Kaukko Mochila Vintage para atrapar por internet con ofertas

Solemos ser muy conscientes de que en la red de redes te aconsejamos conseguir cientos de efectos pero descubrir una web de confianza es más complejo. En esta sección te recomendamos localizar repertorios de internet y conseguir Kaukko Mochila Vintage con costes muy bajos y con unos descuentazos extraordinarios y gracias al trabajo que te hemos desarrollado vas a poder mirar todos los artículos que necesitáis de una forma sencilla y confortable. Se encuentra recolección se actualiza constantemente para obsequiar los objetos más innovadores on-line y los individuos que depositan su seguridad en nosotros siempre y en toda circunstancia terminan contentos y contentos por poder localizar sin duda el mejor objeto al precio más competitivo.

La superior categoría ONLINE de Kaukko Mochila Vintage para comprar

En este sitio puedes ver un repertorio on-line de 30 Kaukko Mochila Vintage utilizables para conseguir desde tu propio sofá sin tener que moverte de tu sofa. Es una excelente forma para ejecutar adquisiciones deseadas por la red en tanto que en éstos catálogos están los artículos que más se piden en la red de redes por causa de que tienen unas propiedades sensacionales y unos descuentazos que no podéis hallar en otros lugares de internet. Hemos podido formular un modo particular para lograr obtener los mejores objetos Online y que mejor se se encuentran consiguiendo hoy día en las establecimientos. Si lo que necesitas es encontrar un sitio que os brinde una excelente comodidad para hacer vuestras pedidos online en esta página te ofrecemos todo aquello que necesitarás. Nuestro propio fundamental propósito es entusiasmar las pretenciones de nuestros usuarios y entregar unos excelentes productos para que la gente que vienen a nuestra página salgan satisfechas.

TOP VENTAS. 1

Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 12 litros, Wintersweet, Negro

  • Diseñado para mayor Ligereza: ¿Por qué llevar una voluminosa mochila de libros que te hace parecer un niño que ha robado la mochila de su hermano mayor? Esta mochila compacta pero espaciosa es perfecta para las mujeres con ordenadores en constante movimiento.
  • Bolsillos Convenientemente Colocados: Con 6 compartimentos dentro y 4 fuera. Útiles para separar tus cosas para que sea más fácil encontrarlas. Amplio para guardar portátiles de 14 pulgadas, notebooks, carteras, botellas de agua, maquillaje, etc.
  • Aspecto Sencillo con Calidad Artesanal: La estética de la combinación de colores en el forro y en los accesorios es sólo el principio. Esta mochila minimalista cuenta con costuras súper fuertes, cómodas correas acolchadas y más.
  • Bolsa Práctica para los Versátiles: Las asas dobles de la parte superior se pueden llevar como un bolso. Ligero como equipaje de mano de viaje, duradero para el senderismo, el gimnasio, elegante y resistente al agua para los desplazamientos diarios al trabajo, la universidad y la escuela.
  • Relájate, está completamente cubierta: Tu mochila ARROSA 14” viene con una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación más un Certificado de Producto Infantil de EE.UU. que confirma su seguridad a prueba de niños.
TOP VENTAS. 2

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
TOP VENTAS. 3

HASAGEI Mochila para Portátil Mochila Hombre Ordenador Mochila Impermeable Escolar Mochila Viaje Mochila con USB Puerto de Carga para Hombre Mujer (Gris)

  • Puerto de Carga USB: El puerto externo de carga USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.
  • El diseño cómodo es más adecuado para llevar a largo plazo: esta mochila para computadora portátil tiene un acolchado cómodo y transpirable en la espalda y las correas. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. Esto ayudará a brindar más apoyo a su espalda. Y su correa para el hombro se ensancha y se ajusta, lo que ayuda a aliviar el estrés en los hombros. El asa superior de esta mochila es suave y ergonómica para llevar durante mucho ti
  • Material resistente al agua y duradero para satisfacer las necesidades diarias: está hecho de tela de PVC Oxford resistente al agua y cremalleras metálicas duraderas, protege su dispositivo de la lluvia ligera y derrames accidentales. Incluso después de un largo período de uso, todavía parece nuevo. Se puede utilizar para cualquier variedad de necesidades de los usuarios, incluidos viajes, trabajo y aprendizaje.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:18.8 x14.9 x 6 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos sellados para tablet PC de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).
TOP VENTAS. 4

KAUKKO Mochila Vintage School Bolsas de Multifuncional para Chico y Chicas (Caqui)

  • √Material: 16oz Tela lavable de alta densidad + Pura Piel,forro al 100% en algodón, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • √Dimensiones (Largo*Ancho*Alto):30*16*44(cm),11.8*6.2*17.3(pulgada),buena sensación al tacto.
  • √Multifuncional:Adapta para hombres, mujeres, para la universidad, para viajar, excursiones, tiempo libre, escuela, acampar.
  • √Características y Compartimientos: hay un amplio espacio principal para laptop. Bolsa interior con cremallera, en el exterior tiene bolsas pequeñas en la parte de enfrente y bolsa de malla a los lados .
  • √Garantía: KAUKKO Promesa: intercambio (dentro de los 90 días), devolución (dentro de 30 días). Cualquier problema con su bolso, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Lo resolveremos.
TOP VENTAS. 5

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)

  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
TOP VENTAS. 6

Mochila de Senderismo Piel al Aire Libre Mochila Excursion Multifuncional Bolsa Mochila para Hombre Mujer 22L (Caqui)

  • Multifuncional: bolsa de mensajero,bolsa de mano,hombro Mochila ,es Versátil,como comprar bolsa de mano , ciclismo,Acampar, excursiones y alpinismo. Eso makes tú feel cómodo y conveniente.
  • Material:16oz Tela lavable de alta densidad,interior suave forro de algodón.
  • Características y Compartimientos: Correas de hombro acolchadas para un transporte cómodo,ello has una enorme capacidad ,hay un amplio espacio principal para laptop, Adapta para un cuaderno con hojas A4, una laptop de 13-14 pulgada.
  • Dimensiones(Largo*Ancho*Alto): 11.42 * 6.69 * 17.72(pulgada),29 * 17 * 45cm, Peso:1.305kg
  • Garantía:KAUKKO Promesa: intercambio (dentro de los 90 días), devolución (dentro de 30 días). Cualquier problema con su bolso, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Lo resolveremos.
TOP VENTAS. 7

KAUKKO Mochila Casual Mochila de Estudiante Ligero 16" Laptop Bolsa al Aire Libre para Viajar/Deporte/Cámping (Negro)

  • El compartimento de la computadora soporta portátiles de 15 ", mientras que la parte externa principal es adecuada para 18". Cuatro pequeños bolsillos dentro
  • Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, ir de compras, ir de excursión, viajar, acampar, andar en bicicleta, etc.
  • La hebilla magnética hace más conveniente utilizar. Los bolsillos del shrink se diseñan especialmente, ajustan libremente el tamaño, más conveniente al almacenaje.
  • La correa de hombro cómoda cubrió con los amortiguadores de la esponja de modo que sea suave y cómoda, reduciendo la presión y el desgaste de sus hombros.
TOP VENTAS. 8

KAUKKO KAUKKO Rucksack Studenten Backpack 17 Zoll für 15" Notebook Lässiger Daypacks Schultaschen Mochila Tipo Casual, 45 cm, Marrón (khaki2pc)

  • ALTA CALIDAD & MATERIAL DURADERO: Esta mochila con lona de buena calidad y cuero es práctico para la vida diaria. La tela de la tela es cómoda y durable, que permite que usted la utilice por mucho tiempo. Marca anti-oxidación, forro de algodón, hebilla magnética con decoración en piel.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 28 * 17 * 47cm (L * W * H). El compartimiento de la computadora soporta 15 '' portátiles mientras que la parte externa principal es adecuada para 18 ''. Dos bolsillos laterales con cinta retráctil y dos bolsillos en el interior, que hacen los artículos más sólidos.
  • CARACTERISTICAS: El sello magnético fuerte alinea el agujero magnético del botón, que es más conveniente usar. La correa de hombro cómoda cubrió con los amortiguadores de la esponja de modo que sea suave y cómoda, reduciendo la presión y el desgaste de sus hombros. Los bolsillos del contracción se diseñan especialmente, ajustan libremente el tamaño, más conveniente al almacenaje.
  • APLICACIONES: Esta mochila es unisex y es ideal para ir de excursión, viajar, acampar. Ciclismo, etc. Esta mochila se adapta perfectamente al estilo de vida francés.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete intercambio o reembolso (dentro de 60 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema. El color real de la bolsa puede diferir de las imágenes debido a diferentes condiciones de luz cuando se toman fotografías y la configuración de pantalla diferente.
TOP VENTAS. 9

KAUKKO Mochila tipo casual, 40 cm, Verde

  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
TOP VENTAS. 10

Mochila Hombre & Mujer KAUKKO Mochila Superior con Ruedas Vintage Durable Mochila Diaria Informal Mochila para portátil Adecuada para 14"-Negro

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad, resistente y repelente al agua.
  • TAMAÑO: Las dimensiones del saco de la mochila son 24 * 14 * 45cm / 9.4 * 5.5 * 17.7inch, con una capacidad de 15.1 litros y un peso de 0.55 kilogramos (1.21 lbs). El compartimento interior de la computadora se adapta a computadoras portátiles de 14 ".
  • ELEGANTE Y CONVENIENTE: Diseñe para un estilo simple y la hebilla facilita el cambio. El bolsillo con cremallera frontal facilita la colocación de artículos pequeños, y la cremallera en la parte posterior se puede penetrar directamente en el bolsillo interno para una cómoda y segura.
  • USO VERSÁTIL: Unisex y cabe en muchas ocasiones para la vida diaria, como estudiar, viajar, conocer, ir de compras, andar en bicicleta, acampar, etc.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, contáctenos. Resolveremos el problema.
TOP VENTAS. 11

KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Negro)

  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
TOP VENTAS. 12

HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
TOP VENTAS. 13

KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 20 litros Negro

  • Alta calidad y material resistente a las inclemencias del tiempo. Gracias al material de poliéster, la mochila es impermeable, fácil de limpiar y muy duradera. Con correas para los hombros y la espalda acolchadas y con tejido transpirable, la mochila también es cómoda de llevar durante un período de tiempo prolongado. Las correas de hombro se pueden ajustar fácilmente en la longitud.
  • Gran capacidad y gran volumen. Las dimensiones de la mochila son 47 x 27 x 17 cm (alto x ancho x profundidad) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento de almacenamiento para portátiles es adecuado para dispositivos de hasta 15". Carpeta gruesa, bloc de universidad, botella de agua de 1,5 l, fiambrera, estuches y muchos objetos de Krims como desodorante y cargadores para viajes (bolsillo adicional en el interior).
  • Un bolsillo en la parte delantera con cremallera oculta y clip para llaves, así como 2 bolsillos laterales en los que puede transportar botellas de agua, café, té u otras cosas.
  • Uso versátil y estilo discreto. La mochila se adapta tanto a mujeres como a hombres y puede utilizarse de muchas maneras. Llévalo para senderismo, camping, ir de compras, en la escuela o en la universidad, en el ciclismo o simplemente a diario en lugar de un bolso.
  • Compre sin riesgo. Si hay algún problema con la mochila, por favor, póngase en contacto con nosotros. En cualquier caso, encontraremos una solución. Regalos únicos para hombres, mujeres, jóvenes.
TOP VENTAS. 14

Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Negro)

  • Material: tela de lino de Oxford, cómodo, transpirable, absorción de sudor fuerte
  • Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto), admite 14 " ordenador
  • Compartimento principal; bolsillo portátil; bolsillo delantero; bolsillo interior con cremallera; bolsillos interiores; bolsillos laterales; 2 formas de llevar
  • correa de hombro ajustable y duradera. Dos formas de llevar: un bolso elegante o como una mochila con correas convertibles
TOP VENTAS. 15

Mochila Casual KAUKKO Mochila de estudiante ligero 16" Laptop Bolsa al aire libre para viajar/deporte/cámping (Negro y Gris)

  • MATERIAL: poliéster, firme, duradero, sin arrugas.
  • GRANDE CAPACIDAD: Tamaño: 28 * 15 * 43cm (L * W * H). El compartimento de la computadora soporta portátiles de 15 ", mientras que la parte externa principal es adecuada para 18". Cuatro pequeños bolsillos dentro, haciendo los artículos ordenados.
  • CARACTERÍSTICAS: La hebilla magnética hace más conveniente utilizar. Los bolsillos del shrink se diseñan especialmente, ajustan libremente el tamaño, más conveniente al almacenaje. La correa de hombro cómoda cubrió con los amortiguadores de la esponja de modo que sea suave y cómoda, reduciendo la presión y el desgaste de sus hombros. Espesor del compartimento de la computadora es propicio para reducir la presión y proteger las computadoras.
  • APLICACIONES: Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, ir de compras, ir de excursión, viajar, acampar, andar en bicicleta, etc. Esta mochila perfectamente adaptada al estilo de vida español.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete 6 meses de garantía. Intercambio o reembolso (dentro de los 60 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, contáctenos. Resolveremos el problema lo antes posible.
TOP VENTAS. 16

Mochila Unisex para portátil, Mochila Escolar para portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB para Hombres y Mujeres (Verde)

  • ★ diseño elegante --Canvas Mochila para portátil, Esta mochila tiene un bolsillo exterior abierta oculta por una solapa de piel, así como dos bolsillos interiores. También cuenta con un compartimento acolchado interior para su computadora portátil. Gran bolsillo interior está asegurada tanto con una cremallera de alta resistencia y un colgajo de cuero resistente sujetado por un cierre de botón magnético fuerte.
  • ★ DISEÑO DEL PUERTO USB - El puerto externo del cargador USB con cable de carga incorporado ofrece una forma más conveniente y fácil de cargar su teléfono, tableta y otro dispositivo electrónico de esta mochila de viaje USB, solo conecte su banco de energía al cable interno y luego deje que cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo. Tenga en cuenta que esta mochila de la escuela no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo puede ofrecer un acceso fácil para cargar.
  • ★ PRÁCTICOS - Daypacks informal, retro Mochila, Esta mochila es ideal para la escuela, trabajo, viajes y turismo, senderismo, camping. Por otra parte, también es perfecto para los hombres y las mujeres. Tiene una construcción de calidad y un diseño elegante, este bolso de moda traerá cumplidos y la envidia, ya que es a la vez práctico y elegante.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - 30cm (L) x43cm (H) x14cm (W) /12 "(L) x17" (H) X5.5 "(W) tamaño, es muy fácil de llevar con un amplio espacio interior para acomodar un ordenador portátil de 15 ", papel A4, cuadernos, y una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • ★ Arte Exquisito - Una mochila de lona de la vendimia, la mano de obra es evidente a lo largo de grano completo de cuero de alta calidad suave y uniforme costura y extremadamente durable. El resto de la bolsa, incluyendo las tiras, está hecho de tela por lo que será cómodo cuando llevándolo en sus hombros.
TOP VENTAS. 17

LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Negro)

  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
TOP VENTAS. 18

KAUKKO Mochila de Ocio con Capacidad para un Portátil de 14"Bolso de Estudiante Colegial Paquete de Deportes al Aire Libre para Senderismo/Viajar/Acampar (Gris Oscuro(KD01))

  • Meterial de alta calidad: El material exterior: poliéster mezclado. El material interior: poliéster. La mochila está de moda, fácil de limpiar, marca antioxidante, hebillas magnéticas.
  • Bien organizado: Tamaño: 27 * 17 * 45 cm / 10,6 * 6,7 * 17,7 "(Largo * Ancho * Altura). Peso: 0.88kg. Volumen: 20,7 Litros. En la mochila, hay 1 * compartimento principal, 1 * compartimento que contiene computadoras portátiles de 14 ", 4 * bolsillos pequeños. Exterior: 1 * pequeño bolsillo con cremallera en la tapa, 2 * pequeños bolsillos con hebillas magnéticas, 2 * bolsillos laterales para botella de agua y paraguas u otros artículos pequeños.
  • Características: elegante hebilla magnética fuerte y estrecha el diseño del bolsillo. El engrosamiento del compartimento de la computadora protege las computadoras. La cómoda correa para el hombro y el respaldo cubiertos con esponjas son cómodos y reducen la presión.
  • Uso perfecto: ideal para el uso diario, como la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el ciclismo, los deportes, etc. Regalos únicos para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de los 30 días). Cualquier problema con la bolsa, contáctanos. Resolveremos el problema. El color real de la bolsa puede ser diferente de las imágenes debido a las diferentes condiciones de iluminación al tomar fotos y diferentes configuraciones de pantalla.
TOP VENTAS. 19

VENCTY Mochila Lona Casual Hombre Mujer Retro Mochilas Escolares Juveniles para Viaje Portatil y Laptop de 15.6 Pulgadas

  • La mochila lona:1* bolsillo principal para un laptop de 15.6 pulgadas y 4 bolsillos pequeños. 1* bolsillo delantero mediano. 2* bolsillos laterales pequeños. 2* cintas largas frontales. 3* piezas de esponjas espesas .
  • Información de la mochila casual:Esta mochila tiene una capacidad de 23 litros, por eso puede guardar muchas diferentes cosas en ella. Las dimensiones son de 16.93*10.75*5 pulgadas. Y pesa 825g. El exterior está reforzado con dos correas de PU con cierres magnéticos, que pueden ajustarse según el tamaño.
  • Diseño simple :Esta elegante mochila es perfecta para el uso diario y también para el uso profesional. Esta mochila está hecha de nylón impermeable de alta calidad y cuero PU. El material exterior de nylón de alta calidad de la mochila es agradablemente suave y cómodo de llevar.
  • Mochila retro multifuncional:La mochila tiene muchos bolsillos de diferentes medidas, puede guardar diferentes cosas según su necesidad. Es muy conveniente para la gente ir a la escuela, ir de compras, ir de excursión, viajar, acampar, andar en bicicleta, etc.
  • Comprar riesgo gratis:le promete ofrecer un año de garantía, y puede hacer el reembolso o reemplazo gratuito dentro de los 365 días. Puede usted compra sin preocupación. Si tiene algún problema de la calidad, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 20

Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris

  • Mochila para Computadora Portátil Grande: Bolsillo principal con cremallera grande con compartimiento para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, bolsillo abierto para su material de lectura y documentos de trabajo, espacio amplio con bolsillos organizados para sus necesidades diarias.
  • Mantenga la Organización: Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop, un área para documentos, dos bolsillos laterales para botellas de agua y una sombrilla, un compartimiento organizador en la parte delantera con muchos bolsillos abiertos para sus cuadernos, bolígrafos, lápices y un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior.
  • Modelo Wide Open: Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera, amplía la apertura y brinda una manera cómoda y fácil de guardar su ropa, libros, lonchera, bolsa de fotos u otros accesorios.
  • Durable: Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster, costuras resistentes al agua, costuras sin muescas y cremalleras sólidas, lo que significa que tendrá una bolsa que dura años. Dimensiones exteriores: 28 x 20 x 42 cm.
  • Servicio Postventa: Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía de 180 días por problemas de calidad, servicio al cliente profesional las 24 horas, para cualquier otra pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
Es muy vital en el momento que anhelamos producir una adquisición en internet que observemos si tiene buenas valoraciones de otros individuos debido a que es una resguardo de que recibiremos un buen artículo. En la red podriamos descubrir modelos de distintas calidades y por dicho motivo si no queremos fallar en el momento de confeccionar unos pedidos en la red es apropiado pedir objetos que disfruten de unas geniales opiniones en la red. Gracias al procedimiento que te hemos desarrollado para fabricar listados practicamente todos los modelos que puedes ver en ellos disfrutan de una eficacia asombrosa.

👌 Las superiores valoraciones on-line de Kaukko Mochila Vintage

El día de hoy en momento la sociedad pretende topar la mejor confort en todos los cosas de la vida. Efectuar adquisiciones on-line se ha convertido dentro de una de las increíbles benefícios que poseén las tiendas online en tanto que podriamos hacerlas des de sofa, estimando precios mas rebajados que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin extraviar tiempo con ganas de encontrar parking y llevando a cabo largas colas en las sitios. Si has acudido aquí mismo para comprar Kaukko Mochila Vintage tendriais que saber qué vas a disfrutar de unas geniales superioridades que no están teniendo demás que adquieren fuera deste lugar. La esencial virtud es que todos los repertorios que vas a poder observar son de la excelente índole y han podido ser elaborados con un sistema informático que consigue las superiores chollos de internet y las está trayendo a nuestra página. Y otra de las maravillosas argumentos para llevar a cabo vuestras compras en esta website es que todo cuanto ves son productos innovadores y que entregan una calidad asombrosa.

Las personas que llegan esta web desean comprar elementos baratos y si no conocen el objeto es admisible que duden por unos instantes. Por dicho motivo es afable que dejes tu opinión cuando recibas el objeto que has podido adquirir desde esta website y así demás podrán mirar tu propio reseña y adquirir el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *