Lista de Estanteria Para Escritorio on-line para hacer compras de aquí mismo

En esta zona hemos confeccionado una relación con veinte Estanteria Para Escritorio de gran calidad para practicamente todos nuestros usuarios y desta manera no tener que malgastar tiempo intentando buscar por otros webs de pequeña confianza. Generalmente en el instante que elaboramos compras deseadas por la red no nos gustaría más invertir nuestro dinero y por esta razón nuestros entendidos han elaborado unos dictados con los modelos qué disfrutan de unos maravillosos rebajas pero que a su vez poseén una clase muy elevada. En estos momentos vas a poder realizar vuestras pedidos de una forma muy práctica mirando nuestros catálogos y eligiendo el producto que más se adapta a lo que estás buscando gracias a la simplicidad que aportamos con nuestro metodo.

Categorías ONLINE de Estanteria Para Escritorio para atrapar en esta página

Somos conscientes que en nuestros días en la red de redes podremos topar una cantidad enorme de productos y eso puede innovar confusión a decenas de usuarios. De ahí que os hemos concentrado en este mismo listado los 20 modelos de Estanteria Para Escritorio que tienen la posibilidad de precisar los que nos visitan que vienen a nuestra website y desta manera entregar un asistencia de contribuye para que nuestros clientes sean capaces de crear sus pedidos de la red des de su casita sin tener que olvidar tiempo ni dinerillo pidiendo en otros lados que no entregan ni la confianza ni la fama que tenemos nosotros. Nuestro propio objetivo es ofrecerte un procedimiento en el cual consigáis encontrar los promociones que estás buscando en todos los frutos que necesitarás y que halles la satisfacción creando vuestras compras deseadas en éste lugar.

TOP VENTAS. 1

Litera Neo L, muebles infantiles, juego de muebles para una habitación infantil, una cama con escritorio, estanterías, cajones: lado izquierdo (blanco y roble ártico)

  • Colores disponibles: blanco / lavanda; blanco / azul cielo; blanco / roble sonoma; blanco / roble artisan; Craft blanco/grafito; Craft blanco/craft dorado
  • Acabado: placa laminada de 16 mm, bordes de ABS, cierre silencioso
  • Dimensiones: 206 x 120 x 138 cm
  • Área para dormir: 80 x 200 cm
  • Tamaño del escritorio: 103 x 53 x 76 cm
  • Lado izquierdo
TOP VENTAS. 2

Estantería Organizador De Escritorio - Estante Librería De Sobremesa, Estantería De Escritorio Ajustable De 2 Niveles, Estantería De Escritorio Para Escritorio De Computadora ( Size : 135*24*90CM )

  • 【Almacenamiento y exhibición】 Con capacidad de almacenamiento de 2 niveles. Perfecto para almacenar libros, archivos, suministros de oficina y mostrar el escritorio.
  • 【Resistente y reproducible】: cada capa de la estantería de escritorio puede soportar una carga de 25 kg y usar un dispositivo antivuelco de escritorio, que es muy resistente y duradero. Este estante de exhibición independiente retro puede contener muchos artículos para garantizar que su escritorio esté siempre organizado.
  • 【Hermoso y práctico】 Este estante de escritorio es adecuado para colocarlo en la oficina, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el dormitorio o en cualquier mesa, para mantener su escritorio ordenado y organizado, combina perfectamente con la decoración de su habitación y muebles.
  • 【Ventaja】La superficie lisa puede resistir de manera eficiente la corrupción del agua y es fácil de limpiar. El fuerte marco de hierro y los pies de goma garantizan su robustez y estabilidad y evitan arañazos en el escritorio.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de montar y usar. Nuestro librero de escritorio para computadora viene con todas las herramientas necesarias. Puede instalarlo fácilmente en 15-20 minutos.
TOP VENTAS. 3

Escritorio Con Cajones,Vintage Madera Escritorio De Oficina En Casa Con Estante De Almacenamiento,Pc Laptop Desk Estación De Escritorio Para El Espacio Pequeño Del Dormitorio-B 100x55x75cm(39x22x30inc

  • ✪Estilo Vintage Decora Desin:Este Escritorio De Computadora Con Caseta En Un Aspecto Vintage Y Chapa Clásica De Efecto Grano De Madera,Es Ideal Para Su Uso En El Hogar O La Oficina.Tanto Funcional Como Atractivo.Este Escritorio De Oficina Con Cajones Para El Hogar Seguramente Mejorará El Aspecto De Cualquier Habitación De Su Hogar.
  • ✪Construcción robusta-- Las Patas De Escritorio Más Gruesas Y Resistentes Proporcionan Estabilidad Adicional Para Estos Escritorios De Estudiantes Simples Pero Elegantemente Diseñados Para El Hogar.Además,La Tersura Y La Piel-la Superficie Amigable Es Fácil De Limpiar,Rasguño-resistente Y Al Agua-resistente.
  • ✪Enriquezca Su Espacio De trabajo-- Nuestro Escritorio Con Cajones Tiene Una Gran Mesa Que Proporciona Mucho Espacio Para Su Monitor O Computadora Portátil.2 Cajones Y Almacenamiento Inferior Proporcionan Más Espacio De Almacenamiento Para Sus Suministros De Oficina En Casa Para Facilitar Su Uso.
  • ✪Escritorio De Computadora De Uso múltiple- El Escritorio De Vidrio De La Computadora Con Cajones Y Estantes Se Puede Usar En El Estudio,Salón,Dormitorio Y Oficina,Se Adapta Bien A Pc De Escritorio,Portátil,Funciona Bien Como Escritorio De Juegos,Mesa De Trabajo,Oficina De Oficina,Tabla De Estudio,Mesa De Escritura,Mesa De Computadora.
  • ✪Fácil Montaje Y Servicio Satisfactorio -- Todo El Hardware Para El Montaje Y Las Instrucciones Están Incluidos En El Paquete.Ofrecemos Servicio Al Cliente Las 24 Horas,Cualquier Problema Con El Producto Y La Posventa.No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.
TOP VENTAS. 4

JingPeng Estantería ajustable de madera, organizador de almacenamiento de escritorio expandible estante de exhibición, organizador de escritorio de suministros de oficina, blanco

  • La estantería de escritorio está hecha de madera, sin duda no tóxica, inofensiva, ecológica.
  • Tamaño: 32 cm de largo hasta 63 cm de ancho x 35 cm de alto x 17 cm de profundidad. Requiere montaje.
  • Cuenta con 2 piezas separadas que se pueden montar para convertirse en un pequeño estante de estantes, ampliado más tiempo para almacenar más accesorios, o cambiar otros ángulos para adaptarse a tus necesidades.
  • Ahorra espacio en tu escritorio de oficina y evita que se ensucie en la oficina, cocina, baño o dormitorio. Perfecto para guardar libros, suministros de oficina, jarrones de especias, plantas, recuerdos preciados.
  • Idea de regalo perfecta: la estantería de escritorio es un regalo perfecto para tus amigos, amantes, cualquier persona que quieras dar. Perfecto para fiestas de inauguración de la casa, regalo de Navidad. Crea tu propio ambiente cálido y organizado en el hogar.
TOP VENTAS. 5

Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
TOP VENTAS. 6

Escritorio con estantería Minister

  • Si estás buscando un escritorio que sea cómodo para largas horas de estudio o trabajo, este es el escritorio que buscas. Esta compuesto por un escritorio a doble altura, esto hará que sea más cómodo trabajar en ella y poder guardar materiales debajo de la tabla. También cuenta con dos puertas para poder almacenar todo lo que necesites y un cajón con llave, para guardar tus pertenencias. Incorpora una estantería que te dará capacidad de almacenamiento para tener a mano lo que necesites.
  • Acabado en color roble artesanal y fabricado en melamina, proporcionará un ambiente hogareño y acogedor a tu zona de estudio u oficina. No incluyen los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Escritorio Alto 78 cm Ancho 159 cm Profundidad 59 cm|Altillo Estantería Alto 77 cm Ancho 151 cm Profundidad 28 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 7

PROFESSIOONAL Escritorio de computadora con estantes Cajones Escritorio de Oficina en casa 55.1 Pulgadas con diseño de Ahorro de Espacio para Escritorio de Estudio de apartamento pequeño con Escritor

  • Escritorio y estantería dos en uno: su diseño vertical cuenta con una estantería abierta y un aparador adjunto que ahorra espacio en el piso y mejora las opciones de almacenamiento. ¡E incluso con todas tus cosas, todavía se siente espacioso!
  • Compacto pero espacioso: esta mesa de computadora mide aprox. 55,1 x 17,7 x 51,9 pulgadas (largo x ancho x alto), compacto pero lo suficientemente espacioso para monitor. La estación de trabajo de gran tamaño brinda amplio espacio de almacenamiento para sus monitores, libros, plantas y lámparas
  • Escritorio multifuncional: esta mesa de escritorio de estudio de estilo simplista con tamaño compacto también podría funcionar perfectamente como escritorio de computadora, estación de trabajo en el hogar, estación de trabajo de oficina. Se adapta perfectamente a tu sala de estudio, dormitorio, sala de estar o dormitorio.
  • Diseño considerado y duradero: el diseño de esquina redonda puede evitar golpes y rasguños, especialmente para los niños. El material del panel es ambiental, resistente al desgaste, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Montaje fácil: cada uno de nuestros escritorios para computadora viene con instrucciones de montaje para garantizar que nuestros clientes puedan instalar este escritorio con facilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP VENTAS. 8

Mesa Plegable Estante Montado En La Pared De La Mesa De Comedor, Mesa De Bar Multifuncional/Estante De Almacenamiento Puede Soportar 120 Kg, Escritorio Convertible

  • 1.El diseño montado en la pared le brinda espacio adicional para trabajar y comer, y se puede plegar en la pared como un estante cuando no se usa
  • 2.Tablero de alta densidad + soporte de acero laminado en frío, la superficie es lisa y resistente al desgaste, firme y no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 3.Tamaño abierto: 124 * 63,5 * 73 cm, tamaño plegado: 63,5 * 33 * 108 cm, estable y seguro, con una capacidad de carga de 120 kg
  • 4.Muy adecuado para estantes de cocina, sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo, estilo multifuncional, ahorro de espacio
  • 5.Se requiere fijación a la pared. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared de soporte tenga una estructura adecuada y que las fijaciones adjuntas sean adecuadas para su tipo de pared.
TOP VENTAS. 9

GUODDM 2 Capas Estantería Pequeña De Sobremesa - Organizador De Escritorio De Oficina, Estantería De Escritorio Industrial, Estantería De Escritorio para Computadora, Estante De Exhibición De Oficina

  • ✿【Almacenamiento y exhibición】: capacidad de almacenamiento de 1 niveles. Perfecto para almacenar libros, archivos, suministros de oficina y exhibir el escritorio.
  • ✿【Ahorro de espacio】: haga que esta estantería de escritorio sea perfecta para cualquier escritorio, escritorio, mesa o encimera. Aprovecha al máximo el espacio de tu escritorio y mantenlo ordenado. Gran regalo para niños, estudiantes, familiares y amigos.
  • ✿ 【Material de calidad】: el bastidor de almacenamiento de escritorio está hecho de chapa + metal de alta densidad, la superficie es resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Color uniforme, diseño deflector, duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y resistente.
  • ✿【Fácil de instalar】: Fácil de montar y usar. Nuestro librero de escritorio para computadora viene con todas las herramientas necesarias. Puede instalarlo fácilmente en 15-20 minutos.
  • ✿ 【Hermoso y práctico】: este estante de escritorio para la oficina, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el dormitorio o para colocarlo en cualquier mesa, para mantener su escritorio ordenado y organizado, se combina perfectamente con la decoración de sus muebles y habitaciones.
TOP VENTAS. 10

AMDHZ Mesa Abatible de Pared, Proposito Doble Escritorio Pared Plegable, Mesa Plegable Madera para Balcón/Apartamento Pequeño/Cocina/Estudiar/Estante/Puesto de Flores/Mesa de Bar (Color : C)

  • ✔ Material de protección ambiental: tablero / tablero de fibra de densidad gruesa de grado E1, fuerte resistencia al desgaste, bordes bien sellados, no es fácil de agrietar, larga vida útil, se puede aplicar a una variedad de estilos de hogar
  • ✔ Función de doble propósito: integrado, espacio pequeño, ajuste libre, se puede convertir entre la mesa de comedor y el estante, adecuado para uso en apartamentos pequeños y medianos
  • ✔ Plegable y retráctil: gran practicidad, los soportes metálicos y los tornillos ayudan a fijar el banco de trabajo, proporcionando un espacio de trabajo y comedor eficaz
  • ✔ Tamaño: estante (largo x ancho del escritorio) 330X635 mm, altura: 1080 mm, altura de separación de tres capas: 300 mm; mesa de comedor (escritorio largo X ancho) 1240x635x730mm Alto desde el suelo: 55cm
  • ✔Multiusos: adecuado para comedor, sala de estar, cocina, barra de hogar, estantería y mesa de comedor se puede cambiar a voluntad, es una opción ideal para cocina, comedor, sala de estar, etc.
TOP VENTAS. 11

BIM Furniture Estantes de escritorio plegables HOMI para oficina doméstica, mesa de pared, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)

  • Extremadamente práctico y universal en la oficina en casa: HOMI es un mueble moderno que se adapta a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en un espacio pequeño. Gracias a él, puedes planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI consta de una pieza de oficina plegable para el trabajo, así como un estante auxiliar plegable. La parte cerrada incluye un amplio sistema de estanterías que le ayuda a organizar su lugar de trabajo.
  • Descripción: Parte de oficina plegable (encimera), estante plegable adicional, 4 estantes inferiores (bloqueable por mesa), estante superior con cerradura, cilindros de gas telescópicos para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la mesa superior de hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la mesa inferior de hasta 20 kg
  • Los materiales utilizados: placa laminada en ambos lados con un espesor de 16 mm, HDF lacado con un espesor de 3 mm, borde de PVC engastado 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 piezas, telescopio de gas N 120 - 2 piezas, patas de madera en negro
  • Dimensiones: Ancho: 80 cm, altura: 175 cm, profundidad después de plegar: 32 cm, profundidad después de la apertura: 92 cm, dimensiones de la mesa: 79,6 x 62 cm, altura de la mesa: 72 cm
TOP VENTAS. 12

PROFESSIOONAL Escritorio para computadora con estantes de 2 Niveles Escritorio de Estudio con estantería de Almacenamiento Escritorio de Oficina Reversible para Oficina en casa 39.3 * 23.6 * 29.5 pul

  • Escritorio y estantería dos en uno: su diseño vertical cuenta con una estantería abierta y un aparador adjunto que ahorra espacio en el piso y mejora las opciones de almacenamiento. ¡E incluso con todas tus cosas, todavía se siente espacioso!
  • Compacto pero espacioso: esta mesa de computadora mide aprox. 39,3 x 23,6 x 29,5 pulgadas y 47,2 x 23,6 x 29,5 pulgadas (largo x ancho x alto), compacto pero lo suficientemente espacioso para monitor. La estación de trabajo de gran tamaño brinda amplio espacio de almacenamiento para sus monitores, libros, plantas y lámparas
  • Escritorio multifuncional: esta mesa de escritorio de estudio de estilo simplista con tamaño compacto también podría funcionar perfectamente como escritorio de computadora, estación de trabajo en el hogar, estación de trabajo de oficina. Se adapta perfectamente a tu sala de estudio, dormitorio, sala de estar o dormitorio.
  • Súper resistente y duradero: las patas del escritorio están hechas de un marco de acero que ofrece una gran estabilidad y durabilidad, el escritorio más grueso es lo suficientemente fuerte como para soportar cargas pesadas. El material del panel es ambiental, resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar.
  • Montaje fácil: cada uno de nuestros escritorios para computadora viene con instrucciones de montaje para garantizar que nuestros clientes puedan instalar este escritorio con facilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP VENTAS. 13

SONGMICS Organizador de Escritorio, Estantería de Sobremesa, Montaje Bricolaje, Ahorro de Espacio, Librería Pequeña, Ajustable en 3 Posiciones, para Oficina, Dormitorio, Cocina, Bambú Natural OFS45NL

  • QUÉ PLACER DE TRABAJAR: ¿Cuántas veces tienes que levantarte y agarrar algo que está muy lejos después de sentarte? Con este estante de sobremesa hace que todo esté a tu alcance para que tu trabajo sea más fácil
  • ¿TODAVÍA INDECISO? ¿No sabes qué tipo de estantería se adapta mejor a tu escritorio? ¿Una pequeña con 2 estantes? ¿Una grande con 3 estantes? ¿Una estantería de esquina que ahorra espacio? ¡Ahora ya no tienes que decidirte más! Con este organizador de escritorio adaptable y ampliable de SONGMICS, obienes todas estas variantes en una sola estantería
  • NO SEA MONÓTONO: No uses estanterías frías, rígidas de metal o frágiles de plástico. Dale a tu habitación un ambiente cálido con esta caliente con esta hermosa y duradera estantería de bambú
  • FÁCIL DE MONTAR: Aunque se puede utilizar en varias formas, la estructura es muy simple: 7 paneles, 12 tornillos y 2 ranuras para el deslizamiento; las instrucciones detalladas hacen que el montaje sea más fácil
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Nuestro amable servicio de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener, tanto antes como después de tu compra
TOP VENTAS. 14

Miroytengo Escritorio Kanto Reversible + estantería Color Roble y Gris salón Oficina despacho Moderna Mueble 160x104x143 cm

  • Mesa escritorio Kanto acabada en color roble Japonés y gris oscuro, ideal para estancias como el salón o el despacho. Su diseño de estilo industrial y su buena capacidad de almacenaje, lo convierten en un mueble práctico y funcional con el que podrás completar la estancia, ya que te permitirá separar ambientes, ofreciéndote mayor privacidad. ¡Añade el escritorio Kanto en tu oficina o salón!
  • Escritorio fabricado en melamina con un diseño reversible (podrás colocar la estantería en la parte derecha o izquierda del mueble). Esta mesa de escritorio está compuesta por varios compartimentos: un estante en la parte inferior de la mesa, ocho estantes en la librería y un cajón con guías de rodillo, los cuáles te permitirán mantener el orden en tu zona de trabajo. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Escritorio Alto 160 cm Ancho 104 cm Profundo 143 cm. Superficie de la mesa Ancho 138 cm Profundo 59 cm | Profundidad de la balda inferior 28 cm. Estantería Alto 159 cm Ancho 104 cm Profundo 33 cm. Profundo del cajón 27 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 15

Estantería de Escritorio con cajón, Organizador de Almacenamiento de Bricolaje, Estante de exhibición de Mesa Multifuncional, Suministros de Oficina, Libros, Maquillaje Oficina y hogar (Blanco)

  • Material de alta calidad: esta estantería de escritorio está hecha de material saludable, grueso y fuerte, alta capacidad de carga, material totalmente saludable sin olor, a prueba de agua y humedad, lo suficientemente resistente como para servir una larga vida útil.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de este estante organizador de escritorio de mesa es de aproximadamente 80 x 17 x 46 cm, tamaño adecuado para ser puesto en el escritorio para ayudar a almacenar tu libro, soporte para bolígrafos, algunas decoraciones u otras cosas de estudio, con cajón de almacenamiento.
  • Diseño simple de bricolaje: el diseño clásico simple de 2 niveles con color de madera pura hace que esta mini funda para libros no solo sea práctica de usar, sino también bonita para ser una exquisita decoración para embellecer tu habitación, mostrando algunas decoraciones artísticas o incluso macetas.
  • Fácil de montar: la estantería de escritorio es fácil y sencilla de instalar por tu cuenta. Tornillos y destornillador incluidos. Juntos mezclan este pequeño estante de escritorio con tu familia y amigos, tal vez más interesante.
  • Elegante organizador de escritorio: organiza perfectamente y garantiza un almacenamiento claro y exhibición de tus cosméticos y objetos pequeños como bolígrafos, perfumes, joyas y otras cosas en un lugar.
TOP VENTAS. 16

Escritorio De La Computadora Con Hutch Y 2 Cajones,Madera Estudia Gaming Desk Con Estantería,Moderno Simple PC Laptop Writingtable Estación De Trabajo Para Home Office-B 80x48x109cm(31x19x43inch)

  • ❥Amplia Estación De Trabajo-- El Escritorio De La Estación De Trabajo Está Diseñado Con Una Mesa Lo Suficientemente Amplia,Que Es Capaz De Acomodar Su Computadora Portátil,Lámpara,Libros,Etc Y Mantenerlos Organizados.Asegura Que Usted Tiene Suficiente Espacio Para Trabajar O Estudiar Con Comodidad.
  • ❥Amplio Espacio De Almacenamiento Con Cajones Y Estantes-- Hay Dos Cajones Grandes Y Estantes En Su Brazo's Alcance.De Esta Manera,Puede Almacenar Todo Tipo De Archivos Y Otros Elementos Esenciales En Su Interior Para Protegerlos.La Apertura-el Diseño Estructurado Ayuda A Que Esté Bien Ventilado,Que Mantiene La Transpirabilidad Y Evita Que Las Cosas En Los Estantes De Almacenamiento Estén Húmedas.
  • ❥Estructura robusta-- Este Escritorio De Computadora Cuenta Con Una Estructura De Tableros Texturizados De Madera Con Una Apariencia Abierta Moderna Y Resistente.La Tabla Extra Ancha Debajo Del Escritorio Inferior Conecta El Lado Derecho Y El Izquierdo,Lo Que Fortaleció La Estabilidad De Este Escritorio.
  • ❥Diseño Moderno Para Un Uso versátil-- Simple Pero Elegante.El Diseño De La Mesa De Escritura Es Que Combinará Bien Con La Decoración Del Hogar Diferente..Además,Si Se Utiliza Como Mesa De Estudio,Escritorio,O Escritorio De Juegos,Será De Gran Satisfacción.
  • ❥Fácil Montaje Y Mantenimienpara Simple-- Montaje Requerido Con Fácil-Para-seguir Las Instrucciones.Este Escriparario Es Muy Simple De Instalar,Y La Mayoría De Las Personas Generalmente Solo Necesitan 20 Minuparas Para Ensamblarlo Con La Ayuda De Nuestro Manua.Superficie Lisa Con Le Permite Limpiarla Con Un Paño Suave Para Un Buen Mantenimienpara.
TOP VENTAS. 17

Mar.c.a. Design, Mesa Escritorio Ordenador, Escritorio de Madera, Nogal - Escritorio con Cajones, Compartimentos y Estante Deslizante - Mesa Oficina y Mesa Ordenador Clásica 130x74x83 - Made in Italy

  • ✅ Escritorio, escritorio para ordenador de arte pobre
  • ✅ Tamaño: 130 x 74 x 83 cm.
  • ✅ Diseño funcional y adecuado para cualquier tipo de ambiente
  • ✅ Color: nogal
  • ✅ Dispone de un inserto de piel, dos prácticos cajones cerrados y dos de cristal.
  • Fabricado en Italia
TOP VENTAS. 18

Estante Librería De Sobremesa - Estantería Organizador De Escritorio, Soporte De Exhibición De La Mesa Del Escritorio, Estante Del Almacenamiento De La Sobremesa Del Hierro Labrado ( Color : White B )

  • 【Almacenamiento y exhibición】: capacidad de almacenamiento de 2 niveles. Perfecto para almacenar libros, archivos, suministros de oficina y mostrar el escritorio.
  • 【Ventaja】: la superficie lisa puede resistir de manera eficiente la corrupción del agua y es fácil de limpiar. El fuerte marco de hierro y los pies de goma garantizan su robustez y estabilidad y evitan arañazos en el escritorio.
  • 【Resistente y duradero】: el marco de hierro de alta calidad con tablero de fibra garantiza una estructura fuerte y duradera de esta cabina. Cada capa puede contener hasta 35 kg, satisfaciendo su demanda diaria. Use un pañuelo húmedo para limpiar fácilmente la superficie impermeable.
  • 【Fácil de instalar】: fácil de montar y usar. Nuestro librero de escritorio para computadora viene con todas las herramientas necesarias. Puede instalarlo fácilmente en 15-20 minutos.
  • 【Hermoso y práctico】: este estante de escritorio es adecuado para colocarlo en la oficina, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el dormitorio o en cualquier mesa, para mantener su escritorio ordenado y organizado, combina perfectamente con la decoración de sus muebles y habitaciones .
RebajasTOP VENTAS. 19

HOMCOM Escritorio con Estantería Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones y Patas Ajustables para Estudio Despacho 140x50x110 cm Nogal y Negro

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de esquinero tiene una gran área de trabajo y almacenamiento. Es ideal para trabajar o estudiar sin distracciones al tener que levantarte, ya que siempre tendrás a mano tus objetos imprescindibles
  • CON CAJONES Y ESTANTES: Este escritorio de oficina tiene 2 cajones y estantes, lo que te permitirá organizar fácilmente tus libros, documentos o incluso objetos decorativos como plantas y marcos de fotos
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta mesa de escritorio con estantería cuenta con una resistente estructura de metal y melamina de madera. Además, cuenta con pies con almohadillas plásticas ajustables para mayor estabilidad y seguridad
  • ESTILO INDUSTRIAL: La bonita combinación de materiales y color de la estructura de acero en color negro con el color de la madera, convierte esta mesa de estudio con estantes de estilo industrial en un elemento perfecto para tener en tu oficina, dormitorio, sala de estudio, entre otros
  • MEDIDAS TOTALES: 140x50x110 cm (LxANxAL). Medidas de la encimera: 100x50x76 cm (LxANxAL). Medidas del interior del cajón: 31,6x33,5x6,7 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Requiere montaje
RebajasTOP VENTAS. 20

COMIFORT Escritorio Blanco con Estantería - Mesa Escritorio con Librería, Escritorio con Estante Moderno y Minimalista, 4 Baldas Espaciosas de Gran Capacidad, Mesa Escritorio Juvenil o Despacho

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Estupenda para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Mesa escritorio con estantería de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estantería) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Para saber si un producto es lo que nos encontramos investigando es aconsejable leer los comentarios y las opiniones que otros individuos han colocado sobre el producto. Pero has de saber que si anhelas hacer compras de Estanteria Para Escritorio en nuestra página, todos los elementos que va a saber respecto a ese objeto goza de las increíbles reseñas ya que los hemos incluído en nuestros listados porque que los usuarios lo han puntuado de manera positiva.

✔ Increíbles promociones en Estanteria Para Escritorio para atrapar aquí mismo

Una de las superiores formas de conseguir en la red es visitando nuestra website. Existen muchas causas por las cuales los usuarios deciden llevar a cabo sus compras deseadas en ese sitio y vamos a explicar las a decurso. Un factor fundamental es que debido a nuestros espectaculares catálogos vas a saber modelos que no hubieses figurado en otros lugares. Eso es algo que existe que destacar. El nº uno razón por la cual nos te hemos convertido dentro de una tienda de referencia es que damos a nuestros visitantes unos espectaculares listados rebosantes de novedades y ofertas espectaculares. Solemos ser conscientes de que bastante gente no desean emplear mucho dinerillo en la red de redes y por esta razón brindar enormes rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento relevante por la cual varias personas deciden pedir en nuestra sitio web es no tener que confeccionar largas colas en las comercios de su pueblo por que de esa forma malgastan tiempo sin saber si van a descubrir lo que quieren. Hoy en día el tiempo tiene bastante importancia y por dicho motivo atrapar a través de los catálogos que proveemos en esta sitio web es una increible alternativa.

Si no descubres los artículos que buscas es que posiblemente no existen o no poseén unos rebajas suficientemente vitales para traerlos a esta web. Recuerda que todo esto que vais a localizar aquí mismo está teniendo una calidad sensacional y cuando lo recibas en tu residencia vas a poder desistir tu valoración en esta web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *