Catálogo de Lampara De Techo Led Vintage para hacer compras de ONLINE

Si has podido entrar a ese sitio por qué anhelais adquirir Lampara De Techo Led Vintage desde tu casa sin tener que descuidar tu tiempo explorando en cientos de tiendas de tu comunidad autónoma, actualmente podréis crearlo gracias a nuestro modo de traer las maravillosas chollos y descuentos qué existen en la red de redes. En éstos registros que podéis observar a prolongación podrás descubrir los treinta modelos de Lampara De Techo Led Vintage qué disfrutan de las mejores calidades y los mejores descuentos en internet y que te aconsejamos atrapar des de tu propio sofá con tan solo unos clics. La tranquilidad que ofrece nuestra página a los clientes que asisten a éste sitio es una de las mejores que podrás topar por causa de que disponemos una grandiosa sensación en proponer descuentazos de la red.

Excelentes repertorios de Lampara De Techo Led Vintage para adquirir

En esta zona tienes aprovechable una maravillosa categoría de Lampara De Techo Led Vintage, y todos los artículos que puedes curiosear pueden estar listos para pedirlos des de tu habitación. La relación que puedes curiosear a prolongación la hemos podido confeccionar con un deseo primordial. Brindar a nuestros users un lugar adonde puedan elaborar sus pedidos de una forma rapida y valiosa sin tener que malgastar tiempo ni dinerillo. Si te encuentras interesado en adquirir Lampara De Techo Led Vintage en nuestra web solamente tienes que mirar esta lista con 20 productos de tremendos índole. Te va a ser de mucha utilidad poder ver en solo una página los 30 objetos más vendidos y con especiales reseñas por la red.

TOP VENTAS. 1

Osairous Lámpara de Techo Vintage, Luces de Techo LED de Interior de Metal Negro, Luces de suspensión para Comedor, Dormitorio

  • 【Estilos modernos y retro】 Los candelabros pueden satisfacer sus diversos estilos decorativos como medieval, moderno, retro e industrial. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • 【Tipo de bombilla E27 aplicable】 La base de la bombilla E27 (excluidas las bombillas) es compatible con bombillas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y antiguas. Esta lámpara de araña de metal agregará color a su casa con su diseño retro y llamativo.
  • 【Fácil instalación】 Las 6 ramas deben empalmarse. Al ensamblar el tubo, empalme el poste pieza por pieza de acuerdo con el dibujo de instalación. Puede seguir exactamente las instrucciones de instalación.
  • 【Material excelente】 Arte de hierro, exquisito y duradero. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente.
  • 【Amplia aplicación】 Es muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, salón, puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con las necesidades reales.
TOP VENTAS. 2

Kambo Lámpara de Techo con 2 Focos E27 Negro Ajustables y Giratorios Retro Vintage Max. 60W Metal Industrial para Dormitorio Sala Cocina Restaurante, Sin Bombilla

  • 【360 ° giratorio】Lámpara de techo negra de 2 puntos e27 Se puede girar 360 °, se puede ajustar a su propio ángulo y es adecuada para dormitorios, salas de estar, pasillos, entradas, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Sin bombilla】Foco de techo e27 no contiene bombillas E27. Puede personalizar cualquier tipo de bombilla y es compatible con luces LED o bombillas normales. La potencia máxima no supera los 60W.
  • 【Dos métodos de instalación】Lámpara de techo negra retro Disponible, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como lámpara de techo en el techo.
  • 【Fácil instalación】Lámpara de techo vintage - E27 Fácil instalación, el proceso de revestimiento de metal no es fácil de pintar y está equipado con tornillos de instalación y manuales en cinco idiomas
  • 【Garantía de dos años】Nuestros productos tienen una garantía de dos años. Para preguntas, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 3

Vintage Industrial Lámpara Extensible Colgante Foco de techo interior E27 luz techo LED metal de pared luces iluminación decoración para Bar Restaurante Salón(bombilla no incluida)

  • Diseño ajustable único: Lámpara y pantalla ajustables, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación según sus necesidades. Y el diseño del soporte de luz extensible puede ajustarse libremente a la longitud de la pista desde 16 cm hasta 45 cm.
  • Alta calidad: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • Estilo sofisticado: Directo de la era industrial. Esta luz de pared flexible combina el estilo con la función te trae la luz. Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Utilice el zócalo E27 y el LED 40w-60w.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 4

B.K.Licht Lámpara de techo colgante de una llama, estilo vintage, requiere bombilla E27 LED, max. 60 W, 230 V, índice de protección IP20, color latón y cristal

  • Diseño y luminosidad que convencen: lámpara colgante tipo péndulo para cualquier tipo de habitación que requiera un toque retro o vintage, queda particularmente bien sobre mesas o en esquinas
  • Para bombillas E27 con un máx. de 60W y 230V. Con un largo de cable y lámpara de 120 cm y un diámetro de 14 cm, se adapta a cualquier habitación. Cuenta con un índice de protección IP20
  • Esta versátil lámpara queda bien en hogares con estilo industrial, retro, vintage, rústico o incluso moderno y se puede utilizar en dormitorios, salas, comedores e incluso en áreas de bar
  • Lámpara de 1 llama con latón y pantalla de cristal que ofrece un tipo de luz cálido y crea un ambiente especial, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones
  • Contenido del envío: Lámpara colgante estilo vintage, para el uso en casa, bares y restaurantes, para uso con bombilla E27 (no incluida), máximo 60 W y 230 V, con cable y manual de instrucciones
TOP VENTAS. 5

Focos LED de techo vintage lámpara rusticas de techo industrial con base E27, ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo Luz de pared Negra moderno iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón

  • Tamaño: se utiliza como luz de techo/Aplique Pared y Luz Spot, tamaño de la lámpara: diámetro 95mm (3.74 pulgadas) * Altura 230mm (9.05 pulgadas).
  • El ángulo de luz es ajustable: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas: Use bombillas E27, 40-60W, Luz blanca cálida.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 6

Lámpara industrial Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED Luz de metal nórdico con luz para cocina Dormitorio Barra de pasillo E27 Luminaria de techo

  • [Exquisitamente diseñado] Nuestras lámparas son de estilo retro y exquisitamente diseñadas. El tamaño es: Altura 18 cm; Ancho 18cm; Plato superior 10cm. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • [Fácil de reemplazar] 110V-240V, máximo 60W, base E26 / E27, a prueba de alta temperatura y fugas, adecuado para instalar varios tipos de bombillas, fáciles de reemplazar, como bombillas LED, incandescentes, CFL y Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas)
  • [Alta calidad] Esta lámpara está hecha de metal, pintura multicapa anticorrosión y anticorrosión, cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • [SEGURO DE USO] - La lámpara de techo está completamente soldada e integrada, y la superficie ha sido cuidadosamente pintada varias veces. El cuerpo de luz engrosado y la hebilla del anillo aseguran que el techo y el cuerpo de luz no se caigan.
  • [Aplicación para] Adecuado para una variedad de lugares, como dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, cafés, porches, estudios, pasillos, restaurantes, almacenes, baños, vestíbulos, etc. Esta lámpara de jaula estilo ventilador no se puede colgar al aire libre, etc.
RebajasTOP VENTAS. 7

Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica

  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
TOP VENTAS. 8

ELINKUME Lámpara LED de Techo 52W Plafón para Dormitorio Lámparas de Salón Techo para Sala

  • ✔ Mejor diseño: Moderna lámpara de techo LED de 3 cuadrados con barras LED de moda.
  • ✔ Làmpara LED con 30.000 horas de vida.
  • ✔ 52W de potencia y 1800 lùmenes Luz blanca - càllida 4000 K Material: metal / acrílico, color blanco leche.
  • ✔ Entorno confortable: la fuente de luz está iluminada de color blanco y se puede utilizar debido a su diseño atemporal, perfecto en todas las salas de estar.
  • ✔Material de la pantalla: pantalla de acrílico. Suaviza la luz y mantiene el brillo.
TOP VENTAS. 9

Lámpara de Araña Techo vintage de hierro 8 E27 Portalámparas Industrial retro rústica,Lámpara de Colgante Iluminación Moderno para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante(Sin Bombilla)

  • 【8 ampoules E27】Peut s'adapter à différents types d'ampoules avec douilles E27:Edison / LED / CFL / etc. Le certificat CE et le certificat ROHS assurent la sécurité des plafonniers. Chaque ampoule a un maximum de 40 watts. (Remarque: l'ampoule n'est pas incluse dans la boîte.) Lorsqu'il est utilisé avec une ampoule à intensité variable et un variateur compatible, le plafonnier est à intensité variable.
  • 【Conception Unique】Plafonnier rétro à 8 flammes convenant à tous les styles d'ameublement, Vous pouvez ajuster la position des branches en fonction de vos préférences, DIY installation.
  • 【Tamaño perfecto】 Lámpara de techo de 90 cm de largo, altura de 10 cm; Brazos de luz ajustables creativos de bricolaje voltage Voltaje de CA 85-265 V.Recomendado para un espacio de alrededor de 17-25 m³, la lámpara de araña semiempotrada utilizada con 8 bombillas E27. Y el área de irradiación es de 30m².
  • 【Instalación y garantía】 Certificación CE y certificado ROHS. El cable tiene buena durabilidad. Un año de garantía. Si falta alguna pieza o tiene problemas de calidad, contáctenos para realizar un cambio.
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta lámpara de techo metal tiene un acabado exquisito, alto rendimiento y no es fácil de decolorar u oxidar. Diseño retro, materiales de alta calidad: materiales metálicos y placas de alta temperatura.
TOP VENTAS. 10

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante

  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
TOP VENTAS. 11

Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)

  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Aplicación amplia】La luz colgante vintage cuenta con líneas elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y ratán es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..
TOP VENTAS. 12

OOWOLF Led Lampara De Techo, 25W Plafón LED Luz De Techo Impermeable Para Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Sala de Estar Comedor 1900 lm, 4500K, 30x30cm

  • 【Alta calidad】 Brillo de hasta 1900 lúmenes, puede iluminar mejor la habitación. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Design Diseño minimalista】 Diseño moderno ultra plano de 300 x 300 x 48 mm Se adapta a su sala de estar y dormitorio; Crea un ambiente elegante y acogedor. Es adecuada para una variedad de estilos y lugares para el hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 【Eficiente energéticamente】 Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 90%. Respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 50000 horas.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
TOP VENTAS. 13

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
TOP VENTAS. 14

Lámpara de techo de oficina, lámpara de techo, lámpara de techo, lámpara de techo retro con forma de diamante para dormitorio, lámpara de techo rústica para salón, cocina, bar, cimientos (B)

  • Estilo retro moderno: las lámparas de techo semi Flush Mount están hechas de metal negro en forma de jaula de hierro, nunca te preocupes por romper tus bombillas. Su aspecto vintage moderno hace que tu casa sea única, adecuada para todo tipo de estilos de decoración como asesinos o retro.
  • Dimensiones: 25 x 25 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, fuentes de luz: E27. Tipos de lámpara: LED, bombilla Edison (bombilla LED no incluida).
  • Fácil de instalar y seguro: incluye la instalación de accesorios, solo necesita un montaje sencillo del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • Práctico: 100% nuevo. Estructura simple, estilo retro, líneas delgadas, perfecto para cocina, salón, comedor, dormitorio, cafetería, restaurante, biblioteca, etc. Tamaño recomendado de la habitación: 10 – 15 ㎡.
  • Después de la venta: metal, hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es bonito. Incluye tornillos de montaje e instrucciones de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con la calidad o la instalación.
TOP VENTAS. 15

Lámpara de araña de hierro creativa nórdica LED 3 bombillas E27 Luces colgantes geométricas Vintage Retro Metal industrial, comedor/sala de estar/cocina/oficina/consultorio médico, luces de techo

  • ★ Tamaño del cuerpo principal: Ø15CM x 16CM; Peso: 1400 g; Material: metal. Comprueba la foto cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60 W; Base de la bombilla: 3x E27; De color negro; Artesanía: pintura; Estilo: moderno; Nota: la bombilla LED no está incluida.
  • ★ Longitud máxima de la cuerda: 100 CM; El cable es ajustable. Cambie la longitud del cable según sus preferencias y diseño.
  • ★ Lámpara colgante de estilo industrial moderno, ideal para decorar un bar o restaurante. Adecuado para decoración y renovación de interiores (no recomendamos para uso en exteriores).
  • ★ Certificado CE y RoHS y 2 años de garantía. Si tiene algún problema de instalación, no dude en contactarnos. Nota: Bombilla no incluida, si lo necesita, contáctenos.
TOP VENTAS. 16

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
TOP VENTAS. 17

Grande L31 * W17 * H35cm Focos LED de Techo Vintage Loft Lámpara de Techo Industrial con base E27 LED Spot Marco Ajustable Luz de pared Moderno Iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón, Negra

  • 【Tamaño de grande la lámpara】: L310 * W170 * H350mm. Use bombillas E26 / E27, 40-60W (Bombillas no incluidas). La lámpara se puede utilizar como iluminación de techo o aplique pared y luz spot.
  • 【El ángulo de luz es ajustable】: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • 【Alta calidad】: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • 【Fácil instalación】: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 12-20m2. Esta lámpara de techo es de gran tamaño. No se preocupe, la bombilla es demasiado grande para instalarla en el cuerpo de la lámpara. Apto para más bombillas.
  • 【Ampliamente utilizado】: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 18

Lámpara de techo LED vintage Luz de montaje en superficie de jaula de hierro negro, para cocina, dormitorio, balcón, barra, bombilla Edison, luz cálida, lámpara de techo

  • Diseño vintage: la lámpara con estilo retro industrial clásico, el contorno del cuerpo de la lámpara está delineado por una línea simple y el diseño está dispuesto simétricamente para mostrar generosidad y belleza.
  • Alta calidad: la lámpara de techo hecha de metal de hierro de alta calidad, laca multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de reemplazar: la lámpara se adapta a las bombillas de base E27. Voltaje de entrada AC 90-260V. También es adecuada para instalar varios tipos de bombillas. La bombilla cálida Edison ST64 como un pequeño regalo, si el daño de la bombilla, reemplácela usted mismo.
  • Ampliamente aplicable: la lámpara de techo permite instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, baño, bar.
  • Servicio: nuestra lámpara tiene 3 años de garantía, si tiene algún problema con los productos, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 19

Deckey Lampara de Techo,Luz Colgante,Lampara Industrial Vintage,2 Unidades,1.2M Retro Metal,Lampara E27 para Dormitorio Restaurante Cafetería[Clase de eficiencia energética A++]

  • 【Diseño de Cielo Estrellado】El exterior es negro, el interior dorado y la superficie tiene un diseño hueco. La luz se emite a través del pequeño orificio para crear un efecto especial de estrella mientras ilumina tus espacios.
  • 【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
  • 【Dimensiones】El diámetero: 30cm; el cable: 1.2m; potencia ≤ 60W; Rango de iluminación: 10㎡.
  • 【Atención al Cliente】Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.
TOP VENTAS. 20

Lámpara de Techo Vintage Industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Negra Lámpara de Techo LED Ajustable en Altura, Iluminación de Techo de Interior para Cocina Comedor Restaurante

  • Tamaño de la lámpara colgante de techo: Diámetro: 33 cm * Altura: 32 cm, longitud de línea 80cm (longitud total 120cm), longitud ajustable. El accesorio de techo semi-empotrado es fácil de instalar. Base de sombra más fuerte de lo habitual y cable de cadena de metal.
  • Voltaje: 220V, Tipo de bulbo: LED, CFL, bombillas halógenas. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un atenuador compatible(no incluido), potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla E26/E27 de estilo Edison. Nota: no incluye bombillas.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad. Superficie de la pintura negro, protección del medio ambiente de bajo carbono, no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple. Fácil de instalar y limpiar.
  • Diseño Industrial: Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Candelabros de hierro retro no sólo pueden iluminar la casa, sino también decorar la casa. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / la antigüedad. Perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, pasillo, casa de campo, restaurante, café, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-25㎡.
En ocasiones en el instante que anhelamos conseguir un artículo por internet desconocemos por exhaustivo la calidad de dicho objeto. Para alcanzar notar si ese artículo es de calidad y si se adapta a lo que anhelamos es recomendable analizar las valoraciones y reseñas que han dejado otros compradores que ya disfrutan de el artículo en su casa y lo han podido probar. Si anhelamos acertar con nuestra compra, es la excelente forma de comprender si es lo que estamos intentando encontrar.

🎯 Lampara De Techo Led Vintage con impresionantes reseñas buenas y de calidad

Explorar un parking para tu automovil en la provincia no le acostumbra a gustar a nadie y muchísimo menos dejar tiempo en largas colas en las comercios en las que buscamos pedir Lampara De Techo Led Vintage. Ese es uno de los puntos más importantes por los cuales bastantes personas aterrizan a nuestra página y no necesitan malgastar dinero ni tiempo. Por si no fuera suficiente pidiendo desde esta website lo estarás haciendo en una comercio que ofrece unas increibles garantías a todos sus usuarios pudiendo estar completamente tranquilos por si acaso poseemos que devolver el producto. Éstas no son las únicas virtudes que están teniendo ejecutar pedidos en esta página puesto que aparte tendrás la posiblidad de ejecutar pedidos des de tu sofa estando sentado en tu sofá cómodamente y recepcionando tus objetos en poco tiempo por lo cual tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cositas que te logran atraer. Goza de todos los repertorios que hemos elaborado y de este modo tendrás la posiblidad de gozar de las superioridades que están teniendo conseguir Online.

Las personas que vienen esta página web desean atrapar elementos baratos y si no conocen el producto es probable que duden por unos instantes. De ahí que es favorable que permitas tu opinión en el instante que recibas el objeto que has comprado desde esta página web y así otras personas podrán observar tu propio opinión y pedir el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *