Fondos Portatiles Fotografia para atrapar en la red con precios

Si has llegado a éste lugar por qué anhelais pedir Fondos Portatiles Fotografia des de tu residencia sin dejar tu propio tiempo investigando en miles y miles de sitios de tu propio ciudad, en este momento váis a poder hacerlo gracias a nuestro método de traer las mejores gangas y rebajas qué existen en internet. En éstos catálogos que podéis ver a continuidad podréis localizar los 30 artículos de Fondos Portatiles Fotografia qué disfrutan de las mejores calidades y los mejores promociones en la red de redes y que vais a poder pedir des de tu sofá con unicamente unos clics. La tranquilidad que da nuestra página web a los compradores que asisten a este lugar es una de las increíbles que puedes hallar gracias a que disponemos una gran vivencia en entregar rebajas Online.

Extraordinarias relaciones en la red de Fondos Portatiles Fotografia

En esta zona tenéis disponible una maravillosa lista de Fondos Portatiles Fotografia, y todos y cada uno de los artículos que puedes analizar estan dispuestos para pedirlos desde tu propio hogar. La lista que podéis observar a continuación la hemos podido formular con un deseo primordial. Dar a nuestros individuos un sitio donde sean capaces de efectuar sus pedidos de una manera pronta y cómoda sin tener que abandonar tiempo ni dinerito. Si estás interesado en pedir Fondos Portatiles Fotografia en nuestra página web tan solo tienes que analizar esta lista con 20 modelos de grandes eficacia. Os va a ser de mucha utilidad poder analizar en una única zona los treinta modelos más valorados y con superiores reseñas por internet.

TOP VENTAS. 1

Neewer 10087547 - 150 cm x 200 cm doble cara Twist Pop Out muselina telón de fondo fondo panel con funda de transporte para fotografía Studio grabación de vídeo (negro/blanco)

  • No es sólo para uso en interiores del fotógrafo, pero también es ideal para el fotógrafo o camarógrafo de viajar.
  • Perfecto para el retrato, la televisión, la producción de vídeo y fotografía digital. Hecho de 100% pura de muselina, el buen sentido vertical y durable.
  • Muselina profundo negro y muselina blanca brillante de telón de fondo que trae efectos dobles de diferentes colores que desee.
  • Puede ser retorcido en un tamaño más pequeño como forma redonda, lo que le ayuda a llevar más conveniente para el uso al aire libre, así como ocupa menos espacio cuando no lo esté utilizando.【Nota de seguridad: como el marco tiene alta elasticidad, ¡tenga cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al doblarlo! ¡Sujete el marco firmemente y amplíelo lentamente! 】
  • NOTA: La primera vez que lo consigue, tenga cuidado al intentar abrirlo, porque sería salir rápidamente.
TOP VENTAS. 2

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
TOP VENTAS. 3

Soporte para Fondos 2x3 Metros Ajustable Sistema de Soporte de Estudio con 2+4 Clips y 2 Bolsas Arena para Fotografía de Producto, Retrato y Grabación de Video

  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • OPERACIÓN SIMPLE: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147~300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~200cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: la estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • Amplia gama de usos: Sistema portátil profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel
RebajasTOP VENTAS. 4

Selens 2 en 1 Telón de Fondo de Papel 56x88cm Madera Vieja Retro Fondo de Cara Doble para Fotografía Estudio Fotográfico Flat Lay Comida Producto Pequeño Cosmético Joya Vlog Fotógrafo

  • Empaque en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel, está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es impermeable. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.
  • Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Se pueden tomar excelentes fotografías sin la necesidad de agregar filtros.
  • Al elegir un patrón diferente para proporcionar un tema, muestre los artículos increíbles que posee e impresione su Instagram.
  • Crea tu increíble fotografía plana de escritorio. Tomando hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc.
  • Ideal para fotografía de sobremesa, así como para fondos o pantallas de vlogs de video de youtube.
TOP VENTAS. 5

YOTTO 30cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la carpa debido a su pequeño cuerpo de 33 * 31 * 31cm/ 13 * 12.2 * 12.2 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. . Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 80LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede plegar en tamaño pequeño (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
TOP VENTAS. 6

SHOTFOTO 60x60x60cm Caja de Fotografía Portátil Plegable Photo Studio Light Box Estudio Fotográfico luz Regulable de 120 LED con 6 Fondos de Colores y Bolsa de Transporte y Trípode

  • Versión mejorada de 60 cm: equipado con luces regulables sin estroboscópicas 2x 60LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar. También viene con un trípode de teléfono para ayudarlo a obtener mejores imágenes.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 24 pulgadas / 60 cm lo hace adecuado no solo para artículos pequeños sino también para artículos de mayor tamaño. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro facilita el montaje y desmontaje.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
TOP VENTAS. 7

Croma verde con soporte plegable - Chroma Key verde portátil - Roll up ideal fondos fotografia estudio - Green screen con estructura y estuche rígido de aluminio

  • INMERSIÓN TOTAL E INSTANTÁNEA – Se trata de un panel de croma verde diseñado para montar una transmisión inmersiva de forma instantánea, ya que basta con encender las luces, sentarte y dejar funcionar tu creatividad. Con el panel verde podrás personalizar tu streaming al poder integrar tu imagen en cualquier escenario imaginable. ¡Además, este chromakey es óptimo para todo tipo de escenarios al tener una dimensión panorámica que abarca todo el cuerpo!
  • PANTALLA DE MÁXIMA CALIDAD – Pantalla de 100% poliéster de alta calidad. Chroma de nivel profesional diseñado especialmente para ofrecer excelentes resultados ya que garantiza el fondo más limpio posible, sin reflejos ni pliegues gracias a su diseño plegable.
  • TECNOLOGÍA DESPLEGABLE – Chromakey con soporte y despliegue en roll up que permite montarlo y desmontarlo en segundos. Se trata de una tela de croma verde que incluye soporte, ideal para no tener que preocuparte por instalaciones precarias con pinzas o celo.
  • MULTIPLES ESCENARIOS – Esta green screen tiene multiples aplicaciones posibles que harán potenciar tu creatividad al proporcionarte innumerables alternativas de escenarios. Utiliza este fondo fotográfico en interiores para todo tipo de vídeos de Youtube, redes sociales, entrevistas, videoconferencias o transmisiones en vivo en Twitch. ¡Mejora la calidad de tu canal incorporando esta herramienta capaz de transportarte al escenario que tu eligas!
  • ESTUCHE PARA FÁCIL TRANSPORTE – El producto incorpora un estuche rígido protector, para ahorrar espacio a la hora de guardarlo y llevártelo a donde sea. Por tanto, gracias a la carcasa metálica es portátil y fácil de transportar.
TOP VENTAS. 8

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
TOP VENTAS. 9

FOSITAN Caja de Luz 40x40cm Caja de Fotografía Estudio, Fotográfico Portátil Fondos (Blanca/Negra/Naranja/Rojo)+ 2 Tiras de LED 5500K+ Bolsa de Transporte

  • 【Rango de atenuación 0% -100%】 Con el cuadro de fotos con atenuación, puede ajustar el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. La reproducción ultra brillante (13000 lm) y alta de color (95+) proporciona efectos de disparo naturales y muy vívos. Deja que cualquier cosa que pongas en la caja de luz presente una gran calidad..
  • 【Studio Box Dimension】 16 "X16" X16 "/ 40cmX40cmX40cm. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luces estroboscópicas le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Puede tomar excelentes fotos de objetos reflectantes con difusor Ideal para fotografía de objetos pequeños y medianos.
  • 【Toma de ángulos múltiples e instalación sencilla】 Puede abrir la caja de luz en 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco del cuadro de tiro está configurado por juntas movibles. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 【Fondos de Cuatro colores】 Nuestra caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja/ Rojo), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario. Tenga en cuenta que hemos actualizado la tienda convirtiéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para mantener la parte inferior, solo coloque el papel inferior en la ranura superior. No importa cómo lo agites, no caerá.
  • 【Servicio postventa fiable】Ofrecemos garantía de 1 año, puede confiar en nuestro servicio postventa. Si recibe un producto con algún problema, no dude en hacer clic en "FOSITAN" y "Hacer una pregunta" y enviarnos un mensaje, obtendrá la mejor y satisfactoria solución.
TOP VENTAS. 10

Neewer 150x200cm Chromakey en Blanco y Negro 2-en-1 Doble Cara Emergente Telón de Fondo Plegable con Soporte Panel Plegable para Toma de Fotos y Videos

  • EL KIT INCLUYE: (1) Fondo plegable negro/blanco de 150x200cm; (1) Soporte de soporte de 100-260cm; (1) Clip de fondo; (1)Bolsa de transporte; Nota: la bolsa de transporte es SOLO para el fondo y NO puede sostener el soporte de la luz
  • USO AMPLIO: Ideal para tutoriales de YouTube y videos en vivo, entrevistas, avatares corporativos, retratos, fotografía de productos, fotos de pasaporte, etc. Diga adiós a los problemas de llevar un solo fondo blanco o un solo fondo negro. con el soporte incluido y el clip de fondo, no es necesario encontrar un lugar especial para colgarlo. O puede apoyarlo contra una pared o puerta en su marco para proporcionar un telón de fondo prácticamente en cualquier lugar. Y seguirá manteniendo su forma
  • DURADERO Y EXTENDIBLE: Marco de acero duradero cosido en la tela. El marco de resorte de acero abre el telón de fondo en segundos y ayuda a mantener su forma para garantizar que la tela se mantenga apretada. El soporte se puede extender hasta 260 centímetros
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: El panel de fondo es fácilmente portátil. Se puede plegar para ser compacto de 65x65x3 centímetros. Fácil de guardar o transportar
  • CLIP DE FONDO ESTABLE: Hecho de metal y plástico, fácil de colocar el fondo sin un asistente. Simplemente conecte el panel al soporte a través del clip de fondo
TOP VENTAS. 11

Caja de luz, 33x26x26cm Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Nueva versión Plegable Photo Studio Light Box con 2 Fondos de Colores + 2 Tiras de LED 72 Luces LED

  • 🎁【La nueva versión del estudio fotográfico plegable】En comparación con la caja de luz anterior, utilizamos un material de mayor calidad en la nueva versión de la caja de luz para fotografía. Puede mantenerse firme y crear un entorno más estable para tomar fotografías.
  • 🎁 【Alto brillo】 Diseño de barra de luz integrado personalizado con cuentas LED de alta calidad de 2 * 36PCS, proporciona suficiente brillo para disparar. La luz LED proporciona una luz suave y difusa sin dejar sombras y reflejos innecesarios en el objeto o fondo.
  • 🎁【Disparo en múltiples ángulos】 El estudio fotográfico de fotografía portátil está diseñado para satisfacer sus diferentes demandas de ángulos de disparo; La ventana frontal admite un disparo horizontal y la ventana abierta en la parte superior admite un disparo vertical de 90 grados.
  • 🎁【amplia aplicación】Mini Studio Photo Box portátil le permite tomar fotografías de estudio profesionales. Studio Lightbox de fotografía transportable especialmente diseñado para fotógrafos, artistas y vendedores en línea, los principiantes también pueden usarlo para aprender a tomar fotos profesionales. como juguetes, joyas, reloj con esta caja de luz fotográfica.
  • 🎁 [Diseño portátil y plegable] El estudio fotográfico es muy fácil de instalar, ya que los botones pueden fijar todos los lados. El diseño de la caja de luz plegable se puede llevar con usted, convirtiendo a todos en su estudio de fotografía.
TOP VENTAS. 12

Kate fondos fotografia azul degradado estudio clasico telon de fondo fotografico 2x3m para portatil

  • Material: Algodón Poliéster
  • Tamaño: 2 x 3 m fondo de fotografía
  • Ventaja: lavable a máquina, gruesa, reutilizar año siguiente, fácil de plegar, transportar, colgar y almacenar
  • Para: bebé recién nacido Niños, mascotas, una sesión de fotos, decoraciones de fiestas, banquete de boda Fotografía Props
  • Otros: Apoyo personalizada hecha de servicios, envío rápido, devolución garantía de satisfacción
TOP VENTAS. 13

YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
TOP VENTAS. 14

Andoer Fondo fotográfico 1,8 x 2,7M, Croma Verde, Telón de Fondo Plegable para Fotografía de Foto, Vídeo y Televisión, Estudio Virtual Producción de Película Juegos, Tela no Tejida

  • Green Screen: Fondo de Estudio fotográfico Verde de 1.8 x 2.8M, diseño sin costuras de una pieza, croma saturado. perfecto para retratos, la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Tela 100% no Tejida: hecha de tela no tejida 100% duradera, El tejido Greenscreen puede lavarse con agua o a máquina, es un buen sustituto del telón de fondo de pura muselina. La dirección vertical es buena y duradera.
  • Tela Croma Verde: la superficie de la tela verde no tejida puede ayudar a absorber la luz y eliminar los reflejos.El tejido Greenscreen puede lavarse con agua o a máquina.
  • Fácil de Colgar: el fondo fotográfico plegable se puede colgar fácilmente, Solo se puede cubrir o colgar un bolsillo de poste en la parte superior de la tela de fondo.
  • Nota: Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco, aproximadamente 30 ℃(Sin soporte)..
TOP VENTAS. 15

Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo

  • Tamaño: Desplegado Tamaño: 24x22x24cm,ideal para disparar pequeños productos, como productos digitales, joyas, relojes, etc.También es un regalo de Navidad perfecto.
  • Tiras muy brillantes de luz LED crear las fotos de producto perfecto contra. Hay cuatro colores de fondo, blanco, negro, rojo y verde.
  • fácilmente transportables: se puede montar y desmontar rápidamente y es conveniente para el transporte Y se permite plegable fácil transporte y almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Durable: El material estructural es un material de polipropileno duro con una superficie mate, Durable Yet Lightweight.
  • Lo que obtienes: Nuestra fantástica tienda de mini estudio fotográfico portátil con placas de fondo de 4 bloques, Manual de instrucciones
TOP VENTAS. 16

Andoer Tela de fondo de 1.5 * 2 m, tela de fondo de fotografía navideña, adecuada para fotografía / decoración para niños, recién nacidos, mascotas, fiestas navideñas

  • ⭐ Compacto y portátil: el tamaño es de 1.5 * 2 m, ligero y portátil, puede colgarlo fácilmente en el soporte de fondo.
  • ⭐ Design Diseño innovador: patrones ricos y vivos, colores brillantes y brillantes, excelente efecto de imagen; el uso de la impresión digital tiene un fuerte sentido de la realidad.
  • ⭐ Choice Elección perfecta: la tela de fondo es perfecta y puede evitar reflejos y antideslumbrante, bajo índice de refracción, puede crear una buena atmósfera fotográfica, ¡es la elección perfecta para el fondo de fotografía!
  • ⭐ Materials Materiales de alta calidad: hechos de poliéster, inodoros, y el color del patrón no es fácil de desvanecer, duradero.
  • ⭐ Ocasiones aplicables: muy adecuado para niños, recién nacidos, mascotas, fotografía de productos, también se puede utilizar como fiesta o decoración especial del día, agrega atmósfera a estos días especiales.
TOP VENTAS. 17

Kate 5X6.5ft (1.5x2m) Azul Claro Fondos Plegables Fondo marrón Oscuro Doble Cara Microfibra Marco Flexible Fotografía de Fondo Estuche portátil Incluido

  • Introducción: El telón de fondo tiene dos lados. Es plegable y el patrón puede ser personalizado. Cualquier duda por favor contáctenos.
  • Tamaño: 5 (W) * 6.5 (H) pies / 1.5m * 2m. Se puede utilizar horizontal o verticalmente.
  • Material: microfibra. En comparación con otros materiales, la microfibra es suave y fácil de mantener limpia.
  • Características: de doble cara. No reflectante, antiarrugas, portátil, duradero y fácil de plegar. Un bucle en la parte superior de nuestro producto para colgarlo bien.
  • Aplicar: estudio de fotografía profesional, fotografía de moda personal y fotografía temática de decoración de fiestas.
TOP VENTAS. 18

Fondo Fotográfico 1.5 x 2M Plegable Telón de Fondo de Pantalla Lavable Croma Verde Fondo para Fotografía, Video y Televisión

  • Menos arrugas: el fondo verde está hecho de material de poliéster, más duro que el material de algodón, por lo que su resistencia a las arrugas y su verticalidad son mejores que la tela de fondo de material de algodón. Proporcionándole resultados de disparo de mayor calidad.
  • Fácil de usar: con un diseño de bolsillo para varillas, el fondo de la cabina de fotos se puede cubrir o colgar en la barra transversal, conveniente para la suspensión. Buenas costuras de bloqueo a lo largo de todos los bordes para evitar desgarros, duradero.
  • Tamaño: El tamaño de la tela de hoja verde chromakey es de 1,5 x 2 m / 4,9 x 6,6 pies. Bonito fondo de color verde puro y suave con superficie no reflectante, profesional para fotografías de retrato, toma de fotografías, grabación de vídeo.
  • Multifuncional: el fondo para fotografía se puede utilizar para estudio fotográfico, decoración del hogar, bodas, fiestas, recién nacidos, niños, fotografía de productos, transmisión en vivo, producción de video, etc. Además de satisfacer las necesidades de aficionados y profesionales de todos los niveles de fotógrafos.
  • Lavable a máquina y duradera: esta cortina de pantalla verde se puede limpiar en una lavadora sin decolorarse. Puede con algunas arrugas para doblar durante mucho tiempo, se puede planchar con plancha de vapor o colgar por un tiempo, limpiarlo suavemente con una toalla húmeda escurrida también funciona.
TOP VENTAS. 19

Fondos fotográfico, Croma fondo chroma key 3M*3M con 3 Clips, Pantalla verde Fondo de estudio fotográfico, Pura Muselina para Estudio fotográfico para Fotografía, video y televisión green screen Verde

  • 🎈【Fondo Green Screen】 3M x 3M/ 10 * 10 pies, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital, suficiente para uso doméstico o de estudio, ideal para retratos, fotografías de bodas, etc.
  • 🎈【Material】Fondo fotográfico: Hecho de telas de alta calidad, la superficie es lisa, lavable y planchable, duradera. Clips: hecho de plástico, de textura ligera y duradera, con una gran fuerza de sujeción.
  • 🎈【Resistente a la luz y a la abrasión】 Con el color verde altamente saturado, perfecto para Chroma Keying o creando esos efectos especiales de pantalla verde.
  • 🎈【Fácil de cargar】 Ligero y plegable (aproximadamente1200 g), fácil de almacenar y transportar. Diseño de una pieza sin costuras, fácil de colgar de forma natural y directa.
  • 🎈【Nota】la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, provocando algunas arrugas. Puedes usar la plancha para plancharla o colgarla un rato para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido.
TOP VENTAS. 20

Neewer Caja Luz Foto Estudio 20 "x 20" Tienda Luz Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Mesa Profesional Kit de Iluminación Fotografía 80 Luces LED 4 Colores Fondos

  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 80 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 30 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 26000 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Kit de carpa de disparo LED, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE. UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (negro, blanco, gris, naranja), (4) Iluminación de 30 LED Alzacuello
Valorizar de manera positiva un objeto que has conseguido por la red podría interesar a otras personas con el objetivo de que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que están teniendo comprar en la red de redes es que no tenemos la posibilidad de analizar ni tocar el complemento anteriormente de pedirlo, pero para eso sirven las opiniones y los exámenes que ponen varios visitantes por internet, para descubrir en profundidad el producto anteriormente de adquirirlo.

⭐ Fondos Portatiles Fotografia con excelentes reseñas positivas y de buena calidad

Buscar un parking para tu vehiculo en la ciudad no le suele gustar a nadie y muchísimo menos desaprovechar tiempo en largas colas en las lugares en las que anhelamos comprar Fondos Portatiles Fotografia. Ese es uno de los cosas más trascendentales por los que bastantes personas llegan a nuestra página web y no necesitan malgastar dinerillo ni tiempo. Asimismo adquiriendo desde esta página web lo estarás llevando a cabo dentro de una tienda que da unas excelentes garantías a absolutamente todos sus consumidores pudiendo ser absolutamente tranquilos por si siempre tenemos que devolver el producto. Éstas no son las únicas virtudes que posee hacer pedidos en esta web puesto que asimismo podrás llevar a cabo pedidos desde tu habitación estando sentado en tu sofá cómodamente y adquiriendo tus artículos en poco tiempo con lo que váis a poder dedicar tiempo a otras cosas que os pueden hechizar. Goza de todos y cada uno de los registros que hemos confeccionado y así tendrás la posiblidad de gozar de las ventajas que puede tener comprar On-Line.

Si necesitáis ayudar a otras personas que suelen estar inclinadas en conseguir Fondos Portatiles Fotografia podrás desistir tu opinión si estas conociendo el producto o si lo has podido comprar anteriormente. Es una estupenda forma de ayudarnos entre las personas por que así pues podremos conocer los detalles más sustanciales de un producto previamente de efectuar una compra en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *