Los más especiales catálogos para conseguir Grabador De Metal des de hogar

Si has aparecido a este mismo lugar por qué anhelas conseguir Grabador De Metal des de tu sofa sin descuidar tu propio tiempo investigando en decenas de webs de tu comunidad autónoma, en estos momentos podrás llevarlo a cabo merced a el propio modo de traer las especiales ofertas y descuentazos qué existe en la red. En éstos listados que puedes observar a reanudación podrás poder encontrar los 20 modelos de Grabador De Metal qué disfrutan de las superiores calidades y los más especiales precios en la red y que eres capaz de pedir des de tu sofá con tan solo unos clics. La esperanza que da nuestra página a los compradores que asisten a este sitio es una de las increíbles que podréis localizar a causa de que disponemos una extraordinario experiencia en presentar precios online.

Listas en la red de Grabador De Metal para adquirir en esta página

Nuestro propio principal fin es hacer unos repertorios de Grabador De Metal únicos con el fin de que nuestros clientes pueden hacer sus adquisiciones facilmente y hallen el producto que llevan minutos intentando descubrir. Sabemos que en internet pueden existir miles de websites en las cuales lograr efectuar adquisiciones deseadas de la red pero ninguna cuenta con los repertorios que os tenemos la posibilidad de ofrecer nosotros gracias a que nuestros profesionales han dedicado esfuerzo para dar los productos más demandados en este momento en internet. En este sitio podéis observar una increible recopilación de Grabador De Metal que os asistirá a determinarte por medio de que podéis observar las particularidades de cada artículo puedes observar los 30 artículos de Grabador De Metal que mejor se permanecen comprando en virtud de su gran clase y sus excelentes costes.

TOP VENTAS. 1

Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Herramienta con Punta de Diamante de Bits Sin Hilos Grabador para Joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero - Negro

  • POTENCIA: El potente motor de 20,000 rpm de la pluma grabada funciona con solo 2 piezas de baterías AAA y permite grabar en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina grabadora de bolígrafo (1 mm) está hecho de diamante de alta resistencia, súper resistente al desgaste y resistente al impacto, y tiene una vida útil más larga. Cuerpo está hecho de aluminio. El grabador compacto tiene un agarre trilobular ergonómico y un control preciso de la punta de los dedos.
  • FÁCIL DE USAR: Sostenga el lápiz grabador de bricolaje como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control, aplicando una ligera presión sobre las superficies.
  • DISEÑO LIGERO Y ERGONÓMICO: Bolígrafo de grabado inalámbrico de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, puede sostener las herramientas de talla de precisión como un bolígrafo para realizar trabajos complejos sin un estrés excesivo en su muñeca o mano.
  • NO CONTIENE BATERÍA: El mini bolígrafo de grabado es portátil. El diseño de clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay batería (debe ser AAA) en el interior.
TOP VENTAS. 2

S9 Grabadora Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabador Láser Kit, Portatil cortadora laser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm DHL: 3-5 Tage

  • ☑️ 【Rayo láser ultrafino de 90 W】DHL: 3-5 Tage Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología láser de diodo, adopta la tecnología de modelado de rayo láser de 5,5 W y tiene un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Con excelente penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm y grabar cerámica, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️ 【Enfoque rápido, alta precisión】 DHL: 3-5 Tage Con lentes de enfoque fijo y diseño deslizante, solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar la máquina de grabado láser de enfoque rápido. El eje X y el eje Y contienen marcas de graduación precisas, que puede utilizar para medir fácilmente el tamaño del objeto a grabar.
  • ☑️ 【Diseño de protección de seguridad】 DHL: 3-5 Tage La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota vea el punto del láser. Hay un interruptor de encendido de parada de emergencia en la máquina. El revestimiento de acero de tamaño A4 puede proteger bien su mesa del daño del láser.
  • ☑️【Estable y fácil de montar】DHL: 3-5 Tage El diseño de marco de metal completo de la máquina de grabado láser hace que la máquina de grabado láser de escritorio sea más robusta, estable y duradera. Los orificios de montaje están reservados en los cuatro pies y el fuselaje para conectar la máquina y el cable de datos. Es fácil de ensamblar y, por lo general, solo toma de 10 a 20 minutos completar la instalación y configuración.
  • ☑️ [Amplia compatibilidad]DHL: 3-5 Tage La máquina de grabado láser S9 se puede utilizar con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otro software de grabado, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G -Código, NC, BMP, etc., proporcionando una gran área de 410 × 420 mm para satisfacer diversas necesidades de grabado y corte.
RebajasTOP VENTAS. 3

Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera

  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • La punta de carbono Dremel 9924 incluida en el pack es óptima para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
TOP VENTAS. 4

Valex 1980322 - Grabador eléctrico con 2 máscaras, 13 W, 220 V, rojo/negro, talla única

  • Potencia regulable 13 W
  • Para el grabado en madera, metal, plástico y cristal.
  • Potencia de grabado ajustable.
TOP VENTAS. 5

Grabador a pilas

  • Personalice su equipos deportivos, niños 's de juguete, herramientas, etc...
  • ecorar usted regalos trofeos con mensajes perpetuo ; se utiliza para prácticamente cualquier metal, madera, vidrio o plástico que proveen
  • Mantiene 2 "AA pilas (no incluidas).
RebajasTOP VENTAS. 6

Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul

  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
RebajasTOP VENTAS. 7

Laser 6226 Grabador con Punta de Diamante

  • Dispositivo de grabado.
  • La punta de diamante se puede cambiar con llave hexagonal.
  • Para el grabado en la mayoría de las superficies, como metal, vidrio, cerámica, etc.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Puntas de repuesto de diamante disponibles – Número de pieza:
TOP VENTAS. 8

Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
  • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
  • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
TOP VENTAS. 9

Bolígrafo de Grabado eléctrico, Grabador eléctrico con Velocidad Ajustable, Bolígrafo de Grabado en Metal, Herramienta para Hacer Joyas EU 220V, para Metales, Porcelana, Vidrio, plástico

  • ☁ 【Amplias aplicaciones】 Funciona muy bien en metales, porcelana, vidrio, plástico y otros materiales duros.
  • ☁ 【Grabador eléctrico de CA】 Utilizando la corriente alterna típica de ciclo de frecuencia, el equipo genera una vibración de alta velocidad para impulsar la broca de metal de alta dureza para grabar.
  • ☁ 【Velocidad ajustable】 La velocidad se puede ajustar para cumplir con los requisitos de diferentes materiales.
  • ☁ 【Diseño similar a un bolígrafo】 Diseño de bolígrafo, sujete y grabe como si estuviera escribiendo, fácil de operar.
  • ☁ 【Manejo cómodo】 Bajo nivel de ruido, alta concentricidad y cómodo de agarrar.
TOP VENTAS. 10

Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado en Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)

  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero laser 2 La máquina de grabado láser adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 Con un módulo láser de enfoque fijo, más estable que el zoom, las imágenes de grabado son imágenes de grabado más delicadas. La finura del área de enfoque es tan alta como 0,07*0,06 mm, muy adecuada para grabar materiales de baja dureza, como pan, fundas de teléfonos, carteras y cinturones, etc.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina de grabado se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Aufero máquina de grabado y corte láser es compatible con una variedad de software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, también admite sistemas MAC y Linux (LightBurn, debe ser digital) , admite formatos de archivo de grabado JPG, PNG, BMP, JPEG, SVG, SVG, ETC, etc.
  • 【Más Posibilidades Creativas】 Aufero grabador láser puede ayudarlo a realizar sus ideas artísticas. Los entusiastas de las máquinas de grabado láser y bricolaje pueden diseñar y grabar objetos exclusivos. Los dueños de cafeterías, carpinteros y dueños de bodegas pueden crear libremente en madera, plástico, balsa, tela, cuero, madera contrachapada, papel de espuma y aluminio anodizado, etc. para expandir su negocio.
TOP VENTAS. 11

Grabador Láser Atoms 20W - A5 Grabadora Cortadora Laser Madera, Máquina Cortador Laser Engraver para Metals, Vinilo, Vidrio, Cuero,Madera 410 x 400 mm

  • Eje de línea de escala preciso: nuestro eje X y eje Y Laser Master tienen líneas de escala precisas, que son cómodas y rápidas de medir. Espacio de grabado de 410 x 400 mm para satisfacer tus diferentes necesidades de grabado.
  • Láser de enfoque fijo mejorado de alto rendimiento: el A5 no requiere enfoque antes del grabado, la mancha de combustión del nuevo láser es un 50% más pequeña que otros láser convencionales y el nuevo láser combina perfectamente el grabado de precisión y corte de alta energía. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Reduce el coste de tus gafas de protección y el incómodo uso de las gafas: grabado a láser con carcasa de metal que protege tus ojos perfectamente y filtra el 97% de los rayos ultravioleta. Tú y tus seres queridos pueden ver el grabado láser sin gafas.
  • Diseño de estructura resistente y fácil de instalar: el cortador láser utiliza un diseño de estructura de metal para hacer que la máquina sea más robusta y mejorar la precisión de grabado. Toda la estructura adopta un diseño de montaje rápido y por lo general el montaje puede completarse en 10-20 minutos.
  • Amplia compatibilidad: el grabador láser es compatible con diferentes programas de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Win XP/para Win 7/para Win 8/XP/para Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), archivos de grabado. El formato es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
TOP VENTAS. 12

SCULPFUN S6 Pro Grabado láser, potencia láser de 5,5 W, grabado preciso, corte de madera de 10 mm, cuerpo de metal plateado, función de protección ocular

  • 【Efecto de 60 W y tecnología láser de compresión de punto de 0,08 mm】La máquina de grabado láser SCULPFUN S6 Pro utiliza el último láser de compresión de punto de diodo de 5,5 W y un enfoque láser ultrafino cuadrado de 0,08 mm. La profundidad de penetración y la precisión de corte son dos veces más alta que la de los láser convencionales. Las marcas de grabado láser S6 Pro son más finas y la fuerza de penetración del láser es más fuerte. Puede cortar tablas de madera de 10 mm de grosor, óxido de aluminio tallado, metal pintado y cerámica.
  • 【Nuevo diseño de protección ocular】La carcasa láser Scupfun de 60 W juega un muy buen papel en la protección de los ojos, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta en los ojos, y tú y las personas que te rodean pueden ver el grabado láser sin gafas. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad. Al mismo tiempo, puede evitar que los animales pequeños capturen el punto láser.
  • 【 Enfoque rápido y diseño de seguridad 】El cortador láser SCULPFUN S6 Pro combina un láser fijo y un diseño deslizante. Solo tienes que empujar el láser y apretar el tornillo para completar el enfoque. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas para facilitar la medición del tamaño del objeto grabado. Equipado con un interruptor de alimentación, la máquina se puede apagar en caso de emergencia. La base de acero de tamaño A4 puede proteger la mesa de daños por láser.
  • Estructura de montaje rápido de metal: la estructura de metal SculpFun S6 Pro hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación. Puede ser reemplazado por otro nuevo láser.
  • 【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser S6 Pro de 60 W es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. Ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
TOP VENTAS. 13

Grabador láser 40W, A5 PRO Laser Engraving Cutting Machine CNC grabado láser, para Metal, Madera, Cuero, Vinilo con área de trabajo grande 410 x 400 mm

  • ✅【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento】 se puede grabar sin ajustar la distancia focal; el área de quemado del nuevo láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales y puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Al mismo tiempo, la potencia láser de enfoque fijo es más estable que la de los láser con zoom.
  • ✅【Láser de compresión ultrafino】 la potencia del láser es de 5,5-6 W y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm². El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro, puede grabar directamente metal de acero inoxidable liso y cerámica.
  • ✅【Resistente y fácil de instalar】La máquina de grabado láser está hecha de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, lo que hace que la máquina sea más resistente y duradera, mientras que mejora la precisión de grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
  • ✅【Diseño de protección ocular】 la funda para láser juega un papel muy bueno en la protección de tus ojos y filtra el 97% de la luz ultravioleta. Para que no tengas que llevar gafas de protección durante el uso, lo que es más cómodo y cómodo.
  • ✅【Amplia compatibilidad】 la máquina puede ser compatible con varios software de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP, Win 7, 8, XP, Win 10, y también compatible con el sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado. Compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
TOP VENTAS. 14

Orion Motor Tech 40W 300 X 200mm Grabador de Láser con USB Universal Mini Máquina de Grabado de Láser CO2 Laser Engraving Profesional para Vidrio, Madera, Plástico, Metal

  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.
TOP VENTAS. 15

Kit de herramientas de grabado eléctrico recargable por USB, mini grabador de bricolaje, bolígrafo giratorio inalámbrico para tallar vidrio, madera, metal, piedra, joyería de plástico (plata)

  • Grabador inalámbrico USB: esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y recargable por interfaz USB. El uso inalámbrico estará hasta 30 minutos de ralentí después de la carga completa. Fácil de ayudarte a terminar mejor artesanía grabada.
  • Ajuste de velocidad visible: el bolígrafo grabador de metal está equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabajas. 3 posiciones ajustar la velocidad de rotación de 5000-25000 r/min para aplicar diferentes situaciones. La velocidad más baja te permitirá pulir tus uñas de forma segura, la velocidad más alta también está trabajando en tallado de metal.
  • Varias brocas de molienda: las herramientas de grabado de bricolaje incluyen 1 bolígrafo grabador, 30 brocas giratorias de 2,35, 2 brocas (1,0 mm, 1,5 mm), 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 poste de vástago de 2,35. Todas estas brocas son suficientes para trabajar en grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, enrutamiento, molienda, perforación, corte.
  • Kit de grabado de madera multifuncional: este kit de grabado a mano se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o una pequeña herramienta giratoria, lo que te permite esculpir personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Es perfecto para pequeños trabajos ligeros como creación de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, como hacer llaveros.
  • Diseño seguro y cómodo: el diseño de bolígrafo de grabado ligero y compacto proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta ranuras profundas. Agarre ergonómico que añade comodidad adicional y control constante.
TOP VENTAS. 16

Aohuada Máquina de grabado láser CNC de 500 mW, grabadora láser ajustable, impresora láser para tallar y cortar madera, plástico, cuernos de teléfono, superficie de grabado de 40 x 50 cm

  • Material: acero inoxidable y acrílico, voltaje de funcionamiento: CC 12 V, potencia láser: 500 mW, superficie de grabado: 40 x 50 cm (máximo)
  • Esta máquina de grabado láser de escritorio de 500 mW es ideal para aficionados a la utilización de grabado láser con impresión de nivel de grises, posicionamiento en condiciones de poca luz y funciones de posicionamiento libre.
  • Solo tienes que conectarlo al ordenador, entonces puedes imprimir cualquier imagen con tu propia creatividad.
  • Puede grabar materiales de grabado: madera, espuma, bambú, plástico, papel, piel fina, tarjeta bancaria, goma.
  • No se puede grabar: metal, piedra, cerámica, carcasa reflectante, material transparente.
TOP VENTAS. 17

Cloudray Raycus 30W 50W Máquina de marcado de fibra Grabador de metal de acero inoxidable para marcado de metal con eje giratorio

  • Máquina de marcado de fibra Potencia del láser: 50W + Lente F-Theta (Área de marcado):300*300 mm + Eje giratorio
  • El rango de frecuencia de esta máquina marcadora de fibra óptica es de 20 ~ 200 khz. 2 años de garantía; Fácil operación, manual de usuario y envío de video de operación junto con la máquina. Hay disponible software de respaldo y asistencia remota. Si las existencias de EE. UU. Están agotadas, DHL / UPS lo enviará entre 5 y 7 días.
  • Máquina de marcado de fibra diseñada para el marcado de alta velocidad en piezas de metal y plástico, las máquinas LiteMarker son una gran solución para marcar artículos como artículos promocionales, obsequios y placas de datos.
  • Fuente de la máquina: Raycus; Longitud de onda: 1064nm: Versiones de Windows compatibles: Windows XP, 78,10; Software: EzCAD.A Marker que reduce el costo por marca; Tan fácil como imprimir
  • El software EZCAD incluido funciona como un controlador de impresora, lo que le permite operar la máquina desde su propio software de gráficos y enviar trabajos directamente al software, lo que hace que el marcado de alta velocidad sea tan fácil como imprimir.
TOP VENTAS. 18

VEVOR Máquina de Grabado Láser de Fibra 30 W Grabador Láser para Metal 20 KHz-100 KHz 8000 mm/s Grabador Rotatorio Láser de Fibra Compatible con Windows XP / 7/8/10 para Materiales de Alta Dureza

  • Compatibilidad Fuerte: Compatible con Windows XP, 7, 8, 10 (Soporta 32 bit / 64 bit. NO compatible con el sistema iOS). El software de marcado es compatible con CORELDRAW, AUTOCAD, PHOTOSHOP y otros archivos de formato.
  • Función de Enfoque Manual: Esta máquina de grabado láser de fibra cuenta con función de enfoque láser, siempre que el grosor del material que se marcará ingrese en el software, el dispositivo se puede colocar manualmente con luz roja.
  • Accesorios Refinados: El grabador láser para metal está equipado con una rueda de elevación para ajustar la altura, y tres interruptores en el panel de control son fáciles de operar.
  • Convenientemente Portátil: Cuatro ruedas giratorias están equipadas en la parte inferior de la máquina para facilitar el movimiento. El grabador láser de metal también viene con cuatro placas base de goma para la estabilidad de la máquina durante el funcionamiento.
  • Ampliamente Utilizado: El láser de fibra de 30 W se usa ampliamente en muchas industrias: joyería, teclados de computadoras y teléfonos celulares, autopartes, componentes electrónicos, hebillas, circuitos integrados, etc.
TOP VENTAS. 19

Cueffer CNC 3020T Máquina de Grabado Máquina Grabadora de 3 Ejes Máquina de Grabado para Vidrio Metal Piedra Madera Engraving Machine (3020T 3 Ejes)

  • Parámetros Específicos: Área de trabajo: 300 x 200 x 50 mm (11,8" x 7,9" x 2,0"). Dimensión de la mesa de trabajo: 240 mm x 425 mm x 15 mm. Velocidad del husillo: 0 ~ 8.000 rpm/min, Potencia: 300 W.
  • Calidad Duradera: Equipada con una placa de respaldo de aluminio, esta máquina CNC es más estable y sólida. Los ejes de cromo no son fáciles de deformar, la placa de aluminio a prueba de polvo diseñada para una fácil limpieza y adecuada para un uso prolongado.
  • Compatibilidad Fuerte: Puede ser controlado por computadora para un control de grabado más preciso. Reemplace la interfaz paralela tradicional con USB, adecuada para computadoras de escritorio y portátiles. Y compatible con más sistemas operativos (WINDOWS 2.000 / XP, WIN7, WIN8, WIN10).
  • Transmisión de Alto Par: El acoplamiento flexible se puede utilizar para la transmisión de alto par. Las placas de cubierta reducen en gran medida la contaminación de los tornillos y ejes. La perilla del motor del husillo puede ser útil para pequeños ajustes de posicionamiento, proporcionando un grabado preciso.
  • Aplicación Múltiple: La máquina de grabado es perfecta para grabar materiales blandos como plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, tablero de MDF, carteles publicitarios, etc..
TOP VENTAS. 20

VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro 500mw)

  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de Trabajo Efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.8 ").
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador láser es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores paso a paso 42 y un motor de husillo 775 (12-36V) 24V con una velocidad de rotación de 10000r / min. Se incluye un grabador láser adicional de 500 mw, con una longitud de onda de 450 nm, que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado láser se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc. Pero la cortadora láser tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Muchos usuarios de Grabador De Metal han dejado su opinión sobre el objeto en el instante que lo han percibido en su casa y lo han logrado probar. Para averiguar las características y la índole de un producto es fundamental encontrar las valoraciones que han colocado otros individuos. Sin ningún género de pregunta es una espectacular manera de conocer si ese artículo es lo que estamos rastreando y se puede ajustar por la clase que están teniendo. Si efectuas la adquisición de un producto en nuestra website te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión respecto a el producto.

👌 Maravillosos precios disponibles de Grabador De Metal en esta website

Actualmente existen personas que dudan si hacer sus adquisiciones deseadas por internet es la mejor alternativa puesto que no tienen costumbre de elaborar sus compras deseadas On-Line. La gente que anhelan conseguir Grabador De Metal por internet saben que hallar una website como la nuestra es difícil y una instante la encuentran estan felices de conseguir desarrollar sus adquisiciones deseadas de una manera tan simple y valiosa gracias a nuestras propias listas en linea de productos de grandes índole. Son muchos los aspectos fundamentales por los que muchas personas nos han elegido para producir sus pedidos por internet. Uno de los puntos más sustanciales es que merced a nuestra website nuestros visitantes no deben despilfarrar tiempo intentando buscar en cientos de establecimientos productos con rebajas. Otro de los puntos por los cuales es recomendable poder elaborar compras en nuestra website es la tranquilidad de conseguir llevarlo a cabo en alguna rincón y a algún hora. Te aconsejamos crear vuestras adquisiciones deseadas desde tu móvil llevando a cabo unos solos clics y de forma rápida habrás creado tu pedido y recibiréis vuestras efectos en tu propio habitación.

Las reseñas de los artículos son muy importantes y nos gustaría que nos dejaras tú crítica en cuanto consigas un complemento des de esta website en tanto que de esta manera podremos ayudar a otros compradores a fin de que se enteren las partes estupendas de los artículos previamente de efectuar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.