El más destacable catálogo de Escritorios Vintage Blanco para comprar ONLINE

En esta página encontrarás los artículos mejor comprados de Escritorios Vintage Blanco por la red y que la gente que han comprado un poco antes estos artículos han evaluado de forma positiva. En total hemos averiguado veinte Escritorios Vintage Blanco a fin de que poseas un sinnúmero donde escoger y así pues seguro que encontraras el producto que estás buscando. Se hallan muchísima gente que no poseén práctica a la hora de atrapar por internet y por esta razón nos os hemos empeñado en realizar un procedimiento simple y práctico para efectuar las adquisiciones deseadas desde casa. Mucha gente llegan a esta lugar con voluntad de comprar Escritorios Vintage Blanco por internet con enormes ofertas y eso es lo que descubrirás en nuestra zona, artículos de condición y con promociones que nunca localizaréis en otros sitios.

Listas en la red de Escritorios Vintage Blanco para comprar en este sitio

El propio personal de especialistas ha concebido un listado de Escritorios Vintage Blanco que esta disponible en esta parte con el objetivo de que logréis llevar a cabo tus adquisiciones sin rebuscar en otros sitios online. Nuestro deseo principal es proponer a las personas que llegan a esta web unos repertorios repletos de artículos que les sean capaces de cautivar y que a su ocasión tengan unos enormes descuentazos con el fin de que no malgasten su dinerito. estos repertorios disfrutan de 30 efectos nuevos y que se estan adquiriendo de una forma excelente por medio de sus impresionantes reviews de los usuarios que los han obtenido antes. Si deseáis economizar tiempo y dinerito os aconsejamos que consigas uno de los artículos que podéis ver en nuestros catálogos.

RebajasTOP VENTAS. 1

Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)

  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
  • Dale un toque personal a tu decoración
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
TOP VENTAS. 2

Lámpara Escritorio LED, KEEHOM Flexo Mesa USB Recargable 2400 mAh, 3 Niveles de Brillo Luz Blanca Cálida, Cuello Flexible Ajustable, Control Táctil, Luz Lectura Protección Ocular, Diseño Luz Nocturna

  • 【 Luz Cálida y 3 Niveles de Brillo 】💡 La luz que emite esta lámpara de escritorio de nuestra marca KEEHOM es de color blanco cálido, ideal para leer o trabajar en la noche. Dispone de 3 niveles de brillo, por lo que puedes ajustarlo de acuerdo con las necesidades.
  • 【 Diseño de Luz Nocturna 】🛋️ Además de las luces de iluminación normal, tiene una función extra de luz nocturna (también llamada luz de ambiente) situada en la parte trasera de la cabeza del flexo, que sirve para relajarse tras largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【 Cuello 360 ° Flexible y Base Estable 】💡 El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. La base redonda cuenta con 4 puntos de goma antideslizante, que garantiza que la lámpara está estable en la mesa o escritorio.
  • 【 Control Táctil Sensible 】🛋️ En la base (parte trasera) se encuentra el botón de encendido, cuando se pone para la Posición I se enciende la luz nocturna, y cuando se pone para la Posición II se activa la función de iluminación, y en este modo, se selecciona el nivel de iluminación con el Control Táctil.
  • 【 Batería 2400 mAh y Puerto USB】💡 Tiene incorporado un set de baterías recargables de 2400 mAh, con 6-8 horas de tiempo se carga de forma completa y se disfruta un uso de 5-8 horas. El puerto para la carga es de USB, admite múltiples métodos de carga (enchufe, power bank, etc), siempre y cuando sea de 5V/0.5A. Contenido en el paquete: 1* Flexo LED recargable KEEHOM, 1* Cable USB.
TOP VENTAS. 3

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Blanco y Haya

  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ➝ La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ➝ La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
TOP VENTAS. 4

Lámpara Escritorio Potente Feob Flexo LED Escritorio 23W Lampara de Mesa Regulable con 7 Niveles de Brillo & 4 Modos(Blanco Cálido y el Blanco Luz Diurna), Puerto USB, Función Memoria, Control Táctil

  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 5

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
TOP VENTAS. 6

COMIFORT Mesa Escritorio - Escritorio Ordenador de Diseño 3 Alturas 1 Estante 1 Cajon y Soporte Teclado Extraible. Escritorio de estilo Moderno - NALON blanco

  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS. 7

Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm

  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
TOP VENTAS. 8

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Kraft

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
TOP VENTAS. 9

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco

  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
TOP VENTAS. 10

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con Cajón Estante Compartimientos de Almacenaje 100x55x81.5cm Madera y Metal

  • Escritorio juvenil con diseño contemporáneo. Tiene un aspecto moderno y elegante. Es de color roble y blanco. Quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.
  • Tiene una amplia superficie para trabajar. Además incluye un almacenamiento lateral con separadores y un cajón extraíble para optimizar espacio.
  • Las patas se pueden ajustar a suelos desnivelados. Lleva unas almohadillas antideslizantes debajo las patas para aumentar su estabilidad y evitar arañazos en el suelo.
  • Esta mesa de estudio está hecha a mano, fabricada de tablero MDF de alta calidad y marco de metal resistente.
  • Dimensiones totales: 100x55x81.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg
TOP VENTAS. 11

SogesHome AC3DW-8040-SH - Escritorio de ordenador, mesa compacta de 80 x 40 cm, escritorio sencillo para oficina, escritorio esquinero para el hogar y la oficina, escritorio pequeño, color blanco

  • Tamaño de escritorio pequeño: Largo x ancho x alto: 80 x 40 x 75 cm. Su diseño pequeño y compacto se adapta a tu habitación y cuenta con suficiente espacio para escribir, leer o trabajar. Es ideal para el hogar, la oficina, apartamentos y dormitorios universitarios.
  • Material resistente: este escritorio de ordenador está fabricado con una estructura de metal de gran calidad y un tablero de fibras de densidad media con certificación E1; el material macizo no se deforma y ofrece una mayor durabilidad y estabilidad.
  • Ventajas: 1. Diseño de tacos para patas ajustables; las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de largo, lo que permite estabilizarlo en suelos irregulares. 2. Es muy fácil de montar, ya que solo tienes que montar 4 patas con 8 tornillos (asegúrate de que todos los tornillos están lo suficientemente apretados).
  • Multifunción: este escritorio se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa de ordenador, mesa de oficina, estación de trabajo, escritorio, escritorio de oficina, escritorio para portátil, mesa de estudio, mesa de juegos, mesa de formación, mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa para exposiciones, etc.
RebajasTOP VENTAS. 12

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
TOP VENTAS. 13

Homely - Silla de Comedor Day Asiento de Polipropileno y Patas Madera de Haya (Blanco)

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno color BLANCO que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ➕MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 49 cm, fondo 58 cm, alto 84 cm | Color: Blanco | Materiales: Polipropileno / Madera / Poliuretano / Polipiel
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo
TOP VENTAS. 14

Attoe Reloj de Mesa Blanco Vintage, no para Escritorio, Despertador con Alarma de Sonido, sin Tic-TAC, sin Ruido, Funciona con Pilas, Mecanismo de Cuarzo, Cristal HD para Dormitorio/salón/niños

  • Metal de aspecto vintage. Se puede colgar en la pared. Despertador vintage, trae la decoración a un elegante atmosph de alta gama.
  • Este despertador vintage dispone de una lente de cristal fácil de leer. Ideal para la decoración de interiores.
  • El movimiento silencioso y silencioso de cuarzo y segundero garantizan un buen sueño y las mejores condiciones de trabajo.
  • Esfera ógica con números grandes, fácil de usar, fácil de leer, perfecto para niños o personas mayores.
  • Utiliza 1 pila AA de carbono y zinc para alimentar el reloj. (no incluido)
RebajasTOP VENTAS. 15

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
TOP VENTAS. 16

Aigostar - Flexo LED Escritorio con Pinza, E27(Max 11W), Cable 1,5 m con Interruptor, H35cm, Bombilla No Incluida, Blanco…

  • Flexo clásico de pequeño tamaño para cualquier lugar
  • Tamaño: 350mm (alto) x 112mm (ancho)
  • Requiere una bombilla E27(No Incluida)
  • Color blanco
  • no regulable
TOP VENTAS. 17

[36 LED 23W] iPosible Lámpara Escritorio LED Lámpara de Mesa Protección Ocular 7 Niveles de Brillo Ajustable Lámpara de Lectura Control Táctil Lámpara de Cabecera USB Puerto para Recargar Smartphone

  • 💚【Lámpara Escritorio para el cuidado de los ojos】:iPosible lámpara escritorio LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer, estudiar y trabajar muchas horas. Lo que sí es muy apreciable es la elección entre varios niveles de intensidad de brillo según tus necesidades (7 niveles de brillo ajustables), también puedes ajustar el calor de la luz de un blanco muy frío a un color caliente
  • 💚【Multifunción USB y Control Táctil】:Lámpara de mesa,equipada con control táctil sensible para un fácil ajuste de brillo y modo. La lámpara escritorio LED tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de mesa se enciende nuevamente.Cargue su dispositivo: incluso hay una toma USB en la parte posterior para recargar su teléfono inteligente, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles
  • 💚【Diseño Moderno y Ecológico】: Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales
  • 💚【Brazo de lámpara flexible y giratorio】: brazo de lámpara giratorio y cabezal hechos de plástico duradero y aleación de aluminio, con brazo flexible de 180 ° y eje de base de 90 °, puede girar o ajustar Dirección de iluminación fácil de la lámpara de lectura para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantiene resistente cuando ajusta su ángulo
  • 💚【Servicio de Alta Calidad】: lámpara escritorio, también se puede usar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de maquillaje.2 años de garantía y servicio postventa receptivo dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestra tienda, no dude en contactarnos por correo electrónico, Lo que recibe: 1 x Lámpara escritorio LED, 1 xUSB cable DC, 1 x Manual de usuario
TOP VENTAS. 18

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!
  • También es ideal para los niños.
TOP VENTAS. 19

Flash Furniture Silla de escritorio giratoria, acanalada, respaldo bajo, sin reposabrazos, color Blanco

  • ¿Quién dice que los despachos han de ser aburridos y recargados? Dale un toque de vida y energía a tu zona de trabajo con esta silla de escritorio de diseño; No importa si estás investigando, terminando un informe o conversando con clientes, esta silla te permite hacerlo con estilo
  • Silla para casa y el despacho, asiento totalmente giratorio con regulación de asiento neumática, diseño de respaldo bajo
  • Tapizada en vinilo acanalado, respaldo y asiento con bordes cromados
  • Silla de escritorio giratoria, ajustable y para casa y despacho
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO: Tamaño total: 45.7 x 54.6 x 79.3-91.4 cm ancho x largo x alto; Tamaño del asiento: 44.4 x 40.6 x 45.7-58.4 cm ancho x largo x alto; Tamaño del respaldo: 44.4 x 36.8 cm ancho x alto
TOP VENTAS. 20

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Hay gentes que poseén preguntas a la hora de obtener en la red dado que no tiene la posibilidad de examinar ni tocar el producto con sus propias manos. Es habitual, en tanto que estamos habituados a mirar un complemento delante de nosotros previamente de comprarlo. Pero debido a las reseñas que dejan otros usuarios por internet vas a poder cerciorarte si ese objeto es de una increible clase previamente de conseguirlo y de esta forma no te arrepentirás. Igualmente, queremos que entiendas que practicamente todos los artículos que vas a ver en nuestra página gozan de unas extraordinarias reviews excelentes.

🔥 Los precios más baratos de la red de Escritorios Vintage Blanco en estos momentos

Una de las especiales maneras de hacer compras de por internet es visitando nuestra sitio web. Existen muchas fundamentos por las cuales los usuarios deciden confeccionar sus compras en este establecimiento y vamos a explicar las a continuación. Un factor relevante es que por medio de nuestros espectaculares listados vas a entender objetos que no hubieras soñado en otros sitios. Eso es algo que hay que destacar. La primera causa por la cual nos te hemos convertido en una sola negocio de referencia es que ofrecemos a nuestros visitantes unos excelentes registros rebosantes de cosas nuevas y ofertas insuperables. Solemos ser realmente conscientes de que muchas personas no anhelan gastar muchísimo dinero en internet y por dicho motivo entregar voluminosas rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa primordial por la cual algunas personas deciden comprar en nuestra sitio web es no tener que confeccionar largas colas en las comercios de su pueblo puesto que de esa manera pierden tiempo sin comprender si van a descubrir lo que quieren. Hoy en año el tiempo están teniendo bastante cuantía y por esta razón hacer compras de a través de los listados que otorgamos en esta web es una maravillosa alternativa.

Las personas que vienen esta página web desean comprar artículos baratos y si no conocen el objeto es admisible que duden por unos instantes. De ahí que es magnífico que dejes tu opinión en el momento que recibas el producto que has comprado desde esta página y así otras personas podrán ver tu propio reseña y obtener el objeto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *