Ahora eres capaz de conseguir Kwp2000 On-Line con voluminosos ofertas

Si has podido llegar a éste lugar por qué quieres obtener Kwp2000 desde tu habitación sin olvidar tu propio tiempo explorando en decenas de lugares de tu ciudad, actualmente váis a poder crearlo gracias a nuestro modo de traer las mejores rebajas y descuentos qué se hallan en internet. En estos catálogos que puedes analizar a decurso sereis capaces de localizar los veinte artículos de Kwp2000 qué gozan de las estupendas calidades y los mejores ofertas en la red de redes y que puedes pedir desde tu propio sofá con unicamente unos clics. La seguridad que ofrece nuestra sitio web a los clientes que vienen a ese establecimiento es una de las mejores que te recomendamos localizar por causa de que solemos poseer una excelente sensación en entregar descuentazos online.

La superior categoría en la red de Kwp2000 para comprar

En esta lugar lo que descubrirás resultará 30 Kwp2000 de costos muy bajos pero con una índole muy buena y que estan dispuestos para poder adquirir desde tu sofá sin desperdiciar tu propio tiempo investigando en otros comercios que no poseén las selecciones que puedes analizar a reanudación. Si lo que deseáis en este momento es conseguir contemplar ese complemento que estás buscando y por el cual has podido aparecer nuestra website lo puedes hacer en esta sitio y nos encontramos convencidos de qué podrás optar uno de nuestros estupendos efectos en internet qué gozan de unos descuentos maravillosos. Una maravillosa recopilación de Kwp2000 de la red es lo que encontrarás en este sitio y esperamos que os agrade y goces con nuestro servicio.

TOP VENTAS. 1

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
TOP VENTAS. 2

BeMatik - Adaptador USB a OBD2 protocolo KWP2000 Plus

  • Sistema de reprogramación para unidades de control electrónico ECU OBD2 OBDII KWP 2000 Plus.
  • Soporta alta velocidad del ECU intermitente. Indicaciones LED para USB power, CAR power, Rx y Tx.
  • Incluye cableado OBD para la conexión a diferentes modelos de vehículos.
  • Incluye cable USB para la conexión a PC y software compatible con Windows.
TOP VENTAS. 3

Akface OBD2 Diagnosis Maquina Coche Scanner con Lectura y Borrado de Códigos de Error para, y Compatible con Protocolos OBDII

  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000 (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
RebajasTOP VENTAS. 4

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
TOP VENTAS. 5

Cable de diagnóstico del coche - Nikou Cables de coche para OBD2 Herramienta de diagnóstico de los coches OBDII Conecte el adaptador de cable 8pcs / pack

  • Fácil de instalar, duradero.
  • Portátil y duradero, fácil de transportar, ligero.
  • El cable OBD II / OBD 2 completo completo 8 para camiones de escáner automático.
  • Conector y cable de diagnóstico del coche.
  • Cable de coche fuerte y estable.
TOP VENTAS. 7

ExcLent Herramienta Automotriz Kwp2000 Plus ECU Tool - Blanco

  • KWP2000 Plus es una interfaz para leer y escribir información del programa almacenada en la ECU sobre el zócalo de diagnóstico OBD2 para una amplia gama de unidades de la ECU.
  • Es muy fácil de usar: solo necesita una PC con Windows y un puerto USB.
  • Puede soportar leer y analizar su software ECU actual; Actualice el software de la ECU con un archivo reasignado; Reparar las ECU con problemas de software o corrupción.
  • Funciones
  • Por favor, busque la marca ExcLent.
TOP VENTAS. 8

MyCor-Media EDC15 Digiflasher Pro KWP2000+ Byteshooter Optican.

  • Con nuestro conector directo, puedes editar tu dispositivo de control cómodamente sobre la mesa.
  • Nuestros adaptadores están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que son muy resistentes y duraderos.
  • Adecuado para todos los dispositivos de control EDC 15.
  • Longitud del cable: aprox. 45 cm.
  • Adaptador de 16 pines OBDII hembra a 81 pines EDC15 + terminales de alimentación
RebajasTOP VENTAS. 9

LAUNCH CR529 Interfaz de Diagnosis Code Reader OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor Datos en Tiempo Real Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP

  • Prueba de emisiones : con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller; botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • Diagnosis motor : el molesto indicador de error del motor se enciende una y otra vez ? es frustrante pero con el escáner obd2 de launch cr529 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes de ir al taller
  • Datos del vehículo : los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • Llevalo siempre en la guantera : plug play, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario; con el cr529 puedes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones para mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • Compatibilidad : el lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que sea compatible con obd2 (a partir de 1996 en usa, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can con idioma del interfaz en español
RebajasTOP VENTAS. 10

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
TOP VENTAS. 11

Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD2, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD

  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD2 de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
TOP VENTAS. 12

Lector de código de escáner, herramienta de diagnóstico de Wifi para coche automática para teléfono KONNWEI OBD2 KW902 ELM(rojo)

  • Diseño único: verdadero botón de encendido y apagado, puede presionar el botón para apagarlo si no está en uso, en caso de que lo abra por error cuando no esté en uso
  • Fabricación de precisión: el adaptador utiliza el modo de comunicación rápido y el chip más confiable, más confiable y práctico
  • Fácil de usar: el escáner lector de códigos tiene una estructura pequeña y compacta, es fácil y conveniente de transportar y usar, los principiantes también pueden comenzar rápidamente
  • Utilidad: el lector de código se puede utilizar para detectar vehículos de gasolina y diésel de 12 V, sin admitir la detección del voltaje de la batería
  • Modelo de adaptación: compatible con ISO 9141, KWP2000, para SAE J1850, CAN, J1850 VPW, J1850 PWM, muy potente
TOP VENTAS. 13

LELink^2 - Herramienta de diagnóstico de coche configurable con Bluetooth de baja energía BLE OBD-II OBD2 para iPhone/iPod/iPad y Android

  • Modo de espera de encendido automático configurable por el usuario.
  • Modo Turbo:Frecuencia de actualización rápida.
  • Herramienta de diagnóstico automotriz profesional OBDII para dispositivos inteligentes Compatible con plataformas cruzadas - Funciona con Apple iOS (iPhone/iPad/iPod) y teléfonos Android/tablet.
  • Compatibilidad del vehículo: funciona en todos los vehículos compatibles con OBD-II y EOBD que se venden en todo el mundo bajo consumo de energía. Enchufar y usar. Y NO hay configuración/no se necesita emparejamiento para dispositivos LE.
  • Compatibilidad de aplicaciones - Free App Engine Link LE, también es compatible con aplicaciones líderes de la industria Engine Link, OBD Fusion, ezOBD, LeafSpy Pro, Mode6 OBD Scanner, Dyno Chart y OBD Auto Doctor
TOP VENTAS. 14

MyCor-Media Cable adaptador para dispositivos de control Bosch EDC15 Chiptuning kwp2000+, etc.

  • 81 Pin Conector directa para EDC15 dispositivos de control.
  • Para los vehículos entre año de construcción 1997 – 2004
  • Compatible para: Byte Shooter, KWP 2000 +, CMD, Tce, Mpps, SMPS
  • Compatible con los siguientes dispositivos de control del motor: edc15p, edc15 V
TOP VENTAS. 15

ANCEL EU410PRO OBD2, Lector de código Herramienta de escaneo de luz de Motor de Coche escáner de Sistemas EVAP con Sensor de O2 y Funciones OBD2 Completas

  • [OBD2 Escáner de motor de funciones completas] leer códigos, borrar códigos, preparación I / M, flujo de datos, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo, prueba del sistema EVAP, información del vehículo. Puede leer y borrar rápidamente los códigos de falla que pueden causar problemas de emisiones de vehículos.
  • [Exclusivamente para el mercado europeo] EU410PRO es una versión mejorada de AD410 (versión global). Es más compatible con vehículos europeos que AD410 y otros lectores OBD2 ordinarios. Es compatible con la mayoría de los modelos europeos que cumplen con el protocolo OBD2 después de 2002 (protocolos OBDII-KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de área del controlador)).
  • [Plug-and-Play] Obtenga energía directamente de la batería del vehículo sin la necesidad de una batería o cargador. Con la ayuda del menú "fácil de leer", el recordatorio de funcionamiento de la pantalla de la máquina, el manual completo y el equipo técnico profesional, los principiantes también pueden utilizar esta máquina rápidamente.
  • [Función de retroalimentación con un clic] No hay necesidad de preocuparse por la complejidad de los problemas técnicos y los inconvenientes causados ​​por la comunicación múltiple cuando hay un error de conexión del vehículo. La función única de comentarios le permite generar archivos de comentarios directamente y nuestro equipo técnico puede analizar directamente el archivo de comentarios sin pedirle grandes detalles.
  • [Actualización y servicios] Admite la actualización de software gratuita de por vida y la impresión de informes de diagnóstico (SÓLO Windows 7/8/10). 24 meses de garantía y disponible en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués.
RebajasTOP VENTAS. 16

OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB Interfaz,Herramienta de diagnóstico KKL 409.1 OBD2 - Escáner KKL OBDII Cable OBD KKL 409.1

  • ❤ La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Coches kline de la marca alemana. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Coches kline de la marca alemana. Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • ❤ Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • ❤ Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • ❤ KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • ❤ Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
TOP VENTAS. 17

OBD2 KW902 ELM Coche WiFi Herramienta de diagnóstico teléfono móvil escáner automático Lector de código ABS plástico Soporte ISO 9141, KWP2000, SAE J1850, Can, J1850 VPW, J1850 PWM(Naranja)

  • Protocolo: este instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil es compatible con ISO 9141, KWP2000, SAE J1850, CAN, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • Protocolo: este instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil es compatible con ISO 9141, KWP2000, SAE J1850, CAN, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • Portátil: este instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil tiene una estructura pequeña y compacta, que es fácil de transportar y usar, y es muy adecuado para que los profesionales y principiantes realicen modificaciones de enfermería.
  • Materiales de alta calidad: este instrumento de diagnóstico de fallas de automóviles utiliza materiales plásticos ABS de alta calidad. El adaptador utiliza el método de comunicación más rápido y el chip más confiable, que es más confiable y práctico.
  • Diseño del botón: este instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil adopta el botón True de encendido y apagado, si no está en uso, puede presionar este botón para apagarlo.
  • Ámbito de aplicación: este instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil se puede utilizar para detectar vehículos de gasolina y diésel de 12 V, y no admite la detección del voltaje de la batería.
TOP VENTAS. 18

OBD2 Escáner USB ELM322 Adaptador Ordenador de Coche OBD II Comprobar Motor Lector de código Herramienta de diagnóstico Forscan Elmconfig Herramientas de escaneado para

  • ️Equipado con: -- Voltaje de funcionamiento de 12 V, protección interna contra cortocircuitos/sobretensiones, adecuado para Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, etc.
  • Protocolo OBD-II: -- Esta es la última herramienta de escaneo basada en PC. Es compatible con todos los protocolos OBD-II, incluidos ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), etc., y viene con muchos programas compatibles. El protocolo de salida (conectado a una computadora portátil) es USB. Le permite utilizar la interfaz de PC y hardware para obtener información de la computadora a bordo. Satisfaga sus diversas necesidades y facilite su uso.
  • ️Fácil de leer: -- Lea los códigos de falla de diagnóstico generales y específicos del fabricante y muestre sus significados (más de 3000 definiciones de códigos comunes en la base de datos)
  • ️Excelente rendimiento --- El protocolo de salida (conectado a la computadora portátil) es USB. Le permite usar la interfaz de PC y hardware para obtener información de la computadora del automóvil.
  • ️Instalar: 1. Simplemente extraiga los archivos en una carpeta en el disco duro de su computadora y estará listo para comenzar. Para desinstalar el programa, simplemente elimine todo el contenido de la carpeta donde reside el programa. El software es compatible con dos plataformas: DOS y Windows.
TOP VENTAS. 19

NERR YULUBAIHUO WiFi Scanner Fit for Mitsubishi Outlander Lancer ASX Pajero Grandis Eclipse Elm327 OBD EOBD KWP2000 Can J1850 PWM J1850 VPW ISO9141 (Color : Black)

  • Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestran su significado.(Más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • Clear los códigos de problemas y apague la luz MIL ("Comprobar el motor")
  • RPM del motor
  • Valor de carga calculado
  • Temperatura refrescante
TOP VENTAS. 20

Obd2 Reader Obdii Eobd EscáNer De Fallas De Computadora del AutomóVil Lector De CóDigos De 12 V Lectura De Un BotóN Compatible con El CóDigo De Lectura,J1850Pwm,J1850Vpw,Iso9141,Kwp2000,Black

  • ❤ DE USO COMPLETO: puede detectar 12V OBD2, estándares EOBD, y es un protocolo para los cinco protocolos principales: CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141, KWP2000, una gasolina / diesel / híbrido. Soporte para ocho idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, español, ruso, portugués. Puede detectar el voltaje de la batería del automóvil; puede imprimir el código de falla del automóvil en la computadora. También puede actualizar en línea de forma gratuita.
  • ❤ PARA USUARIOS FINALES Y AUTOSERVICIOS: este lector de códigos de error es "plug and play" con una interfaz simple. Incluso si no está familiarizado con la reparación de automóviles, puede controlar rápidamente este lector de códigos y obtener la información que necesita.
  • ❤ TURN CEL: esta herramienta de diagnóstico del automóvil admite la lectura de DTC, muestra datos en tiempo real, congela fotogramas y preparación de I / M, etc. para encontrar y cerrar la causa raíz de Check Engine Light (CEL) para ayudarlo a detectar cualquier problema potencial. evitar costos de mantenimiento innecesarios.
  • ❤ DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: este lector de códigos del motor de inspección presenta un botón I / M patentado de un botón, pantalla a color TFT, altavoces integrados, indicadores LED y más. El cable es lo suficientemente largo como para interferir con el funcionamiento. No se requiere batería.
  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: estamos comprometidos a resolver cualquier problema y servicio al cliente de por vida para su instrumento de diagnóstico del automóvil. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
La índole de un objeto tiende a ser desconocida para la mayor parte de personas anteriormente de pedir ese producto. Si habeis pensado adquirir Kwp2000 en internet es fundamental que averigües las valoraciones que han dejado otros users sobre el complemento que os interesa hacer compras de. En esta página solo exponemos productos que disfrutan de unas calidades geniales merced a las buenas reviews de terceros compradores.

⭐ Maravillosos rebajas dispuestos de Kwp2000 en esta página web

A día de hoy existe gentes que dudan si crear sus compras deseadas por internet es la preferible opción debido a que no poseen costumbre de llevar a cabo sus adquisiciones deseadas en la red. La gente que anhelan obtener Kwp2000 por la red saben que hallar una página como la nuestra es difícil y una momento la encuentran estarán alegres de conseguir confeccionar sus compras deseadas de una manera tan simple y confortable gracias a nuestras listas de la red de objetos de grandes clase. Son varios los aspectos fundamentales por los cuales muchísimas personas nos han elegido para crear sus pedidos en la red. Uno de los aspectos más sustanciales es que debido a nuestra web nuestros usuarios no deben malgastar tiempo buscando en cientos de tiendas productos con descuentazos. Otro de los detalles por los que es recomendable poder hacer adquisiciones deseadas en nuestra página es la bienestar de conseguir llevarlo a cabo en alguna lugar y a algún hora. Podréis desarrollar tus adquisiciones deseadas desde tu propio móvil haciendo unos solos clics y de manera veloz has realizado tu pedido y recibiréis tus objetos en tu propio habitación.

Las personas que aterrizan esta website desean atrapar productos baratos y si no conocen el producto es factible que duden por unos instantes. De ahí que es favorable que dejes tu propio opinión en cuanto recibas el producto que has adquirido desde esta página y de este modo demás podrán vigilar tu opinión y conseguir el objeto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *