Los mejores catálogos para obtener Estante De Pared Vintage des de casa

Has podido aterrizar en la superior sitio web on line para atrapar Estante De Pared Vintage y vamos a enseñarte todos los artículos que podéis necesitar a fin de que elijas el que más os encanta. Presumiblemente has estado intentando buscar en una cantidad enorme de establecimientos de internet ese complemento que tanto quieres encontrar y sabemos que en muchas ocasiones no es factible hallar ese producto por las particularidades qué necesitarás. Por dicho motivo nuestros especialistas han elaborado está selección con los veinte mejores elementos que más se estarán solicitando y que os logran auxiliar es lo que buscas. A partir de actualmente no vas a tener inquietudes en tanto que todo cuanto verás son artículos con unas increibles reseñas por zona de los que nos visitan que piden por internet.

Geniales listados de Estante De Pared Vintage para obtener

El equipo que compone esta sitio web ha hecho unos maravillosos catálogos de Estante De Pared Vintage On-Line con los cuales tendrás la posiblidad de contemplar fácilmente esos modelos que sois capaces de hallarse investigando y seleccionar el cual más te agrada según las características que también eres capaz de ver en esta categoría. Si realmente lo que anhelais es adquirir Estante De Pared Vintage a un valor bajo y con un maravilloso descuento tan solo tienes que contemplar esta lista de veinte artículos Online y identificar la que puedes necesitar debido a las peculiaridades que puedes observar en cada uno. Es una maravillosa manera de contribuir a los clientes que llegan a nuestra página con el objetivo de que no pierdan dinerito ni tiempo investigando en zonas que no producen ni seguridad ni paz a sus clientes.

TOP VENTAS. 1

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
TOP VENTAS. 2

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
TOP VENTAS. 3

IBUYKE Estante de Pared 3 estantes, 60x20x95 cm Baldas Pared Industrial, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina RF-TM003

  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: este estante de almacenamiento de pared de 3 niveles hace una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. La distancia entre 2 estantes es de 29 cm. Cada estante es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 80 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
TOP VENTAS. 4

🏡 ESTANTERIA DE Pared Vintage-Rustico DE PALETS con 4 BALDAS 🏡 (Natural SIN BARNIZAR)

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTRO MOBILIARIO 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Estantería de palets con 4 baldas.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con este mobiliario puedes crear una decoración perfecta para el hogar, integrándose perfectamente al entorno. Nuestro mobiliario de madera son perfectos para ser utilizados para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestro producto de madera sirven para darle múltiples usos. Creación de espacios chill-out y modernos. Con nuestros diferentes tamaños puedes crearte a tu gusto tu espacio disponible.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
TOP VENTAS. 5

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño -Blanco Rústico

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
TOP VENTAS. 6

Gadgy estanteria de Pared Metalica Flotante| Juego de 2 estanterias metalicas y Madera | 45 x 12 x 15 cm. | Baldas Pared Decorativas | para Hogar, Cocina, Bãno

  • DECORATIVO Y FUNCIONAL: Este juego de estantes de pared es la decoración perfecta para la pared de su sala de estar o de su dormitorio y proporciona un almacenamiento funcional para los accesorios decorativos, la foto o el uso como estante.
  • TODOS LOS ESTILOS DE INTERIORES: El juego de estantería montado en la pared está hecho de alambre negro que se adapta a todos los estilos de interiores, ya sea industrial, aesthetic, moderno.
  • 2 PIEZAS: Consiste en 2 piezas de estantes metálicos estéticos que miden 45 x 12 x 25 cm. cada uno. También disponible en una combinación de Grande/Pequeño proporcionando la perfecta decoración del Casa
  • FÁCIL DE INSTALAR: El juego de estanterías Madera viene con un taco, tornillos y un destornillador para que puedas instalar y disfrutar de esta decoración de pared de inmediato!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si el desafortunado evento hay algo malo con su pedido, por favor contáctenos. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
TOP VENTAS. 7

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Metal y Madera, Diseño Vintage, para Libros, Fotos, Botellas, Premontada, Forma Cuadrada, 58 x 11 x 52 cm

  • Estantería de pared muy resistente: la estantería con diseño vintage de forma cuadrada está fabricada completamente de metal y madera de caucho y tiene un diseño vintage que quedará perfecto en cualquier habitación de su casa. Es perfecta para decorar y organizar libros, plantas, botellas, fotos o especias.
  • Estantería de pared madera y metal: La estantería de pared vintage se compone por 4 baldas de madera de caucho muy resistente es distintos tamaños, que se sostienen gracias a una estructura metálica. La estantería de pared se cuelga de la pared mediante unos ganchos, aportando originalidad a su hogar.
  • Estantería de pared elegante: gracias al original diseño vintage, la estantería de madera y metal crea un ambiente elegante y moderno, a la vez que divertido en cualquier habitación en la que la ponga. La estantería de pared es un accesorio original que aporta decoración y utilidad, ya que le permite ordenar sus utensilios a la vez que mantiene un estilo de diseño.
  • Estantería para pared versátil: la estantería de pared de madera y metal tiene un estilo simple y minimalista que hace que sea perfecto para cualquier habitación de su hogar: dormitorio, sala de estar, salón o cocina. Donde lo ponga, creará un estilo original y sorprenderá a sus invitados, combinando con el resto de sus muebles y decoración.
  • Estantería de pared detalles: Material: Estantes de Madera de caucho y estructura de metal. Número de estantes: 4. Dimensiones: 58 x 11 x 52 cm. Carga soportada por estante: 3 kg.
TOP VENTAS. 8

Halcent Estantería Pared Estante Flotante, Madera Baldas Flotantes Estanteria Baño Cocina Especiero Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar

  • Elegante y funcional: Este estante de pared parece simple pero decorativo y proporciona un espacio de almacenamiento razonable. Puede mostrar libros, plantas verdes, fotos familiares, coleccionables, CD y otros accesorios para el hogar, crear una decoración rústica perfecta para el hogar.
  • Solución de almacenamiento perfecta: Puedes usarlo en el baño para organizar y guardar accesorios de baño y colgar tu albornoz, toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar tazas de café. También se puede utilizar como estantería, decoración de la pared de la sala de estar, estante para CD o DVD, estante para inodoro o toallero.
  • Diseño de ganchos extraíbles: 8 ganchos extraíbles para colgar utensilios, tazas de café y llave, etc. Y puedes colgar toallas o bufanda en la varilla cuando se quitan los ganchos.
  • Construcción robusta: Este estante de pared está hecho de madera maciza de alta calidad y soportes de metal, la construcción resistente está diseñada para durar toda la vida. Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones. Todos, especialmente los amantes de los libros, los coleccionables y los amantes de la decoración de paredes de madera rústica adorarán este regalo.
TOP VENTAS. 9

Navaris Set de 3x balda de madera - Estanterías flotantes de pared para adornos - Repisas modernas para cocina dormitorio o baño - En marrón oscuro

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
TOP VENTAS. 10

TIENDA EURASIA® Estanteria de Pared Metalica - Diseño Vintage Industrial - Estanterias de Almacenaje con 4 Baldas de Madera MDF - L. 60 x P. 16,8 x H. 81,4 cm

  • ✅ DISEÑO VINTAGE - Estantería Metálica de 4 Baldas de Diseño Industrial
  • ✅ ALTA CALIDAD - Estructura Metálica Resistente y Baldas de Madera de MDF
  • ✅ VERSATIL - Ideal para Almacenar o Decorar, Adaptable a cualquier Ambiente
  • ✅ MEDIDAS - L. 60 x P. 16,8 x H. 81,4 cm
TOP VENTAS. 11

Estantería de Pared de Metal, Diseño Vintage Industrial, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, Decorativa Cocina/Dormitorio/Salón/Café/Oficina (Dorado, 70)

  • Estantería de pared estable de metal para decoración y objetos cotidianos, como estantería industrial, estantería de cocina o como estantería para libros.
  • Material de la estantería de pared de metal: metal. Estantería redonda de 5/6/7 niveles para espacio de almacenamiento funcional, ofrece suficiente espacio para la decoración y el día a día.
  • Fácil de montar en la pared. Gracias al color sencillo, la estantería colgante se puede combinar perfectamente con otros muebles, perfecto como decoración de pared en muchas áreas residenciales.
  • El diseño industrial elegante y de alta calidad es a la vez práctico y decorativo, una decoración de pared elegante, ideal como regalo para familiares y amigos.
  • Es una gran decoración moderna para tu hogar y se hace popular especialmente en la cocina, dormitorio, salón, pasillo, oficina y hotel. Los adornos que aparecen en las fotos no están incluidos en el pedido y solo hay 1 estante de pared por paquete.
TOP VENTAS. 12

HOOBRO Estanterías de Pared, Juego de 2 Estantes de Pared de 60 cm, con Soportes Invisibles, para Baño, Dormitorio, Cocina, Oficina, Sala de Estar, Marrón Vintage EBF60BJ01

  • EXCELENTE CALIDAD: Miden 60x20 cm, su grosor es de 3,8 cm y están sujetos con un robusto marco de hierro de dos tubos. Todo esto hace que sean más estables y puedan soportar hasta 10 kg, por lo que puede colocar sin problemas sus marcos de fotos favoritos, sus trofeos, sus objetos de adorno y otros artículos
  • ATRACTIVA DECORACIÓN PARA LA PARED: 2 románticos y elegantes paneles de madera en color vintage, adecuados para casi todas las paredes, ya sea en el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el baño o la cocina
  • ACCESORIOS BIEN DISEÑADOS: Hemos preparado los estantes con dos soportes de expansión para que se puedan fijar con seguridad a sus paredes, ya sean de hormigón o de ladrillo hueco
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Se venden juntos, puede colocar los dos estantes de la pared en diferentes posiciones, izquierda y derecha, arriba y abajo, en forma de escalera; o comprar más estantes para formar un diseño más atractivo
  • MONTAJE SENCILLO: El Estanterías de Pared está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
TOP VENTAS. 13

Bonanza - Estante de Pared Vintage con Aspecto de Madera de Roble, Resistente y versátil, 130 x 20 x 22 cm

  • Aspecto de madera de tribo: este estilo único le da un toque especial a tu hogar. La estructura es rústica, vintage y aporta al espacio un ambiente especialmente individual.
  • Sujeción estable: no importa si se trata de jarrones de flores, marcos de fotos, CD, DVD o libros, esta estantería flotante es muy robusta y resistente y encaja gracias a la expresiva madera en cualquier espacio de vida acogedor.
  • Uso versátil: no solo es un estante de pared para televisor, coloca la estantería de madera en el salón, el dormitorio, el comedor, en el pasillo o en la cocina. Se adapta a cualquier lugar de la casa y es un verdadero punto de atracción
  • Fácil montaje: el estante colgante se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y, por lo tanto, es adecuado para principiantes. Material de montaje incluido. Tamaño: 130 x 20 x 22 cm.
  • Fabricado en la UE, los muebles son nuestra pasión. Nos centramos en la mejor calidad y por eso hacemos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de renombre a nuestros clientes.
  • Contenido del envío: 1 estante de pared y material de montaje.
TOP VENTAS. 14

Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante

  • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOP VENTAS. 15

Dioche Juego de 3 estanterías de pared, estantería de pared flotante, estantería vintage decorativa, estantería flotante de pared

  • 【Estantes de pared funcionales】 Los estantes flotantes diseñados de Carve son ideales para colocar diferentes objetos pequeños, para aumentar el espacio de almacenamiento vertical, como adornos, marcos de fotos, pequeñas plantas en maceta, CD, libros, velas, coleccionables, juguetes, obras de arte, trofeos, utensilios de cocina, mandos a distancia, etc. Como bonita decoración para el salón, dormitorio, pasillo, cocina, comedor y hotel.
  • Diseño moderno único: el diseño cuadrado único ofrece múltiples formularios de visualización únicos. El diseño moderno no solo puede mejorar el encanto estético de la casa, sino que también ofrece una decoración agradable para adaptarse a una gama de interiores modernos.
  • Estantería robusta: la estantería de pared está hecha de madera de plástico respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad, que es resistente a la humedad, al calor, al desgaste, no tóxica e inofensiva.
  • 【Lo que hay en el paquete】 3 estantes rectangulares flotantes de pared: pequeños: 13,77 x 4,3 pulgadas. Mediano: 18 x 4,3 pulgadas. Grande: 22,8 x 4,3 pulgadas. Ya que se trata de un producto hecho a mano, póngase en contacto con nosotros primero, si hay arañazos o defectos estéticos, y lo resolveremos lo antes posible.
  • Fácil de montar: según las instrucciones (idioma español no garantizado), este estante flotante se puede instalar fácilmente, ya sea una pared de ladrillo, una placa de yeso o una pared de hormigón. Las estanterías flotantes pueden proporcionar un aspecto real flotante, ya que no hay soporte visible después de la instalación. Puedes ajustar las posiciones de los tres estantes según tus necesidades para adaptarse a diferentes tamaños de pared y estilos de decoración.
RebajasTOP VENTAS. 16

Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos

  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las instrucciones sencillas y puedes montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones versátiles de almacenamiento y decoración que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles del mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o baño para sostener de forma segura productos de belleza/cosméticos, muestra álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, úsalo en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en espacios de ventana o pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
TOP VENTAS. 17

VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX

  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
  • Diseño tres en uno: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo
  • Cofección duradera: El marco metálico proporciona un soporte robusto y Estable; tornillos y pernos de expansión mejorados para una mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg
  • Versátil y decorativo: Las líneas simples y su diseño simple agregan un aspecto elegante a tu entrada, pasillo o dormitorio; añadido flores frescas o una planta para darle la vida
  • Qué hay en la caja: Un perchero de pared hecho de aglomerado y acero con instrucciones claras para un Fácil montaje. Así que regálate este práctico mueble de nuestra colección DAINTREE y deshágase del caos de tu pasillo
TOP VENTAS. 18

GDCC Estanteria Industrial Unidad De Estantería De Tubería Rústica De 1 Estante, Estante De Pared De Tubería Industrial Vintage, Decoraciones De Pared Estanterías De Tuberías Industriales

  • Perfecto para almacenar decoraciones o artículos de despensa para organizar cualquier habitación en condiciones ordenadas. Mejore el espacio de almacenamiento y la visualización en cualquier hogar.
  • Tamaño - hecho de tubería de metal de calidad y madera de pino. Tamaño total: Longitud 70 x Profundidad 20 x Altura 60 cm.
  • Este diseño de tubería de agua industrial de aspecto fresco, agrega un estilo vintage y un almacenamiento más vertical a su sala de estar, dormitorio u espacio de oficinas.
  • Construido con pino duradero y tubo de hierro resistente que lleva una alta capacidad de peso. Cada estante podría contener 50 lbs.
  • Fácil montaje requerido, se incluyen todo el hardware y la instrucción.
TOP VENTAS. 19

Hansmeier Estantería metálica de pared | Estantería flotante industrial | Diámetro 56cm | Estantería moderna para salón, cocina o dormitorio | Perfecta para la decoración y el almacenamiento

  • ARTE MODERNO: Vivir bien puede ser muy fácil - con la elegante estantería de metal para la pared en negro, puede establecer una señal de diseño moderno en casa en poco tiempo.
  • ESTILO: La madera de color marrón oscuro ofrece un elegante contraste con el metal negro de estilo industrial. El elemento decorativo perfecto para la cocina, el baño, el pasillo o el salón.
  • VERSATILIDAD: Ya sea como estante de cocina, decoración, librería o especiero: los estantes de pared ofrecen muchas posibilidades para nuevas ideas de vida.
  • PRÁCTICO: Se lo ponemos fácil y le proporcionamos todo lo que necesita para el montaje. Los tornillos y los tacos están incluidos en la entrega. La elegante estantería colgante para la decoración de la pared hecha de metal ya está completamente montada y sólo hay que montarla en la habitación correspondiente.
  • TAMAÑO: La medida de todas las cosas: 56 cm de diámetro y 12 cm de profundidad.
TOP VENTAS. 20

OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica

  • Portarrollos vintage: Estante de madera: 20*15*1.5cm, de la parte superior de la repisa a la parte inferior de la tubería (altura): 17cm, percha para papel (largo): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico y de granja: Un elegante portarrollos de pañuelos de estilo rústico y de granja decora tu baño
  • Práctico estante de almacenamiento: Este soporte también cuenta con un estante superior de madera que puede ser útil para la decoración, libros, velas, rollos de papel higiénico adicionales, o simplemente para colocar el teléfono o las teclas cuando tenga que ir
  • Fácil de instalar: Puede instalar fácilmente este soporte para pañuelos a través del video de instalación en la página del producto y las instrucciones incluidas en el paquete. También le proporcionamos tornillos y pernos de pared
  • Materiales de calidad: Los OROPY soportes de papel higiénico están hechos de tubos industriales de 3/4 de pulgada. El estante no se deforma fácilmente después de ser carbonizado. Son muy resistentes y duraderos
Para conocer si un artículo es lo que nos encontramos explorando es recomendable leer los comentarios y las valoraciones que otros users han colocado sobre el artículo. Pero tienes que saber que si quieres obtener Estante De Pared Vintage en nuestra sitio web, todos los objetos que va a conocer sobre éste producto goza de las estupendas reseñas debido a que los hemos agregado en nuestros repertorios porque que los visitantes lo han puntuado de manera positiva.

🎯 Impresionantes costes y promociones de Estante De Pared Vintage on-line

La mayor parte de gentes lo que necesitan es topar un lugar que les entregue una insuperable confort para llevar a cabo adquisiciones en la red y que a su vez ofrezca las increíbles garantías online. Adquiriendo des de nuestra web vas a poder efectuar compras deseadas dentro de una tienda online que entrega unas garantías espectaculares a sus usuarios y que además de esto entrega un sinnúmero de objetos que no puedes curiosear en comercios de tu propio pueblo. Encima brindamos unos costos con unos grandes ofertas que no tendrás la posiblidad de mirar en otras establecimientos por que por internet casi siempre en todo momento se compra más económico. Otra de las fundamentos por las cuales es positivo conseguir en esta sitio web es que podremos proponer en las partes unos excelentes registros en los que tendrás la posiblidad de vigilar objetos de la misma categoría de lo que buscas. Como puedes ver son incalculables las virtudes por las cuales revisar este mismo lugar es lo destacado que puedes realizar y vais a ganar en fortuna y en calma.

Las personas que vienen esta sitio web desean atrapar artículos baratos y si no conocen el artículo es admisible que duden por unos instantes. Por esta razón es de calidad que dejes tu propio opinión cuando recibas el producto que has podido comprar des de esta sitio web y de este modo otras personas podrán analizar tu propio valoración y comprar el producto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.