Los más especiales repertorios para conseguir Juegos Cocina Ninos desde habitación

En este sitio encontrarás los objetos mejor valorados de Juegos Cocina Ninos en la red y que las personas que han podido adquirir en el pasado éstos elementos han apreciado positivamente. En total os hemos encontrado veinte Juegos Cocina Ninos a fin de que tengas una cantidad enorme donde optar y de esta forma seguro que encontraras el complemento que buscas. Hay muchas personas que no disfrutan de práctica a el tiempo de pedir por internet y por esta razón nos te hemos esforzado en elaborar un procedimiento simple y cómodo para efectuar las compras deseadas des de residencia. Bastantes personas asisten a esta sección con determinación de conseguir Juegos Cocina Ninos en internet con voluminosas descuentazos y eso es lo que vais a encontrar en nuestra sección, objetos de buena calidad y con precios que nunca podréis encontrar en otros lados.

La preferible categoría online de Juegos Cocina Ninos para comprar

En esta sección lo que vas a encontrar será 30 Juegos Cocina Ninos de precios muy bajos pero con una clase muy espléndida y que permanecen utilizables para lograr adquirir desde tu sofá sin tener que abandonar tu tiempo intentando encontrar en otros tiendas que no disponen de las selecciones que podéis ver a empalme. Si lo que necesitas en este momento es ser capaz de contemplar ese producto que estás buscando y por el cual has aparecido nuestra sitio web lo puedes hacer en esta sección y estamos convencidos de qué vas a poder optar uno de nuestros magníficos efectos en internet qué gozan de unos ofertas maravillosos. Una maravillosa recopilación de Juegos Cocina Ninos ONLINE es lo que casi a descubrir aquí mismo y esperamos que te guste y goces con nuestro asistencia.

TOP VENTAS. 1

HapeeFun 25Piezas Juguetes de Cocina para niños,Juguetes para Corte de Frutas y Vegetales,Utensilios de Cocina Culinario Cocina de Juguete,Delantal y Gorro De Cocinero,Juguetes de Chef para Niños 3+

  • 🥦【MÚLTIPLES ACCESORIOS】: El juego de juguetes de cocina incluye uva, fresa, plátano, tabla de cortar, cuchillo, zanahoria, maíz, brócoli, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y utensilios de cocina.
  • 🍋【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】: Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguro y duradero, fácil de lavar. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🥕【JUEGO DE ROL】: Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden pretender ser chef, Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro, no son demasiado difíciles de cortar para los niños.
  • 🌽【Objetivo educativo】:Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y rol. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real.
  • 🦀【El Mejor Juguete y Regalo para Niños】: Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de rol, juguetes educativos, juguetes de desarrollo temprano, regalos para fiestas de cumpleaños,y más.
TOP VENTAS. 2

Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años

  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 3

Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)

  • [Juego abundante] Los utensilios de cocina Anpro incluyen batidor, varilla, cuchara medidora de plástico, espátula de silicona, bolsa de instalación de soporte de flores desechable, taza de silicona, molde para galletas de dinosaurio, delantal, gorro de chef y guantes. Mediante una combinación completa, una compra puede proporcionar una experiencia gastronómica completa. Esta sección es adecuada para niños de 3 a 7 años.
  • [Alta calidad] Los delantales, gorros y guantes están hechos de tela Oxford personalizada. El delantal tiene cinturón ajustable y cinturilla elástica en la parte trasera del sombrero, que tiene una gran elasticidad. Los guantes son gruesos y están aislados. Refuerzan todos los bordes y no se dañan fácilmente. Los materiales lavables a máquina se pueden tirar de forma segura en la lavadora.
  • [Certificación de seguridad] Toda la vajilla que debe estar en contacto directo con los alimentos ha pasado la certificación ASTM y CPSIA y no causará problemas de seguridad alimentaria, por lo que los padres pueden estar seguros de comprar. Y la limpieza es muy conveniente.
  • [Rompecabezas] Con recetas sencillas de galletas, los niños pueden hacer sus propias galletas consultando las recetas después de ponerse un traje de chef. También tienen ocho galletas con temática de unicornio, que son más coloridas. Puede cultivar la capacidad práctica de los niños y mejorar la coordinación de las manos.
  • [Regalo ideal] El juego de hornear con tema de dinosaurio azul es encantador y práctico. Se puede usar como regalo para niños y niñas a quienes les gusta cocinar para Halloween, Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños. Bajo la guía de los padres, los niños desempeñan el papel de chefs en la cocina, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
RebajasTOP VENTAS. 4

Play Doh Horno Magico (Hasbro B9740EU4)

  • Podrás ver como las comidas Play-Doh “se cocinan” en el Horno Mágico electrónico
  • Coloca comida y plastilina Play-Doh en los accesorios, y luego presiona la palanca
  • La luz cambia a rojo y el timbre del horno suena cuando la comida está lista
  • Prepara divertidas magdalenas, pizzas sabrosas y pasteles locos
  • Crea diferentes guarniciones para acompañar y muestra tus creaciones con los platos y utensilios
RebajasTOP VENTAS. 5

Queta 30 Piezas de Cocina y Horneado, Juego de Cocina para Niños, Juego de Simulación de rol de Cocina y Horneado,Gorro/Delantal/Rodillo/Cuchara medidora/Guantes/Batidor Huevos, Juguetes y Regalos

  • 🎁 El Kit de cocina para Hornear Incluye: 1 x delantal colorido para niños, 1 x gorro de chef para niños, 1 x par de guantes aislantes del calor para niños, 5 x cuchara medidora , 6 x molde para galletas, 1 x cepillo de aceite, 1 x espátula, 1 x rodillo, 1 x batidor de huevos de colores, 12 x tazas de silicona
  • 🎁 Material de alta calidad: Nuestros kits de horneado para niños Queta están hechos de materiales seguros y de alta calidad, sin olores especiales, fuertes y duraderos. Agrega diversión a los niños mientras protege su salud.
  • 🎁 Juego divertido: este juego completo de utensilios de cocina para hornear para niños les permite experimentar completamente el juego de roles de un chef y aumenta la alegría de la vida de los niños. Satisface todas las necesidades de cocina y repostería de los pequeños chefs.
  • 🎁Aprendizaje educativo: este conjunto de juegos para hornear para niños también puede ayudar a los niños a experimentar la alegría de hornear, aprender conocimientos de horneado y explorar la diversión de los niños al cocinar y hornear. Es una buena forma de educación
  • 🎁 Regalo Ideal para niños:Para los niños, este juego de herramientas para hornear es el mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo del Día del Niño. ¡Ven y elige un regalo perfecto para tu angelito!
TOP VENTAS. 6

LBLA Set de Cocina Play Niños,Comida de Cocina de Juguetes,Verduras Juguete,Alimentos Juguetes Niños de 3 Años+

  • Tamaño del producto: 24 * 24 * 13 cm
  • Con luz, sonido y vapor
  • Adecuado para niños de 3 años hasta
  • Los niños pueden jugar a la barbacoa con amigos. Cocinar y vender.
  • 19 piezas: parrilla, red de barbacoa, repisa * 2, carbón de leña * 3, tenazas para parrilla, tenedor de barbacoa * 2, plato * 2, albóndiga * 2, salchicha de jamón * 2, maíz, alitas de pollo, salsa de tomate (se puede usar como botella de agua ).
TOP VENTAS. 7

Tiny Land Cocina Juguete para niños con 18 Accesorios de Comida y Utensilios de Cocina de Juguete Juego de Juego de Chef de Madera para niños pequeños con Luces y Sonidos Reales

  • ⭐La cocina de madera hace que el sueño del chef se haga realidad: incluye microondas, fregadero, refrigerador, máquina de hielo, horno, estufa y campana extractora. Con luces y sonido versátiles para simular una cocina real pero sin quemaduras. Los niños pueden cocinar, como los chefs adultos de la televisión. Inspire su interés para tener innumerables horas de diversión y juego.
  • ⭐Las luces y los sonidos mejorados son más atractivos: la nueva estufa tiene luz y 2 sonidos para simular la fritura y la sopa hervida. La campana extractora tiene luz y sonido reales con control de botón. Estos utensilios de cocina funcionales, ligeros y sonoros, brindan a los niños una experiencia de cocina viva sin generar calor para lastimarlos.
  • ⭐Accesorios de cocina de juego adicionales: la cocina de juego también viene con lindos delantales y gorros de chef, comida para cortar, cuchillo de juguete y sartenes. Todo lo que un pequeño entusiasta necesita para preparar un festín casero imaginario. Todo en esta cocina de juguete de Tiny Land.
  • ⭐Crece con sus hijos: un juguete de aprendizaje ideal debe crecer con los niños, nuestra cocina de juegos se puede configurar fácilmente en 3 niveles de altura para adaptarse a los niños de 3 a 7 años. Puede enseñarles a sus hijos a aprender sobre la comida, las habilidades comunes y la cocina dándoles diferentes accesorios o dejar que exploren la cocina mientras juegan.
  • ⭐Nos preocupamos por la calidad: tenemos requisitos estrictos para toda la madera que usamos, sin BPA agregado, pintura no tóxica. Pasó las pruebas de seguridad física y química mucho más allá de las normas ASTMF-963 de EE. UU. Y EN-71 de la UE. Porque es importante para la salud de los niños.
TOP VENTAS. 8

JOYIN Juguetes de Cocina Acero Inoxidable 30 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños

  • 🍭MÚLTIPLES ACCESORIOS: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 2 utensilios de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y comida.
  • 🍭SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🍭CALIDAD SUPERIOR: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños.
  • 🍭MUY DIVERSIÓN Y JUGUETE EDUCATIVO: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación!
  • 🍭GRAN REGALO DE Navidad para niños. Perfecto para Juego de imaginación, juego de roles, juguete educativo etc
TOP VENTAS. 9

Buki France- Cook Chef Juego para Cocinar, 7 Años, Multicolor (7166)

  • Sigue las recetas incluidas para preparar tus propias tabletas, piruletas, y más
  • Incluye numerosos accesorios: prensa de chocolate, molde para tabletas, hojas de embalaje…
  • 20 recetas propuestas en el folleto ilustrado incluido
  • A partir de los 7 años
  • Chocolate no incluido
TOP VENTAS. 10

Wobbly Jelly - Juego de Cocina para niños «Fieros Dinosaurios» - Juego de Cocina para niños de 11 Piezas con ollas y sartenes - Utensilios de Cocina de Juguete

  • JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS DE 11 PIEZAS CON OLLAS Y SARTENES: incluye 3 ollas de diferentes tamaños con tapa, una sartén, 3 utensilios y un paño para el horno, para entretener a los niños durante horas.
  • JUEGO DE COCINA DE JUGUETE CON MOTIVOS DE FIEROS DINOSAURIOS: cada pieza de este divertido juego de cocina para niños está decorada con un divertido tema de dinosaurios, con un estegosaurio, un tiranosaurio rex, un pterodáctilo, un diplodocus y otros amigos prehistóricos.
  • A MEDIDA PARA LOS PEQUES. Las ollas y los utensilios de este juego de cocina para niños tienen el tamaño idóneo para sus pequeñas manos. Además, apenas pesan, para que puedan jugar cómodamente. MEDIDAS: Sartén para freír: 11 cm, Olla grande 11 cm, Olla mediana 9 cm, Olla pequeña 8 cm.
  • DISEÑO SEGURO Y FIABLE. Wobbly Jelly somete todos sus accesorios de cocina de juguete a pruebas rigurosas y se revisan detenidamente para garantizar que cumplan las normativas de seguridad europeas. Por eso son una apuesta segura para los adultos que buscan juguetes de confianza para que sus hijos puedan jugar tranquilamente.
  • ANIMA A LOS PEQUES A DISFRUTAR USANDO LA IMAGINACIÓN. A los críos les encanta jugar a imitar a los mayores y, además, es bueno para ellos. Por eso, con este divertido set de cazuelas y utensilios de cocina de juguete para niños, seguro que lo pasan pipa un montón de horas. ¡Sorpréndelos!
TOP VENTAS. 11

Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños

  • ✿CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • ✿SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • ✿MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • ✿REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • ✿NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
TOP VENTAS. 12

El Juego de Tetera Estaño de Unicornio Castillo para la Fiesta del té y Juegos de Cocina para niños

  • Incluye 1 tetera, 4 tazas, 4 platos medianos, 4 platos pequeños, 1 plato grande y un estuche de sirena.
  • Diseñado para juegos de simulación, animando a los niños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales.
  • Perfecto para guardar juguetes, decoración de habitaciones, regalos de cumpleaños y otras ocasiones temáticas de unicornios.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
TOP VENTAS. 13

JOYIN Lindo Juego de Tetera de hojalata de Sirena bajo el mar para Fiestas de té y Juegos de Cocina para niños

  • Incluye 1 tetera, 4 tazas, 4 platos medianos, 4 platos pequeños, 1 plato grande y un estuche de sirena.
  • Diseñado para juegos de simulación, animando a los niños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales.
  • Perfecto para guardar juguetes, decoración de habitaciones, regalos de cumpleaños y otras ocasiones temáticas de sirenas.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
RebajasTOP VENTAS. 14

EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años

  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
TOP VENTAS. 15

KITY Juguetes Niños 3 a 8 Años, Juego de simulación de Cocina Juguetes para Niños de 3-8 Años Regalos Cumpleaños Niños 3 a 8 Años Regalo Niña Juguete Interesante Regalos --Azul

  • 🎁 El paquete incluye --- Sombrero del chef, delantal, guante de horno, almohadilla caliente, cuchara de madera, mezclador de mano, rodillo y 4 cortadores de galletas, apto para las necesidades de cocción y horneado del pequeño chef.
  • 🎁 Material Seguro --- El patrón de traje de chef es de fondo rosa punto blanco, con ribete de volantes. El sombrero del chef es elástico, y el delantal tiene cuerda ajustable y bolsillo delantero. La cuchara y el rodillo están hechos de madera. Hay 4 diferentes formas cortadores de galletas de plástico, Nuestro material cortadores de galletas es ABS plástico sin bordes afilados en lugar de cortadores de metal no dañará la mano del niño
  • 🎁 Funny Chef Set --- A los niños les encantan los juegos de simulación, este kit de chef definitivamente vale la pena comprar. Tal vez usted ha comprado una gran cantidad de juguetes de comida de juegos o juegos de cocina para los niños, este juego de rol hará que sus hijos a un pequeño chef real. Los niños disfrutarán de juegos de rol de cocina con amigos.
  • 🎁 Aprendizaje Educativo --- Los niños pueden jugar juego de rol de chef simulado mientras ayudan a mamá y papá en la cocina. Permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y hacer comida, para aprender a apreciar la comida y el respeto por el trabajo. El conjunto de chefs es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • 🎁 Los mejores Regalos --- A los niños pequeños les encanta naturalmente fingir que están haciendo cosas "adultas", es una parte divertida e importante del desarrollo de la infancia, 3-12 años de edad mejores regalos para las niñas. Navidad, regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones ... ¡Mira cómo se ilumina su cara cuando les presentas este set de cocina como regalo!
TOP VENTAS. 16

Czemo Cocina Juguete Pink Cocinita 23 Piezas Cocinas de Juguete para Niños Cosplay Juguetes de Niñas con Luz y Efectos de Sonido Cocina de Inducción Fregadero Refrigerador Horno

  • 🎁 Un juego completo, este juego de juguetes de cocina puede satisfacer completamente las necesidades de los niños en juegos de cocina. Contiene 23 tipos de accesorios, cocina de inducción, horno, microondas y espacio de almacenamiento, jugando con vajilla, comida e incluso utensilios de cocina.
  • 🎁 Fácil de instalar, este juego de juguetes de cocina se puede instalar fácilmente incluso para niños. El proceso de instalación es divertido y satisfactorio.
  • 🎁 Diseño interesante. El juego de juguetes de cocina tiene un grifo que realmente puede bombear agua y una cocina de inducción con efectos de luz y sonido, brindando a los niños una verdadera experiencia de cocina.
  • 🎁 Aprendizaje e interés, el juego de juguetes de cocina puede mejorar la capacidad práctica de los niños, cultivar el interés de los niños en la cocina, dejar que los niños aprendan mientras juegan y aceptar con gusto el conocimiento.
  • 🎁 Regalos exquisitos, este juego de juguetes de cocina es el mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad u otros días festivos. Les encantarán los juguetes relacionados con los juegos de rol.
TOP VENTAS. 17

Teamson - Niños, Cocina juguete madera, Set infantil, Cocina para niños 3 años, Accesorios utensilios cocina, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color naranja (85382)

  • Cocina juguete Teamson en madera de estilo moderno en color naranja y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
TOP VENTAS. 18

BeebeeRun Juguete de Cocina, 30 Piezas Juego de Ollas y Cacerolas Accesorios de Cocina Infantil, Juguete de Comida Imitando Juguetes, Regalos de Juguetes Educativos para Niños y Niñas 3 años +

  • 【Disfrute cocinando comida divertida】 Este juguete permite a los niños jugar a juegos que fingen cocinar. Los niños pueden aprender a identificar el nombre de los utensilios de cocina y los alimentos jugando al juego de cocina de simulación. Promover la motricidad fina, la fuerza de la mano, Juego de imitación y la creatividad
  • 【Propósito educativo】 Mejore la cognición del color de los niños, el nombre de los utensilios de cocina y los alimentos, al mismo tiempo ejercite las manos y la coordinación del cerebro de los niños. También fomenta su imaginación y creatividad cuando fingen cocinar con sus padres o amigos
  • 【Combinación】 Hervidor X 1; Olla X 1; Sartén X 1; Vajilla X 6; Cuenco X 1; Cuchara X1; Bebida X 5; Aceite X 2; Queso X1; Salsa de Tomate X1 ; Sal X 1; Comida X 5; Comida enlatada X 2 (El patrón es aleatorio)
  • 【Mejor regalo para niños】 El juguete de cocina para niños puede desarrollar mejor su cerebro y fomentar la imaginación. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios, etc. Adecuado para niños de tres años o más
  • 【Garantía de seguridad y posventa】 No tóxico, fabricado en plástico. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema
TOP VENTAS. 19

DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños

  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
TOP VENTAS. 20

GOLDGE 14PCS Frutasy Verduras Juguete de Madera, Juego de Roles Corte de Cocina para Niños, Juguete para Cortar Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé

  • [Alimentos ricos en frutas y verduras] Este juego de juguetes incluye: caja de almacenamiento de madera, mini tabla de cortar, cuchillo de cocina, cuchillo de pelar,limón,tomate,pepino,zanahoria,blancoRábano,berenjena,repollo,cebolla,pescado,cangrejo
  • [Alta calidad] Juguete de madera de corte, Los juguetes vegetales están hechos de un material segurohecho de madera natural, no tóxico, insípido, mano de obra fina, estructura perfecta, realista,Se puede usar por mucho tiempo
  • [Juguetes Educativos] Al pretender cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores
  • [Regalo perfecto] Es muy adecuado como regalo para niños, adecuado para fiestas, cumpleaños u otras ocasiones.Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación
  • [Precauciones] Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas
Algunos consumidores de Juegos Cocina Ninos han dejado su opinión sobre el objeto cuando lo han escuchado en su casita y lo han conseguido probar. Para conocer las singularidades y la calidad de un complemento es sustancial encontrar las reseñas que han colocado otros consumidores. Sin ningún tipo de pregunta es una increible manera de saber si ese artículo es lo que nos encontramos rastreando y se acopla por la cualidad que está teniendo. Si compones la compra de un objeto en nuestra web te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión respecto a el objeto.

🚀 Juegos Cocina Ninos con excelentes reviews positivas y de buena calidad

A nadie le resulta agradable deber descuidar tiempo y derrochar dinero estando en largas colas en las comercios de tu comunidad autónoma debido a que comunmente continuadamente sale más barato hacer compras de en internet. Son decenas de los detalles constructivos por los que muchísimas personas han pensado venir a este sitio y mirar nuestros catálogos de geniales artículos utilizables para obtener en internet. Realmente un detalle muy positivo de venir a esta página es que damos objetos que tendrás la posiblidad de obtener en una establecimiento que da las increíbles garantías on line y asimismo tendrás la posiblidad de ejecutar todas tus compras deseadas des de tu propio residencia sin tener que perder tiempo intentando encontrar ese producto que es probable que no localizarás. En esta website podrás localizar una cantidad enorme de artículos que no podréis encontrar en otros sectores puesto que solemos tener una cantidad enorme de productos en nuestros registros ONLINE. Goza de la vivencia de atrapar en un espacio que entrega la mejor esperanza a sus visitantes.

Si deseas contribuir a otras personas que permanecen encantadas en adquirir Juegos Cocina Ninos te aconsejamos depositar tu propio opinión si conocías el objeto o si lo has podido atrapar antes. Es una magnífica manera de ayudarnos en las personas ya que de esta forma conseguiremos notar los detalles más interesantes de un objeto anteriormente de elaborar una adquisición en linea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *