Los mejores catálogos para obtener Estante De Pared Vintage des de casa

Has podido aterrizar en la superior sitio web on line para atrapar Estante De Pared Vintage y vamos a enseñarte todos los artículos que podéis necesitar a fin de que elijas el que más os encanta. Presumiblemente has estado intentando buscar en una cantidad enorme de establecimientos de internet ese complemento que tanto quieres encontrar y sabemos que en muchas ocasiones no es factible hallar ese producto por las particularidades qué necesitarás. Por dicho motivo nuestros especialistas han elaborado está selección con los veinte mejores elementos que más se estarán solicitando y que os logran auxiliar es lo que buscas. A partir de actualmente no vas a tener inquietudes en tanto que todo cuanto verás son artículos con unas increibles reseñas por zona de los que nos visitan que piden por internet.

Geniales listados de Estante De Pared Vintage para obtener

El equipo que compone esta sitio web ha hecho unos maravillosos catálogos de Estante De Pared Vintage On-Line con los cuales tendrás la posiblidad de contemplar fácilmente esos modelos que sois capaces de hallarse investigando y seleccionar el cual más te agrada según las características que también eres capaz de ver en esta categoría. Si realmente lo que anhelais es adquirir Estante De Pared Vintage a un valor bajo y con un maravilloso descuento tan solo tienes que contemplar esta lista de veinte artículos Online y identificar la que puedes necesitar debido a las peculiaridades que puedes observar en cada uno. Es una maravillosa manera de contribuir a los clientes que llegan a nuestra página con el objetivo de que no pierdan dinerito ni tiempo investigando en zonas que no producen ni seguridad ni paz a sus clientes.

TOP VENTAS. 1

LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina

  • Estantería de pared 4 estantes en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa 4 estantes: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante 4 estantes: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora 4 estantes: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaño: 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
TOP VENTAS. 2

KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm

  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
TOP VENTAS. 3

Buzón de Correo de Madera Soporte para Llaves, Estante para Llaves, Almacenamiento de Pared, decoración de hogar Vintage Creativa con Gancho para la Oficina en casa Bar(White)

  • 【Multifunción】Este estante para cartas montado en la pared de madera es ideal para organizar sus cartas, tarjetas postales, periódicos, que pueden ahorrar mucho espacio y poner sus cosas pequeñas en orden.
  • 【Diseño creativo】Diseño creativo para crear una vida rural cálida y un ambiente retro, una decoración de pared ideal para usted.
  • 【Soporte para llaves】También puede ser un soporte para llaves, con diseño de dos ganchos, puede colgar todas las llaves en él, muy conveniente.
  • 【Calidad superior】El soporte de pared para cartas está hecho de material de madera de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero.
  • 【Decoración perfecta】 Se puede colgar en la pared para el dormitorio, sala de estar, porches, tienda, cafetería, decoración de bar, etc.
TOP VENTAS. 4

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
TOP VENTAS. 5

Relaxdays Estantería de Pared, Dos estantes, Librería, Madera, Vintage, Retro, 68,5x60x24 cm, 1 Ud., Marrón

  • Retro: estantería de 60 cm de ancho con un estilo rústico decorativo para tu hogar
  • Almacenaje: el mueble de pared es una solución práctica para guardar tu colección de CDs o libros
  • Uso: el envío incluye el material y las instrucciones necesarias para un montaje sencillo
  • Universal: la librería de pared destaca por sus tuberías de hierro; para el salón, cocina o pasillo
  • Rústico: estantería colgante rústica; combinación de MDF y hierro; accesorio decorativo
TOP VENTAS. 6

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
TOP VENTAS. 7

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Oscuro

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
TOP VENTAS. 8

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma cúbica, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 55 x 11 x 45 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma cúbica está compuesta por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su casa, perfecto para el almcenaje de libros, CDs, plantas, botellas, fotos, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería cúbica, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante redondo de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared cúbica de madera también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared cúbica dimensiones: 55 x 11 x 45 cm
TOP VENTAS. 9

UMI. by Amazon Estantes flotantes rústicos montados en la Pared para baño, Dormitorio o Cocina, Juego de 2

  • DETALLES: Estantes de pared hechos de madera MDF con soportes de alambre metálico negro; vuelve más interesante cualquier espacio en la pared; 16 x 5 x 5,7" (grande), 13 x 4,9 x 5,1" (mediano), 10,7 x 4,5 x 4,5" (pequeño)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar e instalar; diseño robusto con instrucciones fáciles de seguir; todas las herramientas de montaje incluidas
  • ESTANTES FLOTANTES MUY PRÁCTICOS: Útiles para aumentar el espacio de almacenamiento y organización; ideales para pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, etc.
  • AMPLIO USO: Ideales para colocar fotos, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
  • UN BONITO REGALO: Estas estanterías son el regalo ideal para amigos o familiares, y son perfectas como regalo para una nueva casa
TOP VENTAS. 10

VASAGLE Perchero de Estilo Industrial, Montado en la Pared con Estante, Estantería de Pared con 5 Ganchos y Riel de Colgar, para Entrada, Pasillo, Baño, Sala de Estar, Marrón Rústico, Negro LCR11BX

  • UTILIZAR COMPLETAMENTE EL ESPACIO DE LA PARED: El perchero montado en la pared puede convertir una pared en un espacio útil y encantador para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves organizados y a mano
  • DISEÑO DE TRES EN UNO: Viene con un estante grande (60 x 30 cm), un riel colgante y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo; utilízalo como estante de exposición y perchero en conjunto
  • HECHO PARA DURAR: El marco metálico proporciona un soporte robusto y estable; pernos y tornillos de expansión mejorados para mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y el riel para colgar 10 kg
  • VERSÁTIL Y DECORATIVO: Este perchero combina un estante de madera de ingeniería rústica con un marco de metal negro, añadiendo un aspecto industrial elegante a tu espacio; se adapta a tu entrada, pasillo o sala de estar
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS. 11

Amasawa Retro Revistero de Hierro Estante Pared de Hierro Cesta Estantería para Oficina Sala de Estar Dormitorio Cuarto de Baño (Negro)

  • Ampliamente utilizado : Oficina privada, sala de estar, área de recepción, vestíbulo, biblioteca, aula o cualquier tipo de almacenamiento para cualquier habitación.
  • Fácil de colgar : el revistero de acero montado en la pared contiene todos los herrajes para facilitar la instalación.
  • Ahorro de espacio : Ideal para crear almacenamiento vertical adicional en espacios más pequeños, Darte la experiencia más conveniente.
  • Fácil de usar : Ponga sus flores, adornos y artículos favoritos en el marco de hierro para decorar su casa como desee.
  • Fácil de limpiar : Enjuague con agua o con una toalla. El marco de hierro negro le da una sensación vintage.
TOP VENTAS. 12

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 60x50.3x180.5cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 13

UMI. by Amazon Estantes flotantes rústicos con Montaje en la Pared para Salas de Estar, cocinas u oficinas, Set de 3

  • MATERIAL: Hechos con madera de MDF con soportes de alambre de metal negro; robustos y duraderos para exponer tus adornos fácilmente
  • DIMENSIONES: Estantes flotantes rústicos en 3 tamaños diferentes; 16 x 5,2 x 2,45" (grande); 13 x 4,6 x 3,9" (mediano); 10,4 x 4,4 x 3,3" (pequeño)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar e instalar; diseño robusto con instrucciones fáciles de seguir; todas las herramientas de montaje incluidas
  • DECORACIÓN ÚNICA: Aporta un estilo decorativo fantástico a pasillos, baños, estudios, cocinas y mucho más
  • AMPLIO USO: Ideales para colocar fotos, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
TOP VENTAS. 14

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
TOP VENTAS. 15

Homfa Estantería de Pared Estantería Flotante Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Redonda 55.3x15x55.3cm

  • Material duradero - La estantería de pared está hecha de hierro y PB, duradera y resistente. El marco de metal le proporciona una estructura sólida, y los estantes de madera le brinda un soporte estable, por lo tanto los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil.
  • Diseño vintage - La estantería flotante tiene un diseño vintage y geométrico, se ve muy elegante y simple. El marco de hierro de color negro agrega un toque industrial, mientras que los tableros de grano agregan un toque natural. Con esta estantería podría embellecer fácilmente la casa.
  • Uso múltiple - Se puede servir como estantería de almacenamiento o estantería de exhibición mostrando CDs, floreros, colecciones, etc. Al mismo tiempo es una decoración fantástica, la estantería decorativa combina con casi cualquier decoración y es ideal para cocina, comedor, sala de estar, pasillo u oficina.
  • Almacenaje suficiente - Cuenta con 4 estantes, adecuada para almacenar y ordenar libros, decoraciones, plantas, marcos de fotos y recuerdos, artes caseras. Aprovecha mejor la pared creando un espacio adicional de almacenamiento, ya sea como estantería de libros, estantería colgante, estante para especias, estantería de cocina.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 16

VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X

  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra
TOP VENTAS. 17

VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 60 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX

  • UTILIZAR COMPLETAMENTE EL ESPACIO DE PARED: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
  • DISEÑO TRES EN UNO: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo
  • COFECCIÓN DURADERA: El marco metálico proporciona un soporte robusto y estable; tornillos y pernos de expansión mejorados para una mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg
  • VERSÁTIL Y DECORATIVO: Las líneas simples y su diseño simple agregan un aspecto elegante a tu entrada, pasillo o dormitorio; añadido flores frescas o una planta para darle la vida
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un perchero de pared hecho de aglomerado y acero con instrucciones claras para un fácil montaje. Así que regálate este práctico mueble de nuestra colección DAINTREE y deshágase del caos de tu pasillo
RebajasTOP VENTAS. 18

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
RebajasTOP VENTAS. 19

Himimi Librería de 9 niveles, vintage estantería libros con forma de árbol, estantería de madera para librería, cafetería, salón, hogar, sala de estar y oficina

  • ❤ 【Vintage práctico y que ahorra espacio】 El diseño rústico y moderno hace que este estante con forma de árbol sea un producto completamente nuevo que no solo organiza sus libros y ahorra espacio, sino que también decora su hogar. Perfectamente utilizado en salón de café, hogar, sala de estar y oficina.
  • ❤ 【El tablero triangular hace que König sea más estable】 En la parte inferior de la estantería de madera hay un tablero triangular y 2 trípodes de hierro para estabilizarlo. En la parte superior de la estantería, se suministra con soportes metálicos para sujetar la estantería contra el grosor de la pared. Estos hacen que nuestras estanterías sean seguras y guarden todo, incluidos varios libros pesados.
  • ❤ 【Placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad】 Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Himimi tiene una placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad, mientras que otras solo tienen 15 mm.
  • ❤ 【Gran tamaño y capacidad】 Tamaño: 50 x 25 x 141,5 cm (largo x ancho x alto); cada estante pertenece hasta 10 kg. El estante de pie tiene 9 estantes abiertos y un espacio norte para muchos libros (A4 y A5) y CD y solo ocupa un área pequeña.
  • ❤ 【Fácil montaje y buen servicio】 La estantería se gestiona con relaciones numeradas y una guía ilustrada; montaje diferente para una persona, ayuda sin ayuda. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente 24 * 7 lo ayudará hasta que esté satisfecho.
TOP VENTAS. 20

Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.

  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 17''L x 6''W x 11.8''H
Para conocer si un artículo es lo que nos encontramos explorando es recomendable leer los comentarios y las valoraciones que otros users han colocado sobre el artículo. Pero tienes que saber que si quieres obtener Estante De Pared Vintage en nuestra sitio web, todos los objetos que va a conocer sobre éste producto goza de las estupendas reseñas debido a que los hemos agregado en nuestros repertorios porque que los visitantes lo han puntuado de manera positiva.

🎯 Impresionantes costes y promociones de Estante De Pared Vintage on-line

La mayor parte de gentes lo que necesitan es topar un lugar que les entregue una insuperable confort para llevar a cabo adquisiciones en la red y que a su vez ofrezca las increíbles garantías online. Adquiriendo des de nuestra web vas a poder efectuar compras deseadas dentro de una tienda online que entrega unas garantías espectaculares a sus usuarios y que además de esto entrega un sinnúmero de objetos que no puedes curiosear en comercios de tu propio pueblo. Encima brindamos unos costos con unos grandes ofertas que no tendrás la posiblidad de mirar en otras establecimientos por que por internet casi siempre en todo momento se compra más económico. Otra de las fundamentos por las cuales es positivo conseguir en esta sitio web es que podremos proponer en las partes unos excelentes registros en los que tendrás la posiblidad de vigilar objetos de la misma categoría de lo que buscas. Como puedes ver son incalculables las virtudes por las cuales revisar este mismo lugar es lo destacado que puedes realizar y vais a ganar en fortuna y en calma.

Las personas que vienen esta sitio web desean atrapar artículos baratos y si no conocen el artículo es admisible que duden por unos instantes. Por esta razón es de calidad que dejes tu propio opinión cuando recibas el producto que has podido comprar des de esta sitio web y de este modo otras personas podrán analizar tu propio valoración y comprar el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *