En estos momentos te recomendamos conseguir Gimball On-Line con enormes promociones

En esta lugar hemos podido realizar una lista con 30 Gimball de tremendos clase para practicamente todos nuestros usuarios y de esta forma no estar obligado a perder tiempo intentando buscar por otros webs de reducida confianza. Por norma habitual cuando hacemos compras en internet no nos gustaría más emplear el propio dinero y por eso nuestros profesionales han fabricado unos dictados con los objetos qué disfrutan de unos espectaculares precios pero que a su ocasión poseén una clase muy enorme. Actualmente váis a poder producir tus pedidos de una manera muy práctica mirando nuestros repertorios y eligiendo el producto que más puede adaptarse a lo que buscas debido a la facilidad que aportamos con nuestro procedimiento.

El registro con Gimball mas valorados para obtener

Solemos ser conscientes que en este momento por la red podriamos encontrar cientos de artículos y eso tiene la opción de hacer confusión a demasiados consumidores. Por eso te hemos concentrado en éste repertorio los 20 modelos de Gimball que pueden necesitar los individuos que vienen a nuestra sitio web y de esta forma presentar un prestación de contribuye con el fin de que nuestros usuarios tengan la capacidad de ejecutar sus pedidos Online des de su sofa sin tener que abandonar tiempo ni dinero comprando en otros lugares que no brindan ni la confianza ni la fama que siempre tenemos nosotros. Nuestro propio destino es ofrendarte un procedimiento en el cual consigáis descubrir los ofertas que buscas en todos los frutos que quieres y que descubras la satisfacción realizando vuestras adquisiciones deseadas en ese rincón.

TOP VENTAS. 1

DJI OM 4 SE Estabilizador en tres ejes con trípode para smartphones, diseño magnético, plegable, portátil, ActiveTrack 3.0, modo Story, estabilizador para videoblogs y vídeos de YouTube y Tiktok, Gray

  • Siente la atracción - Acopla tu smartphone al estabilizador DJI OM 4 SE en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Este estabilizador para smartphones utiliza un diseño magnético para que acoples tu teléfono de forma fácil y rápida, y puedas grabar vídeos fluidos y creativos en cuanto te llegue la inspiración.
  • Diseñado para el transporte - El estabilizador DJI OM 4 SE es plegable e increíblemente ligero, para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier sitio. En una aventura en una isla o en tu propio jardín, es el compañero perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Modo de seguimiento mejorado - Seguir a los objetivos es más fácil que nunca con ActiveTrack 3.0. Esta función inteligente reconoce a adultos, niños y mascotas, y puedes controlar tu smartphone para seguirlos automáticamente.
  • Libera tu creatividad con el modo Story - Utiliza plantillas creativas para conseguir fantásticos vídeos con solo unos toques. La función perfecta para quienes no quieren pasar mucho tiempo editando y añadiendo música y efectos. Deja que el estabilizador DJI OM 4 SE haga todo el trabajo por ti.
  • Fluidez increíble - Con el estabilizador para smartphones DJI OM 4 SE, no volverás a publicar vídeos con temblores. Incluso añadiendo un objetivo externo, la potente tecnología de estabilización en tres ejes del DJI OM 4 SE mantiene tu smartphone estable para que grabes vídeos con fluidez cinematográfica.
  • Control con simples gestos - Controla el estabilizador DJI OM 4 SE con sencillos gestos para grabar de forma práctica dondequiera que vayas. Desde hacer un selfie a comenzar a grabar un vídeo: el poder está en tus manos.
TOP VENTAS. 2

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

  • ◆【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 13/13 pro/13pro max/12/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P serie/Mate serie;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
TOP VENTAS. 3

zhi yun Smooth Q3 Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android(Combo Package)

  • Estructura de tres ejes para una filmación sorprendentemente estable y sin sobresaltos.
  • 【nuevo diseño】Disposición completamente nueva de los botones, más clara y práctica para usar con una sola mano
  • 【Ilumina en cualquier posición】 Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º.
  • 【Engánchate al control por gestos】 ¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • Dolly Zoom instantáneo Consigue un Dolly Zoom inmediato para crear videoclips en movimiento con solo unos sencillos pasos en la aplicación.
TOP VENTAS. 4

Estabilizador de Movil, Gimbal Estabilizador para Móvil con Luz de Relleno, Gimbal iPhone con Control Remoto, Palo Selfie Estabilizador Movil para Video de Vlog/ Youtube, Compatible con Android/ iOS

  • 👍[MINI gimbal estabilizador portátil]: la característica principal del estabilizador de cardán es su tamaño mini, que pesa solo 210 gy la longitud plegada es de solo 5,94 pulgadas, que es más pequeña que el tamaño del iPhone12, lo que facilita su transporte y uso. Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android al mismo tiempo, y el tamaño de teléfono móvil aplicable es de 3,5 a 6,7 pulgadas. No es necesario descargar e instalar ninguna aplicación.
  • 👍[Función de relleno de luz]: a diferencia de otros gimbal estabilizador, la parte posterior del estabilizador para movil está equipada con una lámpara de relleno de luz, y las perlas de la lámpara óptica de panal AR pueden lograr un rejuvenecimiento tridimensional natural de la piel. Equipado con tres tipos de luces (luz cálida, luz natural, luz blanca), cada luz tiene 3 niveles de ajuste de brillo. Incluso cuando se dispara de noche, la imagen se puede ver claramente.
  • 👍[Disparo antivibración inteligente]:el gimbal movil estabilizador adopta el eje del motor del sensor AR incorporado, y el rendimiento antivibración es más estable que el estabilizador de tres ejes. Para garantizar la estabilidad de la toma de fotografías en varios teléfonos inteligentes, puede cambiar entre pantallas horizontales y verticales. Se ajustará en tiempo real de acuerdo con su ángulo de disparo para garantizar imágenes claras y fluidas y tomar fotos o videos más vívidos.
  • 👍[Desbloquear múltiples formas de jugar]: Es un estabilizador de cardán de teléfono inteligente portátil que integra un estabilizador, un palo de selfie y un trípode de teléfono móvil. Se puede cambiar entre el modo de cardán y el modo de palo de selfie a voluntad. Diseño de control remoto de dos botones, haga clic en el botón para cambiar entre pantallas horizontales y verticales; haga doble clic en el botón para abrir Inception y experimente la sensación entrelazada de películas grandes.
  • 👍[Listo para usar]: encienda la alimentación y conecte el teléfono móvil directamente al bluetooth del cardán. Puede realizar tomas al aire libre, transmisiones en vivo, fotos de fiestas, videollamadas, compartir vlogs diarios, etc. sin descargar ninguna APLICACIÓN, graba momentos más maravillosos. Si encuentra algún problema con la calidad del producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Estabilizadorcon con Control Remoto Bluetooth, Palo Selfie Estabilizador Movil para Vlog/ Youtuber/ Live Stream, Compatible con iPhone y Android

  • 📸 [Estabilizador de Movil con Control Remoto Bluetooth ]: Este estabilizador gimbal adopta un diseño innovador todo en uno. El mango estabilizador para movil tiene un control remoto inalámbrico Bluetooth incorporado, que es desmontable, y la distancia máxima remota puede alcanzar los 33 pies , lo que le permite tomar fácilmente fotos de grupos grandes, videos de conciertos o videoconferencias / entrevistas, FaceTime, transmisión en tiempo real, cursos en línea, etc.
  • 📸 [Ángulo ajustable de estabilizador gimbal]: gimbal movil estabilizador con un soporte de teléfono estabilizador en la parte superior, que permite ajustar el ángulo de disparo del teléfono en tiempo real. Cuando lo gira, puede elegir fácil y libremente la horizontal o la vertical. modo de cámara, lo que le satisface para disparar en cualquier momento y en cualquier lugar. Necesita obtener las mejores fotografías de ángulo de disparo.
  • 📸 [Material de aleación de aluminio y almohadilla antideslizante para los pies]: este gimbal movil está hecho de varillas de aleación de aluminio, que no solo es resistente a la corrosión sino también estable. Al mismo tiempo, la parte inferior del trípode está equipada con una almohadilla antideslizante de silicona suave para que pueda deslizarse sobre una superficie plana y sea estable. La longitud extendida de hasta 592 mm puede resolver fácilmente el problema del ángulo de disparo.
  • 📸 [Diseño plegable liviano y portátil]: El palo selfie estabilizador movil portátil pesa solo 230 gramos y solo mide 190 mm cuando está doblado. Es conveniente llevarlo en un bolsillo o bolso cuando se viaja. Aunque este trípode gimbal iphone es liviano y pequeño, puede soportar mucho El peso de la mayoría de los modelos de teléfonos móviles es adecuado para la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3,5 a 6 pulgadas, y no es necesario descargar aplicaciones adicionales.
  • 📸 [Disparo recargable y de todo el día]: el control remoto tiene una batería de litio recargable de 50 mAh incorporada, que puede tomar hasta 50,000 fotos autofotos en 30-45 minutos después de estar completamente cargada. Al mismo tiempo, puede alimentar el estabilizador gimbal para que funcione de forma continua durante 24 horas. En modo de espera, puede durar hasta 3 meses.
TOP VENTAS. 6

Estabilizador de Móvil, Gimbal de 3 Ejes para Smartphone, Gimbal Móvil Portátil y Plegable con Trípode para iOS y Android, Seguimiento de AI, Batería Extraíble

  • EXCELENTE SISTEMA ANTI-VIBRACIÓN DE 3 EJES: El estabilizador gimbal de móvil utiliza algoritmos antivibración para ayudarlo a evitar colisiones tanto como sea posible, y superponer los ejes y las colisiones desde todos los ángulos; incluso para acciones rápidas como correr, puede hacer primeros planos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • MODOS CREATIVOS CON SEGUIMIENTO DE AI: Conecte su smartphone con la aplicación iSMART GO a través de Bluetooth para disfrutar de una variedad de modos de disparo, como Hitchcock, zoom Dolly, lapso de tiempo, panorama, control de gestos, seguimiento de rostros, etc. La palanca de mando del gimbal puede cambiar y operar fácilmente los modos de seguimiento DM / F / PF / POV / GO
  • CONTROL RÁPIDO Y PRECISO: Con la ayuda de la rueda de enfoque, puede ajustar el zoom exactamente en base a sus diferentes necesidades. Con la calibración automática de alta precisión, puede tomar fotos sin vibraciones al máximo. La pantalla OLED del estabilizador le permite acceder fácilmente a información como ajustes, Bluetooth, nivel de batería, modo de trabajo y mucho más
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y 12 HORAS DE FUNCIONAMIENTO: Con una batería 18650 de 3200 mAh, nuestro estabilizador de móvil puede funcionar hasta 12 horas en modo de espera; gracias al diseño de la batería extraíble, es posible utilizar una batería de reserva para prolongar el tiempo de uso del dispositivo; además, el gimbal puede cargar su móvil con la función de carga bidireccional
  • COMPATIBILIDAD MÁS FUERTE: Compatible con los principales teléfonos IOS y Android del mercado, como Apple, Huawei, Samsung, Xiaomi, etc. Simplemente compre una placa adaptadora (no incluida), que también se puede utilizar para cámaras deportivas
TOP VENTAS. 7

STABILIZTOR OBRAZU FeiyuTech FEIYUTECH Gimbal MG Lite dla aparatów bezlusterkowych

  • Pan, Tilt y rodar 360 grados sin limitación
  • Diseño ligero (887g) y resistente
  • 4 – directional control stick
  • Rápido desmontaje
  • Feiyu MG Lite 3 ejes cardán para cámara sin espejo con una sola asa
TOP VENTAS. 8

Estabilizador Móvil - hohem iSteady X2 Control Remoto Gimbal para iPhone/Samsung/Huawei, Telemando Más fácil de Usar, Estabilizador Gimbal Ligero y Plegable, 10h de Duración de Batería (Negro)

  • 【Telemando Personalizado】Estabilizador y conexión instantánea de control remoto, presione el control remoto para comenzar a tomar fotos sin ir de un lado a otro para ajustar la pantalla, ahorre su tiempo y esfuerzo, realice el disparo remoto al alcance de su mano. Tanto si se trata de una sesión de fotos en solitario, como de una foto de grupo con amigos... o de un zoom, ¡puedes controlarlo a distancia con el mando a distancia! (Distancia máxima del mando a distancia: 10 m)
  • 【Portátil Ligero & 280g Carga】hohem iSteady X2 - Nuevo Estabilizador plegable de 3 ejes más ligero, su peso es de 259g mientras que tiene una carga máxima de 280g. Cuando se pliega, su tamaño es similar al de un smartphone normal, fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio en el bolsillo o el bolso, se libra de la pesadez del estabilizador tradicional. Se sentirá más cómodo y ligero cuando salga a disparar con el iSteady X2.
  • 【Nuevo Algoritmo Anti-Vibración 4.0】Mejor estabilización física de 3 ejes y sistema de algoritmo anti-vibración iSteady 4.0, puede obtener imágenes suaves de alta definición incluso si sus manos tiemblan. Más eficaz que la estabilización electrónica, evita que la calidad de la imagen se corrompa y se recorte. Con el estabilizador iSteady X2, es fácil hacer las fotos suaves y claras que quieres.
  • 【Diseño Cómodo & 10h Duración de la Batería】Mango ergonómico más antideslizante, resistente a la suciedad y a los arañazos, control con una sola mano del ángulo de disparo, el obturador, el zoom. Nueva actualización de la duración de la batería hasta 10 horas, 2 puertos tipo C soportan la carga inversa de emergencia del Gimbal a otros dispositivos.
  • 【Múltiples Posibilidades en Un Botón】Giro automático para cambiar el modo vertical y horizontal en un solo botón, abra el vídeo en directo o grabado en segundos, una simplicidad inesperada. Modo de momento en la aplicación "hohem Pro", múltiples plantillas de vídeo como Slow-Mode, Inception, dolly zoom, transición de escena, música de fondo fija y filtro de color Todo ello utilizado directamente con un solo clic, rápidamente realizar a la producción de la película.
TOP VENTAS. 9

DJI OM 4 Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán
  • Realice la calibración automática de cardán
  • Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo
  • Si el cardán está desequilibrado después de encenderlo, verifique si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán, realice la calibración automática del cardán y luego realice el ajuste horizontal del cardán en la aplicación DJI Mimo.
  • Si DJI OM 4 está conectado al teléfono pero no funciona, apague DJI OM 4, borre la conexión anterior en la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente, deshabilite y luego habilite el Bluetooth del teléfono inteligente y luego reinicie DJI Mimo.
  • Si los pasos anteriores aún no pueden resolver el problema, puede conectarse directamente a Bluetooth en la aplicación DJI Mimo y elegir no emparejar los dispositivos.
TOP VENTAS. 10

MOZA Mini-S Smartphone Gimbal Estabilizador de cardán Plegable de 3 Ejes para teléfono Inteligente

  • 📷 【Extremadamente plegable】 El diseño plegable de MOZA Mini-S (5.12 "* 2.68" * 7.68 ") hace que sea fácil de almacenar y transportar sin ocupar un espacio valioso, pero alcanza una carga útil alta de 260 g.
  • 📷 【Técnica antivibración】 Un sensor incorporado y un motor sin escobillas de imán permanente de tierras raras mitigan eficazmente la sacudida causada por el disparo en movimiento. Carga útil máxima 9.1 oz, tamaño del teléfono de 2.3 "-3.5". Se adapta para iPhone Xs / Max / Xr / X / 8/7/6 Plus Samsung Note 8 / S8 Huawei, etc.
  • 📷 【MUCHAS FUNCIONES】 incluidas en el cardán del teléfono inteligente MOZA Mini-S incluyen zoom de un botón, control de enfoque y retroceso rápido (reproducción) para facilitar y simplificar las operaciones incluso más adelante.
  • 📷 【Control conveniente】 Rotación de 360 ​​° desde 3 ejes según la configuración personalizada. El control de enfoque y zoom de un botón libera tus manos. ¡Precio más bajo pero hardware de alta gama, especialmente para disparar a principiantes!
  • 📷【Filmación creativa con la aplicación MOZA Genie】: MOZA Mini-S se puede conectar a la aplicación MOZA Genie con solo un toque de su dedo, lo que hace que la filmación sea visualmente creativa, interesante y agradable. Cualquier pregunta sobre MOZA Mini-mi Gimbal trabajando con su teléfono inteligente, contáctenos directamente.
TOP VENTAS. 11

Gimbal Estabilizador para Móvil, Hohem iSteady V2 de 3 Ejes con Sensor de Visión AI Integrado/Control Virtual/Batería de Emergencia Portátil/4 Modos, Compatible con iPhone/Huawei Smartphones

  • ▶【Innovador diseño Plegable】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 pesa sólo 263g, con una carga máxima de 280g. al doctorar un innovador diseño de tablero de doble pila para integrar altamente docenas de componentes como sensores de visión AI y luz de relleno de cinco disparos en el lado del soporte del teléfono, más compacto y ligero. También es compatible con muchos teléfonos inteligentes, como iPhone 11 a iPhone13 pro max /12/ Huawei / Samsung / Xiaomi, etc.
  • ▷【Sensor de Visión de Al Integrado】con el primer chip de AI H2 exclusivo y sensor de visión de AI integrado, puede realizar un seguimiento automático sin APP, el seguimiento y el reconocimiento de la cara se vuelven más precisos y sensibles. La APP Hohem Pro ayuda a calibrar los puntos para seguir el objetivo dentro del rango de seguimiento visual personalizado. El gimbal a 3 ejes puede invertirse para pasar a disparar de abajo a arriba, desbloqueando una nueva perspectiva somatosensorial.
  • ▶【Batería de Emergencia Portátil】Hohem gimbal estabilizador para móvil iSteady V2 ha mejorado la duración de la batería de 9 horas y se puede utilizar como una batería de emergencia portátil para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos con el puerto de carga de tipo C que admite la carga bidireccional . El innovador diseño del sistema de refrigeración de doble columna garantiza un funcionamiento duradero y de alto rendimiento de la lente AI incluso a altas temperaturas.
  • ▷【Utilizar Inmediatamente】el gimbal para móvil se puede utilizar inmediatamente después de encenderlo y admite la salida directa de alta definición de los píxeles originales del móvil . Puede realizar fácilmente la función de disparo de seguimiento con todas las APP. Rechazando la tediosa operación de conexión, la propia cámara puede seguir el objetivo de disparo sin necesidad de adaptar la APP de terceros. Rechazando las complejas pulsaciones de botones, puede responder a su gesto al instante.
  • ▶【Tres Niveles de Luz de Relleno Ajustable para el Embellecimiento】El Hohem gimbal estabilizador para móvil además de tiene la función de disparo de seguimiento AI, el potente algoritmo físico anti-vibración iSteady 4.0 y la estructura de tres ejes garantizan una imagen estable y de alta definición.Tres niveles de luz de relleno ajustable para el embellecimiento iluminan siempre su belleza.
TOP VENTAS. 12

ZHIYUN WEEBILL S (versión más Nueva) Estabilizador de cardán de Mano de 3 Ejes para Sony A9 A7R A7S A6300 A6000 Panasonic GH5s GH5 Nikon Z6 Z7 Cámara réflex Digital Cámara sin Espejo

  • 【Respuesta rápida. Disparo estable】El algoritmo 8th Instune actualizado proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina los movimientos estresantes durante el ejercicio extenuante en cualquier entorno. Puede ajustar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial en el mango para capturar suavemente la lente vibrante sin sacudidas.
  • 【Tamaño de papel. Diseño ergonómico】WEEBILL-S es compacto como un pedazo de papel A4, pero maneja fácilmente cámaras convencionales sin espejo y DSLR y peines de lentes con un rendimiento de primera clase. El modo Sling diseñado ergonómicamente ayuda a aliviar la carga durante la filmación, brinda una experiencia de disparo sin esfuerzo como nunca antes.
  • 【Alimentación durante todo el día】Las baterías intercambiables con un tiempo de ejecución de 14 horas respaldarán eficazmente las tareas a largo plazo. WEEBILL-S también puede cargar su cámara en tiempo real, disfrutaría disparando sin preocupaciones durante todo el día.
  • 【Pantalla OLED. Configuración sin APP】La pantalla OLED intuitiva puede mostrar varios parámetros ajustados, como la fuerza del motor, la velocidad de seguimiento, la suavidad, la banda muerta, la personalización de teclas, etc., que puede controlar directamente el cardán sin ingresar a la aplicación.
  • 【Desarrollo de varios accesorios】Con tres orificios de rosca de 1/4 de pulgada, WEEBILL-S ofrece una gran compatibilidad con múltiples accesorios como kits de configuración rápida TransMount, servo zoom / motores de enfoque, sistema de transmisión de imágenes y más.
TOP VENTAS. 13

Wolffilms Gimbal de brazo de 4 ejes para todos los teléfonos móviles inteligentes y cámaras DSLR/DSLM para estabilización de vídeo profesional.

  • Más control de cardán y movimientos sin espalda. Accesorio profesional para cardán para todos los cardán, ya sea para smartphone, DSLR o cámara DSLM
  • Proporciona la máxima estabilización de la cuarta El eje, elimina los molestos giros de giros y giros durante el vídeo
  • Pesa solo 900 gramos, perfectamente adecuado para todos los sistemas de cardán de 0,9 a 4,5 kg (es decir, smartphone Gimbal y DJI Ronin S, etc.)
  • Gran calidad. Incluye muelles de recambio para diferentes conjuntos de cardán con un diámetro de mango de 2 a 5 cm.
  • Incluye 4 orificios de 1/4 para conectar micrófonos externos, rutas de radio, luces LED, monitores, etc.
TOP VENTAS. 14

Estabilizador Móvil - hohem iSteady X Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone13/13 Pro/13 Pro Max/12/Samsung /Huaiwei/Xiaomi etc

  • ✨【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone 13/pro/max/12 pro max/Huawei P/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • ✨【Anti-Shake 3.0 System】El estabilizador iSteady X cuenta con un motor mejorado y el nuevo algoritmo iSteady 3.0 de 3 ejes para eliminar las sacudidas de la pantalla, para que siempre obtengas un vídeo claro y estable. El estabilizador puede permanecer en modo de espera hasta 8 horas. Este cardán para smartphone es perfecto si quieres capturar los mejores momentos durante los deportes, los viajes o la vida cotidiana con tu familia.
  • ✨【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • ✨【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • ✨【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil hohem gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS. 15

ZHIYUN Weebill 2 Combo [Oficial] Estabilizador Gimbal de 3 Ejes para Cámaras sin Espejo y DSLR, Nikon Sony Panasonic Canon Fujifilm, Pantalla táctil de 2,88"

  • Diseño clásico con agarre en modo Sling que ahorra esfuerzo
  • Potente chip con estabilización dinámica: Sensor de separación vectorial de dos filtros
  • Pantalla táctil abatible a todo color de 2,88": Mira y realiza ajustes en una pantalla táctil a color más grande
  • Compatibilidad versátil: Compatible con cámaras DSLR y sin espejo (consulta la lista de cámaras compatibles para conocer los detalles)
  • Rueda de control de enfoque: La rueda de control de enfoque permite realizar ajustes del eje giro, apertura, ISO, enfoque de seguimiento electrónico/mecánico y zoom.
TOP VENTAS. 16

DJI RS 2 Estabilizador Gimbal de 3 Ejes para Cámaras sin Espejo y DSLR, Nikon Sony Panasonic Canon Fujifilm, Ronin S, Carga de 4.5 kg, Fibra de Carbono, Pantalla Táctil Negro

  • ESTABILIZACIÓN: Nuestro algoritmo de estabilización Titan captura imágenes fluidas; superSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100 m
  • FILMA MÁS CON MENOS: Este estabilizador, con 1 kg de peso y una carga probada de 4.5 kg, ofrece mayor relación peso-carga del sector; el monocasco de fibra de carbono ofrece una resistencia increíble al tiempo que mantiene la ligereza de los brazos de los ejes
  • PANTALLA TÁCTIL A COLOR: La pantalla LCD a todo color te permite ajustar los parámetros rápidamente, así como utilizar todas las funciones de la aplicación Ronin; accede a ActiveTrack 3.0 desde la pantalla táctil y da rienda suelta a tu control creativo
  • SOLUCIÓN VERSATIL: Los puertos RSA son compatibles con NAR, lo que abre al DJI RS 2 a un nuevo mundo de posibilidades al poder usar accesorios de terceros y ofrecer nuevas opciones de manejo y montaje
  • SISTEMA DE ENFOQUE: El sistema de enfoque 3D se sirve de los sensores infrarrojos para medir la distancia entre el objetivo y el sujeto para obtener una imagen nítida, incluso con una iluminación muy baja; este avanzado sistema permite un enfoque automático más rápido con objetivos manuales de gran apertura
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS CÁMARAS: La app DJI Ronin requiere iOS 11.0, Android 7.0 o superior; los dispositivos compatibles incluyen: Sony A9, A6600, A6500, A6400, A6300, A6100, A7R IV, A9 II, A7R III, A7M III, A7S III, A7R II, A7S II, A7M II, A7S, Nikon z6, z7, z50, D5, D6, D780, D850, Canon EOS r, r6, r5, EOS-1D X Mark III, RP, 6D Mark II, 5D Mark III, 6D, 77D, 800D, 80D, 5D Mark IV, 5DS R, M50, 90D, 200D Mark II, EOS-1D X Mark II, G7X 3, Panasonic GH5, GH5S, G9, S1, S1H, GH3, G95, GH4, Fujifilm X-H1, X-T2, X-T3, X-T4, X-T20, X-T30, X-E3, Blackmagic Design BMPCC 4K, 6K, Sigma FP, Olympus E-M1 II, Z CAM Z CAM E2
RebajasTOP VENTAS. 17

DJI OM 5 Athen Gray Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

  • Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano - El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
  • Brazo extensible integrado - Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
  • Graba como un profesional - ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
  • Estabilizador inteligente con ActiveTrack 4.0 - Un algoritmo de última generación asegura que el DJI OM 5 sigue a los objetivos con una mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluso aunque se muevan rápido. Este compacto estabilizador para smartphones también mantiene la fiabilidad en el seguimiento y proporciona movimientos de cámara fluidos, dándote así más tiempo para centrarte en tu entorno.
  • Estabilizador en tres ejes para smartphones - No vuelvas a publicar vídeos con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor con tres ejes del DJI OM 5 mantiene tu smartphone estable y tus vídeos fluidos.
  • Encájalo fácilmente - Asegura magnéticamente tu smartphone en el estabilizador en segundos, sin necesidad de calibrarlo o equilibrarlo. El revestimiento de goma de la abrazadera para teléfonos mantiene seguro tu iPhone o Android y, gracias a su diseño flexible, puedes instalar tu dispositivo fácilmente sin retirar su funda.
TOP VENTAS. 18

Hohem iSteady Pro 4 Estabilizador Gimbal para Gopro Hero 10 9 8 7 6 5 4 3 & Osmo Action& Insta360 ONE R, Cámara de Acción, Clip de Liberación Rápida, IPX4 a Prueba de Salpicaduras, Control Inalámbrico

  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 4 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 10/9/8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R (4K & 1-Inch), SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción con: peso de hasta 150 g, altura de hasta 51 mm, profundidad de hasta 30 mm.
  • 🏆 【Algoritmo anti-temblores iSteady 5.0 & IPX4 Splash Proof】: No importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 4 te hará el metraje fluido como siempre. Con el diseño a prueba de salpicaduras IPX4, iSteady Pro 4 le permite llevarlo a caminar, viajar incluso en un día lluvioso.
  • 🏆 【Montaje rápido con clip de liberación rápida】: Un diseño completamente nuevo de montaje de cámara de acción, clip de liberación rápida con hebilla de resorte. Reemplaza la instalación de tornillos de apriete, por lo que no tendrá más problemas con la instalación.
  • 🏆 【Control remoto y disparo con un clic】: Hohem iSteady Pro 4 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando el botón de modo, rápidamente para cambiar el modo que desee, como el modo de inicio 3D de 600 °, modo deportivo, tiempo- lapso. Equipado con un módulo de control Bluetooth para GoPro, este cardán le permite encender / apagar videos con un solo clic para GoPro.
  • 🏆 【Duración de la batería de 14 horas】: construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 4 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción con una duración de batería corta, puede funcionar como un banco de energía para cargar su cámara de acción con un cable USB mientras graba, nunca detén tu creación.
TOP VENTAS. 19

ZHIYUN WEEBILL-S [Ufficiale] Stabilizzatore Gimbal 3 Assi per fotocamere DSLR, fotocamere mirrorless Canon, Sony, Nikon e Panasonic (pacchetto Standard) (weebill-s Standard)

  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
TOP VENTAS. 20

Zhiyun WEEBILL S Estabilizador Gimbal Palmar de 3 Ejes para cámaras Mirrorless, Smartphone, Motor Mejorado del 300% en comparación con Zhiyun Weebill Lab, Soporte máximo 3 kg (Bolsa estándar)

  • 【Greater Compatibility & Auto Payload Tune】 Zhiyun WEEBILL S comes with 300% improvement in motor torque and 50% increase in response speed, WEEBILL-S easily handles mainstream mirrorless and DSLR camera & lens combos like like Sony A7Ⅲ+FE 24-70mm F2.8 and Canon 5D4+EF 24-70mm F2.8 can be perfectly balanced and stabilized on WEEBILL-S, which can auto tune its motor power grade to best adapt to your camera setup.
  • 【A4 Paper Size & Underslung Mode】The versatile structure providing an effortless all day holding experience (14-hour runtime) and the latch-lock design allows balance and lock Axis by Axis, which saves 50% of time. Both make it possible to “Easy Go and Shot”
  • 【Updated ViaTouch 2.0】While coupled with TransMount Image Transmission Module(sold separately), weebill s gimbal will realize wireless image transmission, real-time phone control Viatouch 2.0 on gimbal/camera, and sync motion.
  • 【Instant Gimbal Settings Without Using an App】 The all-inclusive intuitive OLED display can show various adjusted parameters like motor strength, follow speed, smoothness, deadband, key customization and etc, all of which can be directly controlled via the handle without having to enter the App.
  • 【Electronic & Mechanical Focus / Zoom at Your Choice】 WEEBILL-S supports both electronic focus control and mechanical focus/zoom control through a handy control wheel on its body. Whatever camera & lens combo you're using, you can always pull focus or zoom precisely via the included cable and a servo motor. (The control wheel controls the servo focus/zoom motor by default. For electronic focus control, please dial into the Menu to select.)
Existe gentes que disfrutan de miedos a el tiempo de comprar por internet en tanto que no tiene la posibilidad de observar ni tocar el producto con sus propias manos. Es comprensible, dado que estamos habituados a mirar un objeto delante de nosotros antes de pedirlo. Pero gracias a las reviews que dejan otros usuarias en internet eres capaz de cerciorarte si ese objeto es de una sensacional cualidad previamente de conseguirlo y desta manera no te arrepentirás. Igualmente, buscamos que sepas que practicamente todos los objetos que verás en nuestra página disfrutan de unas extraordinarias reseñas buenas.

📌 Gimball con enormes reseñas excelentes y de calidad

Hoy en día la sociedad desea localizar la mejor bienestar en todos y cada uno de los puntos de la vida. Llevar a cabo compras de la red se a convertido en una de las mejores excelencias que están teniendo las tiendas online dado que lograremos hacerlas des de casita, contrariando precios más competitivos que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin tener que extraviar tiempo intentando buscar parking y realizando largas colas en las establecimientos. Si has acudido en este sitio para hacer compras de Gimball debes saber qué vas a disfrutar de unas impresionantes superioridades que no están teniendo otras personas que se compran fuera deste lugar. La principal ventaja es que todos y cada uno de los registros que podréis curiosear son de la excelente calidad y han podido resultar elaborados con un sistema informático que consigue las increíbles descuentos on line y las está trayendo a nuestra sitio web. Y otra de las magníficas causas para producir vuestras compras deseadas en esta website es que todo lo que ves son productos innovadores y que ofrecen una índole asombrosa.

Las reviews de los artículos son muy interesantes y nos gustaría que nos dejaras tú valoración una vez que consigas un objeto des de esta web debido a que desta forma podremos contribuir a otros clientes con el fin de que entiendan las partes excelentes de los modelos anteriormente de realizar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.