Repertorio de Focos Led Marihuana para atrapar en linea

Por internet tienes muchas tiendas para comprar productos y eso tiene la opción de lograr que te broten unas cuantas dudas en el periquete de poder hacer tus pedidos. De ahí que ofrecemos a nuestros usuarios los veinte artículos de Focos Led Marihuana más innovadores que pueden hallar y de la mejor cualidad dentro de su categoría y de esta manera vamos a echarte una mano para que consigáis encontrar el indicado para ti. Probablemente no te gusta crear pedidos en páginas que no conoces y que te generan miedo y por esta razón nos te hemos establecido como una de las especiales secciones en este momento en internet. A partir de ahora te recomendamos confeccionar vuestras compras deseadas en nuestra página con total serenidad ya que somos un grupo de expertos que damos tranquilidad y seguridad.

Las mejores relaciones online de Focos Led Marihuana

En esta zona lo que vas a encontrar va a ser 20 Focos Led Marihuana de precios muy bajos pero con una índole muy encantadora y que suelen estar dispuestos para lograr conseguir desde tu propio sofá sin tener que extraviar tu tiempo examinando en otros tiendas que no tienen las relaciones que puedes observar a prórroga. Si lo que necesitas en este momento es ser capaz de vigilar ese artículo que estás buscando y por el cual has llegado nuestra página web lo puedes hacer en esta lugar y nos encontramos convencidos de qué sereis capaces de escoger uno de nuestros estupendos artículos en internet qué disfrutan de unos ofertas maravillosos. Una maravillosa elección de Focos Led Marihuana on-line es lo que casi a descubrir aquí mismo y esperamos que os agrade y goces con nuestro asistencia.

TOP VENTAS. 1

TXVSO 600W LED Planta crece la luz, Full Spectrum para invernadero y planta hidropónica de interior Florecimiento de verduras Lámparas de cultivo Menos calor y rendimientos más grandes

  • Superior full specturm Led Plant Grow Lights, 60pcs 10W Led Chips, la relación de colores es similar a la luz del sol; El infrarrojo puede promover el alargamiento del tallo y la germinación de la semilla, aumentar el rendimiento en cierto grado; Ultravio puede esterilizar, matar bacterias y reducir la enfermedad de la planta
  • Estos bulbos de plantas Led emiten la longitud de onda de la luz que puede ser completamente absorbida por la fotosíntesis de las plantas, las plantas crecen más rápido y florecen más grandes
  • PCB de aluminio de calor revolucionario, funciona 80% más frío que las luces de descarga de alta intensidad (HID), 1pcs Kits de suspensión fuerte están disponibles para una fácil instalación
  • Ideal para todas las fases de crecimiento de la planta, se puede utilizar en el jardín de la casa, cultivo de marihuana, siembra, cría, granja, exposición de flores, bonsai, cultivo en invernadero, reproducción soluble en agua, cultivo en invernadero, cultivo en oleoductos, etc.
  • Materiales de alta calidad, NO riesgo de incendiarse. La adopción de fuente de alimentación aislada, segura y fácil de mantener y mantiene una larga vida útil
TOP VENTAS. 2

Niello Lente Óptica Dual Serie 600W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)

  • ☀Niello M600 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M600 sólo consume 240 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 600 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 3x3' (91x91cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 4x4')(121x121cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
RebajasTOP VENTAS. 3

EECOO 1200W LED Cultivo Interior, Plantas Led Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics

  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
RebajasTOP VENTAS. 4

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai

  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
TOP VENTAS. 5

1000W COB Lámparas de Cultivo de Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas de Interior y plántulas El Espectro Completo de Contiene 44 Cuentas Verde

  • 44PCS LED +1 COB que es brillante y proporciona a las plantas de interior el sol natural.
  • Adecuado para cualquier período de crecimiento de las plantas, efectivo para solución acuosa o cultivo del suelo.
  • Adecuado para jardines interiores, jardines en macetas, siembra, cría, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, súper brillo; La vida útil supera las 50,000 horas.
  • Modos de color de luces: luz azul para promover la velocidad de crecimiento hasta un 30% más alta que la luz solar; luz roja para aumentar el rendimiento de su planta hasta un 35% -50%; Lámpara de cultivo de espectro completo COB para plantas de interior
TOP VENTAS. 6

Lámpara de Planta, Relassy COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía

  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
TOP VENTAS. 7

Calistouk 300W/600W/1000W/1200W LED Grow Light Full Spectrum para Plantas de Invernadero hidropónicas de Interior Veg and Bloom (600W)

  • LUZ DE CRECIMIENTO LED DE ESPECTRO COMPLETO: Con un espectro completo de 380 nm a 780 nm, incluidos los rayos UV e IR de 730 nm, las luces de cultivo LED permiten que sus plantas de interior sigan creciendo durante todo el año, desde la plántula, el clon, la floración vegetativa hasta la cosecha.
  • DISEÑO DE CADENA DE MARGARITAS: Fácil de conectar más luces de cultivo utilizando solo 1 tomacorriente de pared.La conexión de múltiples luces con cadena de margaritas es especialmente beneficiosa para grandes áreas de cultivo en interiores y plantaciones comerciales.
  • COSTOS DE FUNCIONAMIENTO MÁS BAJOS Y RENDIMIENTOS DE MAYOR CALIDAD: La luz de cultivo LED para plantas de interior solo consume 70w, funciona con menos energía que las luces de cultivo HPS / CMH tradicionales y aún es más cosecha. PPFD es 293µmol / m² / s @ 12 "
  • BIEN HECHO Y CONSTRUCCIÓN COMPACTA: La planta crece liviana con un diseño ventilado en la placa LED y la carcasa de hierro, dos ventiladores silenciosos de alta velocidad, no emite una gran cantidad de calor.
  • INTERRUPTOR DE VERDURAS Y FLORACIÓN: El interruptor de vegetales / floración diseñado para proporcionar la luz adecuada a las plantas en diferentes etapas de crecimiento para aumentar considerablemente sus cosechas. VEG para siembra o vegetativo joven, contiene led azul y blanco; BLOOM para floración y fructificación, contiene led rojo y blanco. Puede ejecutar ambos interruptores juntos durante la floración, lo que puede proporcionar más energía al crecimiento de su planta.
TOP VENTAS. 8

FECiDA Led Crecer Luz Impermeable, Mejor Cultivo Luces Pata Interior Plantas, 300w CFL & HPS & CMH Equivalente, Espectro Completo y Ligero para Armario de Plantas,Suculento,Bonsái,Orquídea

  • 【Super brillante y nacido para la tienda de cultivo】: esta lámpara de cultivo LED es súper brillante y liviana. ¡Compare con las luces de crecimiento de 300W HPS y CFL y CMH mientras consume solo 50 vatios! ¡Compare con otros 300w led crecen livianos con cuerpo pesado mientras solo 1/2 precio y 1/4 peso! El ángulo de haz ancho de 120 ° hace que tenga una mejor cobertura como el sol. Nacido para cultivar carpa y gastará la pena cada centavo.
  • 【Impermeable y longevidad】 Esta planta de cultivo con luz LED utiliza una placa LED de alta calidad que está protegida por un material especial y una placa de aluminio puro industrial de doble hueco como disipador térmico. Por lo tanto, es resistente al agua, protección de alto voltaje y potente disipación de calor. Al menos 50,000 horas de vida útil. Ya no te preocupará que el chip LED se queme y no necesites comprar el año que viene.
  • 【Ahorro de energía y silencioso】 El diseño de disipación de calor natural de 360 ° hace que este conjunto de luces LED de crecimiento sin ventilador. Sin ventilador significa ahorro de energía, tamaño silencioso y compacto, recién nacido para cultivar carpas, cultivos hidropónicos y jardines de interior. Puede disfrutar de su vida tranquila sin ruidos en cualquier momento. Y sus kits para colgar ya no se quejarán del peso de la luz de crecimiento.
  • 【Espectro completo y configuración fácil】 Esta luz de crecimiento LED es de espectro completo y fácil de configurar para su aplicación, usarla sola o múltiple puede reemplazar todo tipo de luces de crecimiento, como 300w, 600w, 1000w, 2000W luz de crecimiento, t5 grow luz, tiras de luz de crecimiento led, bombillas de luz de crecimiento, luz de crecimiento de panel led y luz de crecimiento de tablero cuántico.
  • 【¿Qué obtendrá?】 Somos fabricantes profesionales de luces de crecimiento led por 10 años y nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y ofrecer nuestra amistosa garantía de 2 años más 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo.
TOP VENTAS. 9

TOPLANET Plantas Led Grow Light Reflector 75w Lampara con IR Rojo Azul Luz para Interior/Invernadero/Grow Box Vegetal Crecimiento

  • ☛ Nueva raya diversa de longitud de onda Raito: distribución científica 169 LED, longitud de onda de luz de actualización 655-660nm rojo, naranja 620-625nm, IR, azul 460-465nm, blanco; Función IR: promueve la fotosíntesis de las plantas, la función de la luz azul: ayuda a las plantas a absorber la clorofila y el caroteno.
  • ☛ Diseño reflectante de la taza: adopte una taza reflectante de 60 grados, ángulo de iluminación 120°, garantía de principio óptico altamente reflectante que emite luz uniforme, el 98% de la luz puede ser absorbida.
  • ☛ Disipación rápida del calor: Nuestra luz de la planta led utilizar placa de aleación de aluminio de espesor especial como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor. Adoptar la tecnología de temperatura constante, proporcionar la luz de la planta de la lámpara actual estable en el buen desempeño, más seguro de usar. Este diseño ayuda a irradiar el calor al aire, y prolonga la vida del producto.
  • ☛ Sin ruido de ventilador: Diseño humanizado: Nuestra lámpara led para plantas es muy silenciosa, puede ver crecer la planta cada día y disfrutar del placer de cultivar plantas por sí mismo, al mismo tiempo puede proporcionar alimentos más saludables para su familia.
  • ☛ Toda Etapa de Crecimiento: relación de luz perfecta, adecuada para todas las plantas, etapa de crecimiento, germinación, crecimiento, floración. Comparado con la tradicional LÁMPARA GROW de 45w, el LED de 75w tiene mayor potencia y valor PAR y mejora el 20-30% de eficiencia, acelera 3 veces la velocidad de crecimiento de las plantas.
TOP VENTAS. 10

Niello COB LED Grow Light, 600W Luz de Espectro Completo Crecimiento para Plantas de Interior, para hidroponía Sistema de Invernadero para Plantas de Interior para el Crecimiento y la floración

  • ☀ Luces de crecimiento de espectro completo Newst: Niello COB D-series con luces de crecimiento, equipado con 3*3000K COBs, que son especialmente desarrollados para plantas, el rango de prueba experimental del espectro es 380nm~780nm, Ideal para todo tipo de plantas de interior, vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento. Mejor que las luces de crecimiento tradicionales rojas y azules. Esta luz de crecimiento produce las longitudes de onda más eficientes de luz para producir un pico d
  • ☀ Mayor Valor PAR y Ahorro de Energía: Diseño único y patentado de copa y lente reflectante para mayor efecto de captación de luz. Alto valor PAR y valor Lux de la luz de crecimiento de los leds normales, reduciendo la pérdida de luz y valor nominal. Asegura la utilización de la luz hasta un 98%, lo que hace que ésta crezca más rápidamente logrando el equilibrio entre la utilización eficiente y el ahorro de energía.
  • ☀ Tecnología de embalaje COB: El LED cuenta con la tecnología de embalaje COB que puede ahorrar alrededor del 30% del consumo, basado en las luces tradicionales, reduciendo el gasto energético. Las luces de cultivo utilizan una lente de vidrio, protegiendo el COB a prueba de polvo y de la humedad hacen que las luces tengan una vida útil más larga.
  • ☀ Disipación de calor de alta velocidad y funcionamiento silencioso: COB LED cuenta con 3 ventiladores de enfriamiento rápido, una gran ventana de enfriamiento del flujo de aire en la parte posterior, disipador de calor de aluminio incorporado que disipa el calor a excelente velocidad, no produce ningún ruido y es adecuado para interiores silenciosos.
  • Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
TOP VENTAS. 11

Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W, Diseño Ultrafino Espectro Completo con 177Pcs Big Chip Leds actualizados, para Plantas de Interior en Crecimiento y floración

  • ✿ Nueva actualización de las luces LED para el crecimiento: diseño de 123 piezas LED rojas (630-660 nm) + 42 piezas de LEDs azules (430-460 Nm) + 12 piezas (3000-65000k) LEDs. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.
  • ✿ Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
  • ✿ Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
  • ✿ Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
  • ✿ Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a - Haga una pregunta - para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
TOP VENTAS. 12

LED RD-600 Lámpara de Ia Planta,Roleadro Doble dimmer VEG & Bloom led grow light Espectro Completo LED Cultivo Para Plantas de Interior Verdura Flores

  • 【Ventajas de la tecnología LED】La luz de Roleadro planta LED consume solo 300 vatios de potencia efectiva, pero puede producir efectos de iluminación de 600W, que es equivalente a la tecnología tradicional de 600WHPS / MH. Y proporcione el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía y calor.
  • 【VEG&BLOOM Interruptor de atenuación doble】Dos interruptores separados: VEG para el crecimiento de las plántulas, Bloom para frutas y flores。Veg / Bloom Más peso en rojo / azul para un rendimiento óptimo desde la plántula hasta la flor final, Interruptor de función de atenuación doble, que se puede configurar de acuerdo con las diferentes etapas de las plantas para garantizar que sus plantas crezcan de manera rápida y saludable, independientemente del clima. Recomendamos abrir dos interruptores
  • 【12 bandas 】 Hemos realizado muchos experimentos para garantizar que este espectro completo pueda promover el crecimiento de la planta. Contiene luz universal azul, rojo, UV y blanca y ofrece todo lo que la planta desea con luz solar natural. Los costosos LED IR UV promueven las plantas a mecanismos de defensa, los LED azul y rojo son indispensables para el crecimiento de la planta.
  • 【Tecnología de reflector】LED Grow lámpara reflector serie (mejor que la serie de objetivos ópticos), aumentan la pérdida de luz un 30% con un PAR más alto que todas las demás marcas del mercado.
  • 【Seguro y fiable】 Roleadro es un fabricante con 10 años de experiencia en la producción de lámparas de plantas, que puede resolver eficazmente todos sus problemas de servicio al cliente. Ofrecemos una garantía de 2 años y podemos contactar con nosotros en caso de preguntas.
TOP VENTAS. 13

Focos LED exterior 10W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes

  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 800lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 80 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
RebajasTOP VENTAS. 14

Esbaybulbs 1000W LED Lámpara de IA Planta de Espectro Completo Crece IA Luz de la Planta Grow Light Ligera para Plantas de Interior Verdura Flores

  • 1000 W Bombilla LED crecer han 100 Pcs Dual chips LED localizada espectro de longitud de onda de partículas fotosíntesis promueve una óptima disipación del calor ideal, mientras que en funciona bajo voltaje, generales abandona dentro de 2 semanas con esta creciente surgen bombilla en una base diaria.
  • 140 grados de ángulo de inyección – amplía el ámbito de iluminación, tamaño: 8.46 en * 12.2in * 2.36in; 100 Pcs Dual chips ledes: 67leds rojos/15LEDs azul/8LEDs blanco/8LEDs blanco cálido/1LEDs UV/1LEDs IR; con un colgantes de kit incluye; proponer colgar Altura: 1 ~ 2 metros, rango de irradiación: 1 ~ 3 metros cuadrados.
  • La luz LED crecer reales de consumo vatios de esta luz crecer atrae a unos 230 W 250 W; Super Energy Saving (más del 70%)/alta eficacia luminosa y larga vida útil (2 años de garantía)/la tensión aumentar la electrónica en el interior.
  • Excelentes de dispersión de calor por wärmeleitende aleación de aluminio y pasiva disipación del calor. calor se reduce rápido y la lámpara se mantiene incluso después de 24 horas ininterrumpidas de la verwendu ngkühl. a aumentar el rendimiento y reducir el crecimiento círculo, agregue adicionales sol a las plantas, ante, el la fotosíntesis; ayudar, acortar el ciclo de crecimiento.
  • Ideal para la mayoría de tipos de plantas en muchos campos, como, por ejemplo, hidroponía, iluminación de invernadero, plantas, flor de tiempo, fruto de cuerpo, etc.
TOP VENTAS. 15

TOPLANET Led Cultivo 1000w Led para Plantas Lampara UV IR LED Full Spectrum para Interior Invernadero Hidropónico Grow Box Vegetal Germinación Floración

  • ►Espectro de Luz Profesional: 9 bandas ayudan a las plantas crezcan sanas: 430 ~ 440nm, 460~ 450 nm , 610 ~ 615 nm, 620 ~ 630 nm, 650 ~ 660 nm, blanco, IR (730nm) UV 380 ~ 400nm, 470nm. función UV: la esterilización, a matar las bacterias que influyen en serio las plantas con flores y en crecimiento. la función del IR: promover la división celular y la floración y la etapa de verduras, aumentar el rendimiento en un cierto grado.
  • ►Alto Brillo: LED Cultivo 1000w adopta la alta calidad LED aseguran lumen alto, alto valor par. Larga vida útil para el cultivo de plants.Bueno para la exposición de flores, bonsai, granja, cultivo en invernadero.🚫🚫🚫(NOTA: HappyShopping2 vende LEDs TOPLANET falsificados, no nos hacemos responsables del problema de calidad si compra a HappyShopping2).
  • ►Potencia Función de Enlace: la función Power-Link conecta múltiples lámparas, simplificar el proceso de trabajo.
  • ►Sistema de Enfriamiento Fuerte: Aprobado UL 3 ventiladores de refrigeración mantienen el cultivo LED funcionando bien y mejor disipación del calor. Larga vida útil del LED de hasta 50.000 a 10.000 horas.
TOP VENTAS. 16

Niello Lámpara de Cultivo de Plantas 1000w, luz de Crecimiento LED de la Serie de Lentes ópticas, luz de Planta de Espectro Completo con IR UV para Plantas de Interior Veg y Bloom

  • 【Alta eficiencia replacement Reemplazo de 1000W HPS / MH mientras consume solo 130W, perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies), con 6x ventiladores silenciosos de alta velocidad más todos los nuevos disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados.
  • 【Alto brillo con alto ahorro de energía】 Construido con lente óptica de 90 grados para garantizar una luz más concentrada, reducir la pérdida de luz en un 30%, mejorar PAR / lumen, para maximizar la cosecha. Perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies).
  • 【Spectrum 12 bandas de espectro completo】 Esta luz le da luz a 12 bandas entre 380-760 nm, incluyendo ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta lámpara de cultivo LED de 1000W proporciona a las plantas de interior verduras y flores en todas las etapas de crecimiento
  • 【Interruptores seleccionables Veg / Bloom】 El cliente de espectro completo de dos etapas elige libremente según la etapa de crecimiento de la planta, encontrará que el cultivo es fácil y divertido.
  • 【Buena disipación de calor】 Estas lámparas fuertes desarrollan calor fuerte. Esta lámpara tiene un ventilador silencioso y disipa muy bien el calor, incluso cuando la luz está encendida durante 18 horas al día. La disipación de calor mantiene los LED más tiempo.
RebajasTOP VENTAS. 17

Lámpara de Crecimiento Lampara de Plantas Bawoo 60 LED Lampara de Cultivo Grow Light Indoor Lámpara de Planta Espectro Completo 30W Interruptor Temporizador Auto 3/6/12H Regulable 360°5 Brillo 6 Modos

  • 【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar
  • 【Espectro rojo azul VS Espectro completo & 5 Niveles de brillo】Las lámparas de planta usan el espectro entre azul y rojo en lugar del espectro completo, lo que hace que la lámpara de planta sea más eficiente que 3 veces, la luz roja (610-720nm ) es para floración y fructificación y la luz azul (400-520 nm) es para sembrar y crecer, lo que hace que sus plantas crezcan más rápido y saludables.
  • 【3 Modos & 5 Opciones regulables】3 modos de luz LED azul, rojo y azul-rojo se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 5 brillos (20%, 40%, 60%, 80%, 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 【Cuello de cisne flexible & Alicates robustos】Los cuellos ajustables 360°maximizan la cobertura de la iluminación, se enganchan fácilmente en la lámpara de cultivo para mantener su posición para la mejor cobertura alrededor de las plantas; Alicates robustos antideslizantes Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad & Servicio】 Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Certificaciones FCC, CE, ROHS, PSE, que cumplen con todos los estándares europeos válidos. El servicio al cliente profesional está disponible por día, en caso de problemas con la compra dentro de un año, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo.
TOP VENTAS. 18

Roleadro Lamparas Led Cultivo 75W Grow Light para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo

  • Nueva actualización de Roleadro led cultivo Los chips LED Full Spectrum de 75W, 169 imitan la luz solar natural, brindan la longitud de onda correcta, que es beneficiosa para las plantas, cuida a sus plantas como si fuera un bebé y es adecuada para todas las etapas de crecimiento. En comparación con el cultivo tradicional de LED de 15w / 45w / 50w, 75w lamparas led cultivo proporcionará una eficiencia de 20-30% mejor. Los HPS 75W utilizados aquí solo consumen 28.8W.
  • Disipación de calor rápida: en comparación con otras growing led, la diferencia de nuestra paneles led cultivo es la placa de disipación de calor en la parte posterior de la planta de bombilla Led. Utilizamos una placa especial de aleación de aluminio grueso como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que el panel normal lámpara de cultivo en el mercado. Este diseño ayuda a emitir el calor al aire más rápido que lampara crecimiento plantas con cartón y pr
  • SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puede utilizarlo en su sala de estar. Puedes observar cómo crece la planta todos los días y disfrutar del placer de cultivar plantas tú mismo y, al mismo tiempo, proporcionar a tu familia alimentos orgánicos más originales y más sanos.
  • Especificaciones del producto: la lámpara de cultivo Led tiene 276 * 276 * 14 mm, peso 0.95 Kg, muy delgada y liviana, el área de cobertura es de 1 a 2 m², nuestra altura de instalación recomendada es de 0,3-1 m, y el tiempo de trabajo sugerido es la etapa de plántula : 14-18 horas; Etapa vegetativa: 14-18 horas; Etapa de floración: 10-12 horas.
  • Roleadro 75w grow led es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y en floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, papas, lechugas, chiles, tomates, huertos, cría de tiendas de campaña o cuartos de cultivo. 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero
TOP VENTAS. 19

focos led exterior 50W Blanco focos led 5000LM Resistente al Agua IP66,proyector led foco led exterior 50w SMD2835 Floodlight Exteriores/Interiores

  • Alto brillo: focos led exterior 50W adopta el último chip de alta calidad, la iluminación alcanza el 95%, el focos led exterior alcanza el valor máximo y el valor de LM es el más alto.
  • Durable:focos led exterior con una robusta carcasa de aluminio, los reflectores no se oxidarán cuando se utilicen en el exterior y tendrán una excelente disipación de calor.
  • Diseño único: la apariencia blanca del focos led exterior se suma a la estética del edificio.
  • Ampliamente utilizado:focos led IP66.foco led Adecuado para iluminación interior y exterior. Iluminación perfecta para estacionamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; Espacios públicos; iluminación exterior, etc.
  • Servicio: LEDMO se centra en la producción de I + D y LED. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 20

Bozily Lámpara de Plantas, Lámpara de Cultivo LED de 300W para Plantas de Interior, Cabezal Dual de Espectro Completo, 338 LED, Auto On/Off, para Siembra en Crecimiento, Germinación y Floración

  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO DE LUZ: temporizador incorporado, podemos configurar fácilmente el tiempo de iluminación 4/8/12 horas. Especialmente, la luz de crecimiento se encenderá automáticamente al mismo tiempo y hará su trabajo todos los días. Solo mantén la electricidad, no tienes que preocuparte por tus plantas cuando te vayas de vacaciones.
  • MEDIDAS MAS GRANDES Y 338 LEDS: esta luz es de 560 * 300 * 18 mm, que es casi el doble que las lámparas tradicionales. Puede proporcionar un área de iluminación más grande para más plantas. Las luces de cultivo de esta planta constan de 338 unidades de chips LED, ángulo de iluminación de 90 grados, que tienen un efecto súper reflector, que puede proporcionar una luz más eficiente para sus plantas.
  • PLEGABLE Y ULTRA-DELGADO, el nuevo diseño plegable y ultra delgado, más moderno y se puede configurar fácilmente, también ocupa menos espacio para su transporte. El diseño plegable permite que la luz de crecimiento de 300 vatios se coloque en una variedad de formas para diferentes necesidades.
  • VARIAS APLICACIONES: la lamparade cultivo de luz LED Bozily se puede usar tanto para cultivos hidropónicos como para plantas de interior en el suelo, como orquídeas, patatas, lechugas, chiles, tomates, acuarios como algas en invernaderos, jardines, granjas verticales, carpa de cultivo o sala de cultivo.
  • MEJOR SERVICIO: Somos un fabricante profesional de luces de crecimiento LED con un gran equipo de I + D y muchos test y comprobaciones. 3 años de garantía con más 30 días de garantía de devolución del dinero. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos una respuesta completamente satisfactoria.
Existen gentes que están teniendo inquietudes a el momento de adquirir por internet dado que no logran contemplar ni tocar el artículo con sus propias manos. Es normal, dado que estamos acostumbrados a observar un complemento delante de nosotros antes de conseguirlo. Pero gracias a las reseñas que dejan otros consumidores en internet te recomendamos asegurarte si ese artículo es de una increible eficacia previamente de pedirlo y de esta forma no te arrepentirás. Igualmente, anhelamos que intuyas que absolutamente todos los objetos que verás en nuestra página web disfrutan de unas extraordinarias opiniones positivas.

✅ Maravillosos descuentos disponibles de Focos Led Marihuana en esta website

La mayor parte de gentes lo que desean es topar un rincón que les entregue una grandiosa confort para crear adquisiciones deseadas en la red y que a su momento entregue las superiores garantías on line. Comprando desde nuestra sitio web vas a poder producir adquisiciones deseadas dentro de una tienda en línea que entrega unas garantías espectaculares a sus usuarios y que además de esto ofrece una cantidad enorme de modelos que no puedes observar en lugares de tu propio comunidad autónoma. De hecho entregamos unos costos con unos gigantescos descuentos que no podréis curiosear en otras tiendas debido a que en la red asiduamente eternamente se adquisición más económico. Otra de las motivos por las cuales es positivo obtener en esta web es que podremos prestar en las secciones unos excelentes registros en los que váis a poder examinar artículos de la misma categoría de lo que buscas. Como podéis ver son cuantiosas las benefícios por las cuales revisar este lugar es lo ideal que puedes hacer y vas a ganar en satisfacción y en paz.

Las personas que asisten esta web necesitan conseguir efectos baratos y si no conocen el producto es posible que duden por unos instantes. Por dicho motivo es magnífico que permitas tu opinión cuando recibas el producto que has podido adquirir desde esta sitio web y así demás podrán observar tu propio valoración y conseguir el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *