Repertorio de Habitaciones Vintage para obtener en linea

En este lugar casi a descubrir los artículos mejor evaluados de Habitaciones Vintage por la red y que la gente que han comprado un poco antes éstos artículos han apreciado de manera positiva. En total os hemos averiguado treinta Habitaciones Vintage con el fin de que tengas una gran cantidad donde seleccionar y de este modo seguro que encontraras el complemento que buscas. Hay muchísima gente que no poseén práctica a la oportunidad de comprar en la red de redes y por dicho motivo nos os hemos empeñado en fabricar un sistema sencillo y cómodo para confeccionar las adquisiciones deseadas desde hogar. Bastante gente asisten a esta sitio con voluntad de atrapar Habitaciones Vintage en la red con enormes ofertas y eso es lo que encontrarás en nuestra zona, artículos de condición y con ofertas que jamás localizarás en otros sectores.

Relaciones Online de Habitaciones Vintage para hacer compras de en este sitio

En esta zona lo que vas a encontrar resultará treinta Habitaciones Vintage de costos muy bajos pero con una calidad muy primorosa y que permanecen dispuestos para poder adquirir des de tu propio sofá sin perder tu propio tiempo con ganas de encontrar en otros comercios que no tienen las listas que podéis observar a prolongación. Si lo que deseas ahora es conseguir examinar ese producto que estás buscando y por el cual has venido nuestra página web lo puedes realizar en esta lugar y nos encontramos convencidos de qué podrás optar uno de nuestros maravillosos elementos On-Line qué gozan de unos rebajas maravillosos. Una maravillosa selección de Habitaciones Vintage en la red es lo que vais a encontrar aquí y esperamos que te guste y goces con el propio prestación.

TOP VENTAS. 1

Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo Industrial Luz, Lámpara de techo Vintage Industrial, E27 Iluminación Dormitorio Cocina Sala de estar Loft Comedor Baño Pasillo Porche

  • La lampara industrial techo superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple lampara de techo vintage,lamparas, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.Tamaño de la habitación recomendada: 5 - 10 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, vintage, industrial. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil.
  • Esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. ( Bombilla no incluida). Recomenddo para utilizar bombilla LED,bombilla de ahorro de energía y incandescente.
  • Amplia aplicación:lampara habitacion techo, combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
TOP VENTAS. 2

Flamingueo Nevera Vintage Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V para Decoracion Habitacion, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera Pequeña Portatil Retro

  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas. Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
RebajasTOP VENTAS. 3

Caja de Luz LED A4 con 300 Letras, Divertidos Emojis y 2 Rotuladores | Ñ y Ç Incluidas | Light Box Ideal para Decoración Vintage en Hogar, Habitación | Regalo Original Navidad y Cumpleaños

  • 🖤 210 LETRAS Y 90 EMOJIS 🖤 Con 105 letras negras y 105 letras de colores no echarás en falta ninguna a la hora de crear tus mensajes ¡Ni si quiera la Ñ o la Ç también incluidas! Además con esta light box vienen incluidos 90 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 10 láminas en cada fila a diferencia de las 8-9 que caben en otras!
  • 🖤 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES 🖤 Dale un toque especial y personalizado a tus mensajes escribiendo en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul que vienen incluidos. Sin duda, un regalo divertido y original para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión
  • 🖤 SUPER FÁCIL DE USAR 🖤 Esta caja de luz con letras funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB de 1,5m que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank o a la pared. Ten en cuenta que el cargador del USB no viene incluido. Regalo original para mujer, hombre, novia y novio
  • 🖤 NO PIERDAS LAS LETRAS 🖤 Con nuestro cartel luminoso led vienen incluido 2 sobres originales para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas. Además, viene en un bonito empaquetado que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vayas a regalar
  • 🖤 AMBIENTE VINTAGE 🖤 Esta lightbox proporciona una luz LED tenue ideal para dar un toque retro y decorar tu casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños y reuniones familiares. También es un regalo muy original para niños y adultos
TOP VENTAS. 4

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
TOP VENTAS. 5

Mr. Castle Laminas Decorativas para enmarcar Cuadros de Pared. Estilo fotografía. Grandes 30 x 40cm y 20 x 30cm. Posters decoración del hogar, salón, Moderno, nórdico (Moda)

  • Tamaño grande: Nuestro lienzo de impresión para decoración están pensados para marcos o cuadros estándar. 5 o 6 piezas / cuadros para la pared de tu hogar. Según el producto elegido pueden venir más cantidad de láminas o menos. Véase en las imágenes del producto.
  • Impresión de alta calidad en papel de 350 gramos, impresionante calidad de nuestros dibujos, fotografías o líneas y frases. Cuidamos cada detalle para formar parte de una decoración perfecta y a gusto y estilo de nuestros clientes.
  • Estílo: Impresión de todo tipo de estilos, nórdico, clásico, vintage, líneas, minimalista, modernos, flores, plantas, dibujos acuarelas, fotografías, blanco y negro, infantiles, juveniles, para bebé, para niños… descoración para el salón, cuarto, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc…
  • Regalo perfecto para Navidad, nacimiento de un bebé, cumpleaños o simplemente porque apetece regalar.
  • No incluye marco o cuadro, pero nuestros dibujos están diseñados para marcos tamaño estándar de madera, u otros materiales. Envío rápido, para nosotros es muy importante la entrega, por eso tenemos todo a punto para servir con la mayor rapidez.
RebajasTOP VENTAS. 6

Aplique de pared Vintage, Lámpara de pared Creativa Humanoide, Retro Lámpara de Noche para Dormitorio, Salón, Habitación Infantil E27

  • 【Materiales de alta calidad】:Creativo lámpara de pared con base y soporte de hierro, la superficie adopta un proceso de pintura al horno a alta temperatura, que es fuerte y resistente a la corrosión y no es fácil caer la pintura.
  • 【Tipo de fuente luminosa】:Aplique de pared Vintage tipo de rosca E27, compatible con máx. 40 W (bombilla no incluida).
  • 【Dimensión lámpara de pared】:Aplique de pared retro Ancho: 10 cm; Altura: 15 cm; Distancia a la pared: 11 cm.
  • 【Fácil instalación】 El aplique de metal Little Iron Man es fácil de instalar, con una ventosa de techo, resistente, no fácil de ensuciar, es muy conveniente.
  • 【Amplia aplicación】: lámpara de pared retro puede ser ampliamente utilizada en habitaciones, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y otros lugares como te guste.
RebajasTOP VENTAS. 7

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industrial Luz de Techo E27 para Comedor, Barra, Café 30cm

  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Multiaplicación】: lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, esta lámpara colgante no solo es adecuada para espacios privados como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
TOP VENTAS. 8

Flamingueo Nevera Portatil - Frigorifico 10L, Nevera Cosmeticos 12V/220V, Nevera Portatil Electrica, Nevera Coche, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera, Nevera Maquillaje

  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas removibles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
TOP VENTAS. 9

Feyarl Espejo de maquillaje vintage de 14.7 pulgadas espejo de tocador ovalado con base doble cara giratorio decorativo elegante espejo para mostrador de regalo de cumpleaños

  • Material de espejo vintage transparente: hecho de espejo transparente de alta calidad con bordes florales. Resistente y duradero.
  • Especificaciones del espejo: tamaño de la cara del espejo ovalado: 15 x 19 cm; altura total con soporte: 37,5 cm; ancho total: 20 cm; ancho de la base: 12 cm; peso neto: 809 g
  • Espejo de vestir vintage: espejo transparente, estilo vintage, vestidor decorativo. Añade gran interés visual y valor artístico a cualquier espacio. Espejo giratorio de 360 grados de doble cara, se adapta a cualquier ángulo de visión.
  • Hermoso espejo antiguo: espejo giratorio de doble cara de 360 grados, espejo de tocador de maquillaje, tamaño perfecto vintage en la mesa, baño. Controla tu cabello brillante y maquillaje. Te da una experiencia de maquillaje refrescante.
  • Exhibición de eventos y regalos: se muestra en la mesa, tocador, oficinas, alféizares o espacio de la habitación. Maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad, Día de la Madre.
TOP VENTAS. 10

LuxVista 10W G125 E27 1000 Lúmenes LED Globo Edison Filamento Bombilla para Habitación, Comedor, Estudio, Cafetería, Pasillo, Salón, Bar (Luz Fría 6000K)

  • Buen Diseño: 10W G125 E27 LED Globo Edison Bombilla de Luz Fría 6000K Con 1000lm Lumenes 360 Grados
  • Bajo Consumo: Led Bombillas, aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales.
  • Vida Larga: Más de 35000 horas, evitando el reemplazo frecuente de los bombillas.
  • Alta Calidad: 100% Producto nuevo, Certificada por CE, RoHS, con certificado Eficiencia energética clase A+.
  • Aplicación Amplia: Utilizado para Casa, Salón, Cocina, Habitación, Balcón, Oficina, Hotel, Restaurante, etc.
TOP VENTAS. 11

Ovalado Espejos de baño para Pared Maquillaje Cosmético Encimera Vanidad Tocador Sin Marco para baño Sala Habitación Dormitorio

  • CASA MODERNA: este espejo de pared es un diseño altamente minimalista, elegante pero sofisticado. El espejo de pared diseñado sin marco, le da más visión y ahorra espacio.
  • LIMPIE LA REFLEXIÓN: La imagen de espejo es nítida y clara, suave y plana. El espejo es impermeable y resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. El borde de este espejo utiliza un diseño de esquina redondeada, más seguro, más tranquilizador.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El espejo con diseño de pared, el diseño es la liberación perfecta de sus manos, puede instalarlo en el baño o en el dormitorio, ¡Puede hacer que su maquillaje sea más conveniente! El hardware está incluido.
  • APLICACIONES AMPLIAS: el espejo de pared colgante es el punto focal perfecto para cualquier baño, sala de estar, vestuario, detrás de la puerta, pasillo, hotel, entrada, dormitorio o cualquier habitación de su hogar.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Siempre brindamos el mejor servicio a nuestro cliente. Si tiene algún problema con el espejo cuando lo recibe, comuníquese con nosotros primero y lo resolveremos con una solución satisfactoria para usted.
TOP VENTAS. 12

12 Piezas Tiradores para Puertas de Armario, Tiradores de Metal Vintage Manillas Mango de Concha Vintage Concha Pomos Manillar para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina

  • 【Material de primera calidad】 Hecho de aleación de zinc sólido no se oxidará como otros tiradores de metal. Todos los bordes están finamente biselados con pulido a mano para tener una sensación suave y de calidad.
  • 【Diseño integral El níquel cepillado es el componente ideal para cualquier gabinete y cajones teñidos o pintados de madera agregar herrajes para gabinetes es la manera perfecta de agregar su sentido del estilo a la decoración de su hogar y un simple cambio puede tener un gran impacto en la apariencia de cualquier habitación.
  • 【Fácil instalación】 mida y asegúrese de que el espacio entre orificios de centro a centro del mango actual sea de 3 pulgadas. Instale las nuevas manijas del gabinete, taladre dos orificios con un espacio de centro a centro de 3 pulgadas.
  • 【Ampliamente compatible】 Perfecto para diferentes estilos de gabinetes, guardarropa, vitrina, casillero, tocador y otros muebles decorados, donde se necesitan tiradores de gabinete. Actualice fácil y rápidamente su gabinete y cajones con estos hermosos tiradores para gabinetes de cocina.
  • 【El paquete incluye】 12 tiradores para cajones + 24 tornillos, bastante livianas y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de decoración del hogar.
RebajasTOP VENTAS. 13

Feyarl Espejo de maquillaje vintage de 28,4 cm con soporte para vestidor giratorio de doble cara, elegante marco decorativo en relieve (bronce)

  • Material de espejo vintage transparente: hecho de espejo transparente de alta calidad con bordes florales. Resistente y duradero.
  • Especificaciones del espejo: tamaño de la cara del espejo ovalado: 11 x 16 cm; altura total con soporte: 28,5 cm; peso neto: 430 g
  • Espejo de vestir vintage: espejo transparente, estilo vintage, vestidor decorativo. Añade gran interés visual y valor artístico a cualquier espacio. Espejo giratorio de 360 grados de doble cara, se adapta a cualquier ángulo de visión.
  • Hermoso espejo antiguo: espejo de maquillaje, tamaño perfecto para la mesa, el baño. Controla tu cabello brillante y maquillaje. Te da una experiencia de maquillaje refrescante.
  • Exhibición de eventos y regalos: se muestra en la mesa, tocador, oficinas, alféizares o espacio de la habitación. Maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad.
TOP VENTAS. 14

Espejos Pared Decorativos Blancos Pack 3 - BONNYCO | Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared

  • 🤍 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🤍 Cada uno de los tres espejos de color blanco tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🤍 PACK DE 3 🤍 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🤍 COLOR BLANCO 🤍 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color blanco brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como verde, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🤍 DECORACIÓN VINTAGE 🤍 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🤍 REGALO ORIGINAL 🤍 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
TOP VENTAS. 15

Nostalgic-Art Cartel Colgante Retro Ladies & Gentlemen Toilets – Idea de Regalo para los Fans de la Nostalgia, metálico, Diseño Vintage, 10 x 20 cm

  • REGALO RETRO: para los fans de lo vintage, de primera calidad gracias a su exquisita y colorida impresión
  • WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar
  • SUPERPRÁCTICO: cartel metálico con agujeros pretaladrados para fijarlo a la pared con facilidad
  • LLAMATIVO Y PERFECTO COMO REGALO: una preciosa alternativa a los carteles normales que añadirá un toque retro a la casa
  • MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
TOP VENTAS. 16

MIULEE 2 Hojas Cortinas Visillos Lace con Floritos Bonitas Encaje Floral Romántico Gasa Vintage Poliéster Romántico para Ventanas 8 Anillas para Habitación Dormitorio Balcon Salón 150x215cm Blanco

  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que tienen un aire romántico y dejan pasar la luz.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 215cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
TOP VENTAS. 17

Retro Colgante de Techo Industrial Luz, Vendimia Pantalla Lámpara Metal Desván Araña de la Iluminación de Techo para Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Restaurante

  • Tamaño: 20 cm (L) * 25 cm (H), diámetro de la base del techo: 10 cm. Peso: 760 g.
  • Voltaje: 110-220V, Max 40W, bombilla E27 (bombilla no incluida). La superficie de iluminación: 5-12 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, vintage, industrial. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
  • Lámpara de techo industrial retro estilo vintage Edison, lámpara colgante en forma de metal 3D
  • Aplicación: cocina, pasillo, dormitorio, comedor, sala de estar, pasillo.
TOP VENTAS. 18

Blanco Colgante Iluminación Lámparas de Techo Industrial Colgante de Luz, Vintage Industrial Triángulo Metal Pantalla de la Lámpara Para la Cocina, Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior

  • ◆ Luz colgante geométrica triángulo blanco | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: 250mm * 200mm
  • ◆ Acabado elegante en blanco mate: la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo. El look clásico nunca pasaría de moda.
  • ◆ Una línea de cable de aproximadamente 100 cm. En lugar de la luz que estaba unida al techo, puede hacer que la lámpara colgante cuelgue más abajo de su área, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ◆ Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
TOP VENTAS. 19

Lámpara Colgante de Metal Industrial Vintage Pantalla de Madera Decoración Colgante Iluminación de Techo Moderna Lámparas de Araña Pequeña para Habitacion Restaurante Cocina (Blanco)

  • ☀ -Recordatorio amigable: comprueba el tamaño del producto antes de comprar- Voltaje: 110-240V; Medidas: ø18cm * 11cm; Peso: 970 g; Cables colgantes: 90cm | Material de sombra: aluminio.
  • ☀ Zócalo E27: 1 x E27 Máx. 60W; Bombillas no incluidas; Bombillas existentes: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógeno.
  • ☀ Elegante esmalte blanco / negro y madera natural, da una sensación de simplicidad elegante.
  • ☀ Seguridad y durabilidad: la superficie con bajo contenido de carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ☀ Perfecto para deco de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15cm²
RebajasTOP VENTAS. 20

Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Beige

  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación sencilla, servicio de devolución o cambio de 30 días
Muchos visitantes de Habitaciones Vintage han dejado su opinión respecto a el producto en cuanto lo han recibido en su casita y lo han podido probar. Para averiguar las características y la calidad de un complemento es relevante localizar las valoraciones que han colocado otros consumidores. Sin ningún tipo de pregunta es una sensacional forma de averiguar si ese complemento es lo que nos encontramos explorando y se acopla por la cualidad que tiene. Si efectuas la compra de un artículo en nuestra web te agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el objeto.

➡️ Buenísimas rebajas de Habitaciones Vintage preparadas en esta página web

Como ahora ya has conseguido observar en el catálogo de Habitaciones Vintage que te hemos preparado en esta zona, debés haber logrado descubrir una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es posible que te interesen, y eso es un punto positivo en nuestros catálogos on-line. Por dicho motivo lo queremos contarte las fundamentos que llevan a bastante gente a confeccionar sus pedidos en este lugar. Lo primeramente de practicamente todo es que pidiendo desde nuestra sitio web lo estarás llevando a cabo en una local de total tranquilidad y que os ofrece garantías en absolutamente todos sus objetos. Otro de los motivos más trascendentales por los cuales te recomendamos revisar nuestra página es que no tendréis que malgastar tiempo en tu provincia buscando en miles de sitios y que en muchas ocasiones no encontrarás parking para tu automovil. Además de esto los importes que otorgamos en esta página web no los podréis encontrar en tiendas de tu ciudad puesto que conseguir en la red de redes eternamente sale más barato.

Las reseñas de los productos son muy interesantes y lo queremos que nos dejaras tú reseña en el momento que compres un producto des de esta página web debido a que de esta forma podremos contribuir a otros compradores a fin de que sepan las partes espectaculares de los productos antes de realizar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *