Incubadora para adquirir por internet con promociones

Si has podido llegar a éste sitio por qué necesitáis obtener Incubadora des de tu propio casa sin desperdiciar tu tiempo explorando en miles y miles de webs de tu pueblo, ahora podrás elaborarlo gracias a nuestro método de traer las especiales ofertas y ofertas qué se hallan por internet. En estos listados que puedes ver a continuación podrás hallar los veinte artículos de Incubadora qué disfrutan de las especiales calidades y los mejores descuentos por la red y que te aconsejamos hacer compras de des de tu sofá con tan solo unos clics. La esperanza que ofrece nuestra website a los clientes que llegan a ese lugar es una de las increíbles que te recomendamos encontrar porque que solemos poseer una insuperable sensación en presentar precios On-Line.

En este lugar tienes la selección de Incubadora utilizables ONLINE

En esta sección posees existencia una maravillosa selección de Incubadora, y todos y cada uno de los efectos que podéis ver estan dispuestos para pedirlos des de tu residencia. La selección que podéis observar a prolongación la hemos podido confeccionar con un deseo principal. Sugerir a nuestros users un sitio donde tengan la capacidad de llevar a cabo sus pedidos de una forma pronta y valiosa sin tener que descuidar tiempo ni dinerito. Si estáis interesado en obtener Incubadora en nuestra página únicamente debes examinar esta selección con 30 productos de inmenso índole. Te va a ser realmente útil poder mirar en una única website los 30 productos más valorados y con superiores reseñas por internet.

TOP VENTAS. 1

CO-Z Incubadora de 12 Huevos Automáticos con Control de Humedad y Temperatura Incubadora de Huevos con Rotación Automática Incubadora para Huevos de Gallinas, Patos y Codorniz, etc

  • GIRO AUTOMÁTICO: La rotación y la ventilación automáticas garantizan que cada huevo esté bien cuidado para una supervivencia óptima
  • BIEN CUIDADO: Esta incubadora de huevos tiene capacidad para 12 huevos de tamaño estándar y los mima mejor que su gallina madre: los canales de agua incorporados y los controles digitales le permiten programar con precisión la temperatura y la humedad para adaptarse a cada etapa de su desarrollo
  • ILUMINACIÓN LED: Nuestra incubadora digital para huevos incluye una iluminación LED que le permite rastrear el proceso de cada huevo, desde el huevo fertilizado hasta el embrión, el feto, el pollito recién nacido, el patito, el pavito o el ansarón
  • VERÁSTIL: Esta máquina se puede utilizar como herramientas de enseñanza en el aula o en casa para mostrar a sus hijos o estudiantes cómo se cultiva un huevo
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta incubadora de huevo no solo se puede incubar los huevos de gallinas sino también puede funcionar con los huevos de cordoniz, pato, pavo, ganso y más
TOP VENTAS. 2

New Vida Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina

  • 🐥[Con Fuente de Alimentación Dual] La máquina admite el acceso a una fuente de alimentación de 220V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V para seguir dando energía en caso de un fallo en el suministro eléctrico.
  • 🐤[Rotación Automática de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar problemas de alineación y daño de huevos de diferentes tamaños.
  • 🐓[Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La distancia entre los rodillos es ajustable. Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos que se pueden incubar; huevos de gallina, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y huevos de otras aves de corral.
  • 🐣[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • 🐔[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días;
TOP VENTAS. 3

New Vida Máquina de incubación, Incubadora, Incubadora Automática de Huevos, Incubadora de Pollos, Incubadora Casera, Controlador de Incubación de Huevos, Incubadora para 36 Huevos

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.
TOP VENTAS. 4

PAKASEPT Incubadora Digital de Huevos Incubadora para Múltiples Tamaños de Huevos 16 Huevos Uso Doméstico, Control de Temperatura y Giro Automático

  • ★ El rodillo giratorio de 360 grados admite el giro automático de huevos, puede cambiar el espacio entre rodillos para diferentes huevos.
  • ★ Temperatura establecida 37.8 ° C, tiempo de giro del huevo establecido 200 segundos, puede tener las teclas "+" y "-" para ajustar el parámetro.
  • ★ Botón "Iluminación", con la ayuda del LED, puede observar la fertilidad de cada huevo y detectar los huevos no fertilizados.
  • ★ "Warm Jacket" ayuda a la caja de incubación de huevos a mantener el equilibrio de temperatura, incluso en ambientes con temperaturas más bajas.
  • ★ Perfecto para pasatiempos y actividades educativas incluso fuera de la granja, adecuado para huevos de gallina, huevos de pato, huevos de ganso y huevos de paloma.
TOP VENTAS. 5

KKTECT Incubadora de Huevos Automático da per 9--16, Incubadoras de Huevos para Incubar Huevos de Pavo, pato, Ganso, Codorniz, Pollo

  • 【Volteador automático】 Nuestra incubadora para huevos de gallina con volteador automático, gira los huevos cada dos horas, manteniendo los huevos calientes de manera uniforme para mejorar la eficiencia de la incubación. NOTA: La velocidad de rotación es tan lenta que es difícil de ver a simple vista.
  • 【Configuración potente】 Ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados Probador de velas de huevos, lámpara de alta intensidad para controlar el desarrollo de los huevos.
  • 【La distancia axial se puede ajustar】 Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 lavabo para un buen ajuste de la humedad. La distancia axial se puede ajustar para incubar huevos de varios tamaños
  • 【Fácil de observar】 Pantalla digital clara, control de temperatura electrónico preciso, fácil de usar y observar, Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.También tiene la ventaja de su tamaño pequeño, puede colocarlo como desee.
  • 【Chaqueta cálida】 La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de la temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas. Mejora la tasa de éxito de la eclosión.
TOP VENTAS. 6

🔴 IKLOB 🟢 Último modelo de Incubadora de huevos gallina 🟡 incubadora huevos automática de codorniz 9/12 huevos (modelo con depósito para agua, NO esponja-mayor eclosión de huevo)

  • 🔴 Último modelo con depósito para agua, no esponja que da problema de humedad y con nuevo control de termostato para incubar huevo , nuestra incubadora de huevos automática Iklob puede mostrar la temperatura actual automáticamente. El diseño circular del conducto de aire caliente pasa por la parte delantera y trasera, y tiene una temperatura constante en todas las direcciones, lo que mejora la tasa de eclosión.
  • 🟡 Alto ratio de eclosión . Esta incubadora es de volteo de huevo manual, es automática porque todo el sistema esta configurado para ello, un panel digital donde se ajusta las temperaturas entre 20 y 39 con un sonda que controla esto . Su diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones hace que el huevo siempre tenga la temperatura y humedad idónea.
  • 🟢 Lleva un sistema de luz LED para huevos, control de temperatura digital: la incubadora para huevos de pollo tiene una pantalla digital LED y una luz LED integrada en cada uno de los 9/12 huevos, que te ayudan a ver si tus huevos están fertilizados y a probar el desarrollo de embrión y la eclosión.
  • 🔵 Proceso visible : la parte superior transparente en la incubadora de huevos hace que sea ideal para la observación educativa, que es conveniente para observar todo el proceso de eclosionar huevos. Ayuda a los niños a entender todo el proceso de incubación, para cultivar la curiosidad de los niños.
  • 🟣 Incubadora no solo sirve para huevos de aves como gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma , etc.. también para reptiles
TOP VENTAS. 7

Tackly Incubadora automática de huevos gallina aves pollos – incubadora digital 9/12 huevos de polluelos con control de temperatura – ideal uso corral o uso doméstico regalo niños

  • - Alto ratio de eclosión – Se trata de una incubadora de rotación manual de huevos, que se considera automática por estar configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • - Observación detallada – Incubadora transparente y visible diseñada para observar en todo momento el estado y evolución de los huevos. Empleo de LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada.
  • - Control automático de humedad – La forma circular de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura del entorno, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos. Flujo de aire asistido por ventilador de bajo ruido que garantiza su correcta circulación. La incubadora se consicdera automática por el control de humedad y temperatura, sin embargo no tiene volteo automático de huevos.
  • - Intuitivo y sencillo – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, posibilitando siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • - Gran variedad de combinaciones – Incube cualquier tipo de huevo que se le antoje, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles
TOP VENTAS. 8

Incubadora Automática, Incubadora Digital 16 de Polluelo Huevos, Volteo automático de huevos + Candler de huevos incorporado, Automática Control De Temperatura por TZUTOGETHER

  • ✔Incubadora de 16 huevos con función de giro automático, girando los huevos cada dos horas, también puede iniciar el volteador en cualquier momento
  • ✔Proporcione 1 fregadero para ajustar la humedad. Puedes ponerle un higrómetro para controlar la humedad con precisión.
  • ✔Nacedora de huevos para la incubación de aves de corral con ventilador incorporado. Flujo de aire / aire circulante asistido por ventilador de bajo ruido, calentamiento uniforme de huevos fertilizados
  • ✔La caja de incubación de huevos viene con una "chaqueta cálida" para ahorrar energía y mantener el equilibrio de temperatura. Garantizar una eclosión normal en entornos de baja temperatura.
  • ✔Diseño versátil: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
TOP VENTAS. 9

Victool Incubadora de Huevos, incubadora de 24 Huevos, Control de Temperatura Digital, incubadora automática de Polluelos de Pollo

  • El diseño de la entrada de agua es fácil de llenar con agua
  • El panel de visualización de temperatura es para un mejor control de la temperatura
  • El panel de visualización de humedad es para un mejor control de la humedad.
  • Se muestran los días de eclosión para ahorrar tiempo para recordar o preocuparse por olvidar
  • El ventilador interior puede disipar el calor de manera uniforme con poco ruido y consumo de energía
RebajasTOP VENTAS. 10

Nenuco - Doctora, ¿cómo está mi bebé? Muñeco de 35 cm recién nacido, incubadora con luces y sonidos y accesorios de enfermería como monitor New Born, para niños y niñas de 3 años, Famosa (700016660)

  • Incluye un Nenuco de 35 centímetros de cuerpo duro que puede beber agua con ropa de recién nacido: gorro, guantes de bebé y pañal de tela lavable y reutilizable
  • Set de muñeca Nenuco, bebé recién nacido con una incubadora con un Monitor New Born electrónico para cuidarlo y nuevos accesorios de enfermería
  • La incubadora de hospital es electrónica y el monitor interactivo incluye 3 tarjetas diferentes con análisis diferentes, luces y sonidos de verdad, y un compartimento para guardar los complementos de doctor
  • Kit de enfermera accesorios bebé: una pulsera de recién nacido, 3 análisis, una tijera para bebés, una jeringuilla de juguete, un termómetro, una venda, un estetoscopio, un otoscopio y un biberón
  • Un regalo ideal, juguete indicado para niños y niñas a partir de 3 años de edad a los que les gusten las muñecas y jugar a ser doctora
TOP VENTAS. 11

WilTec Incubadora automática 48 Huevos, Control automático Temperatura, Incubación Cría Aves de Corral

  • Incubadora ideal para grandes cantidades
  • Sistema de volteo automático
  • Control de temperatura automático
  • Higrómetro para regular la humedad
  • Ventilador para circulación de aire
TOP VENTAS. 12

Lifcasual Criadora, Incubadora automática de huevos-24, Rotación automática de huevos, Control automático de temperatura Incubadoras giratorias automáticas para huevos para incubar pollos de pato

  • 🐓 🐓 [Ampliamente aplicable] La incubadora de huevos completamente automática puede contener 24 huevos, que pueden observar claramente el proceso de eclosión, la cubierta transparente le permite observar claramente el proceso de eclosión. pulsadores para una fácil operación.
  • 🐥🐥 [INCUBADORA AUTOMÁTICA] Esta incubadora inteligente automática tiene capacidad para 24 huevos a la vez. Adecuado para incubar pollos, patos, codornices, otras aves de corral y huevos de aves, perfecto para el hogar, el laboratorio o la enseñanza. Pantalla digital de temperatura, humedad y cuenta atrás para una observación clara. Contáctenos para obtener la versión en español del manual de usuario
  • 🐤🐤 [INCUBACIÓN EFICIENTE] La incubadora tiene una función de incubación LED eficiente, gira automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de las gallinas orgánicas originales y registra automáticamente el número de días de huevos incubados. Inversor de huevo integrado y controlador de temperatura inteligente, control inteligente para incubar y calentar automáticamente.
  • 🦆🦆 [FUNCIÓN DE VENTILACIÓN AUTOMÁTICA] El tubo de aire caliente de la incubadora pasa por izquierda y derecha, equipado con dos turbo ventiladores, unidad de alarma baja, temperatura alta y baja automática, pantalla LCD, que muestra claramente la temperatura y el progreso. Con el sensor de temperatura sensible puede ajustar la temperatura a tiempo y hacer que alcance exactamente la temperatura deseada.
  • ❤❤ [MEJOR SERVICIO DE CALIDAD]: contáctenos, le daremos el manual de instrucciones en Español y le daremos una garantía de calidad de un año (compensación gratuita por daños no humanos)
TOP VENTAS. 13

New Vida incubadora de Huevos incubadora automática máquina de incubación incubadora de Pollos Controlador de incubadora doméstica incubadora de Huevos de Granja 24-36 Huevos

  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.
TOP VENTAS. 14

Incubador de huevos automático,SEAAN–Incubador digital de aves de corral puede incubar 12 huevos,muestra los días de incubación, para incubar todo tipo de huevos de pollos,patos, gansos y codornices

  • 🐥【Incubadora totalmente automática】 - La incubadora dispone de un control de temperatura con el que se puede ajustar la temperatura óptima de los huevos de incubación. La visualización del día de incubación puede mostrar claramente los días de incubación, lo que te permite realizar acciones de incubación a tiempo. Con la función de encendido de huevos, puedes observar el desarrollo de los huevos de incubación.
  • 🐥【Rotación automática de los huevos】 - La incubadora imita el modo de incubación ecológica original para gallinas. Por defecto, los huevos de incubación se giran automáticamente cada 2 horas. Al mismo tiempo, también puedes ajustar el tiempo de giro de los huevos para aumentar la tasa de eclosión.
  • 🐥【Visualización de la hora】: la incubadora totalmente automática dispone de una función de visualización del tiempo de incubación. Los acontecimientos actuales registran el tiempo en el que se cogen los huevos. Esto facilita la grabación del proceso de eclosión y aumenta así la tasa de eclosión.
  • 🐥【Gran capacidad】: la incubadora se utiliza para incubar diferentes huevos de aves de corral. Al ajustar la bandeja de huevos se pueden colocar 12 huevos, 7 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 24 huevos de paloma y 35 huevos de codorniz.
  • 🐥【Fácil de usar】: la incubadora tiene muchas funciones como pantalla digital, regulación automática de la temperatura y rotación automática que te permiten tener un estilo de vida más fácil. Simplemente crea un ambiente en el que los huevos se puedan coger y la vida será milagrosa.
TOP VENTAS. 15

Richer-R Termómetro Digital Medidor de Temperatura,Thermometer hogar Interior con Pantalla LCD Sensor de 1.5 m para Temperature Monitor de Acuarios, Aves, Reptiles, Incubadoras, Invernaderos, etc.

  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • Este termómetro y higrómetro digital LCD tiene un sensor de 1.5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales
  • Trabaja con baterías LR44, que es fácil de instalar
  • Un termómetro digital preciso controla la temperatura de la temperatura en tiempo real
  • De alta calidad y durabilidad, la precisión de la temperatura es de 1 ° C y la resolución de la pantalla de temperatura es de 0.1 ° C
TOP VENTAS. 16

Hethya Incubadora automática de Huevo, incubadora de Pollos para el hogar, Controlador de la Granja, 16 – 36 Huevos

  • 🐥[Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • 🐤[Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
  • 🐓[5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía
  • 🐣[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
  • 🐔[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días
TOP VENTAS. 17

KKTECT Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina, Huevos de Pato, Huevos de Paloma, Huevos de Ganso

  • ☀ El rodillo giratorio de 360 grados admite el giro automático de huevos, puede cambiar el espacio entre rodillos para diferentes huevos.
  • ☀ Temperatura establecida 37,8 ° C, tiempo de giro del huevo establecido 200 segundos, Dar la vuelta a los huevos cada dos horas, puede tener las teclas "+" y "-" para ajustar el parámetro.
  • ☀ Botón "Iluminación", con la ayuda del LED, puede observar la fertilidad de cada huevo y detectar los huevos no fertilizados.
  • ☀ "Warm Jacket" ayuda a la caja de incubación de huevos a mantener el equilibrio de temperatura, incluso en ambientes con temperaturas más bajas.
  • ☀ Perfecto para pasatiempos y actividades educativas incluso fuera de la granja, adecuado para huevos de gallina, huevos de pato, huevos de ganso y huevos de paloma.
TOP VENTAS. 18

New Vida Incubadora de Huevos de 120 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina

  • [Regula Automáticamente el Tiempo de Incubación] La máquina registra automáticamente el tiempo de incubación de los huevos eclosionados. En el caso de que después de un fallo en el suministro eléctrico, el conteo de los días de incubación vuelva a cero, se pueden volver a ajustar de forma independiente, para que vuelva a mostrar el tiempo de incubación correcto.
  • [Incuba Automáticamente Cualquier Tipo de Huevos] La máquina puede incubar 120 huevos de gallina, 65 huevos de pato, 50 huevos de oca, 130 huevos de paloma, etc. Solo se necesita ajustar el modo de incubación de los diferentes huevos a sus correspondientes modos. La máquina controlará automáticamente la temperatura interna y cambiará de acuerdo con el aumento de los días de incubación. La temperatura necesaria para la incubación.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] La máquina está equipada con un indicador de cuenta regresiva que muestra los días de incubación. Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días;
  • [Rotación Automática de Huevos] La máquina rota automáticamente el huevo cada 90 minutos, y hay una cuenta regresiva en la pantalla de la máquina, que muestra de forma precisa el tiempo para la siguiente rotación.
  • [Conmutación Automática de la Fuente de Alimentación Dual] Después de apagar la máquina, se cambiará automáticamente a la batería, y cambiará automáticamente a la alimentación doméstica cuando se vuelva a encender. Puede conectar una batería de 12V y una fuente de alimentación doméstica de 220V. Lo mejor es utilizar la fuente de alimentación doméstica de 220V.
TOP VENTAS. 19

Kacsoo Incubadora de Huevos 16 Huevos Máquina nacedora ABS incubadoras automáticas de huevos 15 °C -30°C Temperatura Ajustable,para Huevos de gallina Huevos de Pato Huevos de Paloma Huevos de Ganso(1)

  • 🐥【Varias funciones】: incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire / circulación de aire asistido por ventilador, calentamiento uniforme de huevos fertilizados. El fondo transparente permite observar la eclosión de los huevos, lo cual es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
  • 🐥【Rotación automática】: La incubadora digital gira automáticamente los huevos cada 2 horas para aumentar la tasa de eclosión. También puede girar los huevos manualmente presionando la tecla "+", lo que le permite iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento.
  • 🐥【Incubadora de 16 huevos】: La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para ajustar la humedad.
  • 🐥【Aislamiento que ahorra energía】: la caja de incubación de huevos con una chaqueta abrigada ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • 🐥【Regalo divertido y creativo】: La incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, palomas, etc. El fondo transparente le permite observar la situación de eclosión de los huevos, lo que satisfará las necesidades de la eclosión familiar. o ayudar a los niños a comprender todo el proceso de eclosión.
TOP VENTAS. 20

S SMAUTOP Incubadora Doméstica de Huevos Automática 16 Huevos Torneado Automático de Huevo con Control de Temperatura para Incubar Pavos/Gansos/Aves/Codornices/Huevos de Gallina Entrega local

  • 🐣 [INCUBADORA AUTOMÁTICA] -Esta incubadora proporciona control de temperatura estable, control automático de temperatura y utiliza la última tecnología de disipación de calor. Tiene las funciones de giro automático de huevos y control de temperatura constante. Las luces LED pueden observar claramente el crecimiento de los huevos.
  • 🐣 [FUNCIÓN DE GUÍA DE AIRE INCLINADO] -Guía de aire oblicua, para que el flujo de aire en la máquina circule, no sople los huevos directamente y la diferencia de temperatura sea menor; el ventilador grande tiene un viento fuerte y un mejor efecto de uniformidad de temperatura
  • 🐣 [EL ESPACIO DE EJES SE PUEDE AJUSTAR, UNA MÁQUINA SE PUEDE UTILIZAR PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS] -El espaciado de ejes de la incubadora se puede ajustar para adaptarse a varios tipos de eclosión. (Tenga cuidado de colocar primero la red de cría para evitar que los polluelos rotos caigan al agua)
  • 🐣 [RECORDATORIO] -Si la temperatura establecida tiene una desviación relativamente grande, puede deberse a que la temperatura externa de la incubadora es demasiado baja o demasiado alta. Si es demasiado alto, puede abrir la tapa durante 1-2 minutos o moverla a otro ambiente; si es demasiado bajo, puede cubrir la incubadora con una caja protectora a juego para mantenerla caliente.
  • 🐣 [FUNCIÓN DE VOLTEO AUTOMÁTICO DE HUEVOS] -El giro automático de huevos se gira una vez cada dos horas, y el tiempo es de aproximadamente 10 segundos. El giro manual se puede hacer presionando el botón "+"
Anteriormente de adquirir Incubadora de la red es aconsejable que contemples las valoraciones que ha escuchado de otras personas. Por norma habitual absolutamente todos los artículos que vas a ver en nuestra website están teniendo unas valoraciones increibles en la red y gracias a ellas os hemos podido elaborar estás relaciones llenas de artículos de calidad y con unas calificación altísimas. Desta manera te aseguras que vas a producir una magnífica compra y no te vas a arrepentir por que las reviews de los otros usuarias son muy sustanciales.

📌 Excelentes promociones en Incubadora para adquirir aquí

El día de hoy en dia la sociedad anhela localizar la preferible tranquilidad en todos los detalles de la vida. Hacer compras on-line se ha convertido dentro de una de las superiores utilidades que poseén los supermercados debido a que podremos hacerlas des de sofa, estando mejores descuentos que entiendas de nuestra provincia y sin descuidar tiempo investigando parking y haciendo largas colas en las tiendas. Si habeis acudido en este lugar para hacer compras de Incubadora has de saber qué vas a disfrutar de unas increibles virtudes que no disfrutan de otras personas que se compran fuera deste rincón. La esencial virtud es que todos los repertorios que podrás mirar son de la superior cualidad y han podido resultar hechos con un metodo informático que consigue las superiores gangas de internet y las trae a nuestra website. Y otra de las increíbles causas para realizar vuestras adquisiciones deseadas en esta web es que todo esto que ves son modelos novedosos y que entregan una cualidad asombrosa.

En el instante que recibas un artículo que consigas en esta página web nos gustaría que dejarás tu propio opinión en la lugar correspondiente para alcanzar ayudar a otras personas que están interesadas en ese artículo. De esta manera váis a poder ayudar a otras personas a que sepan lo que anhelan obtener previamente de adquirirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *