el hogar, la lámpara de pie LED con trípode moderna está hecha de hierro metálico de alta calidad, la capa exterior impresa en negro mate puede proporcionarle una textura mate. La lámpara de trípode puede instalarse en un rincón libre y colocarse junto a sofás, tumbonas o sillas de lectura. Puede proporcionar una luz cálida en su interior sin ocupar mucho espacio.
  • AJUSTABLE: Forma de anillo de metal negro y función giratoria de 270 °, la cabeza de la lámpara totalmente metálica está equipada con una pantalla de silicona para aumentar el área de la fuente de luz y reducir el deslumbramiento y los mareos. El cabezal de la lámpara se puede girar 270 grados, pero no se puede girar enérgicamente para evitar daños. Puede ajustar la dirección del cabezal de la lámpara para que brille en las direcciones que desee.
  • INSTALACIÓN: Fácil de instalar, la lámpara de pie alta es fácil de instalar y puede instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual del usuario.
TOP VENTAS. 15

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm

  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
RebajasTOP VENTAS. 16

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
TOP VENTAS. 17

BarcelonaLED Lámpara de pie trípode proyector metálico negro con foco de reflejo dorado Decoración Vintage Nórdica Retro con interruptor de pie casquillo para bombilla E27 Salón Dormitorio y Estudio

  • DISEÑO FUTURISTA: Cabezal redondo grande de 32CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado.
  • GIRATORIO: La altura a 155cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • TRIPODE DISCRETO: Puedes enrollar el cable alrededor de tres patas para ocultarlo, lo que resuelve el problema de los cables feos y molestos que arruinan la armonía en tu habitación.
  • CONTROL CÓMODO: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces。
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida).Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa.
TOP VENTAS. 18

Jago® Stehlampe mit Stativ aus Holz - EEK: A++ bis E, LED, E27, Höhe max. 148 cm, Vintage, Antikes Holz - Tripod Lampe, Dreifuss Stehleuchte, Standleuchte, Studiolampe

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
TOP VENTAS. 19

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con Trípode Altura Ajustable 65x65x99-143cm 40W E27 de Madera y Pantalla de Tela Lino

  • Lámpara de pie con trípode que se adapta perfectamente a cualquier sitio gracias a su diseño elegante, moderno y original. Es ideal para sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Alta calidad: La base está hecha de madera de pino, sólida y resistente a la corrosión. La pantalla está cubierta de tela de lino, duradera y con aspecto decorativo.
  • Altura ajustable: estructura tipo trípode que permite que la altura de la lámpara se puede ajustar a 99-143cm para satisfacer las necesidades de iluminación y espacio.
  • Buenos acabados: Tiene almohadillas antideslizantes debajo de las patas que proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de rasguños en el suelo.
  • Dimensión total: 65x65x99-143cm (LxANxAL), altura ajustable de la base trípode: 83-127cm, dimensión de la pantalla: Ф45x24.5cm, casquillo: 1 x E27 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Nivel de polvo e impermeabilidad: IP20. Certificación: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 3.5 m
TOP VENTAS. 20

Barcelona LED lampara trípode

  • Vintage elegante: esta lámpara es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, y una decoración estilo cinemático.
  • Altura ajustable: trípode de madera natural (haya maciza) de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible.
  • Diseño teatral orientable: el foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • Seguro y estable: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender/apagar). Gracias a su trípode de caballete de madera, es segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones.
  • Montaje sencillo: admite bombilla LED casquillo E27 con potencia máxima de 40W. Combínala con bombillas vintage edison para darle un aspecto cálido a la estancia.*Bombilla no incluida*.Ideal para salones, habitaciones, restaurantes, comercios, eventos, galerías, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, recibidores, oficinas, bares, tienda de ropa y cafetería.
Una de las formas más trascendentales para que entendamos la clase de un producto es observar las valoraciones que están teniendo. Cientos de visitantes acostumbran a realizar unos cuantos exámenes de las referencias que se piden para qué otros usuarias logren averiguar sí la calidad del producto era lo que esperaban antes de conseguirlo. En la red de redes es un estupendo forma de descubrir la índole de los artículos.

☝️ Increíbles rebajas de Lampara Tripode dispuestas en esta página

Como ahora has podido conseguir observar en el repertorio de Lampara Tripode que os hemos elaborado en esta lugar, habréis conseguido conocer una cantidad enorme de artículos que no conocías y qué es posible que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros catálogos en linea. De ahí que lo queremos contarte las causas que llevan a mucha gente a llevar a cabo sus pedidos en este lugar. Lo 1º de absolutamente todo es que consiguiendo des de nuestra página lo estarás realizando en una sola negocio de total esperanza y que os ofrece garantías en practicamente todos sus artículos. Otro de los motivos más sustanciales por los cuales te sugerimos examinar nuestra sitio web es que no tendréis que desaprovechar tiempo en tu propio comunidad autónoma intentando buscar en una cantidad enorme de webs y que en muchas ocasiones no vas a encontrar parking para tu propio vehículo. Asimismo los costos que damos en esta página web no los podréis hallar en sitios de tu ciudad debido a que conseguir por internet continuadamente sale más económico.

Cuando recibas un producto que compres en esta página web lo queremos que dejarás tu propio opinión en la lugar correspondiente para alcanzar ayudar a demás que se encuentran encantadas en ese artículo. Desta forma tendrás la posiblidad de contribuir a otras personas a que entiendan lo que anhelan pedir antes de adquirirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *