Los más especiales catálogos para atrapar Guirnalda Flores Vintage desde casita

Topar por la red Guirnalda Flores Vintage con los precios que estáis buscando puede llegar a ser difícil ya que demasiados sitios disponen de costes muy grandes y con una clase muy baja. En esta sitio web hemos elaborado unas increibles relaciones con los 30 superiores artículos de Guirnalda Flores Vintage a unos costes que os van a fascinar debido a que os hemos dedicado esfuerzo duramente para sugerir a nuestros visitantes unos descuentos que no logran localizar en ningún lugar on line. La cualidad de los artículos que puedes analizar a continuidad es la más altísima por que todos las referencias gozan de unas buenísimas valoraciones en los exámenes que hemos descubierto en la red de redes. Estáis en la página perfecto para confeccionar todas tus compras objetos en linea.

Los más especiales catálogos de Guirnalda Flores Vintage online

Nuestro fundamental fin es elaborar unos repertorios de Guirnalda Flores Vintage únicos para que nuestros compradores tienen la posibilidad de efectuar sus adquisiciones deseadas de forma sencilla y descubran el objeto que llevan dias intentando hallar. Entendemos que por la red existen decenas de webs en las cuales poder realizar adquisiciones deseadas ONLINE pero ninguna puede tener los listados que os podriamos brindar nosotros en virtud de que nuestros técnicos han puesto esfuerzo para brindar los efectos más solicitados en estos momentos en la red. Aquí puedes ver una fantástica colección de Guirnalda Flores Vintage que os auxiliará a determinarte merced a que eres capaz de curiosear las características de cada producto puedes curiosear los veinte elementos de Guirnalda Flores Vintage que mejor se se encuentran vendiendo debido a su gran eficacia y sus increibles importes.

TOP VENTAS. 1

SHACOS Vintage Guirnalda Artificial Flores Corona Primavera Guirnalda de Puerta 45cm Lavanda Artificial Corona Puerta Entrada para Puerta, Fiesta, Boda, etc.

  • Características: Hermosas coronas artificiales de lavanda floreadas de color púrpura decoradas con flores de lavanda naturales y hojas verdes, se ven bastante realistas, duraderas y no se caen.
  • Tamaño: diámetro 40 cm / 15,7 pulgadas, grosor de aproximadamente 7,5 cm / 3 pulgadas, corona de puerta de lavanda sintética espesa crea un aspecto romántico y se ve elegante en la puerta principal.
  • Corona de flores artificial para el hogar tiene una forma natural vívida simple, hermosos colores brillantes, ilumina cualquier entrada para la habitación, lleva la moda a cualquier espacio. No tiene una sensación estacional particular, por lo que es perfecto para todo el año.
  • Guirnalda y corona de puerta con marco de corona de plástico y respaldo de anillo de plástico resistente, resistente al agua y de fácil mantenimiento, se puede enjuagar directamente con agua y parece nueva después del secado.
  • Coronas decorativas son adecuadas como corona de interior, corona de exterior, corona de boda, también perfecta para colgarla sobre la chimenea, colocarla en la puerta principal, ventana o pared de la sala de estar. Póngalo en la mesa de comedor como corona central. Cuélgalo en la silla o los rieles de la escalera.
TOP VENTAS. 2

AILINDA Corona de peonía rosa floral ramita de 35 a 40 cm, hecha a mano, flores artificiales vintage, guirnalda de puerta frontal, hermosa seda para primavera y verano (rosa retro)

  • El diámetro total de la corona es de aproximadamente 35,5 a 40,6 cm (máx.). Esta es una corona muy completa.
  • Corona de flores artificiales de peonía rodeada de flores mullidas, sencilla, elegante y cómoda. Bonita corona con peonía acentuada con hojas de color verde, forma natural vívida, dando a las personas sentimientos artísticos románticos.
  • Gancho en la parte posterior para colgar. Hecho de hierro, poliéster, vid. Hecho a mano con muchas cabezas y hojas de peonía de seda de calidad. Colores que se pueden mostrar para primavera, verano y otoño.
  • Es ideal para bodas, fiestas, decoración de oficina, decoración, altar, iglesia, ramilletes, lazos de bancos o como regalo para tu familia.
  • Los colores muy brillantes y un aspecto completo hacen que el atractivo de esta corona destaque. Para una mejor longevidad, mantener fuera de la luz solar directa y la lluvia.
TOP VENTAS. 3

Vicloon Guirnaldas Luces LED Exterior, Cadena de Luces LED Impermeable 10M/100 LED, Blanco Cálido Interiores o Exteriores, Decorar para Carnaval,Casa,Navidad,Boda,Halloween y Todas Fiestas

  • 🌟【Impermeable IP65】- Performance hautement etanche niveau rend ces feux peuvent être utilisés dans de nombreux environnements complexes tels que les jours de pluie,la neige,le gel,la pulvérisation etc.
  • 🌟【Technologie de télécommande】- Guirlandes Lumineuse à LED avec boîte de batterie et 13 touches télécommande fournis. Spécialement ajouté la minuterie (6 HEURES SUR 18 HEURES / OFF) et les fonctions des gradateurs; fonction de synchronisation permet une économie d'énergie set-and-forget opération
  • 🌟【Largement applications】- Ultra minces et totalement 360 degrés fil de cuivre flexible peut être enroulé sur des plantes,des meubles et des lieux que vous avez aimé.Parfait pour épicer votre décor ou la création d'un cadre romantique.Très chaleureux pour Noël,fête,soirée,mariage,anniversaire(*Remarque:Ne pas plier répétitivement le même endroi,il va détruire le fil)
  • 🌟【Faible émission de chaleur】- Après des heures d'utilisation,ils sont complètement sûrs de toucher sans risque de brûlures.Les lumières LED sont sans danger pour les enfants et les animaux domestiques
  • 🌟【Conception pratique】- Facile à installer et longue durée de vie.Faible consommation,haute luminosité,les économies d'énergie et respectueux de l'environnement
TOP VENTAS. 4

TSHAOUN 2 Piezas Guirnalda de Rosas Artificiales Flores, Falsas Rosa Vid Colgante Planta con Hojas para la Decoración del Banquete de Boda del Jardín del Hotel del Balcón 2 x 230 CM (Blanco)

  • Cantidad: recibirás 2 paquetes de rosas artificiales, cada vid tiene 16 rosas, 32 rosas en total.
  • Especificaciones: cada enredadera de rosas artificiales de 2,3 m de longitud, total de 4,6 m. El diámetro de la cabeza de la flor es de 8 cm.
  • Material premium: hecho de seda sintética de alta calidad y plástico flexible. Las hojas están llenas de brillo, las venas son claras y la forma es muy natural.
  • Varias ocasiones: la guirnalda de rosas artificiales es perfecta para bodas, arcos de boda, hogar, jardín, oficina, hotel, casa de huéspedes, fiesta, celebración, boda, ceremonia y otras decoraciones interiores y exteriores.
  • Mantente fresca: esta flor natural y realista se puede mantener fresca año tras año, siempre dándote una sensación de primavera. En comparación con las flores frescas, son ecológicas y reutilizables.
TOP VENTAS. 5

Svater Guirnalda Luces Exterior 30 metros,G40 Guirnalda Bombillas led Exterior con 50 Plástico Bombilla Guirnalda Luces IP45 Impermeable Luces Exterior De Exterior Para Exterior,Jardín, Boda, Partido

  • 🌟【Guirnalda de luces G40 de 30M】30M Guirnalda bombillas led exterior con 50 LED plástico bombillas exterior guirnalda.LED de alta eficiencia para ahorrar más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Una vida útil de 30.000 horas podría reducir los costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 🌟【IP45 IMPERMEABLE】 Estas luces LED de cadena son impermeables, por lo que puede usarlas fácilmente incluso con mal tiempo. Puede colocar estas luces de colores en su jardín o en cualquier lugar al aire libre. Con estas luces LED de hadas puedes disfrutar de la noche lluviosa con la hermosa luz.
  • 🌟【Crea una atmósfera fantástica】guirnalda luces exterior Svater G40 ya sea en interiores o exteriores, con un maravilloso brillo amarillento y crea una atmósfera especial. Coloque las luces de colores en tiendas de campaña, toldos, sombrillas o terrazas o cuélguelas en árboles o arbustos. Las luces de hadas son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Las luces son ideales para crear un ambiente acogedor y festivo al aire libre.
  • 🌟【Fácil instalación】30M Guirnalda bombillas led exterior con 50 LED plástico bombillas exterior guirnalda. También hay 1 bombillas de repuesto. Cada bombilla individual está equipada con una abrazadera para facilitar la fijación de la bombilla a una rama o clavo.
  • 🌟【Garantia Garantizada de Satisfaccion】 Svater se enorgullece en respaldar todos nuestros productos al 100% y ofrece una garantía completa de 1 año. Si recibe el guirnalda luces exterior y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
TOP VENTAS. 6

SHACOS 3 Unidades Guirnaldas de Rosas Artificiales de Seda Guirnalda de Flores Blancas para Colgar en Bodas, hogar, Oficina, Arco, decoración, 600cm

  • Material: seda + plástico, así como flores realistas y hojas verdes.
  • Paquete: 3 unidad de enredaderas de rosas por paquete, aproximadamente 200 cm por enredadera.
  • Diseño: Artículo hecho a mano, cada guirnalda tiene 9 flores, el diámetro de la flor es de 8 cm.
  • Vivo: flores y hojas de seda realistas, mantendrán una apariencia fresca incluso después de un uso prolongado.
  • Aplicación: restaurantes, bares, oficinas, hogar, jardín, bodas, festivales, decoraciones para fiestas.
TOP VENTAS. 7

[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales

  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS. 8

BXROIU 2 x Guirnalda luces pilas,2 Modo Luces Plata Alambre Cadenas 5 metros 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (50leds blanco cálido)

  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
TOP VENTAS. 9

Bandera Empavesado de Tela Banderines Vintages de 40 Feet 42 Piezas Banderines de Flor Guirnaldas de Tela de Bandera de Triángulo para Decoración de Casa Baby Shower (Rosa)

  • Qué obtendrás: hay un total de 42 banderas triangulares en el paquete, y están diseñadas con 14 patrones diferentes, cada uno de los cuales se repite tres veces, un montón de 42 piezas; Una bolsa de tela con cordón es para combinar con los colores de la bandera de algodón para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Detalles del tamaño: la bandera del empavesado vintage mide aproximadamente 40 pies/ 12 m, y cada bandera del empavesado de tela mide aproximadamente 5,3 x 7 pulgadas/ 13,5 x 18 cm, el espacio entre una bandera y la otra es de 3,1 a 3,5 pulgadas/ 8 a 9 cm , hay hilos de algodón de repuesto en ambos lados para que decores la escena
  • Material: las banderas triangulares de banderines florales están hechas de tela de algodón suave, que es cómoda y elástica, suave y agradable para la piel, transpirable e higroscópica, se puede aplicar muchas veces sin decolorarse
  • Ocasiones amplias: pancarta triangular adecuada para la mayoría de las ocasiones, como fiestas, celebraciones, baby showers, bodas, cumpleaños, jardinería, eventos al aire libre, fiestas de té, etc., que también se puede colgar en cualquier lugar que desee, como paredes, mesas, ventanas, dormitorios, salas de estar, jardines, terrazas, etc.
  • Colocación exclusiva: cada banderín floral presenta su propia colocación de color diferente, que es adecuado para el patrón de color de la tela del banderín, encantador y fresco, que muestra un ambiente diferente, agrega brillo a su fiesta temática o varias fiestas de cumpleaños exclusivas, y crea un ambiente romántico y cálido
TOP VENTAS. 10

AUTOLA Guirnaldas Luces Exterior Solar - 72ft/200led Cadena de Luces Solares 8 modos Luces de Cadena Solares con Control Remoto Guirnaldas Luminosas Impermeable para Árbol Navidad Fiesta Jardín

  • 🍓 【200 Luces LED Súper Brillantes】 Esta cadena de luz solar tiene un panel solar de súper alta potencia, que es desmontable. La cadena de luz solar con una longitud de 100 pies agrega 6 pies de cables conductores y 200 micro LED. La longitud suficiente es ideal para jardín, terraza, patio, boda, fiesta.
  • 🍓 【Panel Solar Desmontable de 1200 MAH】 Nuestro panel solar de batería de litio de 3.7v / 1200mah recientemente desarrollado tiene certificación CE. El panel solar se puede separar del cable para facilitar su almacenamiento y carga. Capacidad de carga rápida y gran capacidad de almacenamiento de energía. Hay suficiente suministro de energía en invierno frío y días nublados sin luz solar.
  • 🍓 【Función de Control Remoto y Temporizador】 Utilice el control remoto para encender y apagar la lámpara de forma remota, establecer el tiempo y ajustar el brillo. No es necesario acercarse para operar el panel solar, con el control remoto, la operación es más conveniente.
  • 🍓 【8 Modos de Iluminación y Detección Inteligente】 La luz solar tiene 8 modos de iluminación diferentes que se pueden ajustar mediante paneles solares o controles remotos, que pueden crear diferentes atmósferas para su hogar. El sensor de luz controla las luces para que se enciendan automáticamente en la oscuridad y se apaguen automáticamente durante el día.
  • 🍓 【2 Métodos de Instalación y Bricolaje】 La cadena de la lámpara solar se puede instalar en un suelo plano y blando, o se puede instalar en la pared con clavos de pared (incluidos). La cuerda ligera está hecha de pegamento blando. La cuerda de luz se puede diseñar fácilmente con la forma deseada alrededor del tronco del árbol o la barandilla.
TOP VENTAS. 11

TOPLUS Cadena de luces LED Blanco Cálido, 10m 100 Leds, IP65 Impermeable, Alambre de Cobre para Decoración, Conexión USB, 5V

  • Con solo 5V de tensión de salida, es seguro para el toque, el alambre de cobre no se sobrecaliente, no hay riesgo de ser conmocionado o quemado.
  • Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como adaptador USB, banco de energía o computadora, sin necesidad de batería.
  • Con una protección IP65, la parte de alambre de cobre es resistente al agua e incluso se puede emerger en agua, ideal para el uso interior y exterior.
  • Es suficientemente flexible para ser doblada a cualquier forma, buena opción para la decoración de la habitación, bodas, fiestas u otros proyectos de iluminación creativos.
  • 10 metros 100 leds cadena de luces blanco cálido. Garantía de 1 año.
TOP VENTAS. 12

Lights4fun - Guirnalda de Luces con 20 Micro Led de Luz Perlada y Cálida de Pilas

  • 20 Ledes en hilo metálico
  • Largo de las luces: 1m, más 50cm de cable de alimentación
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Para uso en interiores
TOP VENTAS. 13

SHACOS 3 Piezas 600cm Guirnalda Artificial Peonía Blanca Artificial Falsa Seda Colgante Guirnalda de Ratán Simulación Planta Trepadora para Boda Hogar Jardín Valla Decoración del Hogar

  • Material: las flores están hechas de seda, el tallo está hecho de plástico.Fácil de moldear según sus necesidades. Puede doblarlos o cortarlos según sea necesario. En comparación con las flores frescas, son ecológicas y reutilizables.
  • Paquete: 3 guirnaldas de peonía blanca de seda por paquete. Cada enredadera tiene 8 flores de peonía, de 200 cm de largo cada guirnalda. Flor artificial realista que permanece igual de fresca y hermosa año tras año.
  • Buena calidad: las flores artificiales no se desvanecen cuando se lavan en agua o bajo la luz solar intensa. Lo suficientemente fuerte incluso si lo tira. Suficientemente fuerte incluso cuando se saca.
  • Fácil de usar: las flores y las hojas se pueden quitar e instalar. Fácil de colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee para disfrutar con una guirnalda de peonía artificial.
  • Bonita decoración: estas flores artificiales agregarán una hermosa decoración a cualquier hogar, oficina o ocasiones especiales como bodas, duchas, fiestas, etc. Haz tu casa, agrega un toque de color y romance a tu hogar con estas hermosas flores artificiales.
TOP VENTAS. 14

SHACOS Juego de 3 Guirnalda Rosas Artificiales 200cm Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración - Rosa

  • Paquete y tamaño: 3 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. La longitud de cada guirnalda es de 200 cm y cada guirnalda tiene 9 rosas. Comparado con las flores, es ecológico y reutilizable.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Guirnalda de rosas artificiales: colorida y se ve real. La decoración perfecta proporciona decoraciones vívidas y realistas para su hogar durante todo el año, trayendo el aliento de la naturaleza.
  • Fácil de usar: las flores y las hojas se pueden quitar e instalar. Guirnaldas de rosas artificiales son fáciles de colgar en paredes, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee.
  • Amplia gama de usos: Estas flores artificiales añaden un toque decorativo precioso a cualquier hogar, oficina o para ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc.Decora tú mismo tu casa.
TOP VENTAS. 15

Bandera Empavesado de Tela Banderines Vintages de 40 Feet 42 Piezas Banderines de Flor Guirnaldas de Tela de Bandera de Triángulo para Decoración de Casa Baby Shower (Azul-Verde)

  • Qué obtendrás: hay un total de 42 banderas triangulares en el paquete, y están diseñadas con 14 patrones diferentes, cada uno de los cuales se repite tres veces, un montón de 42 piezas; Una bolsa de tela con cordón es para combinar con los colores de la bandera de algodón para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Detalles del tamaño: la bandera del empavesado vintage mide aproximadamente 40 pies/ 12 m, y cada bandera del empavesado de tela mide aproximadamente 5,3 x 7 pulgadas/ 13,5 x 18 cm, el espacio entre una bandera y la otra es de 3,1 a 3,5 pulgadas/ 8 a 9 cm , hay hilos de algodón de repuesto en ambos lados para que decores la escena
  • Material: las banderas triangulares de banderines florales están hechas de tela de algodón suave, que es cómoda y elástica, suave y agradable para la piel, transpirable e higroscópica, se puede aplicar muchas veces sin decolorarse
  • Ocasiones amplias: pancarta triangular adecuada para la mayoría de las ocasiones, como fiestas, celebraciones, baby showers, bodas, cumpleaños, jardinería, eventos al aire libre, fiestas de té, etc., que también se puede colgar en cualquier lugar que desee, como paredes, mesas, ventanas, dormitorios, salas de estar, jardines, terrazas, etc.
  • Colocación exclusiva: cada banderín floral presenta su propia colocación de color diferente, que es adecuado para el patrón de color de la tela del banderín, encantador y fresco, que muestra un ambiente diferente, agrega brillo a su fiesta temática o varias fiestas de cumpleaños exclusivas, y crea un ambiente romántico y cálido
TOP VENTAS. 16

YQing 4 Piezas Artificiales Rosas Flores Guirnalda, 250cm Rosas Falsas Artificial Flor Rosa Vid Planta con Hojas de Hiedra Verde para la decoración del jardín del Banquete de Boda (Púrpura)

  • El paquete incluye 4 piezas de guirnalda de flores de rosas artificiales; Cada parra mide 250 cm de largo, tiene 45 hojas y 45 cabezas de flores. Vintage Blue, la guirnalda de rosas tiene muchas ramas, Se ve muy realista y completo Agregando un toque de color y romance a su hogar con estas hermosas hojas de vid
  • Material: las rosas y las hojas están hechas de tela de seda, la vid está hecha de plástico. Alta calidad. La vid es de plástico flexible; Las hojas y las flores se pueden quitar y volver a colocar con un diseño de hebilla. Flor artificial realista que permanece igual de fresca y hermosa año tras año
  • Ilumina tu espacio: Imita la delicada belleza y el incomparable magnetismo de la guirnalda de vid rosa, Esta guirnalda de rosas artificiales se ve natural y hermosa. Están bien hechos y de colores vibrantes, iluminarán tu espacio y agregarán vitalidad y delicadeza a tu vida.
  • Uso amplio: Como una especie de plantas colgantes, también puede decorar balcones, jardines, bodas, mesas, columpios, barandillas de escaleras, restaurantes, oficinas o cualquier lugar donde no haya guirnaldas artificiales.
  • Listo para usar guirnalda es fácil de doblar, Forma para cualquier estilo, lugar, decoración; Puede colgarlo en un fondo, alrededor del arco, o pegarlo a la pared o colocarlo sobre la mesa. Sin colorfast o marchitar
TOP VENTAS. 17

YQing 31cm Margaritas Corona Artificiales, Guirnalda Flores Margaritas Artificiales Decoracion para Puerta de Entrada, Pared, Boda, Decoración del Hogar, Blanco

  • Corona vintage hecha a mano: esta corona de flores está hecha de una flor de margarita blanca artificial y hojas verdes, acentuada con una base de grapvine de madera que cubre la base de la corona floral para una decoración del hogar de temporada atemporal.
  • Decoración de uso multifuncional: la corona se puede usar tanto en interiores como en exteriores, lo que la convierte en un accesorio de decoración versátil. Cuélguelo sobre su chimenea, colóquelo en la puerta de su casa o en la pared de la sala de estar. Esta corona traerá un ambiente agradable durante todo el año.
  • Corona de la puerta principal: dé la bienvenida a amigos y familiares con esta hermosa corona de margaritas artificiales. Esta corona de flores decorará su hogar en un ambiente romántico. También es el mejor regalo para tus amantes en Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, primavera, etc.
  • Tamaño: el diámetro es de 31 cm. Debido a que las coronas de flores están hechas a mano, el tamaño variará ligeramente. Si tiene alguna pregunta sobre esta corona floral, no dude en contactarnos. Obtendrá las hermosas plantas y no tendrá que gastar tiempo ni dinero en plantar, regar, podar o fertilizar.
  • La corona de flores de margarita artificial está hecha de seda de alta calidad, la corona de flores artificiales adopta una artesanía especial, que tiene un efecto visual realista y una sensación de la mano. El grado de simulación es muy realista y los pétalos son muy frondosos y elegantes. La textura de las ramas y las hojas es bastante clara, cada lugar está perfectamente tallado.
TOP VENTAS. 18

Guirnalda de flores artificiales de seda Houda, diseño clásico, para colgar en paredes o como decoración de boda, 1 unidad

  • Largo: 2,1 m. Diámetro de flor pequeña: 4,98 cm. Diámetro flor grande: 9,98 cm. 10 rosas abiertas por cada unidad de vid.
  • Material: flores y hojas de seda, vid de plástico.
  • Se siente real al taco. Producto fabricado con seda. Esta vid es Ideal para decorar tu hogar o fiesta. ¡Recibirás muchos cumplidos!
  • Ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 2 cm en las dimensiones indicadas ya que la medición se realiza manualmente. Asimismo, puede haber ligeras diferencias en el color debido a la configuración de las diferentes pantallas.
TOP VENTAS. 19

SHACOS Vintage Guirnalda Artificial Flores Guirnalda de Puerta Corona de Peonía Artificial Flores Artificiales Decorativas para Puerta Entrada Verano Primavera Todo el Año Ventana Bodas

  • Tamaño: diámetro de la corona de aproximadamente 40 cm / 16 pulgadas, decorado con 7 flores de peonía grandes y muchos tipos de flores pequeñas y verdes sale, Se ve muy realista y completa, decoración perfecta para cualquier lugar que te guste.
  • Material: todas las hojas y flores están hechas de seda de alta calidad. La parte inferior está hecha de natural coronas de ratán. hay cordón de seda en la corona para colgar fácilmente. La mejor corona para la decoración de temporada atemporal.
  • Diseño único: bien hecho, de colores vibrantes, nunca se desvanece, resistente, se puede exhibir durante toda la primavera, el verano o durante todo el año y siempre mantiene una forma natural vívida, brindando a las personas sentimientos románticos artísticos.
  • Fácil mantenimiento: Sin problemas con la limpieza con aguja. Para el polvo acumulado, simplemente límpielo con un paño húmedo o sople con un secador de pelo para quitarlo. Será necesario remodelar la corona para lograr una apariencia completa y realista en el momento de la entrega.
  • Uso amplio: corona decorativa perfecta para puerta delantera o trasera, boda, pared, ventana, mesa, comedor, interior o exterior, decoración de fondo y del hogar, etc. También es un gran regalo para tus amigos.
TOP VENTAS. 20

24 Piezas/ 23 Ft Banner de Banderín de Tela Banderines de Borlas Vintage Bandera Triangular de Festival de Flor de Tela para Decoración Colgante de Boda Cumpleaños Baby Shower

  • Lo que obtienes: 2 hilos de tela de banderines festivos, cada banderín floral vintage se compone de 12 banderas triangulares, hay 6 patrones diferentes, cada patrón se cicla 2 veces
  • Lo que obtienes: cada paquete contiene 2 hilos de tela de banderines festivos, cada banderín floral vintage se compone de 12 banderas triangulares, hay 6 patrones diferentes, cada patrón se cicla 2 veces
  • Tamaño adecuado: la longitud total de cada banderín del festival es de 11,5 pies/ 3,5 m, el tamaño (base x borde biselado x borde biselado) de cada una es de 15 x 17 x 17 cm (5,9 x 6,69 x 6,69 pulgadas), ambos lados Están atados con una cuerda, lo que es conveniente para decorar la escena con él
  • Suave y reutilizable: el banderín del festival está hecho de tela suave, cómodo y agradable para la piel, el banderín de diseño floral hecho a mano y de doble cara se puede lavar y es reutilizable, lo que le brinda una agradable experiencia de uso
  • Ampliamente aplicado: estos carteles decorativos son muy fáciles de colgar y decorar para cualquier persona, se pueden colgar de ramas y paredes, generalmente se aplican como bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, bautizos de guardería, festivales, vacaciones, celebraciones, decoraciones de ventanas, comedores. , jardinería, actividades al aire libre, fiesta de té, dormitorios y más, que pueden crear un ambiente suave y cálido para su fiesta
Previamente de comprar Guirnalda Flores Vintage Online es estimable que observes las valoraciones que ha escuchado de otras personas. Habitualmente todos los objetos que verás en nuestra web disponen de unas opiniones impresionantes por la red y gracias a ellas hemos podido fabricar estás listas muy llenas de productos de condición y con unas crítica altísimas. Desta manera os aseguras que vas a llevar a cabo una magnífica adquisición y no te vas a arrepentir puesto que las reseñas de los demás compradores son muy trascendentales.

⭐ Los visitantes han apreciado firmemente Guirnalda Flores Vintage aquí mismo

Hoy en día existe gentes que dudan si efectuar sus adquisiciones por internet es la excelente alternativa por que no tienen costumbre de elaborar sus compras en la red. Las personas que quieren hacer compras de Guirnalda Flores Vintage en la red saben que descubrir una website como la nuestra es engorroso y una momento la encuentran pueden estar satisfechos de lograr hacer sus adquisiciones deseadas de una forma tan fácil y confortable merced a nuestras relaciones en la red de artículos de grandes eficacia. Son varios los aspectos fundamentales por los que mucha gente nos han codigo para realizar sus pedidos por internet. Uno de los cosas más interesantes es que debido a nuestra website nuestros usuarios no deben derrochar tiempo explorando en cientos de tiendas objetos con precios. Otro de los detalles por los que es estimable poder crear compras deseadas en nuestra página es la comodidad de ser capaz de confeccionarlo en cualquier rincón y a algún hora. Podéis elaborar tus adquisiciones des de tu tablet realizando unos solos clics y en el instante habréis elaborado tu propio pedido y vais a recibir vuestras artículos en tu propio hogar.

Si anhelais ayudar a demás que están interesadas en obtener Guirnalda Flores Vintage eres capaz de dejar tu opinión si estáis conociendo el producto o si lo has podido conseguir anteriormente. Es una magnífica forma de ayudarnos en las personas en tanto que de esta forma podriamos notar los cosas más vitales de un producto anteriormente de elaborar una compra On-Line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *