Los mejores listados para conseguir Gafas Vintage desde sofa

Bienvenido a la zona adonde podréis pedir Gafas Vintage de enormes cualidad y con unos costos que os van a conmover. Probablemente hayas estado explorando en otros sitios y no hayas descubierto el objeto que buscas y aquí mismo os lo vamos a proponer de una forma asequible y veloz merced a nuestros maravillosos repertorios. Si miras se encuentra categoría de Gafas Vintage podréis curiosear los 20 especiales productos en su especie y qué más se están solicitando éstas últimas ocasiones con el objetivo de que consigas ver aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Se encuentra lista de efectos on-line te ayudarán a ser capaz de curiosear las peculiaridades de cada uno y adquirir el cual mejor encaje a lo que estás buscando.

El catálogo con Gafas Vintage mas buscados para adquirir

Solemos ser conscientes que en este momento por internet conseguiremos encontrar una cantidad enorme de modelos y eso tiene la opción de hacer confusión a decenas de usuarios. De ahí que te hemos concentrado en este repertorio los 30 modelos de Gafas Vintage que tienen la posibilidad de precisar los consumidores que aterrizan a nuestra página y desta forma dar un servicio de ayuda a fin de que nuestros compradores sean capaces de realizar sus pedidos en linea des de su habitación sin tener que olvidar tiempo ni dinero comprando en otros sectores que no entregan ni la confianza ni la popularidad que solemos poseer nosotros. Nuestro propio deseo es ofrendarte un sistema en el cual consigáis encontrar los precios que estás buscando en todos los frutos que necesitarás y que localices la bienestar creando vuestras compras en ese lugar.

TOP VENTAS. 1

Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)

  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
RebajasTOP VENTAS. 2

GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7

  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos.☆ Elija el distribuidor autorizado ÚNICAMENTE del mercado del Reino Unido de GQUEEN ▶ 【Kook Travel】, ¡NO HAY RIESGO DE INTENTARLO! Disfrute de 【30 días de devolución de dinero】 y el servicio 【Logística de Amazon】.
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
TOP VENTAS. 3

PHOGARY Gafas de Sol Rectangulares Vintage, Moda Vintage Marco Cuadrado Gafas Protección UV400 Gafas de Conducción Retro para Mujeres Hombres (3 Piezas)

  • 🕶【Diseño Vintage】Gafas de sol retro, muestra tu estilo único y moderno. Las gafas de sol cuadradas te hacen más llamativo entre la multitud y ayudan a reducir la fatiga visual cuando estás al aire libre. Las elegantes gafas de sol son el accesorio imprescindible para acentuar los conjuntos de esta temporada. No solo el diseño simple y compacto hace que el marco grueso sea muy delicado, sino que también el marco en forma de rectángulo hace que el aspecto general sea más retro.
  • 🕶【Material de Primera Calidad】Estas gafas de sol retro rectangulares están hechas de plástico para PC de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel. El diseño de almohadilla para la nariz integrado puede brindarle una experiencia de uso sin estrés. Bisagras de metal reforzado, marco de PC liviano, varillas exquisitas, todos los detalles lo hacen duradero e inastillable.
  • 🕶【Protección UV400】 Las gafas de sol cuadradas pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, protegen sus ojos contra el daño UV a largo plazo. La lente de alta definición le brinda una visión natural y clara que protegerá perfectamente su ojo contra el daño UV a largo plazo y mantendrá sus ojos saludables bajo el sol. las elegantes gafas de sol son el accesorio imprescindible para acentuar los conjuntos de este verano.
  • 🕶【Accesorios de Moda】 Las gafas cuadradas vintage se adaptan a la mayoría de mujeres / niñas. Es la elección perfecta para ir de compras, viajar, tomar fotos, fiestas, bailar, caminar, conducir, pescar, andar en bicicleta, etc. Ideal para eventos de verano, vacaciones en la playa, uso diario, disfraces de temática retro, festivales de música, vestuario hippie para tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • 🕶【Bonito Regalo】 Gafas de sol rectangulares de 3 piezas para un paquete con 3 colores, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de combinación. Puede enviarle las pequeñas gafas de sol cuadradas a su novia, su esposa o su hija, o puede conseguir una para usted para unirse a la fiesta o usarla en la vida diaria. Las gafas de sol rectangulares son la elección de todas las mujeres de la moda. ¡Un creador de tendencias imprescindible para el verano de 2021!
TOP VENTAS. 4

Long Keeper Gafas de sol rectangulares Protección UV400 Gafas de conducción retro para mujer (Negro+Marrón)

  • Diseño vintage: lentes de sol vintage, muestra tu único y a la moda. gafas de sol cuadradas, te hacen más llamativo entre la multitud. Las gafas de sol elegantes son el accesorio imprescindible para acentuar los trajes de esta temporada.
  • Protección UV400: protección ocular 100% UV400 que filtra y bloquea eficazmente los reflejos. Protege tus ojos contra los daños UV cuando sales, la lente de alta calidad te da una visión natural y clara, duradera e inastillable.
  • Materiales de alta calidad: estas gafas de sol están hechas de lentes UV400 de alta calidad, cómodas almohadillas para la nariz, bisagras de metal reforzado, exquisitas patillas de metal, todos los detalles garantizan un uso prolongado. También puede ser una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares
  • Tamaño del producto: altura de la lente: 39 mm, ancho de la lente: 65 mm, ancho del puente: 15 mm, ancho del marco: 144 mm, longitud de la pierna: 135 mm.
  • Uso: estas gafas de sol pueden ir con varias características y ropa, por lo que serán una buena opción para accesorios diarios de moda. También es la elección perfecta para actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, ciclismo, etc.
TOP VENTAS. 5

JIM HALO Redondas Retro Gafas de Sol Para Hombre Mujer Steampunk Lente Círculo Marco de Metal (Marco Negro Brillante/Lente Gris)

  • Diseño de alta calidad - Marco de acetato,lentes círculos redondos,bisagras de metal sólido,templos exquisitos,doble puente.Todos los detalles hacen que las gafas de sol de steampunk de JIM HALO sean lo suficientemente duraderas para llevarlas durante mucho tiempo y le garantizan un rendimiento perfecto.
  • Lente de protección UV400 -JIM HALO gafas de sol de aviador polarizadas puede bloquear 100% de los rayos de UVA&UVB.Restaure el color verdadero,elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos perfectamente.
  • Almohadillas de la narzi de silicona de amigable para la piel:Estas gafas de sol utilizan los materiales de silicona ambiental&amigable para la piel a hacer las almohadillas de la nariz.Y el diseño de las almohadillas de la nariz es ajustable que permite la máxima comodidad y flexibilidad.
  • Perfecto todo alrededor – Estas gafas de sol clásicas de steampunk son diseñado para casa flotante,conduciendo,corriendo,pescando,esquí y alpinismo o otras entusiastas de las actividades al aire libre.
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
TOP VENTAS. 6

JFAN Gafas de sol Rectangulares para Mujeres Hombres Gafas pequeñas Retro con Protección UV400 de Marco Cuadrado

  • 1.Diseño retro: el marco en forma de rectángulo de las gafas de sol de esta mujer hace que el aspecto general de las gafas de sol sea más retro. El diseño integrado de la almohadilla para la nariz y el uso prolongado no presiona la nariz le brindan una experiencia de uso única y cómoda.
  • 2.Alta calidad: estas gafas de sol rectangulares retro están hechas de plástico para PC de primera calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel. Marco de plástico ligero, grueso pero delgado, no se deforma fácilmente.
  • 3.Protección UV400: las gafas de sol cuadradas de los 90 pueden bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB, mantener sus ojos sanos y le brindan una visión clara y natural, duradera e inastillable.
  • 4.Ampliamente aplicable: las gafas de sol rectangulares son adecuadas para todo tipo de ropa y una variedad de ocasiones. Podrá usar estas gafas de sol durante todas las estaciones con comodidad y estilo.
  • 5.Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y resolveremos el problema a la primera.
TOP VENTAS. 7

JFAN Gafas de sol Unisex Adulto Vintage Polarizadas Mujer Hombre UV400 Protección Gafas de sol con Montura Gafas Accesorios de Moda Creativos Gafas de sol de Verano

  • Tenemos tres tipos de regalos para usted: tela para gafas, bolsa para gafas y destornillador.
  • Estas gafas de sol proporcionan una excelente cobertura y protección contra los rayos UV.
  • La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar a caballo, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo, adecuado para accesorios de moda y ropa cotidiana durante todo el año.
  • Estas gafas de sol tienen un diseño clásico de estilo retro, diseño de montura sin marco en forma de llama, estilo punk, destacando su personalidad.
  • Adecuado para varias formas de cara cara en forma de corazón, cara ovalada, cara redonda y cara cuadrada.
TOP VENTAS. 8

Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)

  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol redondas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
TOP VENTAS. 9

GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8

  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
TOP VENTAS. 10

FSMILING 10 Pack Gafas De Sol Espejadas Vintage Gafas De Fiesta Divertidas Para Adultos Niños,lote Gafas Fiesta Colores Con Protección Uv

  • Gafas de sol unisex adulto de la lente: espejo rosa claro, espejo escarlata, espejo del arco iris, espejo verde, espejo azul hielo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El lote gafas Cuadradas están construidos con materiales de resina de primera calidad y detalles de la joya de plata al frente, lente de espejo de color resistente al impacto, que es lo suficientemente duradero durante mucho tiempo el uso. Añade protección uv400 y estos gafas fiesta adultos son perfectos para tu look de verano.
  • UNA TALLA SE ADAPTA A LA MAYORÍA: Unisex, adultos y ancianos por igual pueden verse irrefutablemente frescos en estos 10 paquetes de gafas de sol cuadradas multicolor, este pack gafas de sol rectangulares puede adaptarse a la mayoría de las cabezas cómodamente.
  • FAVORES DEL PARTIDO : Agregue nuestro gafas de sol cuadradas Clásicas a los suministros de su partido. Estos lote gafas fiesta hacen maravillosos favores de fiesta y regalos. Estos gafas de sol baratas mujer a granel son perfectos para fiestas en la piscina, eventos de fiesta temática de colores, despedida de soltera de fiestas, bodas, fiestas en la piscina, fiesta de compromiso, fiesta de neón, fiesta de discoteca, fiesta de jubilación, fiesta de luau, fiesta hawaiana, fiesta de graduación.
  • MULTI-PACK: lote gafas de sol colores incluido en este precio inmejorable hacen que gafas de sol baratas hombre sea ideal como favores de fiesta en su próxima explosión de fiesta. El gafas fiesta divertidas viene con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 30 días.
TOP VENTAS. 11

JFAN Gafas de Sol Ojo de Gato Retro Vintage Gafas para Mujeres

  • 1.Estas gafas de sol de ojo de gato de moda están hechas de marcos de plástico de alta calidad, lentes UV400, bisagras de metal reforzado, patillas exquisitas, todos los detalles que le garantizan un uso prolongado.
  • 2.Gafas gato ojos puede bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Los anteojos de sol con clasificación UV400 son esenciales para filtrar el resplandor reflejado por la luz solar y proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando sale.
  • 3.Hay varios colores disponibles para este elegante estilo cat eye. Puede ir con varias características y ropa, que será una buena opción para el accesorio diario de moda.
  • 4.DIMENSIÓN DEL PRODUCTO - Ancho de la lente: 51 mm (2.01 pulgadas) | Altura de la lente: 33 mm (1,30 pulgadas) | Longitud del templo: 146 mm (5,75 pulgadas) | Puente de la nariz: 18 mm (0,71 pulgadas).
  • 5.Si ocurre algún problema roto; Solo comuníquese con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción.
TOP VENTAS. 12

BHGT 4 Pares Gafas de Fiesta Vintage Gafas Disfraz Divertidas Fiesta Carnaval Photocall para Mujer Hombre

  • Material: metal y plastico; Apto para mujeres y hombres.
  • Ancho de las lentes: 55 mm; Puente: 22 mm; ancho de montura de gafas: 130 mm; altura de montura de gafas: 34 mm; longitud de piernas de gafas: 136 mm
  • 4 colores diferentes: gris, rojo, rosa, azul, 4 pares gafas.
  • Diseño de moda y vintage, las lentes en forma de Ojo de Gato, son las gafas imprescindibles para ti.
  • Adecuada para cualquier cara, combina con cualquier fiesta de vestidos, muestra tu estilo único. Un accesorio de cosplay y perfecta decoración para fiesta y el uso diario, será divertido compartir con amigos y tener una memoria profunda.
TOP VENTAS. 13

FEISEDY Gafas de Sol Cuadradas Mujer Moda Vintage Pequeñas Gafas Ojo de Gato Mujer B2473

  • FEISEDY gafas de sol ojo de gato mujer son monturas de acetato ligeras y duraderas. El aspecto de ojo de gato es más agradable y más cómodo de llevar. Excelentes bisagras para gafas de sol, almohadillas para la nariz integradas que pueden reducir la presión de la nariz.
  • Medidas del producto - Ancho del marco: 52 mm / 2.05 '', Altura del marco: 51 mm / 2.01 '', Ancho de las almohadillas nasales: 20 mm / 0.79 '', Longitud de la patilla: 145 mm / 5.71 ''. [Medición manual, puede haber 1-3 desviación mm]
  • Protección UV400: FEISEDY gafas ojo de gato mujer están equipadas con lentes que pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV 400 es un elemento de protección ocular optimizado para evitar que los ojos se expongan a la radiación UVA y UVB.
  • FEISEDY gafas de sol ojo de gato adaptase a todas las ocasiones, como caminar, conducir, ir de compras, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año. También está listo para regalar, por lo que es una idea de regalo maravillosa pero práctica para amigos y familiares.
  • Garantizar la satisfacción del cliente es nuestro compromiso, y la satisfacción del cliente es la máxima prioridad de FEISEDY. FEISEDY ofrece a los clientes servicios de devolución y cambio sencillos. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con el producto que compró en los primeros 30 días, háganoslo saber. Lo corregiremos a toda costa.
TOP VENTAS. 14

SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166

  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.
TOP VENTAS. 15

Cheapass Gafas de Sol Gafas Hexagonales Montura Dorada Cristales Gris Oscuro Hombre Mujer Protección UV400

  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,6 cm x anchura: 13,6 cm
TOP VENTAS. 16

SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo

  • !!! Diseño retro de gran tamaño: (consulte la tabla de tallas para comprar) Sheen Kelly lleva a cabo una interpretación moderna del diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuado para alta gama. complementos de moda y uso diario durante todo el año.
  • PROTECCIÓN UV400: las lentes SHEEN KELLY pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • PERFECTAS TODAS LAS MÁS REDONDAS: las gafas de sol SHEEN KELLY son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • Garantía de calidad: si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. Para obtener más información, consulte la política de devoluciones de la empresa. No tienes el riesgo de intentarlo, disfruta comprando en SHEN KELLY.
TOP VENTAS. 17

Frienda Gafas de Sol Retro Ovaladas de Disfraz Clout de Mujer Hombre (Blanco)

  • Buen material: las gafas de sol redondas steampunk están hechas de material AC, lentes redondas de estilo clásico con montura de metal, ligeras, no tóxicas y seguras; un buen accesorio de vestuario para hacerte ver genial y el marco duradero te ayuda a usarlo durante mucho tiempo
  • Tamaño: el ancho total de cada lente para gafas es de aproximadamente 15 cm, es un gran accesorio para los ojos para exteriores o disfraces para adolescentes y adultos, puede usarlo para combinar con su ropa y mostrar su personalidad, fácil de captar la atención de las personas
  • Conjunto de gafas de sol circulares: gafas de sol redondas hippie de 1 pieza, tela para gafas de 1 pieza, bolsa para gafas de 1 pieza, caja de cuero para gafas suaves de 1 pieza y cartón de gafas pequeñas de 1 pieza, el juego de gafas hippy negras es conveniente de usar
  • Gafas de sol negras redondas steampunk: el diseño de lente negra te hace ver genial, al mismo tiempo, la lente redonda te da un toque de humor; las gafas de sol redondas retro son adecuadas para fiestas temáticas de los 70 y son buenas para imitar a los hippies y los estilos punk
  • Amplias aplicaciones: las gafas de sol hippie negras son adecuadas para la mayoría de las fiestas, viajes y compras, y se adaptan bien a una variedad de disfraces; un buen accesorio para la toma de fotos con temas hippies
TOP VENTAS. 18

JFAN Gafas de sol Unisex Adulto Vintage Polarizadas Mujer Hombre UV400 Protección Gafas de sol con Montura Gafas Accesorios de Moda Creativos Gafas de sol de Verano

  • Tenemos tres tipos de regalos para usted: tela para gafas, bolsa para gafas y destornillador.
  • Estas gafas de sol proporcionan una excelente cobertura y protección contra los rayos UV.
  • La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar a caballo, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo, adecuado para accesorios de moda y ropa cotidiana durante todo el año.
  • Estas gafas de sol tienen un diseño clásico de estilo retro, diseño de montura sin marco en forma de llama, estilo punk, destacando su personalidad.
  • Adecuado para varias formas de cara cara en forma de corazón, cara ovalada, cara redonda y cara cuadrada.
TOP VENTAS. 20

CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres

  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Una de las formas más sustanciales para que comprendamos la calidad de un complemento es curiosear las valoraciones que tiene. Demasiados usuarias acostumbran a ejecutar muchos exámenes de los artículos que piden para qué otros consumidores logren averiguar sí la índole del objeto era lo que esperaban antes de conseguirlo. Por internet es un óptimo modo de saber la cualidad de los elementos.

➡️ Geniales importes y promociones de Gafas Vintage on-line

Son varias las motivos por las cuales indicamos ejecutar pedidos en linea en nuestra web. Es probable que halles algunos artículos que no conocías en nuestros repertorios y de esta manera estarás averiguando productos nuevos que te podrían prendar. Una de las razones por las cuales tienes que adquirir en nuestra website es que lo vas a hacer en una tienda online que te ofrece salvaguardia en sus objetos. Otro de los detalles importantes es que en este mismo establecimiento otorgamos unas listas de internet que hemos podido formular gracias a un procedimiento informático con el fin de que nuestros visitantes no pierdan su tiempo y localicen todo esto que quieren atrapar. Y otra de las motivos por las cuales demasiados usuarios deciden adquirir en este sitio es que no deben crear largas colas en lugares de su provincia perdiendo mucho tiempo y malgastando dinerito en modelos caros. Pidiendo en nuestra página olvídate de deber explorar aparcamiento dado que podréis avisar tus adquisiciones deseadas desde tu habitación de forma valiosa y fácil.

Cuando recibas un producto que compres en esta web lo queremos que dejarás tu propio opinión en la zona correspondiente para conseguir ayudar a otras personas que suelen estar encantadas en ese producto. Desta manera tendrás la posiblidad de ayudar a otras personas a que sepan lo que necesitan comprar anteriormente de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *