Catálogo de Lampara De Techo Led Vintage para hacer compras de ONLINE

Si has podido entrar a ese sitio por qué anhelais adquirir Lampara De Techo Led Vintage desde tu casa sin tener que descuidar tu tiempo explorando en cientos de tiendas de tu comunidad autónoma, actualmente podréis crearlo gracias a nuestro modo de traer las maravillosas chollos y descuentos qué existen en la red de redes. En éstos registros que podéis observar a prolongación podrás descubrir los treinta modelos de Lampara De Techo Led Vintage qué disfrutan de las mejores calidades y los mejores descuentos en internet y que te aconsejamos atrapar des de tu propio sofá con tan solo unos clics. La tranquilidad que ofrece nuestra página a los clientes que asisten a éste sitio es una de las mejores que podrás topar por causa de que disponemos una grandiosa sensación en proponer descuentazos de la red.

Excelentes repertorios de Lampara De Techo Led Vintage para adquirir

En esta zona tienes aprovechable una maravillosa categoría de Lampara De Techo Led Vintage, y todos los artículos que puedes curiosear pueden estar listos para pedirlos des de tu habitación. La relación que puedes curiosear a prolongación la hemos podido confeccionar con un deseo primordial. Brindar a nuestros users un lugar adonde puedan elaborar sus pedidos de una forma rapida y valiosa sin tener que malgastar tiempo ni dinerillo. Si te encuentras interesado en adquirir Lampara De Techo Led Vintage en nuestra web solamente tienes que mirar esta lista con 20 productos de tremendos índole. Te va a ser de mucha utilidad poder ver en solo una página los 30 objetos más vendidos y con especiales reseñas por la red.

TOP VENTAS. 1

Osairous Lamparas de Techo Industrial, Lámpara de Araña Sputnik, Plafones Ajustable 180° para Dormitorio, Cocina, Pasillo, Diámetro 72 cm, E27, Negro (Sin Bombilla)

  • 💡 【Especificaciones】: Lámpara de araña Sputnik de 4 brazos; Tamaño: 72 x 27 cm (28,35 x 10,63 pulgadas); Voltaje: CA 220 V, 50 Hz; Base de la bombilla: E27; Color: negro + champán
  • 💡 【Requisitos de la bombilla】: Lamparas de techo aptas para bombillas de rosca E27, compatibles con bombillas LED, Edison, incandescentes, fluorescentes compactas, halógenas (MAX 40W). Se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea un ambiente cálido. (Nota: no hay bombillas ni reguladores de intensidad en el paquete del candelabro).
  • 💡 【Alta calidad】: El plafones industrial está hecho de metal resistente, el conector y la base de la bombilla tienen un aspecto dorado, adopta la tecnología avanzada de galvanoplastia, el diseño clásico de dos tonos en negro y dorado y el estilo industrial minimalista. Es muy adecuado para restaurantes, salas de estar, bares, oficinas, habitaciones infantiles, cocinas, cafeterías, granjas y otros lugares que necesiten decoración.
  • 💡 【Forma ajustable】: la luz de techo vintage tiene un diseño ajustable de forma verdaderamente único, el conector en el brazo de la luz puede admitir una rotación horizontal de 180 grados, por lo que puede ajustar la luz de techo de acuerdo con sus preferencias y necesidades, simplemente gire ligeramente la luz El brazo para ajustar el ángulo de suspensión lo hace adecuado para cualquier espacio, lo cual es muy conveniente.
  • 💡 【Fácil de instalar】: esta lámpara de araña sputnik incluye todos los accesorios de montaje, todos los brazos están precableados y roscados, solo atornille los cables y los brazos en los conectores dorados y pase el cable principal a través de la barra de extensión, luego inserte el It se instala y fija en la caja del techo. (Nota: Al instalar el brazo de la lámpara, apriete el brazo de la lámpara para evitar que quede derecho y ligeramente doblado).
TOP VENTAS. 2

Lámparas Colgante Vintage 3 Luces, iDEGU Lámparas de Techo Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica, Negro, 20cm (3 Luces Barra)

  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Lámpara colgante vintage y moderna: la lampara techo con una estructura simple y estilo retro, no solo es una iluminación, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un estilo vintage.
  • Iluminación colgante de metal: la pantalla para lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso. Durable y de aspecto clásico. Medidas: Altura 25cm x Diámetro 20.5cm. Lunghezza del barra de lamparas de Techo: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Soporte de lámpara E27: el zócalo E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. 【Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas】
  • Lámpara de Techo 3 en 1: viene con todos los accesorios, muy fácil el montaje. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según sus necesidades.
  • Ocasiones: la luz colgante en estilo de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una sensación industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
TOP VENTAS. 3

Artpad Vintage Loft Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro Lámpara giratoria de techo giratoria de 360 ° Lámpara de metal nórdico Luz para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27

  • 1.Diseño giratorio, el cuerpo de la lámpara y la articulación giran 360 ° fácilmente, puede hacer diferentes formas según su idea para su hogar cálido.
  • 2.Cuerpo de metal pintado, es antioxidante y duradero, también es fácil de limpiar con una toalla. La lámpara se está soldando mucho antes del envío. Es conveniente para la instalación.
  • 3.Fácil de instalar y seguro: se incluyen todos los tornillos necesarios, solo conecte el cable a la alimentación y luego se puede encender. lámpara de ahorro. Potencia máxima 60w.
  • 4.Después de la venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación.Recompensó una opinión del cliente casi 100% positiva y ofrecemos 36 meses de garantía.
  • 5.La lámpara colgante de techo de estilo moderno industrial de aplicación amplia es una decoración de variedad a juego. Es la lámpara perfecta para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para ambiente o iluminación de acento y más.
TOP VENTAS. 4

Comely Lámpara techo Colgantes, Lamparas de techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No incluido Bombillas)

  • 🌷【Iluminación colgante de rodamiento】: gracias a la tecnología de enrollado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puedes ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para sentir diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Apariencia elegante】: esta lámpara de araña tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combina un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, añadiendo una bonita decoración a tu techo.
  • 🌷【Material fiable y duradero】: nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con habilidades bien hechas, nunca te preocupes por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso realmente de pie durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: las bombillas no están incluidas. Las lámparas de techo requieren 3 bombillas con casquillo E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, el cable más largo de 77 cm
  • 🌷【Aplicaciones precisamente amplias】: la lámpara de techo vintage combina el estilo tradicional con una forma moderna simple, creando una atmósfera maravillosa que estás buscando, adecuado para cualquier lugar, como el pasillo, la entrada, el dormitorio, la cocina, el comedor, el salón, el balcón, la granja, el vestíbulo.
TOP VENTAS. 5

Lámpara de Techo Vintage,2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante (Negro)

  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
TOP VENTAS. 6

Lámpara Colgante de Metal Estilo Vintage, EYLM Iluminación Colgante Luz Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (Diámetro 25cm)

  • 【Especificaciones】Luz colgante vintage es de alta calidad, resistente y duradera. El diámetro: 25cm; Longitud del cable: 20-75cm (ajustable); Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • 【Lámpara Colgante Vintage de Metal】La luz colgante vintage de EYLM cuenta con un acabado de pintura exquisito, líneas elegante y diseño especial. Lámpara de metal que ofrece la luz cálido ilumina por completo sus habitaciones, creando una atmósfera agradable.
  • 【Bombilla Multicolor Incluida】Se incluye una bombilla multicolor (luz fría, natural y calida) en el paquete. Puedes cambiarla como quieras con otras bombillas como bombillas incandescentes, LED etc. (Max. 40w)
  • 【Fácil para la Instalación】Los accesorios para la instalación están incluidos, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • 【Aplicación Amplia】Es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
TOP VENTAS. 7

Focos LED de techo vintage lámpara rusticas de techo negra industrial con Bombillas E27, ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo Luz de pared iluminación para Dormitorio Salón Cafe Shop Bar

  • Tamaño: se utiliza como luz de techo/Aplique Pared y Luz Spot, tamaño de la lámpara: diámetro 95mm (3.74 pulgadas) * Altura 230mm (9.05 pulgadas).
  • El ángulo de luz es ajustable: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas: Use bombillas E27, Incluye bombilla led de 3W, Luz blanca cálida. Apta para todas las bombillas E27.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 8

iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro

  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
TOP VENTAS. 9

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)

  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
TOP VENTAS. 10

BarcelonaLED Lámpara Colgante de Mimbre con Cable y Enchufe Vintage Polea Ratán Bambú Madera para Techo Pared Comedor Cocina Salón

  • Mimbre hecha a mano: Pantalla hecha a mano con malla de mimbre/ratán, material natural de alta calidad resistente a altas temperaturas, con una gran estética y durabilidad. Proyecta la luz a través de las aberturas de la pantalla de mimbre creando un efecto de luz único y hermoso.
  • Polea con altura regulable: Su sistema de polea está compuesto de dos fijadores de cables en el techo o pared según tu gusto. En el fijador inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Al leer, puedes bajar la altura y usarla como luz de lectura, y cuando necesites iluminación ambiental, puedes subir la altura y usarla como luz de techo.
  • Cable con Interruptor y enchufe: Incorpora un interruptor en el portalámparas que te permite encender o apagar la luz cómodamente. Se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Todos los accesorios de montaje como los dos fijadores de cables están incluidos para realizar una instalación sencilla y rápida.
  • Casquillo E27: En el centro de la lámpara aloja un portalámparas con 40W de potencia máxima, para bombilla LED E27 (Bombilla no incluida). Dimensiones de la lámpara de Ø280mm de ancho y 150mm de altura.
  • Diseño rústico, vintage y bohemio. Ideal para instalar sobre mesas de restaurantes, mesas del salón, en habitaciones de hotel y en cualquier lugar de interior como para estudio, salón, comedor, cocina, habitación, bar, etc. Uso interior solo.
TOP VENTAS. 11

Mengjay Vintage Loft Plata Lámpara de techo LED Luz de metal nórdico cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo

  • ✔Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • ✔Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • ✔Dimensiones: Altura: 10CM, diámetro: 12CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • ✔La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar E27 lámparas LED según sus deseos (máx. 60W).
  • ✔Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
TOP VENTAS. 12

Grande L31 * W17 * H35cm Focos LED de Techo Vintage Loft Lámpara de Techo Industrial con base E27 LED Spot Marco Ajustable Luz de pared Moderno Iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón, Negra

  • 【Tamaño de grande la lámpara】: L310 * W170 * H350mm. Use bombillas E26 / E27, 5W-60W (Bombillas no incluidas). La lámpara se puede utilizar como iluminación de techo o aplique pared y luz spot.
  • 【El ángulo de luz es ajustable】: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • 【Alta calidad】: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • 【Fácil instalación】: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 12-20m2. Esta lámpara de techo es de gran tamaño. No se preocupe, la bombilla es demasiado grande para instalarla en el cuerpo de la lámpara. Apto para más bombillas.
  • 【Ampliamente utilizado】: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 13

Kimjo Lámpara de Techo con 2 Focos, Foco de Techo Ajustables y Giratorios para Interior Dormitorio, Pasillos, Salas, Cocina, LED Plafón Moderno, Aplique Metal Vintage Negro, Sin Bombilla E27

  • 【Foco ajustables y giratorios】Lámpara de techo moderna de metal negro, se puede inclinar 90 ° y girar 340 °, los puntos foco se pueden girar independientemente para ajustar el ángulo a voluntad. Se puede usar como luces de techo, apliques, lámpara de dormitorio, lámpara de cocina, lámpara de sala de estar, etc
  • 【No se suministra la bombilla E27】Foco retro/vintage negro mate que es compatible con cualquier bombilla LED E27 / bombilla halógena E27, puede elegir el brillo y la temperatura de color según sus preferencias, puede tener una potencia máxima de 60 W
  • 【Fácil de instalar】El foco LED para techo no requiere orificio de apertura, se puede usar como luz de techo o de pared. Sujete el soporte al techo / pared, luego conecte la luz de techo LED al soporte, termine la instalación. Viene con tornillos de montaje y manual en cinco idiomas
  • 【Material antioxidante】La capa exterior de los proyectores de luz de techo está recubierta con material antioxidante, no es fácil de oxidar. La lámpara de pared negra integra el estilo industrial moderno y aporta una sensación de moda al medio ambiente. Dimensiones base 16.5 x 5 x 2.5 cm, diámetro del portalámparas E27 4cm
  • 【Compra fácil】La protección IP20 hace que los focos sean adecuados para las habitaciones de interior y si tiene algún problema con las luces, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas
RebajasTOP VENTAS. 14

Tomons Lámpara de Techo, LED Lámpara Colgante Retro Vintage, para Bombillas E27, 30.5CM - Blanco

  • Estilo moderno: la lámpara tiene un estilo escandinavo clásico. Las líneas elegantes hace lucir el negro y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa
  • Longitud del cable ajustable: Esta lámpara colgante viene con un cable de nylon ajustable, duradero y elegante, cuya longitud puede ajustarse fácilmente, aflojando el tornillo de plástico situado bajo la ventosa del techo con un destornillador. Así, es conveniente determinar la altura de colgado según sus propias necesidades.
  • Materiales seleccionados: la pantalla negro y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable
  • Montaje fácil: gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple, odos los productos están embalados de modo seguro y profesional para proporcionar la máxima protección contra golpes y choques durante el transporte
  • La oferta incluye: 1 x tomons LP02002, 1 x bombilla LED 8W (luz blanca cálida), 1 x manual usuario
RebajasTOP VENTAS. 15

Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica

  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
TOP VENTAS. 16

UBERMing Lluminación Colgante E27 Cable de Lámpara Cuerda Vintage Cabeza de Cáñamo Lámpara Colgante de Luz Colgante para Dormitorio Restaurante Cafetería Bar Tierra - 100cm

  • La lámpara de araña utiliza principalmente cuerda de cáñamo como componente principal, que se puede enrollar en varias formas y también es muy duradera.
  • Adecuado para bombillas E27 (Sin bombillas)
  • Fácil de instalar, incluido todo el hardware de montaje para una instalación rápida y sencilla.
  • La longitud de la cuerda es de 1 m y la cuerda se puede enrollar. Puede atarlo en una variedad de nudos creativos, no solo puede iluminar su ubicación, sino también decorar su casa.
  • El candelabro tiene un estilo rústico industrial retro y es una decoración de iluminación ideal para salones, restaurantes, cafeterías, pasillos, fiestas temáticas, etc.
TOP VENTAS. 17

STASUN Lamparas de Techo Vintage, 1200LM Sputnik Iluminación Colgante,Luz de Techo del LED con 5 Cabezales Ajustables, lámparas de Techo Retro Negras para Comedor, salón, Dormitorio, Oficina

  • 【Luz de techo LED súper brillante】 La luz de techo LED STASUN viene con 5 cabezales, cada cabezal ajustable proporciona 1200 lúmenes (6000 lúmenes en total) gran luz brillante con una eficacia de iluminación increíble, puede ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con los tradicionales, lo que significa que no necesita gastar más dinero o energía en mantenimiento.
  • 【Ajuste y dimensión】 Los cabezales de luz colgante se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo 85 grados, girarse 350 grados horizontalmente, la altura de los postes de luz se puede ajustar a voluntad. (27 ”de diámetro, 14” de altura).
  • 【Amplia aplicación】 La lámpara colgante se puede utilizar no solo para la iluminación del hogar, como dormitorios, salas de estar, cocinas, estudios, escaleras, sino también para la decoración de arte, como el bar, las galerías, las salas de exposición, los museos, etc.
  • 【Fácil instalación】 La instalación es rápida y sencilla: fije y ajuste los cabezales de luz, atornille el soporte colgante, conecte los cables e instale la luz colgante integrada en el techo, listo.
  • 【Garantía postventa】 Nuestra lámpara de escritorio tiene una garantía de dos años, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP VENTAS. 18

Lámpara Colgante de Techo Vintage, ángulo Orientable 360° E27 Luces de Techo de 6 Brazos, Lámpara de Araña Industrial Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Cocina y Comedo

  • Alta calidad: la lámpara techo vintage está fabricada en material metálico de alta calidad, cuerpo de pintura forjado a alta temperatura, buen brillo, duradero, resistente a la corrosión, la excelente calidad hace que la lámpara de techo pueda decorar su hogar durante mucho tiempo.
  • Tamaño lámparas colgantes: Tamaño de la base: 10*2 cm/3,93*0,78 pulgadas, Tamaño total: L64*W64*H70 cm/25,2*25,2*27,6 pulgadas, Tipo de bombilla: E27 (bombilla no incluida), Potencia máxima 60W, AC220V, área de irradiación: 10-20 ㎡.
  • Fácil de montar: Se incluyen todos los accesorios e instrucciones de instalación, el brazo de luz colgante moderno está precableado y ensamblado, se puede instalar como colgante o con cable de tracción, la dirección del brazo de luz es ajustable.
  • Diseño simple: lámpara de araña industrial una apariencia retro y simple, elegancia discreta y nobleza.La combinación del cuerpo negro de la lámpara y el poste dorado de la lámpara se ve particularmente llamativa.
  • Ilumine su habitación: la luz de techo retro es el accesorio de iluminación perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la cafetería, etc. Se puede integrar armoniosamente en diferentes entornos.
  • Bombillas reemplazables: 6 bombillas E27 estándar, tipos de bombillas compatibles: LED / CFL / bombillas incandescentes / bombillas Edison, también se pueden usar libremente con control remoto regulable y bombillas.
RebajasTOP VENTAS. 19

Oursun Industrial Lámpara de Techo, Vintage Lámparas Colgantes Retra Luz de Pantalla Metal Iluminación para Bombilla E27, para Cocina Sala Comedor, Negro

  • ✔ ALTA CALIDAD: Utilice material metálico de alta calidad, proceso de tratamiento de superficies de pintura a alta temperatura, protección contra la oxidación, el óxido y la corrosión, fácil de limpiar
  • ✔ ESTILO: lámparas colgantes industriales con elementos antiguos e industriales que combinan perfectamente con su tema industrial moderno y transformarán su habitación en una habitación elegante y moderna
  • ✔ ENCHUFE PARA LÁMPARA E27: la base de la lámpara es E27, los tipos de lámpara incluyen: LED, halógena, lámpara incandescente. Para personalizar su decoración, puede acortar los cables según sus necesidades.
  • ✔ UBICACIONES APLICABLES: La lámpara colgante vintage es adecuada para uso residencial y comercial, como bar, restaurante, cafetería, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina
  • ✔ SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos tan pronto como sea posible
TOP VENTAS. 20

DAXGD Lamparas de Techo Vintage, 8 enchufes Lámparas de araña industriales E27 Lámpara Colgante de araña, Diámetro: 76cm

  • ✔ La luz de techo de montaje semi empotrado no solo es adecuada para estilo industrial vintage, tradicional, antiguo, rústico, sino que también es adecuada para estilo moderno, dependiendo del tipo de bombilla que se utilice.
  • ✔ Bombillas (NO incluidas): LED / bombilla Edison / incandescente disponible, 8 x E27, máximo 40 W por bombilla. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables.
  • ✔ Dimensiones del accesorio: diámetro 76 cm / 29.92 pulgadas, altura 15 cm / 6 pulgadas, diámetro de la base del techo: 4,72 pulgadas, adecuado para techos bajos.
  • ✔ Estilo de granja vintage y moderno: lámpara de techo industrial Lampundit, color: negro mate, tiene un aspecto retro rústico antiguo y se adapta a la decoración moderna del hogar. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • ✔ La luz colgante negra se puede utilizar como iluminación interior, en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la entrada o la iluminación de acento.
En ocasiones en el instante que anhelamos conseguir un artículo por internet desconocemos por exhaustivo la calidad de dicho objeto. Para alcanzar notar si ese artículo es de calidad y si se adapta a lo que anhelamos es recomendable analizar las valoraciones y reseñas que han dejado otros compradores que ya disfrutan de el artículo en su casa y lo han podido probar. Si anhelamos acertar con nuestra compra, es la excelente forma de comprender si es lo que estamos intentando encontrar.

🎯 Lampara De Techo Led Vintage con impresionantes reseñas buenas y de calidad

Explorar un parking para tu automovil en la provincia no le acostumbra a gustar a nadie y muchísimo menos dejar tiempo en largas colas en las comercios en las que buscamos pedir Lampara De Techo Led Vintage. Ese es uno de los puntos más importantes por los cuales bastantes personas aterrizan a nuestra página y no necesitan malgastar dinero ni tiempo. Por si no fuera suficiente pidiendo desde esta website lo estarás haciendo en una comercio que ofrece unas increibles garantías a todos sus usuarios pudiendo estar completamente tranquilos por si acaso poseemos que devolver el producto. Éstas no son las únicas virtudes que están teniendo ejecutar pedidos en esta página puesto que aparte tendrás la posiblidad de ejecutar pedidos des de tu sofa estando sentado en tu sofá cómodamente y recepcionando tus objetos en poco tiempo por lo cual tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cositas que te logran atraer. Goza de todos los repertorios que hemos elaborado y de este modo tendrás la posiblidad de gozar de las superioridades que están teniendo conseguir Online.

Las personas que vienen esta página web desean atrapar elementos baratos y si no conocen el producto es probable que duden por unos instantes. De ahí que es favorable que permitas tu opinión en el instante que recibas el objeto que has comprado desde esta página web y así otras personas podrán observar tu propio opinión y pedir el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.