Catálogo de Jigs Para Pescar para obtener On-Line

Somos realmente conscientes de que en internet vais a poder pedir bastantes artículos pero descubrir una sitio web de confianza es más lioso. En esta parte podéis hallar catálogos On-Line y conseguir Jigs Para Pescar con precios muy bajos y con unos ofertas extraordinarios y gracias al esmero que te hemos desarrollado podrás analizar absolutamente todos las referencias que necesitas de una forma asequible y cómoda. Está colección se moderniza asiduamente para ofrecer los modelos más novedosos de internet y los consumidores que depositan su seguridad en nosotros continuadamente terminan felices y felices por conseguir localizar el más completo producto a un precio inmejorable.

Increibles listas On-Line de Jigs Para Pescar

En este sitio puedes analizar un repertorio On-Line de 30 Jigs Para Pescar disponibles para adquirir desde tu propio sofá sin tener que separarte de tu habitación. Es una excelente manera para realizar compras deseadas en la red de redes por que en estos repertorios están los artículos que más se adquieren en la red en virtud de que disfrutan de unas características imponentes y unos ofertas que no podéis encontrar en otros comercios de internet. Hemos realizado un método particular para poder conseguir los más especiales productos de internet y que mejor se pueden estar adquiriendo en la actualidad en las sitios. Si lo que queréis es topar un espacio que te obsequie una excelente comodidad para confeccionar tus pedidos en internet aquí te entregamos todo esto que necesitarás. el propio primordial fin es complacer las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecer unos geniales elementos con el objetivo de que la gente que aterrizan a nuestra sitio web salgan felices.

TOP VENTAS. 1

QualyQualy Jigs de Pesca de Agua Salada - Señuelos de hundimiento para Pesca, Jigging Cuchara de Pesca, Duro Cebo Pesca de mar Jigs (Color Mezclado - 5 Piezas, 25g)

  • 1. COLORES BRILLANTES ATRACTIVOS: El diseño de patrones de pintura en aerosol láser en ambos lados de la plantilla es excelente con colores reflectantes extremadamente vibrantes. Apariencia de flash metálico continuo y muy duradero en colores. Las plantillas de metal pueden ser luz refractaria de múltiples ángulos en el agua para tentar mejor a los peces grandes.
  • 2. GANCHO AFILADO Y FUERTE: El gancho de asistencia es súper fuerte, químicamente afilado, resistente y duradero de acero con alto contenido de carbono, los ganchos agudos muy afilados y fuertes se pueden usar en agua salada y agua dulce. El anillo dividido sólido no es fácil de romper en la pelea. Ideal para presentaciones de casting y jigging tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 3. BUEN RENDIMIENTO: Hecho de metal, las plantillas se lanzan como una bala. Caen directamente al fondo, tienen un poco de aleteo y acción de natación en su camino hacia abajo, y se recuperan con una gran acción de volteo. El Jigging Spoon consigue que los peces ataquen con una metódica acción de jigging o en una recuperación directa. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 4. AMPLIA GAMA DE PECES OBJETIVO: Cada plantilla vertical de alta calidad puede resistir el desgaste y la corrosión, lo que la hace reutilizable. Pez objetivo: la plantilla de metal captura una amplia gama de peces de agua salada y dulce, como caballa, perca y algas marinas y lubina, lucio, diablos azules, pez roca, barracuda, pez rey, pez vela, salmón, atún, anchoa negra, calamar, mero , Caballas españolas. Perfecto para lanzar jigging y para pescar en barco.
  • 5. ESPECIFICACIÓN: Las plantillas de metal con colores brillantes y ojos 3D realistas facilitan la atracción de peces. Peso x Longitud: 15 g x 6,5 cm, 25 g x 7,9 cm, 30 g x 8,3 cm. Tamaño del gancho: 1,7 cm x 1,4 cm, 1,8 cm x 1,7 cm, 1,9 cm x 1,6 cm. 6 # ganchos triples de acero con alto contenido de carbono. EL PAQUETE INCLUYE: Este señuelo Micro Jig incluye 5 colores diferentes de plantillas de pesca de metal.
TOP VENTAS. 2

Sougayilang Jigs Señuelos de Pesca Cucharas de Metal de hundimiento Micro Jigging Bait

  • Estas cucharas de metal Jigging incluyen 5 colores diferentes de señuelos de metal, 5 señuelos en una caja de plástico.
  • Señuelos de metal con buen aspecto y color atractivo, el ojo vívido se ve totalmente real y los ganchos están químicamente afilados, doble asistencia, bigote resistente, conectado a través de dacrón y anillos de alta resistencia, lo suficientemente fuerte como para manejar las poderosas carreras, dientes y cabeza de golpe de especies pelágicas.
  • Los señuelos Jigging te dan la flexibilidad para pescar en cualquier lugar de la columna de agua. Es esta utilidad, con la calidad de construcción de señuelos que hacen que los señuelos Micro Jig y la adición esencial a tu arsenal de aparejos de pesca.
  • Adecuado para pesca ligera como atún, martín, parpador, amberjack, cobia, trucha de coral y una gran variedad de otras especies de peces de agua salada.
  • La calidad de construcción es excepcional. Tus señuelos de pesca Sougayilang Jigs manejarán el castigo de muchas batallas duras. Las técnicas de recuperación están limitadas solo por tu imaginación.
TOP VENTAS. 3

OriGlam 1 paquete de 1 cebo de baño con cola de falda, Lingcod Rockfish Jigs señuelo de pesca duro, realista Swimbait pulpo, señuelos de pesca de calamar para agua salada y agua dulce (rojo)

  • √ Cebo perfecto – Un señuelo de pesca perfecto con un increíble acabado translúcido que imita uno de los mejores cebos de la naturaleza, el Squirt es perfectamente adecuado para lanzar o pescar a casi cualquier pez de agua salada. Su acabado irresistible, su construcción resistente a través de alambre, y los ganchos superafilados hacen de este un artículo imprescindible para los pescadores.
  • √ Ojos 3D y realistas: diseño de calamar simulado, ojos holográficos 3D, piel realista y hermosos colores, muy atractivo en todo momento. Bloques de plomo multicolores integrados, excelente golpe de natación, cebos aerodinámicos, ayudan a elevar la distancia de lanzamiento.
  • √ Señuelo de cebo de natación realista: cada anzuelo de calamar de pesca está unido con una cola de falda resistente para evitar que se cubra con malas hierbas, y el señuelo de pulpo se ve perfectamente realista como nadar de forma flexible en el agua.
  • √ Diseño de agua golpeada: diseño de boca de pez que golpea el agua, el agua de impacto produce vibraciones para atraer peces. 2 anzuelos agudos afilados, estaño mejora la durabilidad y alta flexibilidad, fácil de perforar los peces.
  • √ Ampliamente utilizado: dirigido a peces depredadores, como lubina, perca amarilla, lucio, muskie, trucha, atún, etc. Adecuado para la pesca de agua salada y agua dulce, cebos maravillosos para pescadores.
TOP VENTAS. 4

THKFISH Señuelos de Pesca Plantillas de Pesca Jigs de Pesca Kit de Plantillas de Pesca Pare lubina 20g 5 Piezas

  • 1. Plantillas de pesca de alta calidad: las faldas hechas de silicona de alta calidad, excelente material suave y faldas de colores brillantes para atraer mejor a los peces. Las plantillas de pesca con protector de maleza pesada para ocultar la ayuda del gancho vienen a través de la cubierta más fácil. Trabaje de manera efectiva, plantillas para voltear, lanzar y lanzar en y alrededor de la cubierta.
  • 2. Gancho de pesca fuerte y afilado: anzuelos de pesca de acero al carbono, punto súper fuerte y agudo El punto de enganche se curva hacia adentro para enganchar mejor a los peces, los peces no se escapan fácilmente.
  • 3. Excelente construcción y diseño: pintura de alta calidad en la cabeza de la plantilla. Cabezas de plomo con forma de diamante que pescan con un manojo de denso pincel elástico, la protección contra las malezas es muy resistente, Césped anti-colgante, fondo anti-colgante, anti-enrollado. El "gancho" para asegurar el cebo de la criatura es excelente, no es fácil deslizarlo. El creador de ruido es un beneficio adicional que impulsa el bajo salvaje. Las plantillas se pueden usar junto con un remo
  • 4. Especificación: la longitud total es de aproximadamente 85 mm / 3,45 pulg., El peso es de aproximadamente 19.8 g / 0.7 oz. Cabeza de plomo y faldas de goma suave. Excelentes opciones de colores: hay 5 colores para elegir. Solicitud de agua dulce de agua salada, río o lagos, estanque. Gran movimiento en el agua, agregue el cebo suave del remolque y el bajo se vuelven locos.
  • 5.Definitivamente un artículo de compra para el verano. Plantillas ideales para voltear, saltar o pescar como una plantilla de natación. Puedes voltear estas plantillas en todo tipo de coberturas y la protección contra las malezas es lo suficientemente fuerte como para quedarse. Muy popular entre los pescadores.  COMPRE CON CONFIANZA: servicio al cliente amistoso las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes algún problema, Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al clien
TOP VENTAS. 5

Decoy Set, 6 Pièces Leurres De Pêche Swimbait Kit De Pêche Spinnerbaits Jigs Appâts Durs Fishing Lure Leurre Truite Poissons Nageur Flottants Minnow 8cm 10g

  • 🐟 Características de diseño realistas: la pintura premium proporciona un aspecto increíblemente realista, ojos 3D de aspecto natural y un acabado holográfico altamente reflectante para atraer a todos los depredadores.
  • 🐟 Bola de acero interior: aumenta la distancia de tiro, produce sonido que atrae al gran depredador, orificio de drenaje a ambos lados de las branquias del pez, puede hacer más salpicaduras, la boca cóncava ancha crea una acción de estallido más agresiva que los peces depredadores no pueden resistir.
  • 🐟Tentación mortal, postura de natación realista, forma de pez real natural y flexible, altamente simulada, natación activa después de ingresar al agua y ataque de peces grandes. lo convierte en un objetivo principal para los peces hambrientos.
  • 🐟 Amplia gama de uso: regalo maravilloso para pescadores, se puede utilizar para pescar muchos tipos de peces depredadores como perca, lubina, muskie, lucio, lucioperca, boca grande, boca chica, perca, etc.
  • 🐟 Señuelos maravillosos para pescadores nuevos y experimentados. Especial para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, etc.
TOP VENTAS. 6

Furado 13 Pcs Señuelos Pesca, 5 Peces de Goma de 12cm, 8 Peces de Goma de 8cm, Señuelos vinilos de Pesca Spinning, Jigs de Pesca de Agua Salada, Esca Luminosa

  • 【Alta Calidad】Las 13 piezas Señuelos Pesca están hechas de material de silicona y vienen con un gancho listo para usar cuando se cuelgan.
  • 【Juego de 13 Piezas】13 piezas Señuelos Pesca consta de 8 anzuelos de 8 cm + 5 anzuelos de 12 cm.
  • 【Cabeza de pez luminosa】La cabeza de pez de las 13 piezas Señuelos Pesca brilla en la oscuridad. Es mejor usarlo de noche y en aguas profundas.
  • 【Gancho Súper Afilado】Anzuelo de pesca de alta resistencia con punta de aguja súper afilada, las 13 piezas Señuelos Pesca beneficiarán al pescador en el trabajo.
  • 【Nota】Ganchos afilados, ¡manténgalos alejados de los niños!
TOP VENTAS. 7

THKFISH Jigs Señuelos de Pesca en mar Cebos Artificiales de Pesca Señuelos de hundimiento Jigging Cuchara de Pesca Duro Cebo Pesca de mar Jigs (1# - 1 Pieza, 60g)

  • 1. Apariencia más tentadora: Los patrones de pintura en aerosol láser en la superficie de la plantilla son excelentes con colores reflectantes extremadamente vibrantes, apariencia de destello de metal continuo y también muy duraderos en colores. Los colores brillantes facilitan la atracción de peces.
  • 2. Plantillas verticales de buen rendimiento: hechas de plomo metálico, se lanza como una bala y recupera con una gran acción de volteo. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 3. Gancho afilado y fuerte: Acero con alto contenido de carbono duradero, resistente y químicamente afilado, se pueden usar ganchos de jigging muy afilados y fuertes en agua dulce y salada.
  • 4. Componentes perfectos: Ojos 3D realistas más atractivos. El anillo de gancho reforzado aumenta la resistencia a la tracción, la línea de PE para un uso duradero, el anillo sólido soldado fuerte hace que no se caiga fácilmente.
  • ESPECIFICACIÓN: El señuelo jigging Color 1 # está equipado con un revestimiento ultravioleta (UV), lo que permite que brille bajo el agua. Peso: 60 g, 80 g.
    Largo: 9,5cm, 10,5cm.
TOP VENTAS. 8

THKFISH Jig Heads Señuelos de Pesca, Jigs de Pesca, Señuelos de hundimiento para Pesca, Jig Heads Señuelos de Pesca para Trucha Baja Crappie Panfish (10 Piezas 1/6oz)

  • 1. Las plantillas de pesca brillan en la oscuridad: el acabado brillante UV refleja más energía lumínica, plantillas de iluminación e iluminación que fortalecen la visibilidad de los señuelos. Cabezas Glow Jig luminosas en el agua, más atractivas para el objetivo, también buenas para la pesca nocturna.
  • 2.Gancho de vástago largo: gancho de vástago largo para una mordida fuerte, gancho de acero de alto carbono premium, acabado de níquel negro, resistente a la corrosión y al óxido, apto para agua dulce y agua salada, el vástago es más largo que los ganchos de estilo baitholder estándar, la longitud adicional es ideal para una variedad de cebos como gusanos largos y curvos, langostinos y pinzas, cebos blancos y tiras de cebo.
  • 3. Jigs con anzuelo triple: cada jig incluye doble anzuelo, un gancho de mango largo para una mordida fuerte, el anzuelo triple es para más seguro, hace que los peces no se escapen fácilmente.
  • 4. Ojos vívidos en 3D: los ojos vívidos en 3D y el diseño cóncavo hacen que las plantillas sean más realistas y más atractivas para los peces.
  • 5. paquete incluido: 10 piezas por paquete.
TOP VENTAS. 9

Alomejor Señuelos de Pesca de atún Placa de Hierro Señuelos de Pesca Luminosos Jigs Cebo Duro para señuelos de Pesca en Barco(1# Colorido)

  • 【DISEÑO ÚNICO】 Este cebo de señuelo de pesca con un diseño único redefine lo que debe ser un señuelo de plantilla lenta. Creado para sondear a todos los peces cerca del fondo marino, tiene una acción de deslizamiento corta, una buena velocidad de caída, una fuerte acción de lanzamiento.
  • 【PATRONES BONITOS】 Bien diseñados y construidos, patrones agradables, cuerpo de plantilla de alta calidad con hermosos colores, atractivos para los bajos.
  • 【NO ES FÁCIL DE PEGAR】 Pintura sólida bien hecha, la pintura no es fácil de pelar. Bonito reflejo holográfico, buen brillo que atrae a los peces.
  • 【ESTILOS DE PRISMA】 Los estilos de prisma tienen una gran calidad reflectante. Ambos lados tienen el mismo color de alta calidad. Con ojos en ambos lados, ojos tridimensionales de realidad y construcción detallada del cuerpo y colores vivos que hacen que los señuelos brillen y brillen como un verdadero pez cebo.
  • 【4 COLORES DIFERENTES】 Los señuelos artificiales de pesca con 4 colores diferentes para que usted los cubra, satisfagan sus diferentes necesidades.
TOP VENTAS. 10

YMDZ 2 Pcs Señuelos de Pesca Spinning Jigs Pesca Conjuntos Cebos Pesca Surfcasting Adecuado para Agua Dulce y Agua de Mar

  • Cebo de peces artificiales vívidos, Con ojos de aspecto realista en 3D. este swimbait tiene un aspecto muy delicado y vivo que parece un pez de verdad. Un cebo de pesca perfecto que engaña fácilmente a los peces objetivo.
  • Señuelos pesca ganchos están hechos de material de acero al carbono de alta densidad, que puede soportar altas tensiones. El diseño de gancho agudo evita que los peces escapen.
  • Las acciones de natación realistas hacen que atraiga más capturas y provoque el ataque de los peces depredadores.Adecuado para agua dulce y agua de mar.
  • El paquete incluye: 2 Pcs diferentes tamaños señuelos de pesca.
  • Pueden utilizarse ampliamente para pescar lubinas, percas amarillas, lucios, muskies, roach, truchas, róbalos, salmones, etc. Potentes herramientas de pesca para entusiastas de la pesca.
TOP VENTAS. 11

QualyQualy Jigs de Pesca 21g 12cm Peces de Goma 5 Unidades señuelos de Pesca Spinning mer, Señuelos de hundimiento Pescar a la lubina para la Pesca de Peces Depredadores Azul

  • CUERPO SUAVE CON CABEZA DE PLOMO: El cuerpo está hecho de silicona. Cuerpos blandos con cabezas plomadas internas y anzuelo con púas de níquel negro.
  • ACCIÓN DE NATACIÓN ATRACTIVA: Los ojos 3D y la acción de natación realista la convierten en una herramienta maravillosa para los pescadores.
  • SEÑUELOS BLANDOS COLORIDOS: Hay cinco colores disponibles para elegir. Los colores vivos brindarán una respuesta sorprendente y serán más atractivos para los objetivos de pesca.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES SITUACIONES: Cebo de goma para perca, lucio, lucioperca, aspio, siluro y bacalao. en mar, agua salada, agua dulce.
  • Especificación: Material: cuerpo de goma blanda, cabeza de plomo, gancho de acero inoxidable. Largo: 12cm, peso: 21g. Paquete incluido: 5 Unidades señuelos de pesca.
TOP VENTAS. 12

SAVITA 25 Piezas 0,89g Jigs de Pesca con Estuche de Plástico Acero de Alto Carbono, Ganchos de Pesca INOX Anzuelos de Pesca Mar para Lubina Agua Dulce y Salada Amantes de Pesca (5 Colores)

  • Contenido del paquete: recibirá 25 piezas 0,89g ganchos de jig de pesca en 5 colores, incluyendo rosa, naranja, blanco, negro y amarillo fluorescente. 5 piezas para cada color.Cantidad suficiente y diferentes colores pueden satisfacer sus necesidades diarias y reemplazo de la pesca.Con nuestras cabezas de pesca, puedes disfrutar de la diversión de la pesca.
  • Material confiable: Las cabezas de la plantilla de pesca están hechas de acero de alto contenido de carbono premium, súper resistente y duradero, no fácil de romper.Las pequeñas púas afiladas en la cabeza de la plantilla de pesca pueden bloquear firmemente los peces y evitar que los peces enganchados se acumulen.Puedes usarlos con confianza durante mucho tiempo.
  • Mirada especial: Estas plantillas de señuelos de pesca están diseñadas con exquisitos ojos rojos y hojas de metal, luciendo muy fantásticas.La hoja de metal ligero girará y reflejará la luz después de entrar en agua, que no puede ser ignorada por los peces objetivo.Los peces enganchados son difíciles de escapar de nuestras jigas de señuelos de pesca.
  • Fácil de llevar: estos ganchos de pesca están perfectamente embalados en una caja de plástico.Dividido en 5 compartimentos según diferentes colores, puede almacenarlos y recoger fácilmente.¡Por favor, mantenga estos ganchos de pesca afilados de aquellos que menores de 12 años para evitar accidentes!
  • Amplia aplicación: Los ganchos de la plantilla de pesca son adecuados tanto para agua salada como para agua dulce, y se pueden usar para bajos de pesca, trucha, lucio, mero, caballa, peces de boca pequeña, pescado a rayas, etc. Regalos perfectos para su familia, amigos,Los principiantes de pesca, los pescadores profesionales, especialmente los que les gusta la pesca.
TOP VENTAS. 13

THKFISH Señuelos de Pesca Jigs de Pesca Señuelos de lubina Swim Jig Head Anzuelos de Pesca de mar Agua Salada 3Piezas 80g

  • 🐟DISEÑO INNOVADOR ÚNICO: Estas plantillas de pesca cuentan con un diseño de doble ojal.El ojal en el extremo frontal de la cabeza se puede usar para recuperar directamente.El otro en la parte superior se puede usar para montar.La plantilla de natación está equipada con un gancho de gusano. y dos anzuelos de asistencia. Responde y hace ruido en el agua, aumenta la posibilidad de atrapar peces y reduce la posibilidad de que escapen.
  • 🐟NATURAL Y REALISTA: Esta plantilla de pesca está diseñada con un anzuelo oscilante, que permite que los señuelos de pesca en el anzuelo floten libremente en mayor medida.La forma de cabeza de pez de la plantilla sin malas hierbas está equipada con ojos de pez 3D. En el proceso de hundimiento rápido, las plantillas de bajo crean una acción de natación más natural y una forma realista.
  • 🐟PODEROSA TENTACIÓN: Equipadas con faldón de goma atada a mano, cintas de silicona ultrafinas de colores y cebo suave, las plantillas de natación tienen un excelente efecto tridimensional. mejorar en gran medida la tasa de aciertos.
  • 🐟EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Este señuelo de búsqueda de capa de natación completa se utiliza principalmente para la pesca en el mar y se puede aplicar incluso en áreas con obstáculos pesados. Equipado con un gancho de cabeza de plomo luminoso, también puede pescar más por la noche y en lugares oscuros en las aguas.
  • 🐟MATERIAL Y TAMAÑO: Paquete incluido: 3 Piezas.Tres tamaños a elegir: 40g, 60g, 80g.Uno para cada uno de los tres colores.Entre los tres colores de señuelos para bajo, los jigs para bajo rosa y verde oscuro equipados con un cabezal de plomo luminoso. La parte inferior de la cabeza de las plantillas puede emitir luz en la oscuridad. ¡Imprescindible para la pesca de lubina!
TOP VENTAS. 14

THKFISH Cabeza Plomada Ganchos Jig Heads Plantilla de Pesca Crappie Jigs anzuelos de Pesca 20 Piezas 1.75g

  • 【UNA JIG DE PESCA EMOCIONANTE】 Los Jig Heads son tan versátiles que el diseño único es perfecto para diversas condiciones de pesca. También es ideal para la pesca en hielo. Puede apuntar con eficacia el cebo al pez objetivo, usar señuelos blandos para jigging fácilmente y recuperar su captura. Las plantillas de pesca pueden montar sus gusanos favoritos, cebos blandos u otros plásticos blandos, para que sus plásticos blandos se vean realistas.
  • 【DISEÑO COLORIDO】El color es importante porque muchos peces, especialmente el tipo de pez, se alimentan a la vista. Las cabezas de plantilla son de colores vibrantes y están cubiertas con una capa de pintura de larga duración. Los ojos 3D realistas para mayor realismo, brindan un perfil realista y un atractivo que engañará a todo tipo de peces. Un montón de opciones de color y una gran acción definitivamente te traerán una sorpresa.
  • 【CABEZAS JIG DE CALIDAD】 Las cabezas Jig tienen hojas de sauce giratorias de 360 ° que crean una gran cantidad de destellos. Las cuchillas vibran y reflejan la luz en el agua, los peces objetivo no pueden resistir. El cebo antideslizante está diseñado para facilitar la fijación del cebo, lo que puede evitar que los gusanos de pesca se deslicen hacia abajo de las plantillas de pesca.
  • 【GANCHO AFILADO CON PÚAS】 Los Crappie Jigs están diseñados con un gancho curvado de acero de alto carbono que brinda una nitidez inigualable, penetración de gancho, anticorrosión y antioxidante. Los anzuelos afilados aseguran una mejor penetración y evitan que los peces se escapen. La punta del gancho de púas puede aumentar sus posibilidades de atrapar.
  • 【MEJORES REGALOS PARA ANGERS】 Los Jig Heads serían una gran adición a cualquier caja de aparejos, un gran regalo para cualquier principiante o pescador adicto. Cuatro pesos para elegir: 1,75 g * 20 piezas, 3,5 g * 20 piezas, 5 g * 20 piezas, 7 g * 20 piezas. ¡Fácil de llevar contigo! Le permite viajar a su lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera.
TOP VENTAS. 15

THKFISH Jigs Señuelos de Pesca en mar - Señuelos de hundimiento para Pesca, Jigging Cuchara de Pesca, Duro Cebo Pesca de mar Jigs (15g)

  • 1. COLORES BRILLANTES ATRACTIVOS: El diseño de patrones de pintura en aerosol láser en ambos lados de la plantilla es excelente con colores reflectantes extremadamente vibrantes. Apariencia de flash metálico continuo y muy duradero en colores. Las plantillas de metal pueden ser luz refractaria de múltiples ángulos en el agua para tentar mejor a los peces grandes.
  • 2. GANCHO AFILADO Y FUERTE: El gancho de asistencia es súper fuerte, químicamente afilado, resistente y duradero de acero con alto contenido de carbono, los ganchos agudos muy afilados y fuertes se pueden usar en agua salada y agua dulce. El anillo dividido sólido no es fácil de romper en la pelea. Ideal para presentaciones de casting y jigging tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 3. BUEN RENDIMIENTO: Hecho de metal, las plantillas se lanzan como una bala. Caen directamente al fondo, tienen un poco de aleteo y acción de natación en su camino hacia abajo, y se recuperan con una gran acción de volteo. El Jigging Spoon consigue que los peces ataquen con una metódica acción de jigging o en una recuperación directa. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 4. AMPLIA GAMA DE PECES OBJETIVO: Cada plantilla vertical de alta calidad puede resistir el desgaste y la corrosión, lo que la hace reutilizable. Pez objetivo: la plantilla de metal captura una amplia gama de peces de agua salada y dulce, como caballa, perca y algas marinas y lubina, lucio, diablos azules, pez roca, barracuda, pez rey, pez vela, salmón, atún, anchoa negra, calamar, mero , Caballas españolas. Perfecto para lanzar jigging y para pescar en barco.
  • 5. ESPECIFICACIÓN: Las plantillas de metal con colores brillantes y ojos 3D realistas facilitan la atracción de peces. Peso x Longitud: 15 g x 6,5 cm, 25 g x 7,9 cm, 30 g x 8,3 cm. Tamaño del gancho: 1,7 cm x 1,4 cm, 1,8 cm x 1,7 cm, 1,9 cm x 1,6 cm. 6 # ganchos triples de acero con alto contenido de carbono. EL PAQUETE INCLUYE: Este señuelo Micro Jig incluye 5 colores diferentes de plantillas de pesca de metal.
TOP VENTAS. 17

SAVITA 25 Piezas 3,54g Anzuelos de Pesca Mar con Estuche de Plástico Acero con Alto Contenido de Carbono Ganchos de Pesca Jigs de Pesca para Lubina Agua Dulce y Agua Salada Pesca Amantes (5 Colores)

  • Contenido del paquete: recibirá anzuelos de pesca rio de 25 piezas en 5 colores, incluyendo rosa, naranja, blanco, negro y amarillo fluorescente. 5 piezas para cada color.Cada gancho de jig de pesca pesa unos 3,54 g.Cantidad suficiente y diferentes colores pueden satisfacer sus necesidades diarias y reemplazo de la pesca.
  • Alta calidad: las cabezas de la plantilla de pesca están hechas de material de acero de alto contenido de carbono premium, súper resistente y duradero, no fácil de romper.Las cabezas de señuelo están firmemente unidas con las plantillas de pesca, difícil de caerse.Las pequeñas púas afiladas en las cabezas de la plantilla de pesca pueden bloquear firmemente los peces y evitar que los peces enganchados se acumulen.Puedes usarlos sin ninguna preocupación.
  • Mirada fantástica: con una perspectiva colorida, exquisitos ojos rojos y hojas de hojas de metal, estos ganchos de pesca son muy fantásticos y especiales.La hoja de metal ligero girará y reflejará la luz después de entrar en agua, lo que puede atraer a los pez curiosos por venir.Los peces enganchados son difíciles de escapar de nuestras jigas de señuelos de pesca.Con nuestras cabezas de pesca, puedes disfrutar de la diversión de la pesca.
  • Fácil de llevar: estos ganchos de pesca están perfectamente embalados en una caja de plástico.Dividido en 5 compartimentos según diferentes colores, puede almacenarlos y llevarlos fácilmente.¡Por favor, mantenga estos ganchos de pesca afilados de aquellos que menores de 12 años para evitar accidentes!
  • Amplia aplicación: Los ganchos de la plantilla de pesca son adecuados tanto para agua salada como para agua dulce, y se pueden usar para bajos de pesca, trucha, lucio, mero, caballa, peces de boca pequeña, pescado a rayas, etc. Regalos perfectos para su familia y amigos que están aficionadosde pesca.
TOP VENTAS. 18

THKFISH Jigging Assist Hook Anzuelos de Pesca Jigging Stinger Bailando para Slow Pitch Jigs Señuelos Jigging Verticales Blue-#2/0-5 Piezas

  • GANCHOS DE AYUDA BIEN HECHOS: El diseño liso y sólido del anillo de fijación es firme y flexible. Permitiendo que el gancho de asistencia flote de manera más natural, haciendo que la acción de nadar bajo el agua de las plantillas con el gancho de asistencia se vea más vívida. El exquisito remolque de plumas de colores de cristal atado a mano flota libremente con el señuelo, agregando una gran atracción al señuelo.
  • CABLE DE ASISTENCIA FUERTE Y DURADERO: El método de anudado de cuerda manual en el mango del gancho hace que los ganchos de doble asistencia para jigging sean más ajustados y prácticos. El uso de alambre trenzado grueso de varias hebras proporciona una fuerza de tracción extrema y resistencia a las picaduras de peces. Esta es una buena opción si los peces objetivo son grandes y tienen dientes afilados.
  • GANCHOS JIGGING DE ALTA RESISTENCIA: Los anzuelos jigging Stinger de baile hechos de acero de alto carbono de primera calidad son afilados, confiables y resistentes a la corrosión. Forjado en plano para una resistencia superior, lo que permite a los pescadores luchar mejor contra los peces grandes que muerden el anzuelo. El diseño de doble gancho y púas aumenta la posibilidad de atrapar peces y reduce la posibilidad de escapar.
  • ANZUELOS MULTIPROPÓSITO STINGER JIGGING: estos anzuelos auxiliares para jig son adecuados para varios jigs, señuelos de jigging vertical, jigs de caída lenta, jigs Stinger Jigging, etc., jigs de agua salada. También puede reemplazar el anzuelo triple en el cebo. Ampliamente utilizado en la pesca en el mar, es una excelente opción para la pesca de atún, salmón, lubina rayada, jurel, cazón y más especies de pesca de agua salada.
  • 4 TAMAÑOS Y 5 PCS: El paquete incluye: 5PCS ayudan a los anzuelos de pesca. Disponible en 4 tamaños: #1/0, #2/0, #3/0, #4/0. Verifique los parámetros de tamaño específicos en nuestra imagen antes de comprar. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 19

Señuelos de Pesca, Gusanos de plástico Minnow Popper Lápiz Señuelos de Metal Duro Jigs de Pesca Suaves Anzuelos de Pesca

  • 【Buen material】 - Este es un cebo de pesca de libélula artificial, que está hecho de ABS y metal de calidad.
  • 【Señuelos realistas】- con ojos realistas, diseño de alas semi transparentes, hace que la libélula sea más vívida y atraiga a los peces con mayor facilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】- es adecuado para cualquier pescador, desde principiantes hasta veteranos; ahora puedes pescar libremente con estos señuelos de pesca mixtos llenos en la caja de aparejos portátil.Nunca debes querer perderte
  • 【Multifunción】- varían de verde a rojo, tan brillantes como criaturas reales para atraer peces, los señuelos son adecuados para la pesca fluvial y marítima y todas las capas de natación
  • 【Garantía】 - Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
TOP VENTAS. 20

THKFISH Plantillas de Pesca Accesorios Pesca Jigs-Sonajeros Bass Jig-Sonajeros Jig Head Sonajeros Sonajeros de Pesca Crappie 10 Pares

  • UNA CARACTERÍSTICA ACÚSTICA ÚNICA: El sonido de un señuelo es bastante importante en la mayoría de las escenas de pesca. Los jig-sonajeros tienen 2 bolas de acero que imitarán el leve chasquido. Puede atraer a los peces agitando y haciendo un sonido. Los cascabeles suenan muy bien sin ser demasiado fuertes y tienen el sonido correcto.
  • LOS JIG-SONAJOS FLEXIBLES: Los jig-sonajeros de bajo perfil son flexibles. Permite que los sonajeros de pesca se instalen en sus plantillas de pesca u otros señuelos. Sonajeros gemelos para añadir mejor sonido a tus plantillas de pesca. El orificio receptor de goma expansible puede acomodar casi cualquier plantilla de pesca.
  • PREMIUM JIG-RATTLES: Parte de los jig-sonajeros están hechos de material metálico. Haga un sonido golpeando una piedra en el fondo del agua, para asegurar un fuerte chasquido. El jig-sonajero de bajo está equipado con un golpe de hongo que se adjunta a varios gusanos, que es fácil de desmontar y reemplazar. Cuando se usan los sonajeros, crea un agradable ruido metálico para llamar la atención de los graves.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: ¡Los jig-sonajeros son una forma rápida y eficaz de mejorar tus jigs y la acción de los gusanos suaves al siguiente nivel! ¡Funcionan muy bien con plantillas de volteo de plomo o tungsteno, plantillas de natación, plantillas de lanzamiento, spinner y más! Son muy duraderos y sobreviven a muchos golpes.
  • UNA GRAN OPCIÓN PARA LOS AMANTES DE LA PESCA: es un gran regalo para los entusiastas de la pesca. Cada caja incluye 20 piezas, que pueden satisfacer bien sus necesidades. ATENCIÓN: El paquete solo incluye sonajeros de pesca (10 piezas), los otros aparejos de pesca son solo para referencia, NO INCLUYEN en el paquete.
Es muy primordial en cuanto deseamos efectuar una adquisición ONLINE que observemos si suele tener buenas valoraciones de terceros clientes puesto que es una garantía de que recibiremos un fantástico complemento. En la red de redes podemos encontrar modelos de distintos calidades y de ahí que si no buscamos meter la pata en el situación de desarrollar unos pedidos en linea es aconsejable pedir efectos que disfruten de unas excelentes valoraciones en la red. Gracias al sistema que os hemos desarrollado para realizar catálogos todos los productos que podrás ver en ellos disfrutan de una eficacia increíble.

🥇 Las maravillosas reseñas online de Jigs Para Pescar

Para nuestros visitantes es muy útil ser capaz de curiosear los 30 Jigs Para Pescar que os hemos introducido en todos y cada listado de nuestra web ya que encontrarán objetos que no conocían y les tienen la posibilidad de interesar. A continuidad vamos a explicarte varias razones por las cuales elegir un producto desta categoría es una increible alternativa. El nº uno fundamento es que todo esto que ves en nuestros registros son las referencias más buscados y que disfrutan de una cualidad maravillosa gracias a un metodo informático avanzado que os hemos desarrollado para conseguir producir éstos catálogos para absolutamente todos vosotros. Otro de los puntos más importantes por los que muchas personas deciden comprar en nuestra web es que localizarás objetos que no vas a poder descubrir en las establecimientos de tu propio provincia y todos los que verás pueden estar dispuestos para tí. Las comercios de tu propio pueblo no poseén absolutamente todos las referencias que podremos sugerir nosotros en internet por esta razón esta es una increible ventaja para conseguir en este sitio.

Cuando recibas un producto que pidas en esta página web lo queremos que dejarás tu opinión en la sección correspondiente para alcanzar ayudar a otras personas que se encuentran inclinadas en ese producto. Desta forma tendrás la posiblidad de ayudar a demás a que entiendan lo que desean conseguir anteriormente de adquirirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.