Los mejores repertorios para comprar Lampara Tripode des de casa

Es probable que si nos estáis visitando es porque quieres adquirir Lampara Tripode de internet y queremos que sepas que estás en la sección inmejorable para realizar pedidos por la red. Hemos elegido los 30 especiales efectos en su género con el fin de que podáis seleccionar los que más te agradan y obtenerlos cómodamente des de tu propio sofa. Hablamos de una increible serie que os va a ayudar a localizar el complemento que buscas. Probablemente tengais preguntas a el tiempo de conseguir por la red y de ahí que brindamos a nuestros usuarios la superior esperanza y seguridad que van a descubrir por internet. Te aconsejamos hacer compras de Lampara Tripode en nuestra sitio web con total serenidad de que recibiréis tus objetos en tu propio sofa en poco tiempo.

Increibles categorías On-Line de Lampara Tripode

Bastantes de los clientes que llegan para pedir Lampara Tripode localizan el producto que requieren puesto que en esta selección puedes ver treinta productos qué más se se encuentran consiguiendo en las últimas horas y por medio de esta increible selección vais a poder conocer objetos que no conocías. Se encuentra lista os ayudará para ver los productos que permanecen utilizables para pedir desde tu propio residencia y que os tiene la posibilidad de agradar debido a que se amoldan a lo que buscas. Sea el que sea el producto que selecciones atinarás con tu propio pedido debido a que todo esto que ves son elementos qué disfrutan de unos descuentos imponentes y de una clase asombrosa. Percibimos qué es sustancial qué un rincón sitio web ofrezca comodidad y simplicidad a la ocasión de ejecutar adquisiciones deseadas en internet y eso es lo que hacemos en este mismo establecimiento.

TOP VENTAS. 1

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
TOP VENTAS. 2

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con Trípode Altura Ajustable 65x65x99-143cm 40W E27 de Madera y Pantalla de Tela Lino

  • Lámpara de pie con trípode que se adapta perfectamente a cualquier sitio gracias a su diseño elegante, moderno y original. Es ideal para sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Alta calidad: La base está hecha de madera de pino, sólida y resistente a la corrosión. La pantalla está cubierta de tela de lino, duradera y con aspecto decorativo.
  • Altura ajustable: estructura tipo trípode que permite que la altura de la lámpara se puede ajustar a 99-143cm para satisfacer las necesidades de iluminación y espacio.
  • Buenos acabados: Tiene almohadillas antideslizantes debajo de las patas que proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de rasguños en el suelo.
  • Dimensión total: 65x65x99-143cm (LxANxAL), altura ajustable de la base trípode: 83-127cm, dimensión de la pantalla: Ф45x24.5cm, casquillo: 1 x E27 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Nivel de polvo e impermeabilidad: IP20. Certificación: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 3.5 m
TOP VENTAS. 3

Barcelona LED lampara trípode

  • Vintage elegante: esta lámpara es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, y una decoración estilo cinemático.
  • Altura ajustable: trípode de madera natural (haya maciza) de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible.
  • Diseño teatral orientable: el foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • Seguro y estable: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender/apagar). Gracias a su trípode de caballete de madera, es segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones.
  • Montaje sencillo: admite bombilla LED casquillo E27 con potencia máxima de 40W. Combínala con bombillas vintage edison para darle un aspecto cálido a la estancia.*Bombilla no incluida*.Ideal para salones, habitaciones, restaurantes, comercios, eventos, galerías, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, recibidores, oficinas, bares, tienda de ropa y cafetería.
TOP VENTAS. 4

BarcelonaLED Lámpara de pie trípode proyector metálico negro con foco de reflejo dorado Decoración Vintage Nórdica Retro con interruptor de pie casquillo para bombilla E27 Salón Dormitorio y Estudio

  • DISEÑO FUTURISTA: Cabezal redondo grande de 32CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado.
  • GIRATORIO: La altura a 155cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • TRIPODE DISCRETO: Puedes enrollar el cable alrededor de tres patas para ocultarlo, lo que resuelve el problema de los cables feos y molestos que arruinan la armonía en tu habitación.
  • CONTROL CÓMODO: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces。
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida).Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa.
TOP VENTAS. 5

Lámpara LED de pie con trípode, color negro, blanco y cromo o blanco y dorado, diámetro de 45 cm, incluye bombilla E27, 4 W = 40 W, blanco cálido, con interruptor

  • Gracias a su diseño sencillo, la lámpara es muy versátil
  • Materiales y fabricación de alta calidad
  • Incluye bombilla E27 de 4 W y 400 lm en blanco cálido
  • Incluye: cable de alimentación de 180 cm con interruptor, enchufe británico y adaptador de la UE
  • Pantalla: 45 cm de diámetro. Altura total: 164 cm
TOP VENTAS. 6

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Lámpara de Suelo para Sala Dormitorio Escritorio Ajustable en Altura Diseño Industrial Bombilla E27 Acero 63x63x100-140 cm

  • LÁMPARA DE PIE REGULABLE EN ALTURA: ideal para aportar calidez y modernidad a cualquier hogar. Sus patas se pueden regular en altura, logrando así diferentes efectos en combinación con el resto de la iluminación de tu hogar
  • ANTIDESLIZANTE: colócala en tu rincón favorito y no te preocupes por arañazos o resbalones, pues sus protectores en las patas te aseguran mantener tu suelo protegido y además son antideslizantes
  • DISEÑO MODERNO: los cuatro paneles de la pantalla además de ser decorativos aumentan el efecto reflector. Cuenta con un portalámparas E27 (bombilla no incluida)
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para que no tengas que agacharte para abrir y cerrar la luz
  • MEDIDAS TOTALES: 63x63x100-140 cm (LxANxAL), Medidas de la pantalla: Φ25x25 cm (DiámxAL); Medidas de la base: 63x63x70-110 cm (LxANxAL)
TOP VENTAS. 7

Lampara Tripode de Mesa para Dormitorio, Lámpara de Escritorio de led Mesilla de Noche Con 3 Pie Madera Vintage industrial Negra Movil Foto Salon e27 Decorativa Nautica Nordica(bombilla excluida)

  • 【VINTAGE】: lámpara de Pie/Mesa. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con dise?o retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafeteria, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • 【AJUSTABLE】 : tripode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 57cm a 67cm por su brazo extensible.
  • 【ORIENTABLE】: los focos con forma de cámara son muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • 【DECORATIVO】: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor encender/apagar.
  • 【MONTAJE FáCIL】: combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia. Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia maxima de 40W, bombilla no incluida.
TOP VENTAS. 8

CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige

  • ?LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA? La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • ?INTERRUPTOR DE PEDAL? El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • ?LÁMPARA TIPO E27? Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • ?CUIDADO DE OJOS?: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
TOP VENTAS. 9

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina

  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
TOP VENTAS. 10

Lámpara de Pie Proyector con Trípode de Madera - CEE: A++ a E, Diseño Foco Cinema, Altura regulable, Estilo Vintage y Retro - Iluminacion de Lectura, Lámpara de Suelo, de Salón, Dormitorio

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
TOP VENTAS. 11

Lámpara de Planta con Soporte, Garpsen Lámpara LED Cultivo para Plantas de Interior, 420 LED de 4 Cabezas, Luz para Plantas de Espectro Completo con Trípode Ajustable (0.3-1.6M) y Temporizador

  • 🌱【Actualice Grow Lights con Trípode Ajustable】--Garpsen 4 cabezales grow light con soporte incluye soporte de trípode ajustable extensible de 30~160 cm, solo bloquéalo a la longitud deseada para tu uso preferido, puedes colocarlo en el piso ajusta el ángulo deseado según las necesidades de las plantas, incluso adecuado para sus plantas altas y grandes.
  • 🌱【Espectro completo&420 LEDs-Mayor cobertura de luz】--Las longitudes de onda de esta luz de crecimiento son de 380~800nm, lo que proporciona una luz similar a la luz solar más uniforme para la planta que promueve la fotosíntesis de manera efectiva. Y viene con 4 bombillas LED que incluyen 420PCS de chips LED en total (luz altamente uniforme, mayor salida de lumen, mayor cobertura de luz), hacen que sus plantas de interior crezcan más rápido y sean más saludables, aumenta la tasa de crecimiento.
  • 🌱【Controlador multifunción】--Viene con controlador que admite 4 modos de interruptor (puede elegir encender cuántas bombillas para satisfacer las diferentes necesidades de las plantas en diferentes etapas y ahorrar energía), 5 brillo ajustable y temporizador de ciclo, encendido/apagado automático todos los días después de configurar el 3H/6H/12H Tiempo de ciclo, conveniente para su uso. No necesita preocuparse por el crecimiento de sus plantas mientras no esté en casa durante mucho tiempo.
  • 🌱【Fácil de instalar&Adaptador de corriente DC12V】--Coloque la luz de la planta en el trípode y apriete los tornillos hasta que estén completamente asentados. Su adaptador de corriente DC12V mejora la eficiencia de la luz y reduce la generación de calor que la luz de crecimiento similar en el mercado, cuyo adaptador es USB y el voltaje de salida es de 5V.
  • 🌱【Seguridad y Servicio Profesional】--La luz de cultivo de plantas Garpsen aprobó la CE, la certificación RoHS, promete una garantía de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Cualquier pregunta, no dude en hacerla a través del correo electrónico de Amazon y sus preguntas serán respondidas dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 12

Lote de 2 Focos LED exteriores 50W 4000LM, Potente LED para exteriores IP66, Luz de seguridad blanca fría 5000K para terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A +]

  • Vida útil más larga: este proyector utiliza un chip COB de gran área, que también dura 30,000 horas con una salida de luz mejorada.
  • Energía ultra ancha y económica: un gran ángulo amplio de 120 ° ilumina más áreas, con más luz, sin sombras o alto brillo. Reemplace completamente las lámparas halógenas de 340W incandescentes, lo que reduce los costos de electricidad en más del 80%
  • Disipación de calor superior: la base de fundición a presión y la máscara de vidrio templado incorporadas mejoran dramáticamente la disipación de calor y brindan una iluminación más prolongada.
  • Resistente al agua y al polvo: calidad IP66, adecuada para iluminación interior y exterior, lo que garantiza una iluminación nocturna segura, como en el jardín, el patio, la villa, el parque, las carteleras, el techo, Estadio, edificios, calles, bulevares, plazas, fábrica, piscina, etc.
  • Garantía: nuestros productos nos respaldan al 100% y ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasTOP VENTAS. 13

SUNMORY Lampara de Pie Salon, Bombilla de 9W LED de Temperatura de Tres Colores, con Trípode de Madera de Estilo Medieval, Lampara de Pie de Madera Adecuada para Dormitorio, Oficina y Sala de Estar

  • [Temperatura de tres colores] La lampara salon puede cambiar tres temperaturas de color (3000-4000-5000K) y está equipada con bombillas LED de 9W y 800 lúmenes. Puede cambiar la temperatura del color y encender y apagar la lampara de pie vintage a través del interruptor de cremallera, que es fácil de usar y reduce la dificultad de encontrar el interruptor en la oscuridad. Esta lampara de pie led puede cambiar la temperatura de color de acuerdo con diferentes escenas y estados de ánimo.
  • [Trípode de madera maciza] La lámpara de pie está hecha de madera maciza de caucho de alta calidad, que es duradera y hermosa. La estructura del trípode asegura la estabilidad de la lampara pie salon. El arnés de cableado adjunto puede atar los cables a las patas de la lámpara sin destruir la estética de la lámpara de pie. El diseño simple y clásico permite que la lampara led pie combine con diferentes estilos de hogar retro / moderno y se convierta en una decoración de alta calidad en su hogar.
  • [Pantalla de lino extraíble] La pantalla de la lampara salon de pie está hecha de material de lino. A través de la pantalla de tela, la luz se vuelve suave y protectora para los ojos, creando un ambiente cálido. Es adecuado para la iluminación en varios lugares como dormitorios, salas de estar, estudios y lámparas de oficina. La pantalla de lámpara desmontable es fácil de limpiar y también puede cambiar una pantalla de lámpara diferente según las diferentes preferencias (se compra por separado).
  • [Fácil de montar] Las lamparas de pie para salon están equipadas con herramientas y accesorios de instalación, y proporcionan manuales de instrucciones y videos de instalación, lo que hace que la instalación sea simple y una persona puede completarla fácilmente. El ángulo de las patas de la lámpara se puede ajustar para ajustar la altura de la lámpara. La lamparas de pie modernas se puede usar con Alexa, Google Home Assistant, Apple HomeKit (debe comprar un enchufe inteligente usted mismo).
  • [Lista de embalaje de la SUNMORY lampara de pie salon moderna ] Lampara pie madera (debe instalarla usted mismo) * 1, bombilla LED de temperatura de tres colores de 9 W * 1, herramienta de instalación * 1, manual de instalación * 1. Por lo tanto, se puede instalar al recibirlo, no se requieren otras herramientas ni materiales.
TOP VENTAS. 14

COKOLILA Lámpara de cultivo LED con soporte, 80w luz de Planta de Espectro Completo, luz de Crecimiento LED con temporizador de encendido/apagado 4/8/12H, luz de planta de Interior Veg Bloom

  • Altura y ángulo ajustables: esta luz de crecimiento con soporte para trípode se puede extender de 30 cm a 160 cm, los cuellos de ganso flexibles se pueden girar 360 grados, por lo que puede ajustar la altura y el ángulo deseados para enfrentar las plantas fácilmente
  • 3 modos espectrales / brillo de 10 niveles: esta lámpara de crecimiento de espectro completo de 4 cabezales se puede configurar en diferentes espectros, rojo, azul o una mezcla de rojo azul. Hay 10 modos de atenuación que se pueden configurar al brillo deseado desde el 10%, 20% .... al 100% para satisfacer las necesidades de iluminación de todas las plantas en las diferentes etapas.
  • Función de temporización y controladores dobles: esta luz de planta viene con el controlador de entrada de línea y el controlador de RF (se puede recibir a 30 metros de distancia), puede configurarlo para encender 4H / 8H / 12H automáticamente, encendido / apagado automático y no más manualmente operación todos los días. Cada cabezal LED puede controlar su encendido / apagado por separado
  • Ensamble y opere fácilmente: puede ensamblar la luz de cultivo en 2 minutos, coloque las lámparas de cultivo de plantas en el trípode y apriete los tornillos hasta que estén completamente asentados. No es necesario colgarlo con una cuerda o sujetarlo a la ventana o a la mesa.
  • Amplia garantía de uso y devolución gratuita: nuestras luces de cultivo han sido certificadas por CE, RoHS, se pueden usar de manera segura para plantas de interior, hidroponía, invernaderos, casas oscuras y oficinas. Ofrecemos 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, devolución del 100% del dinero.
TOP VENTAS. 15

Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm, para Salón, Dormitorio y Hotel

  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
RebajasTOP VENTAS. 16

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm

  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
TOP VENTAS. 17

YECOOL Selfie LED Aro de Luz 12'' Regulable Anillo de Luz con Soporte de Trípode Extensible y Soportes para Luz de Anillo Ajustable para Maquillaje TikTok Live Streaming Youtube Lámpara de Anillo

  • 【Anillo de luz de 12 pulgadas】 El diámetro exterior de nuestro anillo de luz es de 12 pulgadas / 30,48 cm, con 144 cuentas de luz LED avanzadas, temperatura de color de 2900 K a 6500 K, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, brillante y duradero. Esta luz adecuada se puede usar para maquillaje, grabación de videos en Tiktok, selfies y transmisión en vivo de Instagram, etc.
  • 【3 modos de color y 10 de brillo】 Nuestro anillo de luz tiene 3 modos de color, cálido, frío y natural. Cada modo se puede ajustar en 10 brillos diferentes, rango del 10% al 100%, 30 opciones en total, definitivamente puede satisfacer todas sus demandas durante la grabación de video.
  • 【Soporte de trípode doble】 Nuestro juego de luces anulares contiene dos soportes de trípode diferentes, un trípode de piso extensible para estar de pie y el otro mini trípode de escritorio para sentarse. La longitud del trípode de suelo extensible es de 39 cm a 150 cm (15,4 "- 59,1"), adecuado para todas las personas de diferentes alturas. La altura del mini trípode es de 14,9 "(38 cm), fácil de transportar y cómodo de usar.
  • 【Soportes universales para teléfono】 Se incluyen dos soportes para teléfono diferentes, uno en el medio del anillo de luz, el otro se puede colocar en el trípode del piso, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes (Ancho: 2.48 "a 3.74").
  • 【Control Bluetooth y alimentación por USB】 Este conjunto de luces de anillo LED puede ser alimentado por muchos tipos de fuentes de energía, como banco de energía (5V 2A, 1000mA al menos), adaptador de corriente, computadora portátil, computadora de escritorio, etc. para hacer selfies o grabar videos a cierta distancia.
RebajasTOP VENTAS. 18

Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco

  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
RebajasTOP VENTAS. 19

DEWENWILS Lámpara de pie para salón, casquillo E27, lámpara de pie, trípode de madera con pantalla de lino beige, estilo escandinavo, para dormitorio, oficina, 151 cm de altura, certificado CE

  • Bonita pantalla de lino: la pantalla de lámpara beige es lo suficientemente gruesa para suavizar y minimizar el deslumbramiento; proporciona un ambiente cómodo; contorno trapezoidal
  • Trípode de madera de alta calidad: la madera mantiene su textura natural; la estructura del trípode y el buen acabado garantizan la estabilidad y durabilidad
  • Se adapta a diferentes bombillas: compatible con LED, CFL, bombillas incandescentes y lámparas halógenas (no incluidas). Las bombillas con temperaturas de color de 2700 K a 3500 K (blanco cálido) son ideales para esta lámpara si quieres crear un ambiente cálido y acogedor
  • Práctico interruptor de pie: la lámpara de pie dispone de un interruptor de suelo, con el que puedes encender o apagar la lámpara de pie fácilmente con las dos manos. Adecuado para bombillas E27 (LED/CFL ≤ 12 W; incandescente ≤ 60 W)
  • Detalles y sabor del diseño: el cable de alimentación transparente y el interruptor de pie mejoran el aspecto general. Entre el soporte de la lámpara y el trípode se encuentra una pieza de conexión de metal, que es hermosa y fuerte.
TOP VENTAS. 20

Aplique de trípode de madera estilo Artpad INS con enchufe en la moderna lámpara de pared nórdica para dormitorio junto a la cama Lámpara colgante de pared interior

  • 1.Diseño minimalista con forma de trípode de madera, puede instalar la lámpara y cortar el cable para la iluminación.
  • 2.Lámpara no con bombilla, puede instalar la bombilla E27, como Edison, LED, bombilla de ahorro de energía, halógeno, etc., el máximo es de 60w y sugerimos instalar la bombilla led.
  • 3.La lámpara no es muy grande, es liviana y adecuada para iluminación colgante staur, iluminación decorativa de dormitorio, iluminación nocturna junto a la cama del hotel, pasillo, comedor, sala de estar.
  • 4.Fácil de instalar, la lámpara con marco de madera de sujeción y los tornillos necesarios están incluidos, solo necesita conectar el cable a la pared e instalar la bombilla para que pueda funcionar.
  • 5.Tensión segura, CA 90-260V, se puede utilizar para cualquier país.
Una de las formas más trascendentales para que entendamos la clase de un producto es observar las valoraciones que están teniendo. Cientos de visitantes acostumbran a realizar unos cuantos exámenes de las referencias que se piden para qué otros usuarias logren averiguar sí la calidad del producto era lo que esperaban antes de conseguirlo. En la red de redes es un estupendo forma de descubrir la índole de los artículos.

☝️ Increíbles rebajas de Lampara Tripode dispuestas en esta página

Como ahora has podido conseguir observar en el repertorio de Lampara Tripode que os hemos elaborado en esta lugar, habréis conseguido conocer una cantidad enorme de artículos que no conocías y qué es posible que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros catálogos en linea. De ahí que lo queremos contarte las causas que llevan a mucha gente a llevar a cabo sus pedidos en este lugar. Lo 1º de absolutamente todo es que consiguiendo des de nuestra página lo estarás realizando en una sola negocio de total esperanza y que os ofrece garantías en practicamente todos sus artículos. Otro de los motivos más sustanciales por los cuales te sugerimos examinar nuestra sitio web es que no tendréis que desaprovechar tiempo en tu propio comunidad autónoma intentando buscar en una cantidad enorme de webs y que en muchas ocasiones no vas a encontrar parking para tu propio vehículo. Asimismo los costos que damos en esta página web no los podréis hallar en sitios de tu ciudad debido a que conseguir por internet continuadamente sale más económico.

Cuando recibas un producto que compres en esta página web lo queremos que dejarás tu propio opinión en la lugar correspondiente para alcanzar ayudar a demás que se encuentran encantadas en ese artículo. Desta forma tendrás la posiblidad de contribuir a otras personas a que entiendan lo que anhelan pedir antes de adquirirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *