Fondos Portatiles Fotografia para atrapar en la red con precios

Si has llegado a éste lugar por qué anhelais pedir Fondos Portatiles Fotografia des de tu residencia sin dejar tu propio tiempo investigando en miles y miles de sitios de tu propio ciudad, en este momento váis a poder hacerlo gracias a nuestro método de traer las mejores gangas y rebajas qué existen en internet. En éstos catálogos que podéis ver a continuidad podréis localizar los 30 artículos de Fondos Portatiles Fotografia qué disfrutan de las mejores calidades y los mejores promociones en la red de redes y que vais a poder pedir des de tu sofá con unicamente unos clics. La tranquilidad que da nuestra página web a los compradores que asisten a este lugar es una de las increíbles que puedes hallar gracias a que disponemos una gran vivencia en entregar rebajas Online.

Extraordinarias relaciones en la red de Fondos Portatiles Fotografia

En esta zona tenéis disponible una maravillosa lista de Fondos Portatiles Fotografia, y todos y cada uno de los artículos que puedes analizar estan dispuestos para pedirlos desde tu propio hogar. La lista que podéis observar a continuación la hemos podido formular con un deseo primordial. Dar a nuestros individuos un sitio donde sean capaces de efectuar sus pedidos de una manera pronta y cómoda sin tener que abandonar tiempo ni dinerito. Si estás interesado en pedir Fondos Portatiles Fotografia en nuestra página web tan solo tienes que analizar esta lista con 20 modelos de grandes eficacia. Os va a ser de mucha utilidad poder analizar en una única zona los treinta modelos más valorados y con superiores reseñas por internet.

RebajasTOP VENTAS. 1

OMBAR 2 X 3M Soporte de Fondo Fotografía, 1.6 X 2M 3 Telón de Fondo Fotográfico(Negro, Blanco, Verde) para Estudio Fotográfico con 3 Clips y Bolsa Portátil para Fotografía y Vídeo

  • 📷【3 X Fondos(negro blanco, verde)】: La medida es de 1.6*2M, hecho de material Poliéster, más duro que el de algodón, por eso cuenta con la mejor función, por parte de antiarrugas y efecto vertical, Listo en todos los bordes para evitar grietas.
  • 📷【Estable Sistema de Soporte de Fondo】: Se consiste en 2*3M soportes de trípode y 4 secciones de barra cruzada, en total 3.15m, la altura se puede ajustar de 68cm a 200cm. Soporte de fotografía con alta calidad de aleación de aluminio.
  • 📷【Clip de Fondo Durable】: Hecho de materail de ABS, súper adecuado para que usted colgue firmamente el fondo en el sistema de soporte de fondo para evitar deslizamientos y se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
  • 📷【Fácil de Utilizar y Transportar】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Altura se puede elegir depende de sus necesidades. Con una bolsa de portátil incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar.
  • 📷【Multifuncional】: El kit de soporte de fondo para fotografía es perfecto para estudio de video y fotográfico, familia, bodas y todo tipo de fiestas, fotografía profesional filmación de video, televisión.
RebajasTOP VENTAS. 2

Neewer 10087547 - 150 cm x 200 cm doble cara Twist Pop Out muselina telón de fondo fondo panel con funda de transporte para fotografía Studio grabación de vídeo (negro/blanco)

  • Contenido del paquete: 1 telón de fondo plegable blanco y negro de 150 x 200 cm, 1 bolsa de transporte
  • Ideal para: tutoriales de YouTube y videos de transmisión en vivo, entrevistas, fotos corporativas, retratos, fotografía de productos, fotos de pasaporte
  • Compacto y portátil: el diseño desplegable rápido hace que sea rápido y fácil de instalar en su lugar. Se pliega hasta una pequeña y redonda bolsa con cremallera, útil para el almacenamiento. No ocupará mucho espacio para guardarlo
  • Construcción duradera: marco de acero duradero cosido en la tela. El marco de resorte de acero abre el telón de fondo en segundos y ayuda a mantener su forma. Como el marco cuenta con alta elasticidad, ten cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o cuando lo pliegas. Sujeta el marco firmemente y expande lentamente.】
  • Aplicar en cualquier lugar: puedes colgar este fondo de un soporte de trípode o un gancho a través del círculo instalado en la parte superior. También puedes apoyarlo contra una pared o puerta en su marco para proporcionar un fondo en casi cualquier lugar. Apto para uso en interiores y exteriores
TOP VENTAS. 3

Kate 5X6.5ft (1.5x2m) Azul Claro Fondos Plegables Fondo marrón Oscuro Doble Cara Microfibra Marco Flexible Fotografía de Fondo Estuche portátil Incluido

  • Introducción: El telón de fondo tiene dos lados. Es plegable y el patrón puede ser personalizado. Cualquier duda por favor contáctenos.
  • Tamaño: 5 (W) * 6.5 (H) pies / 1.5m * 2m. Se puede utilizar horizontal o verticalmente.
  • Material: microfibra. En comparación con otros materiales, la microfibra es suave y fácil de mantener limpia.
  • Características: de doble cara. No reflectante, antiarrugas, portátil, duradero y fácil de plegar. Un bucle en la parte superior de nuestro producto para colgarlo bien.
  • Aplicar: estudio de fotografía profesional, fotografía de moda personal y fotografía temática de decoración de fiestas.
TOP VENTAS. 4

Sistema di Soporte Fondo Fotografico, 2x3m Fondo Blanco Negro Verde, con Soporte Ajustable 3x2m, 3 Abrazaderas y Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico e Iluminación, Video y Fotografía

  • 【3 FONDOS PLANCHABLES】: Los fondos son de tejido fibroso en tres colores: blanco, negro, verde. Son opacas, se pueden planchar, se pueden lavar a mano y a máquina, y están aseguradas con tres poderosos clips. Nota: Es normal que los fondos tengan algunas arrugas, es mejor usarlo por primera vez después de planchar.
  • 【SOPORTE ROBUSTO】 El soporte inferior es fácil de montar y ajustar. Puede ajustar la altura (de 65 cm a 200 cm) fácil y rápidamente con un botón giratorio. El ancho del soporte inferior se puede ajustar según el número de travesaños utilizados (75/150/225 / 300cm). Puede llevar una carga de 10 kg.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR】: Este conjunto de sistema de soporte inferior portátil es resistente, duradero y liviano. Peso: 4,4 kg. Se puede configurar en aproximadamente 5 minutos y no se requieren herramientas, el producto viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA PARA FOTOGRAFÍA】 Nuestro conjunto de soporte de fondo es adecuado para fotografía de estudio profesional, así como para reuniones familiares, bodas y fiestas. Adecuado para retrato, fotografía de productos y videografía.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 3 x 2 m Fondos x 3 (blanco, negro, verde); trípode x 2 ; Barra transversal x 4; Clip x 3; Estuche de transporte x 1; Manual de instrucciones x 1. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos los problemas lo antes posible.
RebajasTOP VENTAS. 5

2.6Mx3M Kit de iluminación Fotografía Softbox Paraguas de iluminación con Fondos de 3 Colores Soportes de luz Ajustables y Bolsa portátil Impermeable para grabación de Retratos de Video

  • 📸[3 * 1.8m × 2.8m Telones de Fondo de Muselina] Telones de fondo de algodón negro, blanco y verde hechos de telas de algodón de primera calidad, que pueden absorber la luz y ayudar a eliminar el reflejo. Sin decoloración del color. Viene con dos soportes de soporte de fondo triangulares y 3 piezas de peces -como clips de montaje.
  • 📸[2 * Softboxes con Portalámparas] Los softboxes vienen con 2 marcos de cubo plegables, convenientes para el almacenamiento, también vienen con portalámparas que es fácil de desmontar.
  • 📸[Paraguas de Luz Suave Blanca Premium de 2 * 33 Pulgadas] Hecho de nailon de alta calidad y construcción de metal. Puede producir una temperatura de color neutra. Ligero y fácil de configurar, refleja y distribuye el flujo de luz de manera uniforme.
  • 📸[2 * Juego de Soporte de Fondo y 4 * Soporte de Luz] Los soportes usan cerraduras rápidas, lo que proporciona un ajuste rápido de la altura, es compatible con todos los equipos de fotografía principales, como la luz de estudio, el portalámparas, la bombilla y el paraguas.
  • 📸[Bombillas de Bajo Consumo de 5 * 45W] Las cajas de luz vienen con un marco de cubo plegable, conveniente para el almacenamiento, también vienen con un portalámparas que es fácil de desmontar. luz del día blanca pura. Temperatura de color de 5500 K, proporciona un entorno brillante para tomar fotos de productos. Compacto y fácil de configurar.
RebajasTOP VENTAS. 6

OMBAR Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable con Anillo Luz LED 3000-6500K, Color y Brillo Ajustable, Fondos Fotografia Estudio con 4 Fondos(Negro Blanco Azul Verde)

  • 📷【Atenuador Multifuncional Y 4 Fondos】¡OMBAR caja de luz incluye todas las funciones necesarias para disparar! Presione "+" o "-" brillo ajustable y usted puede elegir 10 niveles, La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K. Presione el botón central para cambiar la luz de color(cálido, suave, blanco). Caja de luz con 4 fondos de colores diferentes (negro blanco azul verde) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📷【Fácil de Instalar Y Toma de Ángulos Múltiples】Este diseño de Caja de luz es fácil de instalar (instrucciones incluidas). Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • 📷【Resistente Y Duradero】Esta Caja de Luz Fotografía tiene un sostén de marco para evitar que se incline hacia adentro, y crea un entorno más estable para hacer fotos. El anillo de luz con 120 perlas de lámpara tiene una vida útil de más de 30000H. El tipo de conexión de la lámpara no es fácil de producir sombras y la foto se puede completar más fácilmente. Usando material de PP grueso, no es fácil transmitir luz.
  • 📷【Plegable Y Portátil】Caja de luz es muy fácil de transportar debido al diseño plegable para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📷【Amplia Aplicación】Esta caja de fotografía es adecuada para la fotografía de juguetes, joyas, relojes, cosméticos, etc. Los profecionales y los aficionados pueden disfrutar del encanto de la fotografía. Esta caja de luz tiene una garantía de 24 meses, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
TOP VENTAS. 7

UTEBIT Fondo Blanco para Fotografia 10x10pies/3x3m Fondo Fotografia Portátil Plegable Poliéster Lavable Fondo Fotografia Blanco para Fotografía de Retrato Producto Estudio Fotográfico

  • 【Telón de fondo de poliéster y 10x10 pies】 - Tela de fondo fotográfico de poliéster de color blanco sólido, color puro, diseño sin costuras, la resistencia a las arrugas es mejor que la tela de fondo de algodón.
  • 【Tamaño grande】: el tamaño del fondo blanco es de 3 x 3 m / 10 x 10 pies, se puede usar con un soporte de fotografía, adecuado para tomas de estudio de fotografía profesional.
  • 【Diseño de bolsillo de varilla】: hay un bolsillo de poste en un lado del fondo blanco de la foto, el fondo de la foto se puede cubrir o colgar en la barra transversal, conveniente para disparar. (🌸 Nota: este paquete no incluye el soporte de fondo)
  • 【Fácil de limpiar】: el fondo de fotografía se puede limpiar con la lavadora o lavándose las manos. (🌸 Si tiene manchas, se recomienda lavar a mano); Se puede planchar y el efecto será mejor si se plancha con una plancha de vapor.
  • 【Plegable y fácil de transportar】: el fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (🌸Tenga en cuenta: la tela de fondo doblada durante mucho tiempo puede causar algunas arrugas leves. Puede usar la plancha de vapor para planchar o colgar por un tiempo para restaurarla a una posición plana, sin afectar el uso).
TOP VENTAS. 8

Super Mario Telón de Fondo, Fondo de Foto de Dibujos Animados, Telón de Fondo de Super Mario, Fondo de Vinilo de Super Mario, para la Fotografía de la Decoración de la Fiesta de Cumpleaños

  • 🍄【Material Premium】: La tela de fondo de Mario está hecha de material de vinilo de alta calidad, resistente a las arrugas, de alta definición, color brillante, no se desvanece fácilmente y no refleja.
  • 🍄 【Fácil de limpiar】: el polvo no es fácil de manchar, el paño de fondo es resistente al agua y fácil de limpiar, simplemente limpie las manchas con un paño húmedo, se puede planchar y es más duradero.
  • 🍄【Tamaño grande】: tamaño grande, más espacio para que más personas (hasta 10 personas) tomen fotos, por ejemplo, como familia, amigos, equipo, foto grupal. No solo se puede utilizar como fondo para la fotografía, sino también como decoración de paredes.
  • 🍄【Elementos de Mario】: Nuestra tela de fondo de Mario adopta varios elementos de Mario, como Mario Bros, Mushroom Head, Happy Birthday, etc. Vívido y realista, perfecto para fiestas de Mario y fondos fotográficos.
  • 🍄【Amplias aplicaciones】: se puede utilizar para fotografía, grabación de vídeo, fondo de fiesta, fondo de mesa de postres, papel pintado de boda, fiesta de Navidad, baile, fotografía de productos, cumpleaños, recién nacido, decoración de ocasiones festivas.
TOP VENTAS. 9

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
RebajasTOP VENTAS. 10

DUCLUS Caja de luz Fotografía 30x30 cm Estudio Fotográfico Portátil, Light Box Fotografia con Luz LED Regulable Blanca Fria/Blanca/Cálida, 6 Fondos de Colores

  • ✨ 【Luz Blanca Fria / Blanca / Cálida】 Esta caja de luz está diseñada con una fuente de luz blanca fria de 6500K, luz blanca de 5500K y luz cálida de 3200 K, entonces puedes obtener varias fotos geniales simplemente cambiando el color de la luz.
  • 🌈 【Brillo Ajustable】Con el atenuador, puede controlar mejor el efecto de iluminación del estudio fotográfico. Y el rango de ajuste de luz es de 0% a 100%, 10 niveles de ajuste en total.
  • 🌌 【Alto Brillo】 Diseño de anillo de luz único e integrado con 80 cuentas LED SMD de alta calidad, la DUCLUS caja de luz fotografia proporciona suficiente brillo para la fotografía del producto, es adecuada para teléfonos inteligentes y cámaras, sin estroboscópica.
  • 📸 【Fotografía de Múltiples ángulos】 Con la ventana de disparo horizontal frontal y la ventana vertical, el mini light box puede satisfacer diferentes necesidades de fotografía.
  • 🎄 【Aplicaciones Grandes】 La caja de luz 30x30 cm es perfecta para fotografiar objetos de tamaño mediano como tazas, accesorios, juguetes, comida, vasos, libros y otros objetos. Ideal para aficionados, artistas, vendedores en línea, fotógrafos, etc.
RebajasTOP VENTAS. 11

Fondo Verde Fotográfico, 2 x 3M Tela Verde + 4 PCS Pinzas Fotografia, Portafondos Fotografia Plegable Pantalla Verde Green Screen para Estudio Fotográfico Portátil, Vídeo y Televisión, Webcast

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este fondo está hecho de material 100% poliéster. Menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. Proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 【DISEÑO DE AGUJERO DE BARRA】Con diseño de agujero transversal para barra transversal o marco de fondo, tela de fondo permite ser colgado o colgado en la barra transversal. Ligero, fácil de guardar y transportar.
  • 【PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】El fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, causando algunas arrugas). Puede usar la plancha para planchar o colgarla durante un tiempo para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Es suficientemente grande como para hacer disparos de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, etc.
  • 【GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas para que tenga una agradable juerga de compras.
RebajasTOP VENTAS. 12

Kit de Fotográfico Estudio, 1.8Mx2.8M / 8.5x10 Ft Sistema de Soporte de Fondo Kit de Iluminación para Fotografía Sombrillas Softbox Luces de Estudio Fotográfico para Fotografía de Retrato y Video

  • [Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
RebajasTOP VENTAS. 13

OMBAR Caja de Luz Estudio Fotográfico Portátil 60x60x60cm Caja de Fotografía con Panel de 240 Cuentas de LED Luz 6000Lm Mini Estidio Fotográfico con Iluminación LED 3000-6500K 5 Fondos de Fotografía

  • 📷【Tira de Luz LED con Brillo Ajustable】: Para nuestra caja de luz,se consiste en 240 LED cuantas de luz. Se utilice 240 perlas de lámpara de alto brillo, atenuación continua de corriente constante de alta calidad,temperatura de color es 3000-6500 K. Caja de fotografía con 5 fondos fotográficos
  • 📷【Fácil Uso sin Extra Montaje y Desmontaje】: En diferencia de otro productos, este tipo de caja de luz no necesita extra montaje, puede terminar el proceso de instalación dentro de unos minutos. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 📷【Resistente Y Duradero】: La caja de luz fotográfico con bajo valor P, sin estroboscópico, voltaje de entrada de 240v y salida de 36v; sin ruido (30 cm de distancia). Tambien con estable rango de variación para potencia desde 2-60W, con excelente vida últil más de 30000h.
  • 📷【Fácil de llevarse】: La caja de mini estudio fotográfico cuenta con características plegable y portátil, por eso es fácil para llevarse a cualquier escena para tomar fotos. Enchufes se puede ser hecho a medida de acuerdo con las normas de seguridad para diferentes países.(USA,UE,UK,JP)
  • 📷【Multifuncional】: No sea que usted es profesionales fotográfos o aficionados o no, la caja de luz es adecuada para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, compras online, fotografía profesional y amateur, etc.
TOP VENTAS. 14

Caja de luz para Estudio Fotográfico, Caja de luz con 156 Luces LED Ajustables, Kit de Iluminación para Fotografía Portátil con 4 Fondos de Colores

  • 📸【CAJA DE LUZ LED DE 24 "CON BRILLO AJUSTABLE】 Con 156 LED, CRI de 92+, temperatura de color de 5500K, la caja de luz de 24" × 24 "× 24" / 60 × 60 × 60 cm proporciona luz blanca brillante para exhibir sus productos . La perilla de ajuste de brillo del adaptador de corriente le permite ajustar fácilmente el brillo de la luz
  • 📸【ILUMINACIÓN UNIFORME Y DIFUSA】 El paño reflectante interno y difuso reduce las sombras y los puntos calientes para un fondo limpio, uniformemente iluminado y sin reflejos. 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) establecen diferentes escenas de estudio, lo que le ahorra la molestia de PS
  • 📸【MÚLTIPLES ÁNGULOS DE DISPARO】El panel frontal abierto tiene 2 vías de apertura para disparos horizontales para minimizar los reflejos externos. También hay una abertura superior para disparar a vista de pájaro
  • 📸【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Configure fácilmente la caja de luz con cierres de gancho y bucle. El diseño plegable le permite plegarlo y llevarlo a donde quiera que vaya
  • 📸【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Caja de luz fotográfica de 24 "× 24" × 24 ", paño de difusión, cuatro fondos, adaptador de corriente, manual del usuario
TOP VENTAS. 15

PULUZ - Caja de luz portátil de 20 cm x 20 cm x 20 cm, para fotografía, Estudio fotográfico, Tienda, Mesa Plegable, Mini Kit de iluminación LED con Luces LED integradas y 6 Fondos de Colores

  • Caja de luz de fotografía: esta tienda de luz de estudio fotográfico está diseñada para fotógrafos o que quieren obtener imágenes profesionales sin equipos complejos. Es muy fácil de instalar. Construida con cierres de velcro. No requiere herramientas ni barras con configuración en menos de un minuto. Diseño único de almacenamiento plegable, no requiere paquetes adicionales, fácil de transportar.
  • Cubo de luz LED para fotografía: equipado con dos luces LED integradas de 3,5 W y 6000 K que pueden suavizar y reflejar las luces, eliminar el deslumbramiento y las manchas para una fotografía perfecta.
  • Sin luz estroboscópica: el LED integrado no parpadea proporciona una fuerte luz continua para hacer la iluminación uniforme en la superficie de los objetos sin sombras.
  • Disparo multiángulo: está diseñado para satisfacer tus diferentes ángulos de disparo. La ventana frontal soporta un disparo horizontal y la ventana abierta en la parte superior soporta un disparo vertical de 90 grados. Te permite tomar grandes fotos en fondo blanco con diferentes dispositivos: iPhone, teléfonos inteligentes, cámaras o cámaras profesionales.
  • Kit de fondo de fotografía: viene con 6 colores de tableros de papel de fondo (blanco, negro, rojo, naranja, azul verde).
TOP VENTAS. 16

23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
TOP VENTAS. 17

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
TOP VENTAS. 18

Emart 1,5mx2,6m Soporte Fondo Fotografico, Kit de Soporte Portátil para Fondo para Fotografía en Forma T con 4 Pinzas de Resorte y 1 Bolsa de Transporte

  • Material de alta calidad: El soporte de fondo está fabricado con una aleación de aluminio resistente y ligera con un elegante acabado negro. Carga máxima.5kg. Sistema de soporte para fotos de lona, pantalla verde, papel y fondo de PVC, etc.
  • Práctico: Este sistema de soporte de fondo para fotografía es muy fácil de montar y desmontar. Viene con una bolsa de viaje para guardar todos los accesorios.
  • 1x Trípode versátil: el trípode con rosca de 1/4 cm puede utilizarse como trípode móvil para iluminación estándar, flashes de sistema y softboxes. La altura se puede ajustar de 94cm a 260cm.
  • 2x Travesaños: Las barras transversales pueden utilizarse individualmente o en combinación. La anchura se puede ajustar de 84cm a 150cm.
  • 4x Pinzas de resorte: los pinzas están hechos de nylon fuerte y pueden mantener el fondos fotografia estudio en el soporte firmemente.
TOP VENTAS. 19

CENBEN 2pcs Tablero de Fondo de Fotografía,Cuadro Pantalla Reflectante para Fotografía, Tableros de Exhibición Reflectantes Acrílicos para Fotografía 30x30cm,Blanco y Negro

  • 【Protección de doble cara y ambas caras pueden usarse】Usamos papel kraft para proteger ambos lados del reflector fotográfico, por eso,antes de usar,solo necesita quitar este papel de la película protectora. Y pueden utilizar ambos lados del reflector.Cuando use un lado, habrá papel kraft protegiendo el otro lado.
  • 【Practicabilidad y facilidad de uso】Nuestro tablero de fondo de fotografía es adecuado de la fotografía de naturaleza muerta, su efecto de reflejo es muy bueno, incluso si eres un novato sin una cámara profesional y experiencia, puedes fotografiar excelentes trabajos de reflexión.El dibujo es simple y rápido, es un accesorio de fotografía muy práctico.
  • 【Tableros de exhibición reflectantes】 Nuestro fondo para fotografía está hecho de acrílico que es muy duradero, y la superficie de la placa reflectante es suave, lo que puede hacer que el sujeto produzca hermosos reflejos, haciendo que la foto sea más realista y tridimensional.
  • 【Fácil de limpiar】Solo necesitan unos segundos para limpiar la superficie del reflector,y todo el polvo o la suciedad van a desaparecer. Por cierto,en comparación con el reflector de vidrio, nuestro reflector fotográfico de acrílico es más duradero, resistente a caídas y golpes.
  • 【Habilidades de fotografiar】Al fotografiar, la distancia desde el reflector es de más de 50 cm y no se puede ver ningún reflejo de otras cosas en la pantalla (generalmente unos 45 grados hacia arriba y hacia abajo). Debido a los diferentes métodos de ajuste y fuentes de luz de varias cámaras, los métodos de ajuste específicos varían de persona a persona.
TOP VENTAS. 20

Emart 2,8x3m Soporte de Fondo Fotográfia, Sistema de Soporte de Fondo, Kit de Soporte de Fondo Ajustable con 2 Abrazaderas y Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico, Fotografía de Retrato

  • El kit incluye: 4 barras transversales de 1,1 pulgadas de diámetro, 2 soportes de luz de aleación de aluminio de alta resistencia de 9 pies / 2 abrazaderas de resorte de 4,5 pulgadas / (1) bolsa de transporte portátil resistente.
  • Este kit es un soporte profesional resistente (el máximo puede soportar telones de fondo de 30 libras), construcción de aleación de aluminio para mayor durabilidad, portabilidad.
  • Te permite controlar lo que quieres puede ser una muy buena altura (ajustable de 3,8 a 9,2 pies) y ancho (ajustable de 5 pies o 10 pies).
  • Sostiene lona, muselina o papel. Dos abrazaderas combinan ergonómicas con tecnología avanzada para proporcionar un agarre cómodo para ti, puedes evitar el deslizamiento de fondo.
  • El sistema de soporte de fondo es fácil de instalar y desinstalar para su comodidad. La resistente bolsa de transporte portátil para su fácil transporte y almacenamiento.
Valorizar de manera positiva un objeto que has conseguido por la red podría interesar a otras personas con el objetivo de que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que están teniendo comprar en la red de redes es que no tenemos la posibilidad de analizar ni tocar el complemento anteriormente de pedirlo, pero para eso sirven las opiniones y los exámenes que ponen varios visitantes por internet, para descubrir en profundidad el producto anteriormente de adquirirlo.

⭐ Fondos Portatiles Fotografia con excelentes reseñas positivas y de buena calidad

Buscar un parking para tu vehiculo en la ciudad no le suele gustar a nadie y muchísimo menos desaprovechar tiempo en largas colas en las lugares en las que anhelamos comprar Fondos Portatiles Fotografia. Ese es uno de los cosas más trascendentales por los que bastantes personas llegan a nuestra página web y no necesitan malgastar dinerillo ni tiempo. Asimismo adquiriendo desde esta página web lo estarás llevando a cabo dentro de una tienda que da unas excelentes garantías a absolutamente todos sus consumidores pudiendo ser absolutamente tranquilos por si siempre tenemos que devolver el producto. Éstas no son las únicas virtudes que posee hacer pedidos en esta web puesto que asimismo podrás llevar a cabo pedidos desde tu habitación estando sentado en tu sofá cómodamente y adquiriendo tus artículos en poco tiempo con lo que váis a poder dedicar tiempo a otras cosas que os pueden hechizar. Goza de todos y cada uno de los registros que hemos confeccionado y así tendrás la posiblidad de gozar de las ventajas que puede tener comprar On-Line.

Si necesitáis ayudar a otras personas que suelen estar inclinadas en conseguir Fondos Portatiles Fotografia podrás desistir tu opinión si estas conociendo el producto o si lo has podido comprar anteriormente. Es una estupenda forma de ayudarnos entre las personas por que así pues podremos conocer los detalles más sustanciales de un producto previamente de efectuar una compra en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.