Los mejores catálogos para obtener Estante De Pared Vintage des de casa

Has podido aterrizar en la superior sitio web on line para atrapar Estante De Pared Vintage y vamos a enseñarte todos los artículos que podéis necesitar a fin de que elijas el que más os encanta. Presumiblemente has estado intentando buscar en una cantidad enorme de establecimientos de internet ese complemento que tanto quieres encontrar y sabemos que en muchas ocasiones no es factible hallar ese producto por las particularidades qué necesitarás. Por dicho motivo nuestros especialistas han elaborado está selección con los veinte mejores elementos que más se estarán solicitando y que os logran auxiliar es lo que buscas. A partir de actualmente no vas a tener inquietudes en tanto que todo cuanto verás son artículos con unas increibles reseñas por zona de los que nos visitan que piden por internet.

Geniales listados de Estante De Pared Vintage para obtener

El equipo que compone esta sitio web ha hecho unos maravillosos catálogos de Estante De Pared Vintage On-Line con los cuales tendrás la posiblidad de contemplar fácilmente esos modelos que sois capaces de hallarse investigando y seleccionar el cual más te agrada según las características que también eres capaz de ver en esta categoría. Si realmente lo que anhelais es adquirir Estante De Pared Vintage a un valor bajo y con un maravilloso descuento tan solo tienes que contemplar esta lista de veinte artículos Online y identificar la que puedes necesitar debido a las peculiaridades que puedes observar en cada uno. Es una maravillosa manera de contribuir a los clientes que llegan a nuestra página con el objetivo de que no pierdan dinerito ni tiempo investigando en zonas que no producen ni seguridad ni paz a sus clientes.

TOP VENTAS. 1

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
TOP VENTAS. 2

IBUYKE Estante de Pared, 40/35/30x13x10cm, Estante Flotante, Organizador Estantería Cocina, Soporte de Exhibición Pared Estable, para Salón, Dormitorio, Oficina, Baño RF-TM007

  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: este conjunto de 3 estantes de pared es una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. Los soportes metálicos están pintados con polvos negros de alta calidad que hacen que este estante de pared industrial sea delicado.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
TOP VENTAS. 3

HOOBRO Estanterías de Pared, Juego de 2 Estantes de Pared de 60 cm, con Soportes Invisibles, para Baño, Dormitorio, Cocina, Oficina, Sala de Estar, Marrón Vintage EBF60BJ01

  • EXCELENTE CALIDAD: Miden 60x20 cm, su grosor es de 3,8 cm y están sujetos con un robusto marco de hierro de dos tubos. Todo esto hace que sean más estables y puedan soportar hasta 10 kg, por lo que puede colocar sin problemas sus marcos de fotos favoritos, sus trofeos, sus objetos de adorno y otros artículos
  • ATRACTIVA DECORACIÓN PARA LA PARED: 2 románticos y elegantes paneles de madera en color vintage, adecuados para casi todas las paredes, ya sea en el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el baño o la cocina
  • ACCESORIOS BIEN DISEÑADOS: Hemos preparado los estantes con dos soportes de expansión para que se puedan fijar con seguridad a sus paredes, ya sean de hormigón o de ladrillo hueco
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Se venden juntos, puede colocar los dos estantes de la pared en diferentes posiciones, izquierda y derecha, arriba y abajo, en forma de escalera; o comprar más estantes para formar un diseño más atractivo
  • MONTAJE SENCILLO: El Estanterías de Pared está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
TOP VENTAS. 4

IBUYKE Estante de Pared 3 estantes, 60x20x95 cm Baldas Pared Industrial, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina RF-TM003

  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: este estante de almacenamiento de pared de 3 niveles hace una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. La distancia entre 2 estantes es de 29 cm. Cada estante es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 80 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
TOP VENTAS. 5

Medla Estanteria Pared Redonda, Repisas de Pared de Madera y Hierro con 3 Niveles Baldas Pared de Almacenamiento Vintage Industrial para Cocina Dormitorio Salón 50 x 50 x 18,5cm

  • 【Práctico y funcional】 El estante flotante pared cuenta con 3 niveles, lo que crea un buen lugar de almacenamiento para exhibir todo, desde obras de arte, plantas de interior en macetas, baratijas, recuerdos, fotos enmarcadas hasta especias para gatitos, artículos de cosmética y más.
  • 【Forma circular】 La estantería de forma redonda es una pieza de arte de pared única y funcional al mismo tiempo, se adapta perfectamente a cualquier habitación moderna, minimalista o tradicional de la casa, a la vez que añade un toque y estilo agradables. El complemento perfecto para cualquier sala de estar.
  • 【Estructura duradera】 El estante flotante redondo está hecho con un estante de madera de pino grueso más un marco de hierro metálico con acabado pintado para hornear para una apariencia artística agradable, que es confiable y lo suficientemente resistente para sostener algunas piezas pesadas, no es fácil de oxidar o pintar, puede durar años.
  • 【Ahorra espacio】 El estante de pared de diseño clásico es un punto focal llamativo en cualquier habitación, agregue diferentes paisajes a su vida. Mucho espacio para más de lo que desea mostrar. Diseño que ahorra espacio, ideal para viviendas pequeñas. Práctico para salón, cocina, dormitorio, baño, cafetería, barra de ocio.
  • 【Requiere instalación】 Estructura muy simple, lo que le permite ensamblar todas las piezas juntas fácilmente cuando sigue las instrucciones, luego en la parte posterior hay ganchos de montaje, taladros en la pared para colgar fácilmente la exhibición. Ayuda a mejorar la estética de su pared opaca.
TOP VENTAS. 6

LIFA LIVING Estantería de Pared diseño Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina, Distintos tamaños (3 estantes)

  • Estantería de pared en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaños disponibles: 3 estantes: 65 x 17 x 84 cm, 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm y 5 estantes: 65 x 17 x 138.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
TOP VENTAS. 7

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Oscuro

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
TOP VENTAS. 8

medla Baldas Estanterias Pared, 2 x Estanteria Colgante Pared Hexagonal de Hierro y Madera Baldas Pared Vintage Estanterias Decoracion Pared Industrial para Cocina Baño Sala de Estar

  • Elegante y bonita - Gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería hexagonal simple y glamoroso hace que sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar. Además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • Uso efectivo del espacio - Los 2 estantes de rejilla metálica pueden crear un espacio de almacenaje adicional, aprovechado bien el espacio de pared. Adecuados para cocinas, baños, estudios, dormitorios, salas de estar, espacios pequeños.
  • Calidad increible - Balda de madera de pino resistente y marco de metal soldado durable, lo que hace que el estante pared sea estable y robusto. La combinación de madera y metal hace que el estante sea ideal para cualquier ambiente. La estantería grande carga 5kg y el pequeño soporta 2,5kg.
  • Juego de 2 estantes - El estante más grande mide 16,5 x 31 x 35cm y el tamaño más pequeño es de 13 x 25 x 28,5cm. Puede instalar lado a lado o en diferentes alturas para un mayor interés visual, agregando el efecto decorativo.
  • Fácil de instalar - Viene con 4 clavos sin trastro y 4 ganchos adhesivos para colgar. Servicio de satisfacción al 100%, en caso de que haya ninguna problema, díganos sin dudarlo, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP VENTAS. 9

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño -Blanco Rústico

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
RebajasTOP VENTAS. 10

Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico con Metal, Organizador Colgante y Decoracion de Hogar, Cocina, Salon, Baño, Set de 3

  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Decoración Especial: Puede usar estes estantes colgantes como decoracion hogar, y hace su lugar un sitio único.
  • Estante Pared Multifuncional: Se puede poner en diferentes lugares que quiere, tales como habitaciones, sala de estar, cocina, baño, pasillo de entrada, despacho, y etc.
  • Fácilidad de la Instalación: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la estanteria mural en unos minutos sin dificultad.
  • El Paquete: Incluye 3 piezas de repisas de pared, la grande: 40,7x12,8x14,7 cm, la media: 33,2x12,6x13,0 cm y la pequeña: 27,2x11,6x11,6 cm.
RebajasTOP VENTAS. 11

Estantería de Pared de Metal con 4 estantes, (60*60*14cm)Forma Redonda, Diseño Vintage Industrial, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, Decorativa Cocina/Dormitorio/Salón/Café/Oficina, Negro

  • Robusta estantería metálica de pared para decoración y objetos de uso diario, como estantería industrial, de cocina o como librería.
  • Material de la estantería metálica para la pared: metal. Estantería redonda con 5/6/7 niveles para un espacio de almacenamiento funcional, ofrece suficiente espacio para la decoración y las cosas cotidianas.
  • Fácil de montar en la pared. Debido al color simple, el estante colgante se puede combinar perfectamente con otros muebles, perfecto como una decoración de la pared del estante en muchas áreas de la vida es aplicable.
  • El diseño industrial de alta calidad y con clase es a la vez práctico y decorativo, una decoración de pared elegante, ideal para regalar a familiares y amigos.
  • Es una gran decoración moderna de su hogar y es especialmente popular en la cocina, el dormitorio, el salón, el pasillo, la oficina y el hotel. Los adornos de las fotos no están incluidos en el pedido y sólo hay 1 estante de pared por paquete.
TOP VENTAS. 12

VASAGLE Estante de Pared, Juego de 3, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Estilo Industrial, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LWS36BX

  • HORA DEL ESPECTÁCULO: ¿Estás buscando como adornar tu casa? Ya es hora de preparar estos 3 estantes para tu pared, creando un sitio perfecto para exhibir tus colecciones
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con bandejas de madera compuesta duradera y un marco de hierro, estos estantes permanecen estables incluso cuando se carguen con libros, macetas u otros productos pesados
  • AÑADE UN TOQUE RÚSTICO: Tu colección favorita será el protagonista de la exposición, pero necesitarás algún lugar donde mostrarlos adecuadamente, añadiendo, de paso, un toque rústico
  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS: La vida no debe ser complicada. El montaje de estos estantes flotantes se realiza en pocos minutos; con 2 formas distintas de instalación (los bordes laterales hacia arriba o hacia abajo)
TOP VENTAS. 13

Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc

  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
RebajasTOP VENTAS. 14

STOREMIC Estanteria Pared Negro, Baldas Pared 2 Niveles, Estante Pared de Madera 60cm de MDF, Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc

  • Fácil de instalar - puedes montar fácilmente los estanterias de pared para Wandmit con las instrucciones en pocos minutos, porque Storemic Baldas Pared ofrece todos los accesorios que necesitas
  • Robusto y duradero - El baldas pared está hecho de madera MDF her. El estanteria a prueba de fuego, resistente al calor, a la humedad y no se deforma fácilmente. En el estante de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar las sacudidas
  • Diseño simple y flexible - estanteria negro mate no sólo pueden hacer su casa más moderna, sino que también se adaptan al diseño diferente del apartamento, aunque este estante de pared es sólo una simple estructura de una sola línea. El tablero de la pared le dará un aspecto perfecto y organizado a cualquier habitación
  • Adecuado para diferentes paredes - No importa si se trata de una pared, un muro de yeso o una pared de hormigón. El estanteria de pared la pared también puede ser fácilmente instalado. Sólo tienes que elegir los tornillos adecuados según tus necesidades
  • Muéstrate - puedes mostrar en el estanteria pared de la pared que todas tus cosas favoritas, foto de la familia, foto favorita, CD, palitos de incienso, etc. (pero no muy pesado, el estante puede llevar los 9 kg más pesados.) Entre las cosas, otras personas pueden conocerte más
TOP VENTAS. 15

Estante de pared de madera STOREMIC, estante de pared de cocina con 6 ganchos, estante de pared de cocina con marco de metal resistente, estante ideal para cocina, sala de estar, dormitorio, baño

  • Haz el desorden ordenado y ordenado: ¿Te gusta cocinar y tienes muchos condimentos, pero siempre no hay suficiente espacio en la encimera de la cocina? No te preocupes, el estante de pared STOREMIC es de 40 x 17 x 18,5 cm, práctico para una cocina o baño. Recibirás un estante y un riel que se puede utilizar para colgar toallas de cocina o con 6 ganchos móviles en forma de S para colgar tazas o sartenes
  • Haz que la instalación sea como un juego simple: el estante de cocina tiene agujeros preperforados y está equipado con todos los accesorios y accesorios para permitir que el asiento de estos estantes flotantes esté presente en la caja
  • Te trae una vida de alta calidad: después de comparar con paulownia y abeto, seleccionamos la costosa madera de pino que es más resistente al calor, tiene una buena dureza, estructura uniforme y una fuerte estabilidad. Expresa la belleza natural y la textura clara del material en sí. Las líneas son completas y suaves, creando un estilo simple y generoso, integrando el estilo de muebles modernos con la naturaleza
  • Multiusos: los estantes flotantes rústicos pueden combinar con todas las habitaciones con diferentes estilos de decoración. Puedes compartirlos con tu pareja, familia o amigos. Fortalece tu relación
  • Adecuado para diferentes paredes: no importa si es una pared, yeso o una pared de hormigón. El estante para la pared también se puede instalar fácilmente. Lo que tienes que hacer es elegir los pernos correctos según tus necesidades
RebajasTOP VENTAS. 16

VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX

  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
  • Diseño tres en uno: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo
  • Cofección duradera: El marco metálico proporciona un soporte robusto y Estable; tornillos y pernos de expansión mejorados para una mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg
  • Versátil y decorativo: Las líneas simples y su diseño simple agregan un aspecto elegante a tu entrada, pasillo o dormitorio; añadido flores frescas o una planta para darle la vida
  • Qué hay en la caja: Un perchero de pared hecho de aglomerado y acero con instrucciones claras para un Fácil montaje. Así que regálate este práctico mueble de nuestra colección DAINTREE y deshágase del caos de tu pasillo
TOP VENTAS. 17

Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos

  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 55,88 cm ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la visualización.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélgalo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza o cosméticos, exhibir álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, uso en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en la ventana o en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
TOP VENTAS. 18

Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico y Vintage, Organizador Colgante para Dormitorio, Cocina, Salon y Baño, Set de 2

  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Usos Amplios: Ideales para origanizar fotos sin agujeros, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
  • Decoración Especial del Hogar: Estanterías de pared con diseño de alambre metálico que aportan un estilo decorativo fantástico a pasillos, baños, estudios, cocinas y mucho más
  • Tamaño: Este set de estantería flotantes tiene 3 tamaños diferentes, la grande: 39,8x13,5x17,4 cm y la pequeña: 32,5x13,5x17,4 cm.
  • Fácil de Instalar: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la balda mural en unos minutos sin dificultad.
TOP VENTAS. 19

Comfify Estantes Flotantes Hexagonales Montados en Pared Rústicos Blancos - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared de Panal de Abeja

  • Estantes geométricos flotantes: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas, al tiempo que ofrece un almacenamiento funcional con estantes de exposición de madera. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica mientras mantiene todo organizado
  • Diseño rustico de caserías: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto aerodinámico limpio.
  • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotable: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
TOP VENTAS. 20

2 Piezas Metal Soporte Estanteria, Soporte Estante Forma Triangulo, Soporte Estante Vintage Oculto, Soporte Estanteria de Bricolaje Negro, Incluye Accesorios De Instalación

  • 【Tamaño de los soportes para estantes】: Dimensiones totales del soporte: 130 mm * 140 mm * 27 mm. 2 soportes negros para estantes flotantes ocultos.
  • 【Material de alta resistencia】: El soporte de estantería está hecho de acero, con un acabado con recubrimiento de polvo blanco brillante de alta calidad, garantiza que la durabilidad se mantenga en su mejor aspecto durante más tiempo.
  • 【Capacidad de carga】: los soportes angulares de resistencia extrema de metal de alta resistencia son adecuados para soportar una capacidad de carga de 10 KG.Este estante de ángulo de metal se adapta perfectamente a la decoración industrial del hogar.
  • 【Hermoso diseño】: la apariencia del soporte de la estantería es triangular, todos los estantes se pueden colgar, ocultar en la parte inferior del estante, ahorrar espacio y un diseño hermoso y simple.
  • 【Uso múltiple】: el soporte de estante flotante es ideal para oficinas, cobertizos, garajes, cocinas y almacenes, repisa de libros, estante de CD, estante de cocina, estantes de esquina.
Para conocer si un artículo es lo que nos encontramos explorando es recomendable leer los comentarios y las valoraciones que otros users han colocado sobre el artículo. Pero tienes que saber que si quieres obtener Estante De Pared Vintage en nuestra sitio web, todos los objetos que va a conocer sobre éste producto goza de las estupendas reseñas debido a que los hemos agregado en nuestros repertorios porque que los visitantes lo han puntuado de manera positiva.

🎯 Impresionantes costes y promociones de Estante De Pared Vintage on-line

La mayor parte de gentes lo que necesitan es topar un lugar que les entregue una insuperable confort para llevar a cabo adquisiciones en la red y que a su vez ofrezca las increíbles garantías online. Adquiriendo des de nuestra web vas a poder efectuar compras deseadas dentro de una tienda online que entrega unas garantías espectaculares a sus usuarios y que además de esto entrega un sinnúmero de objetos que no puedes curiosear en comercios de tu propio pueblo. Encima brindamos unos costos con unos grandes ofertas que no tendrás la posiblidad de mirar en otras establecimientos por que por internet casi siempre en todo momento se compra más económico. Otra de las fundamentos por las cuales es positivo conseguir en esta sitio web es que podremos proponer en las partes unos excelentes registros en los que tendrás la posiblidad de vigilar objetos de la misma categoría de lo que buscas. Como puedes ver son incalculables las virtudes por las cuales revisar este mismo lugar es lo destacado que puedes realizar y vais a ganar en fortuna y en calma.

Las personas que vienen esta sitio web desean atrapar artículos baratos y si no conocen el artículo es admisible que duden por unos instantes. Por esta razón es de calidad que dejes tu propio opinión cuando recibas el producto que has podido comprar des de esta sitio web y de este modo otras personas podrán analizar tu propio valoración y comprar el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *