Los más especiales catálogos para comprar Funda De Iphone 6s Plus des de habitación

Has bajado en la preferible web de internet para comprar Funda De Iphone 6s Plus y vamos a prepararte absolutamente todos los modelos que podrás necesitar a fin de que escojas el que más te apetece. Previsiblemente habeis estado explorando en cientos de comercios de internet ese producto que tanto anheláis descubrir y sabemos que muchas veces no es elemental encontrar ese producto por las singularidades qué requieres. Por dicho motivo nuestros gurús han creado esta selección con los 30 superiores artículos que más se suelen estar vendiendo y que os pueden tender la mano es lo que buscas. A partir de ahora no tendrás miedos ya que todo aquello que vas a ver son artículos con unas excelentes reseñas por parte de los consumidores que se piden en internet.

Estupendas selecciones de internet de Funda De Iphone 6s Plus

El propio primordial destino es confeccionar unos catálogos de Funda De Iphone 6s Plus únicos a fin de que nuestros clientes tiene la posibilidad de llevar a cabo sus adquisiciones deseadas tranquilamente y encuentren el producto que llevan dias intentando topar. Comprendemos que en la red de redes suelen existir miles de websites en las cuales ser capaz de hacer adquisiciones on-line pero ninguna cuenta con los registros que os podremos dar nosotros porque que nuestros especialistas han dedicado esfuerzo para ofrecer los artículos más pedidos hoy en día en la red. En esta página puedes observar una estupenda recopilación de Funda De Iphone 6s Plus que os auxiliará a determinarte gracias a que te aconsejamos ver las particularidades de cada complemento puedes analizar los treinta artículos de Funda De Iphone 6s Plus que mejor se permanecen comprando a causa de su enorme calidad y sus impresionantes costos.

TOP VENTAS. 1

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
TOP VENTAS. 2

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, en Silicona Negra [Ultra Delgado y Ligero en Gel de TPU Suave] Funda Protector con absorción de Impactos y antiarañazos

  • Funda iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Su forma intensa exhibe el diseño original del teléfono celular.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora.
  • Ultra delgado - Funda protectora de TPU de silicona suave Delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de silicona Soft TPU GEL negra.
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, para garantizar una protección completa.
TOP VENTAS. 3

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, para garantizar una protección completa.
TOP VENTAS. 4

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Violeta Burdeos

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
TOP VENTAS. 5

Leathlux Funda Compatible con iPhone 6s Plus, Carcasa Fina TPU Flexible Cover Compatible con iPhone 6s Plus / 6 Plus

  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual
  • ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
TOP VENTAS. 6

ivoler Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
TOP VENTAS. 7

Jenuos Funda iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Transparente (6P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
TOP VENTAS. 8

Radoo Funda iPhone 6 Plus,Funda iPhone 6S Plus, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Case Interna Suave [Cierre Magnético] para iPhone 6 Plus / 6S Plus(Gris Oscuro)

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
TOP VENTAS. 9

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
TOP VENTAS. 10

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 Plus / 6S Plus - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
TOP VENTAS. 11

MyGadget Funda con Cordón para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus / 7 Plus / 8 Plus - Carcasa Cuerda Silicona TPU - Case Correa para Llevar en el Cuello - Rosa

  • - Carcasa Cuerda en Silicona TPU Rigida & Opaca - Case y Correa in
  • COVER PARA COLGAR - ¡Sigue la moda del momento y usa este case colgante para tener tu móvil siempre a mano!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta delantera ultradelgada con bandolera se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antigolpes y antichoques. Las correas en algodón son resistentes y trendy.
  • ANTI - DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona TPU negra no se decolora con el tiempo y protege tu teléfono inteligente de caídas accidentales gracias a la cubierta resistente.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la correa es ajustable.
RebajasTOP VENTAS. 12

MEIVS Funda Compatible con iPhone 6/6S/7/8 Plus{5,5}, Ajustable Collar Correa de Cuello CordónCarcasa de Silicona- Rojo

  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico MEVIS case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El equipo de MEIVS proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral.
TOP VENTAS. 13

LeYi Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para movil iPhone 7/8 Plus con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
TOP VENTAS. 14

JETech Funda de Silicona Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 Pulgadas,Funda Protectora de Cuerpo Completo con Tacto Suave y Sedoso, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Negro

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 pulgadas. Le da a su dispositivo todo el cuerpo alrededor de protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de Usar] Construido con silicona de alta calidad y PC. Tacto suave como la seda y agarre cómodo. El forro interior de microfibra suave mantiene la parte posterior de su teléfono libre de rayones. Antihuellas
  • [Altamente Protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla
  • [Recortes Precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 pulgadas en paquete minorista
TOP VENTAS. 15

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
TOP VENTAS. 16

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 29 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, para garantizar una protección total.
TOP VENTAS. 17

BENTOBEN Funda iPhone 6s Plus,Funda iPhone 6 Plus, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Resistente PC Bumper Antigolpes Protectora Cubierta Fundas para iPhone 6 plus/6s Plus 5.5''

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 6/6s plus case diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 6 plus case, iPhone 6s plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus,fundas iPhone 6 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 6/6s plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
TOP VENTAS. 18

ivoler Funda Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover

  • [Compatibilidad] --- Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
TOP VENTAS. 19

JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s Plus iPhone 6 Plus, Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2-Unidades. [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
TOP VENTAS. 20

ELESNOW Funda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa de Cuero con Cierre Magnético y Tarjetero para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus 5.5 Pulgada (Azul Profundo)

  • 1.Modelo compatible: Tenga en cuenta que este producto está diseñado solo para iPhone 6 Plus / 6S Plus
  • 2.Simple y elegante: la funda con tapa ELESNOW está hecha de cuero PU de alta calidad, que está muy de moda, es simple y elegante. Proporciona una protección perfecta para tu phone.
  • 3.Profesional, Seguro Diseño: La funda del iPhone 6 Plus / 6S Plus tiene un diseño de cierre magnético único que es fácil de cerrar y abrir. Proporciona una gran protección elástica para tu iPhone. Previene colisiones y caídas accidentales.
  • 4.Protección: Agujero preciso en la cámara para proteger la lente de manera integral. El borde elevado del tpu puede proteger la pantalla del teléfono y proporciona una mejor protección contra rasguños y otros daños.
  • 5.Simplifique su transporte: Hay una ranura en la parte posterior de la funda del iPhone 6 Plus / 6S Plus que puede mantener su tarjeta esencial al alcance. No necesita preocuparse porque la funda no se cierre después de insertar la tarjeta.
Para saber si un producto es lo que estamos examinando es aconsejable leer los testimonios y las reseñas que otros usuarios han puesto respecto a el complemento. Pero teneis que saber que si necesitas obtener Funda De Iphone 6s Plus en nuestra website, todos los efectos que va a saber respecto a este complemento aprovechate de las superiores opiniones puesto que los os hemos incluído en nuestros listados en virtud de que los individuos lo han puntuado de manera positiva.

🔴 Los mejores rebajas de la red de Funda De Iphone 6s Plus en estos momentos

El día de hoy en día la sociedad ansía localizar la preferible confort en todos los puntos de la existencia. Producir adquisiciones deseadas online se ha transformado en una sola de las superiores utilidades que poseen los supermercados por que conseguiremos hacerlas desde casita, encontrando mejores precios que entiendas de nuestra provincia y sin tener que perder tiempo examinando parking y llevando a cabo largas colas en las lugares. Si habeis acudido en este lugar para obtener Funda De Iphone 6s Plus has de saber qué vas a gozar de unas increibles virtudes que no tienen demás que compran fuera deste lugar. La principal ventaja es que todos los catálogos que podrás ver son de la preferible cualidad y han podido resultar confeccionados con un procedimiento informático que consigue las mejores ofertas online y las está trayendo a nuestra página web. Y otra de las excelentes motivos para confeccionar vuestras compras en esta página es que todo aquello que ves son artículos novedosos y que entregan una índole asombrosa.

En el instante que recibas un objeto que pidas en esta página web lo queremos que dejarás tu opinión en la parte correspondiente para alcanzar contribuir a otras personas que se encuentran inclinadas en ese objeto. Desta forma podrás ayudar a otras personas a que entiendan lo que quieren hacer compras de antes de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *