El mejor repertorio de Estantes Vintage para pedir ONLINE

En la red de redes posees cuantiosas lugares para obtener objetos y eso tiene la opción de lograr que te asomen algunas preguntas en el minuto de poder elaborar tus pedidos. De ahí que proveemos a nuestros individuos los veinte productos de Estantes Vintage más originales que tiene la posibilidad de localizar y de la excelente calidad en su categoría y de esta manera vamos a echarte una mano para que puedas comprar el indicado para tí. Con toda la seguridad no os encanta llevar a cabo pedidos en páginas que no conocías y que te producen recelo y por eso nos hemos instaurado como una de las especiales secciones en nuestros días en internet. A partir de en este momento eres capaz de crear vuestras compras en nuestra sitio web con total tranquilidad debido a que somos un staff de profesionales que otorgamos tranquilidad y seguridad.

El catálogo con Estantes Vintage mas valorados para pedir

Nuestro staff de gurús ha elaborado un catálogo de Estantes Vintage que está aprovechable en esta parte para que logres desarrollar vuestras adquisiciones sin tener que explorar en otros tiendas online. Nuestro fin principal es brindar a las personas que aterrizan a esta website unos listados repletos de productos que les tengan la capacidad de atraer y que a su momento sostengan unos gigantescos precios con el objetivo de que no malgasten su dinero. estos listados poseen 20 artículos innovadores y que se pueden estar comprando de una manera increible debido a sus magníficas reseñas de los que nos visitan que los han pedido un poco antes. Si anhelas conservar tiempo y dinerillo te aconsejamos que adquieras uno de los productos que puedes analizar en nuestros listados.

TOP VENTAS. 1

EUGAD Estantería Independiente Estantería con Escalera Estantería Escalonada Librería Estantería Multifuncional Diseño Industrial con 6 Estante MDF+Metal 60x28x180cm Vintage 0011ZWJ

  • Dimensiones: 60 x 28 x 180 cm (WxDxH); máx. Resiliencia de cada nivel: hasta 20KG; Color: vintage.
  • Material: El estante consta de aglomerado de 15 mm de espesor y metal resistente, muy estable.
  • Multifuncional: El estante práctico en diseño industrial no solo hace que su hogar esté más ordenado, sino que también mejora su espacio vital.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Este estante se brindan espacio de almacenamiento adicional para libros, revistas o incluso papeler.
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a la cocina, la sala de estar o en el pasillo con su extraordinario diseño.
TOP VENTAS. 2

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasTOP VENTAS. 3

Love-KANKEI Estantería esquinera de madera con 5 estantes, estilo vintage, para cocina, dormitorio, salón, oficina, etc. (marrón)

  • Diseño único en forma de arpa: este concepto de diseño rústico proviene de la arpa. Sus bonitas y sencillas líneas dan al diseñador la inspiración para crear esta versátil y hermosa estantería esquinera. Esta elegante estantería de esquina sin duda aportará un estilo moderno y elegante a tu hogar.
  • Amplio espacio de almacenamiento en cinco niveles: a diferencia de otros estantes de pared, esta estantería tiene cinco niveles y mantiene tu espacio organizado y libre de desorden al convertir tu esquina en un espacio de almacenamiento elegante y útil, perfecto para guardar tus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • Capacidad de carga de 20 kg. Capacidad de carga: 20 kg. Estantes de cinco niveles y 20 cm entre cada estante que te permiten guardar muchos artículos en el estante.
  • Soporte de metal y combinación de tablas de madera: esta estantería de presentación se combina con madera maciza y soportes de metal con recubrimiento en polvo que se conectan firmemente entre sí mediante una ranura machihembrada, muy resistente y estable cuando colocas las cosas.
  • Elegante estante flotante: esta estantería de esquina de madera rústica no solo se puede montar en cualquier estilo de espacio como una gran decoración o simplemente una herramienta de almacenamiento, sino también un excelente regalo para tu familia y amigos.
TOP VENTAS. 4

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 6 Niveles de Madera Vintage y Negro 70x30x194.5cm

  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 6 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 6 niveles y su tamaño es de 70x30x194.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
TOP VENTAS. 5

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
TOP VENTAS. 6

UNHO Estante Flotante de Madera y Hierro: Estantería de Almacenamiento Pared de 2 Niveles, Estante Retro y Vintage para Sala de Estar Cocina Baño Dormitorio, Cada Nivel Carga 10kg

  • 【Estilo industrial】 Estilo industrial con balda de madera con color antiguo y soporte moderno de metal negro traerá un espacio misterioso y abierto y combinará con la mayoría de estilos de decoración. Además, puede DIY para diseñar su espacio indivitual.
  • 【Material natural】 La etantería flotante está fabricada de madera de pino natural y hierro que es robusta y resistente al oxido. La madera de pino tiene la caracteríastica de ligera pero resistente para fcilitarle montarla y moverla. No han pinturado las baldas maderas para crear un ambiante natural.
  • 【Gran practicidad】 Este estante retro presenta un diseño de doble capa, proporciona espacio adicional para exhibir libros, maceteros, colecciones, recuerdos, fotos, especias de cocina, papel higiénico, champú y más. Utiliza bien el espacio de pared mientras agrega un toque decorativo
  • 【Ahorrar espacio】 Si su hogar ya llena de distintas mesas y estanterías , ¿por qué no aprovecha los espacios de pared? La estantería flotante de almacenamiento mide 60 x 15 x 51.5cm, puede ayudarle a aligerar el espacio.
  • 【Fácil de montar】 Instrucciones fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje incluidos, hacen que la instalación sea fácil y sin esfuerzo. (Si le faltan accesorios o el producto sufre averío, no dude en contactar con nosotros)
TOP VENTAS. 7

UNHO Estantería Flotante de Pared Estante de Madera Rústica de 2 Niveles Baldas Flotantes de Estilo Vintage y Industrial Estante de Almacenamiento para Cocina Baño Dormitorio

  • Material natural - La etantería flotante está fabricada de madera de pino natural y hierro que es robusta y resistente al oxido. La madera de pino es ligera pero resistente, que se procesa con tecnología de carbonización; sin pintura química, anti-moho y completamente ecológico.
  • Calidad premium - Este estante flotante está hecho de hierro y madera de pino, que es muy estable y duradero. El material de alta calidad hace que el estante sea resistente al oxido, al moho y a la humedad. Con capacidad de carga hasta 10kg por cada estante
  • Estantería versátil - Esta estantería flotante de 2 niveles se puede usar como estante de almacenamiento, estante de exhibición y etc. Es muy adecuado para mostrar sus libros, CDs, plantas pequeñas, jarrones, marcos de fotos y otros artículos pequeños
  • Ahorrar espacio - La estantería flotante de almacenamiento mide 60 x 15 x 40cm. El tamaño compacto no ocupa mucho espacio, con máxima optimización y utilización del espacio. Hace que su casa esté limpia y organizada
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones para para una instalación rápida y fácil.(Si le falta piezas y tornillos, envíenos un correo electrónico)
TOP VENTAS. 8

Homfa Estantería Industrial Estantería Escalera Librería Pared Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Cocina Negro y Vintage 63x30x158.5cm

  • ESTANTERÍA ELEGANTE VINTAGE: A diferencia de otras estanterías comunes, nuestra estantería Homfa de 6 estantes combina combina elementos artísticos y funciones prácticas. Al exhibir libros, fotos familiares, plantas en macetas, CD, vajillas y otros artículos, la estantería industrial no solo puede mantener su casa organizada y ordenada sin ocupar demasiado espacio, sino que también impresiona a sus visitantes.
  • LIBRETA INDUSTRIAL RESISTENTE: Construida con hierro de alta calidad y aglomerado seleccionado, la estantería es absolutamente sólida, estable, resistente y duradera. Con un excelente soporte de metal y un panel sólido grueso, cada estante contener hasta 15kg. Con una barra transversal de metal reforzado en su parte posterior, la estantería industrial tiene una fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos.
  • ESTANTE MULTIFUNCIONAL: la estantería escalera es tan simple y clásico que se puede colocar en cualquier espacio de su casa, como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, cocina o balcón. Es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos artículos artísticos. Tamaño: 63x30x158.5cm.
  • FÁCIL DE MANTENER: esta estantería almacenaje rústica puede combinarse perfectamente con otros muebles en su hogar. Y nunca tendrá problemas para mantenerlo, ya que no se satinará fácilmente. Debido a su alta calidad, la estantería vintage se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE MONTAR: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil instalar el estante simple. Nunca tendrá problemas o dificultades para instalarlo. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 9

Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en Forma de U - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared - Blanco Rústico

  • Estantes flotantes en forma de u: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas y, al mismo tiempo, ofrezca un almacenamiento funcional con estantes de exposición en forma de U. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica
  • Farmhouse rustic design: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto limpio y aerodinámico.
  • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Floating design: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
  • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
TOP VENTAS. 10

HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
TOP VENTAS. 11

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla de Color Negro 60x35x147cm

  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 35 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox 48 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
  • Sólida construcción y gran resistencia, estantería de pie Homfa placa de lacado interconectada con hierro, por tanto, todavía hay 4 tubos de hierro revestido.Para poder revestir la estantería de pie sobre cargas pesadas. Capacidad de carga: total aprox 30 kg.
  • Moderno diseño, también vintage, adecuado para casi todos los usos, ideal para dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, balcón, pasillo, cocina, etc.Se puede utilizar no sólo como estantería de escalera, sino también como escalera estante, estante para libros, estantería de pie, estantería para el baño, estante a nivel, estante para plantas, estantería de almacenaje, etc. Por favor no deje que sus hijos escalen encima de la estantería.
TOP VENTAS. 12

VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX

  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
  • Fácil de montar: A pesar de su tamaño de 74 x 30 x 154,5 cm, las partes individuales de esta práctica estantería son manejables y están numeradas para que el montaje sea rápido y sencillo
  • Qué hay en la caja: Una elegante estantería de almacenamiento de nuestra Serie ALINRU, y mucho espacio para organizar tu colección de libros y otras decoraciones
TOP VENTAS. 13

Homfa Estantería Almacenaje Estantería Metálica con Madera Estantería Librería para Salón Cocina Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 45 × 35 × 150cm

  • ESTRUCTURA ESTABLE: la estantería almacenaje está hecho de tableros de partículas y tubos de hierro, la combinación de hierro y madera es más estable y robusta, y la vida útil es más larga. Dimensión: 45 × 35 × 150cm.
  • MULTIFUNCIÓN - La librería es muy práctica. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, jardín, baño, cocina, etc. Puede decidir su ubicación de acuerdo con sus necesidades para decorar mejor su hogar.
  • ALMACENAMIENTO: tiene 5 niveles, lo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puedes poner libros, macetas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos, etc.
  • DISEÑO: madera clásica para un estilo clásico y una plancha rígida para un estilo industrial elegante se unen para crear una estantería que brinda un toque delicado de antigüedad a su hogar. La base antideslizante y el dispositivo contra caídas hacen que los muebles sean más estables.
  • ACABADO HERMOSO - Fácil de instalar y fácil de limpiar. ¿Está buscando una estantería que se adapte a su hogar? Venga a comprar productos Homfa, le proporcionaremos una experiencia de compra satisfactoria al 100%.
RebajasTOP VENTAS. 14

Homfa Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm

  • Organizador espacioso: el armario baño Homfa tiene estantes abiertos de 3 niveles y 1 gabinete, lo que brinda mucho espacio sin ocupar demasiado espacio. Los estantes superiores pueden contener plantas en macetas, libros, revistas, marcos de fotos, jabones, champú, etc. El armario inferior puede almacenar toallas, frascos y artículos privados.
  • Material de primera calidad: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad y un marco de hierro resistente. Este estante de esquina con gabinete es bastante sólido, duradero, seguro, resistente al calor, anti-pelado e impermeable, ideal para la vida de su hogar u oficina. También combina con la decoración del hogar diversa con limpieza y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Diseño de primera clase: este armario alto para baño cuenta con perillas de metal a prueba de óxido para que sea conveniente para abrir y cerrar todos los días. El estante interior del armario se puede ajustar en 3 alturas para su elección. A diferencia de la puerta del obturador, el tipo de sellado evitaría la molestia de los mosquitos. El dispositivo anti-vuelco está equipado para evitar que el gabinete se vuelque.
  • Uso multiusos: gracias a su apariencia elegante y su potente función, el armario de suelo es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. La apariencia texturizada se puede combinar perfectamente con cualquier esquema de color o estilo de tono.
  • Fácil montaje: viene con instrucciones detalladas, todos los accesorios están etiquetados para facilitar su comprensión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Tamaño: 37x30x166cm.
TOP VENTAS. 15

OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica

  • Portarrollos vintage: Estante de madera: 20*15*1.5cm, de la parte superior de la repisa a la parte inferior de la tubería (altura): 17cm, percha para papel (largo): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico y de granja: Un elegante portarrollos de pañuelos de estilo rústico y de granja decora tu baño
  • Práctico estante de almacenamiento: Este soporte también cuenta con un estante superior de madera que puede ser útil para la decoración, libros, velas, rollos de papel higiénico adicionales, o simplemente para colocar el teléfono o las teclas cuando tenga que ir
  • Fácil de instalar: Puede instalar fácilmente este soporte para pañuelos a través del video de instalación en la página del producto y las instrucciones incluidas en el paquete. También le proporcionamos tornillos y pernos de pared
  • Materiales de calidad: Los OROPY soportes de papel higiénico están hechos de tubos industriales de 3/4 de pulgada. El estante no se deforma fácilmente después de ser carbonizado. Son muy resistentes y duraderos
TOP VENTAS. 16

VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX

  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
  • Diseño tres en uno: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo
  • Cofección duradera: El marco metálico proporciona un soporte robusto y Estable; tornillos y pernos de expansión mejorados para una mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg
  • Versátil y decorativo: Las líneas simples y su diseño simple agregan un aspecto elegante a tu entrada, pasillo o dormitorio; añadido flores frescas o una planta para darle la vida
  • Qué hay en la caja: Un perchero de pared hecho de aglomerado y acero con instrucciones claras para un Fácil montaje. Así que regálate este práctico mueble de nuestra colección DAINTREE y deshágase del caos de tu pasillo
TOP VENTAS. 17

HAIPUSEN Portarrollos de Papel Higiénico con Estante de Madera y Acero Inoxidable, Portarrollos de Papel Higiénico de Pared para Baño Cocina, Portarrollos de Papel Higiénico Vintage, con Perforación

  • Portarrollos de papel higiénico con estante - Con un práctico estante para el teléfono móvil o el smartphone, también se pueden colocar otros utensilios o decoración en el pequeño estante.
  • Interesante mezcla de nogal y acero inoxidable: la combinación de acero inoxidable y madera natural confiere al portarrollos un encanto nostálgico y moderno.
  • Robusto y duradero - Todo el metal es de acero inoxidable cepillado mate. Gracias al material de alta calidad e inoxidable, el dispensador de papel higiénico es robusto y duradero.
  • Para colgar en la pared - el portarrollos de papel higiénico se fija a la pared mediante 2 tornillos y tacos (material de montaje incluido).
  • Detalles - Dimensiones del portarrollos H x A x P: aprox. 11 x 16 x 11 cm - Para papel higiénico estándar - Distancia entre los orificios aprox. 7,5 cm
TOP VENTAS. 18

Estantería de Pared,Estantería de Pared Estantería Flotante,Estantería redonda de metal para pared vintage,estantería de almacenamiento redonda de metal,Para almacenaje de Libros,Fotos,Botellas(80cm)

  • ♛ Estante de pared redondo en diseño industrial: el elegante estante de pared / estante decorativo de metal lacado en negro y 4 paneles de madera ofrecen espacio para decoración y pequeñas cosas de la vida cotidiana. La estantería colgante atrae todas las miradas en cualquier pared y se puede combinar con numerosas instalaciones gracias al estilo industrial moderno. Es una gran decoración moderna para tu hogar y es especialmente popular en la cocina.
  • ♛ Especiero redondo de madera y metal negro: gracias a la alta calidad y el diseño especial del estante de pared, puedes colocar tus objetos pequeños en la pared, por ejemplo, en la cocina. El metal y la madera utilizados para el especiero son muy estables y robustos. Es ideal para la cocina como estantería de cocina y decoración para colocar sus hermosos aceites y especias.
  • ♛ Estantería de cocina con estantes para un buen orden: el estante de especias en el diseño industrial y natural es un atractivo para cualquier habitación y convence no solo por una bonita decoración, sino que también proporciona el orden adecuado. Ya sea como estantería de libros o estantería para flores en el salón, como estantería de cocina en la cocina o como estantería colgante en tu dormitorio o cuarto de baño, ofrece un amplio espacio para casi cualquier uso.
  • ♛ Práctico estante de pared como decoración de pared para la cocina: gracias al hermoso diseño industrial y al diseño escandinavo del metal en forma de rejilla y el espacio de almacenamiento utilizable, la estantería ofrece tanto orden como elegancia y estilo. La moderna decoración ofrece un atractivo en tu apartamento, también como estantería de baño. Además, la estantería de pared o cocina también es fácil de montar y montar.
  • ♛ Detalles del estante de madera / estante de pared redondo: las dimensiones son 59 x 12 x 59 cm / 80 x 12 x 80 cm (largo x ancho x alto). por lo que la estantería de madera ofrece una elegante decoración de pared para su vivienda moderna. La estantería de pared de metal y madera es un gran complemento para tu hogar y cocina.
TOP VENTAS. 19

Tribesigns Estantería, Librería Estable de 5 Capas, Vintage Estantería de Estilo, para Salón Baño Terraza Dormitorio, 178x30x178cm

  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 Estantería con diseño de 14 estantes de almacenamiento abiertos, que proporciona una plataforma perfecta para exhibir sus decoraciones, le brinda mucho espacio para libros, modelos, manualidades, juguetes, vino, colecciones o plantas en macetas.
  • 【ESTANTE DE ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE】 La estantería de 5 niveles combina un marco de acero negro con catorce estantes de madera fabricados en marrón retro, ¡la textura del tablero es de vetas de madera! Este estilo retro es una elección perfecta para cualquier habitación de su domicilio.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Construido con madera de ingeniería duradera con un marco de acero resistente, reforzado por una barra transversal en la parte posterior, el soporte en forma de X fortalecerá la estabilidad y mantendrá el equilibrio, lo que hace que los 14 estantes abiertos tengan una gran capacidad de carga.
  • 【DECORA TU HABITACIÓN】 Dimensiones del estante: 178x30x178cm (LxAnxAl). La distancia entre dos estantes es de 36 cm y la longitud del tablero es de 56 cm, diseño de estantes abiertos de 5 neumáticos, que agrega calidez, elegancia y naturaleza a su hogar.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 La estantería industrial Tribesigns se enviará en 2 paquetes, móntela después de recibir los 2 paquetes. Se incluyen todas las herramientas e instrucciones necesarias (con instrucciones detalladas e ilustradas y piezas numeradas.)
TOP VENTAS. 20

LIANTRAL Juego de 3 estantes flotantes de madera rústica para dormitorio, salón, baño, cocina

  • Alta calidad: la estantería flotante Liantal está hecha de madera, decorada con pinzas de metal y tiene una hermosa textura natural. Son más firmes y duraderas para un uso a largo plazo.
  • Decoración elegante: este estante flotante de pared proporciona orden y desorden a tu habitación, transforma tu esquina en un espacio de almacenamiento elegante y útil en el que podrás guardar tus fotos, suculentas, plantas, coleccionables, etc.
  • Estante versátil: grande: 40 x 13 x 10 cm, mediano: 32 x 13 x 10 cm, pequeño: 28 x 13 x 10 cm. Es muy adecuado para añadir espacio de almacenamiento adicional en el baño, cocina, dormitorio, sala de estar, oficina o dormitorio.
  • Resistente y fácil de instalar: estante ligero, viene con instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los accesorios están incluidos. Es muy fácil de montar. Ten en cuenta que no hay agujeros pretaladrados en los estantes. Además, el color del producto puede variar ligeramente debido a la luz de la imagen. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
  • 【Servicio satisfactorio】Ofrecemos una devolución de 30 días. Si el estante flotante de pared está dañado o roto durante el envío, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para solicitar reemplazo o reparación. Le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos un servicio de alta calidad.
Es bastante importante en el instante que buscamos realizar una compra Online que observemos si están teniendo buenas reseñas de otros usuarios debido a que es una protección de que recibiremos un estupendo objeto. En la red tenemos la posibilidad de topar artículos de diversos calidades y por eso si no anhelamos fallar en el instante de hacer unos pedidos online es adecuado pedir artículos que disfruten de unas excelentes reseñas por la red. Gracias al método que os hemos desarrollado para hacer registros todos los productos que verás en ellos gozan de una índole maravillosa.

🥇 Las superiores reseñas de internet de Estantes Vintage

Una de las increíbles formas de atrapar por internet es visitando nuestra página. Hay muchas motivos por las cuales los usuarios deciden ejecutar sus compras en este mismo sitio y vamos a explicar las a insistencia. Un apartado primordial es que merced a nuestros increíbles repertorios vais a saber productos que no hubieses percibido en otros comercios. Eso es algo que existe que destacar. El nº 1 causa por la cual nos os hemos establecido en una negocio de referencia es que proveemos a nuestros visitantes unos excelentes catálogos rebosantes de novedades y ofertas inmejorables. Solemos ser conscientes de que bastantes personas no necesitan invertir mucho dinerillo por la red y por eso prestar grandes descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento esencial por la cual varias personas deciden pedir en nuestra página es no tener de poder hacer largas colas en las lugares de su pueblo ya que de esa forma pierden tiempo sin saber si van a descubrir lo que quieren. Hoy en momento el tiempo cuenta con mucho valoración y por dicho motivo conseguir a través de los registros que brindamos en esta página es una estupenda opción.

Si deseáis ayudar a demás que suelen estar encantadas en adquirir Estantes Vintage podéis descuidar tu opinión si estas conociendo el producto o si lo has comprado previamente. Es una magnífica forma de ayudarnos entre las personas debido a que de este modo podriamos notar los cosas más fundamentales de un artículo antes de elaborar una compra ONLINE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *